Downdater Final para 2.50/2.60

14, 5, 6, 7, 8, 9
Hola, me podriais explicar paso x paso q hay q hacer, es q no me entero de como hay q hacerlo [comor?] , tengo una psp 2.5 negra y dispongo del gta.

Gracias
Oseak, x narices me engo k pillar el GTA.... xk ningun colega lo tiene ni na, y pillarlo pa luego ya no jugar...tela....jaja
A ver, ¿que sentido tiene subir a 2.0 para bajarla luego otra vez a 1.5? A ver si alguien puede decirmelo. Yo bajé de 2.6 a 1.5 y así la dejé y de momento me va muy bien.
Weeeenas a todos!me registre hace un tiempecillo en este foro y sois gente dpm , qtal too¿ :D jeje , se q este post no viene mxo al qento xo asi se ameniza un poco todo , cuidaros y viva mostoles
y dbz xD ^^ [uzi] [oki]
hola he esteado leyendo en este hilo y no veo que a nadie le diese un error al realizar el downgrade.
en dos downgrades diferentes salio una pantalla AZUL indicando que hubo un error y que pulsemos el boton ( o ) luego la apagamos y en bambas ocaciones la PSP arranco con el firmware 1.50 pefecto

luego al realizar downgrade 2.00 a 1.50 (ya que era altamente recomandable) me dió un error al 99% de ejecucion y luego Pantalla azul... pero arranca en 1.50

algun comentario?

Gracias.
senescal....

A mim me aconteceu a mesma cosa. Pero funciona a 100 % el firmware 1.5. Depois com DEVHOOK, podes emular firmware 2.0, 2.5 ....
porfavor nacesito ayuda por favor no me manden al coño NECESITO QUE ALGUIEN ME AGA LLEGAR LOS ARCHIVOS QUE SE EXTRAEN DE LA v1.50 YA QUE NO TENGO CAMARADAS CON ESTA VERSION SI ME LOS MANDA SE LOS AGRADESERE INFINITAMENTE :-( [boma]
PORFAVOR AYUDENME
ESTE ES MICORREO

romario77-82@hotmail.com

NO ME MANDEN AL CARAJO
buenas , tengo una psp version 2.1 , si la aptualizo desde la psp se me pone el filmware 2.7 , como lo hago para poner el 2.6 o puedo hacerlo desde el 2.1
por otra parte si alguien me pudiera pasar el film 1.5 me haria un favor
pedrogs@ya.com


gracias
Bien, ahora leo que es recomendable subir a 2.0 para despues bajar otra vez a 1.5, pero.... ¿alguien sabe porque? Es decir, si hay algún inconveniente, es peligroso para la psp, algo no funciona, vamos, lo que sea, porque hacerlo porque si, pues paso, si hay alguna razon es otra cosa.

MazoAlberto escribió:porfavor nacesito ayuda por favor no me manden al coño NECESITO QUE ALGUIEN ME AGA LLEGAR LOS ARCHIVOS QUE SE EXTRAEN DE LA v1.50 YA QUE NO TENGO CAMARADAS CON ESTA VERSION SI ME LOS MANDA SE LOS AGRADESERE INFINITAMENTE :-( [boma]
PORFAVOR AYUDENME
ESTE ES MICORREO

romario77-82@hotmail.com

NO ME MANDEN AL CARAJO


Madame un privado y te los paso.
Un saludo a tod@s, me he pillado una PSP con el Pack del Locoroco y ahora estaba pensando en downgradearla para poder ejecutar backups por lo poco que me he enterado leyendo muchos hilos me parece que me hará falta el GTA LCS y que alguien que tenga la 1.5 me pase una carpeta llamada DOWNDATER y en eso me he quedado, mañana miraré de comprarme el GTA y si alguien es tan amable le agradecería que me pasara esa carpeta, mi correo es elkarbaro@hotmail.com, muchas grácias de antemano, sois los mejores.
Anda que con la de tiempo que llevo sin pasarme por aqui, y esto sigue igual...
Comentar lo de siempre, sois una panda de vagos, cuando me pillé la 2.60 no busqué más de MEDIA HORA y ya tenia el downdate hecho, daria el link de la web de donde me bajé la aplicación que hace el downdate SOLITO sin necesitar NADA MAS, pero primero, supongo que está prohibido, segundo, está en una de las webs más conocidas, y tercero, buscaros un poco la vida :D
Solo queria advertir sobre una persona vendiendo el downdater en ebay:

http://cgi.ebay.es/Downgrader-Desactualizacion-psps-2-5-y-2-6-a-1-50_W0QQitemZ280005474357QQihZ018QQcategoryZ75556QQrdZ1QQcmdZViewItem


Esto no es como en el caso de las tiendas que ofrecen el servicio de instlalacion con garantia, que bueno, ahi puede haber más debate...

