Downgrader Test para 2.50/2.60

14, 5, 6, 7, 8
Lo que os gustará todo esto, a ver, sólo tema del downgrader, por favor, no os dais cuenta que no favoreceis nada tanto unos como otro al tema del hilo??? Creeis que así llegaremos a algún sitio?


Me reafirmo en lo que he dicho antes, ese tio que ha downgradeado estaba spameando, decía algo así:

El primer usuario que ha conseguido downgradear una psp 2.6 a una 1.5 es de nuestro foro XXXXXXX.org , que por cierto, la cuenta de ese link ha sido suspendida, no sé por qué...

Así que creed lo que leais aqui, por el momento, hasta tener otra fuenta fiable, que me parece que de momento no se ha dado.
josxtm escribió:
Pues me da igual que me baneen. ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA CABRONAZO: CALLATE YAAAA JOEER. CIERRA LA PUÑETERA BOCA. SOLO ABRES ESE AGUJERO PARA DECIR GILIPOLLECES , IMBÉCIL.

Uff que gusto y no digo más para no joder a los demás.


dios esta noxe ya no duermo :( me ha dejao marcao lo k me ha dixo un subnormal por internet k no se atrevea dar la cara en persona y solo s sabe defender por internet dentro d su casita kn su mama vigilando la puerta d su habitacion para k no entren los gitanos a pegarle :(

de verdad ijo d puta, kmo t viera en persona t rebentava el puto careto d demacrao k debes tener. Tu muxo espabilao por internet, pero en persona debes ser un puto axantao


me kedao un pokillo mas agusto tmb
pero el que lo a exo tenia una 2.60 no?
haber no caigais en la trampa del elemento ese , eso es lo k kiere ,meter cizaña y reirse un poco de nosotros , mientras los demas estamos atentos a los progresos de otros k se lo estan currando por todos , asi k a palabras necias oidos sordos. k ya lo bannearan.

no contesteisn aunque realmente es un Pa..so
Nuevas noticias:

mucha gente confirma en diferentes foros que funciona.

Eso es lo que he leido

Mensaje original de psp3d

More people are confirming this working on all different forums, this looks like it works.
pero aun no sabemos del todo si funciona o no...
Sinceramente... en menuda mierda convierten esta gente los posts.

Yo no tengo huevos a probar nada...
Kort ves dos puntitos al lado de la bateria , creo que sirven para formatear o reformar algo, que alguien de aqui por favor nos diga para que servian esos dos puntos de acero. Que estan en el compartimento de la bateria.

Inteligent tio tranquilizate ok , que como venga duque te va a banear y ese no mira, venga haya paz joder....

JC
Intelligent escribió::S k hago le contesto? :S


jaja me caes bien tio XD sigue asi si te kedas pasaste de novato a habitual solo con este Post XD y como sigas asi acabas baneado, enga pikachu cuidate :P

Pd : a mi un pekeñajo como tu me amenaza de esa manera y la d la caricia que te meto verias downgrades hasta en las cafeteras nene, no te pases de listo que quien empezo eres tu asi que no insultes a los demas, respeta y te respetaran :)

Volviendo al hilo, de PSP3D no me fio una mierda, nadie con una 2.60 sabe algo consistente, es que los foros yankis no me inspiran confianza y menos ese...
Intelligent escribió:
dios esta noxe ya no duermo :( me ha dejao marcao lo k me ha dixo un subnormal por internet k no se atrevea dar la cara en persona y solo s sabe defender por internet dentro d su casita kn su mama vigilando la puerta d su habitacion para k no entren los gitanos a pegarle :(

de verdad ijo d puta, kmo t viera en persona t rebentava el puto careto d demacrao k debes tener. Tu muxo espabilao por internet, pero en persona debes ser un puto axantao


me kedao un pokillo mas agusto tmb


se ha pasado un poco, de acuerdo, pero debes entender que después de todo lo que has dicho, pues es normal que haya varios bastante cabreados.

No puedes entrar a saco y poner en duda lo que están diciendo varias personas en un foro, algunos de los cuales nos conocemos desde hace ya mucho tiempo.
Ufff como está la cosa. Me gusta que hayan iniciativas de este tipo. Tengo una 2.6 pero no tengo el gta y la verdad que tpc tengo valor para probarlo ya que tengo una placa nueva y el chip no funcionaría con ella así que mejor espero. Podrian preguntar que ha hecho esactamente la persona que ha conseguido downgradear y que tipo de placa tenia.

Un saludo.

PD:alguien probandolo actualmente?
lo que mas jode es que el cabron de el cuando exista el downgrade sera el primero que se lo ponga presumiendo de ser de los primeros pero ahora ni tiene cojones de probarlo, ni tiene respeto por quien lo prueba. Este hilo sientiendolo mucho, creo que tiene los dias contados por culpa de semejante "lerdo"
aver yo estaba diciendo k lo iba a probar kn una psp 2.60 y postearia fotos, y de repente me salta akel a insultar...
Intelligent escribió:
dios esta noxe ya no duermo :( me ha dejao marcao lo k me ha dixo un subnormal por internet k no se atrevea dar la cara en persona y solo s sabe defender por internet dentro d su casita kn su mama vigilando la puerta d su habitacion para k no entren los gitanos a pegarle :(

de verdad ijo d puta, kmo t viera en persona t rebentava el puto careto d demacrao k debes tener. Tu muxo espabilao por internet, pero en persona debes ser un puto axantao


me kedao un pokillo mas agusto tmb


No contesto a niñatos, paso de pijadas.

