DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Mataria por un final entre los top 3 del universo 6,7 y 11. Era lo suyo. Kefla, Hit, Jiren,Goku, Vegeta...todos dandose de ostias.
Ken-Chan escribió:Mataria por un final entre los top 3 del universo 6,7 y 11. Era lo suyo. Kefla, Hit, Jiren,Goku, Vegeta...todos dandose de ostias.
Era lo que yo esperaba. Universos aliándose, traicionándose, combates en equipo más elaborados... Seguramente el capítulo en el que Goku y Hit se alían para enfrentarse al 11 representa lo básico que yo esperaba del torneo. Sé que es difícil por el tema animación y tal, pero se podría haber subido bastante el nivel del torneo sin tener que hacer mensual la serie.
Estais infravalorando a un c17 que le plantó cara sin usar su verdadero poder a Goku Blue (el cual tampoco lo estaba usando), el cual dijo que si no fuese un aliado sería un problema a tener en cuenta xD

Imagen
Imagen
Pues quiza sea cosa mia pero en un momento del avance salvo que alguien lo salve, me da a mi que 17 va fuera tambien en el proximo capitulo
No sé si os habéis fijado en el final del avance del 121, donde sale aquella imagen filtrada donde...
Se ve una captura con todos los miembros restantes del universo 7, pero falta 18


Os dejo más música de Súper hecha por fans:
Dragonball Super - The Battle Continues (HQ Recreation)
Dragonball Super - Secret Final Technique (HQ Recreation)
Dragon Ball Super - Unbreakable Determination ( Piano Tutorial )
Yo espero que Aniraza dure más de un capítulo, que se estén dispuntando el final del torneo 3 universos a la vez. Algo así:

Aniraza vs Freezer
Vegeta vs Toppo
Goku vs Jiren
Gohan vs Dyspo. Este último lo veo muy desnivelado, pero sería buena oportunidad para que le den un power-up a Gohan.

Eso es lo que me gustaría, pero creo que no va a pasar.

@shonen ya bueno, si yo también me quejo de lo que copia el tío, pero en esta ocasión veo más guiño que otra cosa, sinceramente. Tampoco es que sea un calco de Loud la verdad.
Makankosappo escribió:Yo espero que Aniraza dure más de un capítulo, que se estén dispuntando el final del torneo 3 universos a la vez.
A ver si va a resultar que lo filtrado...
...del 122 no es por Jiren sino que es Vegeta (tal vez con Migatte) vs Aniraza, y que lo del 123 es el Migatte completo de Goku contra Aniraza para al fin vencerle.

Para que tengan que intervenir todos los del 7 (hasta Freezer) y sobre todo para que le hagan un personaje por fuera en el Heroes, significa que Aniraza es un enemigo bastante potente e importante.

Lo de que disputen los 3 universos el torneo -lamentablemente- no lo veo, pero ojalá.
DjTemplar escribió:
kai_dranzer20 escribió:El siguiente es otro personaje de ovas canonizado

Imagen


Si claro, el mismito


Pues fíjate... para mi se parece tanto este "monstruo" a Hatchiyack, como Freezer a Frost... es decir, no es que se trate del mismo personaje si no de su "álter ego" de ese universo, como Broly y Brola Kale.

Este nuevo "monstruo" (fruto de la ira de los robots de ese universo) es el ultimo plan maestro del doctor del universo 3 (que seria como el Dr. Lichi de la película "El plan para erradicar a los Sayajin").

Queda mas que evidente que este "monstruo" es "álter ego" de Hatchiyack, por lo que si, de alguna forma lo acaban de canonizar (al mismo nivel que Broly, es decir "de aquella manera", o lo que es lo mismo... a falta de ideas, tiremos de Ovas). [+risas]
Manveru Ainu escribió:Al igual que decía el compi el otro día, acepto el riesgo de ser baneado: Dragon Ball Super - Ultimate Battle | Cover Español Latino


Reportado por troll... XD

Horrible adaptación...
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:Yo espero que Aniraza dure más de un capítulo, que se estén dispuntando el final del torneo 3 universos a la vez.
A ver si va a resultar que lo filtrado...
...del 122 no es por Jiren sino que es Vegeta (tal vez con Migatte) vs Aniraza, y que lo del 123 es el Migatte completo de Goku contra Aniraza para al fin vencerle.

