DOOM

Pues luce de lujo, será compra segura. :)

Salu2!
Jugar a 30FPS a un juego como este y con esos joystick (bastante malos para mí) debe de ser una tortura.

El port cojonudo, pero yo pienso que deberían centrarse en sacar exclusivos adecuados a las capacidades de la consola y no sacar lo mismo que en las otras dos pero con menos gráficos y FPS.
Rebozamiento escribió:Jugar a 30FPS a un juego como este y con esos joystick (bastante malos para mí) debe de ser una tortura.

El port cojonudo, pero yo pienso que deberían centrarse en sacar exclusivos adecuados a las capacidades de la consola y no sacar lo mismo que en las otras dos pero con menos gráficos y FPS.


Antes que no sacaban juegos y ahora que sacan nos quejamos, claro que si... algunos buscamos la portabilidad no los fps o gráficos.
jccyunior escribió:
Rebozamiento escribió:Jugar a 30FPS a un juego como este y con esos joystick (bastante malos para mí) debe de ser una tortura.

El port cojonudo, pero yo pienso que deberían centrarse en sacar exclusivos adecuados a las capacidades de la consola y no sacar lo mismo que en las otras dos pero con menos gráficos y FPS.


Antes que no sacaban juegos y ahora que sacan nos quejamos, claro que si... algunos buscamos la portabilidad no los fps o gráficos.

Totalmente de acuerdo, me pase 4 o 5 años leyendo gente que decía no comprar Nintendo pq no salían juegos que si salían en otras consolas, y ahora que si salen se quejan de que sacan los mismos juegos para todas las consolas; esto es el arte de quejarse por quejarse sin fin
jccyunior escribió:
Rebozamiento escribió:Jugar a 30FPS a un juego como este y con esos joystick (bastante malos para mí) debe de ser una tortura.

El port cojonudo, pero yo pienso que deberían centrarse en sacar exclusivos adecuados a las capacidades de la consola y no sacar lo mismo que en las otras dos pero con menos gráficos y FPS.


Antes que no sacaban juegos y ahora que sacan nos quejamos, claro que si... algunos buscamos la portabilidad no los fps o gráficos.


Yo lo tengo para pc y lo pillare en switch tambien, intentare aguantar la tortura de jugar a 30 fps estables, pero no se si podre... :-| .

Salu2
Claro que sí, porque gastar unos cuantos millones en una nueva IP, que ni idea como saldrá, es más fácil que hacer un port de un juego que ya tienes terminado a otra consola que es menos costoso el proceso.
skayred2005 escribió:Terminen con el offtopic.... Acá hay 27 minutos de Gameplay frenético... Esto sí que es una adaptación a la altura...
https://youtube.com/watch?v=aY1OHwAqjME

Parece un port IMPRESIONANTE [boing]
Me he tragado el video casi entero y el port parece muy bueno, en cuanto a rendimiento va como una puñetera roca. No se ve bien si las texturas cantan demasiado, solo cuando hace mucho zoom pero en lo demas... /clap /clap
Yo me arrodillo a los pies de betsheda. Pillaré skyrim de salida ( a pesar de jugar muchisimas horas en el de 360 allá por el 2011-12) y reservaré doom nada más se abran las reservas, y eso que lo tengo instalado en mi xbox one pero nunca lo jugué y prefiero jugarlo en la switch por la portabilidad.
Gracias por estos juegazos!!!
En los vídeos que se muestran el juego no van a 60 fps aunque la solidez con la que lo mueve hace que se vea muy fluido. No sé si la versión final o el modo dock irá a mayor tasa de fps, pero el caso es que yo soy de los de ojo biónico para el framerate (un friki, pues me suele molestar si no es estable) y lo que he visto no me chirría de lo bien que va.

