DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Manveru Ainu escribió:Apuesto que ahora que serán 3 combates en paralelo, van a reciclar una estrategia típica en muchas películas y ánimes:
- Los malos empezarán jugando con los buenos y dándoles falsas esperanzas, hasta que en un momento dado muestran su poder y les den una paliza a los buenos. Seguramente alguno caerá.
- La cosa llegará al límite para los buenos, y uno de ellos sacará fuerzas de donde no las hay, hará algo espectacular y los demás se verán contagiados y se volverám más fuertes. Cambiarán las tornas en todos los combates y seguramente caerá alguno de los malos.
- Después de eso, los enemigos lanzarán un contraataque con todo su poder (oculto o no) y su rabia, y dejarán fuera de combate a todos menos al prota (al que quieran hacer prota del torneo).
- Entonces el prota se prepara para el combate final, demuestra su fuerza renacida tras caer sus compañeros, elimina al resto de los malos excepto al jefazo final con el que tendrá el combate definitivo.


Si no estuviese Freezer te lo compro, pero no creo que hayan metido al tirano simplemente para ser un luchador más. Creo que llegará más o menos en condiciones hasta el final.
Makankosappo escribió:
Manveru Ainu escribió:Apuesto que ahora que serán 3 combates en paralelo, van a reciclar una estrategia típica en muchas películas y ánimes:
- Los malos empezarán jugando con los buenos y dándoles falsas esperanzas, hasta que en un momento dado muestran su poder y les den una paliza a los buenos. Seguramente alguno caerá.
- La cosa llegará al límite para los buenos, y uno de ellos sacará fuerzas de donde no las hay, hará algo espectacular y los demás se verán contagiados y se volverám más fuertes. Cambiarán las tornas en todos los combates y seguramente caerá alguno de los malos.
- Después de eso, los enemigos lanzarán un contraataque con todo su poder (oculto o no) y su rabia, y dejarán fuera de combate a todos menos al prota (al que quieran hacer prota del torneo).
- Entonces el prota se prepara para el combate final, demuestra su fuerza renacida tras caer sus compañeros, elimina al resto de los malos excepto al jefazo final con el que tendrá el combate definitivo.


Si no estuviese Freezer te lo compro, pero no creo que hayan metido al tirano simplemente para ser un luchador más. Creo que llegará más o menos en condiciones hasta el final.


Secundo, Freezer es el elemento desestabilizador de esa estructura, creo que cuando ya la victoria sea casi segura intervendrá y expulsara a Goku, obviamente no sera el único del universo 7 en la pista que tendrá que vérselas con el y lo que quede del 11, posiblemente Gohan, un rival que Freezer puede subestimar .
La figura del personaje sorpresa que traiciona cuando menos se lo esperan los buenos es bastante común. No es problema para meterlo ahí. Soy el primero que espera mucho de Toriyama y cía para con Freezer, pero no creo que sea tan decisivo. Seguro que cuando estén Jiren y Goku solos intentará echarlos a los dos en un momento dado, pero lo evitarán, le echarán (no descarto que en la grada se cabree a lo Frost y los Zenos lo manden a tomar por saco) y seguirán con el combate final. Lo que espero es que ese desarrollo de hechos mole mucho y sea ingenioso y nos sorprenda, pero no creo que afecte en nada al resultado final (si me equivoco tampoco me voy a mosquear lo más mínimo si el resultado me gusta).
Rock Howard escribió:
Makankosappo escribió:
Manveru Ainu escribió:Apuesto que ahora que serán 3 combates en paralelo, van a reciclar una estrategia típica en muchas películas y ánimes:
- Los malos empezarán jugando con los buenos y dándoles falsas esperanzas, hasta que en un momento dado muestran su poder y les den una paliza a los buenos. Seguramente alguno caerá.
- La cosa llegará al límite para los buenos, y uno de ellos sacará fuerzas de donde no las hay, hará algo espectacular y los demás se verán contagiados y se volverám más fuertes. Cambiarán las tornas en todos los combates y seguramente caerá alguno de los malos.
- Después de eso, los enemigos lanzarán un contraataque con todo su poder (oculto o no) y su rabia, y dejarán fuera de combate a todos menos al prota (al que quieran hacer prota del torneo).
- Entonces el prota se prepara para el combate final, demuestra su fuerza renacida tras caer sus compañeros, elimina al resto de los malos excepto al jefazo final con el que tendrá el combate definitivo.


