Downgrader Test para 2.50/2.60

13, 4, 5, 6, 7, 8
ehy chicos......mi psp murio.....version 2.50 actualizada d uan 2.01.....

esperaos a q dark alex hagas mas pruebas
nakuada quita la pila 2 horas , y que alguien me corriga pero no habia dos cositas metalicas que formateaban la flash , que andaban cerca de la bateria.

Es que no me acuerdo.

JC
Por lo que he leido en estos foros, se han jodido mas psps que downgradeadas, concretamente tengo constancia de una 2.6 que dicen que se ha downgradeado a una 1.5 perfectamente y la que ha dicho dark_alex.
nakuada , has probado lo de quitar la bateria y demás supongo no???

yo además de "lo siento" (por tu psp y algún indeseable toca narices) te agradezco el intento.

un saludo.
nakuada, tarde o temprano t vas a delatar, y todo el mundo k me acribillaba... lo vera

eres al unico k dice ke se le ha brickeado, y el unico k esta tan panxo brikeandosele la psp

nen maxconsole.net dicen k va.... uno d los dos miente no?
Aver los k vais kntra mi k pasa, k os molo o algo? Estoy hablando ahora? Paasar d mi anda, kmo s nota k teneis llena d polvo a vuestra negrita, olvidarme anda, k aceis un favor a la humanidad
voy a probarlo con mi psp 2.6,, aver si no se me jode, pero me falta una cosa por aclarar, con el eloader venia algun archivo de partida salvada? o eso era para utilizar los emuladores?? esque nose si meter las partidas
Intelligent escribió:vale me callo
pero no se como no podeis ni pensar en la posible situacion d k el nakamura es eo kmo s llame no lo haya probado.
Y a ti no se te pasa por la cabeza que a lo mejor el invento NO FUNCIONA?; después de todo, Dark Alex avisó de que no estaba testeado.
Intelligent escribió:Porque estais tan seguros de ke si. Pensais d verdad k si s le hubiera brikeao la psp taria asi tan xulo? Dejo la pregunta ahi en el aire y me callo...
Bueno, la verdad es que me parece un poco (bastante) grosero llamar mentiroso a un compañero de foro simplemente porque no quieres ni pensar que el downgrader no funcione.

A lo mejor está tan "xulo" porque se ha mentalizado de que no se acaba el mundo por "brikear" la consola; estas cosas pasan cuando se trastea con estos aparatejos, además de que el chip está a la vuelta de la esquina y todo lo que se pueda arreglar con dinero no merece un sofocón.

Bueno, después de arreglar el mundo un ratillo (últimamente sólo posteo para eso XD ) me vuelvo a mi madriguera que ya estamos en offtopic.
Vale, perfecto, el 2.5 pero donde meto el eboot.pbp para q cuando la consola se encienda me haga el Upgrade?

gracias por tu trabajo Dark_Alex [oki]
Warrick escribió:post de maxconsole:
Originally Posted by jmitch268
IT HAS WORKED one of our members at planetpsp.org has successfull downgraded his 2.6 psp TO 1.5


pos ke diga exactamente como lo a exo...

animo a todos los testers i ke grande eres Dark Alex!! ^^

salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ATENCION NO PROBADLO MAS
NO FUNCIONA LA PSP SE QUEDA EN PISAPAPELES.

probado en ahora mismo por mesenger el betatester a sido kort y he presenciado la muerte de la psp.....

me siento muy culpable kort espero que pronto le metas el chip y reviva, dark alex borra el test para que no mueran mas. y animo con el proyecto.
por cierto, si os fijais se han "muerto" dos 2.50, en cambio una 2.60 ha sido downgradeada...
propongo un pequeño chat directo , en el irc-hispano en el canal:
#psp_down

a ver si vamos entrando y comentado y no llenando esto de bobadas.
Intelligent -----> TROLL!!!

