Downdater Final para 2.50/2.60

Ackman escribió:es ke si os fijais hay muchisima gente ke solo se registra para pedirlo, y luego seguro ke ya no vuelve a postear hasta ke necesite otra cosa...
Y eso que la mayoría, según dicen ellos, son asiduos lectores de esta web :O.
Duque escribió:Y eso que la mayoría, según dicen ellos, son asiduos lectores de esta web :O.


Sí, y todos utilizan la busqueda, pero no encuentran nada... Jajajaja, ¿Quién lo cree? Aunque a mi me dá lo mismo, yo ayudo a todo el mundo que lo pida, por MP claro que si no, colaboro a ensuciar todo esto.

Salu2
Yo buscar el dump no... pero el gta.. como un loco... xDDDD que pocos amigos psperos que tengo xdios xDDDD y luego para que sea del 5% que me casque la consola xDDD ya para mear y no echar gota :P
Weno gente no ser tan corta punto, deja a la gente que ppidan le dais la pagina web que esta muy facil el manual y punto que hoy por mi y mañana por ti y ay k ser asin si no les gusta buscar bueno no pasa nada qe lo actualicen pero luego no se le ayuda a lo que es cargar la iso ni nada de eso jejejej yo soy asin se le ayuda en una cosa pero a lo otro no jejeje.

Bueno un saludo
por favor antes de escribir miraos el post entero la mitad pide el 1.5 y los otros solo dicen lo mismo k los otros por dios k repetitivos

leer antes de postear

bye
bueno anteayer me lei el post hasta la pagina 17, hasta donde llegaba y hoy me he leido el resto y lo unico que quiero es dar las gracias a Dark_alex y a todos los que han expuesto sus consolas para que esto avance.

gracias

salu2
He leido y releido todos los post en el que se habla del downgrade de la PSP, y aún a riesgo de parecer estúpido os voy a consultar algo.

Ya había puesto una pregunta para ver que versión del GTA LCS hacía falta para el downgrade y me contestaron muy rápido y ya lo hemos conseguido.

Mi consulta es la siguiente y para eso os explico lo que ya tengo.

Mi hermano tiene una psp 2.01, hacía tiempo que no me conectaba a esta página y andaba un poco perdido, cuando veo que se puede hacer el downgrade desde la 2.5/2.6.
Hasta aquí todo bien. Me bajo los programas, videotutoriales manuales y firmwares necesarios.
Conseguimos en GTA correcto. Mi idea era actualizar primero su psp a 2.5 /2.6 con el GTA (creí leer en algún lado que traía esa actualización), pero oh! sorpresa que ese GTA actualiza a 2.0 (siempre en palabras de mi hermano, yo aún no he tenido la consola en las manos)

¿dónde me estoy perdiendo?. porque, si ese gta no me actualiza a la 2.5/2.6 ¿cómo lo hago? ¿con el fichero que me he bajado de sony? ¿cómo se hace?.

Perdonad el tostón, pero downgradear la mía fué pan comido..

gracias a todos
Puedes hacerlo con un juego que lleve la actualización a 2.5/2.6 o bien hacerlo con el archivo (eboot) bajado de sony. Lo malo es que ahora el que te sale para bajar es el 2.71 y ese no combiene ahora. Supongo que si buscas, a lo mejor sony tiene la posibilidad de bajar alguno de los otros.

Yo tengo el eboot para 2.6 y lo hice desde el memory stick, y mi hermano lo hizo con el Daxter.
Buenas,

Alguien em puede pasar los archivos generados por la 1.5? Es que no tengo ningun amigo que tenga la 1.5 y no puedo extaerlos.

mail: entreguin@hotmail.com

Muchas gracias, un saludo...
collotada escribió:Buenas,

Alguien em puede pasar los archivos generados por la 1.5? Es que no tengo ningun amigo que tenga la 1.5 y no puedo extaerlos.

mail: entreguin@hotmail.com

Muchas gracias, un saludo...

Ey hola, otro que sabe pedir pero no leer, pues quedate con las ganas, lee un poco por favor que asin va españa.
Hola dark alex, lo primero es que eres un crack tio, enhorabuena por el downgrader. Tambien sois unos cracks todos los que resolveis mis preguntas y la de todos los demas.

Tengo un duda que me tiene loco. Ya he hecho todos los pasos de hacer el downgrade pero al final cuando te dize que abras el eloader para hacer el downgrader, como lo hago??? tengo el grand theft auto y me bajo el eloader que dice que se usa con el grand theft auto pero lo descomprimo y viene unos ocho archivos que dice que lo metas en la riz y ya esta, lo hago y no consigo cargar nada en el grand theft auto. Por favor ayudarme, que no entiendo como hacerlo
Hola,

Llego con un poco de retraso con respecto a la noticia pero es que no consigo a nadie que me deje la 1.5 para sacar los archivos necesarios.

