DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Eso no es censurar, es adaptar a la cultura del lugar, ya esta bien de llorar frikis, que soys unos quejicas virgenes, llorando por que Hit ahora es el enemigo en lugar del asesino, la serie es la misma y solo cambia un nombre que al final no influye en NADA, haber si salis de casa y os buscais una vida.

[poraki]

P.D: Y antes de que alguno me salte al cuello, recordad quien soy y asi vereis la tremenda ironia de mis palabra.




Lo que me jode de esto es que seguro que muchas personas que se tiraban al cuello de aquellos que se quejaban de cambios de nombres y censuras en juegos por que lo que se cambiaba a ellos les daba igual ahora se estaran rasgando las vestiduras por que les tocan dragon ball, no va por nadie en particula, si no en general.
Para los que lleváis al día One Piece, ¿la imagen de A17 que posteé antes no os recuerda a esta? [+risas]

Imagen
LoganDark_84 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U2UXfR8IfKo

Lo que le faltaba a Boing


Dónde está la fuente oficial? Porque solo veo a esa youtuber comentarlo.
Sonikero escribió:
LoganDark_84 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U2UXfR8IfKo

Lo que le faltaba a Boing


Dónde está la fuente oficial? Porque solo veo a esa youtuber comentarlo.

Ha salido del Twitter oficial del encargado de doblar Super al castellano.
Me ha encantado el capitulo.
Anizara ha sido una amenaza mayor de lo esperado, se ha visto al grupo trabajando en equipo, la eliminación de c18 ha estado bien y ha hecho un papelon en el torneo pero c17 es la autentica revelación.
Freezer se las trae, que miedo me da el cabrón. Ahora ya empieza la recta final.

Ah y tecnica de janemba copiada! [carcajad]
Creo que ha sido un capítulo muy chulo, como el final de una OVA como se preveía.

Vale que los niveles de poder son un poco aleatorios y todo va demasiado rápido, pero ha sido un combate bastante intenso, espectacular y épico. El sacrificio de 18 para salvar a 17 ha quedado bastante bien en mi opinión, muy heroico. Ver a todos los del universo 7 en combate en equipo y no sólo 1vs1 se agradece y se echaba mucho de menos en el torneo. Un poco chetado el bicho para que 2xBlue + Golden + Gohan + 17 no puedan con su ataque, pero bueno ha sido todo muy rápido y creo que han conseguido lo que se proponían con este capítulo.

Sobre el adelanto del 122 (lo dejo en spoiler por si alguien no quiso verlo):
Parece que será un Goku + Vegeta vs Jiren. Es un poco raro que en Blue consigan atizarle al marciano, o que le hagan sudar con el final flash cuando ni se despeinó con la Genkidama, pero bueno ya sería volver a lo de los niveles de poder poco respetados. Esperemos que el resultado sea chulo


A ver que tal luego cuando lo vea subtitulado, pero se va a hacer duro tener que esperar 2 semanas para ver el 122 [+risas]
pues otro universo a tomar por culo, los cabezones son los mayores genocidas de la historia.

Ahora se viene lo bueno por fin
Dónde está el cap sub?
Moreno_vk escribió:Dónde está el cap sub?
Debe estar a punto de salir en inglés. En castellano aún queda un rato, pero no suelen tardar mucho.
Joder con el bicho!! yo hay no veo nada de aleatorio, lo qué veo es qué el bicho es tocho de pelotas y molaría verlos luchar en una batalla de verdad.
Por cierto qué alguien me explique por qué Mosco habla a base de pitidos [jaja]

En fin ahora a verlo con subs cuando salgan.
El tal Anazria no os recuerda un poco a Hachiyack? (o como se escriba xD) ha estado muy bien el capitulo. Ahora viene la parte emocionante del torneo :D
Madre mía que pinta la animación del 122, Yuya Takahashi es un puto maestro
@Remufrasio https://youtu.be/Mk8BSmcOQHo
Aquí el adelanto completo, la verdad es qué este tío se tendría qué encargar si no de todos, de casi todos los caps porque madre mía!
Visto subtitulado. No hay mucho más que añadir con los diálogos. Capítulo divertido y con mucha acción y trabajo en equipo, y a la espera del 122.

