Downdater Final para 2.50/2.60

1, 2, 3, 4, 5, 69
yo les pudo decir k el downgrader de fanjita si funciona en 2.50 y 2.60 si quieren yo se las puedo downgradear o les puedo decir como lo downgradeen mi msn es tigger850@hotmail.com saludos
Sgt Winters escribió:No entiendo el que ningun mod haya hecho NADA al respeto sobre el patetismo generalizado del "hembienmelo por fabor a mi jotmeil hoigan", de verdad que no lo entiendo, pero leer este hilo me da vergüenza ajena.

Duque, de veras que no lo entiendo, te has pasado por el hilo y ni un aviso has dado, de veras que está permitido hacer esto?

Fliping...
Si, son como los niños, Papi, papi, yo tambien quiero, porfiiii....

Lo que no puedo, podemos hacer, es estár detras de cada post borrando los mail. Bastante hemos tenido y tenemos con editar, borrar, cerrar hilos que contienen cosas no permitidas ó hilos que están repetidos.

Si ponen el mail aquí, ellos mismos, alguien les mandará los archivos que son necesarios y asi podrán disfrutar como los demás, aunque se exponen a que les llegue alguna sorpresa...

Simplemente con googlear un poco, se puede encontrar lo necesario.

Un saludo!
Hola:

¿Como se sabe, si descargas la famosa carpeta, que es la buena, y no es de un graciosillo que quiere gastarte una "bromilla" para dejarte PSP ladrillo?.
Por que aquí veo que la peña le mete a la PSP lo primero que le mandan.
He encontrado un auto instalador, para gente no muy avispada como yo (no se sí esta permitido poner el enlace) sí alguien lo ha probado ¿funciona bien?.

Muchas gracias

Edit. he visto que han puesto el enlace en un hilo, otra pregunta con el auto instalador ¿sabéis si se puede hacer con la tarjeta de 32 M? creo que si pero no sea que la valya a liar
Bueno ahora no tengo internet y me conecto desde la cademia y veo esto, increible, Dark_Alex eres un puto genio, ya lo dije hay atras, ahora a llamar a mi hermano para vacilarlo :P
Sgt Winters escribió:No entiendo el que ningun mod haya hecho NADA al respeto sobre el patetismo generalizado del "hembienmelo por fabor a mi jotmeil hoigan", de verdad que no lo entiendo, pero leer este hilo me da vergüenza ajena.

Duque, de veras que no lo entiendo, te has pasado por el hilo y ni un aviso has dado, de veras que está permitido hacer esto?

Fliping...
Debeis tener en cuenta, que eso que pedís tanto no es más que el firmware 1.5, que es libremente distribuido por SONY. Así que en principio no debería haber problemas. No malinterpreteis esto como que estamos abriendo la mano con el tema de ficheros con copyright. La cosa sigue y seguirá tan dura como siempre. Al que se pase pidiendo material prohibido, ya sabeis, bang! Pero el caso del firmware 1.5 es distinto.
PACOJONES escribió:Hola:

¿Como se sabe, si descargas la famosa carpeta, que es la buena, y no es de un graciosillo que quiere gastarte una "bromilla" para dejarte PSP ladrillo?.
Por que aquí veo que la peña le mete a la PSP lo primero que le mandan.
He encontrado un auto instalador, para gente no muy avispada como yo (no se sí esta permitido poner el enlace) sí alguien lo ha probado ¿funciona bien?.

Muchas gracias

Edit. he visto que han puesto el enlace en un hilo, otra pregunta con el auto instalador ¿sabéis si se puede hacer con la tarjeta de 32 M? creo que si pero no sea que la valya a liar





yo lo hice con el instalador de un tal xtrusion y si q funciona,trae todo.tenia una 2.60 y ahora 1.50.lo hice con la de 32 mb,pero la formatee antes de empezar.yo creo q con eso es mu facil.q tengas suerte
juanperico escribió:



yo lo hice con el instalador de un tal xtrusion y si q funciona,trae todo.tenia una 2.60 y ahora 1.50.lo hice con la de 32 mb,pero la formatee antes de empezar.yo creo q con eso es mu facil.q tengas suerte


