Downgrader Test para 2.50/2.60

14, 5, 6, 7, 8
yo no he visto que haya caido ninguna 2.6.. si vemos ke se jode una 2.6 ( cumpliendo las condiciones de que no sea de fabrica etc..) lo mejor es dejar el experimento y que dark_alex saque sus conclusiones y mejore futuras versiones...
Efectivamente, creo que llegados a este momento, la gente que quiera probar, debería esperar a que se implementara otra idea, ya que llevamos bastantes psps muertas como para perder más.

Si de verdad quereis colaborar, creo que lo mejor es que espereis y cuando salga otra cosa, lo intenteis, pero no creo que ahora mismo funcione a alguien.

Es mi humilde opinión, claro.
bueno visto lo visto....que tienes que comentar al respecto dark_alex?
buenas noches me voy a dormir
ombre al amigo de dark alex le a ido no¿?
las brickeadas son users de aqui
las downgradeadas son amigos de amigos de amigos...
yo pararia de hacerlo, y haber que nos dice alex
ANIMOOOOOOOO
Por si alguien no lo ha visto:

HaRdCoRe!! escribió:Se me a bikeado la psp
info : 2.6 2.5 de fabrica y placa base compatible la ic6001

para mas informacion preguntenme


Una PSP con FW 2.5 de fabrica y actualizada a 2.6. Resultado? Brikeada.
a mi esas cosas del amigo del amigo d nosed kien nose....si lo dice dark_ale q es un amigo suypo pos nose...le creo...pero los demas xq no aparecen y lo dicen....han tenido la suerte de hacerlo tendrian q estar contentos....
lo uniko q kiero esq esto sirva y al final se consiga...pero un poko mas d orden por dios..mañan el hilo estara chapado
uno de pspupdates dice: Yeah, I was talking to a few people on IRC...a few of them said it worked, and another few said it didn't work and bricked their PSP...so it does look like we have something interesting here...

ke unos xabales de un IRC dicen k va, y otros k no va, ay k saber k firmware tienen las personas a los k no les va
squee escribió:
Pruébalo mejor en la NAND del chip y deja la tuya como está, así si se estropea la puedes arreglar por usb. En principio tendrías que instalarle primero por usb la 1.5 que hay preparada para el chip y luego hacerle un upgrade a 2.6.


Aja entiendo, veamos pero las flash no tiene un formato , es decir escribiria los datos de actualizacion en la nand del chip no ?

Pues mañana me pongo manos a la obra a ver si soy capaz de ponerlo, y Dark Alex si lo consiguo cuenta conmigo para betatestear lo que quieras.

JC
Intelligent no canses tb en pspupdates por favooooooooooooooor ratataaaa XD
bpSz escribió:Por si alguien no lo ha visto:



Una PSP con FW 2.5 de fabrica y actualizada a 2.6. Resultado? Brikeada.


pero el fallo eske es una 2.5 de fabrica, por lo que no es compatible para downgradear.Tiene que ser una 2.01 de fabrica para abajo.Si no es asi que alguien me corrija.
pregunta... se que ahora mismo dark alex estará ocupado. Pero pienso que esta pregunta podría ser bastante interesante. Un amigo suyo si que le ha funcionado, no? si es así entonces existe alguien que lo ha conseguido si alguien lo consigue deberiamos estudiar todo lo que ha hecho y si puede ser que pase los archivos que ha usado o que los ponga en el emule.... Amos es una idea, espero que sea de ayuda

pd: quien mas quiere cafe?? xD
no, aunk si veo aluna web francesa si les mareare > : )
chikos...me voy a leer un rato....cn una copa mas...jejeje...ya mañana vere el nuevo hilo!!see u!
La pregunta es: como saber si es d fabrica o no?
Perdonad mi ignorancia, pero llevo siguiendo el hilo desde el principio y creo que Dark Alex no ha dicho en ningún momento que le funcionara a ningún amigo suyo, sino que creía haber visto que a un usuario le funcionaba, pero que en ese momento no estaba seguro, corregidme si me equivoco.
inteligent callate ya porfa y arriesgate vengaaaaaaa
q si q tu psp es de fabrika anda jodela ya
xD
Intelligent escribió:La pregunta es: como saber si es d fabrica o no?


