Downdater Final para 2.50/2.60

15, 6, 7, 8, 9
no suelo escribir nunca, y entiendo que haya mucha gente
ansiosa de jugar a sus copias de seguridad, pero porque no
os controláis un poco y os molestáis en leer?

Lo único que conseguimos es llenar a lo bestia los foros, de gente
que no para de pedir información y que no se molesta en leer
lo que escriben nuestros compañeros, muchos de los cuales
se pegan grandes curradas haciendo tutoriales que los nenes ni
se molestan en leer.

P.D.: yo os ayudo y os envío los prx's dichosos, pero por favor,
un respeto para la gente q nos gusta leer eol cada día.
es indispensable tener el gta par apasar de 2.6 a 1.5, otro juego no sirve???
solo el GTA:LCS antiguo... leete un poco las instrucciones de Dark_Alex
hola, soy novato, y despues de leer y leer, (de verdad os lo digo), voy a ver si lo he entendido,
tengo una psp con firmware 2.5,
para poder jugar a las copias de seguridad, necesito:

juego gta, pero, ¿tengo que ponerlo siempre para poder jugar a las copias que estan en la memory stick?

para hacer el downdater, ¿necesito tambien el gta?

necesito alguien al lado con un psp con 1.5?

que programa es el mas recomendado para jugar a las copias de seguiridad?

seguro que me repito con las preguntas, pero poco a poco voy aprendiendo. gracias
Weeenas alguien me pasa el dump de la 1.5 por mail lo agradeceria un monton. gracias de antemano
un saludo.
pballj@hotmail.com
que tal soy nuevo en esto me e comprado una psp hace unos dias la cual era 2.5 me compre el gta y me la puso a 2.6 quisiera saber si alguien me podria pasar los archivos para bajarla a 1.5 se los agradeceria, mis felicitaciones a todos los que han hecho esto posible.

mi e-mail es bodo128@hotmail.com para quien me pueda pasar los archivos que me faltan

saludos
Pa igortxu

1º no necesitas el GTA para jugar a las copias caseras o para ejecutar homebrew. El GTA se necesita tan solo un momento para el downgrade, por lo que lo puedes simplemente alquilar. Si bien es cierto que para ejecutar Isos con el Devhook x ejemplo necesitaras un UMD cualquiera, pero te vale el de demos.

2º Logicamente, pa hacer el downdater necesitas el gta. T aconsejo q te pilles algun instalador de los que rulan por la web que van por voz y te explican todo por pasos.

3º Lo de la 1.5 solo es para que te pase los archivos que Dark_Alex especifica en su tuto, no es necesario que este a tu lado todo el tiempo xD solo para que te de esos archivos para que puedas actualizar la psp.

4º Programa pa cargar las copias.. io aconsejo el Devhook, la ultima version es la 0.44 que emula hasta la 2.71. Mirate los tutoriales que hay en todo EOL sobre este programilla


Y para los 2 q han pedido los archivos dump de la 1.5, se los paso por MP.

Suerte ^^ Alek.
Para superfenix:

Si dices que el GTA que te compraste te hizo que updatearas a 2.6.... la cagaste, porque ese GTA no tiene el bug para poder downgradear. Agénciate uno que tenga el bug y después busca el instalador de Xtrusion.
Dark_Warlord escribió:Para superfenix:

Si dices que el GTA que te compraste te hizo que updatearas a 2.6.... la cagaste, porque ese GTA no tiene el bug para poder downgradear. Agénciate uno que tenga el bug y después busca el instalador de Xtrusion.


pues no lo se cuando compre el gta no tenia pensado hacerle el dowgrade solo lo compre para jugarlo eso es todo, despues me decidi a hacerlo y aqui me tienen, gracias alek por los archivos realmente te lo agradesco

saludos
alguien puede pasarme los archivos de la 1.5 pliss?
mi mail es crisredfi1@hotmail.com
Pa todos los k kieran los archivos de la 1.5 o cualquier cosa, en vez de engrosar este hilo, pedidmelos a mi o a cualquiera d los k aqui contestamos por MP (hilo privado, mensaje privado...) ^^
simplemente una pregunta mas he encontrado en teoria un auto instalador y un tutorial q en teoria pone q vale pero no me fio alguien sbra si funciona?este es el enlace x favor responder rapido gracias y saludos
http://psp.vagos.es/downgrade-para-psp-25-y-26/
Ese es el instalador de Xtrusion; y sí que vale, ya que lo han confirmado personas con 2.5 y con 2.6. Además, es muy util ya que te lo explica todo por voz