Con lo que te descargas (en la version full) ¿no hay que añadir nada? ¿esta todo incluido? eloader de Fanjita,downdater, etc...
¿descargar y seguir los pasos?
tengo una psp 2.5 actualizada a 2.6 !!! no tiene ninguna letra en la placa y es nueva de ace 3 semanas? hay algun riesgo x ser nuevas?
si la placa no es la que es incompatible no hay problema ninguno!!!
como se que placa tngo?¿
saijim escribió:como se que placa tngo?¿


la placa que tienes lo sabes abriendo el UMD y mirando arriba a la derecha, esta explicado por ahi...


Solo queria preguntar una cosilla, porque a esto se le llama Downdate y a lo otro se le llama Downgrade? es porque se escribe la flash "a saco"?

Talue!!
PACOJONES escribió:
Con lo que te descargas (en la version full) ¿no hay que añadir nada? ¿esta todo incluido? eloader de Fanjita,downdater, etc...
¿descargar y seguir los pasos?

justo,y ya veras como se hace solo,trae todo y te lo mete el programa solo es mas facil q hacer un backup de tus partidas,XDXDXD
Bien, llevo ya un par de días mirandome todo esto... y tengo una sola duda.

Estoy seguro de que mi PSP 2.50 de fabrica, actualizada a 2.60 es compatible(vamos, que no es TA-082(en el lado izquierdo pone IC6001)), y la duda es:

¿Es totalmente seguro todo el proceso o me puedo cargar la consola de todos modos?


He leído unas 20 paginas atrás además de otros hilos y no he visto nada que confirme totalmente esto, que siendo totalmente compatible la PSP no se brickee.

A ver si alguien me lo confirma/desmiente.

Salu2
Bueno ya consegui que me lo detectara, al final me cargue los 4 contactos del conector usb , por bestia o porque es una mierda de material, ahora anda flasheando que por cierto la lentitud es acojonante. no se si estara bien o yo que se.

En fin que termine mi trabajo y ya os contare que tal es este chip, recomiendo poner un pequeño pegamento tambien a la faja que sujeta el chip donde va el conector.

Saludos Y que le den por saco al up. sephirot, puede que te haya pasado lo mismo que a mi revisa continuidad en esos puntos con la fajita. Por cierto nadie me dio las gracias por las impedancias, ni ayudas en fin...

JC
jcm2004 escribió:Bueno ya consegui que me lo detectara, al final me cargue los 4 contactos del conector usb , por bestia o porque es una mierda de material, ahora anda flasheando que por cierto la lentitud es acojonante. no se si estara bien o yo que se.

En fin que termine mi trabajo y ya os contare que tal es este chip, recomiendo poner un pequeño pegamento tambien a la faja que sujeta el chip donde va el conector.

Saludos Y que le den por saco al up. sephirot, puede que te haya pasado lo mismo que a mi revisa continuidad en esos puntos con la fajita. Por cierto nadie me dio las gracias por las impedancias, ni ayudas en fin...

JC



Te has equivocado de hilo creo, tu buscabas el del chip UP me parece...


Salu2
No no tengo ningun amigo disponible con la version 1.5. Agradeceria que me enviaseis los archivos necesarios
Un alma caritativa
muxisimas gracias
limonconbrugal@hotmail.com
buenas perdonar mi ignorancia pero esto de downdater final para que sirve vale para la 2.o1
gracias
Muchas gracias por las respuestas Duque y Walex.

Mas que nada lo que me molesta no es la vagancia de esta gente en buscarse la vida, lo que me molesta de veras es tener que estar esquivando estos posts, es como si ensuciasen el hilo, no se, en plan "venga, oooootro y ooootro y ooooooootro".
Aunque llevais razón, no podeis dedicaros a borrar mail por mail...

De todas formas podrian crear un hilo, no se, "te doy mi mail y me buscas la vida pq soy un vago" y allí que vayan dando su direccion, pero en este hilo... juer xD

Ah, ya tengo la blanquita, he pillado el pack de las dos peliculas ( y venia con el sudoku de regalo :D ) y la caja de dentro es una value pack con la letra I, firmware 2.60 :D la placa es una 6001, lo digo por si alguien se está pensando pillarse este pack, que al menos el que me he encontrado yo es clavado para el down: 2.60 y placa 6001, o sea, de fabula.

