Downgrader Test para 2.50/2.60

1, 2, 3, 4, 58
Hereze... estas seguro de que lo vas a probar? No seras tan mamona como para decir que si que va cuando en verdad no funcione no??....
Evidork escribió:Leete el primer hilo

Te lo explica paso a paso

Saludos


Ya los han colgado y no hace falta, gracias de todas formas.

Saludos.
por dios, como esto funcione Alex va a ser portada mañana de muchísimas webs, ahí dejando el pabellon bien alto, orgullosos tenemos que estar de tener a alex en este foro, y encima el tio todo lo hace de manera totalmente altruista, eres el amo joder
a ver si me voy mañana a por una ceramicccccccccccccccccccccccc [looco] [looco]
Alguien lo va a probar??.. hay mucho cabron que alomejor dice que si que va cuando en verdad no va...
mi f5 se empieza a desgastar.....jeje [pos eso] [pos eso] [360º] [360º] [360º]
ya los han colgao arriba

espero que funcione y asi los poseedores de 2.01 en adelante podran disfrutar de todo el potencial de la scene
El que lo pruebe estaria bien que aparte de decir qué resultado de los 3 posibles que comenta dark_alex ha obtenido, tambien la placa que tiene en su psp y si es una 2.5/2.6 de fabrica o actualizada.
Estamos contigo kort!!! Adelante crack!!!

que tensión... XD
josete2k escribió:a ver si me voy mañana a por una ceramicccccccccccccccccccccccc [looco] [looco]


mucho ciudadis con esto eh, mucho ciudadin xq según ha dicho alex es muy probable que con las nuevas psp's con la placa esa no funcionen, así que miradlo bien
Descargando.

Tengo antes dos duas:

1. Con este fichero que estoy bajando, no necesito ninguna PSP 1.50 para nada ¿verdad?

2. De momento he copiado la carpeta DOWNDATERTEST en X:\PSP\GAME de mi PSP 2.60.

Sin embargo, esta carpeta está vacía, es normal...

Gracias.

Bueno, estoy listo para hacerlo.

De momento tengo esto:

1. Carpeta DOWNDATERTEST copiada en X:\PSP\GAME de mi PSP 2.60 (dicha carpeta está vacía)

2. Carpeta DOWNDATER que me he descargado con los ficheros de la 1.50 necesarios, copiada en la raiz de la memory stick.

Vamos a ello, pero a ver si antes alguien me aclara mis dos preguntas.

Gracias.
Hereze escribió:Descargando.

Tengo antes dos duas:

1. Con este fichero que estoy bajando, no necesito ninguna PSP 1.50 para nada ¿verdad?

2. De momento he copiado la carpeta DOWNDATERTEST en X:\PSP\GAME de mi PSP 2.60.

Sin embargo, esta carpeta está vacía, es normal...

Gracias.


Debería llevar el firm de 1.5
FUNCIONAAAA!!! FUNCIONAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! HE DOWNGRADEADO MI 2.60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

r aunk en verdad no sirviese este downgrade...
Eso es lo que algun cab... podria deci


EDITO: NO LO HE PROBADO!!!!!!!!!!!!!! NO LO HE PROBADO!!!! NO SE SI FUNCIONAAAAAAA!!!

Editado esta ;)
kort escribió:enga me voy a poner yo tb.....bajando d megaupload....tengo 2.01 asi q tendre q actualizar.....si no cntesto en media hora o mas toy yorando!!!

deseadme suerte!!!

edito:lo de la plaka sigue siendo importamte???esq yo n puedo verlo en mi psp....


teniendo 2.01 no creo que tengas problemas con la placa.
Intelligent escribió:FUNCIONAAAA!!! FUNCIONAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! HE DOWNGRADEADO MI 2.60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


XD XD XD XD XD XD ya me lo había creido XDD

Kort seguimos contigo!!
Intelligent escribió:FUNCIONAAAA!!! FUNCIONAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! HE DOWNGRADEADO MI 2.60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

r aunk en verdad no sirviese este downgrade...
Eso es lo que algun cab... podria deci





[mad] [mad] [mad] [mad] , esto a que viene?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:Descargando.

Tengo antes dos duas:

1. Con este fichero que estoy bajando, no necesito ninguna PSP 1.50 para nada ¿verdad?

2. De momento he copiado la carpeta DOWNDATERTEST en X:\PSP\GAME de mi PSP 2.60.

Sin embargo, esta carpeta está vacía, es normal...

Gracias.


si es la mia no, no esta vacia contiene todo el firmware 1.5 mas los archivos extras, comprobado por mi 100% todo perfecto
Intelligent, lo que tú haces a parte de joder la manta, es repetir continuamente la misma pregunta como un niño: alguien ha probado alguien ha probado?

YA TE VALE.
Intelligent escribió:FUNCIONAAAA!!! FUNCIONAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! HE DOWNGRADEADO MI 2.60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

r aunk en verdad no sirviese este downgrade...
Eso es lo que algun cab... podria deci



?????????????
No compi , no es normal tienes que tener un eboot .pbp

JC
he ke es mentira eso de ke la e downgradeado eh :S
bpSz escribió:
OLE!!! Ese Intelligent con un par de huevos!!!

ViVA DARK_ALEX y la madre que lo marió!! jaja Eres un fenómeno tio!!


Es una ironia [sonrisa]
Dark_Alex te dejo un link. Igual lo conoces ya, pero por si acaso...

http://0okm.blogspot.com/2006/06/fw100-die-hard-trilogy-v110-fw100.html

Creo que hace algo parecido a lo que quieres hacer tú. Primero, hace un backup del firmaware 1.0, luego pones el 1.5 y por último puedes recuperar la 1.0 a partir del backup que has hecho antes. Quizás esto te inspire un poco (más todavia).

