DOOM

perrolobbo escribió:En ese vídeo si hay algo que deja claro es que están trabajando en un excelente port dentro de las limitaciones de la consola.

Esto es muy cierto. Todo análisis debe hacerse basándose en las limitaciones y posibilidades de la consola. En en caso de switch sus limitaciones son bajo consumo, bajas prestaciones, batería.. Lograr hacer funcionar este juego en algo del tamaño de una tablet, no tiene precio.
A ver que estamos hablando de una consola bastante menos potente que las demás..y esta gente aún así se está quedando flipado con el resultado de los ports..que más queréis por dios..vamos a tener ports más que dignos en esta consolita eso salta a la vista y cada vez más y más..
No hay juego que salga en SWITCH que no le vean "defectos inconmensurables", aun sin haberlo visto, jugado, nada....ya de por si es medio proeza técnica jugar este doom en portatil, pero bueno.
Ojalá alcancen los 60fps, en DOOM yo creo que es algo obligado tener mínimo 60 en este juego y aunque tengan que recortar bastante en gráficos compensará con creces, para tener graficazos juego en PC.
El problema es que no hablamos de un FPS cualquiera, hablamos de DOOM. Si fuese un FPS mas pausado tira que te va, pero aqui simple y llanamente afecta a la experiencia. Yo como ya lo jugue en ONE y no lo iba a volver a comprar...

Pero es una putada para los nuevos compradores no poder experimentar la sensacion que da jugar este juego a 60fps, que encima esta muy bien adaptado al pad.

Sobre el tema de resolucion, en mis post digo en todo momento que es dinamica con bajadas de hasta 540p, pero la gente se ha quedado como si fuese a 540p en todo momento. :-?
arcard escribió:
metaljules escribió:Resumiendo... Que de momento tenemos un medio diciendo que va a 60fps, y un hilo de Neogaf con una fuente borrada diciendo que va a 30fps (Y algunos sacandose de los cojones que también a 540p porque ya ajajajaaj), y se está sentando catedrá en el último, poniendo a caer de un burro a quién no diga 30 fps.

Así es la comunidad de los videojuegos actualmente [poraki]

Es muy viable que vaya a 30 fps, aunque en lo personal piense que Bethesda quiera apostar por los 60 fps, pero puesto a elegir, prefiero un punto intermedio con un downgrade más pequeño y 30fps.

Lo que algunos se tienen que hacer mirar es esa rabia interior que llevan acumulada, que les está quitando años de vida [qmparto]

un shooter a 30 fps a estas alturas de la vida, por muy portatil que sea, no gracias, al menos para mi es un rotundo no, y mas aun de un juego que ya acabe en otra maquina, esperemos que a partir del año que viene los juegos salgan a la vez en todas y no año y pico despues de su salida en switch porque para esas fechas ya estaran mas que jugados, como la cagada del wolfenstein, que sale este año y toca esperar meses y meses, pues lo mismo, para cuando salga ya lo habre acabado en otra consola, y si, puedo aceptar un descenso grafico por tenerlo en modo portatil, pero hay ciertos juegos que son para jugar a 60 fps y el resto es jugarlo mal por muy portatil que sea, y precisamente el doom con la velocidad de juego que tiene, tanto en campaña como en online, 30 fps es una mierda hablando claro


Esa es tú opinión, y poco más.

Entiendo los 60fps, pero también soy consciente de la consola, y en mi caso 30fps no me molestan.

Fuera de ahí no hay más que decir, esto iba sobre todo a los que ejercen su naturaleza española muy fuerte y muy seguido en cuanto pueden criticar lo que sea [qmparto]
Para algunos no existe la escala de grises, o blanco o negro...

A mi no me molestan los 30fps....cada quien tendrá sus prioridades particulares, mientras pueda tener DOOM en mi híbrida, hace 3 semanas preguntabas si veríamos DOOM aquí y las risas serian de escándalo
Yo me lo pase en PC y merece mucho la pena, es muy divertido. El juego tampoco es que sea un prodigio grafico aunque el resultado final es muy resulton y la optimizacion muy buena, con mi equipo lo jugué a 120fps y a esa tasa de frames la verdad que es un espectaculo como se mueve y como luce.

