Manveru Ainu escribió:Apuesto que ahora que serán 3 combates en paralelo, van a reciclar una estrategia típica en muchas películas y ánimes:
- Los malos empezarán jugando con los buenos y dándoles falsas esperanzas, hasta que en un momento dado muestran su poder y les den una paliza a los buenos. Seguramente alguno caerá.
- La cosa llegará al límite para los buenos, y uno de ellos sacará fuerzas de donde no las hay, hará algo espectacular y los demás se verán contagiados y se volverám más fuertes. Cambiarán las tornas en todos los combates y seguramente caerá alguno de los malos.
- Después de eso, los enemigos lanzarán un contraataque con todo su poder (oculto o no) y su rabia, y dejarán fuera de combate a todos menos al prota (al que quieran hacer prota del torneo).
- Entonces el prota se prepara para el combate final, demuestra su fuerza renacida tras caer sus compañeros, elimina al resto de los malos excepto al jefazo final con el que tendrá el combate definitivo.
Makankosappo escribió:Manveru Ainu escribió:Apuesto que ahora que serán 3 combates en paralelo, van a reciclar una estrategia típica en muchas películas y ánimes:
- Los malos empezarán jugando con los buenos y dándoles falsas esperanzas, hasta que en un momento dado muestran su poder y les den una paliza a los buenos. Seguramente alguno caerá.
- La cosa llegará al límite para los buenos, y uno de ellos sacará fuerzas de donde no las hay, hará algo espectacular y los demás se verán contagiados y se volverám más fuertes. Cambiarán las tornas en todos los combates y seguramente caerá alguno de los malos.
- Después de eso, los enemigos lanzarán un contraataque con todo su poder (oculto o no) y su rabia, y dejarán fuera de combate a todos menos al prota (al que quieran hacer prota del torneo).
- Entonces el prota se prepara para el combate final, demuestra su fuerza renacida tras caer sus compañeros, elimina al resto de los malos excepto al jefazo final con el que tendrá el combate definitivo.
Si no estuviese Freezer te lo compro, pero no creo que hayan metido al tirano simplemente para ser un luchador más. Creo que llegará más o menos en condiciones hasta el final.
Rock Howard escribió:Makankosappo escribió:Manveru Ainu escribió:Apuesto que ahora que serán 3 combates en paralelo, van a reciclar una estrategia típica en muchas películas y ánimes:
Si no estuviese Freezer te lo compro, pero no creo que hayan metido al tirano simplemente para ser un luchador más. Creo que llegará más o menos en condiciones hasta el final.
Secundo, Freezer es el elemento desestabilizador de esa estructura, creo que cuando ya la victoria sea casi segura intervendrá y expulsara a Goku, obviamente no sera el único del universo 7 en la pista que tendrá que vérselas con el y lo que quede del 11, posiblemente Gohan, un rival que Freezer puede subestimar .
Manveru Ainu escribió:La figura del personaje sorpresa que traiciona cuando menos se lo esperan los buenos es bastante común. No es problema para meterlo ahí. Soy el primero que espera mucho de Toriyama y cía para con Freezer, pero no creo que sea tan decisivo. Seguro que cuando estén Jiren y Goku solos intentará echarlos a los dos en un momento dado, pero lo evitarán, le echarán (no descarto que en la grada se cabree a lo Frost y los Zenos lo manden a tomar por saco) y seguirán con el combate final. Lo que espero es que ese desarrollo de hechos mole mucho y sea ingenioso y nos sorprenda, pero no creo que afecte en nada al resultado final (si me equivoco tampoco me voy a mosquear lo más mínimo si el resultado me gusta).
No me refiero a que sorprenda que vaya a traicionar, sino el cuándo lo va a hacer y el cómo. También hay que ver que nosotros sabemos que va a pasar, pero Goku y cía no lo saben. Quizás lo temen pero no están pendiente de ello todo el ratocoyote-san escribió:Sorpresa ninguna, Freezer es traicionero por naturaleza, lo que espera la gente de él es precisamente eso, que la líe parda.
y vegeta y goku contra jiren ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Masterlukz escribió:Que ganas de ver el final de este arco. Está súper interesante.
Y sobre todo que parece que por fin vamos a ver a Freezer en una pelea de nivel después de la pequeña muestra de hoy.
Por eso mismo. Goku siempre es muy confiado, y en Super no hacen más que repetirlo. Lo de Whis es otra cosa, Freezer estaba en un combate directo contra ellos y no hubieron engaños ni nada. Sólo destruyó la Tierra cuando se vio perdido y nadie pudo hacer nada, no hubo confiamiento o traición. Por cierto el descuido (que no es tal) era de Vegeta, no de Goku.coyote-san escribió:@Manveru Ainu ¿Que no lo saben? ¿No lo sabía Goku cuando peleaba contra él en Namek? ¿O cuando Whiss tuvo que dar marcha atrás en el tiempo para arreglar el descuido de Goku?
