DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Manili84 escribió:Lo que no comprendo es, si la serie iba dirigida o enfocada a un público infantil, como les meten las movidas de los viajes en el tiempo con la dificultad que ello conlleva de entenderlo. Si a un adulto ya le cuesta...


Entender el que? si es un desproposito que no se sostiene. Que Zeno se cargue el universo de Mira Trunks es una salida muy correcta, habian puesto precedentes de la actitud de Zeno. Pero que destruya un universo no significa que este solo en esa linea temporal, aunque le quedan 12 universos que gobernar y se lo lleva Goku dejando esa linea temporal sin DIos supremo, que algo hara para que le llamen Dios supremo.

Pero el remate es el final ese de hacer otra linea sin haber sucedido nada de Zamasu, con otra Mai y Trunks, o reutilizar otra, me da igual lo exacto. Lo veo una salida gilipollezca como un camion y me explico. Trunks tiene apego a su mundo y por eso no se queda en la linea principal, prefiere volver a su futuro apocaliptico por responsabilidad. Pero ya no existe esa linea, ha perdido, la humanidad que el conocia ha muerto. Por lo tanto la linea que le proponen con otra Mai y Trunks es tan valida como quedarse en la linea normal y no generar otro anillo del tiempo. Por lo tanto la salida logica es quedarse en la linea normal, no crear mas anillos. Pero claro con esa solucion no se quitan de en medio a Mirai Trunks para siguientes sagas.

Han tenido ideas muy buenas en este capitulo, Zamasu llegando a ser una entidad universal acojonaba. Incluso la salida ilogica de traer a MIrai Zeno a la linea normal para que tenga un amigo es buena. Pero de nuevo vuelven a resolver los problemas de la manera menos correcta.
sabran escribió:
Pero el remate es el final ese de hacer otra linea sin haber sucedido nada de Zamasu, con otra Mai y Trunks, o reutilizar otra, me da igual lo exacto. Lo veo una salida gilipollezca como un camion y me explico. Trunks tiene apego a su mundo y por eso no se queda en la linea principal, prefiere volver a su futuro apocaliptico por responsabilidad. Pero ya no existe esa linea, ha perdido, la humanidad que el conocia ha muerto. Por lo tanto la linea que le proponen con otra Mai y Trunks es tan valida como quedarse en la linea normal y no generar otro anillo del tiempo. Por lo tanto la salida logica es quedarse en la linea normal, no crear mas anillos. Pero claro con esa solucion no se quitan de en medio a Mirai Trunks para siguientes sagas.



A ver ¿por que bulma manda a trunks al pasado SABIENDO que en su línea todos seguirán muertos? Para tener el consuelo de que sus seres queridos tengan una existencia feliz..

Pues lo mismo quiere Mai... esos niños no existirán en el mundo de goku. Nadies de menos de 30 años deberían ser los mismos.. y Mai quiere un mundo donde toda esa gente exista en paz. Donde los niños esos puedan existir y verlos es una especie de consuelo como para bulma del futuro era un consuelo saber que hay un mundo donde goku y vegeta siguieran vivos... no lo veo salido de madre esto


karmona escribió:
jfbtdxv escribió:A todo esto, y Black? Entiendo que Trunks al provocar la desfusion de Zamasu hace que Black muera en el proceso y el Zamasu inmortal es el que se transforma en el ente ese que cubre el planeta no? Algo así habéis entendido los demás?


De la fumada que es, no se entiende nada.

Tampoco el hecho de que un kaisohin al nivel de los kaioshin que conocemos sea capaz de convertirse en algo así.

Me imagino que al ser inmortal y desaparecer se convierte en ese ente.

En fin fumada de las gordas. Por descontado que desaparezca el universo.

Yo interpreto que desaparecen todos los universo los 13. Que zeno hace desaparecer esa línea temporal.

Pero vaya se han cargado todo lo de Z. El esfuerzo de cell y que todo se ha reconstruido. Para que La muerte de mirai gohan ? O matar a buu si al final ha desaparecido todo.



Bueno en teoría whiss irá al pasado de la linea de trunks y creará una línea nueva donde todos los de ese mundo vivan en paz....

Es como la saga cell ¿nadie recuerda que el primer trunks MUERE asesinado por cell y toda su línea es sometida por c3ll? Pues aquí lo mismo una línea se va a tomar por culo. Bueno en este caso mas a lo bestia y da mas pena pero trunks hace lo mismo... les salva el culo a los de la linea principal.. pierde una línea temporal del futro y se crea otra en el futuro sólo que aquí los dos trunks sobreviven... Es como si el trunks de la saga cell que es asesinado por este en realidad no hubiera muerto y al despertar se hubiera encontrado todo destruido y hubiera tenido que huir a la línea del otro trunks...

O sea hay un trunks que se jode pero goku y c&a salen bien parados
Bueno, un final incoherente para una saga que prometía. Otra decepción de Super.

Dejé de ver la serie tras el episodio de Freezer sodomizando a Gohan y regresé por esta saga. Prometía mucho, se desarrollaba más o menos bien (con sus paridas y power-ups) y el final tira todo por la borda.

Pues nada, como soy incapaz de desconectar el cerebro como hacen muchos al verla y como también me está haciendo valorar positivamente GT, me bajo del tren una temporada. Miraré el manga cuando me apetezca y disfrutaré de lo que añadan en juegos de la franquicia.

