Downgrader Test para 2.50/2.60

1, 2, 3, 4, 5, 68
Hereze escribió:pues nada, se ha quedado igual, 2.60

ME ha dado un susto, creia que estaba muerta, pero no.

A ver, yo me he bajado el rar ese con el password, y ahí, hay esto:

\DOWNGRADER\2.60\DOWNDATERTEST

dentro de esa carpeta hay este único fichero EBOOT.PBP

Que alguien me aclare est antes de volverlo a intentar.

Gracias.


¿Has copiado en la raiz de la memory el DOWNDATER que han subido? Si no lo has hehco es lógico que no halla hecho nada, imaginate que te digan que copies un libro y te lo dan sin hojas ¿Qué copias? Pues eso le has hecho al downgrader...
se te ha jodido la psp , por esto Oooh Oooh Oooh Oooh

salu2
o puede ser que el problema es k se haya kedao con nosotros y ni lo haya probao
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
esto es una locura asi no entendemos nada, si alguien quiere probarlo que me mande mp con su mesenger y lo hacemos con calma.

ya postearemos resultados.
Alguien me puede decir como tengo que hacer para updatear la consola? es que no soy capaz, he bajado el fichero que me han dicho pero ni idea de como ejecutarlo :/
Si sirve de consuelo...ya hay cantidades del chip para avastecer en 24h
nakuada escribió:nada chicos mala suerte en mi caso un pisapapeles asumi el riesgo y bueno a por el chip

no desanimes dark_alex con el chip podre seguir haciendo mas pruebas


Ahora sí. Lo siento MUCHISIMO, de verdad :-( menos mal que tienes pensado ponerte el UP. Yo creo que deberían de elimnarse los enlaces del post inicial y cerrarse el hilo para que nadie más pruebe :-(

Que bajón después de todo :-( Dark Alex tendrá que seguir investigando :-P
Pues ya somos dos (q qeremos hacer Upgrade y probar, vais tan rapido....), a ver si alguien lo dice y la Upgreo
alguien HONESTO piensa probarlo? yo no, yo no tengo nada de honesto
Intelligent escribió:alguien HONESTO piensa probarlo? yo no, yo no tengo nada de honesto


nakuada lo ha probado y le ha hecho un pisapapeles segun cuenta.

Hereze lo ha probado pero tenía los archivos mal colocados, con lo que no ha pasado nada y se ha quedado en 2.6
la prueba a sido en un 2.50, siguiendo paso a paso todas las intrucciones con los datos que me apasado dark epsilon y los que apuesto dark_alex el resutlado es que a muerto, ahora tengo que ir a por el chip haber si alguien sabe donde lo instlan en barcelona y seguire siendo tester para lo que vaya saliendo


dark_alex no deseperes si no fuera por cosas asi no se avanzaria
yo tengo una PSP 2.5, pero es de fabrica y aun encima es una placa TA-082.

Segun Dark Alex: Otras consideraciones:

- Es aconsejable que los usarios con la placa TA-082 no intenten esto. Tambien es acosenjable que en
principio se pruebe solo con 2.50/2.60 que NO eran asi de fabrica.

asik no la arriesgare ya k no tengo derecho ni al CHIP (por ahora) [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
no si ya, digo alguien HONESTO

aver tio, ahora enserio, ese ni lo ha probado...
Intelligent escribió:o puede ser que el problema es k se haya kedao con nosotros y ni lo haya probao


a ver llevo demasiado tiempo aquí como para ir con estas tonterías.

Quizás si en vez de estar cada dos segundos diciendo que tal va, os esperarais, pues podría a ver ido escribiendo como iba todo, en vez de tener que esperar 1 minuto a que el mensaje se guardara correctamente.

A ver paso por paso lo que he hecho:

1. Me he bajado el fichero downdater_test.rar.
2. Copiado la carpeta DOWNDATERTEST en /PSP/GAME/
3. Me he descargado el DOWNDATER que tan amablemente Dark epsilon nos ha facilitado.
4. Copiado la carpeta an la raiz de la memory.
5. Arranco el GTA, y cargo el eloader
6. Ejecuto el programa
7. Parpadea la memory durante 2-3 segundos, no mas
8. Espero unos tres minutos
9. Arranco la consola, y en negro, pocos segundos después se apaga
10. Tras quitar la batera, volverla a poner, con un UMD dentro, arranco y funciona.
11. Informacion de la PSP, versión 2.60

Eso es todo paso por paso.

Un saludo.
La noticia sale en maxconsole.

Estoy impaciente pa ver resultados...
vamos a ver si no saturamos el foro, mirad podemos entrar a este web chat http://www.granada.net/chat/alhendin/frames.asp?chatId=SID86342480 que está totalmente vacio, solo estoy yo, y ahí podemos ir más rapido, una vez con resultados pos los posteamos aqui, espero que nadie se tome a mal esto, es solo por ayudar y que no haya tanto lio
Intelligent escribió:pobre hereze :(

guardemos un minuto d silencio por su negrita :(


Intelligent escribió:y seguro k lo a probado???.....


