Downdater Final para 2.50/2.60

15, 6, 7, 8, 9
No tienes problema, puedes poner el firm que quieras en la psp que quieras, o eso tengo yo entendido.

Quita el link, porque puede que te lo quite el admin, no se pueden poner esos archivos aquí.
Xfavor ayuda tengo un problema. Hago todos los pasos bien hasta que llego al eloader y m meto en el downdater test la pantalla se queda en negro y el indicador de MS empieza a flashear pero unos instantes despues la consola se apaga Ayudarme xfavor, creo q debo tener la 1.555 en algun lado en q directorio?????
salu2
A ver, despues de iniciar el downdate test, es normal que se quede la pantalla en negro, la luz del memory stick empieza a parpadear, despues de unos minutillos, se apaga, entonces solo tienes que apagar la consola, y al volverla a encender, tendrás la 1.5, nada más.

Pero a ti, ¿que te pasa exactamente? Que empieza pero se corta a medio y te arranca otra vez en la versión que tuvieras o que, porque no te entiendo muy bien.
hago todo el preceso, pero el led parpadea unos segundo y luego se apaga ya ta no hace nada mas!!!!! y luego la enciendo a los dos minuts y nada!! ====, creo q hay q tener la 1.5 en algun directorio de la psp pero no se donde???
ASIAS
¿Con que la enciendes y nada a que te refieres? A que no enciende, o a que tienes la versión antigua, la misma que tenias antes. Es que si no te enciende, siento decirtelo, pero as brickeado tu psp. O te faltaba algún archivo, o no eran los buenos, y simplemente a fallado el proceso.
cuando digo nada es q no hace nada, parpadea el led una par de segundos y luego se apaga y no hace nada mas, y entonces la enciendo y me encuentro con q no ha pasado nada siguie todo igual q antes!!!!
Pues entonces revisa los archivos que pones en la memory stick, tiene que ser que no los pones bien, o no son los correctos. Y suerte que has tenido que siga viva.
haber si me aclaras la ruta:
tengo esto en la mstick
f:/MP_ROOT y aqui las carpetas /100MNV01 /101ANV01 y estas vacias

f:/utils y esta con dos archivos llamados /EBOOT_signature
/touch

f:\psp/eloader y aqui 9 archivos
/savedata
/game y aqui el dowdatertes y aqui un ebooy carpeta update y dentro la bios 1.5 esta puesta aqui por mi
/system y aqui nada
/music y aqui nada
/photo y aqui nada
/common y aqui nada


asi lo tengo todo como lo ves???

por ciento la 1.5 te ocupa esto: 13.575kb
en la pagina 34 del foro tienes posteado un enlace con el instalador de xtrusion lo unico q tienes q hacer es conectar tu psp y ejecutarlo el hara el resto salu2
Todavia con problemas con el downdate ? :P

Hazle caso, usa el instalador de Xtrusion.. comprobado 100% su funcionamiento.

Si no encuentras el post, pon en google "xtrusion" y listo.

Recuerda usar el instalador FULL (que contiene el dump d la 1.5) o el LITE si quieres ir bajo la legalidad..
COGA escribió:hago todo el preceso, pero el led parpadea unos segundo y luego se apaga ya ta no hace nada mas!!!!! y luego la enciendo a los dos minuts y nada!! ====, creo q hay q tener la 1.5 en algun directorio de la psp pero no se donde???


mirate este tuto,ami me pasava lo mismo,me parpadeaba 2 segundo,se kedabva en negro y no hacia nada.si metes el arxivo ke te explica el tuto te funcionara.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=586004&perpage=10&pagenumber=1
No conozco a nadie q tenga la psp 1.5, si alguien fuera tan amable de pasarme la carpeta downdater q se genera en esta consola pa poder efectuar el downgrade.Mi mail es:

arturoaparici@yahoo.es



Un saludo.
arti, tu eres lelo. Por no llamarte otra cosa. xD

Lee un poco el post anda...
somos vagos hasta para buscar en google.... joer.....
alguien me pasa los archivos de la 1.5 por favor?

si se que quiza en google los pueda encontrar, pero me es mas fiable, que algun usuario amable, me pase los que el haya utilizado :)

Un saludo

Mi mail es te.imaginas@hotmail.com

Gracias de antemano
Digital, además de leerte el post anterior, leete unos cuantos más antes.. q no cuesta tanto, anda xDDDD

LEED EL HILO, LEÑE! (pa k dios nos dió los MP...) [burla3]
[fies]

