DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Rock Howard sobre el 0:40, aquí diría que es incluso más directo.

https://www.youtube.com/watch?v=RgpqIXqV1oo

La verdad es que la frase de Picolo no la tuve muy en cuenta en su momento, aunque ahora que lo mencionáis puede ser.
@Rock Howard eso y lo que le dijo Gohan a Goku de que quería alcanzar una forma definitiva nunca antes vista alejada del camino del SSJ normal (supongo qué se refería a potenciar al máximo el SNS) y este le contesta qué no se había dado cuenta de qué en la tierra tenía a alguien cómo el para entrenar.. no sé, todo indica un power up a la vista para Gohan pero a saber.
Ya veréis que risas si al final Gohan y 17 pierden está semana junto a 18 xd
Por comentar algo más sobre el adelanto del 122...
Sería un poco raro que Freezer pareciese superior a Dyspo, y que lo eliminase fácilmente ya ni os digo.
Recordemos que Hit lo pasó bastante mal contra Dyspo (aunque le hubiera vencido si no llega la ayuda), y Hit es bastante más fuerte que un SSJ blue. Freezer no debe ser mucho más fuerte que un Blue (si lo es), por lo que espero que no hagan nada raro. Ya si le meten un power up a Freezer entonces me callo.

Comentan que el adelanto del 123 saldrá a principios de año. El día 2 o 3 por ahí.

Os dejo un scan traducido muy chulo del 122
Imagen

Los niveles de poder son un poco aleatorios en el torneo, y por ejemplo Goku en Blue pudo golpear a Dyspo cuando Hit no (aunque se puede argumentar que pilló a Dyspo por sorpresa en el cambio de God a Blue). También podemos suponer que durante la saga Black Goku y Vegeta (y Freezer) se han vuelto mucho más fuertes, aunque también hay que suponer que Hit ese tiempo se tocó las narices.

En condiciones normales, yo creo que para eliminar a Dyspo necesitan como mínimo Blue + Kaioken, a Toppo no menos que un Kaioken x20, y a Jiren por supuesto el Migatte completo. De todas formas me juego a que alguno con un cabreo temporal o un momento en plan "tengo que salvar a mi familia" puede romper el guión tranquilamente, a lo Vegeta SSJ2 contra Beerus.
Manveru Ainu escribió:Por comentar algo más sobre el adelanto del 122...
Sería un poco raro que Freezer pareciese superior a Dyspo, y que lo eliminase fácilmente ya ni os digo.
Recordemos que Hit lo pasó bastante mal contra Dyspo (aunque le hubiera vencido si no llega la ayuda), y Hit es bastante más fuerte que un SSJ blue. Freezer no debe ser mucho más fuerte que un Blue (si lo es), por lo que espero que no hagan nada raro. Ya si le meten un power up a Freezer entonces me callo.

Comentan que el adelanto del 123 saldrá a principios de año. El día 2 o 3 por ahí.

Os dejo un scan traducido muy chulo del 122
Imagen

Los niveles de poder son un poco aleatorios en el torneo, y por ejemplo Goku en Blue pudo golpear a Dyspo cuando Hit no (aunque se puede argumentar que pilló a Dyspo por sorpresa en el cambio de God a Blue). También podemos suponer que durante la saga Black Goku y Vegeta (y Freezer) se han vuelto mucho más fuertes, aunque también hay que suponer que Hit ese tiempo se tocó las narices.

En condiciones normales, yo creo que para eliminar a Dyspo necesitan como mínimo Blue + Kaioken, a Toppo no menos que un Kaioken x20, y a Jiren por supuesto el Migatte completo. De todas formas me juego a que alguno con un cabreo temporal o un momento en plan "tengo que salvar a mi familia" puede romper el guión tranquilamente, a lo Vegeta SSJ2 contra Beerus.