Para que tengan que intervenir todos los del 7 (hasta Freezer) y sobre todo para que le hagan un personaje por fuera en el Heroes, significa que Aniraza es un enemigo bastante potente e importante.

Lo de que disputen los 3 universos el torneo -lamentablemente- no lo veo, pero ojalá.


Lo de Heroes es curioso cuanto menos. Tampoco es que el juego saque cartas para cualquiera (obviemos las transformaciones random de los protagonistas como Gohan ssj4) pero hasta ahora no son más que especulaciones. Yo creo que Aniraza durará un capítulo y ya el resto para el U11, por el avance parece que Goku en God y la ayuda de todos más o menos puede manejar la situación pero como dije antes espero equivocarme.
Y lo de que Aniraza es la fusión con Freezer incluido?

"If you shorten Bollareta to his catchphrase "Bolla" (the only thing he ever says), and then take the last syllable of each character's name: ア = パンテア (Panchia) ニ = パパロニ (Paparoni) ラ = ボラ (Bora/Bolla) = ボラレータ (Borareta) ザ = フリーザ (Furīza) アニラザ = Aniraza."
Stilzkyn escribió:
Y lo de que Aniraza es la fusión con Freezer incluido?

"If you shorten Bollareta to his catchphrase "Bolla" (the only thing he ever says), and then take the last syllable of each character's name: ア = パンテア (Panchia) ニ = パパロニ (Paparoni) ラ = ボラ (Bora/Bolla) = ボラレータ (Borareta) ザ = フリーザ (Furīza) アニラザ = Aniraza."

Yo también lo pensé pero no creo, durante al avance del 121
se ve a Freezer lanzando un rayo contra Aniraza
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
R Howard escribió:
DjTemplar escribió:
kai_dranzer20 escribió:Capítulo de transición

El siguiente es otro personaje de ovas canonizado

Imagen



Si claro, el mismito

Pues chico no es el primero ni el ultimo que lo ha insinuado
Imagen


si le quitas las antenas, el cuerpo es muy similar y ambos tienen esferas en el pecho, brazos y el de la cabeza ovalado.


pues sí, es básicamente el mismo diseño solo que con blanco y negro en lugar de rojo y rosa, bolas rojas y verdes en lugar de azules y antenitas
@kai_dranzer20 De que dos personajes se parezcan a decir que han canonizado a Hatchiyak hay una ligera diferencia.
Si he entendido bien, la fusión de los 3 robots, que de por si metían buenos mazapanes, sale una navaja suiza que rivaliza contra Goku+Vegeta en un ataque de ki, y contra gohan mistico en fuerza bruta. Ahora le sumamos un viejo fanfarrón y su nivel de poder se dispara monstruosamente. [poraki]

No se a vosotros, pero a mi me recuerda a cuando a Goku se le ocurrió la idea de usar los pothala con Satan para aumentar su poder de 1.000.000 a 1.000.001 en la saga de boo [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
las fusiones multiplican las unidades de poder, no las suman, si fuera 1 millon de Goku más 2 o 3 de satán, serían 2 o 3 millones de poder
Según Vados la fusión Pothara primero suma los poderes de ambos y después los multiplica decenas de veces. Lo de que multiplica poderes se menciona en una guía pero no tiene ni pies ni cabeza. En el caso de Vegetto, ¿cómo van a multiplicarse los poderes de dos tíos de decenas de millones de unidades y encima después el x50 correspondiente del SSJ1? ¿Qué nivel de poder tendría Bills entonces? Del resto de fusiones no hay información oficial de cuanto aumentan y parece que son un poco because potato.
Makankosappo escribió:@kai_dranzer20 De que dos personajes se parezcan a decir que han canonizado a Hatchiyak hay una ligera diferencia.


Es que los comentarios que hacen algunos aqui son de coña, mejor ya ni comento, porque entre los que tienen la verdad absoluta y los que desinforman estamos jodidos en este hilo.
DjTemplar escribió:
Makankosappo escribió:@kai_dranzer20 De que dos personajes se parezcan a decir que han canonizado a Hatchiyak hay una ligera diferencia.


Es que los comentarios que hacen algunos aqui son de coña, mejor ya ni comento, porque entre los que tienen la verdad absoluta y los que desinforman estamos jodidos en este hilo.