Si no estuviese Freezer te lo compro, pero no creo que hayan metido al tirano simplemente para ser un luchador más. Creo que llegará más o menos en condiciones hasta el final.


Secundo, Freezer es el elemento desestabilizador de esa estructura, creo que cuando ya la victoria sea casi segura intervendrá y expulsara a Goku, obviamente no sera el único del universo 7 en la pista que tendrá que vérselas con el y lo que quede del 11, posiblemente Gohan, un rival que Freezer puede subestimar .


Gohan está entonándose cada vez más en estos últimos capítulos. Veremos a ver qué ocurre con Toppo.

Me encantaría que Gohan fuera el vencedor con algún tipo de power up / nueva transformación y si encima es derrotando a Golden Freezer después de traicionar a Goku, mejor que mejor. Por soñar que no quede.
Manveru Ainu escribió:La figura del personaje sorpresa que traiciona cuando menos se lo esperan los buenos es bastante común. No es problema para meterlo ahí. Soy el primero que espera mucho de Toriyama y cía para con Freezer, pero no creo que sea tan decisivo. Seguro que cuando estén Jiren y Goku solos intentará echarlos a los dos en un momento dado, pero lo evitarán, le echarán (no descarto que en la grada se cabree a lo Frost y los Zenos lo manden a tomar por saco) y seguirán con el combate final. Lo que espero es que ese desarrollo de hechos mole mucho y sea ingenioso y nos sorprenda, pero no creo que afecte en nada al resultado final (si me equivoco tampoco me voy a mosquear lo más mínimo si el resultado me gusta).


Sorpresa ninguna, Freezer es traicionero por naturaleza, lo que espera la gente de él es precisamente eso, que la líe parda.
Me parecería una sobrada que Gohan esté al nivel de Toppo. Una cosa es que haya recuperado el SnS por el poder de la amistad, pero es que eso lo lleva a su límite de potencial, más fuerte que eso ya sería pasar al Blue (cosa que deberían haber hecho, pero en fin)

En fin, todavía se sacan algo nuevo de la manga, por poder... Es Super al fin y al cabo xD
coyote-san escribió:Sorpresa ninguna, Freezer es traicionero por naturaleza, lo que espera la gente de él es precisamente eso, que la líe parda.
No me refiero a que sorprenda que vaya a traicionar, sino el cuándo lo va a hacer y el cómo. También hay que ver que nosotros sabemos que va a pasar, pero Goku y cía no lo saben. Quizás lo temen pero no están pendiente de ello todo el rato
@Manveru Ainu ¿Que no lo saben? ¿No lo sabía Goku cuando peleaba contra él en Namek? ¿O cuando Whiss tuvo que dar marcha atrás en el tiempo para arreglar el descuido de Goku?

Sobre Gohan, yo creo que estaría bien que ganase un Power-Up propio que no sea el Súper Saiyan Blue, sería más original, pero eso ya sería darle más protagonismo y todos sabemos que la serie es Goku y Vegeta.
Técnicamente Gohan con el SnS ya está al máximo de su potencial, no debería de aumentar más de poder por vías normales. Otra cosa es que supiese usar el Kaio-ken o manejar el ki divino, cosa que sabemos que no puede hacer de momento. A ver qué se inventan.
Pppffff... Decidme que la semana que viene hay capitulo. No pueden cortarlo justo aquí!

Menudo hype. Sin palabras.

Que grande freezer!
Se vienen capitulos apoteosicos, Dios que ganas!!!
Parece que los rumores de hace unas semanas terminaran siendo ciertos, dyspo vs freezer, gohan vs toppo [babas] [babas] y vegeta y goku contra jiren [tadoramo]

Gohan si saca su power up al maximo creo que podría darle mucha guerra a toppo y ponerlo contra las cuerdas o incluso A17 colaborando con gohan podría estar interesante.
Que ganas de ver el final de este arco. Está súper interesante.

Y sobre todo que parece que por fin vamos a ver a Freezer en una pelea de nivel después de la pequeña muestra de hoy.
Masterlukz escribió:Que ganas de ver el final de este arco. Está súper interesante.

Y sobre todo que parece que por fin vamos a ver a Freezer en una pelea de nivel después de la pequeña muestra de hoy.


