Downdater Final para 2.50/2.60

1, 2, 3, 4, 59
Si siempre pasa eso, al final lo mas sencillo es lo que mejor funciona... Muchas gracias por todo Dark_Alex.
disgracelands escribió:A ver.....pregunta ...He hecho el downgrade..todo perfecto,pero aqui viene el problema,tengo tres juegos en umd,el gta el f1 y el syphon filter.Con los dos primeros no tengo problemas con el devhook para emular el fw 2.50 y poder jugar con ellos.Pero el problema viene con el syphon,que requiere fw 2.60,y claro ese no funciona,he aqui la pregunta,es posible hacer un dump de fw 2.60 ponerlo en la carpeta dh del devhook y emular la version 2.60 para poder jugar con el umd del syphon?o la unica solucion es que cada vez que quiera jugar a ese umd tendre que actualizar al fw 2.60 que tenia antes de hacer el downgrade.Si esa es la unica solucion me veo downgradeando y upgradeando cada dos por tres y aparte del coñazo(lo de menos) da cague flashear la ms cada vez que haga el correspondiente downgrade.Muchas gracias de antemano.Dark Alex....monstruooooo!


si lo tienes original puedes bajarte una ISO o parchearte tu mismo un DUMP de tu UMD...eso es totalmente legal...pero lo del downgrade upgrade te cargaras la EEPROM de la PSP, por que esta hecha para un gran numero de borrados y escrituras, pero tampoco es infinito este numero...yo que tu intentaria buscar la ISO y sino hay o algo, pues...esperaria, tarde o temprano evolucionara todo

UN SALUDO!!!

SALUDOS!!!
Hola,

Ante todo, agradecer a toda la gente que expuso su PSP para que los masters pudieran probar sus ideas. En programación nada es verdad hasta que no se ejecuta, y en este caso esta prueba seguro que a más de uno le ha salido cara.

Bueno, primero los agradecimientos y ahora las peticiones, je je.

No conozco a nadie que tenga una PSP con firm 1.5. ¿Como puedo conseguir los ficheros necesarios? Gracias!

Saludos
Dark alex, esto no se si viene a cuento, ya que mi psp es una 1.5 desde el primer down, y lo pongo por la gente que haya actualizado a proposito o sin querer. Mi psp, la compre el dia 1 de septiebre de el 2005 y mira donde tiene el codigo ese, pone IC6001, y la foto, bueno, no lo he podido enfocar mejor:
Imagen
Yo tenog una duda. La mia es de las primeras consolas japos que salieron al mercado. Por diferentes juegos que compre tuve que acutalizar a 2.6. Pero bueno creo que no voy a tener provlemas en eso. La cosa es. No tengo a nadie cerca para sacar el 1.5. hace tiempo ya dongradee mi psp de 2.0 a 1.5. en el paquete que me baje ya venia un eboot con el firm 1.5. este serviria. O por narices necesito una psp 1.5
Lo de siempre, puedes downgradear si no tiene la famosa placa TA-082, siendo japonesa creo que no la tendra ya que las blancas japonesas salieron mucho antes que en europa


No inventes, por favor. Hay un hilo en este mismo subforo donde a peña está desactualizando con esa placa.
-alguien sabe si la ic-6001 es compatible? me ha entrado la paranoia de ultima ora [mad]
Perica escribió:Yo tenog una duda. La mia es de las primeras consolas japos que salieron al mercado. Por diferentes juegos que compre tuve que acutalizar a 2.6. Pero bueno creo que no voy a tener provlemas en eso. La cosa es. No tengo a nadie cerca para sacar el 1.5. hace tiempo ya dongradee mi psp de 2.0 a 1.5. en el paquete que me baje ya venia un eboot con el firm 1.5. este serviria. O por narices necesito una psp 1.5



el eboot no te vale necesitas dumpearlo o conseguirlo de alguna manera.


saludos
Hola a todos PsPeros ;).

Tengo una PsP versión 2.6 actualizada de la 2.01.Necesito los archivos de la 1.5 para hacer el downgrade ya que no tengo ningún colega con PsP 1.5.

