Downdater Final para 2.50/2.60

1, 2, 3, 4, 59
wola alguien me podria mandar los archivos de la 1.5?
esque yo tengo la 2.01 y no puedo conseguirlos.
mi correo es quik99s@gmail.com.
[tadoramo]
Haber no puedo entender que cada dos mensajes uno sea pasarme los archivos del 1.5 joderrrrr [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Cualquier pagina de psp lo digo porque he entrado ya en 4 esta mañana y TODAS TODAS TIENEN LOS ARCHIVOS!!!!!!!!!!!!!!!
El extraer el eboot de la 1.5 no tiene ningun riesgo pa la psp no? Ya se que es una pregunta chorras, pero con loso sustos que tuve ya con mi psp... XDD

y otra cosina... muchas gracias por el tuto. parece sencillo. y para que la gente no escriba tropecientosmil mails aqui, (y ahora me direis, ya llego el listo) si se pone un enlace de megaupload o algo asi?

de esta me acabais matando...

Muchas gracias, por todo el tutorial. habra que probarlo con alguna, que yo ya tengo la 1.5

Salu2
Si el downgrader utiliza un eboot de firmware para cambairlo, porque no probamos con el devhoock a lanzar el downgrader pero con un eboot de firm 2.71¿? asi podriamos tenerlo desencriptado.
haber eso downdate de la 1.5 x dnd andan...
por favor que algun mod ponga control en lo de "pasenmelo hoigan" que esto huele mal -_- [reojillo]
Muchas gracias tio! Me se de un colega que va a llorar al escuchar esto xd
Alguien me puede responder a esta pregunta?

El modelo de placa "IC6001" es compatible con el downdater?
rahkshi escribió:Alguien me puede responder a esta pregunta?

El modelo de placa "IC6001" es compatible con el downdater?


[Modo walex on:]

NOTA DEL USUARIO:Usa la busqueda avanzada,por favor

[/Modo walex off]

Pues eso,para la proxima usa la busqueda


PD:Si,si que funciona ;) , pero lo han dixo 200 mil personas en 2 dias...asi que esfuerzate un poco ams :P
po aki estoy yo, un muxaxo d canarias cn mi psp 2.5
k m pensaba k nunca iva a llega este p**o dia.
POS HA LLEGAAAAAAAADDOOOOOOOOOO!! :DDD

peñaaaaa. aora la mayoria ya podemos tener nuestras negritas cn el 1.5....:D
ya tng mi gta LCS o como se diga aki...:D
lo k m falta son los arxivos del dump....:(
xfavor.....si alguien los tiene......
k m los mande xfaaaa
acias tios ;) :D

avinash16587@gmail.com
Hola! Ya se que con las TA-082 no se puede pero he leido esto:

Your PSP CANNOT be a factory 2.50/2.60 PSP! It had to have been updated once before from a previous version or the downgrader will not work!

en:

http://www

Quisiera saber si es cierto porque tengo una Psp 2.60 de fábrica y tengo mieditos =(

Gracias por adelantado:

Mina Murray
"Nunca te abandonaría por una cena caliente"
hola necesito los arxivos de la psp 1.5 creo q se llama donwdater enviarmela plz LeonHeart46@gmail.com
gol !! psp desdounlotea que le digo yo.

gracias Dark_AleX por fin via poder darle lo suyo en red a mi hermano q tiene la 1.50
buenas yo tenia una 2.01 y gracias a este down ya tengo la 1.50!! mi pregunta es:¿puedo borrar la carpeta downdater y el arxivo downdatertest una vez mi psp ya es una 1.5? es q tengo una tarjeta d memoria d 32mb y no estoy para ir deroxando espacio.gracias d toas formas
Buenas chicos, acabo de quedarme con la mandíbula como Sebastian en "La Sirenita" cuando ve a la chica con piernas...

No tengo palabras... excepto para agradecer al saleroso que me envíe a gmickimo@gmail.com los archivos de la 1.5 que tanto espero poner en mi PSP.
Gracias a todos y un beso a tornillo para Dark_Alex.
[looco]

Hoy no duermo...
tengo una 2.01 puedo hacer el downgrade o tengo k actualizarla antes a 2.6 o 2.5??
Sieg :tengo una 2.01 puedo hacer el downgrade o tengo k actualizarla antes a 2.6 o 2.5??

tio te diria q utilices la buskeda pero es q lo tuyo es d carcel!! se a dixo mas q mil veces q directamente no se puede d las 2.01 y encima se dice en este hilo.

por favor yo soy novato como dice al lado debajo d mi nombre y os garantizo q puedo leer 1000 hilos antes d escribir algo.leer un poco mas q asi os evitareis problemas y asi nos facilitaria las cosas a los demas q tenemos q estar oras y oras leyendo paginas x culpa d contestaciones estupidas
Hola a todos queria comentaros algo q no se si habeis dando cuenta los usuarios de psp 2.50/2.60 q hayan utilizado el Downdater.