He visto que por aqui sois buenos y los mandais por emial.

A ver si alguien se compadeciera de mi y me lo puede pasar a javirulo@hispavista.com

Por cierto? El Eloader ese donde lo pillo

Un saludo y gracias
peloso escribió:Hola,

Llego con un poco de retraso con respecto a la noticia pero es que no consigo a nadie que me deje la 1.5 para sacar los archivos necesarios.

He visto que por aqui sois buenos y los mandais por emial.

A ver si alguien se compadeciera de mi y me lo puede pasar a javirulo@hispavista.com

Por cierto? El Eloader ese donde lo pillo

Un saludo y gracias

Jejej tu otro que no lees nop? jajaja sige asin, que os pareceis patos, va uno por delante pidiendo y los demas por detras, ya estoy arto de dar donde esta para descargarlo. Bueno Hijo, sige asin que vas a llegar muy Lejo.

Lee un poco alante y atras y lo encontraras, esk son 2 minutos solo lo que tienes que dedicara a leer. Bueno disfrutas mientras puedas.
fergarbaweb escribió:Jejej tu otro que no lees nop? jajaja sige asin, que os pareceis patos, va uno por delante pidiendo y los demas por detras, ya estoy arto de dar donde esta para descargarlo. Bueno Hijo, sige asin que vas a llegar muy Lejo.

Lee un poco alante y atras y lo encontraras, esk son 2 minutos solo lo que tienes que dedicara a leer. Bueno disfrutas mientras puedas.
El que no va a llegar muy lejos eres tu como sigas incumpliendo las normas.

Te recuerdo que leas esto

A la proxima, puede que te lleves una sorpresa.
fergarbaweb escribió:Jejej tu otro que no lees nop? jajaja sige asin, que os pareceis patos, va uno por delante pidiendo y los demas por detras, ya estoy arto de dar donde esta para descargarlo. Bueno Hijo, sige asin que vas a llegar muy Lejo.

Lee un poco alante y atras y lo encontraras, esk son 2 minutos solo lo que tienes que dedicara a leer. Bueno disfrutas mientras puedas.


Tu eres muy listo, pero este post tien 23 paginas y creciendo... he leido las 6 primeras y por eso lo pido, sino lo quieres poner no lo pongas pero no te hagas el gracioso a costa de los demas.
Hola alguien me podria dejar esos archivos que necesito para downgradear mi psp por favor.


Correo: rodry170389@hotmail.com


Gracias y saludos.
Mandadme un privado y yo os paso todo lo necesario en un paquete listo para funcionar a mi me ha funcionado.

JC
Muy agradecido Dark_Alex,Yoshi y cia :)

He recuperado el espiritu scene que perdi hace mucho tiempo.


Salu2!
Mmmmmm por lo que veo a algien le a afectado un mensaje que escribi esta tarde, se parece que le adolido por que lo a borrado.

Jejeje ya se sabe quien manda aki.
Hola a todos , soy nuevo en este foro y tal , me gustaria q algien me ayudara para poner la 1.5 en mi psp , tngo la version 2.01 y mi placa no es la ta-082 , me gustaria q me ayudarais mediante un mail o msn (agregadme) y me hexais una manilla para hcerlo , lo agradecería muxo ^^ , muxas gracias por la intencion al menos y cuidaros!



Viva DBZ
A ver si lo he comprendido bien, si tu tienes una 1.50 pero le pones el downdater a la 2.60 tu psp sigue siendo una 1.50 pero puedes cargar UMD que requieran la 2.0 como puede ser el GTA o el pro??


Por cierto gran trabajo.
despues de haber leído todos los post sobre el downgrade, y haber efectuado preguntas (las cuales me han ayudado mucho ) me asalta la última duda.

voy a pasar la psp 2.01 a la versión 2.6, luego voy a hacerle el downdater con el GTA LCS, luego, viendo algunos post la voy a volver a subir a la 2.0 y volver a bajarla a la 1.5, con el manual de hechicer0 y el manual de barrio sesamo, pero.....

el gta que se ha comprado mi hermano tiene la opción de bajar la psp a 2.0, entonces, ¿no tendría que hacer todo eso? ¿no?

simplemente actualizando a la 2.0 con el GTa lcs y bajarla a la 1.5 con el manual de barrio sésamo ya tendría suficiente ¿no?

salu2
Si tienes una 2.01 no puedes bajarla a 2.0, más quisiéramos.. de ser así no haría falta todo lo que tenemos entre manos.