Si tenia doble precinto cuando la compraste y tenia FW inferior a 2.5
intellegent abre la parte dnd metes el umd mirando hacia ati...en la parte negra en la eskina derecha pone umd n?bien pos abre la carcasa cm si fueras a meter un umd y en esa misma eskina derecha pero de dntro deberias ver solo pasta verde si ves numeros no sirve
gracias a EOL he puesto uno de los primeros viper a mi gamecube, y he aprendio inumerables cosas sobre ésta, ps2 y psp. Pero ya hace meses que no posteo por la desgracia de encontrar post llenos de comentarios chorras y GILIPOLLAS en mayusculas que incluso se hacen llamar "inteligente".

Leo cada día Eol , y aprendo con ella, pero no posteo por no hacerla un poco mas ilegible si cabe, pero juro que después de leerme 200 post diciendo gilipolleces, con los que puedo quedarme con 15, me ha hervido la sangre, y me ha hecho escribir esto, después de meses sin escribir nada.

Así que nada, mandar un saludos al GRAN GILIPOLLAS QUE ME HA HECHO USAR EL TECLADO DE NUEVO, para estropear, AHORA yo también claro, un poquito mas si cabe, esta marivillosa página.

Decirte:
que es una pena que existan desechos humanos como tú, que incluso se hacen llamar "inteligente", que luchan contra el progreso; gracias por abrirme los ojos, y perder la ignorancia que me hacia pensar que valiente GILIPOLLAS solo podía existir en las péliculas Americanas de serie B; y enorabuena por tu momento protagonista que todos sabemos que es lo que buscabas, enorabuena de nuevo por ser el coprotagonista de esta película donde desgraciadamente quien pierden son los buenos, es la página, pierde todo lo que se aleje de tu manera de actuar.

Felicidades por aumentar los aprioris de mi concepción de "inteligencia" con el comportamiento de un CAPULLO.

SALU2. animo Dark_Alex, y por favor no hagais como yo, echandole cuenta a este desperdicio de "persona". yo no pude resistirme
jcm2004 escribió:
Aja entiendo, veamos pero las flash no tiene un formato , es decir escribiria los datos de actualizacion en la nand del chip no ?

Pues mañana me pongo manos a la obra a ver si soy capaz de ponerlo, y Dark Alex si lo consiguo cuenta conmigo para betatestear lo que quieras.

JC


El chip viene en blanco y no puedes meterle la 2.6 directamente, pero hay una bios 1.5 preparada para poder meterla en el chip por usb, a partir de ahí en principio ya la puedes arrancar y upgradear de manera normal.

La bios 1.5 la encontrarás unos hilos más abajo.


PD: Parece que intelligent "murió", esperemos que el hilo recupere la cordura, va por unos cuantos.

PD2: Que alguien le dé un toque al novato que ha escrito un post sólo para dar las buenas noches, espero que no dé ejemplo.
yo me compre una 2.01 pero la cambie hace poco pork se me rompio, y me devolvieron una psp los d sony (kreo k es distinta pork el numero d la pegatina blanca k esta pegada abajo de la psp es distinto al d mi antigua 2.01) bueno k me an devuelto 2.60 :S kmo puedo saberlo?
La pregunta es: como saber si es d fabrica o no?


facil miralo en la caja x las letras o si t acuerdas kon el FW k t venia la psp kuando la abristes

Ademas eso d fabrica xke no lo entiendo si actualizas actualizas no ¿? lo mas logiko seria la version d la plaka base [tomaaa]

