DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Zeoroth nos hemos cansado algunos de poner viñetas del manga mostrando como A17 y A18 sienten dolor porque son HUMANOS y no robots.

Joder pareces el clásico speedreader que ve los capítulos a x1,5 para que acaben antes y no se entera de la mitad. De tu "lista" todo se explica/se entiende incluso la stamina infinita de Vegeta.
El capítulo ha molado bastante.
Me gusta que se haya visto a mini-jiren, es super cabezón, mola.
Tengo claro que el malote que destruyó su infancia es Vermoth a no ser que digan lo contrario.
Respecto al deseo, yo he leído/entendido en los subs que no lo quiere para tener mas poder ni nada de eso, sino para restaurar sus amigos/familia. Ha habido otra versión de subs?

A17 esta demasiado chetado, pero, sinceramente, me da igual, mola un montón.
El mejor personaje ahora mismo junto a Vegeta. Para mi.
Personajes con carisma, personalidad, en general personajes con cerebro...

No me gusta la energía infinita, pero tampoco han explicado que grado de aprendizaje tienen del modo dios, nadie sabe todavía si son las ventajas del ki divino, si el God Rojo podía recuperar heridas, un buen control del Blue podría recuperar energía, es una teoría pero es mejor que sufrir una embolia cada semana, que algunos parece que les vaya la vida en buscar pegas y verlo todo negativo y no posibles explicaciones.
Donde ha quedado el teorizar lo que vendrá para intentar justificar lo que vemos con información sesgada? Ahora ya simplemente se critica el ahora y si mañana me lo explican me buscaré otra cosa para seguir justificando lo negativo...

Hablando de Freezer, no me gusta que después del buen sabor de boca que había dejado en el torneo lo pongan ahora como el saco de boxeo de Toppo y Jiren. No esta bien, no me gusta verlo recibir sin mas, encima en plan humillaciones... quizá lo hacen para justificar que Freezer ayude a su universo porque le tiene mucha rabia a Jiren por la humillación, pero vamos había mejores maneras.

Y por humillación el escenario, material irrompible era?
Pedazo de combate 1 vs 3 que nos dejó el 127, maravilloso. Si se obvia la energía infinita de los Saiyans queda un episodio redondo. Nadie esperaba que 17 fuera el puto amo del torneo. Me encantó también la reacción a la desesperada de Freezer, quedó bastante claro que está muy por debajo de Goku y Vegeta y tampoco tiene la inteligencia de 17.

Con respecto al próximo episodio no me gustaría hacerme ilusiones
pero no tengo claro que eliminen a Vegeta. Lo del recuerdo a su familia tiene pinta que va desencadenar algo ¿Tal vez el Migatte?
@PoOoX Está claro que mola muchísimo el trato y el papel que le han dado a 17 y Vegeta en este torneo. Por eso si deciden que el torneo lo gane Goku, van a tener que hacerlo con mucho cuidado.

Sobre el deseo de Jiren, yo entiendo que lo que quiere es más poder para no tener que estar bajo nadie ni tener que depender de nadie nunca más.

PD: el escenario está ya hecho unos zorros jeje, deberían haber hecho toda la pista con el mismo material que el reloj...
Yo no creo que el malo del pasado de Jiren no sea el payaso, ha estas alturas se supone que Jiren ya es mas fuerte que Belmont y si hubiese sido él, creo que el marcianito gris ya le habría destrozado la vida.
Grande 17 el próximo cap me dará más pena...el más grande...
Muy buen capitulo, A17 MVP sin duda del torneo... a sido la gran sorpresa y lo a hecho genial... una pena que haya caído... [buuuaaaa] pero también a sido un momentazo la verdad..
Sobre lo de Vegeta.. desde el minuto uno peleando con todo su poder, incluso lanzando varios Final Flash?? se les a ido un poco de las manos... [carcajad]
Freezer el pobre no sabe ya donde meterse... cada vez que sale pilla, y eso que ahora esta tan cabreado que ya le da igual hasta matarlo, pero que tiene que hacerse muuuuy gold para poder hacer algo [+risas]
Y ya lo del siguiente...
Vegeta peleando de tu a tu contra Jiren y ni si quiera transformado en Blue 100%

A ver que se inventan para el Migatte no Gokui de Goku, tengo ganas de ver como lo van a llevar la verdad!
Sobre la energía infinita de Vegeta: cuando reventó contra Toppo dejaron claro que aunque estaba cansado no había gastado toda su energía. Ahora parece que tras un minuto peleando sí que está seco.