Vuelto a ver el previo del 122 frame a frame...
No me fijé antes, pero se parece entrever que Toppo le está dando pal pelo a Freezer. Quizás Freezer está jugando un poco porque no está en Golden, pero se le ve pasarlo mal. Gohan también parece que está luchando contra Toppo, pero no queda nada demasiado claro aparte del Vegeta y Goku vs Jiren. Hay un frame de Goku haciéndole un Sho-ryu-ken a Jiren jeje, curioso.

En fin a ver cómo justifican que ahora con SSJ Blue hagan sufrir a Jiren cuando Goku con el kaioken x20 era como una mosca...
Mikisan81 escribió:@Remufrasio https://youtu.be/Mk8BSmcOQHo
Aquí el adelanto completo, la verdad es qué este tío se tendría qué encargar si no de todos, de casi todos los caps porque madre mía!


Brutal el dibujo y la animación!!
Capítulo entretenido, Aniraza ha resultado ser un mal bicho de cuidado, lástima que hoy la animación haya estado floja aunque ver un Vegeta vs Jiren Takahashi style lo compensa con creces. No me esperaba ese giro final con Mosco, por cierto.

Creo que el tema de los poderes hoy no lo han llevado muy bien, si el bicharraco es tan fuerte como para aguantar a 2 blue y a Golden Freezer a la vez a 18, 17 y Gohan de un sólo golpe debería haberlos destrozado pero bueno.

A todo esto, mucho hablar de Hatchiyak y tal pero al final si han "canonizado" algo de las OVA´s con Aniraza ha sido la técnica de Janemba [+risas]
menudo powerup se han sacado de la manga con el bicho este,poco mas y gana el torneo XD(raro se me ha hecho que el U11 no ayudase contra él).

El proximo cap pinta brutal! lastima que no tengamos racion la proxima semana u.u
imagino que vegeta es mucho mas fuerte que Goku sin contar el kaio ken y por eso puede darle algo de guerra a Jiren
Menudo plagio se ha marcado el amigo 17 xD

Imagen


(pero ha molado un montón)
El androide 17 debe de aspirar a ser exhibicionista,tanta sacada de polla no es normal
rokyle escribió:Menudo plagio se ha marcado el amigo 17 xD

Imagen


(pero ha molado un montón)


tampoco exageremos, esa pose es tan vieja como el comic/manga en general
No decían que Gohan era el lider del equipo? ahora lo han cambiado de por Goku xD

Y menos mal que por fin se ve que Vegeta es mas fuerte que Goku, que estaba claro, Vegeta en la saga black ya lo era tras salir de la habitacion del tiempo, y es que encima para rematar, volvió.

Acordaros de lo que hace la habitación del tiempo, Vegeta pasó de no poder con c18 a humillar a cell en segunda forma.

PD: Ayer en pleno arrebato dije que no volvería a este hilo pero mi amor por Dragon Ball y la nostalgia de que este foro fue de las primeras webs que visité en internet es superior a 2 trolls con ganas de liarla.
Dark Cloud escribió:No decían que Gohan era el lider del equipo? ahora lo han cambiado de por Goku xD

Y menos mal que por fin se ve que Vegeta es mas fuerte que Goku, que estaba claro, Vegeta en la saga black ya lo era tras salir de la habitacion del tiempo, y es que encima para rematar, volvió.

Acordaros de lo que hace la habitación del tiempo, Vegeta pasó de no poder con c18 a humillar a cell en segunda forma.

PD: Ayer en pleno arrebato dije que no volvería a este hilo pero mi amor por Dragon Ball y la nostalgia de que este foro fue de las primeras webs que visité en internet es superior a 2 trolls con ganas de liarla.

Vamos, que no tienes huevos,te falta un poco de doctrina egoista.
O no.. Espera.. Te sobra

Impresionante las imagenes del 122
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Janemba Janemba [carcajad]

Canonizado


Lo único bueno de este capítulo fueron los androides y su instinto

Yuya es nombre de hombre ?

