Downdater Final para 2.50/2.60

15, 6, 7, 8, 9
Mas rapido,...,pon en Google: Xtrusion
En el Fnac de Barcelona (plaza catalunya), el Pack de PSP blanca con 2 peliculas, gheisa y la otra.. (malas de cojones, para mi opinion..), es 2.6 y se puede downgradear... ya la tengo en 1.5.


salu2
Hola a todos,

Me he puesto a hacer el downdate para una PSP 2.50 de un primillo mío y, nada, en principio todo bien... hasta que llego a la imagen en varios idiomas que me indica que pulse O para corregir ajustes.

De ahí no me pasa de ninguna manera y todo el efecto que consigo es que se apaga la consola; la vuelvo a encender y pulso y, nada, al poquito se apaga y listo.

He probado de todas las maneras que se me han ocurrido. Pulsando una sola vez 0, pulsando varias, pulsándolo sostenido. Dejando la PSP conectada al PC o sin conectar, con o sin UMD del GTA, con o sin MS y nada de nada. Se me queda ahí colgada en esa imagen y al poco se apaga y no hay manera de lograr hacer más nada con ella.

POR FAVOR, ¿Quién me puede ayudar? ¿Cómo hago exactamente este último paso? Estoy desesperado y encima ni tan siquiera es para mí.
La q el fondo es azul?

Sigue intentandolo :S, deja el cable de corriente conectado, la MS puesta claro esta XD, y lo del UMD no es necesario.

Sigue probando a ver o_O.

T dio el error al 99% y luego salio eso no?
Gracias por tu pronta respuesta ZinDer :D

A ver, nop, no me dio ningún error. Fue todo perfecto, estaba en negrito leyendo la MS y ella sola se reinició y entonces apareció la imagen con el fondo azul con el puñado de idiomas diciendo que se pulse 0 y nada, ahí ya atascado como he explicado. He probado un puñado de veces de un puñado de formas y nada de nada.

Y, claro, el problema es que ni sé como pasar de ahí ni qué hacer en su defecto ya que ahora por narices me aparece eso cada vez que enciendo la PSP... y ahí se queda sin darme opción a otra cosa.

Menudo follón :-(
Una pregunta asi muy tonta de uno que acaba de empezar en el mundillo... un downdate es lo mismo que un downgrader? Tengo una 2.5 es esto lo que tengo que usar para usar emu's y demás?
Bern escribió:Una pregunta asi muy tonta de uno que acaba de empezar en el mundillo... un downdate es lo mismo que un downgrader? Tengo una 2.5 es esto lo que tengo que usar para usar emu's y demás?


aver downgrader y downdater significa lo mismo porque lo que hace es desactualizar, y esto sirve pa bajar de 2.5 y 2.6 a 1.5,para que emules versiones superiores carges "backups", emuladores, etc...

saludos!, y lee un poco mas ;) ;)
Hola a todos, quiero hacer una pregunta y que conste que me he leído el post completo y le he dado a buscar, es más he downgreado a mi hermano, una psp con versión 2.0 con el tutorial de barrio sesamo y perfecto sin problemas.

Bueno yo me he comprado una psp 2.60 y al leer el manual de black skull, (está muy claro), dice de pedirle un archivo:

Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull

La cuestión es que no veo su nombre para pedirle por mensaje privado ese archivo, si alguien me lo pudiera mandar.

Y la segunda duda es que sigo leyendo y veo que el afamado Dark Alex., pone un post con un downdater final 2.50/2.60. Me bajo el zip que pone y al leer el readme.txt pone que alguien con una 1.50 te mande la carpeta DOWNDATER. Mi duda viene porque dentro del zip, viene una carpeta y es si esa es válida o tiene que ser la de alguien que la tenga downgreada, (por ejemplo serviría la de mi hermano que he downgreado a 1.50???.