De verdad que menuda rabia que una saga tan divertida a pesar de todo, la fastidie al final por fanservice y "lo hizo un mago" junto con las fumadas finales.
pongo un coment de otro user con el que estoy muy de acuerdo
A Zamasu como villano no lo colocaria por detras de nadie, ni siquiera de Freezer.

El es un dios que se revela contra lo establecido y se obsesiona con crear un mundo segun su etica incluso si eso significa tener que matar a todos los suyos.

Y un final epico en el que la logica imposibilidad de derrotar a un ser inmortal termina siendo aplastante hasta que cae el ultimo bastion y toda la linea temporal entera queda hecha cenizas, sin humanos, con solo 11 universos (quiza el 6 tambien salta por los aires como el 7), sin dioses de la creacion que puedan crear mas cosas, sin dioses de la destruccion, sin Zeno.. Un solar.

Este es el legado legendario del dios que se revelo contra la autoridad y que logro lo que ningun otro villano consiguio ni podra conseguir nunca: Exterminar a todos! Solo Mai, Trunks y Zeno salieron de alli.

Se arreglaran nuevas lineas temporales, se corregiran errores y los protagonistas saldran adelante. Pero la linea temporal fantasma quedara para la historia como el legendario legado de Zamasu.

Y tambien quedara para siempre con daños irreparables la linea temporal original de Black con Goten, Chichi muertos y Goku muerto en cuerpo ajeno! Eso solo que nosotros sepamos. Legendario
No va a poder haber un villano superior a zamasu.

Freezer es una hormiga en comparacion...
Si goku no se hubiera dejado el sello, Mafuba y solucionado xD.

De todas formas, yo personalmente creo que el borrado de Zamasu solo afecta al mundo de los vivos, al menos asi lo quiero ver.
sicluna escribió:Y tambien quedara para siempre con daños irreparables la linea temporal original de Black con Goten, Chichi muertos y Goku muerto en cuerpo ajeno! Eso solo que nosotros sepamos. Legendario

Tanto como irreparable... Bastaba con resucitar a Chichi, Goten y Goku con las bolas de dragón, que los Vegeta, Piccolo, etc seguían vivos, que se sepa Black no los mató.

Eso sí, Goku resucitaría en el cuerpo de Zamas XD.
sicluna escribió:Y un final epico en el que la logica imposibilidad de derrotar a un ser inmortal termina siendo aplastante hasta que cae el ultimo bastion y toda la linea temporal entera queda hecha cenizas, sin humanos, con solo 11 universos (quiza el 6 tambien salta por los aires como el 7), sin dioses de la creacion que puedan crear mas cosas, sin dioses de la destruccion, sin Zeno.. Un solar.

Este es el legado legendario del dios que se revelo contra la autoridad y que logro lo que ningun otro villano consiguio ni podra conseguir nunca: Exterminar a todos! Solo Mai, Trunks y Zeno salieron de alli.


Zamasu se cargó a los dioses, sí, pero lo gordo lo hizo zeno "tirando a la basura" el universo entero.

Estoy de acuerdo con eso de que quizás el universo 6, al ser parejo al 7, haya tenido la misma suerte.
Parritron escribió:
sicluna escribió:Y tambien quedara para siempre con daños irreparables la linea temporal original de Black con Goten, Chichi muertos y Goku muerto en cuerpo ajeno! Eso solo que nosotros sepamos. Legendario

Tanto como irreparable... Bastaba con resucitar a Chichi, Goten y Goku con las bolas de dragón, que los Vegeta, Piccolo, etc seguían vivos, que se sepa Black no los mató.

Eso sí, Goku resucitaría en el cuerpo de Zamas XD.

ya me imagino esa linea estaria bien un gag sobre ella
Imagen
Que alguien me explique pa tontos lo que quiere hacer Wish, que la traduccion no era muy haya y no me he acabado de enterar.

¿Lo que el pretende es viajar a otra linea temporal de las creadas, en concreto una de las de los androides pero antes de la muerte del Kaiyo shin para evitar que muerte de Beers, y asi que este se cargue a zamasu, y convertir esa linea en una linea donde todos viven y black/zamasu no aparecen?

Lo de los viajes y las lineas es un canteo, entiendo que se pueda viajar a una linea concreta usando los anillos ya que cada anillo esta enlazado a una linea en particular, pero no entiendo, ni entendi en su momento, por que con la maquina del tiempo al viajar al pasado, y siendo que se crean dos lineas paralelas, Trunks siempre viaja a SU futuro, pero no al futuro del mundo en el que parten.
Sonikero escribió:
metowaden escribió:Me quedo con las referencias a:

Saint Seiya (por las caras everywhere de Zamasu)

Imagen

Marvel (por el aspecto que en un momento dado se ve que toma la Tierra tras la expansión de Zamasu)

Imagen

También coincido con la despedida de Gohan. No he derramado lagrimilla pero me ha emocionado la llantera que le entra a Trunks al recordar a su maestro.


Más bien se parece a

Imagen
[qmparto]


Jajajaja es verdad. Muy acertado sí. Es clavao [carcajad]
Dejo en spoiler los gifs de esta saga, realmente no estuvo mal, fue una gran vuelta a Z


Vuelve la leyenda
Imagen

aparicion de black
Imagen


Primer combate de goku
Imagen


la lucha de trunks
Imagen


Goku vs zamasu
Imagen


el ssj rose
Imagen


la ira de trunks
Imagen


Vegeta tiene su momento
Imagen


nace un nuevo dios
Imagen

El ataque de vegetto
Imagen
Imagen


el final de zamas
Imagen


Zeno finiquita la saga
Imagen


el adios de trunks
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se porque se han matado tanto intentando mirar a donde lo van a mandar, si puede ir perfectamente al futuro de Cell.