Vaya diferencia de animación esa o ese tal Yuya [babas]
El combate como tal no me ha parecido nada del otro mundo, eso sí, A17 si sigue así va a ser el que se haya sacado mas la chorra en este torneo junto con Gohan cargándose universos (irónicamente xD ) [carcajad]

Respecto el siguiente capítulo, la animación tiene pinta de ser una puta pasada (para ser DBS). Me ha quedado bien claro al ver a Gohan con su mechón auténtico y no el zurullo que le hacen ahora que ni Yamcha en su época loca [qmparto]

Y sobre lo de Vegeta... Hemos de pensar que Goku se ha partido la cara con los mas tochos de varios universos, mientras que Vegeta ha podido guardar más recursos y no se anda por tonterías como él y más sabiendo como es Jiren. Además del respectivo entrenamiento que habrá tenido en la sala y que a día de hoy yo opino que a igualdad de condiciones, Goku y Vegeta son igual de fuertes.

Siempre he tenido la teoría de que mientras Goku tira de técnica y quiere vencer a base de dar en puntos clave y tirar de ingenio, Vegeta es más de tirar a fuerza bruta y hacer daño de verdad... :-?
Joder el adelanto. Ese Vegeta se ve super bien animado y dibujado, que ganas tenia de ver a Vegeta así. Espero que se porten bien, se merece hacer algo digno.
El Mosco dejo de ser mudo pero al final [hallow]
Normalmente cuando la animación es tan buena es porque el capítulo vale la pena así que estaremos atentos con el 122 porque apunta maneras y puede ser la ostia supongo que en ese capítulo Vegeta ganará un power up Extra o cuidado si no piensan en hacer la fusión o algun invento.

Yo creo que está saga le quedarán máximo 5 capítulos pero claro visto cómo ha ido todo porque si nos ceñimos a Dragon Ball Z la batalla de por ejemplo freezer o cualquier enemigo tocho han durado capítulos y capítulos de por power ups de cada luchador...
gojesusga escribió:Normalmente cuando la animación es tan buena es porque el capítulo vale la pena así que estaremos atentos con el 122 porque apunta maneras iba a ser la ostia supongo que en ese capítulo belleza ganará un poco Grupo Extra o cuidado si no piensa en hacer la fusión o alguna movida de estas



no te entendi ni la mitad XD XD XD

EL próximo capitulo pinta de la hostia, menuda calidad de dibujo en la preview
DjTemplar escribió:
gojesusga escribió:Normalmente cuando la animación es tan buena es porque el capítulo vale la pena así que estaremos atentos con el 122 porque apunta maneras iba a ser la ostia supongo que en ese capítulo belleza ganará un poco Grupo Extra o cuidado si no piensa en hacer la fusión o alguna movida de estas



no te entendi ni la mitad XD XD XD

EL próximo capitulo pinta de la hostia, menuda calidad de dibujo en la preview


Arreglado es que he utilizado el dictado por voz y le di a enviar sin avisar xD
A-17 mvp xD.

Curioso que hayan usado la técnica de Janemba en Aniraza, se ve que hay ideas. Toyotaro ya la recicló con Zamasu.
gojesusga escribió:
DjTemplar escribió:
gojesusga escribió:Normalmente cuando la animación es tan buena es porque el capítulo vale la pena así que estaremos atentos con el 122 porque apunta maneras iba a ser la ostia supongo que en ese capítulo belleza ganará un poco Grupo Extra o cuidado si no piensa en hacer la fusión o alguna movida de estas



no te entendi ni la mitad XD XD XD

EL próximo capitulo pinta de la hostia, menuda calidad de dibujo en la preview


Arreglado es que he utilizado el dictado por voz y le di a enviar sin avisar xD



Jjajaj algo asi me imaginaba, me ha hecho mucha gracia xD
‪Buen episodio hoy con final épico y viendo el adelanto del 122 vamos a flipar bastante, dibujo y animación a nivel de OVA [360º]

¿Lo malo? Esperar al 7 de enero [decaio]
Que poder tan exagerado le dieron al bicho gigante pero gracias a esto nos dio ese gran momentazo en combinación, maravilloso.