+1
coyote-san escribió:@Manveru Ainu ¿Que no lo saben? ¿No lo sabía Goku cuando peleaba contra él en Namek? ¿O cuando Whiss tuvo que dar marcha atrás en el tiempo para arreglar el descuido de Goku?
Por eso mismo. Goku siempre es muy confiado, y en Super no hacen más que repetirlo. Lo de Whis es otra cosa, Freezer estaba en un combate directo contra ellos y no hubieron engaños ni nada. Sólo destruyó la Tierra cuando se vio perdido y nadie pudo hacer nada, no hubo confiamiento o traición. Por cierto el descuido (que no es tal) era de Vegeta, no de Goku.
Mi opinión del 121: Todo muy atropellado. A otras cosas le dan cinco capítulos o más y a esto uno.
Manveru Ainu escribió:
coyote-san escribió:@Manveru Ainu ¿Que no lo saben? ¿No lo sabía Goku cuando peleaba contra él en Namek? ¿O cuando Whiss tuvo que dar marcha atrás en el tiempo para arreglar el descuido de Goku?
Por eso mismo. Goku siempre es muy confiado, y en Super no hacen más que repetirlo. Lo de Whis es otra cosa, Freezer estaba en un combate directo contra ellos y no hubieron engaños ni nada. Sólo destruyó la Tierra cuando se vio perdido y nadie pudo hacer nada, no hubo confiamiento o traición. Por cierto el descuido (que no es tal) era de Vegeta, no de Goku.


Fue de Goku por no tomarse a Freezer lo bastante en serio.
Yo sigo sin entender que tiene que ganar Freezer traicionando a su universo en el torneo, pero vosotros seguís con esa idea. Me gustaría saber que se supone que gana él no ayudando a los suyos o incluso eliminando a Goku, lo único que gana es no resucitar nunca...
¿Y que tiene que ganar si ganan el torneo y vuelve a estar muerto? Digo yo que maquine algo para su propio beneficio. Y si conlleva traicionar, pues traicionará.
monicapo escribió:¿Y que tiene que ganar si ganan el torneo y vuelve a estar muerto? Digo yo que maquine algo para su propio beneficio. Y si conlleva traicionar, pues traicionará.


Si ganan el torneo, la promesa era resucitarle, no dejarle muerto. Eso es lo que gana, y Goku cumplirá.
Alphos escribió:
monicapo escribió:¿Y que tiene que ganar si ganan el torneo y vuelve a estar muerto? Digo yo que maquine algo para su propio beneficio. Y si conlleva traicionar, pues traicionará.


Si ganan el torneo, la promesa era resucitarle, no dejarle muerto. Eso es lo que gana, y Goku cumplirá.


Ni me acordaba de eso. Entonces sí.
Un Gohan kaioken sería genial, y freezer y Vegeta tienen que tener algo de poder adicional desde la última vez que se les vio luchar. 17 no se si esconderá algo más y Gokuh es Goku algo hará...

Para todo lo demás FELIZ NAVIDAD!
Pues visto el capitulo que pena tener que irnos hasta enero para por fin ver el desenlace del univer 7 vs universo 11, sin embargo viendo los comentarios de paginas atras no empezar con teorias raras como con hit ^^

1- Vegeta ssb no es mas fuerte que goku ultra instinto lo mireis por donde querais mirarlo ^^
2- Tampoco es mas fuerte que un ssb kaioken por 20..

Simplemente llevara su poder al limite y sorprendera en algun golpe a jiren quiza por menospreciarlo (casi seguro) y ya, tambien en el avance se ve a goku en blue con jiren defendiendose aparentemente bien y ademas parece seguro de si mismo en vencerlo, de todas formas decirle adios a vegeta ya sea en el proximo capitulo o al siguiente, dara su maximo potencial al que haya llegado y quedara eliminado,todo un topico vamos, se ve venir a 20000 leguas ^^