¿Un futuro en el que exista alguien y Trunks haya muerto?

Está claro.
Pero es que esa linea temporal no la conocen. Por ello van a la que dice Whiss.
me gusta el final, aunq algunas cosas cogidas por los pelos.

el dibujo deberia haber estado al altura d un ultimo capitulo de saga.. una lastima. I no entiendo el diseño de gohan, cuando en el proximo vuelve a salir sin mechon.. i tampoco entiendo que llegue tan cansado.
una linea donde han matado a trunks y existia cell, es una linea donde cell ya ha matado a su madre seguro.
Hay una cosa importante que se han dejado en el tintero que, (salvo que sea idiota y no me haya dado cuenta) y es que realmente no tienen que matar a un Zamas, si no a dos. El que se convierte en inmortal que es el del futuro de Trunks, ese está claro, que es donde va a viajar Whis para despertar a Bills y evitar todo, pero...

¿Y al Zamas que se convertirá en Black en otra línea temporal no lo van a matar? Esa línea temporal no es la del futuro de Trunks porque Goku está vivo y Zamas roba su cuerpo. ¿Qué van a hacer ahí? Porque como Black viaje con el anillo del tiempo a esa línea supuestamente corregida gracias a Whis (donde habrá 2 Trunks y 2 Mai xD) y mate a Kaioh Shin morirá Bills y estaremos en las mismas pero sin un Zamas inmortal para respaldarlo.

De eso no han dicho nada en el capítulo, se supone que Whis va a viajar a la misma línea del futuro de Trunks pero antes de Dabra y Babidí para evitar que estos dos maten a Kaioh Shin para que Bills no muera. Sin embargo Black no proviene de ahí sino el Zamas inmortal.
Parritron escribió:Hay una cosa importante que se han dejado en el tintero que, (salvo que sea idiota y no me haya dado cuenta) y es que realmente no tienen que matar a un Zamas, si no a dos. El que se convierte en inmortal que es el del futuro de Trunks, ese está claro, que es donde va a viajar Whis para despertar a Bills y evitar todo, pero...

¿Y al Zamas que se convertirá en Black en otra línea temporal no lo van a matar? Esa línea temporal no es la del futuro de Trunks porque Goku está vivo y Zamas roba su cuerpo. ¿Qué van a hacer ahí? Porque como Black viaje con el anillo del tiempo a esa línea supuestamente corregida gracias a Whis (donde habrá 2 Trunks y 2 Mai xD) y mate a Kaioh Shin morirá Bills y estaremos en las mismas pero sin un Zamas inmortal para respaldarlo.

De eso no han dicho nada en el capítulo, se supone que Whis va a viajar a la misma línea del futuro de Trunks pero antes de Dabra y Babidí para evitar que estos dos maten a Kaioh Shin para que Bills no muera. Sin embargo Black no proviene de ahí sino el Zamas inmortal.



Ese es en mi opinión uno de los problemas de meter líneas temporales en el medio, y es que al final se abre un abanico de probabilidades ridículo.
Un capítulo éste último que me ha enfadado y me ha dado tanto asco con lo de Zamasu convirtiendose en "el universo mismo" ( [facepalm] [facepalm] ), como me ha emocionado con el final... La despedida de Vegeta sin mediar palabras (ni falta) y, sobretodo, lo de Gohan que me ha matado... Sin duda el mejor momento de lo que va de serie... Sí, de serie, NO DE SAGA, DE SERIE.


Peeeero, vete ya un poquito a tomar por culo, Mirai Trunks de Super (que no tiene nada que ver con el de Z, PERO NADA) y en general toda la saga, que salvo dos momentos muy puntuales, ha sido una soberana MIERDA llena de incoherencias, fumadas y patadas al manga. Y un culebrón... PERO UN CULEBRÓN... OH SHIT. Qué maldito coñazo de final de saga, de verdad... Zamasu el enemigo más cansino que ha existido en toda la franquicia.


PD: Qué agonía me da ver a Zenno... xD ¿Por qué tiene que ser tan sumamente feo? ¿Y por qué Goten cada vez parece más pequeño...? ¿Están homenajeando a Benjamin Buton? Y ya por último, que cachondeo con los viajes en el tiempo... Es que ya juntando al ser más poderoso del universo con su otro yo de otra línea temporal como si nada oye... Bueh...


Ahhhh... [facepalm]
Nuku nuku escribió:Que alguien me explique pa tontos lo que quiere hacer Wish, que la traduccion no era muy haya y no me he acabado de enterar.


Yo igual, halluda.
AR4SH1 escribió:
Nuku nuku escribió:Que alguien me explique pa tontos lo que quiere hacer Wish, que la traduccion no era muy haya y no me he acabado de enterar.


Yo igual, halluda.


1 - Ha viajado al pasado de la linea de Mirai Trunks (la linea normal ya no existe la ha borrado zeno)
2 - Ha matado a Black y a encerrado a zamasu
3 - Mirai Trunks y Mai se han ido alli a vivir con otro mirai trunks y otra mai.

