DOOM

DOOM (COMPARiSON) SWiTCH VS. PC (Steam) | 2015 VS. 2017

Si, uno es of screen y el otro captura pero es lo que hay para hacerse una idea.
javi0511 escribió:Por mi como si va a 480p, lo puedo jugar en el tren mientras voy al trabajo (por poner un ejemplo).

No dejéis que os vendan la moto. La mayor capacidad que tiene esta consola es su portabilidad, y es lo que la hace superior al resto de consolas de la actual generación. Está mas que demostrado que las consolas teóricamente superiores han fracasado, y además de manera estrepitosa, en cuanto a potencia gráfica. Sin embargo, esta consola nos permite jugar en la tele, pero nos da la posibilidad de llevarnosla a cualquier sitio y seguir la partida. Es un sueño hecho realidad, pero parece ser que los dientes de sierra y los 60 fps es más importante.

Lo repito, no dejéis que os vendan la moto.

Para mí, Doom es compra de día 1, y mas viendo los videos de gameplay.


Totalmente de acuerdo, que una máquina que te puedes llevar a cagar mueva este tipo de juegos es sencillamente MARAVILLOSO
Pues nada, a partir de ahora todos los juegos a 480p en el dock y a agradecer a dios que una de las mitades de la consola funciona y la otra no.

Y de reclamar que los 330€ que cuesta la consola sean utilizados en su conjunto nada, eso es de vendemotos.
javi0511 escribió:
Tukaram escribió:
KazMillerMSF escribió:No hay forma de encontrarle pega alguna al hecho de que Doom se lance en Switch. De la forma que sea, es una noticia espectacular, y refuerza un catalogo que para mi, es el mejor catalogo de una consola en su año de lanzamiento, una locura...

aunque lo tengo en ps4, también lo voy a comprar de salida en Switch... hay que felicitar a Bethesda por asumir estos riesgos, son ejemplares.



Pues vuelvete a repasar el hilo porque hay unas cuantas XD


Pues repásate tú las especificaciones técnicas de Switch, y comparalas con la del resto de plataformas que ya tienen el juego, a ver que conclusión sacas.

Imagino que dirías lo mismo cuando algún arcade de Sega de los 90 se portaba a Mega Drive.



Sacaria la misma la gente se queja de puto vicio

Doom en Swich es una noticia cojonudosima y en vez de alegrarnos todos por ella siempre hay que buscarle los 3 pies al gato a cualquier detalle para soltar la critica

es lo que passa cuando se anteponen los tecnicismo y los numeritos a todo lo demas

COÑO QUE ES EL JODIDO DOOM EN SWICH
que yo sepa esta confirmado que el juego va a 720P y 30fps.

de todos modos parece como si se esperaran milagros en modo dock, sigue siendo la misma consola portatil a la que apenas le suben 400mhz la GPU, nada mas.
no se si mas adelante la cosa cambie, pero a dia de hoy ni nintento en el zelda a sido capaz de hacer que esos 400mhz supongan una gran diferencia, zelda va a 720p en portatil contra 900p en dock, pero en portatil va mas fino, por lo que casi mejor que tambien fuera a 720p en dock.

yo lo tengo claro, en el dock los juegos va a ir como en portatil, salvo excepciones que espero que a diferencia del zelda aprovechen esos 400mhz en mas estabilidad en los frames, si esperamos en dock un salto nos vamos a llevar un chasco tras otro.
javi0511 escribió:Por mi como si va a 480p, lo puedo jugar en el tren mientras voy al trabajo (por poner un ejemplo).

No dejéis que os vendan la moto. La mayor capacidad que tiene esta consola es su portabilidad, y es lo que la hace superior al resto de consolas de la actual generación. Está mas que demostrado que las consolas teóricamente superiores han fracasado, y además de manera estrepitosa, en cuanto a potencia gráfica. Sin embargo, esta consola nos permite jugar en la tele, pero nos da la posibilidad de llevarnosla a cualquier sitio y seguir la partida. Es un sueño hecho realidad, pero parece ser que los dientes de sierra y los 60 fps es más importante.

Lo repito, no dejéis que os vendan la moto.

Para mí, Doom es compra de día 1, y mas viendo los videos de gameplay.


No creo yo que sea que nos venden la moto. Es evidente que una de las grandes ventajas de la Switch es su portabilidad. Pero de ahi a que lo dejen a 480p y nos de igual porque es portable hay una gran diferencia. A este paso como la Game boy advance tambien es portátil(y no tiro más atrás porque ya seria pasarse) pues que nos hubiesemos quedado en ella. Total es portátil.

Que la consola sea portable no la hace superior al resto de consolas de la actual generación. Porque de ser asi, supongo que la Vita tambien es superior a todas, ¿no? Son conceptos diferentes y un publico en parte diferente tambien. Cada una tiene ventajas e inconvenientes.

