DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

LucasBrasi escribió:
adriano_99 escribió:Entonces tenemos nueva película hablando sobre la historia de los saiyans? Fantástico.


¿ Peli en el planeta Salad?

Pues puede ser.
Que casualidad que hace 1 semana o así Toriyama contó en una entrevista la historia sobre el primer super saiyan y SSG, y anuncien ahora una peli que trate del origen de los saiyans XD

En serio ojala se trate de una precuela y cuente la historia de Yamoshi. Y lo más importante, que no sea un clon de goku!! [+furioso]
Lo más seguro es que Toriyama haya Spoileado media película. No sería la primera vez que con una entrevista muestra por donde van a ir los tiros..
Imágenes del episodio de mañana, pinta a buena calidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Respecto a lo de la película, es muy pronto para especular aun. El personaje de Yamoshi será importante seguro, pero no por ello va a ser el protagonista de la peli. A ver como lo hilan todo.

A mí me gustaría que zanjasen el tema de las colas saiyan. No sé si estará explicado ya en alguna guía, pero a día de hoy aun hay debate sobre porqué desaparecieron.
Ser baneado por enlazar a un video de youtube :-?
capitulo homenaje a los megazods de tantos animes y series con un protagonismo de Gohan ajustadillo, no ha sido gran cosa era lo que se esperaba, el dibujo me ha parecido bastante malo.
El próximo parece mas movidillo y el rival mas interesante, luego vendrá el gran duelo.
Bueno visto el capítulo (luego cuando lo vea subtitulado comentaré algo más de mi opinión). Me ha parecido entretenido, un poco rápido todo pero creo que ha estado interesante, más que nada la parte de Gohan. Lo que sí que me ha parecido muy hypeante es el avance del 121, de ahí puede salir un capítulo bastante guapo.
Vaya mal bicho Aniraza, no?
Ahora visto subtitulado poco más que añadir porque apenas había diálogo importante, por no decir ninguno.

Capítulo divertido con buenas escenas de combate y poco más. Lo mejor quizás es poder haber visto que se pueden combinar varios combates con distintos luchadores con buen resultado. Una pena que no se haya hecho más....

Aniraza promete darles caña al universo 7, y parece que será algo en plan batalla final contra el malo en una OVA.
Manveru Ainu escribió:Ahora visto subtitulado poco más que añadir porque apenas había diálogo importante, por no decir ninguno.

Capítulo divertido con buenas escenas de combate y poco más. Lo mejor quizás es poder haber visto que se pueden combinar varios combates con distintos luchadores con buen resultado. Una pena que no se haya hecho más....

Aniraza promete darles caña al universo 7, y parece que será algo en plan batalla final contra el malo en una OVA.

comparto tu opinión, que lo acabo de ver también ya subtitulado, todo rápido algo de protagonismo a Gohan, pero para mi otro capitulo mas de transición a algo mas gordo, creo que podría ser el capitulo que viene.. porque si Freezer ya se tiene que manchar las manos...ves as goku SSGOD, etc.. es que la cosa se va a poner fea...
Pero es que después esta CHETAJIREN, BUGSBUNNY Y CANTINFLAS....casi na oiga¡¡¡
Todo apunta a que mas de uno del universo 7 va a caer apuesto por los androides, y se quedara un 3 vs 4 muy gordo... no creo que se ventilen a Gohan asi como asi, (quedaran los 3 saiyans y freezer)

hagan sus apuestas señores...no va mas¡¡¡
Manveru Ainu escribió:Al igual que decía el compi el otro día, acepto el riesgo de ser baneado: Dragon Ball Super - Ultimate Battle | Cover Español Latino

La verdad es que te la has jugado jajajaajaj vaya bodrio, al nivel de vuela, pega y esquiva [qmparto] [qmparto]
No se que pasa últimamente que tardan un monton en subirlo a jkanime. Podéis pasarme por privado el link de alguna web o video de YouTube con subtítulos fiables? Gracias!
McMiller escribió:No se que pasa últimamente que tardan un monton en subirlo a jkanime. Podéis pasarme por privado el link de alguna web o video de YouTube con subtítulos fiables? Gracias!