¡¡que ganas ya de el proximo capitulo!!
Se está infravalorando mucho por aquí al principito saiyan y yo no lo veo tan claro como vosotros. Vegeta antes del torneo entró en la sala de espíritu y tiempo tanto en manga como en anime, es posible que nos tengan preparado alguna sorpresita con él que lo ponga al nivel de un Goku Blue Kaio ken (recordemos que parte con ventaja respecto a Goku desde la saga de Black). Ya si logra el ultrainstinto en ataque...
Vegeta llegará al limite y despertara el Ultra Instinct casi al 100%
Por supuesto, lo que faltara por ver es si lo conseguira en este torneo o en una proxima saga, yo no infravaloro para nada a vegeta,hace mucho tiempo dije que para mi quitando el kaioken de goku estan muy similares en fuerza simplemente sabemos que en este tipo de series cuando llegan los momentos decisivos y se le da la epicidad al personaje principal de los secundarios es porque esta cerca de caer para que venga el prota y acabe rematando la faena, de echo es una constante en la serie, cuando vegeta parece que lo alcanza y lo supera a goku llega este y vuelve a dejarlo atras de nuevo.

En este torneo goku no a parado de pelear ni un instante, a roto la "cascara" ya 2 veces, se a fundido por completo y por ende tambien su nivel de combate en este torneo a ganado sin haber entrenado lo que vegeta, este ultimo aun esta muy fresco aunque espero que de un gran combate contra jiren
Mi teoría.

Jiren apalizará a Vegeta, Vegeta se sacará el rabo un rato y ya, como siempre pasa, siguen el mismo patrón, Vegeta será gravemente herido y no podrá seguir luchando, algo pasará que quedarán Freezer y Goku vs Jiren.

Ganarán Goku y Freezer, Goku estará contento de ver como Freezer le ha ayudado a derrotar al enemigo y piensa que tal vez pueda ser un aliado, Freezer eliminará a Goku, el cual estará medio muerto, entonces habrá un combate final de Vegeta vs Freezer, ambos cansados dandolo todo, ganará Vegeta y resucitará al universo 6, el cual es el unico que tiene personajes en el dokkan battle y por algo será jaja


POR CIERTO, y si Vegeta está en Super Saiyajin Blue 2 y por eso le planta cara a Jiren?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me gustará ver como alguien apaliza a Freezer y que no sea ni Goku o Vegeta para variar [sonrisa]

Será algo único en la vida

No creo que ni dyspo o topo le puedan ganar a Golden Freezer, pero si le darán dos o tres super golpes

Vegeta pienso igual que la mayoría, tendrá sus cinco minutos de gloria y pafuera

Espero que ya caiga Gohan
A mi me gustaría que Goku estuviera contra las cuerdas, que de verdad se vieran que se van a la mierda y Gohan tenga un momento pensamiento de su hija Pan, Videl, Goten, etc y vuelva a estallar como en la saga de Cell, si no termina de explotar en esta situación, Gohan ya no volverá jamas.
Dark Cloud escribió:Mi teoría.

Jiren apalizará a Vegeta, Vegeta se sacará el rabo un rato y ya, como siempre pasa, siguen el mismo patrón, Vegeta será gravemente herido y no podrá seguir luchando, algo pasará que quedarán Freezer y Goku vs Jiren.

Ganarán Goku y Freezer, Goku estará contento de ver como Freezer le ha ayudado a derrotar al enemigo y piensa que tal vez pueda ser un aliado, Freezer eliminará a Goku, el cual estará medio muerto, entonces habrá un combate final de Vegeta vs Freezer, ambos cansados dandolo todo, ganará Vegeta y resucitará al universo 6, el cual es el unico que tiene personajes en el dokkan battle y por algo será jaja


POR CIERTO, y si Vegeta está en Super Saiyajin Blue 2 y por eso le planta cara a Jiren?


El ssj2 sólo multiplica x2 al ssj1. Vamos, que un ssj blue 2 sería el equivalente a un blue kaioken normal y corriente. Muy lejos todavía del blue kaioken x20 que le dio la risa a Jiren.
Mi teoría puede ser que Jiren esté jugando con Goku y sobre todo Vegeta para provocarles y que saquen el Migatte, y que así tenga un combate digno. Después de eso creo que cada luchador tendrá su capítulo de gloria hasta que sólo queden Goku y Jiren.

Otra cosa será una gran sorpresa, lo que no significa que me guste más o menos que lo previsto. Está muy bien que el dibujo tenga una calidad increible y tal, pero eso es sólo una parte. El guión es igual o más importante. Ya con una peli tipo Avatar tengo bastante.

Quiero que hagan algo original, divertido y épico. Mientras sea así, que hagan lo que le salga de ahí abajo.