Whiss no deberia hacer esas cosas, pero es un buenazo, y como bills tambien tiene culpa de las diferentes lineas, pues le hace el favor.

Ese es el resumen.
Capítulo 67.
  • Zamasu Wallpaper.
  • 2x Trunks + 2x Mai en una línea temporal a medida.
  • 2x Zenos en el presente.
  • Absurdo poder de Zeno.
  • Adiós línea del futuro. No sólo destruyen la Tierra donde estaban los que crearon la genki.. luz de Trunks, si no también han exterminado el resto de universos. Trunks está tan afectado como cuando mataron a su madre... Eso sí, ojito con qué se le dice.
  • Whis tenía la solución a todo. No sólo retrocede un par de minutos.
  • Goku y Vegeta viajan agarrados a la máquina del tiempo.
  • La escena, perdón, imagen, del androide 8 con cara psyduck transciende de un capítulo a otro.
  • Los materiales que usan los dibujantes les electrocutan, sólo así se entiende el nivel de dibujado.
    ...

Imagen
Si no os ha parecido suficientemente incoherente, esperad a la semana siguiente.
Lema de Dragon Ball Super.


Parece una serie bizarra de Cartoon Network aderezado con una escala de poder de los Power Rangers y soluciones de peli de Pokémon. No me extraña que usen el nombre de la serie más famosa de la historia, de otra forma esta fumada no se la soportaban ni ellos.

Y me quejaba de GT.
Cuanto mas veo este capitulo mas absurdo me parece todo, directamente han cogido la esencia de Dragon Ball y se la han fumado en papel de liar.

Esta saga ha sido la mayor fumada de toda la historia de Dragon Ball, a saber la de drogas que consumen en el edificio de la Toei para montar este pifostio de lineas temporales y Dioses.
Me lo parece solo o en esta serie el dibujado es horrible comparado con z y gt? cuando veo esta serie hay veces que me parecen trozos de videos fan art de los que rulaban en youtube de DB AF. Diria que hasta el tenkaichi de ps2 esta mejor dibujado. Y ya ni os digo cuando el personaje se ve de perfil o las arrugas de la ropa marcadas con simples rayas negras.
A mi en particular me ha encantado la saga de Zamasu... no entendí nada, pero me ha encantado. :) y el personaje de Zeno me parece uno de los más logrados de todo Dragon Ball, sólo por el'riesgo' de su diseño y personalidad ya es meritorio.

Las dos sagas siguientes, el asesino de Goku y el torneo apuntan a ser aún más interesantes.



Saludos
Marcos2014____ escribió:a saber la de drogas que consumen en el edificio de la Toei para montar este pifostio de lineas temporales y Dioses.

No se sostiene. La semana pasada dio para largo. Se decía que la genkidama no era la genkidama, entre otras cosas. Esta semana son tantas y tan "singulares" las cuestiones abiertas, que ni tirando de imaginación se resuelven:

    Zeoroth escribió:El cogollo es que a los actuales productores de Super, ya sea Toriyama, Toyotarou, Toei o la Abadesa, les importa un bledo cualquier atisbo de coherencia argumental (así como la animación y dibujado), por el motivo que sea. En suma, que Super no aguanta ningún debate, hace aguas por todos lados.

    http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742557618

kingmore escribió:Me lo parece solo o en esta serie el dibujado es horrible comparado con z y gt? cuando veo esta serie hay veces que me parecen trozos de videos fan art de los que rulaban en youtube de DB AF. Diria que hasta el tenkaichi de ps2 esta mejor dibujado. Y ya ni os digo cuando el personaje se ve de perfil o las arrugas de la ropa marcadas con simples rayas negras.

No hay punto de comparación. La carta de presentación de Super es rehacer 2 películas y repartirlas en 27 capítulos, casi 200 días, pero con peor animación y dibujado, y eso que la calidad de las pelis dejaron mucho que desear:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736141994
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737683899
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738385720

Ni el opening se salva.
El final de esta saga fue un buen mojón.
A mi la saga me ha gustado, y el final no me ha parecido mal, pero tampoco es que me haya gustado del todo. Me parece un final normalillo.

Pero veo bien todas las "fumadas". Tienen que inventar algo nuevo, inesperado, y no volver a hacer lo de siempre. Y el final ha sido eso, algo inventado e inesperado.
Pues yo creo que estas "fumadas" le vienen muy bien a la saga, sobretodo desde que se abrieron las nueva vías temporales y multiversales. No todo va ser "me derrotan/me hago más fuerte/el enemigo se hace mas fuerte/me vuelvo hacer mas fuerte" y Kame-hame-ha.
Blaugraninho escribió:1 - Ha viajado al pasado de la linea de Mirai Trunks (la linea normal ya no existe la ha borrado zeno)
2 - Ha matado a Black y a encerrado a zamasu
3 - Mirai Trunks y Mai se han ido alli a vivir con otro mirai trunks y otra mai.

Whiss no deberia hacer esas cosas, pero es un buenazo, y como bills tambien tiene culpa de las diferentes lineas, pues le hace el favor.

Ese es el resumen.