Aunque no son 60 fps. El factor portátil hace que se aprecie menos la diferencia si el juego se mueve sólido, por eso imagino que algunos medios se confundirán.
Si son 30 fps pero es solido y no tiene bajadas, ni tan mal.
Todavía no me creo que lo vaya a jugar en Switch, no lo reservo ya porque no está en Amazon todavía, pero para mí es compra segura. Bravo por la valentía de Bethesda de sacar tres juegos y no especular ni amenazar con las ventas del primero como EA o Capcom.
Yo no sé que esperaban algunos, pero yo estoy que flipo con lo que veo. Si me llegan a decir antes de que lo anunciasen, que nuestra querida Switch iba a mover Doom, no lo hubiese creído. Pero, si encima me hubiesen dicho que se iba a ver así de bien y con esa fluidez, pues me hubiese echado unas risas.
Compra asegurada el primer día, al igual que Skyrim. Esta consola no deja de sorprenderme.
Calilion escribió:Yo no sé que esperaban algunos, pero yo estoy que flipo con lo que veo. Si me llegan a decir antes de que lo anunciasen, que nuestra querida Switch iba a mover Doom, no lo hubiese creído. Pero, si encima me hubiesen dicho que se iba a ver así de bien y con esa fluidez, pues me hubiese echado unas risas.
Compra asegurada el primer día, al igual que Skyrim. Esta consola no deja de sorprenderme.


Venía a decir exactamente lo mismo. En casa compramos esta consola sabiendo lo que era, es decir, esperaba juegos como Zelda, Mario... me refiero que no me hubiese imaginado tener un Doom con esta calidad o Skyrim. En PS4 me pasé el juego de Doom ya que me encantó y qué decir... una pasada!! Pero más pasada es verlo Switch a 30fps estables. Los que critiquen que no funciona a 60 fps con la calidad que aparenta tener es que o no han jugado Doom en PS4/One/PC o es no tienen ni idea, remarco, NI IDEA DE CONSOLAS NI VIDEOJUEGOS.... muy grande Beteshda!
No se porque se quejan algunos de que vaya a 30fps sin en ps4 el 99% de sus juegis van a 30fps.

El juego es una pasada,aparenta mucho eso.
Estoy segura que si me hago con una Switch tendre el mismo hype que tuve hace 4 años con Wii por su catalogo,jugabilidad y graficos. En todo estas 2 consolas sorprenden.

Pues esta arrancando como ninguna otra Switch,ya tiene un catologo muy bueno. Llegaran los REvelations en unas semanas.
Habra Doom y Wolsfeinsten.
Hay Minecraft,Zelda,Mario Kart.
Y muy pronto Skyrim y Odyssey.

Lo unico que falta es un sandbox puro tipo gta o un FPS de guerra pero en otros niveles su catalogo es excelente.

Switch sin duda esta super genial.
El doble de potente de Wii U + Portabilidad + Buenos juegos y ademas cuesta lo mismo que una Wii U.

No tiene queja esta consola.
Yo opino como vosotros. Para mí es genial que salgan juegos así en Switch. Y encima me parece que se ve de lujo. Al menos en este gameplay que he visto

https://youtu.be/8eOdEkmTP0o

Una pasada. Si no fuera por el precio que va a tener...
A mi me tenían vendido el de Switch clarísimamente pero luego lo ves en Amazon para PS4 a menos de 15€....

Vamos que sintiéndolo mucho yo me bajo del carro y me quedo con el de Play.

Ya apoyaré a Bethesda en Switch en el nuevo Wolfenstein que saldrá mucho más similar de precio y en Skyrim que en ese juego y género si tiene más sentido en mi opinión pagar el extra de Switch y poderlo jugar tb en portátil cosa que con Doom no veo.
@albrsu muy respetable tu opinión.
A mí es que este juego en play4 me encantó como el que más. Pero apenas estoy en casa, así que no le puedo echar las horas que quisiera.
El poder jugar al modo arcade o pasarte la historia en esos ratos que tengo al cabo del día me prima muchísimo. Yo pasaré por caja y con mucho gusto. Deseandico que salga ya!
@jccyunior ¿y yo cuando me he quejado de que no saquen juegos? ¿me estoy quejando ahora de algo? :-?

@BlueBlackCat ¿yo soy esa gente? Y repito, ¿me estoy quejando yo de algo?

@Trigun_R Quizá para ti no sea una tortura, para mí lo es en cualquier shooter y en algunos como este incluso a 60 me chirria.