En este caso lo que el individuo hace es vender directamente el downdater para enviarlo por email, y y tambien envia los archivos de sony, por lo que tambien se puede considerar que esta vendiendo material de sony...

Vamos, algo que estoy seguro que muchas personas de este foro u otro estarian dispuestas a hacer gratis.

P.D: (para el que lo vende): Ya ves, si era yo el que te envie el mensaje.
aqui la gente no aprende... se le hecha la peta de que no pongan mails y comentarios tontos como los de pasenme esto, pasenme lo otro. A ver, para eso ya teneis los mensajes privados. Es que normal que el post tenga tantas paginas, con la cantidad de cosas tontas que se dicen en el...
Por favor, hacer un poquito de caso, y no entorpezcan la lectura ;)
Que a pasado con la placa IC1003, ya que la mia lo tiene y quiero una con FW 1.5. por favor. Estoy que la pateo
Hola les contare lo que me paso ami

Yo tengo una PSP negra que en sus principios era v1.50 pero despues la cague enormemente y la actualize a la peor vercion la 2.01 se que fui un pendejo y trato de corregir mi error degradando mi PSP ya hice mi primer paso que es actualizar a la v2.60 y ya hice todos los pasos pero me quede travado por que necesito los archivos que se extraen de la v1.50 (QUE CONSTE QUE NOESTOY PIDIENDO QUE ME LOS PASEN- POR QUE GRACIAS A DIOS YA ENCONTRE UNA MUY BUENA PERSONA QUE ME VA A HACER ESE GRAN FAVOR - Y PONGO ESTE PARENTESIS POR UN CABRON QUE SE CAGA QUE PIDAN ARCHIVOS QUE POR QUE ENSUCIAN SU LECTURA [jaja] POR FAVOR AUNQUE SI ESTOY DE ACUERDO EN QUE USEN LA OPCION DE "MP" PERO LO QUE ME CAGA EN REALIDAD ME CAGA A MI ES QUE SE CRE EL UNICO EN ESTE FORO SOLO POR QUE ES CLASIFICADO COMO ADICTO Y HAY QUE RESPETAR A TODOS LOS NOVATOS QUE AVEMOS EN ESTE FORO SE ME HACE UN ACTO DE DESCRIMINACION DE SU PARTE PARA TODOS LOS NOVATOS QUE NESECITAMOS AYUDA YDISCULPENME POR ESTE CHURRO PERO EN REALIDAD ME CAGO ESO Y SE QUE POR ESTE CHURRO SE VA A CAGAR MAS POR QUE VOY A ENSUCIAR SU LECTURA DE MIERDA PERO ME VALE MADRE)

EN FIN SI ALGUIEN QUIERE AYUDA LOS AYUDARE EN LO QUE PUEDA PARA DEGRADAR SUS PSP SOLO MANDENME UN MENSAJE PRIVADO PARA QUE NO SE CAGUE ESTE COMEVERGAS DE ARRIVA
PARA NO ENSUCIAR SU LECTURA DE MIERDA Y SI ME REPORTA ESTE MENSAJE ME VALE MADRES POR QUE NO DEBE ABER DISCRIMINCACION EN ESTE FORO

ATTE: EL MAZO ALBERTO [+furioso] [+furioso] [noop] [noop] [+furioso] [+furioso]

MIL DISCULPAS POR ESTE CHURROTE
Ves que bien, mazoalberto? venia con la intención de dar una pista de donde descargar una aplicación que hace el downdate solito, sin necesitar NADA más, incluso con tutorial de voz en perfecto español donde dice toooooodo lo que hay que hacer, pero no solo hace falta leer cien mil mails de "PASENMELO HOIGAN" que tengo que leer un insulto innecesario hacia mi persona, ya que ese "cabron" al que te refieres que dijo que le molesta ver tantos mails fuí yo.

O sea que señores, pueden darle las gracias a su compañero foril mazoalberto de que ahora NO de la pistilla para ayudar a los muchos que molestan MI lectura y la de otras personas que vienen aqui a INFORMARSE y no a que les saquen las castañas del fuego, para que os podais bajar esa utilidad que va tan y tan bien y que lleva el firm 1.5 incluido y no necesita de nada más, y así dejar de dar la chapa con tanto mail.