Por cierto ¿no puede ser problema de los archivos de provienen de la 1.5?
JODER IROS A TOMAR POR CULO TODOS LOS QUE ESTAIS PELEANDO, ALFINAL NOS CIERRAN EL HILO!!!
weno pues nada losiento mucho por las psp's muertas y mas por los dueños...no os preocupeis con el chip lo teneis solucionado...


y porfavor callar un pokito los que esais dicutiendo que el hilo iva muy bien anda...
masterjuantex escribió:Nuevas noticias:

mucha gente confirma en diferentes foros que funciona.

Eso es lo que he leido

Mensaje original de psp3d

More people are confirming this working on all different forums, this looks like it works.


ejem ejme..psp3queeee???

Dediquemonos a postear fuentes fiables XD XD
jcm2004 creo q eso es para descargar la psp d energia totalmente...nose si es para eso....
bueno... por lo que veo aun ai esperanzas jejej
xq no pasais del chaval, de lo q dice?... aparte de no llenar el hilo cn respuestas a sus chorradas, lograremos q no se cierre el hilo x semejante chorrada

Saludos
¿Es que nadie puede echar a "Intelligent" a la puta calle de una vez? Manda cojones que tengamos que aguantarle tantas páginas en este hilo (y total para decir barbaridades y descalificaciones).
Gente intentando dar un gran paso para la scene un puñado de mal educados jodiendo la marrana, que verguenza.

Un saludo a todos aquellos que si se lo merecen y un desprecio a los que se creen superiores por faltar al respeto en un foro.
ke se valla con los lammers e todopsp
escufi escribió:lo que mas jode es que el cabron de el cuando exista el downgrade sera el primero que se lo ponga presumiendo de ser de los primeros pero ahora ni tiene cojones de probarlo, ni tiene respeto por quien lo prueba. Este hilo sientiendolo mucho, creo que tiene los dias contados por culpa de semejante "lerdo"


pero si e dixo k lo iba a probar!!!! > : (
jcm2004 escribió:Inteligent tio tranquilizate ok , que como venga duque te va a banear y ese no mira, venga haya paz joder....


No te preocupes, ya está de camino XD
beto77 escribió:
ejem ejme..psp3queeee???

Dediquemonos a postear fuentes fiables XD XD


Alli creo que tambien hay gente como nosotros probando el downgrade...solo digo lo que veo, ni mas ni menos.
va ara enserio que alguien lo prueve i parar d poner post que no sirven para nada, que alguien lo prueve i si necesita algun arxivo o algo se lo subimos aun q yo no entiendo muxo sobre este tema..
"intelligent" yo te puedo confirmar que en una 2.50 no ha funcionado es mas a quedado muerta, en 2.60 no lo he probado por lo que puede ser aunque ya hay un precendente en este foro que le a dado un susto, aunque le a salido mejor parada que la mia.

por que estoy tan tranquilo, primero, por que ASUMI EL RIESGO para ver si la scene avanzaba mas, segundo ya tenia pensado poner el chip y por lo cual no perdia nada y tercero tengo una 1.50 en casa para seguir jugando, lo unico que me jode es que estoy de guardia y esta noche a mi compañero que es al que le dejo la 2.50 no va a poder jugar conmigo...

haber si ahora lo entiendes de una vez por que si quieres me apuesto cambiar mi psp muerta por la tuya si no es cierto, aceptas?


p.d. si alguien sabe donde instalan el up por barcelona que me lo pasae por privado
Black_Skull escribió:ke se valla con los lammers e todopsp


Black tio no te metas con los de otras webs y menos cuando estas to el dia metio alli tambien


Un saludo
Intelligent escribió:
pero si e dixo k lo iba a probar!!!! > : (


32 (32 mensajes cada día) y todos llenos de mierda.....


PORFAVOR,por el bien del hilo,leelo pro no postees enserio,si lo pruebas bien,pero sino respeta al resto y no nos "torees".....


Haber si encontramso info valida en otros foros..o de la amno de Dark...
Talfi escribió:¿Es que nadie puede echar a "Intelligent" a la puta calle de una vez? Manda cojones que tengamos que aguantarle tantas páginas en este hilo (y total para decir barbaridades y descalificaciones).


Truco de el día: Le dais a "Datos" y luego abajo en agregar a la lista de ignorados, ya no volverá a molestar.

Entonces si en que lo ha dicho hacía spam, y los otros son de psp3d, mejor no probarlo ¿no?