A ver mañana que me dejan el GTA... no lo he comprado pq está agotado ( pq será :D )
Sgt winters, ya sabes que yo te ofrezco mi ayuda y mi pack para el downgrade eh, y los packs de cargadores tmb jeje, venga tio, buena compra.

Salu2
muchas gracias Sirk, no dudo de ello x)))

Pasate por el hilo del UP, que quiero comentar un par de cosas y aqui no tocan, y no te veo en el msn xD
Hola. Me gustaria ver si algun alma caritativa me podia pasar los prx´s por mensaage privado es que no tengo forma de acceder a una psp 1.5
Hola, alguien me podria mandar por e_mail el downdater de la 1.50 necesario para downgradear desde la 2.60? o decirme de donde se puede descargar? gracias
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
sols88 escribió:NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.


Un mensaje como este se merece una contestación como esta:

Creo que piratas del caribe no la estrenan hasta agosto, dependiendo de si le hacen el gato o no a disney como decían, co lo que en UMD sólo tienes la de la "maldición de la perla negra".

Después de todo eso... curiosas las versiones de firm que pones... :D oye se te olvidó poner el emilio.

Saludos! xD
lo que quiero saber es como pasar la psp v 2.01 a la v2.05/2.06 y de alli pasarla a la v1.05 xk e estado lellendo los mensajes y no lo explican y esto es un lio.
Veamos... algunos suelen decir RTFM para estos casos... yo creo en Tux divino y te contesto...

1º ¿te leíste el manual que te viene con la psp? seguro que no...
En cuyo caso, actualizar la PSP es sumamente sencillo, sólo tienes q disponer de la versión de la firm que deseas y meterla en una MStick tal y como te dice el fabricante, siguiendo sus instrucciones al pie de la letra.

2º Hablamos de 2.01 a 2.50 o 2.60 ... te aconsejo por el bien de todos que aprendas a usar el hueco de búsqueda que se han currado en la web para poder encontrar respuestas y no sobrecargar hilos con respuestas tontas como la mia.

Saludos.
pues es que la psp me la llega mñn xo se que es la 2.01 y yo solo quiero saber que ay que acer para jugar a juegos descargados de internet. Gracias
sols88 escribió:pues es que la psp me la llega mñn xo se que es la 2.01 y yo solo quiero saber que ay que acer para jugar a juegos descargados de internet. Gracias


Suponemos todos, que te refieres a esos juegos en Flash descargados de internet no?

A ver, te estan intentando decir, que NO te van a dar información sobre como PIRATE*R la consola, si eso es lo que quieres, y está claro que sí.

Y luego, busca por el foro, que está más que dicho y seguro que lo encuentras. Me voy a dormir ya.

Salu2
Hola, buenas, una duda que tengo....

No veo el numero de la placa en el compartimento del UMD, mi PSP es blanquita y tiene una semana mas o menos, version 2.60 y no viene ningun numero de placa, ¿puede ser que sea la placa "indeseable"?
¿hay alguna otra forma de saber el numero de placa sin destriparla?

He utilizado la busqueda y no he encontrado nada (tal vez no la sepa usar bien)... ;)

Un saludo...

PD: he seguido buscando y ya me respondo yo, es una placa compatible con los "trabajos manuales" (si al final era verdad que no sabia usar la busqueda) jejjeje
Editado por que el ultimo archivo tiene un fallo pero lo estoy solucionando.
De todas forma lo tengo en mi servidor, [url][/url]
si alguien es tan amable de pasarme el dump de la 1.5, le estaria muy agradeciado.
correo_ellen@hotmail.com
No son necesarios unos datos procedentes de ejecutar un programa en una psp 1.5?
Si es así , es lo único que me falta. Si alguien es tan amable y me los puede proporcionar, le estaria muy agradecido.
fergarbaweb escribió:Pero el dump k es?