Esto son suposiciones mías. No es algo 100% seguro.
Este programa sirve para recuperar el backup de tu propio firmware, no el firm 1.0 sacado de otra psp. Al parecer en alguna parte de la nand se guarda información del hardware, por lo que si usas un backup de otra psp puede que no reconozca el lector o el wifi.

saludos
FUNCIONAAAA!!! FUNCIONAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! HE DOWNGRADEADO MI 2.60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

r aunk en verdad no sirviese este downgrade...
Eso es lo que algun cab... podria deci



ein??
macho....sustos asi no. cawento
bpSz escribió:
OLE!!! Ese Intelligent con un par de huevos!!!

ViVA DARK_ALEX y la madre que lo marió!! jaja Eres un fenómeno tio!!

No ves que se esta quedando con nosotrosss


CABRONAZOOOOO
Edita tu post Intelligent
HiddenY2k escribió:Edita tu post Intelligent


Es lo mejor, o te vas a la hoguera, tu eliges [bye]
jajaja perdón perdón, me dejé llevar por la emoción XD XD XD XD XD

a la hoguera con Intelligent [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hay dios esto va muy rápido...

Para la gente que está con ello ¿Cómo va eso?
bpSz escribió:jajaja perdón perdón, me dejé llevar por la emoción XD XD XD XD XD

a la hoguera con Intelligent [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Secundo la moción¡¡¡¡¡¡¡ [sati]

Saludos
Buenas alguien me puede decir de donde me puedo bajar el upload oficial de la 2.01 a la 2.50 o 2.60? hago la prueba pero ya!
tengo el f5 pidiendo un cambio k ya esta k no puede jeje


salu2
Animo a los valientes!!

PD:no desvirtuemmos el tema q algun mod banee al gracioso y ya sta.
Evidork escribió:Secundo la moción¡¡¡¡¡¡¡ [sati]

Saludos


de yourpsp, dale a bajar firmware 2.71, pero no le des, dale a archivo de sistemas o algo asi, k esta en la derecha
y ahi busca el de 1.50
Por cierto, tened claro que la estructura de archivos debe quedar asi:

raiz
------ DOWNDATER
--------------- PRX
---------- ----DUMP
---------------inputfl.bin
---------------outputfl

(y a parte los archivos de PSP/GAME)

Lo digo porque al comprimir a rar a veces puede quedar una carpeta DOWNDATER dentro de otra DOWNDATER.
Juer nadie lo a probado aun???

Me suena raro esto ejejeje,

Un saludooooo
Vale, fallo mio, me lo ha descargado mal.

Ahora ya lo tengo bien, en esa carpeta hay un solo fichero EBOOT.PBP.

Bueno, pues ya está todo, voy a ello.

No sé si soy el primero o no, pero en fin, alguien lo tiene que hacer.
KaKaRoTT escribió:tengo el f5 pidiendo un cambio k ya esta k no puede jeje


salu2

IDEM ¡¡¡

En estos casos lo mejor que se puede hacer es cantar la cancion de refrescar , ¿ os la sabeis ?
Oboka escribió:Buenas alguien me puede decir de donde me puedo bajar el upload oficial de la 2.01 a la 2.50 o 2.60? hago la prueba pero ya!


La busqueda, gran herramienta: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768&highlight=firmwares+lista

Suerte!

Evidork escribió:IDEM ¡¡¡

En estos casos lo mejor que se puede hacer es cantar la cancion de refrescar , ¿ os la sabeis ?


Mira mi primer post del hilo XD
Si no parais de postear diran que funciona y no se enterara nadie.

Por que no podemos dejar de llenar hilos de los foros de psp con mensages irrelevantes?

La estructura tendria que ser:

-dark alex
-dudas
-voluntarios
-ayudas
-resultado


Y la verdad, ver todo eso que podrian ser 10 posts perfectamente segun la gente que se atreviera a probarlo tenemos cerca de 100 mensages... [noop]

Creo que ya mirare mañana las noticias de eol para ver como acabo esto
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen

mis archivos estan perfectos

están comprimidos en rar en 9.47 megas asi que tendrás que descomprimirlo, el eboot es para la 1.5 tu lo que necesitas es la carpeta downdater que yo he colgado
Tios.... estamos a minutos de un posible downgrader de la 2.6.... eso es magnifico y viniendo de dark_alex fijo q es bueno. dark_alex= isoloader, compresor, USB y WIFI en la PSP.... downgrader (si es q va)....... UFFF menudo crack tio. Fanjita... (¿?) nada.
Viva la scene española y VIVA dark_alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, callaros y dejad de poner cosas que no llevan a ningún lado.

Dejad hablar a los que lo prueben, ofrecerles ayuda y cuando sepamos que funciona ya felicitaremos a todos.

[beer]
Oboka escribió:Buenas alguien me puede decir de donde me puedo bajar el upload oficial de la 2.01 a la 2.50 o 2.60? hago la prueba pero ya!

AQUÍ!!!

ese es el link, no se si es contra las reglas, si es así, perdón, pero es algo necesario :D
rst está baneado del subforo por "No especificado"
por dios, como esto funcione Alex va a ser portada mañana de muchísimas webs, ahí dejando el pabellon bien alto, orgullosos tenemos que estar de tener a alex en este foro, y encima el tio todo lo hace de manera totalmente altruista, eres el amo joder


O tal vez el nuevo inquilino de algún sitio sombrio y con rejas :P

saludos
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58