A17 se ha marcado un Chaoz, ¿no? Osea, autoinmolarse con un propio ki o algo así, porque las bombas ya no las tiene.
Buen capitulo, lo de que a17 se haya sacrificado es un poco absurdo, se podía haber dejado matar y arreando, victoria para el u7, pero el guión es el guión xD.

El título del próximo capítulo menciona la caída de vegeta, quizás sea una toriTrolleada para que demos por hecho que vegeta es eliminado en el siguiente capítulo, de momento parece todo bastante previsible, espero que en los próximos capítulos haya algún factor sorpresa qué nos sorprenda, si no va ser un poco chof...

Me gustaría que Jiren sea vencido con una combinación a la desesperada de Goku,freezer y Vegeta y no tanta pollada del Ultra instinto.
Gente, yo tengo una duda, despues de que jiren eche a vegeta y freezer, harán un parón para los útimos capitulos, no??

Porque si el final es para el 25 de marzo, no me cuadran.

Soberbio A17, la historia de jiren... Bueeeeeeeno.
nail23 escribió:Gente, yo tengo una duda, despues de que jiren eche a vegeta y freezer, harán un parón para los útimos capitulos, no??

Porque si el final es para el 25 de marzo, no me cuadran.

Soberbio A17, la historia de jiren... Bueeeeeeeno.
Imagen
Me ha llamado la atención lo que dijo Freezer de que ya se la sudaba el saltarse las reglas, se ve que está hasta las narices de que le pateen siempre el trasero. Hoy se ha llevado otra turra buena, pobrecillo xD
Que vegeta se recupere solito en 5 segundos después del super ataque suicida [buaaj]
El papel y el final de n17 [oki] [oki]

N17 ha sido el gran tapado y se confirma como el tercer más poderoso del U7 y el único con cerebro.

Quedan 4 episodios, Vegeta se irá en uno o dos junto a freezer y los dos últimos serán la batalla final Goku en Migatte vs Jiren, dudo que haya sorpresas.
Yo creo que fue muy significativo que 17 protegiese a Goku y Vegeta obviando a Freezer y que veamos un plano de este desprotegido frente al ataque de Jiren, como dando a entender que recibe el ataque de lleno. Freezer va desempeñar un papel importante, para bien o para mal.
Yo daba por sentado que vegeta no conseguiría el migatte después de su nuevo estado blue...pero después de ver en el avance que esta vez pelea en estado base y lo de bulma ya no lo tengo tan claro.
-Dyne- escribió:Que vegeta se recupere solito en 5 segundos después del super ataque suicida [buaaj]
El papel y el final de n17 [oki] [oki]

N17 ha sido el gran tapado y se confirma como el tercer más poderoso del U7 y el único con cerebro.

Quedan 4 episodios, Vegeta se irá en uno o dos junto a freezer y los dos últimos serán la batalla final Goku en Migatte vs Jiren, dudo que haya sorpresas.


creo que mas bien, el ultimo capitulo sera para cerrar las tramas y que case todo con el final de Z, asi que en el siguiente bye bye vegeta y en penultimo caera freezer y ganara goku.
Lo de Bulma del spoiler de Fuji TV, ¿creéis que serán todo flashbacks o que harán algo para reproducir la voz de Hiromi Tsuru? Quizás sea otra actriz, pero eso yo al menos no lo veo...
Será interesante ver que hacen con Bulma, si cogen un corte de voz antiguo o utilizan a una nueva actriz, para ponerle voz.

Sobre el capítulo, coincido en que A17 es al que mejor han tratado en el torneo. Sobre su "muerte", no tiene ningún problema, porque puede resucitar, ya que no ha sido resucitado con las DB de la Tierra, si no con las de Namek. Y sobre el capítulo en general, otro gran capítulo, una primera mitad con mucho ritmo, y una segunda más pausada, en el que por fin conocemos algo del pasado de Jiren. Aunque este ha resultado ser un pasado muy típico. No creo que el villano fuese Vermoud, porque Jiren ya es más fuerte que él y se lo habría cargado ya... Será algún personaje random que no veremos porque Jiren ya se lo cargó en su día.
Noooooo 17 nooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como dicen muchos haga lo que haga ya goku 17 es lo mejor del torneo con diferencia, freezer estaba mu bien hasta que le han convertido en saco de boxeo para el universo 11.
Capitulazo sin mas en todos los sentidos, dibujo, animación, intriga y los feels con 17 sacrificándose. Esperaba que acabase eliminado pero no muerto :(
Me da que en el siguiente vegeta lo intentará y parecerá que hace algo pero nos quedaremos sólo con goku y freezer hecho papilla en algún rincón esperando su momento.
En la previa del 129 saldrá goku migatte completo y todos saltaremos por la ventana al recordar que quedarán 2 semanas para verlo xD