Os dejo mi mail por si alguna alma caritativa puede ayudarme :) muchas gracias de antemano espero haberme leído todo bien y no escarallar mi PsP,Thanks Dark_alex por el curre.

Pd: Mail osmortosnonfalan@hotmail.com
Hola a todos,
alguien me podria pasar por mp o mail el dumpeo del FW 1.5? Os lo agradeceria muchisimo.
Aqui os dejo el mail:

Un saludo y muchas gracias!
Gracias a souf y fergarbawebque me pasaron los archivos XD sois unos cracks Y el fergarbaweb además me ha echado una manita :) muchas gracias tío fergarbaweb FOR PRESIDENT! xD
buenas, he estado de vacaciones y me he perdido la fiesta.Bueno ya voy a downgradear mi negrita y necesito los archivos de la 1.5.Aver si algun alma caritativa me los pasa.



Salu2 y gracias dark_alex
Buenas a todos. Feliz por que al fin podre downgradear mi PSP, me he perdido de muchas cosas debido a mi firmware, y Triste por que no consigo a nadie con un PSP 1.5, les pido ayuda, alguien que pudiera pasarme los archivos de la psp 1.5 necesarios para downgradear?
neutralmail@yahoo.com
Muchas Gracias, excelentes posts.
solo escribo aqui para dar las gracias a Dark alex .
Me pille ayer una psp 2.01 y la pase a 1.5 despues la cambie porque tenia 5 pixeles y me pille otra y la misma operacion .dark eres el mejó!!!!!!!!!!!!!!!
Espero ansioso poder downgradear mi PSP, pero no tengo ningun amigo con la version 1.5. Se agradeceria que me enviaseis los archivos necesario

fh_ivam@msn.com
Mil Gracias a 23JoseJuan2 y a Sirk por ser tan rapidos y generosos, gracias a ustedes tengo ahora un PSP 1.5, ahora si a echarle al homebrew, muchas gracias!
porfavor algun alma caritativa q me mande el dump de la 1.5 q no tengo ningun amigo con esa version gracias

coleccionista@auna.com
Hola, soy nuevo en el foro, me he leido las 32 paginas de un hilo cerrado sobre el downdater 2.5/2.6, ademas de este hilo pero aún me asalta una duda:
¿Que archivos son necesarios ademas del mitico Downdater (Gracias Dark_Alex, eres mi salvador) para realizar un downgrade desde una 2.6 que no tiene numero de placa en ninguno de los dos lados? ¿Hace falta como por ahi dicen un dumpeo de un firmware 1.5 o vale con una actualización de esas que corren por la mula?.

PD: Si alguien se ofrece voluntario a facilitarme lo necesario o decirme donde conseguirlo me mande un mp.

PD2: Para agradecer la ayuda doy invitación a Gmail a quien se ofrezca a ayudarme.

(No estoy seguro de haber leido todas las normas de los foros de EOL, pero si he incumplido alguna norma, si es posible, señor moderador, notifiquemelo en lugar de banearme, es mi primer post y espero no sea el ultimo.)

Gracias por adelantado
Y felicidades a Dark_Alex por tu exitazo y a EOL por albergar a tan célebre personaje de la Scene PSP entre sus foros
bueno ya tengo mi 1.5!!
gracias a Sirk por su pack y a Dreameater por pasarmelo XDD
y por supuesto gracias a Dark_Alex y a todos los genios de la scene que nos hacen disfrutar cada vez mas con nuestras psps.

Salu2
Hola, soy uno de los muchos que necesitan de esos archivos de la 1.50, agradecería de corazón si alguien pudiera dejármelos.