@LyxRok ¿quien habla de lo difícil o costoso que sea sacar un port o una nueva IP? Si tu prefieres que el catálogo de la consola se base en ports pues lo respeto, pero desde luego no lo comparto.

Por cierto, ¿os molestan las opiniones ajenas que no vayan en vuestra linea? Porque lo parece.
Rebozamiento escribió:@jccyunior ¿y yo cuando me he quejado de que no saquen juegos? ¿me estoy quejando ahora de algo? :-?

@BlueBlackCat ¿yo soy esa gente? Y repito, ¿me estoy quejando yo de algo?

@Trigun_R Quizá para ti no sea una tortura, para mí lo es en cualquier shooter y en algunos como este incluso a 60 me chirria.

@LyxRok ¿quien habla de lo difícil o costoso que sea sacar un port o una nueva IP? Si tu prefieres que el catálogo de la consola se base en ports pues lo respeto, pero desde luego no lo comparto.

Por cierto, ¿os molestan las opiniones ajenas que no vayan en vuestra linea? Porque lo parece.


No se pero decir que debe ser una tortura me parece cuanto menos exagerado y te lo dice alguien que su principal plataforma es el pc y créeme que de 60 frames no bajo en ningún juego, me dices que es un juego online competitivo y lo entiendo pero 30 estables siendo un juego adaptado a una plataforma portátil y bastante inferior a las maquinas para las que fue concebido me parecen mas que respetables y no creo que por ello sea una tortura jugar.

Y ya que me digas que incluso a 60 te chirría ya me parece de ojo bionico, pero vamos que tu opinión la respeto pero repito compararlo con una tortura me pareció excesivo.

Salu2 [beer]
Y yo me preguto,... ¿por qué esta todo el mundo con que el juego corre a 30fps cuando en muchos medios están más que seguros de que funciona a 60 pero con menor carga gráfica?
Incluso los medios que aseguran que va a 30fps resaltan que alucinan con la fluidez del juego. ¿No será que antes de ponerse a probar el juego ya estaban seguros de que iban a ver 30fps, y que al verlo realmente veían 60fps pero su cerebro no les dejaba aceptarlo?

Todavia no hay información oficial y ya está todo el mundo machacando con los 30fps, cuando todos ellos no han pillado nada a 60fps en su vida. ¿Quieres 60fps?: Cómprate una dreamcast.
Yo entiendo que en un juego asi o cualquir juego de lucha, donde prima la habilidad y los reflejos se exijan los 60fps.

Ahora, ya en ps4 o xbox no iba siempre a 60fps contantes, por lo que me parece muy descabellado exigirselo tambien a switch, porque evidentemente las diferencias de hardware son mas que evidentes, no descubrimos nada nuevo diciendo esto. Es un port dificil y Bethesda no hace milagros, pero dentro de las limitaciones, puede salir un port muy decente, aunque evidentemente inferior al de consolas mas potentes xD
En ningún momento he dicho que prefiera ports a juegos originales. Cosa tuya.
PilaDePetaca escribió:Fíjate que no suelo entrar en hilos sobre consolas por que sí, pero después de lo del anuncio del Doom para Switch y de la metida de pata de DF, me había picado la curiosidad a ver cuanta gente había entrado en el hilo de Doom para Switch quejándose de fps, y así a bote pronto los dos primeros que he visto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

rokyle escribió:Dios a resoluciones sub720 y 30fps? La experiencia DooM se va al traste en un juego con tantísimo frenetismo...


Hilo: Búsqueda de grupo para DESTINY

rokyle escribió:Recién comprado (hace escasos días, por 30€ con todas las exp) y disfrutando como un crío perdiéndome por los mapeados...




arcard escribió:un shooter a 30 fps a estas alturas de la vida...


Hilo: A la venta Destiny en.... (Ofertas, seguimiento, información)

arcard escribió:pues siendo fiesta el lunes, veo que hasta el martes me quedo sin destiny :(


Ese destiny a 60fps... oh wait!!