@Makankosappo Recuerda que el x2 del SSJ2 no es oficial.

Yo no veo nada que le puedan meter a Vegeta para chetarlo (aparte del migatte parcial o completo). Lo único así "disponible" es el rollo hakai y dios de la destrucción que le metieron a Goku en el manga. Sería una sorpresa y seguramente muy interesante, pero cuesta verlo.
Sería un puntazo ver un Kaioken en Veggeta
Una duda Que Se me viene a la mente . El dragón "universal" es igual de poderoso que Zeno ?
Manveru Ainu escribió:Mi teoría puede ser que Jiren esté jugando con Goku y sobre todo Vegeta para provocarles y que saquen el Migatte, y que así tenga un combate digno. Después de eso creo que cada luchador tendrá su capítulo de gloria hasta que sólo queden Goku y Jiren.

Otra cosa será una gran sorpresa, lo que no significa que me guste más o menos que lo previsto. Está muy bien que el dibujo tenga una calidad increible y tal, pero eso es sólo una parte. El guión es igual o más importante. Ya con una peli tipo Avatar tengo bastante.

Quiero que hagan algo original, divertido y épico. Mientras sea así, que hagan lo que le salga de ahí abajo.

@Makankosappo Recuerda que el x2 del SSJ2 no es oficial.

Yo no veo nada que le puedan meter a Vegeta para chetarlo (aparte del migatte parcial o completo). Lo único así "disponible" es el rollo hakai y dios de la destrucción que le metieron a Goku en el manga. Sería una sorpresa y seguramente muy interesante, pero cuesta verlo.


Hombre, según varias guías oficiales lo es aunque no se mencione en el manga. En otros foros ha habido debates sobre si ese x2 es una cifra que se adecua o no a lo visto a lo largo de la historia.
Luis_dAR escribió:A mi me gustaría que Goku estuviera contra las cuerdas, que de verdad se vieran que se van a la mierda y Gohan tenga un momento pensamiento de su hija Pan, Videl, Goten, etc y vuelva a estallar como en la saga de Cell, si no termina de explotar en esta situación, Gohan ya no volverá jamas.

Hombre todos sabemos de gohan blanco [angelito]
NucelarGen escribió:Una duda Que Se me viene a la mente . El dragón "universal" es igual de poderoso que Zeno ?


Zeno sama esta por encima del dragón, si quisiera podría también aniquilarlo junto al universo, incluso al margen de zeno si freezer se saliera con sus intenciones maleficas de eliminar a todos los dioses mediante el deseo del dragón wills o incluso su padre podría retroceder el tiempo 1 minuto, vamos que freezer esta cogido por las pelotas más le vale cooperar de lo contrario de un modo u otro terminará borrado del universo para siempre.

Gohan creo que será decisivo si no ya lo hubieran eliminado, eso si quizás un doble ko sacrificándose con toppo, no lo veo luchando contra jiren, otra opción sería la traición de freezer y que los finalistas fueran Gohan vs freezer...
Evil_sukoide escribió:
NucelarGen escribió:Una duda Que Se me viene a la mente . El dragón "universal" es igual de poderoso que Zeno ?


Zeno sama esta por encima del dragón, si quisiera podría también aniquilarlo junto al universo, incluso al margen de zeno si freezer se saliera con sus intenciones maleficas de eliminar a todos los dioses mediante el deseo del dragón wills o incluso su padre podría retroceder el tiempo 1 minuto, vamos que freezer esta cogido por las pelotas más le vale cooperar de lo contrario de un modo u otro terminará borrado del universo para siempre.
Yo entiendo que Freezer quiere las bolas para ser inmortal y hacerse con el poder. Lo mismo que Zamasu vamos, para cargarse a todos los dioses. El misterio es por qué en el futuro Zamasu mata a todos los dioses y no a Zeno, el cual sigue vivo y no acaba con Zamasu hasta que Goku se lo pide.
Evil_sukoide escribió:
NucelarGen escribió:Una duda Que Se me viene a la mente . El dragón "universal" es igual de poderoso que Zeno ?


Zeno sama esta por encima del dragón, si quisiera podría también aniquilarlo junto al universo, incluso al margen de zeno si freezer se saliera con sus intenciones maleficas de eliminar a todos los dioses mediante el deseo del dragón wills o incluso su padre podría retroceder el tiempo 1 minuto, vamos que freezer esta cogido por las pelotas más le vale cooperar de lo contrario de un modo u otro terminará borrado del universo para siempre.