Dicho esto este juego a 30fps no lo veo, es un shooter de accion pura y de moverse muy rapido, lo veo perfecto para jugarlo a altos fps y raton + tecado.
Pero bueno la switch es lo que es,demasiado es que lo saquen y si lo hacen confio que sea por que pueden hacer una version decente. Y eso de llevartelo a cualquier sitio en el bolsillo es un lujo!
HongKi está baneado por "Game over"
Josezno escribió:Esperemos no empezar a comernos guarriports como los de la Vita... [mad]


Pues esperemos que Nintendo no acepte eso, si programan sabiendo las limitaciones que hay ira bien, pero si hacen como nba 2k pues la llevamos clarinete
HongKi escribió:
Josezno escribió:Esperemos no empezar a comernos guarriports como los de la Vita... [mad]


Pues esperemos que Nintendo no acepte eso, si programan sabiendo las limitaciones que hay ira bien, pero si hacen como nba 2k pues la llevamos clarinete


Y que tendría de criticable el NBA2k18 en switch?
JaviGabber escribió:Dicho esto este juego a 30fps no lo veo, es un shooter de accion pura y de moverse muy rapido, lo veo perfecto para jugarlo a altos fps y raton + tecado.
Si yo te contara a cuántos FPS me pasé el Quake original por primera vez... [buuuaaaa] [+risas]
Pero lo que la gente no entiende es que la experiencia fluida no solo depende de los fps si no que también depende de la latencia en estos. No es lo mismo 30 fps que 30 fps con triple buffering. La primera es una experiencia muy frustrante mientras que con la segunda es difícil distinguir entre 30 o 60 fps.
Con 30 fps y triple buffering, no se perdería para nada la experiencia fluida que doom necesita
HongKi está baneado por "Game over"
jonafigue escribió:
HongKi escribió:
Josezno escribió:Esperemos no empezar a comernos guarriports como los de la Vita... [mad]


Pues esperemos que Nintendo no acepte eso, si programan sabiendo las limitaciones que hay ira bien, pero si hacen como nba 2k pues la llevamos clarinete


Y que tendría de criticable el NBA2k18 en switch?

que pongan modos y algunos vayan de pena.
@dani699 Joder, es increíble. Parece que vaya a 60fps en modo portatil, no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues se ve de puta madre, qué quieres que te diga...
Pues que queréis que os diga a mi me parece la polla ver así el juego en una consola tan enana xD me acabo de quedar locoo.



W

O

W


Simplemente. Brutal.
[amor]

Especulan con 30 fps, pero con lo genial y fluido que se ve, solo puedo decir que Satán nos ampare bajo sus alas [tadoramo]

Se entiende que aún sin saber la tasa de fps, los medios digan que se han quedado con la boca abierta.

Que por cierto, para los que solo vienen a criticar, no tiene nada que ver lo que muestra el juego, aún en fase de desarrollo, con esas "simulaciones" en "pc ajustados". De nada [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora si que sí: compra day one. [amor]
Y eso son 540p? De verdad, no llego al nivel de los de DF, pero yo diría que no
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... nes-166156

Hablan de 60 FPS

"¿Y qué hay del rendimiento técnico? Bueno, aquí hay algunos matices que hacer, pero el resultado general es muy bueno. Por un lado, os confirmamos que, al menos en nuestra partida, el movimiento a 60 fps era cristalino y fluido, con lo que la sensación de frenesí no paraba en ningún momento y la visión de los duelos era tan cómoda como espectacular. Pero claro, para alcanzar esa meta había que pagar un precio, ya que Switch no es tan potente como una PS4, One o PC a la última. Dado que esta versión se ha creado desde cero para la consola, los diseñadores han preferido mantener la fluidez al máximo a cambio de reducir un poco el nivel gráfico. No es severo, no os preocupéis, aunque se nota que tanto los modelos como las texturas han rebajado un pelín su calidad respecto al Doom original. Por otro lado, durante los movimientos rápidos hemos notado un desenfoque de movimiento que, seguramente, ayuda un poco a enmascarar ese ligero bajón."
Y dale, "resolución dinámica" no que vaya a 540p siempre.
Y lo dicho, quiero ver la versión de lanzamiento corriendo, que si se supone que esto se lanza en Diciembre, le quedan 2 meses de retoques,
Pues estos vídeos que han ido subiendo pinta super bien para ser la Switch, yo que no lo tengo consola no dudaría en comprarlo si no de salida poco tiempo después.
madre mia me quedo loquisimo

potencia decian

en un cacharro de 6 pulgadas de 300 euros [poraki]

flipa tener un juego asi en la puta mano
Eligius escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/ya-hemos-jugado-doom-nintendo-switch-primeras-impresiones-166156

Hablan de 60 FPS


Oh.

Si son los de Hobby hablando de 60 fps, casi que confirmados los 30. [poraki]

Pero si, es que se ve tan brutalmente fluido, que te dicen 30 fps y no sabes que decir.
metaljules escribió:
Eligius escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/ya-hemos-jugado-doom-nintendo-switch-primeras-impresiones-166156

Hablan de 60 FPS


Oh.