PD: A estás alturas de la vida... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un mensaje mio de cuando el destiny? fecha de salida 2013 , espera que miro el calendario a ver si lo tengo mal que el mio pone 2017, mira a ver en la cueva si pasan los años, que afuera si, por otro lado, no me vas a comparar la velocidad de juego del DOOM a destiny .... pero que oye que tu estas contento con un refrito de un juego de hace mas de un año que corra a la mitad de lo que salio, pues estas de enhorabuena, yo que ya lo jugue en xbox a 60fps tengo muy claro que este juego no es para mi ni para gente que este de jugar al doom o al unreal, juegos en el que los fps son vitales para una buena experiencia de juego
@Trigun_R evidentemente decir que es una tortura es una forma de hablar que creo se sobreentiende, los 30 FPS son aceptables para Switch dada su capacidad pero para mí el hecho de que un shooter no vaya a un mínimo de 60 FPS me parece determinante para no comprarlo, y esto en DOOM se acentúa más por lo frenético que es.

No estoy desmereciendo la versión de Switch, que como ya he dicho me parece un port cojonudo, pero entre los sticks de los joycons que me resultan muy poco precisos y el framerate, por mucho que se pueda jugar en la cama o en el váter no me interesa.

Y no sé si tengo ojos bionicos, pero desde luego sé que noto muchísimo la fluidez con el aumento de FPS y la disminución de input lag que viene con esto, de hecho suelo bajar gráficos para ponerme en tasas de 200/250 frames en juegos como Overwatch o DOOM.

@blackorwhite https://www.youtube.com/watch?v=cXxDKgqBWXA&t=380s creo que ahí se puede ver.
Yo creo que va bien fluido por lo que he visto. Lo habrán optimizado con el vulkan y el motor gráfico irá bien, vaya, parece mentira pero es lo que hay
Nvidia tenía razón cuando dijeron "os quedaréis sorprendidos con switch". Parece mentira que eso se vea en nuestra consolita así. Lo que me jode es que no tengo cartera para tantísimo juego, porque de aquí a navidad me interesan:

Fifa18, skyrim, mario odissey, Doom, Wolfenstein 2, xenoblade 2 y l.a. Noche.
Eso son 350€ que no me gastaré, me jode porque luego dirán que no venden en el lanzamiento pero es lo que hay... su pm Nintendo, igualito que em wii u
Mr_Children escribió:Nvidia tenía razón cuando dijeron "os quedaréis sorprendidos con switch". Parece mentira que eso se vea en nuestra consolita así. Lo que me jode es que no tengo cartera para tantísimo juego, porque de aquí a navidad me interesan:

Fifa18, skyrim, mario odissey, Doom, Wolfenstein 2, xenoblade 2 y l.a. Noche.
Eso son 350€ que no me gastaré, me jode porque luego dirán que no venden en el lanzamiento pero es lo que hay... su pm Nintendo, igualito que em wii u


Asi estamos todos me cago en todo, y el que tiene solo switch esta jodido pero los que tienen mas de una mas aun xDDDDDD
Dejo aquí un video comparativo, a 60 FPS, que me parece interesante sobre todo para comparar las diferencias en la tasa de FPS en ambas consolas y su jugabilidad, ya que hay que tener en cuenta que lo que hemos visto de Switch es todo offscreen.
https://www.youtube.com/watch?v=E-8gCd8_kAM&t=2s
sólo diré una cosa, resident evil de game cube si mal no recuerdo corría a 30fps y era una jodida maravilla, fluido y sólido como una roca. En cambio el por ejemplo dishonored definitive edition corre a 30fps y es un jodido horror jugar. Hay muchas maneras de hacer que un juego funcione fluido.

Por último decir que quien ha jugado a bloodborne sabe que peca de framerate, y eso no quita el juegazo que es, y esto es mas que evidente, ese juego es un constante petardeo y vuelvo a reiterar que es un jodido juegazo y para mi el mejor de from software.
@Eligius
Esa comparativa no está mal pero es bastante injusta con respecto a Switch. Además de ser offscreen, es una versión inacabada. De hecho hay vídeos por ahí de gameplays de Switch que se ven incluso mejor que ese, con los colores más definidos y menos 'blanquecinos'.
Y para colmo no es la versión final del juego mientras que la de Ps4 sí que lo es.
Aún así va a quedar un port brutal. Grande Switch!!
Fran_Pelayo escribió:@Eligius
Esa comparativa no está mal pero es bastante injusta con respecto a Switch. Además de ser offscreen, es una versión inacabada. De hecho hay vídeos por ahí de gameplays de Switch que se ven incluso mejor que ese, con los colores más definidos y menos 'blanquecinos'.
Y para colmo no es la versión final del juego mientras que la de Ps4 sí que lo es.
Aún así va a quedar un port brutal. Grande Switch!!