Manveru Ainu escribió:Por eso mismo. Goku siempre es muy confiado, y en Super no hacen más que repetirlo. Lo de Whis es otra cosa, Freezer estaba en un combate directo contra ellos y no hubieron engaños ni nada. Sólo destruyó la Tierra cuando se vio perdido y nadie pudo hacer nada, no hubo confiamiento o traición. Por cierto el descuido (que no es tal) era de Vegeta, no de Goku.coyote-san escribió:@Manveru Ainu ¿Que no lo saben? ¿No lo sabía Goku cuando peleaba contra él en Namek? ¿O cuando Whiss tuvo que dar marcha atrás en el tiempo para arreglar el descuido de Goku?
monicapo escribió:¿Y que tiene que ganar si ganan el torneo y vuelve a estar muerto? Digo yo que maquine algo para su propio beneficio. Y si conlleva traicionar, pues traicionará.
Alphos escribió:monicapo escribió:¿Y que tiene que ganar si ganan el torneo y vuelve a estar muerto? Digo yo que maquine algo para su propio beneficio. Y si conlleva traicionar, pues traicionará.
Si ganan el torneo, la promesa era resucitarle, no dejarle muerto. Eso es lo que gana, y Goku cumplirá.
Dark Cloud escribió:Mi teoría.
Jiren apalizará a Vegeta, Vegeta se sacará el rabo un rato y ya, como siempre pasa, siguen el mismo patrón, Vegeta será gravemente herido y no podrá seguir luchando, algo pasará que quedarán Freezer y Goku vs Jiren.
Ganarán Goku y Freezer, Goku estará contento de ver como Freezer le ha ayudado a derrotar al enemigo y piensa que tal vez pueda ser un aliado, Freezer eliminará a Goku, el cual estará medio muerto, entonces habrá un combate final de Vegeta vs Freezer, ambos cansados dandolo todo, ganará Vegeta y resucitará al universo 6, el cual es el unico que tiene personajes en el dokkan battle y por algo será jaja
POR CIERTO, y si Vegeta está en Super Saiyajin Blue 2 y por eso le planta cara a Jiren?
Manveru Ainu escribió:Mi teoría puede ser que Jiren esté jugando con Goku y sobre todo Vegeta para provocarles y que saquen el Migatte, y que así tenga un combate digno. Después de eso creo que cada luchador tendrá su capítulo de gloria hasta que sólo queden Goku y Jiren.
Otra cosa será una gran sorpresa, lo que no significa que me guste más o menos que lo previsto. Está muy bien que el dibujo tenga una calidad increible y tal, pero eso es sólo una parte. El guión es igual o más importante. Ya con una peli tipo Avatar tengo bastante.
Quiero que hagan algo original, divertido y épico. Mientras sea así, que hagan lo que le salga de ahí abajo.
@Makankosappo Recuerda que el x2 del SSJ2 no es oficial.
Yo no veo nada que le puedan meter a Vegeta para chetarlo (aparte del migatte parcial o completo). Lo único así "disponible" es el rollo hakai y dios de la destrucción que le metieron a Goku en el manga. Sería una sorpresa y seguramente muy interesante, pero cuesta verlo.
Luis_dAR escribió:A mi me gustaría que Goku estuviera contra las cuerdas, que de verdad se vieran que se van a la mierda y Gohan tenga un momento pensamiento de su hija Pan, Videl, Goten, etc y vuelva a estallar como en la saga de Cell, si no termina de explotar en esta situación, Gohan ya no volverá jamas.
NucelarGen escribió:Una duda Que Se me viene a la mente . El dragón "universal" es igual de poderoso que Zeno ?
Yo entiendo que Freezer quiere las bolas para ser inmortal y hacerse con el poder. Lo mismo que Zamasu vamos, para cargarse a todos los dioses. El misterio es por qué en el futuro Zamasu mata a todos los dioses y no a Zeno, el cual sigue vivo y no acaba con Zamasu hasta que Goku se lo pide.Evil_sukoide escribió:NucelarGen escribió:Una duda Que Se me viene a la mente . El dragón "universal" es igual de poderoso que Zeno ?
Zeno sama esta por encima del dragón, si quisiera podría también aniquilarlo junto al universo, incluso al margen de zeno si freezer se saliera con sus intenciones maleficas de eliminar a todos los dioses mediante el deseo del dragón wills o incluso su padre podría retroceder el tiempo 1 minuto, vamos que freezer esta cogido por las pelotas más le vale cooperar de lo contrario de un modo u otro terminará borrado del universo para siempre.
Evil_sukoide escribió:NucelarGen escribió:Una duda Que Se me viene a la mente . El dragón "universal" es igual de poderoso que Zeno ?