No debería ser exactamente así aunque tengas toda la razón en tu mensaje, especialmente lo que remarco en negrita, es jugársela demasiado. Debería ser de esta forma:

Whis viajará al futuro de Trunks pero cuando Bills esté todavía dormido (para despertarlo) y no ya muerto. Según la historia cuando Black llega al futuro de Trunks con el anillo del tiempo Kaioh Shin acaba de morir a manos de Babidí y Dabra (así pasa en el manga), así que Whis por narices tiene que llegar mucho antes de que Black llegue a esa línea temporal para evitar que Black reclute a Zamas y este se haga inmortal, y por ende también antes de que Babidí y Dabra aparezcan para salvar a Kaioh Shin y al Bills que está durmiendo y no se está enterando de nada.

Si fuera como dice el capítulo para cuando llegue Whis al futuro de Trunks nuestro amigo Black ya estará allí, con lo que además de que Zamas será inmortal, lo verdaderamente importante de todo será que Bills ya estará muerto y no podrá salvarlo (que es realmente el verdadero objetivo de Whis, salvar a su discípulo) para que se encargue él del Zamas de su línea del tiempo.

Resumiendo todo como yo creo que debería ser: Whis llegará al futuro de Trunks antes de que Dabra y Babidí aparezcan en la Tierra para despertar a Bills y sea el gato el que destruya a Zamas antes de que Black lo reclute, porque ese Zamas (el que se convertirá en inmortal) no conoce a Goku de nada porque es el del futuro de Trunks que murió por la enfermedad del corazón.

En realidad Whis no hará nada interesante, solo despertará a Bills de su sueño para que sea él quien mate al futuro Zamas inmortal, pero el Zamas que se convertirá en Black seguirá campando a sus anchas en su línea temporal, cosa que no han pensado en arreglar y es realmente el origen de todos los problemas.
Yo no estoy en contra de los finales "malos", pero es que aqui no pegaba ni con cola, al menos en mi opinion.
Parritron escribió:
Blaugraninho escribió:1 - Ha viajado al pasado de la linea de Mirai Trunks (la linea normal ya no existe la ha borrado zeno)
2 - Ha matado a Black y a encerrado a zamasu
3 - Mirai Trunks y Mai se han ido alli a vivir con otro mirai trunks y otra mai.

Whiss no deberia hacer esas cosas, pero es un buenazo, y como bills tambien tiene culpa de las diferentes lineas, pues le hace el favor.

Ese es el resumen.

No es exactamente así, especialmente lo que remarco en negrita.

Whis viajará al futuro de Trunks pero cuando Bills esté todavía dormido (para despertarlo) y no ya muerto. Según la historia cuando Black llega al futuro de Trunks con el anillo del tiempo Kaioh Shin acaba de morir a manos de Babidí y Dabra, así que Whis por narices tiene que llegar mucho antes de que Black llegue a esa línea temporal para evitar que Black reclute a Zamas y este se haga inmortal, y por ende también antes de que Babidí y Dabra aparezcan para salvar a Kaioh Shin y al Bills que está durmiendo y no se está enterando de nada.

Si fuera como dices para cuando llegue Whis al futuro de Trunks nuestro amigo Black ya estará allí, con lo que además de que Zamas será inmortal, lo verdaderamente importante de todo será que Bills ya estará muerto y no podrá salvarlo (que es realmente el verdadero objetivo de Whis, salvar a su discípulo) para que se encargue él del Zamas de su línea del tiempo.

Resumiendo todo: Whis llegará al futuro de Trunks antes de que Dabra y Babidí aparezcan en la Tierra para despertar a Bills y sea el gato el que destruya a Zamas antes de que Black lo reclute, porque ese Zamas (el que se convertirá en inmortal) no conoce a Goku de nada porque es el del futuro de Trunks que murió por la enfermedad del corazón.

En realidad Whis no hará nada interesante, solo despertará a Bills de su sueño para que sea él quien mate al futuro Zamas inmortal, pero el Zamas que se convertirá en Black seguirá campando a sus anchas en su línea temporal, cosa que no han pensado en arreglar y es realmente el origen de todos los problemas.


Me parece que te estás montando una pelotera tremenda.

Para la Toei ha sido: "lo que hemos dicho lo resuelve todo y os callais la boca".

Intentar darle coherencia a todo y buscarle los flecos es una completa y rotunda perdida de tiempo.
MistGun escribió:Me parece que te estás montando una pelotera tremenda.

Para la Toei ha sido: "lo que hemos dicho lo resuelve todo y os callais la boca".

Intentar darle coherencia a todo y buscarle los flecos es una completa y rotunda perdida de tiempo.

Es que al contrario que la TOEI yo pienso las cosas XD.
Parritron escribió:
MistGun escribió:Me parece que te estás montando una pelotera tremenda.

Para la Toei ha sido: "lo que hemos dicho lo resuelve todo y os callais la boca".

Intentar darle coherencia a todo y buscarle los flecos es una completa y rotunda perdida de tiempo.

Es que al contrario que la TOEI yo pienso las cosas XD.


Ya, pero el canon es lo que deciden ellos, que pa eso producen la serie.

Vamos, que tenéis todo el derecho del mundo a hacer theorycrafting, pero que por otro lado, no vale pa ná xD
Parritron escribió:
MistGun escribió:Me parece que te estás montando una pelotera tremenda.

Para la Toei ha sido: "lo que hemos dicho lo resuelve todo y os callais la boca".

Intentar darle coherencia a todo y buscarle los flecos es una completa y rotunda perdida de tiempo.

Es que al contrario que la TOEI yo pienso las cosas XD.