@Rubi.
Para mi uno de los mayores errores de super es abusar de las perdidas de transformaciones al recibir un golpe duro. En z eso significaba estar totalmente acabado pero aquí vuelven a transformarse en un minuto o menos y nos choca.

@Manveru Ainu
Muchas gracias le echaré un vistazo!
Rozan escribió:Será interesante ver que hacen con Bulma, si cogen un corte de voz antiguo o utilizan a una nueva actriz, para ponerle voz.

Sobre el capítulo, coincido en que A17 es al que mejor han tratado en el torneo. Sobre su "muerte", no tiene ningún problema, porque puede resucitar, ya que no ha sido resucitado con las DB de la Tierra, si no con las de Namek. Y sobre el capítulo en general, otro gran capítulo, una primera mitad con mucho ritmo, y una segunda más pausada, en el que por fin conocemos algo del pasado de Jiren. Aunque este ha resultado ser un pasado muy típico. No creo que el villano fuese Vermoud, porque Jiren ya es más fuerte que él y se lo habría cargado ya... Será algún personaje random que no veremos porque Jiren ya se lo cargó en su día.


Tras la muerte de Cell cuando los guerreros Z pidieron a Shenron resucitar a todas sus víctimas 17 también resucitó. Yo creo que o resucita por las Súper DB o no resucita, en el epílogo no se le ve.
Joder 17... Coincido, el tío se ha llevado el MVP del torneo, de hecho el debería haber sido el Capitán del equipo, lo ha hecho todo por y para el equipo incluso sacrificarse, y todo ello siendo el más débil de los fuertes.

En cuanto al capítulo pues ha estado muy bien, me ha gustado qué profundicen en el pasado de Jiren, aunque la historia sea bastante típica al menos ya sabemos algo de su pasado y motivaciones, qué hasta ahora el tío parecía una piedra (muy poderosa eso sí xd)
sí tuviera qué ponerle alguna pega al capítulo sería la recuperación milagrosa de Vegeta, no por qué sé recupere así de repente (qué podríamos pensar qué el tío saca fuerzas de flaqueza ya qué está luchando por su supervivencia y la de su universo) si no por los comentarios de Beerus en capítulo anterior diciendo que ya había agotado toda su energía, eso se lo podían haber ahorrado (o hablar entre guionistas xd) En fin con muchas ganas del siguiente capítulo.

@Rubi. Ves su canal? El de los Pezones de Monaka digo, es de los poquitos youtubers decentes al menos se curra los videos y no desinforma.

@Makankosappo pueden (y deben) resucitarle con las de Namek, si no lo resucitan con las SDB

@Makankosappo te lo escribo aquí porque la he liado con el móvil y ahora no me deja postear.

En la saga de Boo cuando van a pedir el deseo de Vegeta de resucitar a todo "Kiski" el nuevo Gran anciano de Namek comenta qué ha aumentado el poder de Polunga desde lo de Namek y ahora pueden resucitar a más de una persona por deseo, así qué supongo qué eso también lo habrá modificado.
Vamos qué no creo qué sea un problema sí se da el caso xd!
Mikisan81 escribió:
@Makankosappo pueden (y deben) resucitarle con las de Namek, si no lo resucitan con las SDB


Pues también es verdad, se me había olvidado la existencia de Namek por la cara xD

Un duda que me genera eso: cuando Krilin muere en Namek no pudo resucitar directamente en la Tierra porque tenía que transportar allí su alma desde Namek. Suponiendo que se acuerdan de ese detalle, ¿podría Porunga transportar almas entre dimensiones? Seguramente lo resuciten off-screen pero se me ha venido esa duda a la cabeza xD