Zeno sama esta por encima del dragón, si quisiera podría también aniquilarlo junto al universo, incluso al margen de zeno si freezer se saliera con sus intenciones maleficas de eliminar a todos los dioses mediante el deseo del dragón wills o incluso su padre podría retroceder el tiempo 1 minuto, vamos que freezer esta cogido por las pelotas más le vale cooperar de lo contrario de un modo u otro terminará borrado del universo para siempre.
Gohan creo que será decisivo si no ya lo hubieran eliminado, eso si quizás un doble ko sacrificándose con toppo, no lo veo luchando contra jiren, otra opción sería la traición de freezer y que los finalistas fueran Gohan vs freezer...
Manveru Ainu escribió:El misterio es por qué en el futuro Zamasu mata a todos los dioses y no a Zeno, el cual sigue vivo y no acaba con Zamasu hasta que Goku se lo pide.
Manveru Ainu escribió:Quizás es lo que dices, que iban a escondidas universo por universo matando a los dioses para acabar con el dios de la destrucción, y luego quizás a los ángeles les pasa algo que les quita sus poderes. Es por eso por lo que seguramente no sabemos nada de los ángeles de los 4 universos borrados en el pasado.
https://youtu.be/IW8iG0Bqd3Y
Evil_sukoide escribió:NucelarGen escribió:Una duda Que Se me viene a la mente . El dragón "universal" es igual de poderoso que Zeno ?
Zeno tiene el mayor poder destructivo de la serie (borrar lo que quiera), pero ya. bad_iori escribió:Manveru Ainu escribió:El misterio es por qué en el futuro Zamasu mata a todos los dioses y no a Zeno, el cual sigue vivo y no acaba con Zamasu hasta que Goku se lo pide.
Por que según parece, Zen oh no puede morir, nada ni nadie puede matarlo. De hecho no hay más que ver como el mismo Zen oh del futuro borra absolutamente toda la linea temporal del futuro y ahí se queda el, flotando en medio de la nada.
La cosa es saber que está haciendo Mirai Zen oh en el momento en el que Black mata a todos los Kaio Shin y como o por que no se da cuenta de lo que está ocurriendo por mucho que Black sea muy cuidadoso para que este o Daishinkan no se den cuenta de la situación. Sobretodo cuando Daishinkan parece estar al corriente de todo lo que ocurre en los 12 universos gracias a su báculo.
Quizá (y es una suposición) el estar los 12 ángeles "desactivados" repercuta en algo a Daishinkan, ya que este es especialmente cuidadoso a la hora de borrar a los universos de mantener en existencia a sus compañeros/hijos. Es bastante curioso que solamente se salven los ángeles, los cuales en teoría, al no haber Kaio Shin/Hakai Shin, quedan "desactivados" de sus funciones.
Además, no es tan raro. Zeno borra los universos. Pero los ángeles vienen del mundo de Zeno. No son originarios de los universos que cuidan, solo están de prestado, así que no son borrados con ellos. sinuba escribió:Claro que pueden matarlo. De lo contrario, no necesitarían guardaspaldas. Obviamente, el Zeno del futuro no se va a borrar a sí mismo. De hecho, Daishinka dice que el torneo es en el año 3,135,500,603 del calendario de Zeno, dando a entender, pues, que debe haber otro calendario. Son solo 3 mil millones de años. Nuestro universo tiene 17. Seguramente cada X tiempo nazca alguien con el poder de Zeno.
Zeno estaría haciendo lo mismo que siempre: jugar y hacer el tonto. Ya se ve cuando Goku lo llama: no estaba haciendo nada especial ni se había enterado de nada. Y es que Zeno no controla a los universos. Para eso están los dioses de cada universo. Los ángeles tampoco hacen nada porque su función solo es guiar al hakaishin. Si alguien llega y les mata al kaioshin, harían lo mismo que están haciendo en este torneo: encogerse de hombros y volver a casa.
Hombre, son sus hijos. Puro enchufismoAdemás, no es tan raro. Zeno borra los universos. Pero los ángeles vienen del mundo de Zeno. No son originarios de los universos que cuidan, solo están de prestado, así que no son borrados con ellos.
Una cosa que me llamó la atención de ese top5 es que aunque la mayoría de subs que he visto en inglés y castellano lo traducen como "es uno de los 5 mayores poderes", unos pocos que he visto lo traducen como "el más fuerte". Estaría bien ver alguna traducción directa del japonés de alguien que controle bien. Es el capítulo 55, por si alguno quiere echarle un ojo.Makankosappo escribió:El tema del comentario de que sólo es top5 no lo tendría muy en cuenta, en el manga si no me equivoco directamente dicen que es el más fuerte del universo. Pero vamos, la serie va a seguir, queda mucha tela por cortar.
monicapo escribió:Ya tenemos publicada la escena cinemática de apertura de Dragon Ball Fighter Z. La caña:https://youtu.be/IW8iG0Bqd3Y