Downgrader Test para 2.50/2.60

14, 5, 6, 7, 8
Intelligent escribió:
juer ahi ahi, as improvisao

ya has entrao en la historia d la informatica
sigue asi k llegaras lejos


CALLATE CALLATE
CALLATE CALLATE
CALLATE CALLATE
CALLATE CALLATE
CALLATE CALLATE
CALLATE CALLATE
CALLATE CALLATE
CALLATE CALLATE
CALLATE CALLATE
CALLATE CALLATE
CALLATE CALLATE
CALLATE CALLATE
Bueno, aunque parezca un offtopic, creo que debo romper una lanza a favor de la gente que ha probado esto SABIENDO que podía pasar lo que ha pasado y jugandosela no sólo desinteresadamente, sino que ahora tendrán que reparar de alguna forma los daños causados a sus psps (siempre he pensado que para estas cosas lo mejor es alguien justo que tenga una cuenta paypal y que se recauden fondos para estas investigaciones).

También por Dark Alex, que se lo ha currado seguro que muchísimo antes de sacar esto a la luz y sobre todo darle ánimos porque después de tantas cosas que ha hecho por la psp, se le está criticando de muy mala manera en varios sitios, como en pspupdates, lo cual me está tocando seriamente las narices(por eso debía decir todo esto).

Así que muchas gracias a todos!
despues de 36 pag va siendo hora de que algun moderador se pase por aqui y ponga un poco de orden
muy bien inteligent aora so refranes son informatika tiene muxo k ver si señor weno mas lejos k tu e llegado xke ¿? xke e aportado algo al foro si sera poko pero e exo algo d probexo cosa k tu no y la mas importante esk no soy un ser komo tu .

si inteligent si lo k tu digas ( x si tu mente cortita no lo pilla t doi la razon komo a los lokos ) ya paso ya paso aora vete a ver lo lunnies y a la kama

e enviado un mp a los moderadores para k t baneen
Intelligent escribió:
tio se un pokito mas original, no t copies de los demas :S esk vas d listo


Imagen


Te quedan 2 telediarios. Tomaoslo con calma el resto que ya estamos con la tijera en la mano.
markos2000 escribió:despues de 36 pag va siendo hora de que algun moderador se pase por aqui y ponga un poco de orden


Por favor!!
HaRdCoRe!! escribió:muy bien inteligent aora so refranes son informatika tiene muxo k ver si señor weno mas lejos k tu e llegado xke ¿? xke e aportado algo al foro si sera poko pero e exo algo d probexo cosa k tu no y la mas importante esk no soy un ser komo tu .

si inteligent si lo k tu digas ( x si tu mente cortita no lo pilla t doi la razon komo a los lokos ) ya paso ya paso aora vete a ver lo lunnies y a la kama

e enviado un mp a los moderadores para k t baneen


hombre no se, pero la palabra lammers almenos yo no la uso en la vida cotidiana :S :S tu si?.... no mestraña

tu dejarias a la altura de los zapatos mi nick, mejor k lo lleve yo ke lo dejo a la altura d las rodillas


esta noche voy a tener pesadillas cnd me baneen, por tu culpa :(
Lllevo un rato sin mirar el hilo, pero solo con mirar los 2 ultimos posts me ha sobrado tiempo para pulsar el boton de reportar a un moderador. Ademas si pillo a snatcher por aqui le digo que lo chape ya ya ya

[noop]
Temjin escribió:
Imagen


Te quedan 2 telediarios. Tomaoslo con calma el resto que ya estamos con la tijera en la mano.


HNI POWAHH!!! Eres dios XD
Y gracias por tomar medidas ;)



PD:Joder siento el post chorra pero el gif y la serie son!!la leche
Intelligent escribió:
hombre no se, pero la palabra lammers almenos yo no la uso en la vida cotidiana :S :S tu si?.... no mestraña

tu dejarias a la altura de los zapatos mi nick, mejor k lo lleve yo ke lo dejo a la altura d las rodillas


Pero bueno donde coño están los moderadores. ¿Todavía anda suelto este individuo? No soy nadie para decir que baneen a alguien pero por favor esto raya la cordura.
Pero bueno donde coño están los moderadores. ¿Todavía anda suelto este individuo? No soy nadie para decir que baneen a alguien pero por favor esto raya la cordura.


Yo ya e reportado sus mensajes espero k sirva d algo [angelito]
lástima de como ha acabado este hilo, en fin me quedo con los hilos iniciales cuando varios eolianos hemos utilizado nuestras PSP como conjeitos de indios, lástima lo que ha venido después.
Bueno hace ya bastante tiempo que he borrado el link. Ya veremos mañana como esta la cosa. Mucho jaleo en todos los foros.

Lo mejor es dormir y ver como está la cosa mañana. Todo tenía su fundamento teorico y arriesgue dos veces mi psp para ayudar a la ingenieria inversa del updater de 1.50. Pero de todos modos, la practica muchas veces difiere de la teoria, que se le va a hacer.
Hace como 10 paginas puse que no le hicieseis caso, pero como si nada.
josxtm escribió:
Pero bueno donde coño están los moderadores. ¿Todavía anda suelto este individuo? No soy nadie para decir que baneen a alguien pero por favor esto raya la cordura.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704861371#post1704861371
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8