Lo peor es que este hilo no es el único en el que este sujeto en concreto se dedica a desinformar...
Sinceramente no creo que haya canonizado nada como tal. Broly no existe, el primer supersayan no es Bardock, y este robot no es Hatchiyak. Aún así, es innegable que están cogiendo las ideas base de todo lo no-canon de Dragon Ball y las están reintroducciendo y actualizando. ¿Más supersayans? Claro, pero de otro universo. ¿Supersayan legendario? Casi, es supersayana legendario. Etc.

No creo que sean coincidencia estas semejanzas, es puro fanservice, y debo decir que no está mal hecho per se, es agradable ver como las buenas ideas son acopladas a la historia principal. Hay cosas peores como ese estado Blue extraño de Trunks o lo mal llevado que están varios momentos como el "ahora estoy cansado, ahora puedo usar todo mi poder" de Goku, por ejemplo.
DjTemplar escribió:Es que los comentarios que hacen algunos aqui son de coña, mejor ya ni comento, porque entre los que tienen la verdad absoluta y los que desinforman estamos jodidos en este hilo.
También están los que se creen por encima de todos y del bien y del mal, y sólo entran a echar mierda y a faltar a los que no comparten su punto de vista. Esos son los peores, los que tal como entran se van sin aportar nada de nada más que troleos y flameos. Para mí esos son los peores, porque en los otros casos que comentas no es más que tener una opinión distinta o estar equivocado, y para eso son los foros para debatir, poner tus ideas y entre todos llegar a algo correcto.
Por cierto @Manveru Ainu , tú que sueles estar enterado de cuando salen los spoilers y tal, he leído que este miércoles podrían salir los de los episodios 122-123. ¿Sabes si es cierto?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yvero escribió:Sinceramente no creo que haya canonizado nada como tal. Broly no existe, el primer supersayan no es Bardock, y este robot no es Hatchiyak. Aún así, es innegable que están cogiendo las ideas base de todo lo no-canon de Dragon Ball y las están reintroducciendo y actualizando. ¿Más supersayans? Claro, pero de otro universo. ¿Supersayan legendario? Casi, es supersayana legendario. Etc.


eso mismo, han tomado ideas y las han canonizado, no sé por qué lo llaman desinfomar ? [facepalm]
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Jeje como se adorna por aquí la cosa, lo que están haciendo son refritos de los ovas encubiertos y es bastante lamentable.

Yo estoy deseando que concluyan para ver que es lo que tienen pensado para despues del torneo, que dicho sea de paso, salvo episodios muy concretos ha sido bastante aburrido.
@Makankosappo Normalmente me entero porque alguien tweetea algo en plan "en el Shonen de esta semana veremos algún adelanto de Súper", pero no suelen hacerlo mucho. Quizás porque hasta el último momento no se sabe seguro y son gente que no son de fliparse con rumores. A veces hay un adelanto mensual de 3 o 4 capítulos y otras entre medio meten alguno más, o quizás sale algo desde Corea.

El último fue hace 1 o 2 semanas, no recuerdo, quizás ya toque si es el segundo caso, más sabiendo que sólo tenemos adelantado hasta el 122. Lo del 123 es de una tabla de programación de las emisoras de Fuji tv, por eso sólo tenemos el título provisional. O quizás se retrase una semana sabiendo que el capítulo de este sábado es el último del año.
Makankosappo escribió:@kai_dranzer20 De que dos personajes se parezcan a decir que han canonizado a Hatchiyak hay una ligera diferencia.


Es el mismo caso como decir que han canonizado a Broly... "Si, pero No...".
chachin2007 escribió:
Makankosappo escribió:@kai_dranzer20 De que dos personajes se parezcan a decir que han canonizado a Hatchiyak hay una ligera diferencia.


Es el mismo caso como decir que han canonizado a Broly... "Si, pero No...".


Pero hombre, que con Kale (o Brola, como os guste), a parte de que es más que evidente, es la propia Toei la que ha reconocido prácticamente que han canonizado al SSJL (ahora Berserker, un término más correcto que el de legendario).

Si Aniraza fuese una máquina tsufur creada para erradicar a los saiyans pues sí, habrían "canonizado" a Hatchiyak a su manera, pero el caso es que más allá de un par de similitudes en su diseño no tienen nada más en común.
No le deis más coba, le encanta desinformar por que si.
kai_dranzer20 escribió:
eso mismo, han tomado ideas y las han canonizado, no sé por qué lo llaman desinfomar ? [facepalm]

Porque claramente has dicho que han canonizado a Hatchiyack porque se parece, lo cual es mentira, por lo tanto estas desinformando.