Gohan creo que será decisivo si no ya lo hubieran eliminado, eso si quizás un doble ko sacrificándose con toppo, no lo veo luchando contra jiren, otra opción sería la traición de freezer y que los finalistas fueran Gohan vs freezer...


La verdad es que no estaba pensado en Friser. A mi el que no me da buena espina o así me gustaría que fuera , es el padre de los ángeles.
Y no podría ser que freezer quisiera pedir matar a bills y convertirse el en dios de la destrucción? sería una buena forma de cargarse a los saiyans(necesitaría entrenar), "reinar" y estar "algo" protegido por whiss. Y quien sabe si tramar algo mas grande como vimos hace muchos capítulos cuando miraba a zeno y demás....
Manveru Ainu escribió:El misterio es por qué en el futuro Zamasu mata a todos los dioses y no a Zeno, el cual sigue vivo y no acaba con Zamasu hasta que Goku se lo pide.

Por que según parece, Zen oh no puede morir, nada ni nadie puede matarlo. De hecho no hay más que ver como el mismo Zen oh del futuro borra absolutamente toda la linea temporal del futuro y ahí se queda el, flotando en medio de la nada.

La cosa es saber que está haciendo Mirai Zen oh en el momento en el que Black mata a todos los Kaio Shin y como o por que no se da cuenta de lo que está ocurriendo por mucho que Black sea muy cuidadoso para que este o Daishinkan no se den cuenta de la situación. Sobretodo cuando Daishinkan parece estar al corriente de todo lo que ocurre en los 12 universos gracias a su báculo.

Quizá (y es una suposición) el estar los 12 ángeles "desactivados" repercuta en algo a Daishinkan, ya que este es especialmente cuidadoso a la hora de borrar a los universos de mantener en existencia a sus compañeros/hijos. Es bastante curioso que solamente se salven los ángeles, los cuales en teoría, al no haber Kaio Shin/Hakai Shin, quedan "desactivados" de sus funciones.
Sería un recurso o factor clave para equilibrar al personaje, del mismo modo que es el vínculo de vida entre Kaio Shin/Hakai Shin.

Otra cuestión es, teniendo en cuenta que Super Shenron puede conceder cualquier deseo, ¿Podría este eliminar a Zen oh o otorgar un poder o posición por encima de este? Por que de ser así, ya tenemos el posible deseo de Freezer.
@bad_iori Tiene sentido lo que comentas. Es cierto que es un poco raro que nadie reaccionara mientras alguien iba por ahí matando dioses, ni los ángeles ni Daishinkan ni Zeno.

Black tiene el poder (más o menos) de un Blue, muy lejos de los dioses de la destrucción y no digamos de los ángeles. Con acabar con él, Zamasu por muy inmortal que fuese no tenía poder para nada. De todas formas me imagino que podían fusionarse cuando les dé la gana, pero aún así no les veo rivales de los ángeles.

Quizás es lo que dices, que iban a escondidas universo por universo matando a los dioses para acabar con el dios de la destrucción, y luego quizás a los ángeles les pasa algo que les quita sus poderes. Es por eso por lo que seguramente no sabemos nada de los ángeles de los 4 universos borrados en el pasado.
Manveru Ainu escribió:Quizás es lo que dices, que iban a escondidas universo por universo matando a los dioses para acabar con el dios de la destrucción, y luego quizás a los ángeles les pasa algo que les quita sus poderes. Es por eso por lo que seguramente no sabemos nada de los ángeles de los 4 universos borrados en el pasado.

Es que de hecho, iban a escondidas, al menos así lo explican en el manga. En todo momento tienen presente evitar a toda costa que Zen oh se entere del plan "0 mortales".
Imagen


Y respecto a los ángeles, se comenta esto:
Imagen


Por lo tanto, teniendo en cuenta lo que les ocurre a los ángeles, sería posible que le ocurriera lo mismo o algo similar a Daishinkan, si todos estos quedaran desactivados o algo.. Daría lógica a como o por que Mirai Danshinkan no hace acto de presencia y de paso explicaría su insistencia a la hora de salvar del borrado de los universos, solamente a los ángeles. Claro está, esto último es una teoría.