De todos modos no te has montado ninguna pelicula, lo que has dicho es lo correcto, me confundí yo con tanta conversación en varios foros sobre distintos temas.

Tu version es la que ha dado la TOEI en el episodio.
Robiro escribió:Pues yo creo que estas "fumadas" le vienen muy bien a la saga, sobretodo desde que se abrieron las nueva vías temporales y multiversales. No todo va ser "me derrotan/me hago más fuerte/el enemigo se hace mas fuerte/me vuelvo hacer mas fuerte" y Kame-hame-ha.



No tiene nada que ver que se abran nuevas vías temporales y multiversales con fumadas del tipo: "Trunks SSJ 2 aguanta más que Vegeta y Goku SSJ Blue", "Zamasu sale airoso de un Final Kamehameha de Vegetto SSJ Blue para después ser fileteado por la espada llena de esperanza de Trunks SSJ 2", "El rey del universo tiene la edad mental de una cría de Chimpancé y se la pela muchísimo que se juegue con el tiempo hasta el punto de juntar a dos reyes del universo en una misma línea temporal", "que hayan degradado al Ro Kaioshin al nivel de besugo ignorante con el tema de la fusión Potara en 1.4 segundos", y un largo etc.

Con las nuevas vias temporales y multiversales se podrían haber hecho cosas mucho más interesantes sin necesidad de que ninguna de esas "cosas" atentara contra la inteligencia del espectador y mucho menos contra el manga original.

Mi parte favorita es la de que Trunks y Mai tendrán que vivir con otro Trunks y otra Mai... Ya me gustaría a mí ver algo de esa convivencia. Ya me imagino a Mai confundiendose de Trunks y viceversa y liandose pardísima entre éstos. Al final están destinados a matarse entre ellos por puros celos y quedar así nuevamente un soloTrunks y una sola Mai. O eso o se montan unos bucaques curiosos [looco]

Y una línea temporal en la que dos Zennos comparten el reinado de un mismo universo. A ver quien es el malote que se atreve a crear desorden en ese universo. Podémos esperar la sensación de peligro y tensión de un capítulo de Heidi, pero eso es algo que arrastra Super desde el inicio en realidad. Y es uno de sus mayores fallos. Sin duda me quedo con el esquema de "me derrotan/ me hago más fuerte/ el enemigo se hace más fuerte/ me vuelvo a hacer mas fuerte" y kame ha me ha, por que eso es DB, no os confundais. Que parece que algunos solo buscamos la parte más básica de esta obra (las peleas espectaculares) y otros pretendáis que DB se convierta en "El péndulo de Foucault"...
Me apostaria a un huevo a que la proima saga sera

- Hit yendo a por goku,
- peleas
- hit dice que champa queria a goku muerto
- hit se une al bando de los buenos
- champa contra los heroes
- bills sin saber a que bando tirar, decide unirse a champa pues son los destructores
- bills acaba dandose cuenta de que champa es el enemigo
No veo yo a Champa como malo de una saga... Asi que seguro que el siguiente malo de saga sera Champa.
Blaugraninho escribió:De todos modos no te has montado ninguna pelicula, lo que has dicho es lo correcto, me confundí yo con tanta conversación en varios foros sobre distintos temas.

Tu version es la que ha dado la TOEI en el episodio.

Tú tampoco estás equivocado. En el capítulo hablan de salvar a Bills pero también de matar a Black y encerrar a Zamas inmortal tal y como dices, pero a saber cómo van a hacer esas dos cosas porque matar a los dos Zamas y al mismo tiempo salvar a Bills/Kaioh Shin es incompatible a todas luces, ya que la muerte de Kaioh Shin se produce (o se debería de producir) antes de que Black reclute a Zamas.

Si precisamente lo que hace que Black se quede en el futuro de Trunks (tras viajar por varias líneas) es que "el entrometido dios de la destrucción ha muerto", con lo que puede actuar con total impunidad. En el manga está todo genialmente explicado, te cuentan cómo muere Kaioh Shin a manos de Dabra y Babidí mientras luchan contra Trunks y Black se regocija de ello, con lo que decide quedarse en ese futuro para ejecutar su plan.

De haber seguido vivo Bills, Black se tendría que haber pirado a otra línea temporal, con lo que no habría reclutado a Zamas.
El final ha sido puta mierda, sin más. La saga ya para el final dio cancer, pero este capitulo final ha sido malo, malo, malo. Sin sentido. No me dan ganas ni de continuar la serie...
Capitulo visto y a parte de que hay dibujos muy malos(algunas caras sobretodo de Vegeta son un LOL XD),el capitulo me ha gustado bastante y me ha parecido un final muy digno ademas de ser un final diferente en el que en este caso el malo gana(aunque muera),y sobretodo me ha parecido un final muy emotivo con ese Trunks recordando a Gohan del futuro,y diciendo que no pudo salvarlo...me ha tocado la patata xDDDD
sabran escribió:No veo yo a Champa como malo de una saga... Asi que seguro que el siguiente malo de saga sera Champa.

jajajaja

Ahi voy, es TOEI. Van a ir a lo sencillo esta vez.

