Downgrader Test para 2.50/2.60

1, 2, 3, 4, 58
cuidado que alomejor nos cierran el post, estan saliendo muxos msgs.


al menos ya le puedo dar uso al F5 (no sabia pa' que usarlo en firefox)
LISTOS, ejecutado

la memory ha parpadeado pero uno dos o tres segundos, y se ha apagado.

Ahora a esperar un minuto (esperaré dos) y a ver el resultado.

Me extraña que tan solo haya parpadeado 2 segundos.
He comparado uno a uno todos los archivos del firmware desencryptado y todos son autenticos. La mia es una 1.50 japonesa. Por crc claro.

JC
2 mins???


son los 2 mins mas largos de muuucho tiempo...
Hereze ya lo ha probado.... Resultado? toca esperar 2 minutitos para tener la respuesta.... (memento de cruzar dedos)
Gracias Germax, actualizo a 2.60 y os cuento ^^
esperemos haber muxa suerte colega!!
dark epsilon dark alex empiezo a probar
LLO EJTUBE HAQUÍ!!!


(parafrasenado al gran dj syto en gp32spain)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:LISTOS, ejecutado

la memory ha parpadeado pero uno dos o tres segundos, y se ha apagado.

Ahora a esperar un minuto (esperaré dos) y a ver el resultado.

Me extraña que tan solo haya parpadeado 2 segundos.


mal mal mal, si tu tienes la 2.6 tienes que tener la carpeta con los archvos, no un eboot
juas, esto si que es vivirlo al minuto :D
Estoooo.... ¿soy el único que ve la relación entre la reciente salida de la Nintendo DS Lite y este "supuesto" nuevo downgrader?.

Nuevo downgrader = Más ventas de la consola de $ony

...

No sé, serán imaginaciones mías (los exámenes me dejan matao).

P.D.: no haré de tester en esta ocasión pues ya poseo una 1.5, a los que andéis probando, mucha suerte.

Espeor poder dar la enhorabuena a todos los poseedores de 2.xx en unas horas.
sigo a la espera, en un minuto la apagado y enciendo.

Lo que me preocupa, a lo mejor es normal, es que haya durado tan y tan poco (2-3 segundos no mas)
Dark epsilon escribió:
mal mal mal, si tu tienes la 2.6 tienes que tener la carpeta con los archvos, no un eboot


hereze as odio lo k ta dicho epsilon?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
nakuada escribió:dark epsilon dark alex empiezo a probar


animos nakuada y leete bien el readme, mucha suerte
enga que mi madre me manda a la cama y si no, no duermo xD
*//Melkaia\\* escribió:Estoooo.... ¿soy el único que ve la relación entre la reciente salida de la Nintendo DS Lite y este "supuesto" nuevo downgrader?


, eres el único XD
*//Melkaia\\* escribió:Estoooo.... ¿soy el único que ve la relación entre la reciente salida de la Nintendo DS Lite y este "supuesto" nuevo downgrader?.

Nuevo downgrader = Más ventas de la consola de $ony

...

No sé, serán imaginaciones mías (los exámenes me dejan matao).

P.D.: no haré de tester en esta ocasión pues ya poseo una 1.5, a los que andéis probando, mucha suerte.

Espeor poder dar la enhorabuena a todos los poseedores de 2.xx en unas horas.


Pues riete, pero el primer downgrade salio a muy poco tiempo de anunciar nintendo la rebaja de precio para la ds....
Esto centra mas atencion q ESPAÑA ayer ejejej
Este paso es importante no lo olvideis.

2) Espera a que alguien con 1.50 te made una carpeta llamada DOWNDATER y copiala a la raiz de tu memory stick.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
http://www.megaupload.com/?d=H340O8PY

os repito el enlace, están perfectamente probados. esta es la carpeta downdater con el firmaware 1.5 para instalarlos en la 2.6 como dice el leeme
por favor dejad que posteen los resultados, absteneos de postear cosas sin utilidad.

Imagen
[beer] La istiaaaaaaaa otro noticion!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser verdad !!! xD tannnnnnnnnnnnto tiempo esperando y al fin!!!!!!


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
cruzar los dedos chicos, acabo de ver como terminand e parpadear ahora dejo un par de minutos por si lñas moscas y mientras me fumo un cigarro (los nervios jejeje)
Hereze debe de estar llorando porque ya han pasado los 2mins y no dice na [pos eso]

La pelota está en el campo de nakuada que también lo ha probado.... veremos a ver si contesta diciendo algo o también se retira a llorar con Hereze XD
Bueno pues alguien tiene que ser el primero verdad?nadie se atrevio a probar el down 2.0 y mira si que funcionaba pues bueno llevo 6 meses aguantando fakes y hasta aqui llego lo voy a probar yo...ahora cuando termine los hombres de paco que esta muy interesante me leeo las instrucciones y lo hago ok ya posteare como a ido un saludo
pues nada, se ha quedado igual, 2.60

ME ha dado un susto, creia que estaba muerta, pero no.

A ver, yo me he bajado el rar ese con el password, y ahí, hay esto:

\DOWNGRADER\2.60\DOWNDATERTEST

dentro de esa carpeta hay este único fichero EBOOT.PBP

Que alguien me aclare est antes de volverlo a intentar.