En un torneo donde Krillin y A18 estaban casi igualados (lo bastante como para que A18 tenga que usar una estrategia con Krillin en lugar de machacar directamente al rival, que dicho rival dañe a A18 y Krillin le venza), Kale primero destroza a Goku SSB y luego no sea capaz de vencer a Goku SSGod (a pesar de haberse hecho más fuerte), que Roshi intercambie golpes con Frost pero a Vegeta Blue se le escape... En serio quieres coherencia en niveles de poder? Es imposible, la serie no es coherente consigo misma ni si quiera en el mismo capítulo. Solo son colorines danzando.
@ES-Cachuli hombre querer quiero coherencia, otra cosa distinta es que lo espere xD.

Por eso digo que los niveles de poder son aleatorios, porque es lo que nos muestran jeje. Podríamos decir la frase aquella de Einstein aplicada a Dragon Ball en plan "dios no juega a los dados, pero Toriyama sí" [fiu]

Espero que ahora cuando se ponga serio el torneo, que hagan mucho mejor las cosas y sean más coherentes que en los episodios de relleno (donde realmente es menos importante lo que hagan con Krilin y cía).
Lo de Roshi con Frost no fue un intercambio de golpes ni de coña, es más Frost le gana de un golpe y conteniéndose, pero bueno xD
Personalmente me ha gustado que le den un poco de caña a los secundarios para variar, recordar técnicas, verlos dando todo lo que pueden. De vez en cuando hay que darles protagonismo, si no, solo veríamos a Goku, Vegeta y el villano de turno en cada saga peleando en serio.

Y respecto a Frost y Roshi, este lo sorprende con el Mafuba una vez, a la segunda...
Hit no es mas fuerte que un SSJ Blue, eso es un invento del anime, lean el manga.

Si la lógica impera, Freezer en su fase Golden no debería tener mayores problemas contra Dyspo.
Oystein Aarseth escribió:Hit no es mas fuerte que un SSJ Blue, eso es un invento del anime.

Lean el manga.


Estaría encantado de que usted argumentara porqué cree que el manga es más válido que el anime. Un saludo.
ellios escribió:Estaría encantado de que usted argumentara porqué cree que el manga es más válido que el anime. Un saludo.


El manga esta supervisado directamente por Toriyama, mientras que el anime no, ni por Toyotaro, por lo menos en esa parte de la historia.

Toei le ha regalado poder a Hit.
Oystein Aarseth escribió:Hit no es mas fuerte que un SSJ Blue, eso es un invento del anime, lean el manga.

Si la lógica impera, Freezer en su fase Golden no debería tener mayores problemas contra Dyspo.


No empecemos otra vez por favor... ambas versiones de la historia son igual de válidas. Han repetido hasta la saciedad tanto Toriyama como Toyotaro que Akira se encarga de aprobar los storyboards tanto de anime como de manga, ni la palabra de Toei vale más que la de Toyotaro ni viceversa. Siendo quisquillosos, lo único canónico debería ser el guión de Akira entonces.
Vale buen rollo [oki]

Cuando veamos en el 122 la eliminación de Dyspo, ya veremos si es cierto que Hit era tan fuerte como Toie nos ha contado, en un capitulo de relleno cabe aclarar XD
¿Y eso que tiene que ver? Deberías revisarte la pelea de Hit con Dyspo y de paso pararte a leer los subtítulos y pensar un poco, que no es tan difícil. También te recomiendo mirarte la pelea de Hit con Jiren para que veas si Hit es tan fuerte o no.

Y si quieres hablar del manga tienes un hilo para lo propio:

hilo_h-o-dragon-ball-super-manga-spoilers_2153201_s1800

Saludos.
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
Franternativo escribió:Hit vs dyspo relleno?
Este tio es o panchito o retrasado

No te llevas mi reporte, porque ya te ha reportado otro compañero.

Cómo está el patio.
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
Makankosappo escribió:
Oystein Aarseth escribió:Hit no es mas fuerte que un SSJ Blue, eso es un invento del anime, lean el manga.

Si la lógica impera, Freezer en su fase Golden no debería tener mayores problemas contra Dyspo.