Si son los de Hobby hablando de 60 fps, casi que confirmados los 30. [poraki]

Pero si, es que se ve tan brutalmente fluido, que te dicen 30 fps y no sabes que decir.


Pues sí, parece que no hay unanimidad, unos dicen 60 FPS, otros hablan de 30 FPS, muy fluidos. Pero todas las críticas muy positivas.

http://www.ign.com/articles/2017/09/21/ ... still-doom
https://www.polygon.com/2017/9/21/16344 ... ay-preview
http://www.rollingstone.com/glixel/vide ... ic-w504707
https://www.engadget.com/2017/09/21/doo ... -supposed/

Bueno con esto los trols y los niños ratas pueden ir saliendo. Recomiendo la puerta trasera.
Supera hasta lo que se esperaban los más optimistas.
Lo único que puede decir es WTF ESTO SALE PARA UNA CONSOLA PORTÁTIL.. COÑA... NO MAMES... NO JODAS.. [AGRAGAR EXPRESION EN CHILENO]
skayred2005 escribió:Pero lo que la gente no entiende es que la experiencia fluida no solo depende de los fps si no que también depende de la latencia en estos. No es lo mismo 30 fps que 30 fps con triple buffering. La primera es una experiencia muy frustrante mientras que con la segunda es difícil distinguir entre 30 o 60 fps.
Con 30 fps y triple buffering, no se perdería para nada la experiencia fluida que doom necesita


No quiero abrir debate que no viene a cuento pero... Es cierto que el frametime es importante y también es cierto que el triple buffering no hace milagros.
De 30 a 60 la diferencia es notoria y mas en shooters como doom , tenga o no triple bufering.

Luego en casa le pego un repaso a los vídeos que tengo curiosidad de como se ve
He visto el video del doom en la switch y es una gozada poder jugar a un juego de esas caracteristicas en portatil ya sea en switch o en otra me da igual. Creo que nintendo se la esta sacando con la primera portatil que lo consigue ya que con la ps vita me pensaba que podria jugar a algo en condiciones y se quedo en un intento.
Analisis de DF. Ni puto caso a la prensa que dice que son 60fps.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -on-switch
JaviGabber escribió:
skayred2005 escribió:Pero lo que la gente no entiende es que la experiencia fluida no solo depende de los fps si no que también depende de la latencia en estos. No es lo mismo 30 fps que 30 fps con triple buffering. La primera es una experiencia muy frustrante mientras que con la segunda es difícil distinguir entre 30 o 60 fps.
Con 30 fps y triple buffering, no se perdería para nada la experiencia fluida que doom necesita


No quiero abrir debate que no viene a cuento pero... Es cierto que el frametime es importante y también es cierto que el triple buffering no hace milagros.
De 30 a 60 la diferencia es notoria y mas en shooters como doom , tenga o no triple bufering.

Luego en casa le pego un repaso a los vídeos que tengo curiosidad de como se ve

Si es verdad, ya no viene al caso. Mira los videos que postearon los compañeros.
HongKi está baneado por "Game over"
pues se ve muy bien y muy fino, tiene pinta de 30 fps pero bueno, parecen de calidad XD

Eso si, lo veo demasiado lento tal como lo juega, y la gracia es el frenetismo y la rapidez.. Pero bueno, me parece de 10 el port (por lo que veo).
Chavales.. tengo un pu** problema muy gordo, lo tengo en steam, lo tengo para la pro... no los he tocado... y despues de ver ese gameplay en portatil lo necesito para la switch...
El Snake Pass también se ve cojonudo cuando lo grabas off-screen... hasta que lo juegas en tu consola.
Habrá que ver qué tal luce en directo, por lo menos parece estable. Y yo soy de los que no les importa que haya downgrade si mantienen el framerate del resto de versiones, pero si al final va a 30fps...
En fin, aún falta ver qué tal con el dock, pero me da que va a ser solo una subida de resolución y ya está.

HongKi escribió:pues se ve muy bien y muy fino, tiene pinta de 30 fps pero bueno, parecen de calidad XD

Eso si, lo veo demasiado lento tal como lo juega, y la gracia es el frenetismo y la rapidez.. Pero bueno, me parece de 10 el port (por lo que veo).