Respecto a Black asesinando a los Kaio Shin/Hakai Shin, Goku desvela que en realidad, Black ha matado a los Kaio Shin, los cuales no parecen ser muy poderosos. Zamas siendo un mero Kaio es más fuerte que Shin.
@bad_iori Pues parece claro con lo que comentas, gracias por la info. Aunque el manga y el ánime sean líneas distintas, creo que se puede extrapolar lo relativo a la saga Black del manga al ánime.

Un detalle: siempre suponemos que Daishinkan es el más poderoso, pero la verdad es que Whis le dice a Goku que su padre es uno de los 5 más fuertes del multiverso (no sé si se puede entender que es el quinto).
No creo que Zeno sea uno de esos ya que Daishinkan tiene que protegerles durante el actual torneo, luego a los otros 4 no los conocemos y no sabemos sus papeles en lo de Zamasu. Quizás simplemente sean algunos de los ángeles, pero está uno intrigado porque lo dejaron ahí en el aire. Quizás como semilla de saga para el futuro.
Ya tenemos publicada la escena cinemática de apertura de Dragon Ball Fighter Z. La caña:

https://youtu.be/IW8iG0Bqd3Y
Evil_sukoide escribió:
NucelarGen escribió:Una duda Que Se me viene a la mente . El dragón "universal" es igual de poderoso que Zeno ?


Zeno sama esta por encima del dragón, si quisiera podría también aniquilarlo junto al universo, incluso al margen de zeno si freezer se saliera con sus intenciones maleficas de eliminar a todos los dioses mediante el deseo del dragón wills o incluso su padre podría retroceder el tiempo 1 minuto, vamos que freezer esta cogido por las pelotas más le vale cooperar de lo contrario de un modo u otro terminará borrado del universo para siempre.


El dragón también puede aniquilar a Zeno, porque puede conceder cualquier deseo. Joder, hasta Krilin puede matar a Zeno XD Zeno tiene el mayor poder destructivo de la serie (borrar lo que quiera), pero ya.

bad_iori escribió:
Manveru Ainu escribió:El misterio es por qué en el futuro Zamasu mata a todos los dioses y no a Zeno, el cual sigue vivo y no acaba con Zamasu hasta que Goku se lo pide.

Por que según parece, Zen oh no puede morir, nada ni nadie puede matarlo. De hecho no hay más que ver como el mismo Zen oh del futuro borra absolutamente toda la linea temporal del futuro y ahí se queda el, flotando en medio de la nada.


Claro que pueden matarlo. De lo contrario, no necesitarían guardaspaldas. Obviamente, el Zeno del futuro no se va a borrar a sí mismo. De hecho, Daishinka dice que el torneo es en el año 3,135,500,603 del calendario de Zeno, dando a entender, pues, que debe haber otro calendario. Son solo 3 mil millones de años. Nuestro universo tiene 17. Seguramente cada X tiempo nazca alguien con el poder de Zeno.



La cosa es saber que está haciendo Mirai Zen oh en el momento en el que Black mata a todos los Kaio Shin y como o por que no se da cuenta de lo que está ocurriendo por mucho que Black sea muy cuidadoso para que este o Daishinkan no se den cuenta de la situación. Sobretodo cuando Daishinkan parece estar al corriente de todo lo que ocurre en los 12 universos gracias a su báculo.

Zeno estaría haciendo lo mismo que siempre: jugar y hacer el tonto. Ya se ve cuando Goku lo llama: no estaba haciendo nada especial ni se había enterado de nada. Y es que Zeno no controla a los universos. Para eso están los dioses de cada universo. Los ángeles tampoco hacen nada porque su función solo es guiar al hakaishin. Si alguien llega y les mata al kaioshin, harían lo mismo que están haciendo en este torneo: encogerse de hombros y volver a casa.


Quizá (y es una suposición) el estar los 12 ángeles "desactivados" repercuta en algo a Daishinkan, ya que este es especialmente cuidadoso a la hora de borrar a los universos de mantener en existencia a sus compañeros/hijos. Es bastante curioso que solamente se salven los ángeles, los cuales en teoría, al no haber Kaio Shin/Hakai Shin, quedan "desactivados" de sus funciones.