Mi mail: vartarok@gmail.com
bueno mirad, yo tengo los archivos 1.5 en mi servidor cojerlo pero tener cuidado que no quiero que me corten el cuello, pedirmelo mi msn es [email]QUITADO[/email]
agregarme
saludos,soy nuevo en esto del downgrade y de la escene,y tngo miedo de convertir mi psp en material de obra.suplico a alguien q lo haya echo y le saliera si pudiera pasarme la carpeta del downgrade ya echa,solo para meterla,asi como el eloader ese 097,es para una 2.60,si alguien puede y por supuesto kiere,por favor,pasadlo. wenas noxes y muchas gracias.





p.d:no penseis q es por no hacerlo,de hecho me he puesto,tngo los videos y el tutorial,asi como los programas bajados y la cosa a medio hacer,pero no tngo lo q necesito de la 1.50 y no se si loestoy haciendo bien.
Hola a todos y gracias a todos los q an ayudado al Downdater Final para 2.50/2.60.

Yo ya tengo mi psp en 1.50 (antes una 2.50 nativa)

Un saludo a todos y mil gracias!!
la carpeta "utils" k pertenece al eloader contiene 2 archivos .exe no??? a ver si la voy a liar...[360º]
Buenas.
Ya tengo ganas de poder pasar mi 2.01 a 1.5, pero
no conozco a nadie con una 1.5, agradecería que alguien me pudiera pasar los archivos de la psp 1.5 necesarios para el downgrade.

Mi correo es gillespier@hotmail.com

Gracias.
Yo mi psp era una 2.5 esta mañana y cuando la compre, luego la e pasado esta mañana a la 2.6 y justo despues a la 1.5 jejeje ya sabeis quien quiera los datos pues los tengo el correo es [email]QUITADO[/email]

un saludo a dark_alex y a beldar
dew [beer]
Weno ya tengo el gta y estoy instalando el eloader de fanjita y al instalar me sale...
*Full installation
*Europan gta version only (2.01+psp)
*American gta version only (2.01+psp)
*German gte version only (2.01+psp)
*Tiff version only v2.0 psps
*Custom

mi version es la 2.01 y la e actualizado ya a 2.6, tengo q elegir la european supongo no? pero señalo tb el autoload eloaded o no? gracias por todo. estoy aco*onao la verda


EDITO: ya tengo mi 1.5!!!!!!!!! q feliz soy :D
tengo una 2.01 que tengo que hacer ?
actualizar a 2.5/2.6 lo k kieras y despues acer el downgrader pero recuerda k te ace falta el gta

salu2
KaKaRoTT escribió:actualizar a 2.5/2.6 lo k kieras y despues acer el downgrader pero recuerda k te ace falta el gta

salu2


tengo el gta que salio en navidad.

Pero la web que pusieron esta en ingles,y mi ingles es algo retrasado
Buenas,
tengo una duda. me he bajado el Downdater final auto, y no se donde poner el eboot, ya que en el readme dice que tengo que copiar la carpeta DOWNGRADER/2.50/DOWNDATERTEST para la 2.5 o la carpeta DOWNGRADER/2.60/DOWNDATERTEST para la 2.6. El problema esta en que solo tengo una carpeta "DOWNDATER FINAL AUTO EBOOT" que contiene el eboot. Tengo que crear una de las dos carpetas que dice el readme y meter dentro el eboot, tengo que copiar la carpeta "DOWNDATER FINAL AUTO EBOOT" directamente a GAME con el eboot dentro, o que tengo que hacer?

muchas gracias
Saludos
muy buena noticia :D eres un crack Dark_Alex ^^
alguien me puede decir exactamente como se mira el modelo de la placa? es ke kiero saber si es ta-082 la PSP de un colega

salu2 y gracias

EDITO: me autocontesto yo

Imagen
Será posible Akcman!!! XDXDXDXDXD Si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo

un saludo
Bueno, teneis un video-tutorial que lo explica muy paso a paso y de manera clara, si lo seguís no hay problema. Lo único que necesitareis son los archivos del firm 1.5 dumpeados. Yo os puedo pasar los que me pasó a mi pOnTa (muchas gracias por todo).
joder, pero que es toda esta tongada de "HEMBIENMELO A MI JOTMEIL HOIGAN" ???

no estaba prohibido poner mails???

NO OS LEEIS LAS NORMAS???