Decir que al bajar 1.50 y jugar algun juego,si pulsais para salir el boton HOME de vuestra psp, volveis a tener la version q tenias de fabrica osea la 2.50 o la 2.60 (mirarlo en informacion de sistema), pero si la reiniciais volveis a tenr la 1.50.

Lo q no e probado aun por no tener wifi es saliendo con la tecla HOME me sigue funcionando el navegador.


Por lo demas muchas gracias a todos.

Un saludo
Froest escribió:Hola a todos queria comentaros algo q no se si habeis dando cuenta los usuarios de psp 2.50/2.60 q hayan utilizado el Downdater.

Decir que al bajar 1.50 y jugar algun juego,si pulsais para salir el boton HOME de vuestra psp, volveis a tener la version q tenias de fabrica osea la 2.50 o la 2.60 (mirarlo en informacion de sistema), pero si la reiniciais volveis a tenr la 1.50.

Lo q no e probado aun por no tener wifi es saliendo con la tecla HOME me sigue funcionando el navegador.


Por lo demas muchas gracias a todos.

Un saludo


Eso es porque has utilizado el devhook para cargar la iso. Es normal, el devhook emula la version 2.50.

Salu2!
Gracias tio no lo sabia tio jejeje

Un saludoooooooo
¿Que tamaño y cantidad de archivos tiene el Downdater?

Tamaño: 13,3 MB (14.006.920 bytes)
Tamaña en disco 13,7 MB (14.467.072 bytes)

220 archivos
12 Carpetas

Gracias a todos por la ayuda, despues de ciento y pico miedo pedirlo por aqui, que te ponen verde por poner tu correo para peticiones...

No tengo amigos con una PSP 1.50, lo conseguido por via BT, queria saber si esta bien los archivos.

[fumando]

Gracias sobre todo a Dark_Alex y a su team
Hola a todos,ando perdidisimo con esto del dowdater.Hay algun manual para ver que pasos tengo que seguir para pasarlo a una 1.5?como se el numero de placa de mi psp donde lo tengo que mirar?gracias
psuco no creo q te cueste muxo utilizar la rueda d tu raton para bajar un poco la pagina principal d scene y ver q ay asta un video-tutorial...
por caridad, alguien podria facilitarme los archivos de la 1.50?
aquí, por favor, los he buscado por todos lados... jumperneo@hotmail.com
hola, muchas gracias Dark_AleX por tu gran trabajo en la scene.

No he podido probar aun el downdater en mi 2.6 porque no tengo los archivos de la 1.5. alguien me los podria pasar a munixvr@gmail.com , muchas gracias!
Pues el video no se me ve solo se oye y luego en el enlace para el firm de 1.5 no me funciona y es no tengo ni idea ni por donde empezar.Pero primeramente como se cual es mi placa?he leido como que abriendo la tapa de UMD pero yo no veo na
yevo toda la tarde leyendo y no me entero de nada alguien me da el enlace de algun tutorial por k yo no tengo ningun amigo con 1.50 por favor no seais duros conmigo [angelito]
vale,sgt winters,empiezo a entender por que lo decias.
Wenas a todos, necesitaria que alguien me pasase los archivos necesarios de la 1.5 pq no tengo ningún colega con esta versión.

Mi mail : auntenticpan@gmail.com

Gracias de antemano.
Dark_Alex tio eres un máquina, voy a pasar del paypal y te voy a enviar directamente un peasso JAMON!!!! pa que lo disfrutes lechess.

Enserio, gracias tio por hacer que la escene española haya subido tanto el listón. [oki] [fumeta] [fumeta]

Saludos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
le he conseguido pasar a un amigo su 2.60 a 1.50, genial sin duda Dark_AleX [oki] muchisimas gracias

salu2
Emhorabuena Dark_Alex!!. Por favor, que alguien me mande los archivos para poder hacer el Downgrade. Un saludo agoig23@hotmail.com
ola compañeros me podeis enviar los ficheros gracias y felicidades tio por to.
Bueno esto es genial! Ya tengo la PSP White en 1.5 y con DevHook emulando a 2.5, jugando a backups.

Es increible el trabajo de Dark_Alex & Cia...

Mis más enormes felicitaciones y ahora a intentar desencriptar las versiones 2.6 y 2.7x para q funcionen en el DevHook, q seguro q no se os resisten! :)

Gracias por las guias tan geniales y por todo! :D
Hola, estoy en las mismas: necesito los archivos generados por la 1.5.

email: oneyed[arroba]mixmail.com

Gracias por adelantado!
saludos,he downgradeado la psp de 2.60 a 1.50 y esta perfecta,y lo he hecho con la tarjeta de 32 mbs.gracias a todos los q han hexo posible esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D





a todos los q pedis archivos y a los q no teneis claro como hacer el downgrade,deciros q yo lo he hecho con un pack q casi se instala solo,viene con instrucciones interactivas y siguiendo tb un poco el video q esta en el youtube por chambacu(la 2da parte)




echadle un vistazo a este link:[url]http://be
[...]
echadle un vistazo a este link:[url]http://be [/QUOTE]
[...]