PD: tercera muerte de 17, iguala a Krilin en el ranking xD

EDIT: @Mikisan81 es posible. Aparte son 3 deseos, así que es algo perfectamente posible.
Sería muy absurdo que no le resucitasen, la verdad. Que tiene familia e hijos y una isla que cuidar, hombre...xD.
Losco Jones escribió:El pobre brazo izquierdo de Vegeta [sonrisa]

https://pbs.twimg.com/media/DVsxU0PW4AE15r4.jpg
XD XD XD
Por cierto qué mala es la calidad de dibujo de Súper, con lo bien que ha estado dibujado DB siempre...
Manveru Ainu escribió:
Losco Jones escribió:El pobre brazo izquierdo de Vegeta [sonrisa]

https://pbs.twimg.com/media/DVsxU0PW4AE15r4.jpg
XD XD XD
Por cierto qué mala es la calidad de dibujo de Súper, con lo bien que ha estado dibujado DB siempre...

Supongo que será ironia lo de Z
Losco Jones escribió:El pobre brazo izquierdo de Vegeta [sonrisa]

https://pbs.twimg.com/media/DVsxU0PW4AE15r4.jpg



es que tiene tendiritis cronica de tanto esforzarse con ese brazo al estar a pan y agua mucho tiempo. [qmparto]
Sobre lo que ha significado 17 en este torneo, comentar que tras el capítulo de esta noche, "Android 17" en Twitter ha sido 7º trending topic en EEUU y 14 mundial.

Valkyrjur escribió:
Manveru Ainu escribió:
Losco Jones escribió:El pobre brazo izquierdo de Vegeta [sonrisa]

https://pbs.twimg.com/media/DVsxU0PW4AE15r4.jpg
XD XD XD
Por cierto qué mala es la calidad de dibujo de Súper, con lo bien que ha estado dibujado DB siempre...

Supongo que será ironia lo de Z
Imagen
(mensaje borrado)
Losco Jones escribió:El pobre brazo izquierdo de Vegeta [sonrisa]

https://pbs.twimg.com/media/DVsxU0PW4AE15r4.jpg


si fuera namekiano tendría fácil solución xd
Pero vamos a ver , entonces C-17 es igual de fuerte que goku y vegeta SSB? ¿a santo de que?. si no pudo con piccolo en Z
Cody_Travers escribió:Pero vamos a ver , entonces C-17 es igual de fuerte que goku y vegeta SSB? ¿a santo de que?. si no pudo con piccolo en Z


Los androides se pueden hacer más fuertes entrenando según Toriyama. Eso hizo, entrenar.
Cody_Travers escribió:Pero vamos a ver , entonces C-17 es igual de fuerte que goku y vegeta SSB? ¿a santo de que?. si no pudo con piccolo en Z

Revisa el capítulo de su reclutamiento y fíjate en las conversaciones de dende y goku
Pero vamos, que no está al nivel de los Blue ni nada. Yo creo que en su pelea con Toppo es algo que quedó bastante claro.
17 seguramente sea el cuarto más fuerte del U7, tras Goku, Vegeta y Freezer. Quedaría la duda de Gohan, que no sabemos cómo de fuerte es tampoco.

De hecho para mí ha molado bastante cómo se han manejado Freezer y 17 desde que cae Aniraza. Uno es consciente de su inferioridad y aprovecha las pocas aperturas que dejan Toppo y Jiren y el otro, siendo más fuerte que el androide, se engorila y le parten la cara por monguer.
La próxima semana hay capitulo? Había un día en febrero que no había no?
Por su pelea con Toppo diría que ambos están más o menos igualados en cuanto a fuerza, la diferencia es que el androide está más espabilado que Gohan que bueno... xD
Lo del brazo de Vegeta tiene fácil explicación. Aún le quedan secuelas de cuando 18 se lo rompió [carcajad]

Imagen
Después del último episodio lo diré muy claro...

Si no quieren que vaya a Japón y tener problemas conmigo que revivan a 17 antes del final. Porque me planto en las oficinas y les hago hacer un episodio especial 132 en el que 17 resucita y lo vemos durante 20 minutos de crucero con su familia.
Masterlukz escribió:Después del último episodio lo diré muy claro...

Si no quieren que vaya a Japón y tener problemas conmigo que revivan a 17 antes del final. Porque me planto en las oficinas y les hago hacer un episodio especial 132 en el que 17 resucita y lo vemos durante 20 minutos de crucero con su familia.