Habrá que probarlo en un chip, asi que ya estamos poniendo perras pa pagarle uno a DarK_alex. [oki]
methodmann escribió:
Black tio no te metas con los de otras webs y menos cuando estas to el dia metio alli tambien


Un saludo


eos es verdad black_skull, tu k estas todo eldia en el pc sobretodo en todopsp kmo nos insultas :( cnd te hemos acogido con los brazos abiertos
parece k vuelves a ser akel k publico un falso downgrade :(
si pero como se comentaba en el otro ilo que an cerrado la mayoria d aki somos menores...
aber si cierran el hilo y empezamos d nuevo....xq es una lastima q no podamos unir los datos d la gente q lo a probado y no le va para saber cm lo hizo y al reves tb...

P.D:copa en memoria d mi negrita
en fin, yo sigo con la mia preparada, si hay alguna noedad pues la pruebo, aunque no sé si resistirá un segundo intento.

Sobretodo, sin o tenéis intención de ponele chip, ni se os ocurra intentarlo.
A ver siendo profesionales, os voy a poner un caso.

Yo mañana pongo el chip, si sale bien, cosa que bueno tengo tablas en esto, como lo probaria es decir tendria que updetear mi psp de 2.01 a 2.60 y luego siempre me quedara la otra nand para meterle la epsilon bios o la 1.5.

En caso de fallo la psp solo arrancaria con el chip convirtiendose de mono firmware. Es asi ?

JC
como lohice yo lo tiene dark epsilon y mis datos por si quiere ponerlos en un nuevo post
Se me a bikeado la psp
info : 2.6 2.5 de fabrica y placa base compatible la ic6001

para mas informacion preguntenme
Bueno, lo he habldo con Fran y me voy a esperar, porque no tengo pensado ponerme el chip, y a mi si me preocuparia el q se me quedase como un pisapapeles.

Dark_Alex me ha sugerido el q pruebe con un 2.50 ya que el ha probado con este FW emulado, asi q sus razones tendra, pero como ya veo q las 2 petadas han sido 2.5 lo dicho, q me voy a esperar.

Seguire atento al hilo y voy a buscar mas fuentes por internet. Noche larga nos espera....
En pspupdates han vuelto a abrir el hilo k habian cerrado a dark_Alex...

dicen a a 2 o 3 personas d alli les ha ido y k por eso lo an abierto

De ak id webs españolas:

2 psp firmware 2.50= muertas (amigo nakamuda y kort)
2 psp firmware 2.60 downgradeadas= (amigo d dark_Alex, y amigo d un usuario)
Una cosa...Alguien es tan amable de pasarme TODO por favor...es que no lo encuentro por ninguna parte, y lo voy a probar ahora mismo!!!!

Que alguien me lo suba a rapidshare o megaupload, da igual...pero todo completito por favor...o bien por MP, yo lo probare, no tengo el chip, pero da igual...tengo una 2.50 y mi placa no es ta-082...no pasa nada si se brikea la consola, pq le pondre el chip, asi que pasarmelo todo ahora por favor...

Un saludo!!!
3 rip ya en eol?¿?¿?¿ufff parar d hacerlo y q hagn mas pruebas dark_alex
No le hagais mas caso, como si ya estuviese muerto
dejad de probar, hombre, que ya se ha visto que no funciona. Al que le ha funcionado es a un guiri que vete a saber si siquiera lo ha probado. Por ahora ya han caido 3 o 4 psps por aquí tanto 2.5 como 2.6.
NeO2K1 te leiste el hilo?¿?¿?¿esta todo posteado.....
hacerlo con psp 2.60 que no sean de fabrica x ai an dixo que se an conesgido downgradear 2 psp 2.60
LeonHeart46 escribió:hacerlo con psp 2.60 que no sean de fabrica x ai an dixo que se an conesgido downgradear 2 psp 2.60


hay pruebas de PSPs brikeadas. De PSPs downgradeadas no hay ni una sola persona que pueda decir: Yo lo he visto.
jcm2004 escribió:A ver siendo profesionales, os voy a poner un caso.

Yo mañana pongo el chip, si sale bien, cosa que bueno tengo tablas en esto, como lo probaria es decir tendria que updetear mi psp de 2.01 a 2.60 y luego siempre me quedara la otra nand para meterle la epsilon bios o la 1.5.

En caso de fallo la psp solo arrancaria con el chip convirtiendose de mono firmware. Es asi ?

JC


Pruébalo mejor en la NAND del chip y deja la tuya como está, así si se estropea la puedes arreglar por usb. En principio tendrías que instalarle primero por usb la 1.5 que hay preparada para el chip y luego hacerle un upgrade a 2.6.

EDITO: PD: No sé quién toca más los c*jones, los trolls, o los que le siguen el rollo.
bpsz k psp 2.60 d aki s an muerto? -.- aki sol os an muerto 2 2.50
y 2 2.60 an sido downgradeadas, mas las d los extranjeros

yo si m decis si es d fabrica o no lo pruebo

ami m la dio sony cambiandomela por mi 2.0 antigua
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8