Yo siempre lo veo en animeyt
Me a parecido bueno el capitulo, en un momento dado pensé que gohan haría uso del saiyan para eliminar al megazord,
pero no le ha echo falta, me ha llamado la atención una cosa y veo que nadie comenta, uno de los robots fue eliminado,
incluso daishikan lo dice, pero cuando enfocan a la tablet, no se ve como le dan al boton, ni aparece en las gradas, entiendo que en el próximo capitulo puedan salir los cuatro robots, pero lo de hoy en ese aspecto me ha llamado la atención.
El próximo capítulo a18 tiene todas las papeletas para ser eliminada, a 17 quizás también, aunque en mi opinión éste último por coherencia no debería ser eliminado tan fácilmente ya que hasta la fecha aún ningún enemigo le ha puesto contra las cuerdas y llevado al límite máximo de su potencial, a17 debería aguantar el tipo hasta la batalla decisiva, luego ya si eso jiren se encargará de hacer el barrido xD.
Evil_sukoide escribió:El próximo capítulo a18 tiene todas las papeletas para ser eliminada, a 17 quizás también, aunque en mi opinión éste último por coherencia no debería ser eliminado tan fácilmente ya que hasta la fecha aún ningún enemigo le ha puesto contra las cuerdas y llevado al límite máximo de su potencial, a17 debería aguantar el tipo hasta la batalla decisiva, luego ya si eso jiren se encargará de hacer el barrido xD.

Teniendo en cuenta que en el avance:

Aparece todo el universo 7 junto y ella no está...
Visto el episodio, para mi no tiene nada de especial, el siguiente si tiene buena pinta .
El capitulo no a estado mal, otro apunte para Gohan, el siguiente si pinta mas interesante, por fin parece ser que Freezer entrara en acción, a ver si es verdad que ya va siendo hora, tengo ganas de verlo!!
Capítulo normalucho, con un dibujo terrorífico. Lo único destacable el momento que aparecen Vegeta y Goku, y Vegeta dice que si ellos son tres, pues a atacarles los tres. Ese momento de todos transformándose y atacando me ha encantado, salvo que el desarrollo posterior no me ha parecido nada del otro mundo. El próximo capítulo pinta muy muy bien, eso si es cierto.
Pobre Gohan no le dejan lucirse solo :(
Capítulo divertido y variado, con una intervención coral de (casi) todos los guerreros del universo 7, aunque da la sensación de que lo mejor está por llegar y ya hay ganas de un climax intenso. Aún quedan 10 minutos y seguro dan para mucho combate épico.
Pues a mi el capitulo me ha aburrido hasta decir basta }:/
Que arco más insufrible.
A mí el capítulo me ha gustado más que el anterior, pero tampoco me ha parecido la gran cosa. Los intentos de hacer molar a Gohan me parecen fallidos desde el momento en el que le hicieron recuperar el SnS because plot. Vamos, que le tenían que haber hecho Blue o haber aprovechado el Super Saiyano Ikari/Rage/Furioso de Trunks y darle una explicación de paso. Pero meh, es Toei, vamos a poner transformaciones porque sí, que molan mucho.

Por otro lado, el nuevo enemigo me recuerda a Hatchiyack un montón.

Han anunciado al final del capítulo una nueva película de Dragon Ball. Me da que irá después de esta saga y abrirá las puertas de una nueva serie.
Shonen escribió:A mí el capítulo me ha gustado más que el anterior, pero tampoco me ha parecido la gran cosa. Los intentos de hacer molar a Gohan me parecen fallidos desde el momento en el que le hicieron recuperar el SnS because plot. Vamos, que le tenían que haber hecho Blue o haber aprovechado el Super Saiyano Ikari/Rage/Furioso de Trunks y darle una explicación de paso. Pero meh, es Toei, vamos a poner transformaciones porque sí, que molan mucho.

Por otro lado, el nuevo enemigo me recuerda a Hatchiyack un montón.

Han anunciado al final del capítulo una nueva película de Dragon Ball. Me da que irá después de esta saga y abrirá las puertas de una nueva serie.


La cosa es que el SnS nunca fue una transformación, fue un estado que adquirió y que no debería variar como el SSj. Puedo entender que después de estar mucho tiempo sin pelear/entrenar tuviese que volver a desbloquearlo, pero el hecho de convertirlo en una transformación pff. Por otro lado, me parece absurdo lo que han hecho con el flequillo de Gohan para determinar cuando tiene SnS y cuando no, pero bueno.
Y sobre el capítulo, ha estado bien, aunque viendo el avance parecía más una introducción a lo que pasará en el siguiente, que tiene muy buena pinta!