nada mas q objetar, a ver si lo banean ya, por lo demas, seguire atento al post y a los avances (y eso q tengo una 1.5 ;) )

salu2!
se a consegido downgradear una psp 2.60??
ZoL escribió:Intelligent -----> TROLL!!!

nada mas q objetar, a ver si lo banean ya, por lo demas, seguire atento al post y a los avances (y eso q tengo una 1.5 ;) )

salu2!


ke e dixo ahora

segun dark alex, y tmb un mensaje k e leido en este mismo hilo, una psp 2.60 d un amigo d un usuario de aki a sido downgradeada
alomejor el downgrade solo va en 2.60
dont worry dark_epsilon no es culpa de nadie.....ai q probar para avanzar...me jode claro q me jode....pero bueno esta el chip ai no?pos nada....aorrar y punto....
dark_alex animo sigue q seguro q lo sakas bien...
los demas pos nose...vosotros mismo....pero dicen por ai q si lo han conseguido...al menos mi pekeña negra...rip
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
cierto las 2 cascadas han sido 2.5...

puede que tenga razon aunque advierto que 2 foreros valientes se han quedado sin psp.
masterjuantex escribió:Por lo que he leido en estos foros, se han jodido mas psps que downgradeadas, concretamente tengo constancia de una 2.6 que dicen que se ha downgradeado a una 1.5 perfectamente y la que ha dicho dark_alex.


por ese mensaje lo digo :S
pues si es verdad q se a consegido donwgradear una psp 2.60 que nos lo confirmen porfavor estoy d los nervios
monoculero escribió:Vale, perfecto, el 2.5 pero donde meto el eboot.pbp para q cuando la consola se encienda me haga el Upgrade?

gracias por tu trabajo Dark_Alex [oki]


En /PSP/GAME/UPDATE

Luego te saldrá en la sección Juego de el menú.

PD: conectate al messenger, que me interesa hablar contigo antes de nada.
pero en 2.6 si que funciona
monoculero, si d verdad vas a probarlo, actualiza a 2.60!! k es dnd dicen k ha abido downgrade a 1.5
Pero..era una 2.60 de serie o actualizada a 2.60?
dicen pero tampoco lo an confirmado o si.....
selim_sk8 escribió:pero en 2.6 si que funciona


y eso quien puede confirmarlo?
Intelligent escribió:
por ese mensaje lo digo :S


No me metais ahora en un follon, solamente recopilo informacion de lo que ha ido pasando con el downgrader, en ningun caso lo he visto personalmente que sea asi pero lo voy poniendo para que saqueis vuestras propias conclusiones.Si lo hubiera visto con mis propios ojos, ahora estaria downgradeando la mia.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
monoculero POR NADA LO PRUEBES EN 2.5 ya han caido 2 y doy fe de ello.

si asumes el riesgo hazlo en 2.60
yo k se k lo diga dark alex y tmb el amigo del otro usuario del foro

PD: pork no m seguis insultando? :S
la mia es 2.60 y a punto ha estado de cascar, al principio pensaba que estaba muerta.

Mi PSP es compatible con el UP, y venía con el 2.60 de fábrica.

No sé si necesitáis algún dato mas.
Creo que debeis olvidaros de esa actualización y no tenerla en cuenta, puesto que en el foro que se ha posteado, se ha hecho junto a una dirección de una web, es decir, una forma fácil de hacer spam, así que no la tengais en cuenta.
vale entonces mejor esperar a los posedores de una psp 2.60 puedan provar el donwgrade...
Intelligent no te voy a acusar de capullo ni nada por el estilo, pero viendo el panorama que hay podrias medir un poco mejor tus comentarios, que hay formas de decir las cosa de un modo "educado" y que no moleste a nadie, no crees?

Te lo digo por tu bien, aqui ofender al personal es tan grave como hablar de pirateria y como pegarle un tiro a una persona. Trata con respeto al personal o te hecharan en menos de lo que canta un gallo.