Es lo que tiene jugar con stick, además la prensa no suele jugar muy bien cuando muestran estas cosas. Deberían decir ya si se puede jugar con apuntado por movimiento, esto es hasta más importante que el juego vaya a 4k y 120fps.
Porque lo tengo en PS4, que si no probablemente caería. Los vídeos que han enseñado en modo portátil se ven de maravilla y es cierto que los fps pueden ser importantes, pero no olvidemos las dimensiones de la Switch y que si se mantienen los 30fps estables, no tendría porque ser un problema (otra cosa serían caídas constantes y bajadas a 20fps; entonces sí que sería preocupante. Ya veremos).
Cada día hago 2 horas de tren y para mí la portabilidad que ofrece Switch está por encima. Sólo espero y deseo que a Bethesda le vaya muy bien con Nintendo, tanto por el riesgo que han tomado como por lo que puede suponer para nosotros: más juegos. De momento pueden contar con mi compra del Skyrim y el Wolfenstein II. [amor]
Zalpa escribió:El juego va a 60fps en portátil, en dock aún no sabemos

https://www.gamereactor.es/noticias/437 ... ndo+Switch

Me pregunto donde están los gurús que vaticinaban los 30 fps


Los gurús, entre ellos yo, teníamos razón.

Quizá deberías andar más comedido a la hora de valorar opiniones ajenas.

Y también dije que sería subHD. Al tiempo.

Cómo poco resolución dinámica que baje de 720 según la necesidad.
Lanza Divina escribió:Analisis de DF. Ni puto caso a la prensa que dice que son 60fps.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -on-switch


...

Ya lo siento, pero es que los leo, y no me lo trago.

Desconozco hasta que punto lo que dicen es cierto o no, pero su forma de narrativa y las intenciones que dan a entender están bastante por debajo a lo que suele ofrecer DF, de la cual tampoco es que me fiara demasiado, pero todo lo que envuelve a esta review escama.

Inciso fuerte en cuanto a su "comparativa review" de la "build de pc". No entiendo como siendo los que se suponen que son, se atreven a a publicar algo que está tan mal a tantos niveles que no se ni por donde empezar.
El proximo juego que pillare sera el nuevo Mario y tengo intencion de que Doom sea el siguiente siempre y cuando se juegue bien. Hasta ahora no me he planteado pillar el Pro controller pero este tipo de juego puede poner a prueba mi mando perruno seriamente
Bonita comparativa de imagenes de un trailer chustero XD

Se vera peor, eso esta claro, pero no olvidéis que las imágenes de comparativa son del direct.
yo lo que entiendo en digital foundry es que montan un pc con unas especificaciones similares a nintendo switch y que ahi lo prueban y da ese rendimiento. Porque ellos realmente solo lo probaron no saben que rendimiento real tiene.
Cae de salida... Pero vamos, fijisimo.

Menuda sobrada llevar eso en tu mano. Me pueden decir misa, en esos videos lo veo de lujo.

Gran trabajo.
GeR87 escribió:Cae de salida... Pero vamos, fijisimo.

Menuda sobrada llevar eso en tu mano. Me pueden decir misa, en esos videos lo veo de lujo.

Gran trabajo.


A mi también me parece que es una puta pasada jugar a algo así en portátil.

Qué bien hice en no pillarlo para PC...
chente1983 escribió:
Zalpa escribió:El juego va a 60fps en portátil, en dock aún no sabemos

https://www.gamereactor.es/noticias/437 ... ndo+Switch

Me pregunto donde están los gurús que vaticinaban los 30 fps


Los gurús, entre ellos yo, teníamos razón.

Quizá deberías andar más comedido a la hora de valorar opiniones ajenas.

Y también dije que sería subHD. Al tiempo.

Cómo poco resolución dinámica que baje de 720 según la necesidad.


Los gurús decían que la versión de Skyrim sería la de 360 y Bethesta les a dado un zasca, ahora con Doom están flipando y esperate a Wolfenstein 2.
Lo que jode es que una de las pocas compañias con las que se corren (incluida nintendo) aporte algo a esta consola que para ellos es una WiiU portátil...

Los de DF en su línea, comparativas surrealistas con hardware de pc.
davidDVD escribió:DOOM on Switch Gameplay |GameSpot|: https://youtu.be/8eOdEkmTP0o

Yo no sé si son 30 o 60 fps pero si la prensa se lo debate es porque realmente no se aprecia. Para mi son 30 fps con triple buffering. Pero no lo puedo asegurar. Sin embargo, se ve muy fluido así que si son 60 nadie se va a sorprender. Demasiado para ser doom en una consola portátil
Lo malo de Doom es que en Pc no ha vendido nada 2 millones, para mí ver que un juego de estas características con esas ventas me parece raro y más cuando está cada dos por tres en rebajas.
Vaya lujazo de versión. Este cae fijo de salida.
Y esto lo mueve una consola de 6,2 pulgadas y con poco grosor. Que maravilla de consola! Yo me pongo en la piel de sony o microsoft y se me caería la cara de verguenza.
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