El insulto de "cabron" es sin motivo y no se adapta a ningun tipo de justificación el utilizarlo, defiendo el insulto siempre y cuando la palabra se justifique en su uso, pero no el insulto fácil y que no se ajusta a la circunstancia, logicamente paso a reportar tu patético comportamiento a los moderadores, deseando de todo corazón que tu PSP se vaya al carajo, como le llamais por vuestras tierras, y que la unica utilidad que le puedas sacar sea la de aguantar papeles para que no se los lleve el viento.

Actualizo: Alguien ha tenido el detalle de dar el link a la web de donde descargar esa aplicación en otro hilo, los que tengais el problema del 1.5 antes de dar el mail buscad este hilo POR FAVOR. mazoalberto, en tu caso no busques ese link, comprate un taladro y metele tres boquetes a tu PSP, con alguien tan corto como tu ( ves? aqui el insulto queda justificado, eres CORTO ) la diferencia entre taladrar la maquina o que intentes hacer downdate sin fracasar en el intento será lo mismo, un pisapapeles :)
Haya PAZ señores...

Para los que ponen su e-mail, decirles que, usando google (Busacador impresionante), obtendrán lo que necesitan.



>>> Dark_AleX <<<, Bienvenido al club!. Espero que eso (y otras cosas más graves), no te haga desistir como nos ha ocurrido a otros...

Un saludo!
De acuerdo que hay que ayudar a la gente que está un poco perdida (entre la que me incluyo), pero es que lo que no puede ser es que no leamos ni siquiera una página del hilo y queramos que nos solucionen el problema, cuando mirando un poco se puede solucionar que es bien fácil.

Tampoco me parece correcto, que porque algunos seres se comporten de manera maleducada, haya que perjudicar a los demas, que simplemente piden las cosas porque no saben hacerlas o no las encuentran.
PsP downgreada con éxito después de varias horas de chapa al pobre masterjuantex xD

Sgt.Winters Totalmente de acuerdo contigo y eso que fui uno de los primeros que puso el mail para el rollo ese pero la verdad...me he arrepentido xDDD con lo fácil y bonito que salen en los MP.Además de que cansa ver tanta gente que tiene lo que busca en otros hilos y sobrecargan este...en fins...al cortomazoalberto pues nada machote ponle un chip a tu PsP por que por aquí ahora mismo con tu grandilocuencia has conseguido que muy pocos sean los que vayan a ayudarte.

Gracias a Dark_alex por todo el trabajo que le ha debido llevar. :)

Un saludo Pereros digo peseperos xD

Por cierto Mazo Alberto fuiste "muy listo" actualizando a la 2.1 para ahora intentar volver a tu 1.5 me apuesto a que tu PsP es una 2.01 de fábrica...Y la próxima intenta no escribri tanto en mayúsculas ya que hay unas normas :) Saludoooos Rompan Filas.
Bueno, pues me parece vergonzoso que encima de estar molestando en los foros insulten, pero hay que saber hacer oidos sordos a los insultos que vienen de estas situaciones. También me parece vergonzoso lo que hace el de Ebay y creo que habría que hablar con los de Ebay, porque a ellos tambien les puede afectar. Y de nuevo le doy las gracias por todo el trabajo que a hecho Dark_Alex y le digo a los nuevos que ayudo a hacer el downdate , pero por MP.

Salu2
sabe alguien si vale otro juego que no sea el gta
omega_ss escribió:sabe alguien si vale otro juego que no sea el gta


No, tiene que ser el GTA porque es el que tiene el fallo que permite cargar homebrew a traves de un savegame.
muchisimas gracias en el momento que lo consiga ya tendre todo y podre inflarme a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo no he dicho en ningun momento que no ayude a nadie mazoalberto, lo unico que he dicho es que los que necesiten algo, que lo pongan por mensaje privado, que asi se ahorra espacio y el hilo no se sale del tema en el que se centra...
Y los insultos yo creo que sobran, puesto que yo no he dicho nada malo a nadie... Es más, siempre que me preguntan algo que puedo contestar, ayudo muy gustosamente..

Venga un saludo, y seguir progresando, que se agradece muchísimo vuestro trabajo!!!
Hola gente, ante todo mil gracias al genio que nos ha permitido ver ese magnífico "firmware 1.50" en la informacion del sistema de la PSP, y a los artistas que han diseñado este foro!!!!

Mi pregunta es: Ya tengo downgradeada la psp, ¿puedo jugar con mis juegos originales? ¿como? es que hasta que me llegue la tarjeta de 2gb son unos 10 días, y estaba enganchado al GTA...