Saludos.
aver, yo tengo una psp 2.60
me la dio sony a cambio de mi 2.01 pork se me rompio
me ladieron en una caja marron solo kn el cargador

eso keire decir ke es d fabrica? :S
Intelligent escribió:yo k se k lo diga dark alex y tmb el amigo del otro usuario del foro

PD: pork no m seguis insultando? :S


Pues me da igual que me baneen. ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA CABRONAZO: CALLATE YAAAA JOEER. CIERRA LA PUÑETERA BOCA. SOLO ABRES ESE AGUJERO PARA DECIR GILIPOLLECES , IMBÉCIL.

Uff que gusto y no digo más para no joder a los demás.
Intelligent escribió:yo k se k lo diga dark alex y tmb el amigo del otro usuario del foro

PD: pork no m seguis insultando? :S


será porke has tocado los cojoncios sobremanera y te estén ignorando


animo dark_alex!!!!
josxtm escribió:
Pues me da igual que me baneen. ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA CABRONAZO: CALLATE YAAAA JOEER. CIERRA LA PUÑETERA BOCA. SOLO ABRES ESE AGUJERO PARA DECIR GILIPOLLECES , IMBÉCIL.

Uff que gusto y no digo más para no joder a los demás.



Ahi te has pasao XDD!!
Intelligent escribió:yo k se k lo diga dark alex y tmb el amigo del otro usuario del foro

PD: pork no m seguis insultando? :S


Por favor, para ya, nadie quiere meterse contigo, lo que necesitamos es informacion nueva, no cosas que ya se han dicho en este hilo.
:S k hago le contesto? :S
animo tio... no perdais las esperanzas estamos mu cerca ya!!
la verdad que el intelligent es pesado y se cree entender pero bueno que se la va hacer...
aver lo k decia, yo estoy dispuesto a probarlo
esta es mi situacion

aver, yo tengo una psp 2.60
me la dio sony a cambio de mi 2.01 pork se me rompio
me ladieron en una caja marron solo kn el cargador

eso keire decir ke es d fabrica? :S
alguien probando el donwgrade?
josxtm escribió:Pues me da igual que me baneen. ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA CABRONAZO: CALLATE YAAAA JOEER. CIERRA LA PUÑETERA BOCA. SOLO ABRES ESE AGUJERO PARA DECIR GILIPOLLECES , IMBÉCIL.

Uff que gusto y no digo más para no joder a los demás.
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] Pero que animal!!! te has debido quedar to agusto [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo dando discursitos sonbre respeto y veo esto... me dajas boquiabierto. OLE OLE y OLE
masterjuantex escribió:Por lo que he leido en estos foros, se han jodido mas psps que downgradeadas, concretamente tengo constancia de una 2.6 que dicen que se ha downgradeado a una 1.5 perfectamente y la que ha dicho dark_alex.


Posiblemente algo se esta haciendo mal... pero a saber el que ...
Creo sinceramente que de momento mejor no seguir haciendo mas pruebas.

No sbemos seguro si a alguien le hafuncionado, de lo que estamos seguros es que han cascado mínimo 2 psp, y que en una 2.60 e fábrica no ha funcionado, aunque en este caso (la mia), ha vuelto a arrancar.
josxtm escribió:
Pues me da igual que me baneen. ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA CABRONAZO: CALLATE YAAAA JOEER. CIERRA LA PUÑETERA BOCA. SOLO ABRES ESE AGUJERO PARA DECIR GILIPOLLECES , IMBÉCIL.

Uff que gusto y no digo más para no joder a los demás.


[oki]
haber que alguien le pase a intelligent un eboot que le escriba en la flash "no eres mas tonto porque no entrenas" y se le parta la psp en dos.


En cuanto al betatester con su psp petada yo pongo 10 euros ahora mismo para tu chip abre una cuenta en paypal ese u otro cualquiera
chikos no os desvieis del tema.....yo ya murio mi psp....hacerlo si lo haceis muy bienlyendo directorios y repsando todo.....
364 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8