Gracias.
mira que estoy leyendo sin escribir pero tengo que decirlo quereis de una vez dejar de postear tonterías??

que posteen los betatesters con sus dudas o los que vayan a aportar algo, joder, los demás a leer que no cuesta tanto, lo llego haciendo todo el hilo macho
bueno chicos...archivos bajados...readme delante mia imprimido....y actualizando a 2.05.....me he pueto hasta una copalo juro...alla voy...no kiero ser mas pesado
NADA

ha pasado a mejor vida.
Joder al menos esperad a ver el resultado de uno para lanzaros, de un extremo al otro, o no tiene huevos nadie, o todos son huevones [jaja]

Seguid todo al pie de la letra, si se muere la PSP es vuestra responsabilidad, recordadlo.
esto ya me está petando...apenas me carga la web x_x
bueno chicos...archivos bajados...readme delante mia imprimido....y actualizando a 2.05.....me he pueto hasta una copalo juro...alla voy...no kiero ser mas pesado
Por favor, no desvirtuéis el hilo........ Es demasiado importante como para que nos lo cierren!!!
mira que estoy leyendo sin escribir pero tengo que decirlo quereis de una vez dejar de postear tonterías??

que posteen los betatesters con sus dudas o los que vayan a aportar algo, joder, los demás a leer que no cuesta tanto, lo llego haciendo todo el hilo macho
intelligent acuesta hijo mio que no eres mas................


Suerte a esos testeadores!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, seamos serios, acaban de cerrar un hilo hace unas horas por lo mismo, si dice "lo estoy probando, esperaré 2 minutos para reiniciar" no pregunteis cada segundo como va, que en el tiempo que he tardado en leerme la página 10 han aparecido la 11, 12 y la 13...

A este ritmo no se va a poder hablar de nada interesante. ORDEN EN LA SALA!!!

Saludos y calmaos, después de tanto tiempo no creo que sea tan importante una noche más que menos, ¿no?
Hereze escribió:NADA

ha pasado a mejor vida.


No funciona, pues? Di algo menos ambiguo... de todos modos tu no tenias los archivos mal colocados según dijo Dark Epsilon?
pobre hereze :(

guardemos un minuto d silencio por su negrita :(
Hereze escribió:muerta en combate


lo siento...


gracias a gente valiente como tú se avanza...
NOOO esta viva, lo que pasa es que este hilo va lentísimo.

A ver ha vuelto a arrancar, pero sigue en 2.60.

Me he bajado los ficheros de la 1.50, hay un montón. LA carpeta DOWNDATER copiada en la raiz.

Respecto a la DOWNDATERTEST (la el rar con el password), copiada en PSP\GAME pero dentro de esa carpeta sólo hay un fichero (EBOOT.PBP), no hay ningún otro.

Ahora lo volveré a intentar.
Hereze escribió:muerta en combate


Lo sentimos tio, venga abre un paypal que seguro que entre todos te pagan el chip [sonrisa]
Hereze escribió:muerta en combate


pero no has dicho antes k te ha dado un buen susto pero k si k iba?

k ha pasado, lo has vuelto a intentar y se te ha kemado???
EOL esta k arde!

¿¿Algien k tenga 2.5 o 2.6 ya lo a probado??
EOL esta k arde!

¿¿Algien k tenga 2.5 o 2.6 ya lo a probado??
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:pues nada, se ha quedado igual, 2.60

ME ha dado un susto, creia que estaba muerta, pero no.

A ver, yo me he bajado el rar ese con el password, y ahí, hay esto:

\DOWNGRADER\2.60\DOWNDATERTEST

dentro de esa carpeta hay este único fichero EBOOT.PBP

Que alguien me aclare est antes de volverlo a intentar.

Gracias.


1) Copia la carpeta the DOWNGRADER/2.50/DOWNDATERTEST si tienes 2.50
o DOWNGRADER/2.60/DOWNDATERTEST si tiens 2.60 a /PSP/GAME/ en tu memstick.

2) Espera a que alguien con 1.50 te made una carpeta llamada DOWNDATER y copiala a la raiz de tu memory stick.

ESTA ES LA QUE YO HE PUESTO EN MEGAUPLOAD

3) Inicia el GTA y el eLoader

4) En el menu del eloader elige el downdater test. ADVERTENCIA: este programa no mostrara ninguna
advertencia en pantalla, ni esperara confirmacion alguna, empezará inmediatamente a hacer el
proceso de desactualizacion.

5) Verás la luz de la memstick parpadeando. Eso significa que tu psp esta siendo flasheada desde
la memory stick.
No verás ningun tipo de salida en la pantalla (esto es por seguridad). Cuando la memstick
termine de parpadear, ESPERA al menos un minuto y despues reinicia tu psp manteniedno pulsado el boton power.

6) Eso es todo, si todo fue bien, tendrás una 1.50. Si fue menos bien, todavia tendras una 2.50/2.60
Si fue mal, tendrás una psp rota (al menos que tengas el modchip). REcuerda que tu has aceptado ese riesgo.
y seguro k lo a probado???.....
nada chicos mala suerte en mi caso un pisapapeles asumi el riesgo y bueno a por el chip

no desanimes dark_alex con el chip podre seguir haciendo mas pruebas
Hereze, pero probaste de nuevo con el eboot y ya esta o con los archivos (que son los correctos) de dark epsilon??

Puede que el problema sea que no has puesto los archivos bien.

De todas formas, muchisimas gracias por ofrecerte como betatester y lo siento mucho por tu PSP.

Salu2!!
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58