Muchas gracias por adelantado y saludos.
serviría la de mi hermano que he downgreado a 1.50???.


si
Hay alguna forma de cambiar mi version ( 2.6 --> 1.5 ) Sin tener el GTA:LCS??
Me urge gracias
_rodrigo_ escribió:Hay alguna forma de cambiar mi version ( 2.6 --> 1.5 ) Sin tener el GTA:LCS??

No, o por lo menos yo no se la forma.
Lo que puedes hacer es alquilarte el juego, puesto que solo lo querrás para esa psp no?
Hay un eloder de fanjita (9.8) q ya no utiliza el GTA pero mejor que eso... subela a 2.71 y desde alli --> 1.5

PD: usa la busqueda¡
charcal escribió:Hay un eloder de fanjita (9.8) q ya no utiliza el GTA pero mejor que eso... subela a 2.71 y desde alli --> 1.5

PD: usa la busqueda¡


Gracias yo tambien necesitaba saber lo mismo: si para downgradear una version 2.5 se necesitaba el GTA. Ahora sé qu hay un eloader y sino pasandola a 2.71 se puede!
No estoy muy seguro de esto, pero creo que sigue siendo más fiable el downgrade desde 2.5/2.6 que desde la 2.71.
augustuss escribió:No estoy muy seguro de esto, pero creo que sigue siendo más fiable el downgrade desde 2.5/2.6 que desde la 2.71.


Vaya :S Puede ser la verdad, pero claro de momento no dispongo del GTA, aunque sí podría hacerme con el facilmente... ya que segun tengo entendido el downgrade de las 2.5/2.6 solo es factible mediante el famoso juego.

Además de momento no es una prioridad para mí ya que no tengo una tarjeta superior a la 32Mb
Entonces no tengas prisa, mientras no tengas intención de comprarte una ms más grande no creo que necesites el down para nada, puesto que ya llenas la ms con el devicehook si quieres jugar a los umd que pidan más versión.

En cuanto al donw en sí, creo que con el loader de fanjita que ha sacado nuevo con el tiff xploit no hace falta tampoco el gta.
Buenas haber si alguien por favor me puede pasar los archivos que bienen dentro de la memory styck de 32 mb de una psp 2.50 ya que mi hermana de 11 años no se que ha hecho y dentro de la memory styck se ha borrado todo y no me deja guardar las partidas ni nada . alguna solucion ? dejio mi i-mail por si acaso

Gorkacea@hotmail.com
Formatea la MS desde la psp y ya tendras de nuevo todos los archivos, pero toda la informacion la vas a perder(partidas guardadas y demas)

Salu2
intento formatear pero me dice error no se ha podido acceder al memory stick '' yo creo que es por que no encuentra las carpetas que deberia de tener la memory stick , si alguien me puede decir que carpetas hay dentro de la memory , por favor
es pork esta rota, o hace mal contacto. Limpiala con alcol en el las pistas de metal e intenta limpiar la entrada de la ms. Si no te funciona, reclama o comprate otra. (formatear es borrrarrlo todo, si no tienes carpetas da = )
Lo que he hecho a sido meter en el lector de tarjetas y he creado las carpetas manualmente , por ejemplo musica y si que he oido canciones que le he metido , haber si alguien me puede poner paso a paso las carpetas y subcarpetas que son . Gracias
gorkacea escribió:Lo que he hecho a sido meter en el lector de tarjetas y he creado las carpetas manualmente , por ejemplo musica y si que he oido canciones que le he metido , haber si alguien me puede poner paso a paso las carpetas y subcarpetas que son . Gracias


Como dice metanoli las pistas estan mal o la tarjeta a cascado, si aun esta en garantia llevala para que te den otra, aunque no tenga carpetas deberias de poder formatear la tarjeta desde la psp

Salu2
Por cierto, ¿alguien ha visto que han asaltado la página de descarga de este downdater? No termino de entender qué tiene que ver lo del Papa con la PSP, pero bueno.

http://dax.psp-tuts.net/
Ayrton escribió:Por cierto, ¿alguien ha visto que han asaltado la página de descarga de este downdater? No termino de entender qué tiene que ver lo del Papa con la PSP, pero bueno.

http://dax.psp-tuts.net/


Efectivigüonder. ha sido hackeada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, de dónde puedo conseguir el downgrader???