Por eso decía que la comparativa era interesante para ver si la diferencia de FPS afectaba tanto a la jugabilidad, que parece que es lo que más preocupa. Entiendo que al ser tomas offscreen lo que vemos no es la "realidad" gráfica del juego, y supongo que en directo el juego se verá un poco mejor en Switch, sin esperar milagros, claro. De todas formas, yo con lo visto hasta ahora, estoy contento e ilusionado con este juego, y con Bethesda.
stygian666 escribió:Buenas,

https://www.gamespot.com/videos/doom-on ... 0-6440979/

Pues con este vídeo, a mi me lo vendieron me encanta como se ve


apenas ha salido el vídeo [carcajad] [carcajad]. Nos tiene a todos enamorado, eso es por que todos somos unos niños de primaria [poraki]
Que un dispocitivo portatil como Nintendo Switch, se acerque con esta calidad tecnica, que casi se iguala a las consolas de sobremesa de la competencia es Brutal!!! Increible el juego... sera mi segundo Doom en jugarlo, desde N64 no juego a ninguno.
Link_Andi escribió:Que un dispocitivo portatil como Nintendo Switch, se aceque con esta calidad tecnica, que casi se iguala a las consolas de sobremesa de la competencia es Brutal!!! Increible el juego... sera mi segundo Doom en jugarlo, desde N64 no juego a ninguno.


doom 64 y los primeros minutos con la ambientación era orgásmico XD era impresionante para la época que salió y mucho mas usando el motor gráfico original.
A mí me ha dejado boquiabierto, vaya calidad tiene esta versión. Yo lo tengo en PC pero no he podido jugarlo mucho y ahora ya me reservo para la versión Switch, jugué hasta la mitad del juego más o menos y si vas a buscar todos los secretos de los mapas, las misiones ocultas y los potenciadores el juego te cunde el triple, los escenarios son muy enrevesados y los extras están bien ocultos, hay que explorar bastante aparte de matar y matar demonios. La campaña es cojonuda.
Por cierto, se sabe algo del control? Llevará apuntado con giroscopio? Sería un puntazo.
cubopop escribió:Por cierto, se sabe algo del control? Llevará apuntado con giroscopio? Sería un puntazo.


Esto es algo con lo que seguro sorprenderán. A Skyrim ya le pusieron control por movimiento con los joycons. ¿imagináis jugar a Doom con el control de Wii usando el joycon como puntero?
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Link_Andi escribió:Que un dispocitivo portatil como Nintendo Switch, se acerque con esta calidad tecnica, que casi se iguala a las consolas de sobremesa de la competencia es Brutal!!! Increible el juego... sera mi segundo Doom en jugarlo, desde N64 no juego a ninguno.


Para mi el mejor doom de todos los tiempos, el diseño de niveles es fantástico, el verdadero doom3.
Rebozamiento escribió:@Trigun_R evidentemente decir que es una tortura es una forma de hablar que creo se sobreentiende, los 30 FPS son aceptables para Switch dada su capacidad pero para mí el hecho de que un shooter no vaya a un mínimo de 60 FPS me parece determinante para no comprarlo, y esto en DOOM se acentúa más por lo frenético que es.

No estoy desmereciendo la versión de Switch, que como ya he dicho me parece un port cojonudo, pero entre los sticks de los joycons que me resultan muy poco precisos y el framerate, por mucho que se pueda jugar en la cama o en el váter no me interesa.

Y no sé si tengo ojos bionicos, pero desde luego sé que noto muchísimo la fluidez con el aumento de FPS y la disminución de input lag que viene con esto, de hecho suelo bajar gráficos para ponerme en tasas de 200/250 frames en juegos como Overwatch o DOOM.