DEsde la saga del torneo se ve venir que un gato u otro sera enemigo, y como con bills ya se han pegado...
Triste, muy triste me parece.... Lo del puñetazo de Trunks con Vegeta y Mai a escopetazo limpio con el «Cielo Zamas» son momentazos.... [buuuaaaa]que sí, ni la calidad es la de antaño, ni se respetan las escalas de poder.... [ok] [+risas] pero, ¿qué más da? Yo nací en los 90 viendo Dragonball en Galicia con su respectivo doblaje en gallego (apoteósico [carcajad] ), compré la serie amarilla de Z, y me compro cada Juego mierder que sale desde el tenkaichi 3 (mi favorito, XenoVerse está pasable) . :-)
Pero esta obsesión de coherencia con Super me parece ya exageradísima....

No me esperaba nada de lo que ha pasado en el 67, a pesar de ver la preview....:-) eso en un anime Shonen ya es Top. Todo es...vale... Improvisado, peero, Inesperado y dinámico como el último cap con Vegetto. Incoherente,...¿y qué? Me entretiene hoy en día más esto que cualquier cap Z a pesar de la nostalgia ZzzZZ


Endiosamos DB y nos olvidamos que fue creado para entretener desde las tramas más simples con su humor random... :o Yo personalmente aplaudo tenerlo cada semana de vuelta a pesar de su infantilización [+risas] siento que no todos lo disfrutéis igual.... [agggtt]

Y el juego este del multiverso ( tan manido en Marvel y Dc),no sólo es interesante...es la única forma de continuar el anime actualmente.... [looco]

Personalmente, pido que black vuelva (dadas sus posibilidades ) [poraki]
Yo después de leer y leer, he sacado algunas conclusiones:

Si Trunks se cabrea y saca full power con su ira, menuda mierda solo quieren darle importancia al personaje porque es su línea temporal y no saben como.
Si Trunks no hace nada, menuda mierda aquí solo existen los personajes de Goku y Vegeta, los demás no cuentan.
Si Goku y Vegeta no se fusionan, menuda mierda por qué no se fusionan de una vez.
Si Goku y Vegeta se fusionan, menuda mierda por qué no lo hicieron antes.
Si Goku y Vegeta se desfusionan, menuda mierda por qué se desfusionan si la fusión es eterna porque yo lo doy por hecho sin excepción aunque nunca lo hayan explicado directamente de por qué se desfusionaron en la saga de Bú y ahora te den una explicación más oficial.
Si Vegetto mata a Zamasu, vaya mierda por lo obvio del argumento.
Si Trunks mata a Zamasu, vaya mierda un humano con el poder de la esperanza matando a un Dios inmortal.
Si Zeno mata a Zamasu, vaya mierda de recurso se han sacado de la manga con el dichoso botoncito.
Si Goku no pulsa el botoncito, vaya mierda este tío es retrasado.
Si Zamasu no muere, vaya mierda el pesado este.
Si Gohan no entrena, vaya mierda menudo desperdicio de personaje, lo han puesto de pardillo al inútil.
Si Gohan se pone a entrenar, vaya mierda para qué entrena con lo atrás que se ha quedado en la escala de poderes, a saber como justifican ahora otro power up de este personaje.

Conclusión final: da igual lo que hagan, total vais a llorar igual.

Un saludo.
Arkziel escribió:Yo después de leer y leer, he sacado algunas conclusiones:

Si Trunks se cabrea y saca full power con su ira, menuda mierda solo quieren darle importancia al personaje porque es su línea temporal y no saben como.
Si Trunks no hace nada, menuda mierda aquí solo existen los personajes de Goku y Vegeta, los demás no cuentan.
Si Goku y Vegeta no se fusionan, menuda mierda por qué no se fusionan de una vez.
Si Goku y Vegeta se fusionan, menuda mierda por qué no lo hicieron antes.
Si Goku y Vegeta se desfusionan, menuda mierda por qué se desfusionan si la fusión es eterna porque yo lo doy por hecho sin excepción aunque nunca lo hayan explicado directamente de por qué se desfusionaron en la saga de Bú y ahora te den una explicación más oficial.
Si Vegetto mata a Zamasu, vaya mierda por lo obvio del argumento.
Si Trunks mata a Zamasu, vaya mierda un humano con el poder de la esperanza matando a un Dios inmortal.
Si Zeno mata a Zamasu, vaya mierda de recurso se han sacado de la manga con el dichoso botoncito.
Si Goku no pulsa el botoncito, vaya mierda este tío es retrasado.
Si Zamasu no muere, vaya mierda el pesado este.
Si Gohan no entrena, vaya mierda menudo desperdicio de personaje, lo han puesto de pardillo al inútil.
Si Gohan se pone a entrenar, vaya mierda para qué entrena con lo atrás que se ha quedado en la escala de poderes, a saber como justifican ahora otro power up de este personaje.

Conclusión final: da igual lo que hagan, total vais a llorar igual.

Un saludo.



Si vegetto deja a zamasu medio muerto en el suelo, con su regeneracion hecha mierda, y cuando Vegetto le da la espalda le ataca a traición, aparece trunks y le clava la espada.

No se quejaría nadie. Asi de simple, luego llega zeno y borra al inmortal.