Una vez downgradeado con este método tu 2.01 actualizada a 2.6 y convertida en 1.5 la subes con la actualización de tu gta y la vuelves a bajar con el tuto de barrio sésamo
Haber si tienes una 2.01 no te va a dejar bajar a 2.0 con el UMD del GTA porque detecta que tienes una version mayor.

Tienes que subirla a 2.6 y hacerle el downgrade.

Después si quieres con el wap version changer le puedes hacer creer que tienes una 1.0 y actualizarla con el 1.5 original de sony que encontrarás en este foro, aunque te dará un fallo al 99% y tendras que dejar pulsado del boton de power unos 10 segundos para reiniciarla.

Esto ya esta esplicado muchas veces

nightmarers
hola , muy buenas creo q tengo todo ya estudiado pero me faltan los archivos , si alguien me los pudiera pasar seria el reymi direccion es almendros6@hotmail.com muchisimas gracias.
Hola a todos. Soy meganovato en esto de la PSP. Me he metido en la página de Dark_Alex y me he bajado los ficheros pertinetes. Sin embargo, al hacer los pasos para pasar de la 2.60 a la 1.50 llega un momento en que me dice que ya puedo, con el GTA (que lo tengo) y el ELoader, pasarme a la 1.50. ¿Qué es el ELoader? ¿He de bajármelo de algún sitio?

Si alguien me puede responder...

Muchas gracias.
Bueno ya me he enterado mas o menos , aver si todo va bien , corregidme si me ekivoco plis , con la psp 2.01 y sin placa ta-082 hay q psarla a la version 2.60 y de ahi con el gta y el downdate para bajar la version a la 1.5 no? hasta ahi todo bien o me falta algo? hace falta alguna version de gta¿una vez tnga eso algien me puede hexar un cable por un mail o algo? los programas para pasar de version los puedo encontrar en pspupdates(siento la publicidad) se q puedo parecer pesado y me disculpo a todos los foreros y admins d sta comunidad , no pretendo ser cansino ni nada parecido , solo pido algo de ayuda para aclararme. no pido programas ni nada , solo pido aclarar conceptos pq mas o menos lo tngo claro , xo ... solo mas o menos , weno gracias por vuestro tiempo , spero q esto no incomode a nadie , un saludo dsd mostoles y a cuidarse todos!

Viva DBZ! [beer]
Maldita sea soy medio tonto,he leido todo y no entiendo nada,y ncesito hacerlo ya.Mirad tengo la psp 2.6,y quiero bajarla al 1.5 que tengo que hacer xfavor estoy deseperao!!!!!!!
Tengo:

-psp 2.6

-Memory sticks de 32 y de 1giga

-Cable USB


Porfavor os lo pido de rodillas ayudenmeeeee,mi correo es:


conde_dooku2002@hotmail.com
En menudo chiste se ha convertido este post
El chiste que tu quieras pero necesito ayuda ok?y es urgente.
unknown_18 escribió:El chiste que tu quieras pero necesito ayuda ok?y es urgente.


Yo creo que hay un muy buen remedio para solucionar tu problema.

Busca en google: "psp.xtrusion.es"

Bajate lo que haga falta y haz el downdate.

Salu2!
Muy buena pagina aclapes , thnx .
Aunque la unica duda y se q es asi esq hace falta el gta lcs version antigua para poder hacer todo esto , verdad¿? , solo me falta eso y no se dnd conseguirlo , pq comprarlo va a ser tonteria , va a ser comprarlo , downgradearla y a tomar por c***o pq el gta no va con la v1.5 de la psp , no? agradeceria me resolviera solo esa duda , muxas gracias a todos por resolver mis dudas , se q he parecido un poco novato , xo todo el mundo al principio lo ha sido , y eso q me he leido todos los tutos y tal pero hay cosillas q t kdan mas claras preguntando , sorry por si e molestado a algien , salu2 y thnx , cuidaros!! :Ð
Si que hace falta el GTA "antiguo", por otra parte, que yo sepa aquí todavia no ha aparecido ninguno de los "nuevos". En cuanto a comprarlo o no, pues eso depende de tí, porque luego hay métodos para poder jugar con el juego en la 1.5.
Y augustuss cmo puedo saber si es nuevo o antiguo , pq tngo una foto d la caratula , xo no me kda dmasiado claro , q numeros tiene q poner en un lado ¿ yo he dixo lod antiguo , pq he leido en varios posts q hacia falta el gtalbs antiguo y yo pos [comor?] logicamente , weno agradzco la aclaracion , y a cuidarse
Qviva mostoles! ^^
Chicos muchisimas gracias!hoy intentare catar el gta...ya os contare.
tio_meco escribió:Y augustuss cmo puedo saber si es nuevo o antiguo , pq tngo una foto d la caratula , xo no me kda dmasiado claro , q numeros tiene q poner en un lado ¿ yo he dixo lod antiguo , pq he leido en varios posts q hacia falta el gtalbs antiguo y yo pos [comor?] logicamente , weno agradzco la aclaracion , y a cuidarse
Qviva mostoles! ^^