pd. No pongas links :P eso es spam y puede k t borren el post
ok muxas gracias y perdon x lo del link a veces es lo q pasa por ser novato q uno no se fija [agggtt] jeje gracias entonces a downdatear X-D
Hola,he probado este downgrade…pero…mi PSP es 2.60.Se instala todo correcto pero..a la hora de ejecutar el GTA Liberty…no arranca el programa me arranca el juego.He comprabado que mi PSP si es compatible con el programa.Que pasa?
No pasa nada, pasa lo que tiene que pasar :D

Para hacer el downgrade, hay que activar el bug del GTA, por lo que ha de arrancarte el GTA; y tras que cargue con el careto del tio con bigote, te aparecerá el siguiente paso para que tengas tu reluciente 1.5 ^^
Es que no aparece nada al cargar el carreto del tio de bigote me empieza el juego no entra e ningum elooder
Pues entonces eso es k no has copiado bien los archivos para el downgrade en tu memory stick

Te aconsejo que uses el instalador de Xtrusion.
El instalador que utilize es el de Xtrusion no sera el GTA es que me lo regalaram e dentro tiene uma update a la version 2.60
pues a mi el instalador me akaba de funcionar perfectamente jeje gracias x vuestra ayuda gracias gracias gracias. [oki]

rspecto a lo del gta el q tengo yo actualiza a una 2.00 asi ke si puede serlo pero como q no te fies muxo de mi...

loado sea dark_alex [tadoramo]
Puede ser el GTA porque el mia tiene dentro uma update al 2.60 e si tu dizes que el tu GTA tiene uma update al 2.00 puede ser...
Si el GTA necesita la versión 2.6 para jugar, es el GTA parcheado, es decir no funciona homebrew al traves del eloader, teneis que buscaros uno que tenga la actualización a la versión 2.0.
Si el GTA necesita la versión 2.6 para jugar, es el GTA parcheado, es decir no funciona homebrew al traves del eloader, teneis que buscaros
uno que tenga la actualización a la versión 2.0.
Muy cierto.

El GTA, como se ha dicho miles y miles de veces, que se necesita, es el ANTIGUO. ¿Cómo averiguar si es el antiguo o no?

Simple: O bien lo metes en la psp y ves que tiene la actualizacion 2.00 :P
O bien miras en el canto de la caratula y ves que, en la version europea, pone ULES 00151

^^
Pues mi GTA es la version europea, pone ULES 00151 e tine el update 2.60

tengo que conseguir el GTA con update 2.00
eh el downdater de la autoinstalacion si funciona. yo e probao la del firm 2.6.
salu2
a mi no me funciono el gta com el update 2.60
Pues busca el otro, quillo... o sino que te lo deje alguien que conozcas :S
Hola, enhorabuena por esta guia tan magnífica.
Allguien me puede pasar los ficheros necesarios para realizar el cambio de 2.6 a 1.5. Muchas gracias de antemano.
Mi mail: soco1980@hotmail.com
Saludos.
Me rindo [buuuaaaa]

LEE UN POCO EL POST!
Hola que tal, yo tengo una psp 2.01 y he oido rumores de que ya se puede desactualizar a 1.5 practicamente todas las versiones y quería preguntar si alguien tiene un manual o algo para desactualizarl de 2.01 a 1.5 si es que es posible.

Gracias
Me he bajado el Auto downdater que publicaron aqui en el foro
http://psp.vagos.es/downgrade-para-psp-25-y-26/

pero tengo una duda, ¿sirve para las PSP con el Firmware Americano o solo es para las Europeas?
Anda que facil parece, de todas formas yo quiero saber si se puede pasar a 1.5 tambien con la version 2.01 de mi PSP, he oido rumores que si que vale pero antes de arriesgarme a cargarmela queria ver si alguien lo sabia
Beorn:

Actualiza a 2.5/2.6 y usa el downgrade de Dark_Alex. Un manual? Prueba el de Xtrusion.