Por favor, novatos, :) (yo también lo soy)

Leer, de verdad, leer, yo esta mañana tenia una PSP 2.01, por la tarde la PSP 2.6, y al finalizar la tarde, entre trozo de pizza y pizza, la PSP 1.5. Ole Ole y Ole :p

Haced caso a la gente que lleva mas tiempo en estos temas ( yo los llamaria frikis peseperos) y leed, leed con atencion que es facil hacerlo, no necesitais que os pasen ningun archivo. con el final os sobra, pero leer de varios foros de distintas webs y aprendereis. De hecho este es mi primer post relativo a consolas, y espero que no el último, con lo cual puedo demostrar que nadie me ha explicado nada. De hecho sólo conozco 2 personas con PSP, uno, me decia que no la podia bajar, y el otro que que era eso del GTA LCS, con lo que me puse manos a la obra y a informarme, uf, y que satisfacción da una vez lo has conseguido.

Gracias a este foro, al puñetero friki dark alex (el Dios de las PSP) y a esos coleguitas tan raros que tiene, que han hecho posible que teniendo una consola actualizada, tengo ahora una castaña con menos cosas y encima antiquadas, ¿por qué lo habré hecho?, jiji, gracias a todos los peseperos [beer]
monire escribió:... ( yo los llamaria frikis peseperos) ...
Gracias por el elogio xD

A ver si la gente sigue tu estampa. Bienvenido a los foros y al mundo de la 1.5 ^^
Hola buenas, yo tengo una psp 2.60 y hice el proceso cn el programa Downgrader2.50-2.60 to 1.50. Quite los archivos de la PSP como decia y intalé los nuevos que trae el programa. Bien ahora mi duda es que debo hacer ahora para conseguir tener mi psp en 1.5?? cojer los archivos como dicen varia gente por aqui de una psp 1.5 de algun amigo o hacer el proceso de carga con el juego GTA?? Si pudieran explicarmelo mas o menos y como se debe hacer, se lo agradeceria.

Salu2!!!!! y Gracias.
Busca en el foro el post "videoguia" y encontrarás todo muy explicado a través de videos, o prueba el instalador de "xtrusion", que lo hace todo automático, ayer se lo hice a mi hermano con ese y funciona a las mil maravillas.
No se puede hablar de pirateria, así que te arriesgas a que te borren el post los moderadores, es ilegal.

De todas formas, busca el pack de xtrusion, que lo tiene todo.
No quiero parecer pesado, pero... teniendo el Xtrusion, ¿no me hace falta nada más? Es decir, con este programa, con un GTA, y con una PSP 2.60 tengo todo lo que necesito, no?

Es que estoy apunto de downgreadear, y estoy acojonado :D

Un saludo!
Exacto, con eso lo tienes todo. El paquete xTrusion ocupa 13840 kB, que me parece que habia uno que no traia el dump a 1.5
Exacto, el mío ocupa 14.3MB, y está bajado de la página de Xtrusion.

Pues perfecto, voy a ello, no sin miedo :D

Un saludo!
Offtopic: azzazel plz vacia los mp que tengo k hablar contigo

sorry por la incursion
Soy novato en el tema de la PSP y supongo que te resultaré un pesado pero tenía que intentarlo.
Tengo una PSP firmware 2.50 quiero poder cargar backups, mi hijo ha probado el juego de F1 2006 y el firmware se ha actualizado a 2.71.
O sea q lo explicado para downgradear la psp ya no sirve?
Necesito el GTA para realizar el down.. o hay alguna alternativa?
La PSP me venía con el juego TOCA2 que tenía la opción de actualizar el firm a 1.50, no me sirve esto?
Gracias y perdona por las molestias.
Al haber actualizado a la 2.71, no tienes, por ahora, nada que hacer.

De cualquier manera es posible que en los próximos dias ( o meses ) salga el downgrader pa la 2.71...

claro que.. solo son conjeturas.
Pero si en el juego de toca2 me pone actualizar a 1.50 y le doy tendre el firmware a 1.50,no?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ola mira yo es k aora mismo pensaba downgradearla 2.5 y kiero saver como emulo loa 2.71 gracias jajajjaja x fin ya era del downgrader gracias dark_alex
su_colega escribió:ola mira yo es k aora mismo pensaba downgradearla 2.5 y kiero saver como emulo loa 2.71 gracias jajajjaja x fin ya era del downgrader gracias dark_alex
veamos a ver si me e enterado.


tienes la 2.5 y la quieres downgradear.. bien.