Que yo sepa, cualquier GTA que compres aquí en españa va a ser de los antiguos, que los que llevan el fallo corregido, solo han salido en EEUU creo yo, que me corrijan si me equivoco. De todos modos, si no te lo puede dejar nadie, alquílalo.
Buenas, ante todo perdonad mi ignorancia, como sé que version tengo, en el menu de ajustes del sistema y luego informacion del sistema
Uróboros escribió:Buenas, ante todo perdonad mi ignorancia, como sé que version tengo, en el menu de ajustes del sistema y luego informacion del sistema


si, ahi te dice q version tienes
Gracias a todos vosotros he conseguido pasar mi PSP de:

2.01 (fabrica) -> 2.60
2.60 ---(downdate)---> 1.5
1.5 ----(upgrade oficial)---> 2.0
2.0 --(MPHDowngrader)--> 1.5

Y en especial al master dark alex. Creo que deberíamos dar cada uno de nosotros una cantidad simbólica para que este hombre pueda justificar sus ojeras con algo más que agradecimientos. Teniendo en cuenta la pasta que me va a ahorrar en juegos.... ¿Que os parece?
No hablo espanhol....peço desculpa

Já fiz o downgrade de 2.60 para 1.50, tudo OK.

Mas agora quando ponho o DEMO ou o GTA, me pede para actualizar o firmware.

Não sei como posso fazer para poder carregar isos. Tentei com o DEVHOOK, mas não consigo emular o firmware 2.50, pois penso que precisa de uma DEMO ou um juego para firmware 1.5

Estou correcto? Quem me pode ajudar....

Gracias
señoras,señores,

ace tiempo tenia mi 2.5 y deprimio pensando k jamas llegaria ste dia
pos YA STAA!! ya tng mi 2.5...TRANSFORMADA A UNA 1.5!!!
EKAAAAAA(pasando x 2.6 primero claro...jeje)
YEKAAAA SIS SI SI SI !! EKAAA
:D:D:D
ACIAS DARK AL...... ERES UN MOUNSTRUUOO.....el putoo amoo!!!
acias :D:D:D
Já consegui... correr o Devhook.....yahooooooo

Gracias...
¿Que sentido tiene pasar de 1.5 a 2.0 para volver despues a la 1.5? ¿Es por algo en particular, o es que el dump que tenias de 1.5 no era bueno?
Como se mira lo de la placa esa de T- nosek...? sk no me empano, soy novatillo....jaja. y una cosilla, si ago lo eso del downdater, si pasaria algo, pierdo la garantia o aunk no pase y lo haga??
saludos
Tienes que abrir la tapa del umd de tu psp, y miras en la parte de dentro, exactamente en la esquina superior derecha, si te sale un numero, estas muerto [uzi]

Saludos !!
wenas! voy un poco perdido en este tema asi k agradecria k aluien me aclarase un par de dudas....

cual es la diferencia entre donwgrade y downdater¿?tengo una 2.01, segun e leido puedo pasarla a la 1.5 pero no se como.....alguien podria decirme donde ay un manual o algo por el estilo?

merci!!
Pues solo tienes que seguir el proceso que hay en el post de la videoguia del downgrade. Y si, es lo mismo, downdate es la aplicacion con la que haces el downgrade, pro vamos, que podian haberla llamado juan y seria lo mismo.

Y a ver si miramos un poco el foro, porque todo el mundo preguntando siempre lo mismo, si está más o menos dificil vale, pero estando en la primera página es que.... hay que tenerlos gordicos.
ya esperaba una respuesta asi, si e leido este apartado a sido gracias a la portada, de ahi m e redireccionado, lo siento y gracias por la respuesta
[reojillo]
Hola a todos. llevo 2 dias aki liado leyendo este foro por me interesa downgradear mi psp a la 1.5, la verdad e seguido todos los pasos pero seguro q me faya algo y no tengo ni idea q es... no tengo mucho tiempo pa estar en el ordenador, asi q si alguien tubiera un pakete preparado pa meter en el stick de la psp y ejecutar, por favor pasadmelo, esto ya me trae por la vida de la amargura macho
mandarme un privadiyo si hay alguien q me kiera echar una mano gracias [beer]
[Alaa!]
Oye recomendarme que hago...paso de 2.6 a 1.5 y lo dejo asi, o luego subo a 2.0 y vuelvo a bajar a 1.5?? Gracias por la ayuda.
440 respuestas
13, 4, 5, 6, 79