Y a Broly tampoco lo han canonizado, han canonizado su transformación que es distinto. ;)
Spoilers del 122 (vía Ken Xyro y Herms):

Imagen
Frieza se va a pimplar a Dypso muy fuerte. Pero ojalá Jiren lo haga su p*tilla luego hasta que suplique perdón. Vegeta, bueno, si ya saben como se pone, para que lo invitan...
Makankosappo escribió:Spoilers del 122 (vía Ken Xyro y Herms):

Imagen


PFFF pues entonces parece que tendremos un
Toppo Vs Gohan (o junto a a17 si no es eliminado)


Esto se pone interesante
Makankosappo escribió:Spoilers del 122 (vía Ken Xyro y Herms):

Imagen


Pues...
La cosa se pone interesante como bien decís.

Si no pasa algo raro, Vegeta o saca el Migatte rápido o se va a ir a la calle. No descarto la ayuda de Goku.

El Freezer contra Dyspo a ver si da mucho juego. Que Dyspo le tuviese miedo a Freezer hacer prever que la cosa no tendrá mucho misterio, pero a ver qué pasa. De todas formas parece entenderse que Dyspo va a atacar a varios del universo 7, y es Freezer el que luego va a por él.

La duda es si Toppo al fin se va a enfrentar a Goku, que lleva desde el inicio buscándole.

Con esto, tenemos a Gohan y -tal vez- a 17 mirando el paisaje, o huyendo de Dyspo.

Son muchas cosas para un único capítulo, a ver si es tan frenético como parece.
Yo creo que Dyspo elimina a alguno del universo 7 fijo. Ahora bien, por lo visto hasta hoy, Dyspo vs Freezer me parece un emparejamiento muy desnivelado. Veremos como se resuelve.


PD: El capítulo de la semana pasada quedó 6º en el ranking con un 4,6% de rating. Los números por los que suele moverse básicamente.
Makankosappo escribió:PD: El capítulo de la semana pasada quedó 6º en el ranking con un 4,6% de rating. Los números por los que suele moverse básicamente.
Con el lío de ánimes y audiencias que tienen allí, preferiría encontrar una fuente donde digan las audiencias en Crunchyroll y tal. Por ejemplo en youtube hay un vídeo con el capítulo 120 en inglés con casi 4 millones de visualizaciones, y luego te encuentras los capítulos en otros idiomas rondando las 500 mil
Esperemos que Vegeta despierte el migatte ofensivo y goku que tiene el defensivo hagan la fusion para derrotar al marcianito de una vez por todas
Sólo falta ver quien se carga a toppo que dyspo tiene las papeletas de que freezer se lo cargará
renzo_yugi escribió:Esperemos que Vegeta despierte el migatte ofensivo y goku que tiene el defensivo hagan la fusion para derrotar al marcianito de una vez por todas
Sólo falta ver quien se carga a toppo que dyspo tiene las papeletas de que freezer se lo cargará

Goku va a alcanzar el migatte completo por si mismo, lleva meses confirmado y hasta hemos visto como es.
yo queria mi cap de nochevieja!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es verdad, solo nos queda ver un capitulo este año :(
Pues viendo los últimos avances me parece muy posible que
El universo 11 ataque en tromba y se lleven por delante a 17 y Gohan quedando Vegeta, Goku y Freezer
Si quieren hacerlo interesante debería ser así, un 3 vs 3, si no el universo 7 podría ganar por superioridad numérica y bueno...

Por cierto, veo que nadie ha compartido estos bocetos que salieron en la festa, así que los pongo yo:

Imagen
Imagen
Makankosappo escribió:
Por cierto, veo que nadie ha compartido estos bocetos que salieron en la festa, así que los pongo yo:

Imagen
Imagen

Yo juraría qué los había visto aquí, pero va a ser qué no, creo qué son de Yamamuro...

En cuanto a los Spoilers:
Vegeta peligra y bastante, al igual qué Dyspo si Freezer se pone serio, aunque le puede dar algún problemilla con su velocidad pero no creo qué sea nada serio.
Luego está Toppo qué supongo qué sí no han eliminado a Gohan y C17 podrían enfrentarse los 2 a él y mientras tanto Goku descansando para el último combate. No sé, podría ser algo así.
Toppo estando de risas debería poder con Gohan fácil, otra cosa es que lo cheten con algún power-up que se saquen de la manga.