Hombre, son sus hijos. Puro enchufismo XD Además, no es tan raro. Zeno borra los universos. Pero los ángeles vienen del mundo de Zeno. No son originarios de los universos que cuidan, solo están de prestado, así que no son borrados con ellos.
sinuba escribió:Claro que pueden matarlo. De lo contrario, no necesitarían guardaspaldas. Obviamente, el Zeno del futuro no se va a borrar a sí mismo. De hecho, Daishinka dice que el torneo es en el año 3,135,500,603 del calendario de Zeno, dando a entender, pues, que debe haber otro calendario. Son solo 3 mil millones de años. Nuestro universo tiene 17. Seguramente cada X tiempo nazca alguien con el poder de Zeno.

Según Shin, nadie puede contra Zen oh, da lo mismo quien lo intente.
Los guardaespaldas no indican nada, de hecho su papel hasta el momento, se ha limitado a evitar que cualquiera entre en contacto con Zen oh y evitar así que este se enfurezca o a servirle en sus caprichos.

Zeno estaría haciendo lo mismo que siempre: jugar y hacer el tonto. Ya se ve cuando Goku lo llama: no estaba haciendo nada especial ni se había enterado de nada. Y es que Zeno no controla a los universos. Para eso están los dioses de cada universo. Los ángeles tampoco hacen nada porque su función solo es guiar al hakaishin. Si alguien llega y les mata al kaioshin, harían lo mismo que están haciendo en este torneo: encogerse de hombros y volver a casa.

Que Zen oh no estuviera atento es algo que tengo en mente, el problema es como o por que no estaba al tanto teniendo a Daishinkan a su lado, ya que este si está al corriente de todo lo que sucede en los universos con la ayuda de su báculo.
Que Daishinkan no estuviera al tanto de la situación viendo como sus hijos son desactivados uno tras otro repentinamente solo puede significar que este estuviera desactivado o limitado en esa situación, de ahí la teoría.

Además, Zen oh aparte de jugar, observa los universos. De hecho la introducción de la saga del torneo en el manga nos muestra a Zen oh manifestando su aburrimiento en lo que respecta a observar tantos universos debido a que estos apenas han evolucionado o mejorado, de ahí que decida eliminar toda la morralla salvo los 4 que tienen un nivel alto.

Hombre, son sus hijos. Puro enchufismo XD Además, no es tan raro. Zeno borra los universos. Pero los ángeles vienen del mundo de Zeno. No son originarios de los universos que cuidan, solo están de prestado, así que no son borrados con ellos.

Solo sabemos que tiene 3 hijos por el momento, Whis, Vados y Korn.
Los ángeles deben de tener su propio planeta ajeno al palacio de Zen oh, ya que Whis menciona que en su mundo hay unos pájaros llamados "Giru-giru"
Esto es una teoria loca...
Todos, por las expresiones de Daishinka, casi dan por supuesto que este trama algo, o ese aire quieren darle...No podria ser que la actuación de Black/Zamasu le conviniera en sus hipoteticos planes y por eso no interviene.

Seguro que quedara en nada pero bueno.

Y seguro que la serie no acaba con el torneo...sabiendo que este Daishinka ***solo*** es un top 5 y que hay 4 universos con personas muy fuertes...no creo que Goku se quede con las ganas.
El tema del comentario de que sólo es top5 no lo tendría muy en cuenta, en el manga si no me equivoco directamente dicen que es el más fuerte del universo. Pero vamos, la serie va a seguir, queda mucha tela por cortar.
Makankosappo escribió:El tema del comentario de que sólo es top5 no lo tendría muy en cuenta, en el manga si no me equivoco directamente dicen que es el más fuerte del universo. Pero vamos, la serie va a seguir, queda mucha tela por cortar.
Una cosa que me llamó la atención de ese top5 es que aunque la mayoría de subs que he visto en inglés y castellano lo traducen como "es uno de los 5 mayores poderes", unos pocos que he visto lo traducen como "el más fuerte". Estaría bien ver alguna traducción directa del japonés de alguien que controle bien. Es el capítulo 55, por si alguno quiere echarle un ojo.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
monicapo escribió:Ya tenemos publicada la escena cinemática de apertura de Dragon Ball Fighter Z. La caña:

https://youtu.be/IW8iG0Bqd3Y


Ojala lo saquen para switch, lo quiero en portatil. Si no, habrá que fastidiarse y pillarlo para la ps4 [decaio]
45497 respuestas