Intelligent escribió:o puede ser que el problema es k se haya kedao con nosotros y ni lo haya probao


Intelligent escribió:alguien HONESTO piensa probarlo? yo no, yo no tengo nada de honesto


¿Soy el unico que se ha leido 16 paginas para terminar preguntando... QUIEN ES ESTE PERSONAJE?

Esperemos que avanze bien el tema, yo mañana podria disponer de una PSP para probarlo, con 2.50 o 2.60 como más se desee.

Saludos,
-- Isern
Intelligent escribió:no si ya, digo alguien HONESTO

aver tio, ahora enserio, ese ni lo ha probado...


¿Te puedes callar?

Por favor, es que no dices nada y sólo entorpeces en el hilo.
Intelligent escribió:no si ya, digo alguien HONESTO

aver tio, ahora enserio, ese ni lo ha probado...



pero yo si jodio y a muerto al menos en 2.50 no funciona
Intelligent escribió:no si ya, digo alguien HONESTO

aver tio, ahora enserio, ese ni lo ha probado...


Como vuelvas a decir una burrada, acabaras baneado, te aviso.

Te juro que como vuelvas a decir una burrada muevo todo elotrolado.net a las 12 de la noche para que te baneen... ¬_¬
Alguien me ha dicho que ha funcionado.

Pero ya en estos momentos no estoy seguro.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
nakuada escribió:la prueba a sido en un 2.50, siguiendo paso a paso todas las intrucciones con los datos que me apasado dark epsilon y los que apuesto dark_alex el resutlado es que a muerto, ahora tengo que ir a por el chip haber si alguien sabe donde lo instlan en barcelona y seguire siendo tester para lo que vaya saliendo


dark_alex no deseperes si no fuera por cosas asi no se avanzaria


siento el resultado nakuada espero que pronto tengamos algo funcional y que tu recuperes tu psp.

si te puedo ayudar en algo aqui me tienes
Intelligent escribió:no si ya, digo alguien HONESTO

aver tio, ahora enserio, ese ni lo ha probado...


me estás empezando a tocar las narices.

Á la próxima reporto tu mensaje.
prophet, es un PESAO, un niño sin modales. Pero esta persona??? a ver si le tapan ya las teclas que barbaridades suelta
una pregunta nakuada: Como es posible ke despues de habersete muerto la psp, estes asi tan trankilo y xulo??? Usas algun metodo de relajacion kmo yoga o alguno asi?
Intelligent, por que no haces honor a tu alias y te callas???
http://www.granada.net/chat/alhendin/frames.asp?chatId=SID357241

chat para abal r mejor de este tema ya k este post esta muy liado

sallu2
intelligent porque no pruebas tu listillo que eres tan listo y tan pesao que si estubieras en mi web el baneo era por ip macho
Intelligent haz honor a tu nick por una vez y callate un poco por favor...
A ver, el que tenga ganas de tontear, que se vaya de aqui, porque asi no se avanza.

POST SOLO PARA BETATESTERS
vale me callo
pero no se como no podeis ni pensar en la posible situacion d k el nakamura es eo kmo s llame no lo haya probado. Porque estais tan seguros de ke si. Pensais d verdad k si s le hubiera brikeao la psp taria asi tan xulo? Dejo la pregunta ahi en el aire y me callo...
Todos en calma, vale?, no estamos aqui para discutir, sino para ver si alguien lo consique, yo no puedo al no tenr aqui el gta que esta prestado.
tengo una 2.01, por lo que entiendo entre todo esto, la gente lo ha probado con una 2.60 si quereis hago update a 2.50 y probamos.

Tengo pensado ponerle el chip, asi que si se muere gl!.
Intelligent escribió:una pregunta nakuada: Como es posible ke despues de habersete muerto la psp, estes asi tan trankilo y xulo??? Usas algun metodo de relajacion kmo yoga o alguno asi?


Eso me suena a que no le cres que su psp murio.!!

y bueno e leido todo y no quiero ocasionar y hablar tonterias..!!

E provado con la psp de mi hermano jojo ya que no esta en casa es 2.5 compatible y nada..!! se apaga al cargar pero me sucedio algo raro que al prenderla de nuevo salio el logo de sony y despues se volvio a apagar ¬_¬ . me espante por que no es mia pero..!!

La volvi a prender y quedo normal la volvi a apagar y a prender y prendio normal .. a alguien le paso esto. ?? [mad] y creo que en 2.5 no va [decaio] jeje suerte que no se me murio si no mi hermano que jode..!!
una pregunta nakuada: Como es posible ke despues de habersete muerto la psp, estes asi tan trankilo y xulo??? Usas algun metodo de relajacion kmo yoga o alguno asi?