A mí el ssj ikari de Trunks me pega en Gohan, un personaje que aumentaba de poder con la ira con el que además podrían aprovechar y darle una explicación a la dichosa transformación, pero creo que si se da dicho power-up irá más relacionado con el estado místico. Digo esto basándome en lo que dijo Gohan en los reclutamientos de que su objetivo era alcanzar un nuevo estado definitivo, aparte diría que esa transformación es cosa de la TOEI y no está en el guión de Tori.

Con A17 no sé la verdad, yo soy de los que defendía de que Goku Blue peleó muy contenido contra él, pero visto que en el manga también lo han chetado vete tú a saber XD

A mí una revancha Goku vs Toppo me molaría. Su combate quedó inconcluso cuando Toppo estaba a punto de ir a full y encima Goku ahora está debilitado...
Robiro escribió:Pues viendo los últimos avances me parece muy posible que
El universo 11 ataque en tromba y se lleven por delante a 17 y Gohan quedando Vegeta, Goku y Freezer

Llevo un tiempo pensando que Vegeta va a ser eliminado antes que Gohan, no se porque me da esa sensacion.

A17 fijo que sera el siguiente en caer ya sea por el robot o contra el trio del 11
Creo que todo va a desembocar en un 3 Vs 3 sin Vegeta y con Freezer que se la jugara a Goku cuando ya tenga a Jiren cogido por los huevos.

Según los títulos, después del combate contra Anizara viene Vegeta Vs Jiren (seguramente con la eliminación de Vegeta) y después el control del ultra instinto, en algún momento Freezer va a mover ficha, pensando que con Jiren tocado podrá con el
A mi no me extrañaría nada qué a Gohan le casquen un power up y más viendo la frase final del último manga y en el propio anime en el reclutamiento, total uno más desde qué es pequeño..

En cuanto cuanto a 17 yo sí creo qué Goku estaba conteniéndose, el no podía ni moverse en el agujero negro del "amor" y un Goku cansado con el Blue podía perfectamente.
Yo a Gohan y a él los veo ahora mismo con el mismo nivel, quizás Gohan un poco más, pero los dos deben tener la fuerza de SSJG más o menos.
Mikisan81 escribió:A mi no me extrañaría nada qué a Gohan le casquen un power up y más viendo la frase final del último manga y en el propio anime en el reclutamiento, total uno más desde qué es pequeño..


Te refieres a la frase de Piccolo de "A caso crees que podrás vencer sin el?", a mi también me llamo la atención
Rock Howard escribió:
Mikisan81 escribió:A mi no me extrañaría nada qué a Gohan le casquen un power up y más viendo la frase final del último manga y en el propio anime en el reclutamiento, total uno más desde qué es pequeño..


Te refieres a la frase de Piccolo de "A caso crees que podrás vencer sin el?", a mi también me llamo la atención

Justo esa sí,además Piccolo sabe perfectamente qué nivel tiene Goku así qué no creo qué Toriyama/Toyotaro la hayan puesto ahí por nada, eso más lo qué se dijo en el anime en el reclutamiento de Gohan tiene pinta de power up para Gohan, aunque quien sabe, lo mismo no significa nada, o puede significar que Gohan alcanze el nivel de Goku (sin Migatte) y Vegeta en Blue, o a saber XD habrá qué esperar..
Mikisan81 escribió:
Rock Howard escribió:
Mikisan81 escribió:A mi no me extrañaría nada qué a Gohan le casquen un power up y más viendo la frase final del último manga y en el propio anime en el reclutamiento, total uno más desde qué es pequeño..


Te refieres a la frase de Piccolo de "A caso crees que podrás vencer sin el?", a mi también me llamo la atención

Justo esa sí,además Piccolo sabe perfectamente qué nivel tiene Goku así qué no creo qué Toriyama/Toyotaro la hayan puesto ahí por nada, eso más lo qué se dijo en el anime en el reclutamiento de Gohan tiene pinta de power up para Gohan, aunque quien sabe, lo mismo no significa nada, o puede significar que Gohan alcanze el nivel de Goku (sin Migatte) y Vegeta en Blue, o a saber XD habrá qué esperar..


no me di cuenta de esas pistas, que paso en el reclutamiento?
según recuerdo se nego, apareció videl por hay diciendo que vaya que ella se encargaba de la nena y au, luego Piccolo dijo que si lograba el poder con el que lucho contra Buu podría vencer a cualquiera,es eso?.
45497 respuestas