Y la película está anunciada para diciembre de 2018, y va sobre el origen de los Saiyan
@franik-ct sí, si a eso me refiero, que el SnS no es (o no era) una transformación al uso. Lo mismo ha pasado con el Super Saiyano Dios, que gracias a Toyotaro, han jodido el misticismo que rodeaba a esa transformación.

No sabía que se supiera ya la trama de la película. ¿Quizá vayan al planeta Salad a conocer a los saiyanos del Universo 6?
Shonen escribió:@franik-ct sí, si a eso me refiero, que el SnS no es (o no era) una transformación al uso. Lo mismo ha pasado con el Super Saiyano Dios, que gracias a Toyotaro, han jodido el misticismo que rodeaba a esa transformación.

No sabía que se supiera ya la trama de la película. ¿Quizá vayan al planeta Salad a conocer a los saiyanos del Universo 6?


La película tratará sobre los orígenes de los saiyans. En principio sería raro que saliesen los personajes actuales.
El capítulo ha sido de esos qué gana enteros al ver la serie del tirón y poco más, ya qué estaba centrado en desarrollar a los personajes del u3 de cara al siguiente capítulo.

Al menos Gohan ha ejercido de líder del equipo y ha luchado para reservar a los más fuertes para el final contra el U11, vamos qué destaco eso, a los androides y poco más.

El siguiente si tiene buena pinta contra el bicho ese y ya de ahí a la recta final porque no creo qué esa lucha dure más de un capítulo
En el 122 empieza lo bueno y de ahí en adelante [360º] por fin decimos adiós a personajes normaluchos (quitando a hit, Kale, etc...)para dejar paso a los combates buenos.
Yo quiero ver ya un Toppo vs Vegeta en condiciones, y en serio, echo mucho de menos la presencia de sangre en la serie...
Yo quiero que Jiren se transforme en pequeñito. Que ya hace falta un malo que evolucione a mejor y Jiren es feo.
El tema del SnS me parece que siempre dejó la cosa más abierta a la interpretación (más bien a la reinterpretación) como para estar llorando por eso a estas alturas de la serie, la verdad. Y no, no me apetece ponerme a analizar el contorno cerrado del ojo de Gohan para debatirlo xD.

Mucho peor me parece que le dibujen mal 9 de 10 veces al pobre Gohan que verle usar el potencial desbloqueado con el mechoncito de marras.
Yo lo único que no entiendo es porque no lo ha usado durante todo el torneo en vez de estar todo el rato en base, cambiar a estado místico sólo cuando se ve en apuros y después volver a su estado base. El SnS no supone ningún gasto de energía.
Makankosappo escribió:Imágenes del episodio de mañana, pinta a buena calidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Respecto a lo de la película, es muy pronto para especular aun. El personaje de Yamoshi será importante seguro, pero no por ello va a ser el protagonista de la peli. A ver como lo hilan todo.

A mí me gustaría que zanjasen el tema de las colas saiyan. No sé si estará explicado ya en alguna guía, pero a día de hoy aun hay debate sobre porqué desaparecieron.


No se si se ha dicho, pero...

Los robots me han recordado a los robots de Pilaf


Imagen
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Capítulo de transición

El siguiente es otro personaje de ovas canonizado

Imagen
kai_dranzer20 escribió:Capítulo de transición

El siguiente es otro personaje de ovas canonizado

Imagen



Si claro, el mismito
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi el personaje de uub no me gusta nada empezando por su diseño como para ser relevo de goku ahora si nos ponemos con las escalas de poder kid buu es una basura actualmente comparado con goku dios migatte etc espero solo quede en un recuerdo y ya :)
DjTemplar escribió:
kai_dranzer20 escribió:Capítulo de transición

El siguiente es otro personaje de ovas canonizado

Imagen



Si claro, el mismito

Pues chico no es el primero ni el ultimo que lo ha insinuado
Imagen


si le quitas las antenas, el cuerpo es muy similar y ambos tienen esferas en el pecho, brazos y el de la cabeza ovalado.
DjTemplar escribió:
kai_dranzer20 escribió:Capítulo de transición

El siguiente es otro personaje de ovas canonizado

Imagen



Si claro, el mismito


se le da un aire, pero no es el mismo, asi que de personaje canonizado, nada de nada.
Rock Howard escribió:
DjTemplar escribió:
kai_dranzer20 escribió:Capítulo de transición

El siguiente es otro personaje de ovas canonizado

Imagen



Si claro, el mismito

Pues chico no es el primero ni el ultimo que lo ha insinuado
Imagen


si le quitas las antenas, el cuerpo es muy similar y ambos tienen esferas en el pecho, brazos y el de la cabeza ovalado.