Intelillent t estas pasando y t van a bannear encima el tio empieza a acusar a to dios d kk si miente d k sino es verdad pa eso callate y si no confias azlo tu mismo y si no tienes pelotas t callas , lo epor d todo esk encima a la gente d este foro nos estan lamando troleros en todo ( nombre de la consola )
Mira chaval (intelligent), me parece q no tienes nada de tunick+e asi q callate, q ademas de registrarte hoy no haces mas q llenar de estupideces el hilo..... por favor un baneo pero ya.

A ver, tengo uns psp 2.01 y me acabo de bajar los 2 FWs el 2.5 y el 2.6 pero no se como hacer el upgrade y tengo el GTA tb.

Podriais indicarme como hacer el Upgrade primero? eso si, cual me recomiendas Dark_Alex? 2.5 o 2.6 ?

salu2
a ver no os desvieis del tema. Si quereis reportais su/sus mensaje/s y ya está pero no empeceis con chorradas. Centraros en el downgrader.

PD: el chat no funciona en Firefox :'(
En fin, el viernes tengo que recibir el chip, así que no me importa seguir utilizando mi PSP de conjeito de indias.

Intelligent: por sino lo sabes el chip entre otras cosas resucita las PSP, así que los que vamos a poner este chip como que nos importa tres pepinos si se nos queda muerta o no.
si funciona lo uniko k sale una ventana emergente permitela y pista
----------------------------
post de maxconsole:
Originally Posted by jmitch268
IT HAS WORKED one of our members at xxxxxxxxx.org has successfull downgraded his 2.6 psp TO 1.5

Editado.
Perdon si hice spam.
bpSz escribió:PD: el chat no funciona en Firefox :'(


Y en explorer tampoco (fallos en asp)... y la verdad es que era buena idea para poder "hablar" con tranquilidad sobre esto (porque este hilo ya no tiene sentido con tanto descontrol)
a ver no os desvieis del tema. Si quereis reportais su/sus mensaje/s y ya está pero no empeceis con chorradas. Centraros en el downgrader.

PD: el chat no funciona en Firefox :'(
si no lo digo por ti hereze, en ti aun mantengo la esperanza d k lo hayas probao
pero del nakamura ese no estoy tan seguro, me da igual ke me acribilleis y lo ke os de la gana, mi mundo no es solo la psp
Por favor, que cierren el hilo ya. Siempre pasa lo mismo, a spammear a saco, nunca aprenderéis.
Dicho en todopsp por un "Intelligent" hace unos minutos:

aver tio, me jode caxo k no lo prueben almenos el nakamura ese xino d los cojones, y que digan k no va cnd no lo han ni probao

no se le ha roto al nakamura pork no lo a probao

Ultima edición por Intelligent el Wed Jun 28 2006 11:12 pm, editado 1 vez

Creo que se merece algun baneo, por tocarlos toda la noche(quien a dicho lo de FUNCIONAAA!!)
monoculero escribió:Mira chaval (intelligent), me parece q no tienes nada de tunick+e asi q callate, q ademas de registrarte hoy no haces mas q llenar de estupideces el hilo..... por favor un baneo pero ya.

A ver, tengo uns psp 2.01 y me acabo de bajar los 2 FWs el 2.5 y el 2.6 pero no se como hacer el upgrade y tengo el GTA tb.

Podriais indicarme como hacer el Upgrade primero? eso si, cual me recomiendas Dark_Alex? 2.5 o 2.6 ?

salu2


Si hubiera que elegir, mejor 2.5, que es lo mas parecido a la simulacion que probe.
monoculero si quieres probar intentalo en la 2.60 yo he provado en una 2.50 de un gigapak (antigua 2.00 dobleprecinto) y el resultado es un pisapales lo he provado todo y no revive, se queda la luz de power encendida cuando intento encenderla y al rato se vuleve a apagar por lo que esta muerta.

ahora a mirar el chip haber si alguien sabe donde lo montan por barcelona pasarmelo por privao si no fuera legal hacerlo por el foro

sobre el chico este que no se lo cree, que quieres que te diga asumi el riesgo y salio mal, si no fuera asi no se avanzaria, no tengo mas que añadir

si quieres te hago un video de una psp muerta, pero vamos no le veo el sentido, si no prueba haber que te pasa a ti a mi me a salido rana
Vamos a centarnos porfavor..reportadle y pasad de el...

Seguimos con el tema....haber si alguien confirma o deja de confirmar k vaya o k no vaya

Ojo k no digo k no em fie...pero tb dicen k va en otros foros...
Haber si eaclara todo!!(aunque yo tenga 1.5..)
Y aunque no funcionase..ole tus cojones dark tio en serio
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68