Cabronfeo: (XD)

1º no hagas spam
2º en principio para todas.

Todos:

Usad la busqueda avanzada!
por favor a ver si alguien me puede pasar los archivos de la version 1.5, mi mail es:

warhamero@hotmail.com

gracias
Hola a todos! pues necesito la famosa carpeta esa del downdater, a ver si alguie me la puede mandar al email:

pverd "arroba" hotmail "punto" com

supongo que sabréis como intrepretar el email.

En su defecto también me serviría como conseguir esas carpetar generadas por una psp 1.5

Saludos y miles de gracias!
con el instalador q hay posteado arriba no hacen falta esos archivos yo lo haria con el(de hecho lo hice con el)probad y suerte
Q cruz. repitamos el post anterior.. a ver si os da por leer un poco que no mata XDDD

Quien quiera los archivos dump de la 1.5, en vez de postear aqui su correo con suplicas vanas hacia los que estamos hasta las narices de ver tanta tonteria en un mismo post ^^ que me los pida a mi o a cualquiera, mediante un MP (mensaje privado, si, eso que hay abajo de cada post... mira! pero si hay más post antes! ¬¬)

Leed un poco todo el peazo post que tenemos xabales
tais seguro que con ese enlace no hace falta la famosa carpeta? creo recordar que hace poco me descargué un programa casi identico de pspupdates pero en ingles y me pedia esa carpeta.

Saludos!
con ese enlace yo no he metido nada mas asi ke si q lo tendra incluido y sino haced caso a Alek pedirselos por privado
V3RGA, asi es, como te dicen...

Con el instalador de XTRUSION, no es necesario nada más (excepto logicamente el GTA antiguo) ^^
algun alma caritativa me pase los archivos necesarios de la 1.5 para downgradear? Es ke no ningun colega de los ke conosko la tiene Oooh

flatillo@gmail.com
Oye que no cuesta tanto leer creo yo no?
Es que lo pone Alek justo en el mensaje anterior al tuyo hay que leer mas

Busca xtrusion en google que es muy facil hacerlo

Salu2
Estoy dowgradeando mi PSP que tenia 1.51 y la subi a 2.01 y ahora la acabo de subir a 2.60 cumpliendo todos los requisitos que necesito para pdoer downgradearla (GTA, placa base, bateria suficiente...) y resulta que cuando empieza a downgradear (se esta 4 minutos con la pantalla en negro) no pasa nada y llevo ya mas de 20minutos con la pantalla negra, y en el tutorial dice que ha de flashear la luz de la memory stick, y en ningun momento se ha movido. Que hago!!!!
Hola wenas.
No se tio he visto en youtube un video de una psp brikeada ke le paso lo mismo. si buscas psp brick te salen varios videos.
Lo unico que se me ocurre que te pueda haber pasado , esque olvidases incluir el dump del firmware 1.5, y por eso no parpadea el led de la ms.Algunos paquetes de downdater lo incluyen y otros no, dependiendo de la web en la que te lo bajes.
Siento decirte esto pero creo que vas a tener que ponerte el chip para recuperar tu psp.

Saludos.
Por fin a 1.5 con Xtrusion , os lo recomiendo es SUPERFACIL.

Ejecutar y listo.

Saludos.
^^ Genial que lo hayas conseguido

Pasate por el post del memorando de downgrades con exito si quieres

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574570
Dios yo me vuelvo majara [looco] [looco] [looco]

[buuuaaaa]

Ya lo hemos dixo mil veces, quien quiera los archivos de la 1.5, que los pida ¡¡¡¡¡¡¡¡ POR MP (mensaje privado)!!!!!!!!! en vez de hacer este hilo un one-toxisimo (más de lo k ya sta, claro)

Un dia me voy a poner a hakear cuentas de jotmail k pongan aki, ya vereis q pocas ponen xDD

Ya en serio, si quereis los archivos, mandadme un mensaje privado i os las paso.
¿Existe algun problema si ago el downgrade a un firmware 2.60 americano con el dump de un firmware europeo?

o mejor ¿cual devo usar en una psp americana?
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9