Me he leido practicamente todo el foro, y no he leido nada sobre esto, no es gandulería.
wenas tengo una pregunta

la version de tu PSP te lo indica en la propia PSP no ?
por lo menos a mi me poner version: 2.6
esa version es buena
e oido q no s pueden meter musica ni fotos ni nada, es verdad?

espero q m respondais por favor soy un novatillo jeje

salu2
Mi pregunta es la misma q la de: Sabrewulf

¿Es necesario el GTA cada vez que vas a jugar con isos o solamente es necesario el dia que se hace el downgrade?
Solo lo necesitas para downgrear...
Algún alma caritativa se podría apiadar de este humilde servidor y echarle una mano con los famosos ficheros que hacen falta de una psp 1.5?, es que no conozco a nadie con una.

mi mail es khelven3000@hotmail.com

muchas gracias!
y esto como se aplica???? joe....los novatos estamos perdidos!!!! el downgrade se hace como el de la 2.0??? hay ke seguir los mismos pasos??? o a ké post nos agarramos los novatos para hacerlo...aparte de la buskeda avanzada claro...pero podiais poneros en nuestro lugar...hablais de dums, y de movidas ke te dejan locoooooo...es peor ke estudiar acupuntura. Algun alma caritativa ke eche un cablecito a los novatos.
Hice el downdate y todo salio mejor de lo que esperaba, la copia del fimware 1.50 lo hice desde mi otra psp que ya tenia instalado el la prueba de firmware customizado (con el autostar del umd deshabilitado y el modulo de recuperación) y ohh sorpresa... al hacer el downdate de la 2.60 tuve como resultado una 1.5 con la prueba del firmware customizado y con todo funcionando a la perfeccion. Que contento estoy :D

Ahora mi pregunta: que tan importante es updatearla a 2.0 para bajarla luego a 1.50 ???? porque asi como la veo me parece que funciona de maravilla.

SALUDOS
Pues parece que si, aunque eso mismo pregunté yo y nadie decia nada, y cuando abrí un hilo me lo chaparon. De todas formas, y creo que es más bien por eso, por si el firm que te pasan tiene alguna modificación o algo, aunque si te va bien, pues déjalo. Yo por si acaso lo hice, porque decian que de vez en cuando se colgaba y tal.
Combomix escribió:Ahora mi pregunta: que tan importante es updatearla a 2.0 para bajarla luego a 1.50 ???? porque asi como la veo me parece que funciona de maravilla.

SALUDOS


Es recomendarla updatearla a 2.0 y bajarla a 1.5 para eliminar problemas como el d arxivos invisibles cuando navegas en la psp por la carpeta GAME
Buenas chicos.

Que tal? Contaros que tenía mi psp 2.6 y le he hecho el downdater perfectamente y ya tengo mi 1.5 funcionando a la perfección.

Ahora, mi pregunta es... para jugar a mis umd originales utilizo el Devook y eligo umd, pero?¿?¿?¿?¿ como hago para jugar al GTA, siempre que lo ejecuto, sea desde el umd o desde mi backup en memory stick me sale la aplicación del Downdater para bajar la versión de la psp?¿?¿?¿?¿?¿

Puedo quitar ya esos archivos que utilizé para bajar la versión o son necesarios, y como hago para jugar al GTA?¿?¿?¿

Gracias de antemano, y deciros que llevo varios días leyendo y no he encontrado respuesta a mi pregunta, si la búsqueda no la he hecho correctamente perdonarme, no es mi intención duplicar hilos.

Saludos.
Hola a todos y disculpad mi ignorancia!!
Bueno el tema es que me voy a comprar una psp en unos dias pero antes me gustaria saber a dia de hoy como esta el tema para poder jugar a las copias de seguridad,escuchar musica,etc(todas las posibilidades de la psp...jejeje).
He leido todo el hilo,no veas que lio,y creo que muchos novatos como yo no estamos del todo enterados muy bien de como funciona todo.
Creo que seria interesante poner alguna mini-guia rapida de lo que hace falta y las incimpatibilidades.

MUCHAS GRACIAS POR TODO
Un saludo.
Para que no te salga el donwdater solo tienes que borrar el programa o el eloader directamente, ya que al tener la 1.5 es absurdo que lo tengas, no sirve de nada.

En cuanto a si tiene todas las posibilidades, pues estás en un momento muy bueno, porque no creo que en ninguna tienda tengan una 2.7x así que salvo que te toque la placa chunga, podrás bajar a 1.5 y hacer lo que quieras con la psp.
Hola buenas soy nuevo por aki, este es mi primer mensaje, queria saber si alguien me podria decir mediante MP como consegir los archivos de la version 1.5 para bajar la version de mi PSP.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos
Hola soy novato y me gustaria que me ayudarais en dos cuestiones,si es posible y dando las gracias de antemano.