Se parece lo que un huevo a una castaña.

Lo único los ojos y son de otro color. De hecho, las esferas y el color del cuerpo recuerda más a Freezer que a Hatchiyak.
Yo también soy de los que al verlo se le vino a la cabeza Hatchiyak. Pero ni de coña es un diseño reciclado o copia. Diría que me recuerda a Hatchiyak un poquito por la cara y ya.
Pues teniendo en cuenta que Mosco es una "copia" de Loud, no me extrañaría que éste nuevo esté basado en Hatchiyack.
Rock Howard escribió:
DjTemplar escribió:
kai_dranzer20 escribió:Capítulo de transición

El siguiente es otro personaje de ovas canonizado

Imagen



Si claro, el mismito

Pues chico no es el primero ni el ultimo que lo ha insinuado
Imagen


si le quitas las antenas, el cuerpo es muy similar y ambos tienen esferas en el pecho, brazos y el de la cabeza ovalado.

Lo decía mas bien por lo que decía que lo habían canonizado, yo también me acordé de hatchiyak pero mirándolos bien se parecen poco
Shonen escribió:Pues teniendo en cuenta que Mosco es una "copia" de Loud, no me extrañaría que éste nuevo esté basado en Hatchiyack.


¿Y sabes quién diseñó a Mosco?

Exacto... XD
A ver si echan ya al universo 3 que aporta 0. Lo único bueno es que, por lo visto, en el próximo capítulo veremos por fin a Freezer echar una mano.

Y me sigue escamando que los del universo 11 se dediquen a estar quietos. Es que echas las cuentas y lo que parecía ser un Battle Royale se ha convertido en un universo 7 vs el resto:

Universo 7 (46 eliminaciones)
Universo 6 (13 eliminaciones)
Universo 2 (3 eliminaciones)
Universo 11, Universo 4 (2 eliminaciones)
Universo 9 (1 eliminación)
Universo 3, Universo 10 (0 eliminaciones)

Hubiera molado ver, ya que era un todos contra todos, algunos combates "interesantes". La pesada de Ribbriane vs Toppo, alguno del universo 3 vs Dyspo, alguno un poco fuerte del universo 4 vs alguno del 9 antes de que lo eliminaran... Vamos, que tenían de donde coger.

Y es que encima el universo 7 tenía a Freezer para sacarle un poco de jugo y va a terminar completamente desaprovechado. A ver si en este final de arco le dan un poco de protagonismo con una pelea a su nivel contra Dyspo o Toppo. Algo que le haga sacar el Golden y dar una buena pelea.

La cosa es que no sé por dónde van a tirar porque parece ser que desde el siguiente capítulo

van a quedar 17, Freezer, Goku, Vegeta y Gohan. Por el universo 11 quedarán Toppo, Dyspo y Jiren. La cosa es que se me ocurre que habrá un Jiren vs Vegeta que seguramente acabe con Vegeta en las gradas. Puede que Freezer se encargue de Dyspo y Gohan de Toppo. 17 no creo que dé para mucho más aunque igual nos da una sorpresa.
Franz_Fer escribió:
Shonen escribió:Pues teniendo en cuenta que Mosco es una "copia" de Loud, no me extrañaría que éste nuevo esté basado en Hatchiyack.


¿Y sabes quién diseñó a Mosco?

Exacto... XD


Pues a mí me da que es más homenaje que copia, a Luud recuerdo que le llamaban el Dios de la destrucción. Aunque Copiotaro es Copiotaro xD
@Franz_Fer ya, si por eso lo decía.

@Makankosappo cada vez que alguien dice que Toyotaro hace homenajes, muero un poco por dentro.
45497 respuestas