No empecemos otra vez por favor... ambas versiones de la historia son igual de válidas. Han repetido hasta la saciedad tanto Toriyama como Toyotaro que Akira se encarga de aprobar los storyboards tanto de anime como de manga, ni la palabra de Toei vale más que la de Toyotaro ni viceversa. Siendo quisquillosos, lo único canónico debería ser el guión de Akira entonces.


ajam, pero super, tanto, anime como manga son proyectos impulsados por toei , donde se destaca la participacion de toriyama. lo de toriyama no es un guion es el armado de la historia, del guion se encargan los guionistas de toei tal y como menciono toshio
Oystein Aarseth escribió:Hit no es mas fuerte que un SSJ Blue, eso es un invento del anime, lean el manga.

Si la lógica impera, Freezer en su fase Golden no debería tener mayores problemas contra Dyspo.
Esto no es Z. El ánime y el manga son historias distintas, no es uno basado en el otro. Además el ánime va como 30 episodios por delante en historia respecto al manga. Toriyama lleva el ánime y aunque supervisa el manga, le ha dado libertad a Toyotaro para que cree su propia historia.

Puedes ver el capítulo 39 y 40 para ver como Hit es bastante superior a Goku SSJ Blue, y este necesita el Kaioken x10 para poder alcanzarle. Aún así, Hit se sobrepone al Kaioken x10 y combaten pegándose mutuamente, más o menos igualados.
mtrok escribió:
Makankosappo escribió:
Oystein Aarseth escribió:Hit no es mas fuerte que un SSJ Blue, eso es un invento del anime, lean el manga.

Si la lógica impera, Freezer en su fase Golden no debería tener mayores problemas contra Dyspo.


No empecemos otra vez por favor... ambas versiones de la historia son igual de válidas. Han repetido hasta la saciedad tanto Toriyama como Toyotaro que Akira se encarga de aprobar los storyboards tanto de anime como de manga, ni la palabra de Toei vale más que la de Toyotaro ni viceversa. Siendo quisquillosos, lo único canónico debería ser el guión de Akira entonces.


ajam, pero super, tanto, anime como manga son proyectos impulsados por toei , donde se destaca la participacion de toriyama. lo de toriyama no es un guion es el armado de la historia, del guion se encargan los guionistas de toei tal y como menciono toshio


Ya bueno sí, pero se entiende lo que quiero decir xD
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
Pero es que decir panchito a alguien tengas la intención que tengas es racista, y más en el modo en que suelen emplear algunos el término. Ni quedar bien ni nada. Al igual que decirle maricón a un amigo es un insulto homófobo aunque se lo digas en plan de coña. Y no voy a seguir porque paso de ir dando lecciones de moral por un foro, la verdad, pero veo normal que haya gente a la que le puedan sentar mal este tipo de comentarios.
Makankosappo escribió:Pero es que decir panchito a alguien tengas la intención que tengas es racista, y más en el modo en que suelen emplear algunos el término. Ni quedar bien ni nada. Al igual que decirle maricón a un amigo es un insulto homófobo aunque se lo digas en plan de coña. Y no voy a seguir porque paso de ir dando lecciones de moral por un foro, la verdad, pero veo normal que haya gente a la que le puedan sentar mal este tipo de comentarios.

Decir maricón a un amigo es un insulto homofobo? Pues es lo típico que se dice y no es para nada homofobo, es una gilipollez, no se como puede sentar mal comentarios aqui en un foro, pero vaya que esto es 2017 que a todo el mundo le ofende algo... Que algunos parecéis unos amargados, con tanto reporte y no lo digo por ti amigo.
soto93 escribió:Decir maricón a un amigo es un insulto homofobo? Pues es lo típico que se dice y no es para nada homofobo, es una gilipollez, no se como puede sentar mal comentarios aqui en un foro, pero vaya que esto es 2017 que a todo el mundo le ofende algo... Que algunos parecéis unos amargados, con tanto reporte y no lo digo por ti amigo.
Ese es el problema, que algunos pensáis que todos somos adolescentes hablando con colegas de toda la vida en un bar a las 3 de la mañana. Te guste o no, llamar panchito a alguien que no conoces y con el que no tienes ninguna confianza es un insulto xenófobo. Otro tema es que algunos son muy valientes encerrados en su casa. Tú cuando vayas por la calle y veas a un grupo de sudamericanos, llámales panchitos a ver qué te pasa.