Solo con eso se borran todas las lineas que escribiste. todos tendrian su protagonismo, vegetto hubiera mostrado su poder, trunks tendria su venganza, zeno apareceria logicamente.



pd: nadie se ha quejado jamas de que gohan entrene.
Vegetto ya mostró su poder aunque éste no sea el que vosotros queríais que tuviera :-|
Arkziel escribió:Yo después de leer y leer, he sacado algunas conclusiones:

Si Trunks se cabrea y saca full power con su ira, menuda mierda solo quieren darle importancia al personaje porque es su línea temporal y no saben como.
Si Trunks no hace nada, menuda mierda aquí solo existen los personajes de Goku y Vegeta, los demás no cuentan.
Si Goku y Vegeta no se fusionan, menuda mierda por qué no se fusionan de una vez.
Si Goku y Vegeta se fusionan, menuda mierda por qué no lo hicieron antes.
Si Goku y Vegeta se desfusionan, menuda mierda por qué se desfusionan si la fusión es eterna porque yo lo doy por hecho sin excepción aunque nunca lo hayan explicado directamente de por qué se desfusionaron en la saga de Bú y ahora te den una explicación más oficial.
Si Vegetto mata a Zamasu, vaya mierda por lo obvio del argumento.
Si Trunks mata a Zamasu, vaya mierda un humano con el poder de la esperanza matando a un Dios inmortal.
Si Zeno mata a Zamasu, vaya mierda de recurso se han sacado de la manga con el dichoso botoncito.
Si Goku no pulsa el botoncito, vaya mierda este tío es retrasado.
Si Zamasu no muere, vaya mierda el pesado este.
Si Gohan no entrena, vaya mierda menudo desperdicio de personaje, lo han puesto de pardillo al inútil.
Si Gohan se pone a entrenar, vaya mierda para qué entrena con lo atrás que se ha quedado en la escala de poderes, a saber como justifican ahora otro power up de este personaje.

Conclusión final: da igual lo que hagan, total vais a llorar igual.

Un saludo.

Pienso igual, al igual que en dbz había muchos dibujos que parecían de niños pequeños, habrá muchos que no hayan vivido la trama original hasta ya pasado su finalizaron; a mi también me gusta la música remember y no crítico cada canción que sacan ahora. Ahí que disfrutarlo chavales, que para eso lo ponen.
Spark89 escribió:Vegetto ya mostró su poder aunque éste no sea el que vosotros queríais que tuviera :-|



A mi es que lo de Vegetto en Z ya no me pareció ni medio normal. Vegetto es superior Ad infinitum a Boo con Gohan Absorbido, en ningún momento se lo toma en serio, lo cual es ridículo en lo que a escala de poder se refiere [+risas]
Gracias a todos esos que ocasionalmente decis que, al margen de incoherencias o escalas de poder, seguis disfrutando con la serie. Porque a mi me pasa exactamente igual.

Me levanto el domingo, cargo el capitulo y a disfrutar. Si que es cierto que algunos dibujos puede que no sean perfectos, puede que algunas cosas no tengan todo el sentido para mi, pero me dejo llevar por la trama que diseñan y la intento disfrutar al máximo. Esta saga ha tenido una cantidad de cosas interesantes muy grande. A mi, que DBZ y DB ya me queda muuuuy lejos, esta nueva serie es una gran oportunidad de seguir despertando interes por esa mitica serie de mi infancia.

A mi este final de saga me ha resultado algo rapido, pero vaya que si lo he disfrutado! Con muchas ganas de que empiece la siguiente.
Arkziel escribió:Yo después de leer y leer, he sacado algunas conclusiones:

Si Trunks se cabrea y saca full power con su ira, menuda mierda solo quieren darle importancia al personaje porque es su línea temporal y no saben como.
Si Trunks no hace nada, menuda mierda aquí solo existen los personajes de Goku y Vegeta, los demás no cuentan.
Si Goku y Vegeta no se fusionan, menuda mierda por qué no se fusionan de una vez.
Si Goku y Vegeta se fusionan, menuda mierda por qué no lo hicieron antes.
Si Goku y Vegeta se desfusionan, menuda mierda por qué se desfusionan si la fusión es eterna porque yo lo doy por hecho sin excepción aunque nunca lo hayan explicado directamente de por qué se desfusionaron en la saga de Bú y ahora te den una explicación más oficial.
Si Vegetto mata a Zamasu, vaya mierda por lo obvio del argumento.
Si Trunks mata a Zamasu, vaya mierda un humano con el poder de la esperanza matando a un Dios inmortal.
Si Zeno mata a Zamasu, vaya mierda de recurso se han sacado de la manga con el dichoso botoncito.
Si Goku no pulsa el botoncito, vaya mierda este tío es retrasado.
Si Zamasu no muere, vaya mierda el pesado este.
Si Gohan no entrena, vaya mierda menudo desperdicio de personaje, lo han puesto de pardillo al inútil.
Si Gohan se pone a entrenar, vaya mierda para qué entrena con lo atrás que se ha quedado en la escala de poderes, a saber como justifican ahora otro power up de este personaje.

Conclusión final: da igual lo que hagan, total vais a llorar igual.

Un saludo.


Dios que pesada la gente como tú

Lloráis más vosotros por nosotros cuando nos quejamos de algo, exagerando las cosas no vas a tener más razón.

Yo solo me he quejado de dos cosas en la serie, de que no se respeta el nivel que debería tener un Vegetto con 3 niveles más que el.super Vegetto y que a veces el dibujo da pena.

Ahora la gente no piensa Toda igual y hay quién no le gusta que Vegetto salga. Que trunks sea el protagonista. Otra gente no le gustará Black Goku, pero ahí está la gracia del ser humano, no a todos nos gustan los mismos colores, así que no contamines el hilo y acepta todas las críticas de todas las distintas personas, que en la variedad está el gusto.
45497 respuestas