Que tengo la 2.5 y veo que han hackeado la página esa!!!!! [+furioso]
sube ha 2.71 y haz el dongrader generico que es más seguro!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final seguí un manual de otra web que encontré por google, subí a 2.71 como tú dices, y bajé a 1.5 y ahora puedo emular la 2.71, y jugar a todos los juegos [amor]
Buenas, tengo una 2.50, para subir a 2.71 y luego bajarla a 1.50, se puede subir con los firmwares oficiales o no es recomendable si quiero donwgradear la psp.

saludos.
que yo sepa, solo puedes subir con los fw oficiales...
vanaiach escribió:que yo sepa, solo puedes subir con los fw oficiales...


Ok.
Hola, soy nuevo desde hace tiempo, me refiero al tema de dowgradear, pues tengo mi PSP bajada a 1.5 de 2.60 de fabrica, ahora puedo emular hasta 2.71 y jugar a todos los juegos sin problemas. Lo q ocurre q yo mismo hice el downgrade y no tuve problemas y me parecio muy facil hacerlo todo con los CF de dark alex (Mi mas sinceras gracias por estas cosas q haceis para todos nosotros alex) pero ahora quiero pasar a 3.10 OE o si se puede a unas de las ultimas 3.40 OE. Pero no se como hacerlo ni q necesito, he leido q hace falta un archivo de una 1.50?... no se q tutorial leer porq ya hay muchos CF y quiero pasarme a 3.xx para poder cargar algunos juegos como el metal gear portable q hace falta 3.01 o superior no? agradeceria vuestra ayuda y estare eternamente agradecido al q haya entendido mi caso, y quiera pasarme algun programa si me hace falta a mi email y un link al tutorial q necesito para hacer esto, deveras q estoy perdidisimo y no entiendo nada por mas q lea, desde ya mis gracias a todos y a alex en especial por tu trabajo:), un saludo.

Mi email: fugaz44@hotmail.com
zarco31 escribió:Hola, soy nuevo desde hace tiempo, me refiero al tema de dowgradear, pues tengo mi PSP bajada a 1.5 de 2.60 de fabrica, ahora puedo emular hasta 2.71 y jugar a todos los juegos sin problemas. Lo q ocurre q yo mismo hice el downgrade y no tuve problemas y me parecio muy facil hacerlo todo con los CF de dark alex (Mi mas sinceras gracias por estas cosas q haceis para todos nosotros alex) pero ahora quiero pasar a 3.10 OE o si se puede a unas de las ultimas 3.40 OE. Pero no se como hacerlo ni q necesito, he leido q hace falta un archivo de una 1.50?... no se q tutorial leer porq ya hay muchos CF y quiero pasarme a 3.xx para poder cargar algunos juegos como el metal gear portable q hace falta 3.01 o superior no? agradeceria vuestra ayuda y estare eternamente agradecido al q haya entendido mi caso, y quiera pasarme algun programa si me hace falta a mi email y un link al tutorial q necesito para hacer esto, deveras q estoy perdidisimo y no entiendo nada por mas q lea, desde ya mis gracias a todos y a alex en especial por tu trabajo:), un saludo.

Mi email: fugaz44@hotmail.com


Usa este para subir a 3.40OE.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855
Por lo menos has utilizado la búsqueda.

Pues verás, ahora lo que se utiliza son los llamados CustomFirm, son los firms de sony modificados para poder cargar copias, homebrew, cambiar velocidad cpu, iconos y tal.

