(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Foromovil estrena nuevo motor de foros, pruébalo con tu login de EOL
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.303 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Que yo recuerde en la 2º visita de Vegeta a la sala del tiempo si que aumenta de poder mucho solo que no lo suficiente, creo recordar que al salir goku le decia algo asi como "ue fuerte te has vuelto vegeta" y vegeta le decia algo rollo" callate ambos sabemos que no es suficiente para ganar a Cell".

De todas formas es curioso leer esas partes ahora, verlos sufrir tanto para superar a un enemigo que ahora mismo de una bofetada desintegrarian por completo.
baronluigi
MegaAdicto!!!
22.534 mensajes
desde abr 2006
Editado 2 veces. Última: 11/01/2018 - 02:03:19 por baronluigi.
En los capítulos que han salido estos días, me ha gustado que hayan dibujado algunas cosas que siempre quedaron como duda en el imaginario colectivo.

Cuando pidieron el deseo de que todos los asesinados por Cell resucitaran, más de uno pensamos en sus primeras víctimas : Todos los habitantes de GingerTown, así como los periodistas de CCTV

Y bingo!

Imagen

La cosa es que en otra viñeta también solventan una duda

Como y donde resucitó C-17. La cosa es que según el manga de super C-17 resucitó justo donde murió Cell (se ve el surco del Kamehameha en el suelo). Pero en teoría, C-17 no debería haber resucitado, puesto que fue Gohan quien lo mató, al destruir a Cell. ¿No es así?

Imagen

Bastante asombroso también que ahora C-17 pueda luchar mano a mano contra goku en SSJ3...
Makankosappo
joder macho
1.525 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 11/01/2018 - 02:36:06 por Makankosappo.
baronluigi escribió:En los capítulos que han salido estos días, me ha gustado que hayan dibujado algunas cosas que siempre quedaron como duda en el imaginario colectivo.

Cuando pidieron el deseo de que todos los asesinados por Cell resucitaran, más de uno pensamos en sus primeras víctimas : Todos los habitantes de GingerTown, así como los periodistas de CCTV

Y bingo!

Imagen

La cosa es que en otra viñeta también solventan una duda

Como y donde resucitó C-17. La cosa es que según el manga de super C-17 resucitó justo donde murió Cell (se ve el surco del Kamehameha en el suelo). Pero en teoría, C-17 no debería haber resucitado, puesto que fue Gohan quien lo mató, al destruir a Cell. ¿No es así?

Imagen

Bastante asombroso también que ahora C-17 pueda luchar mano a mano contra goku en SSJ3...

A17 muere cuando Cell explotó en el planeta de Kaio, lo dice Piccolo cuando Shen-long los revive a todos, por lo que este tendría que haber resucitado en el final camino de la serpiente, que estaba justo debajo de ese planeta y ya no existía.
ES-Cachuli
NO
8.793 mensajes
desde jun 2007
Editado 1 vez. Última: 11/01/2018 - 10:14:25 por ES-Cachuli.
El aumento de Piccolo antes de fusionarse si que es una burrada, sin embargo, creo que es un fallo bastante menor. Al menos, no es tan sangrante.

Piccolo llevaba sin luchar desde la saga anterior, le hemos visto en el planeta de Kaio (aunque es cierto que es muy poco tiempo), ha habido muchas batallas entre la saga anterior y su aparición de nuevo, y sobre todo, sirve para algo. Aquí lo de Caulifla SS2 contra Goku base no sirve para nada. Quitas esa escena y el capítulo mejora. Yo les habría puesto en SS2 directamente y no habría habido ningún problema. Goku SS2 cansado puede defenderse de caulifla SS2 porque lucha mejor que ella aunque tenga un poco más de fuerza, pero la diferencia entre Goku base y Caulifla SS2 es insalvable. O coño, incluso Caulifla base contra Goku base, para animarle a luchar a tope.

Hay una cosa que se llama suspensión de la credulidad, y se puede usar de vez en cuando, pero no todo el rato.

Por poner otro ejemplo, yo defiendo el power up absurdo de Trunks en la saga de Black. Si, es una transformación sacada del culo, sin foreshadowing, sin nada. Pero sirve para algo. Sirve para que Trunks pueda llevar parte del protagonismo. En el manga ese power up no existe y Trunks queda relegado a ser una semilla senzu con patas. Aunque sea más "coherente" no me gusta.

O por ejemplo, el power up de Frieza, me parece mal porque contradice al manga, le hace parecer un mongolo tremendo. Sin embargo, ahora tiene una cierta utilidad, sirve para que participe en el torneo, por lo que puede tener un pase. Aunque bueno, yo habria hecho que participase Trunks del futuro y que pidiese como deseo a las bolas y a Zeno permiso para restaurar su línea temporal.

En general, hay ideas que me gustan y otras que no, y sobre todo, veo errores muy estúpidos y demasiado evidentes, que con pensar la escena una segunda vez se corregirian.

Edit: era para el hilo del anime, vaya fail xD
[ fj ]
HP: 300/450
4.085 mensajes
desde jun 2008
en BCN
@es-cachuli lo de invitar a Mirai Trunks al torneo estaría mejor. Pero resucitar su línea temporal no sé, en teoría ya está en su línea pero como extraño (pq se puede encontrar a sí mismo)
Bueno, supongo que le molaría seguir como antes pero con toda su familia y amigos resucitados [+risas]
ES-Cachuli
NO
8.793 mensajes
desde jun 2007
[ fj ] escribió:@es-cachuli lo de invitar a Mirai Trunks al torneo estaría mejor. Pero resucitar su línea temporal no sé, en teoría ya está en su línea pero como extraño (pq se puede encontrar a sí mismo)
Bueno, supongo que le molaría seguir como antes pero con toda su familia y amigos resucitados [+risas]

Me he equivocado de hilo XDDDD era para el del anime.
Makankosappo
joder macho
1.525 mensajes
desde nov 2017
¿Qué día salía el nuevo capítulo?
gokufly
MegaAdicto!!!
997 mensajes
desde abr 2013
Makankosappo escribió:¿Qué día salía el nuevo capítulo?

Suele ser más o menos a mediado de mes tirando a los días 16-18 (normalmente los días que han filtrado suelen ser esos más o menos). Por lo que para el viernes de sobra estaría.
Makankosappo
joder macho
1.525 mensajes
desde nov 2017
Se han filtrado las primeras imágenes del capítulo, pinta bastante bien la verdad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sacadas del twitter de GogetaXV.
Ken-Chan
MegaAdicto!!!
3.893 mensajes
desde mar 2007
en Barcelona
Makankosappo escribió:Se han filtrado las primeras imágenes del capítulo, pinta bastante bien la verdad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sacadas del twitter de GogetaXV.

muy bueno traerse a Freezer de esa forma jajjaa. Pega más con su personalidad, liarse a ostias y te lo traes. l