@blackorwhite https://www.youtube.com/watch?v=cXxDKgqBWXA&t=380s creo que ahí se puede ver.


Hombre entiendo que para un juego competitivo cuantos mas fps mejor yo juego al CS a 200 fps, por como tu bien has comentado reducción de imput lag y ghosting, aunque si no estoy equivocado los EVO se juegan en consola y a 60 y en juegos de lucha el timing y el imput lag es prioridad numero 1 casi mas que en un shooter y ahi los tienes, alomejor me equivoco porque no controlo mucho de este tipo de juegos.

Pero yo creo que cualquier juego a 60 fps ya es mas que suficiente (al menos para mi) ya que en temas de fluidez yo sinceramente no lo noto tanto (hablo de 60 a mas fps, desde luego que de 60 a 30 es un mundo).

Pero bueno que me enrollo te quiero decir para quien prime la portabilidad o no lo pueda jugar en otra plataforma me parece una versión mas que digna que es a lo que me refería no creo que el juego no se pueda disfrutar a 30 fps, que lo disfrutaríamos a muchos niveles mas a 60? por supuesto, pero con el hardware de switch lo veo bastante complicado. No seria lo mismo que me sacaran un juego en pc capado a 30, que los han sacado véase dark souls, need for speed y demás que entonces es para mandarles directamente a la mierda.

Espero que entiendas lo que quiero decir en ningún momento pretendía atacar tu opinión o comentario simplemente me sorprendió lo de la tortura xD.

Salu2 y perdón por el offtopic ya lo dejo XD
nevermind escribió:
cubopop escribió:Por cierto, se sabe algo del control? Llevará apuntado con giroscopio? Sería un puntazo.


Esto es algo con lo que seguro sorprenderán. A Skyrim ya le pusieron control por movimiento con los joycons. ¿imagináis jugar a Doom con el control de Wii usando el joycon como puntero?


Yo con el giroscopio me conformo para jugar de modo portátil pero, ahora que lo dices, para jugar en la tele con el puntero sería la leche, anda que no disfrute el RE4 y los Metroid Prime en Wii
Confirmados los 30 fps.
Tomad fuente, antes estaba con el móvil [ayay]
'Doom on Switch' Runs at 30FPS, Multiplayer Download is 9 GB
Corred insensatos!! En 25 páginas volveré al hilo a buscar información xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:Pero poned fuentes, hombre:

http://nintendoeverything.com/bethesda- ... -download/

YA está, que estaba con el móvil [sonrisa]
Tiene sentido que lo saquen a 30 clavados si no pueden mantener 60 estables y van oscilando completamente. Ya me parece un milagro q lo saquen (gracias Vulkan y motor super escalable, esta gente sabe programar)
Lo raro es que siendo una build temprana o eso le decían a la prensa es que vaya así de fluido y sin caídas, como se nota que primero han trabajado en la fluidez antes que en otros aspectos, quedará ver como queda al final.
skelton escribió:Tiene sentido que lo saquen a 30 clavados si no pueden mantener 60 estables y van oscilando completamente. Ya me parece un milagro q lo saquen (gracias Vulkan y motor super escalable, esta gente sabe programar)



aun asi me parece un puto prodigio y basicamente es pasarle la poya por la cara a todas esas empresas de boquilla que sueltan que si x juego no puede en swich por potencia que si X motor no fuinciona por noseque ostias y bla bla bla

y eso que con el Creation Club de Bethesda no soy muy fan hoy dia que digamos pero cuando hacen algo bien se le aplaude


es mas yo lo juge en mi pc cafetera y aun no poder alcanzar en muchos puntos los 30 FPS estables me parecio una puta pasada de juego y me lo pase pipa y poder rejugarlo en swich buff tiene que molar lo suyo

y lo del wolfenstein igual ahora tengo dudas de si no esperar a la version de swich por si viene los las "cronicas libertarias" o no en el juego
Esto es lo que Nintendo necesita para consolidar futuro con Switch, conciliar juegos típicos de la marca con títulos como éste.
Queremos una edición especial DOOM!!!!!!
2573 respuestas
15, 6, 7, 8, 952