Yo quiero ver a su hijo...
Por cierto, hace poco estuvimos discutiendo hasta qué capítulo tenían hechos. Pues hace nada se reunieron los actores para celebrar que terminaron la serie.

Lo que yo decía, van varios capítulos por delante de lo que estamos viendo. Que pena que nadie les hackee y nos pase los últimos episodios todos juntos que con tanto parón da pereza tener que esperar hasta marzo para saber el final (yo tomo el 130 como final porque me imagino que 131 será como el último episodio de Z, un epílogo que nos mostrará que fue de los protagonistas después del torneo de poder).
Masterlukz escribió:Por cierto, hace poco estuvimos discutiendo hasta qué capítulo tenían hechos. Pues hace nada se reunieron los actores para celebrar que terminaron la serie.

Lo que yo decía, van varios capítulos por delante de lo que estamos viendo. Que pena que nadie les hackee y nos pase los últimos episodios todos juntos que con tanto parón da pereza tener que esperar hasta marzo para saber el final (yo tomo el 130 como final porque me imagino que 131 será como el último episodio de Z, un epílogo que nos mostrará que fue de los protagonistas después del torneo de poder).

Que el doblaje de un episodio es lo primero que se hace, no puedes hacer absolutamente nada sin tener las voces.
Como mucho tendrán el episodio de la semana que viene listo para post producción y unos bocetos de los siguientes.
Pero te aseguro que toei no tiene los capítulos que faltan en un disco duro acabados esperando e emitirse.
Esta confirmado que el final de Super enlaza con el epilogo de Z?
Rozan escribió:Será interesante ver que hacen con Bulma, si cogen un corte de voz antiguo o utilizan a una nueva actriz, para ponerle voz.

Sobre el capítulo, coincido en que A17 es al que mejor han tratado en el torneo. Sobre su "muerte", no tiene ningún problema, porque puede resucitar, ya que no ha sido resucitado con las DB de la Tierra, si no con las de Namek. Y sobre el capítulo en general, otro gran capítulo, una primera mitad con mucho ritmo, y una segunda más pausada, en el que por fin conocemos algo del pasado de Jiren. Aunque este ha resultado ser un pasado muy típico. No creo que el villano fuese Vermoud, porque Jiren ya es más fuerte que él y se lo habría cargado ya... Será algún personaje random que no veremos porque Jiren ya se lo cargó en su día.


Tambn puede ser que sea mas furrte qe Jiren y no haya querido participar y el año que viene vemps saga ayudando Goku a Jiren para acabar con el. Por qe no creo que enlazen con final de Z
Mikisan81 escribió: @Rubi. Ves su canal? El de los Pezones de Monaka digo, es de los poquitos youtubers decentes al menos se curra los videos y no desinforma.


Si es super su canal la info que da y todo es genial,cuando hace video es para informar no para aprovecharse de la monetizacion de youtube.

adriano_99 escribió:@Rubi.
Para mi uno de los mayores errores de super es abusar de las perdidas de transformaciones al recibir un golpe duro. En z eso significaba estar totalmente acabado pero aquí vuelven a transformarse en un minuto o menos y nos choca


Si estuvieramos con reglas de Super en de hecho DB original no Z yo creo que el primer torneo contra Jackie Chun se alargaba 5 capitulos mas como minimo.

O Goku en su primer pelea con Piccolo Daimaku.

Como dije Vegeta esta insultando a las semillas senzu mas que nadie,Goku no se queda atras pero en este caso se mostro en su pelea contra Califula o Caulifla(como se escriba) y Kale que hiba aumentando sus energias y demas. Yo lo vi absurdo como esque peleando vas llenando tu energia pero al menos es mas realista que Vegeta en este 127.
Soy el único que se está empezando a plantear que Freezer la ha palmado?
En el siguiente cae Vegeta, en un par de ellos Goku, y cuando van a proclamar campeón a Jiren se dan cuenta y le descalifican. Sería muy Toriyama, y ese plano durante la explosión, si no hay nada más de por medio, me pinta raro...
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
que pasado mas marica el de jiren pense estaba viendo a sasuke y su aldea [poraki] ademas de que sus entrenamientos random no se comparan con los de goku y es mas fuerte? wtf :-? lo que si queda al aire es si derroto al villano o no [+risas]
45477 respuestas