La calidad del próximo parece brutal, parece que Goku y Vegeta
Formarán equipo contra Jiren y Vegeta será el que lleve más peso, lógico al estar mucho más fresco.

Y justo ahora a esperar hasta 2018.

EDIT: Por cierto, en el avance
No se ve a 17, me da mi que su actuación durante la batalla contra Anilaza lo va convertir en el primer objetivo del universo 11 y se va ir fuera.
Me ha encantado , menudo bicho ha sido Arinaza !!
Me a encantado el capitulo! Muy buena combinacion entre todos de OVA total! [carcajad]
Por otro lado se han rayado con el poder del bicho con alas, vaya cambio con 3 robots de la nada [+risas]
A-17 a querido ser el protagonista como a dicho Vegeta, pero me a gustado la verdad!!

Ahora si que ya empieza lo bueno, por fin!! el proximo capitulo tiene una pinta brutal, tanto de animacion como de dibujado.. vaya ganas!!

A ver si al final Vegeta consigue el UI o se queda ahí, pero que lo va a dar todo esta mas que seguro, porque Jiren recibe una patada que parece hacerle daño.. [+risas] y Freezer veremos a ver si esta jugando o que, pero igual parece que se le ve que esta pillando.
Capítulo sorprendentemente entretenido. Esperaba uno sosillo como el anterior, pero ha estado bastante bien.

A destacar el sacrificio de 18. Joe, me hubiese gustado que durase más, pero teniendo en cuenta que ya ha hecho más que en toda la saga de Majin Boo, me conformaré.

El próximo episodio pinta brutalísimo. ¿En serio hay que esperar 15 días para verlo? D=
Os dejo por aquí la felicitación de Toyotaro por Twitter (con la traducción de Herms):
Toyotaro: "Hah, even though my manuscript [for the next manga chapter] is a mess, I still went and drew this. Merry Christmas everyone."
Freeza: "Merry Killmas [Koroshimasu, the polite form of "kill" but coincidentally a bit similar to "Christmas", hence the joke]"
Imagen
Shonen escribió:Capítulo sorprendentemente entretenido. Esperaba uno sosillo como el anterior, pero ha estado bastante bien.

A destacar el sacrificio de 18. Joe, me hubiese gustado que durase más, pero teniendo en cuenta que ya ha hecho más que en toda la saga de Majin Boo, me conformaré.

El próximo episodio pinta brutalísimo. ¿En serio hay que esperar 15 días para verlo? D=

Vaya ruina lo de esperar tanto jaja y yo como en animeyt pone día 30 de diciembre me hice ilusión jajaj
Me ha parecido un buen capítulo, así rollo película de DB, donde todos atacan al malo de turno... Pero todo lo ha eclipsado el avance del próximo capítulo, que tiene una pinta brutal.
Brutal como luce Gohan en el 122.
Imagen
Robiro escribió:Brutal como luce Gohan en el 122.
Imagen

Cierto.

Hoy ha sido más notorio todavía la aparición del flequillo al -ugh- transformarse en Saikyo no Senshi. Voto porque lo empiecen a llamar Super Saiyan Flequillo.
Ya era hora de que le tocara lucirse a vegeta, que es el que nos falta, la animacion y el dibujo pintan muy bien, por que no los animan siempre asi? [+risas] .
A todo esto, el domingo que viene hay capitulo?.
Melkorian escribió:Ya era hora de que le tocara lucirse a vegeta, que es el que nos falta, la animacion y el dibujo pintan muy bien, por que no los animan siempre asi? [+risas] .
A todo esto, el domingo que viene hay capitulo?.