PD: e ablado con la parienta intentara pegar el cambiazo de mi psp aun asi jode [buuuaaaa] to el año aorrando sin gastarme pasta
squee espero q eso de novato d las buenas noches no vaya por mi...primero novato no y segundo el hilo perdio la cordura 15 paginas atras...en fin...dejo el tema...bastante hice ya esta noche...se suponia q el hilo era para betatester
kort escribió:intellegent abre la parte dnd metes el umd mirando hacia ati...en la parte negra en la eskina derecha pone umd n?bien pos abre la carcasa cm si fueras a meter un umd y en esa misma eskina derecha pero de dntro deberias ver solo pasta verde si ves numeros no sirve


si k tienes, IC6001

eso d k si no tiene no sirve, yo pensaba ktodas las consolas tenian numero, aunk fuera distinto?...
kort escribió:intellegent abre la parte dnd metes el umd mirando hacia ati...en la parte negra en la eskina derecha pone umd n?bien pos abre la carcasa cm si fueras a meter un umd y en esa misma eskina derecha pero de dntro deberias ver solo pasta verde si ves numeros no sirve


cuando crees k podre hacer algo yo con mi PSP con placa TA-082, 2.5 de fábrica, con el proximo 2º chip??

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien consigio downgrade???????????
NeO2K1 escribió:Una cosa...Alguien es tan amable de pasarme TODO por favor...es que no lo encuentro por ninguna parte, y lo voy a probar ahora mismo!!!!

Que alguien me lo suba a rapidshare o megaupload, da igual...pero todo completito por favor...o bien por MP, yo lo probare, no tengo el chip, pero da igual...tengo una 2.50 y mi placa no es ta-082...no pasa nada si se brikea la consola, pq le pondre el chip, asi que pasarmelo todo ahora por favor...

Un saludo!!!


A ver chicos, tengo el DOWNDATER ese con los PRX y demas de la 1.5, pero no tengo el eboot necesario para cargar el downgrade a traves del gta...es decir me falta el rar ese que tiene contraseña...Alguien me lo puede pasar por MP por favor!!!
HaRdCoRe!! escribió:

facil miralo en la caja x las letras o si t acuerdas kon el FW k t venia la psp kuando la abristes

Ademas eso d fabrica xke no lo entiendo si actualizas actualizas no ¿? lo mas logiko seria la version d la plaka base [tomaaa]

PD: e ablado con la parienta intentara pegar el cambiazo de mi psp aun asi jode [buuuaaaa] to el año aorrando sin gastarme pasta


pero ami m dio una sony a cambio de mi 2.01, y cnd m la enviaron no m dieron la tipica caja esa wapoa kmo s venden las psp, sino en unad estas d carton todo marron, y dentro el cargador y punto
En psphacks:

THIS BRICKS DO NOT USE THIS, The Mario Karters from pspupdates just tested it and it bricked his psp.


Esto las brikea, no usarlo, The Mario Karters de pspupdates lo ha testado y han brikeado su psp.
Aqui tengo varias dudas, la primera y creo que mas importante es si yo arranco con el firmware 1.5 del chip donde hara la actualizacion en la nand de la psp o en la nand del chip.

Porque si es como dicen y yo pienso, la escritura podrian hacerla en la nand de la consola con lo que todas las psp muertas se podrian recuperar. No obstante dentro de poco sacaran una utilidad que permita elegir la nand.

JC
neo2k1 en la primera pagina esta el enlace
kort escribió:squee espero q eso de novato d las buenas noches no vaya por mi...primero novato no y segundo el hilo perdio la cordura 15 paginas atras...en fin...dejo el tema...bastante hice ya esta noche...se suponia q el hilo era para betatester


Nop, no iba por ti, he empezado a escribir mi post antes de ver el tuyo, iba por otro que no ha dicho nada más. En tu caso es diferente, has estado participado en las pruebas, es normal que digas que te vas.