Si quieres saber cómo emular la 2.71 usa la búsqueda con la palabra "devhook" y lee ^^


pd. el downgrader tiene ya más tiempo.. :p
olle para descomprimirlo me pide una contraena cual es?
"olle" pues no lo se xDDDDDDD

de donde te lo has descargado? :P
Hola a todos, soi nuevo en estos foros de psp y contra mas leo mas me lio por k no se por donde empezar la verdad.
Tengo la intencion de cojerme una PSP 2.60 y la quisiera bajar para jugas copias de seguridad y no se por donde empezar ,he bajado algunos programas y creo entender k unos son para el PC y otros para PSP pero no se como empezar
PD:necesito una explicacion para tontos [flipa]
UN SALUDO
Pero tio, pregunta algo, porque un resumen así de todo, pues como que lo tienes dificil. Buscando por los foros de aclararas.

Un pequeño resumen seria que si tu placa es compatible, la donwgrades a 1.5 y despues con el Devhook 0.44 o superior emules el firmware 2.71 y desde ahí ya puedes jugar a tus copias de seguridad.

Para dumpear tus umd´s, no me acuerdo, eso utiliza la busqueda.

Luego te puedes instalar el daxter creator, para pasar la imagen ISO a formato CSO que ocupa menos.

Y creo que eso es lo más básico.
Tienes dos cosas:

1º Google "xtrusion"

2º un manual para tontos un poco más abajo xD
MIL GRACIAS , cuando se esta empezando con algo como esto creo que es mejor preguntar que pringarla ¿ no creeis?
MIL GRACIAS [babas] SEGUIR ASI POR FAVOR
UN SALUDO
ola no soy nuevo en esto aunque si en este foro (PSP) que me han recomendado muy mucho
he leido todos los tutos habidos y por haber de este foro (barrio sesamo y demas...)

pues bien al intentar cargar la imagen desde la psp me dice "Datos dañados". Tengo antivirus pero no lo reconoce como virus y me deja copiarla a la ms sin problemas. Me he bajado el downgrader unas 5 veces de varios sitios y he formateado la ms las mismas veces.

¿¿Alguna sugerencia??
cargar la imagen.. de que imagen hablas? :S:S:S:S

usa el instalador d xtrusion si te refieres al downgrade...

si te refieres a otra cosa, pos en el post d esa otra cosa xD
vamos a ver que tengo un cacao montao...
intento hacer el downgrade desde 2.5. He seguido los pasos del tuto barrio sesamo que dice que tenemos que copiar a la carpeta PHOTO de la PSP un archivo y luego lo que indica exactamente lo de abajo

Nos dirigimos en el menu DE LA PSP ORIGINAL, y entramos en el de "PHOTOS" y alli abrimos la imagen . Pues esto da susto, pero no es nada raro, SE OS QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO CON UNOS NUMERITOS EN EL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA, no os asusteis, solo teneis que pulsar el boton de POWER (OFF) UNOS 10 SEGUNDOS PARA K VUESTRA PSP REINICIE.


a eso me refiero cuando digo cargar la imagen
ahm...

pues bajo mi opinión, repite todo el proceso peeeeeeeeero con el instalador de xtrusion.. con él, simplemente necesitas sentarte con una cocacola y el gta ^^

muy aconsejado.
OK, voy a buscarlo y a ponerme a ello. Ya tengo la coca,...,me falta el instalador
y no te olvides del GTA antiguo :P
bien ya esta hecho, ya tengo mi 1.5
gracias por las indicaciones Alek
eso si ha sido cocacola con algo pa picar
un saludo
Me alegro muchisimo que lo hayas hecho sin problemas ;)

Pasate por la guia de tutoriales para leer todo lo que necesitas, ahora que tienes tu 1.5

y ya sabes.. cualquier duda aqui estamos

(pero usa la búsqueda! :P)
ya estoy familiarizado con la busqueda, somos compañeros nocturnos desde hace bastante [sonrisa]
seguiremos en contacto :cool:
Hola a todos Entonces de momento para la 2.71 no hay nada de nada para cargas los juegos
thulls escribió:Hola a todos Entonces de momento para la 2.71 no hay nada de nada para cargas los juegos

Ains..

leete esto:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602313

y sobretodo esto!: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602686(usa la busqueda xfi ^^)
Hola, yo estoy igual.
alguno me puede enviar los ficheros de la 1.5 para downgrader ?

wilki_Es@hotmail.com

gracias.
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9