1.La primera cuestión esta relacionada con la versión del GTA necesaria. Yo he intentado el downgrader y he podido cargar el programa donde te solicita que ejecutes el "downtest" por tanto entiendo que la versión es adecuada pues permite ejecutar homebrew en una 2.5.

2.La segunda cuestión esta relacionada con la consola que es blanca y japonesa, sin ninguna inscripción en la tapa del UMD.El proceso se inicia pero la consola parpadea muy poco tiempo y luego aparcece "disco iliegible. Después de reiniciar la versión sigue siendo 2.5.

¿Sabeis si existe algun problema con estas PSP?. Muchas gracias y perdon por las molestias.
Wenas, yo tengo una duda, al brikearse una blanca europea por culpa de un CUSTOM FIRMWARE (por mi culpa), queria saber, que supongo q si, me he comprado otra blanca sin inscripcion en la consola (en la parte del UMD), podre hacer el downgrade trankilamente a 1.5, pero despues podre usar al mismo tiempo un downgrade de 1.5 a 1.0 y despues podre actualizar a 1.5 para dejarlo todo limpito?

Un saludo!
Hola yo bueno estoy hecho un lio con lo de las placas.Tengo una psp negra y en la tapa del UMD no sale nada a la derecha pero a la izquierda sale un numero pero que esta tapado con una chapa y es imposible de leerlo.Eso quieres decir que es compatible o incompotible?
Hola!!! Yo también soy nuevo, es mi primer mensaje, y quiero mi 1.5!!!
Tengo los ficheros (o eso creo), tengo el GTA, pero en definitiva, necesitaria que un experto me ayudara paso por paso... porque no se como y que se toca en el GTA, no estoy seguro de que archivos van en cada carpeta y todo eso...
Si alguien fuera tan amable de ayudarme??
Si alguien me puede mandar un MP o sino mejor os dejo mi messenger: zoyazina@hotmail.com
Gracias!!!
hola soy nuevo en el tema psp, me piye la psp hace poco de 2ª mano, y venia que era, version 2.00 actualizada a 2.60. ahora mi pegunta...
sirve para el downdate, o como sea la palabra tecnica xDD. de verdad e mirado leido y muchos etc. sigo sin enterarme. que pasos e de seguir, un pokillo de porfavor xDDd gracias

saludos [toctoc]
Bueno tengo una duda, y es que mi hermano tiene una psp japo, antiguamente era una 1.5 y el que se la vendio la actualizó a 2.5, pero tengo miedo de hacerle el mismo downgrade que a la mia (europea), alguien me puede decir si ha downgradeado una psp japo?? con el metodo de dark_alex y esta OK.????, lo he posteado en otros foros y nadie me dice nada.

Un saludo.

Edito post:

Hola, bueno ya pude hacer el downgrade a la psp japo de mi bross, y perfectamente rulando aunq sigue con los botones cambiados.
Hola a todos me gustaria saber si las PSP con la version 2.6 de Fabrica se pueden Downdatear, ya que un colega mio se compro una PSP hace poco y le vino la version 2.6 directamente y no estoy seguro de si se puede o no.
Muchas Gracias.
Sólo existe este método para hacer el downgrade de la 2.5? por cojones debes tener un usuario de una 1.5 al lado?
Si buscas bien encontraras por inet lo que necesitas sin tener q tener a nadie al lado con una 1.5

Dante a ti decirte que sin problema un downgrade desde una 2.6 de fabrica, solo fijate en el tema de que no sea una TA-082 por si las moscas.

Saludos.
Hola
He buscado por inet, pero no encuentro nada, es más he buscado por todo el foro, pero el único método que sale informado es este.

A ver si alguien me puede echar una mano please.
Si quieres te los doy por messenger:

Combomix@hotmail.com


Saludos
Ejem ejem... YA TENGO MI 1.5!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uffffffff... que alegria!!
Quiero dar las gracias a Dark_Alex como todos por conseguir esto taaaaaan grande.... pero permitirme que le agradezca muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas a SIRK por ayudarme........... ERES GENIAL!!!
Rapido, sencillo, paciente (no te dao mucha guerra tampoco no?)...
UN PLACER SIRK!!!!!!!!! se me cae hasta la baba contigo... [babas]
GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOOO!!!!
440 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9