El último disponible es el 3.52-4 M33, pero yo que tú esperaría unos dias porque posiblemente saquen uno nuevo, al ser anunciado el nuevo firm de Sony.
Gracias por responder a los 2. Rectifico q mi psp era una 2.50 la subi a 2.60 creo y de ahi baje a 1.50 la verdad es q no me acuerdo muy bien como lo hice, pero logre hacerlo a la primera siguiendo los tutoriales y sin ningun problema. Con lo cual siendo asi, sigo ese tutorial q me recomiendas no joako? no me hace falta nada mas, ni archivo de una 1.50 original ni nada no? espero q me respondais para quitarme estas dudas antes de tocar nada, de nuevo muchas gracias, un saludo.


PD: Subo directamente hasta 3.40 OE sin antes hacer nada mas? uff mientras mas leo mas lio me hago, no quiero cagarla por no saber q hacer.
Menudo reflote de hilo... ZzzZZ
Hecho!! no podia aguantarme creia tenerlo claro ya, solo con releer varias veces el tutorial. Agradezco vuestra ayuda a este gran salto de 3.40 OE jeje, saludos y gracias:).
Akillber escribió:Menudo reflote de hilo... ZzzZZ

Como dicen mas arriba, x lo menos ha usado la buskeda, aunqe no ha acabado donde queria, pero lo ha intentao oye [qmparto]
perdon, pero no me entero. Quiero dowgrade una maquina de un amigo que no se entera de na y actualmente la tiene en 3.30 que lo hizo a traves de un juego.
¿cual es la mejor opcion para pasar a 1.5?
Ahora mismo tiene un juego que pide actualizacion a 2.60 ¿puedo hacerlo mejor desde 2.60 con este tutorial que hacerlo desde 3.30 con las movidas del pandora y todo eso de la bateria etc...?
No hay ningun dato que diga que la placa sea una de esas malditas, de hecho si abres la tapa del UMD, no viene ninguna numeración por lo que se es mas antigua que la mia que si era una TA-82.
Esumiendo:
cual es la mejor opcion?
si acaso lo logro,¿ podre pasar a 3.52?
gracias y perdonad pero de tanto leer y repasar me quedao mas confuso de lo que estaba
saludos
perdon, pero no me entero. Quiero dowgrade una maquina de un amigo que no se entera de na y actualmente la tiene en 3.30 que lo hizo a traves de un juego.
¿cual es la mejor opcion para pasar a 1.5?
Ahora mismo tiene un juego que pide actualizacion a 2.60 ¿puedo hacerlo mejor desde 2.60 con este tutorial que hacerlo desde 3.30 con las movidas del pandora y todo eso de la bateria etc...?
No hay ningun dato que diga que la placa sea una de esas malditas, de hecho si abres la tapa del UMD, no viene ninguna numeración por lo que se es mas antigua que la mia que si era una TA-82.
Esumiendo:
cual es la mejor opcion?
si acaso lo logro,¿ podre pasar a 3.52?
gracias y perdonad pero de tanto leer y repasar me quedao mas confuso de lo que estaba
saludos
disturmental escribió:perdon, pero no me entero. Quiero dowgrade una maquina de un amigo que no se entera de na y actualmente la tiene en 3.30 que lo hizo a traves de un juego.
¿cual es la mejor opcion para pasar a 1.5?
Ahora mismo tiene un juego que pide actualizacion a 2.60 ¿puedo hacerlo mejor desde 2.60 con este tutorial que hacerlo desde 3.30 con las movidas del pandora y todo eso de la bateria etc...?
No hay ningun dato que diga que la placa sea una de esas malditas, de hecho si abres la tapa del UMD, no viene ninguna numeración por lo que se es mas antigua que la mia que si era una TA-82.
Esumiendo:
cual es la mejor opcion?
si acaso lo logro,¿ podre pasar a 3.52?
gracias y perdonad pero de tanto leer y repasar me quedao mas confuso de lo que estaba
saludos

Lo que tienes que hacer (por ejemplo) es esto:
Tutorial despertar del cementerio

Si no miralo con el buscador. Ya no existen placas malditas ni problemas de ese tipo.

Y dejemos morir el hilo en paz..

Mira mama, salgo en un hilo clasico [fumeta]
eso de un hilo clasico me ha hecho gracia xddd
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9