Creo que se refiere al downdater
En el leeme del downdater se epecifica que se necesitan unos datos sacados de una psp 1.5 pero que no vienen incluidos, y me gustaria saber cuales son y si alguien me los puede proporcionar.
Gracias de antemano.
dks escribió:En el leeme del downdater se epecifica que se necesitan unos datos sacados de una psp 1.5 pero que no vienen incluidos, y me gustaria saber cuales son y si alguien me los puede proporcionar.
Gracias de antemano.


Creo (yo aun no he downgradeado mi PSP2.50) y si no que me corrija alguien, que dentro de la carpeta downdater hay 2 carpetas (dump y prx ) y 2 archivos .bin
Bueno en esta web [url][/url] lo tengo todo detallado y no hace falta ya lo que es buscar archivo ni roerse la cabeza ya digamos que lo e preparado para cojer y copira todo y pegarlo en la memoria sin ir cogiendo cosas de un lado y poniendolo en otro ya todo mas facil. bueno un saludo.
Que Lujo!! asi da gusto downgradear!! Gracias a todos, voy a provar encuanto pueda.
Bueno, una ceramic de hoy con 2.6 nativo pasada a 1.5 satisfactoriamente (IC6001)....... ahora voy a poner la version 1.00 con pspset y actualizar a 1.50 con el eboot correspondiente.... para dejarla limpia aunque a primera vista funciona igual que mi JAP 1.50....


mi duda ahora es...... vendo mi psp JAP o me la quedo??? [tomaaa] [tomaaa]

EDITO: perfecto una ceramic EUR con 1.50 de SERIE :P, no se que manias de pasar a 2.00 tiene la gente....
tengo una pregunta yo tambien ... tengo una memory stick de 32 megas y no c si me ira del todo bien xq eh visto por ahi que casi todos tenian memorys de 1gb o 500mb .. gracias
yo he usado la de 32MB asi que....
pero con todos los programas que estan en la pagina de garcia baquero ? o que programas usaste??
wenas ya tengo mi psp 2.01 de fabrica downdateada a 1.5 jijiji todo perfecto aunque la subi a 2.00 y la downgradee a 1.5 por los comentarios q vi q daba problemas.lo he echo asi y ningun problema y todo lo he echo con la tarjeta de 32mb a pesar de tener 2 tarjetas de 1gb y probando programitas!!!! felicidades dark!!!!
Hola a todos PsPeros .

Tengo una PsP versión 2.6 actualizada de la 2.01.Necesito los archivos de la 1.5 para hacer el downgrade ya que no tengo a nadie con PsP 1.5.

Alguien me puede enviar por email los archivos, muchas gracias.

Pd: truskicom@hotmail.com
Hola,primer post en este foro,aunq como muchos,asiduo lector.El caso es q no tengo quien me pase los datos de una psp 1.5,para downgradear mi flamante psp 2.5 nueva,regalito de mi novia por mi 29 aniversario.Algun alma caritativa me lo podria mandar?les estaria eternamente agradecido.Muchas gracias

P.D :Grande Dark Alex,grande!!!!!!!!!

Mi email: educc1977@hotmail.com

P.D.2: Se me olvido el mail
Anda que leeis los post antiguos, yo ya ni contesto donde lo pueden pillar, jajaja weno dew k disfruteis buscandolo y si alguna alma os lo pasa por que yo no os lo pasare. Ya e pasado como unas 100 veces.
gracias fergarbaweb y que viva la solidaridad, seguro que a ti te lo pasaron deberias estar agradecido.
Un saludo.
sasutruski escribió:gracias fergarbaweb y que viva la solidaridad, seguro que a ti te lo pasaron deberias estar agradecido.
Un saludo.


no hace falta ke te lo pase nadie, simplemente buscar un poco, el 90% de la gente ke lo pide ni se ha molestado en buscarlo ni 2 segundos... normal ke la gente se canse...

es ke si os fijais hay muchisima gente ke solo se registra para pedirlo, y luego seguro ke ya no vuelve a postear hasta ke necesite otra cosa...

esto parece ya mas un hilo de direcciones de msn y correo ke del downgrade... :(

salu2
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69