Lo peor de todo no es llamar a alguien panchito de forma despectiva, sino lo realmente flagrante es decir que un argumento de una persona no es válido simplemente por ser una persona sudamericana...

Lo que es típico de 2017 es hacer lo que a uno le da la gana sin pensar en las consecuencias, y cuando se mete la pata y se molesta a otros, no sólo no se rectifica sino que en el colmo de la desfachatez se huye hacia delante, se ponen a la defensiva,haciéndose el ofendido e insulta a los que denuncian el insulto... Tan de nuestros tiempos como disfrazar de libertad de expresión los insultos y desprecios bajo cualquier excusa pueril.

Por suerte para vosotros EOL ya no tiene una moderación tan dura y se permiten insultos racistas y xenófobos, porque por mucho que puedan marcar la cuenta del usuario con avisos, lo mínimo es editar esos mensajes con insultos.
Por suerte para nosotros? Jajajaja te estas dando cuenta de que estas en internet? Jajjajajajjajaa QUE VIENE LA POLICIAAAAA

JAJAJAJAJJAJA
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
-

Adiós muy buenas, cierra la puerta al salir vaya ser que entre otro con ganas de ofenderse por todo.
Editado por Kite. Razón: Cita de post editado
@adriano_99 Yo entiendo lo que dice pero es pesao,solo entra para decir eso,yo pocas veces le he visto poner algo de la serie la verdad.
Spaicy escribió:@adriano_99 Yo entiendo lo que dice pero es pesao,solo entra para decir eso,yo pocas veces le he visto poner algo de la serie la verdad.

Y encima lo hace insultando de manera directa a una persona que ha usado un termino POSIBLEMENTE ofensivo sin mencionar a nadie en especifico.
"posiblemente" y "sin mencionar a nadie", lo que hay que leer... en fin..

Sacad algún tema de Dragon ball para volver al redil y dejar de lado a los que entran 1 vez al mes a insultar a los sudamericanos.
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
Pues al margen del racismo o no racismo o faltas de respeto o no faltas de respeto, sí que toca la moral entrar aquí a ver cosas de Dragon Ball y encontrarse este patio de colegio.

No sé si seréis racistas, irrespetuosos o inmaduros, lo que sí sois es pesados de narices.
LoganDark_84 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U2UXfR8IfKo

Lo que le faltaba a Boing
Menos mal que hoy tenemos internet y no hay que volver a pasar por lo mismo que tuvimos que sufrir con la censura a principios de los 90s...
LoganDark_84 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U2UXfR8IfKo

Lo que le faltaba a Boing

Lo de Boing ya es patetico, espero que no lo hagan.. Boing si que es el canal del ofendido [qmparto] [qmparto]
soto93 escribió:
LoganDark_84 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U2UXfR8IfKo

Lo que le faltaba a Boing

Lo de Boing ya es patetico, espero que no lo hagan.. Boing si que es el canal del ofendido [qmparto] [qmparto]

Dalo ya por hecho,porque te crees que ha habido ahora el paron??redoblaje para omitir las frases que puedan herir la sensibilidad de los pequeños...(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
LoganDark_84 escribió:
soto93 escribió:
LoganDark_84 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U2UXfR8IfKo

Lo que le faltaba a Boing

Lo de Boing ya es patetico, espero que no lo hagan.. Boing si que es el canal del ofendido [qmparto] [qmparto]

Dalo ya por hecho,porque te crees que ha habido ahora el paron??redoblaje para omitir las frases que puedan herir la sensibilidad de los pequeños...(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Si, porque decir "maldito saiyan" y "te destruiré" son palabras muy peligrosas para los niños jajajajajaja y menos mal que "Black goku" se llama así, porque si lo hubieran llamado "Goku Negro", seria censurado por racismo y si no fuera así, ya iría el usuario este de aquí del foro a mediaset, a denunciarlos por extremo racismo xD.
LoganDark_84 escribió:Dalo ya por hecho,porque te crees que ha habido ahora el paron??redoblaje para omitir las frases que puedan herir la sensibilidad de los pequeños...(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Ojalá fuese sólo por eso.. ¿has visto en el vídeo los cambios que van a hacer? No es una censura de palabras o líneas sino que es cambiar la historia y los personajes para hacerlo más para todos los públicos.
Manveru Ainu escribió:
LoganDark_84 escribió:Dalo ya por hecho,porque te crees que ha habido ahora el paron??redoblaje para omitir las frases que puedan herir la sensibilidad de los pequeños...(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Ojalá fuese sólo por eso.. ¿has visto en el vídeo los cambios que van a hacer? No es una censura de palabras o líneas sino que es cambiar la historia y los personajes para hacerlo más para todos los públicos.