EDITO: Me refería al mensaje #305, de djroll

EDITO2: No habían baneado ya a intelligent?
kort escribió:se suponia q el hilo era para betatester


concuerdo contigo kort siendo que tu suerte sea como la mia
so sorry por mji parte squee no doy abasto d leer todo...tengo los ojos moraos!!!
nakuada...a por el chip ya por cojones...ya si q si
kort escribió:neo2k1 en la primera pagina esta el enlace


Ya no esta el link Kort!!!

Lo habran eliminado...por brikeos masivos...no se si probarlo yo al final...total la mia es una 2.5 de fabrica, tampoco pierdo nada actualizando a 2.6...
NeO2K1 escribió:
Ya no esta el link Kort!!!

Lo habran eliminado...por brikeos masivos...no se si probarlo yo al final...total la mia es una 2.5 de fabrica, tampoco pierdo nada actualizando a 2.6...

Si, lo han eliminado por brikeos, no recomiendan probar el downgrade.

Si la tuya es 2.5 de fábrica, yo no probaría, aunque vayas a actualizar a 2.6
Sus lo dediko:

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

ke bonito
Intelligent escribió:
si k tienes, IC6001

eso d k si no tiene no sirve, yo pensaba ktodas las consolas tenian numero, aunk fuera distinto?...


no sé si esto es correcto pero hí va:

creo que todas las PSP tienen número, sólo que la mayoría las tienen en el lado izquierdo, mientras que en el derecho es sólo la placa verde sin nada. Estas sirven.

Las que no sirven, son las que tienen esos números en el lado derecho.

A ver si alguien puedo confirmar esto.
Inteligent az onor a u nombre nadie t esta diciendo nada asi k dja las cosas en paz muy bonita la frase si señor sabes k significa ¿?¿?¿? 1º aplikatela a ti mismo ;)

hereze no creo k t ekivocas solo ay una placa base k no es compatible es la ic1000 o ic 10001
Hereze escribió:
no sé si esto es correcto pero hí va:

creo que todas las PSP tienen número, sólo que la mayoría las tienen en el lado izquierdo, mientras que en el derecho es sólo la placa verde sin nada. Estas sirven.

Las que no sirven, son las que tienen esos números en el lado derecho.

A ver si alguien puedo confirmar esto.


exactamente, como en el UP y además no pueden ser 2.5 y 2.6 de fabrica.Tienen que ser de 2.01 (incluido) de fabrica para abajo, segun lo que pone dark_alex en la primera pagina.
HaRdCoRe!! escribió:Inteligent az onor a u nombre


tio se un pokito mas original, no t copies de los demas :S esk vas d listo
pero el UP funciona en las PSP con FW 2.60 de fábrica.
Bueno... Dark_Alex esta liadisimo ya que no save que pensar, a unos dice que les va y otros no [mad]

A ver si al final hay algun "SI" en este foro [agggtt]

Un Saludo ;)
tio se un pokito mas original, no t copies de los demas :S esk vas d listo


no digo mentiras cree el lammer cabron k todos son d su condicion y tu intenta ser mas maduro y no metas zizaña
pues esperaros q mi colega creo k la kiere probar mañana os comento y pasamos a modo de coballas!! jajajaj
Hereze escribió:pero el UP funciona en las PSP con FW 2.60 de fábrica.


me refiero a lo de los numeritos en la derecha.

No tiene que tenerlos y tiene que tener un firm de fabrica 2.01 o inferior.Lo dicho, esto es lo que he leido.
HaRdCoRe!! escribió:

no digo mentiras cree el lammer cabron k todos son d su condicion y tu intenta ser mas maduro y no metas zizaña


juer ahi ahi, as improvisao

ya has entrao en la historia d la informatica
sigue asi k llegaras lejos
como aki hay betatesters para el posible DOWNgrade, ke no sirvio.....ahora ya abrieron un hilo, en PSp3d, de ISO's testers....esta va demasiado rapido!!

Ke mal, ke el downgrade no haya jalado...es una lastima, pero dicen que hechando a perder se aprende.
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8