Qué va, hasta enero ya :(
Madre mia el Takahashi, MADRE MIA [flipa] me he visto el preview del 122 un monton de veces. Que lo pongan fijo como supervisor, por favor! [buuuaaaa]

Me encantó el capitulo de hoy, después de como me decepcionó el 120.
Joder, tenía ganas de ver un Gohan así coño! xD
Sobre la preview que pintaza, parece que tendra el mejor dibujo de toda la serie

Me parece que Freezer se esta enfrentando a Gyspo ya que le alcanza algo muy rápido, la cara de Frezzer es de apuro, no parece que vaya a ir tan sobrado como muchos se pensaban y Toppo frente a Gohan que también pinta que las pasara putas, Goku y Vegeta contra Jiren, todo el sentido del mundo, juntos puedes plantarle cara, a17 no se le ve, posiblemente lo elimine al comienzo, parece uqe se ha jodido la mano contra Anizara, a mi si A17 se retira a dormir la mona en el minuto uno del capitulo me daría igual, menudo paso ha tenido el tio durante toda la saga, el roba escenas por excelencia, espero que llegue para quedarse y no sea un pelele secundario.
Si son estos emparejamientos me parecen correctos pero Vegeta sera eliminado y provocara una prologa, lo que me descoloca es el 123, el ultrainstinto sera de Goku o Vegeta? y luego esta claro que Freezer provocara un giro cuando ya parezca que todo el pescado este vendido


Me despido por hoy

Feliz noche buena a todos y feliz navidad, que os regalen muchas cosas y si son de Dragon Ball mejor [poraki]
Sobre lo que viene

Vegeta espero que se luzca, y sobre el 123 y el UI espero que sea Vegeta. No puede ser que en todo el torneo tenga solo 1 episodio de lucimiento siendo coprotagonista y basura como la gorda del amor haya tenido varios. Si Vegeta cae ante Jiren espero que sea en el 123 después de alcanzar el UI en ataque aunque sea unos segundos. Casi prefiero que Gohan se sacrifique en X momento y Vegeta siga hasta el final. Goku & Vegeta es la mejor pareja posible para la supervivencia del U7

Vaya dibujo en el 122 DIOS MIO
Apuesto que ahora que serán 3 combates en paralelo, van a reciclar una estrategia típica en muchas películas y ánimes:
- Los malos empezarán jugando con los buenos y dándoles falsas esperanzas, hasta que en un momento dado muestran su poder y les den una paliza a los buenos. Seguramente alguno caerá.
- La cosa llegará al límite para los buenos, y uno de ellos sacará fuerzas de donde no las hay, hará algo espectacular y los demás se verán contagiados y se volverám más fuertes. Cambiarán las tornas en todos los combates y seguramente caerá alguno de los malos.
- Después de eso, los enemigos lanzarán un contraataque con todo su poder (oculto o no) y su rabia, y dejarán fuera de combate a todos menos al prota (al que quieran hacer prota del torneo).
- Entonces el prota se prepara para el combate final, demuestra su fuerza renacida tras caer sus compañeros, elimina al resto de los malos excepto al jefazo final con el que tendrá el combate definitivo.
La animación del 122 me parece fascinante. Dejando este aspecto de lado, ¿soy el único que cree que Jiren las pasa putas contra Vegeta SSGSS? Más que nada la cara de acojone que pone frente al Final Flash definitivo y el puñetazo que le mete en el vientre. Ya es más de lo que le hace Goku UI a Jiren...
Manveru Ainu escribió:Apuesto que ahora que serán 3 combates en paralelo, van a reciclar una estrategia típica en muchas películas y ánimes:
- Los malos empezarán jugando con los buenos y dándoles falsas esperanzas, hasta que en un momento dado muestran su poder y les den una paliza a los buenos. Seguramente alguno caerá.
- La cosa llegará al límite para los buenos, y uno de ellos sacará fuerzas de donde no las hay, hará algo espectacular y los demás se verán contagiados y se volverám más fuertes. Cambiarán las tornas en todos los combates y seguramente caerá alguno de los malos.
- Después de eso, los enemigos lanzarán un contraataque con todo su poder (oculto o no) y su rabia, y dejarán fuera de combate a todos menos al prota (al que quieran hacer prota del torneo).
- Entonces el prota se prepara para el combate final, demuestra su fuerza renacida tras caer sus compañeros, elimina al resto de los malos excepto al jefazo final con el que tendrá el combate definitivo.

Ese es el resumen de Dragon Ball Z y super de todas las sagas[+risas] [carcajad] [plas] [oki] [qmparto]
45497 respuestas