Pues no sé qué más van a censurar, porque en el momento que a algún personaje le tocaba decir un simple "idiota" metían tijera xD
Makankosappo escribió:
Manveru Ainu escribió:
LoganDark_84 escribió:Dalo ya por hecho,porque te crees que ha habido ahora el paron??redoblaje para omitir las frases que puedan herir la sensibilidad de los pequeños...(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Ojalá fuese sólo por eso.. ¿has visto en el vídeo los cambios que van a hacer? No es una censura de palabras o líneas sino que es cambiar la historia y los personajes para hacerlo más para todos los públicos.


Pues no sé qué más van a censurar, porque en el momento que a algún personaje le tocaba decir un simple "idiota" metían tijera xD
Por ejemplo he visto que van a quitarle el trasfondo a Hit para que ya no sea un asesino sino sólo un "enemigo"
Pues menuda vergüenza, la verdad xD

Acabo de ver el vídeo completo. Estoy flipando, yo paso de apoyar esa basura de emisión, sinceramente.
Pues yo no sabía que Boing era la encargada del doblaje, pensé que era una empresa intermedia la que doblaba Super y Boing tenía los derechos televisivos así como Selecta tiene los de Bluray/DVD.

Lo de que "asesino" sea una palabra de alguna forma dañina para un niño no hay por donde cogerlo. Boing odia a Dragon Ball Super, no hay otra explicación.
Makankosappo escribió:Pues menuda vergüenza, la verdad xD
Pues sí. Irónicamente la culpa de la censura de Súper la tiene Z, porque fue la que levantó toda la polémica y la que hizo que se metiese una legislación tan severa y "flandersiana"

Tiene que haber alguna ley o algo especial para los dibus, porque si no no se entiende esa censura tan bestia comparada con cualquier peli que echan a esas horas...
No puedo ver el vídeo ahora mismo, así que por lo que estáis comentando, ¿Boing pretende suavizar el doblaje (ya de por sí censurado y suavizado) para las futuras sagas?

Es de locos. Que dejen de emitirla y punto.
Shonen escribió:No puedo ver el vídeo ahora mismo, así que por lo que estáis comentando, ¿Boing pretende suavizar el doblaje (ya de por sí censurado y suavizado) para las futuras sagas?

Es de locos. Que dejen de emitirla y punto.

No solo eso, pretende redoblar episodios y cambiar Hit el asesino, por Hit el enemigo, quitar "palabrotas" como idiota y eliminar cualquier referencia a muerte o matar.
como esta el patio
a algunos se os pira mucho la pinza con las faltas de respeto y no se como se os permite seguir en EOL...
SI no hay un buen Ban supongo que se abre la veda para que nos insultemos libremente [fiu]


Y aqueda menos para el cap,espero que se cierre esta noche y no tengamos varias semanas de alien gigante random
Spaicy escribió:@adriano_99 Yo entiendo lo que dice pero es pesao,solo entra para decir eso,yo pocas veces le he visto poner algo de la serie la verdad.

Pues mírate mis mensajes y ves si solamente hablo para quejarme del racismo o hablo de otras cosas de la serie, que es muy fácil meterse a mi perfil, leer mis mensajes y callarte la boca.
Aprovecho para dar las gracias a la moderación por borrar los mensajes xenófobos.

Sobre el capítulo de esta noche, tengo ganas de ver si es tan espectacular y con tanta acción como parece. Las capturas pintan bien. Parece que 17 se va a poner serio.
que quereis de un canal perteneciente a una empresa italiana, donde predomina la censura, todo anime que pasa por italia es modificado para eliminar cualquier palabrota o escena "fuera de tono".
45497 respuestas