O_O

que asco, siempre igual, solo falta que salga algo bueno para que se llene de novatos "hembienmelo a mi jotmeil no mas" O_O

ARG!!! ratataaaa
A ver, vale que no e pongan mails y tal, pero tampoco hay que ser así. Tu tambien serias algún dia novato, digo yo, ¿no?. Pues eso, se dicen las cosas bien y punto, si no quieres ayudar, pues no pasa nada.

Para los demas pues eso, no pongais mails, si quereis algo espécifico, que no se pueda poner, o dar mails o algo podeis hacerlo por privado.
entonces viene con eloader y todo?¿solo borro todo lo de la mem stick y meto el archivo exe q me baje a pelo?¿?¿lo de la placa esa incompatible es la q tiene los nums a la derecha si cojes la psp mirando para el circulo de atras del umd?¿?¿sigo los pasos de los dos videos de eol?cntxtame si puedes,de todos modos por lo de antes,muchisimas gracias por tu respuesta!!!!!!!!


perdoneme ustd sgt winters.entiendo,gracias augustuss,no volvera a pasar.
Y venga, siempre igual, me quejo de algo y me sale alguien con discursos de moralidad.

Entro al hilo oficial del downdater y lo primero que veo es una pagina entera y más de posts de novatos con cosas del estilo "no tengo amigos con 1.5 y quiero downdater envia a x@x.com" no se tu, pero a mi me da rabia que se jodan los hilos así.

Luego, cada dia veo minimo cinco o seis hilos con gente que responde igual que yo o peor y nadie le dice nada, pq siempre me toca a mi el tipico del discurso de moral? me molesta y me quejo, tan malo es?
tio,lo siento,ya lo he kitado,perdon no me di cuenta,q kieres q t diga,no m di cuenta
no pasa nada juanperico, lo unico que soy así, cuando algo no me gusta en un hilo lo digo de una manera que a muchos les puede molestar, pero no va a mala ostia ni nada, solo que soy así de brusco, nada mas, no voy con intencion de molestar a nadie, siempre que me quejo tengo piques con alguien por mi manera de quejarme, pero es que soy así de directo, de veras que no va a mala leche

no os lo tomeis a mal, pero es que en lugar de llenar más de pagina y media pidiendo 1.5 por mail podriais buscaros un poco la vida, de buen rollo eh... y ya que es el hilo oficial, o eso parece, usarlo para cosas más utiles...

de momento he dejado el UP aparcado, si esta tarde ya he cobrado me pillaré una CW e intentaré poner mi granito en este tema...

ele, saludos, y no os piqueis conmigo :___
estoy pensando en comprarme la ceramic white.. alguien sabe si funcionara con el downgrader de dax, tengo el gta, lo digo pq he leido no se que de la placa TA-082, sabeis si la ceramica europea tiene esta placa o donde lo pone si es que lo pone en el modelo o numero de serie???
venga por favor algun alma caritativa me pase los archivos necesarios de la 1.5 para downgradear, muchas graciaas

coleccionista@auna.com
Grandissimo trabajo Dark_axel!!!!!!!!!!!!!
Buenas!! impresionante trabajo!!

Me podeis pasar la 1.5 a juliuki@gmail.com ?

Gracias!
alguien me podria decir si en una 2.5 de casa actualizada a una 2.6 podre hacer el downgrade sin problemas? eke soy nuevo en la pagina y la verda k ando un poko perdio. gracias [tomaaa]
Estaría bien que en el primer post, se ponga un enlace a las acutalizaciones 1.5, 2.5 y 2.6 que sean fiables y de distinta region (JAP-EUR), para hacer la vida un poco mas facil a los usuarios, claro que os lo pido porfavor [+risas]
v_i_l_e escribió:alguien me podria decir si en una 2.5 de casa actualizada a una 2.6 podre hacer el downgrade sin problemas? eke soy nuevo en la pagina y la verda k ando un poko perdio. gracias [tomaaa]


Sí puedes. Yo tenia tb una 2.5 de fabrica, actualice a 2.6 y de ahi baje a 1.5

Sin problemas
Ok gracias aver si e verda y esta tarde me da una alegria la negra
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59