El enlace ha salido cortado, ¿podrías repostearlo?

Gracias!
POR FAVOR, somos varios los que necesitamos los archivos generados por la 1.5
Alguien serian tan amable de ayudarnos?
POR FAVOR...
que tal un sencillo enlace para usar el animal de carga...?
Gracias.
Bueno gente ya con la cantidad de gente que me an agregado al msn, el total de mensaje que he recivido hoy, e tomado la decicion de quitar ya mis correo, lo siento pero no he podido hoy ni trabajar ni nada, y entonces lo siento.

Alomejor pues el jueves lo buelvo a poner pero ya vere, depende si e avanzado en el trabajo por que hoy no me dejavan y era cada 5 minutos o 10 sin esajerar enviando la direccion y resolviendo dudas y como que no puede ser.

Entonces voy a cojer recopilar varia informacion de diferentes web y lo pondre en mi pagina web y que cada uno se meta y resuelvan hay las duada.

Un Saludo y empiezo a quitar los correos.

Asta el jueves o mañana por la noche ya subo la web y contesto ya vere.

Dew
ahora cuando me baje el eboot 1.5 y haga el proceso lo subo


pero no es ilegal mandar eso?
SI ES ILEGAL POR ESO YO LO TENGO EN MI SERVIDOR Y LO DOY POR MI SERVIDOR PERO QUE SI QUEREIS PUES OS DOY EL ENLACE POR AQUY Y PUNTO PERO LO SUYO ES QUE LO PONGA DONDE ESTA EL MANUAL EL ENLACE Y ASIN LA PEÑA NO SE ARTAN DE BUSCAR Y LLEGAN ESTE APARTADO DE TANTAS TONTERIAS.

ESO PIENSO YO.
Soy nuevo en el mundillo este , decirme exacatmente lo que necesito, tengo una 2.5 nuevita y no quiero cagarla,algun alma caritativa que me ayude o me de consejos?
Gracias anticipadas por contestarme.
PD: ande esta el videotutorial?
oneeyed,no se si es legal ponerlo o no,preguntamelo en un mensaje privado por favor,t lo doy encantado y sales de dudas con eso esta tirado,le falta q venga un tio y te lo monte.a ver si puedes
saludos
No entiendo el que ningun mod haya hecho NADA al respeto sobre el patetismo generalizado del "hembienmelo por fabor a mi jotmeil hoigan", de verdad que no lo entiendo, pero leer este hilo me da vergüenza ajena.

Duque, de veras que no lo entiendo, te has pasado por el hilo y ni un aviso has dado, de veras que está permitido hacer esto?

Fliping...
Yo creo que eso no debería estar permitido tampoco, total, que mandando un MP consiguen lo mismo, solo que así se saltan el paso de leerse las anteriores paginas del foro...
pero es que además es como mirar una paginas llena de publicidad, tienes que irte saltando toooodos los post de gente que no le da la gana buscarse un poco la vida y ensucia el hilo... en fin...

Sirk, tras la sensación de fracaso que he tenido esta mañana en cuanto tenga tiempo le voy a dar para el pelo al UP :P

Si mañana cobro nos ponemos con el downdater de la white, te parece bien?

Me voy a sobar...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola a todos.

Últimamente no me puedo pasar por los foros tanto como quisiera, puesto que ahora curro y tal.

Simplemente una pregunta.

Me quiero comprar una psp blanquita en el corte "francés", que supongo que vendrá con la 2.6 de serie(alguna forma de saber el firmware que no sea encendiéndola y mirándolo??), y he visto que decís que ciertos modelos de placas no funcionan aunque sea la versión 2.6.

Qué tengo que mirar para ver que la placa que lleve la psp blanquita cuando la compre, me vale?Algún serial o algo para que la pueda distinguir, o si alguien sabe y tiene a mano el post donde se dice cómo distinguir la placa que vale para el downgrade se lo agradecería, ya me tengo que acostar y es que últimamente no paro y estoy totalmente perdido en el tema de la psp desde que la vendí, y ahora tengo la xbox 360 pero con el curro ya ni me puedo meter tampoco a jugar por live... en fin, un desastre, sólo eso.

Gracias, mañana si me conecto leo la respuesta, un saludo y enhorabuena Dark_AleX, eres 1 monstruo ;)
Hola gente, yo la verdad es que tengo una 1.5, en principio me venia como 1.52, pero desde aqui quiero daros las felicitaciones a todos los que podais pasar vuestra portatil a 1.5.

Esto es un punto a favor de la scene y espero que pronto no se resista ninguna version ni modelo

La SCENE al poder!!!!!!!

Salu2
Aquí está todo explicadito para saber lo de la placa etc:

[url]http://[/url] [bye]
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59