Tú valorarás más el tema de la portabilidad porque es lo que te va bien a ti. Otros valorarán el jugar sentados en el sofá con las consolas supuestamente superiores y que han fracasado y que tienen más potencia que la Switch. Questión de gustos y de que utilidad vas a sacarle. Mucha gente no quiere o no puede jugar fuera. Otros les interesa más esto porque viajan mucho, no están en casa la mayoria de las veces, etc. Cada uno sabe lo que necesita y le va bien.

Y no, a mi no me venden la moto. Que por suerte tanto tengo una ps4 pro como la Switch.

Yo al Doom ya lo jugué en ps4 y sinceramente, no me interesa volver a jugarlo. Aunque reconozco que tiene que ser una delicia poder jugarlo en cualquier parte.

Saludos.
En el podcast de esta semana de vandal uno habla de doom , lo estuvo probando y comenta que le decepciono técnicamente por que la imagen se veía sucia/borrosa y a 30fps, aunque también dice que "da el pego" ,se mueve suficientemente fluido y que la versión que probo no es la final.
Dice que también probo skyrim y todo lo contrario, luce muy bien.
sitosnk escribió:que yo sepa esta confirmado que el juego va a 720P y 30fps.

de todos modos parece como si se esperaran milagros en modo dock, sigue siendo la misma consola portatil a la que apenas le suben 400mhz la GPU, nada mas.
no se si mas adelante la cosa cambie, pero a dia de hoy ni nintento en el zelda a sido capaz de hacer que esos 400mhz supongan una gran diferencia, zelda va a 720p en portatil contra 900p en dock, pero en portatil va mas fino, por lo que casi mejor que tambien fuera a 720p en dock.

yo lo tengo claro, en el dock los juegos va a ir como en portatil, salvo excepciones que espero que a diferencia del zelda aprovechen esos 400mhz en mas estabilidad en los frames, si esperamos en dock un salto nos vamos a llevar un chasco tras otro.


Zelda hoy en dia va genial en dock y a 900p. Fuera de eso tenemos MK8, Arms, Splatoon, Skyrim, Fifa, NBA2K18 y básicamente CUALQUIER juego, va a más resolución en dock que en portatil. La diferencia puede ser mayor o menor, pasar de 720p a 900p o pasar de 720p a 1080p, pero diferencia tiene que haber.

Lo que está haciendo esta compañía con sus dos ports a Switch sinceramente no lo entiendo. Recordemos que tambien son los encargados de Rocket League en Switch y que en ese juego hacen lo mismo de mantener el juego a 720p en ambos modos.
Lo de que no mejora en el dock sale de...Rolling Stone, es como yo que se, si la fuente es Cinemania, yo me esperaria antes de emitir juicios.

Sobre lo que leo alguno de que en modo dock apenas hay 400mhz...solo ya por el consumo que puede generar conectada a la red y otras cosas el salto de potencia que pega la consola es bastante grande, de hecho para que os hagais una idea, mover MK8 en portatil a 720p y en modo Dock a 1080p requiere algo mas del doble de potencia...no es precisamente poca cosa el aumento de potencia que tiene la consola en modo dock.

O miraros la diferencia en el Rabbids (no solo de resolucion, si no efectos y texturas) jugando en modo dock y sin el.
JaviGabber escribió:En el podcast de esta semana de vandal uno habla de doom , lo estuvo probando y comenta que le decepciono técnicamente por que la imagen se veía sucia/borrosa y a 30fps, aunque también dice que "da el pego" ,se mueve suficientemente fluido y que la versión que probo no es la final.
Dice que también probo skyrim y todo lo contrario, luce muy bien.


Que raro,los otros medios que han probado el juego,medios internacionales, han flipado con la versión y con lo que han visto..pero bueno hagamosle caso a Vandal que todos sabemos que la prensa de este pais es la mejor y mas objetiva,jajaja.
menudo video de comparación xDDDDDDDDDDDDDD
Efectivamente, es una mierda de comparativa por lo ya mencionado, pero esta hecha con el material disponible. De igual manera, me parece muy precipitado decir que se ve de lujo cuando todo lo que se ha visto ha sido of screen, sabiendo que de este modo se ocultan todas las imperfecciones/carencias que pueda mostrar el juego. Ya veremos cuando salga, pero a priori por lo mostrado, a mi no me parece tan currado el port. Ojala me trague las palabras, ojala.
Lanza Divina escribió:Efectivamente, es una mierda de comparativa por lo ya mencionado, pero esta hecha con el material disponible. De igual manera, me parece muy precipitado decir que se ve de lujo cuando todo lo que se ha visto ha sido of screen, sabiendo que de este modo se ocultan todas las imperfecciones/carencias que pueda mostrar el juego. Ya veremos cuando salga, pero a priori por lo mostrado, a mi no me parece tan currado el port. Ojala me trague las palabras, ojala.



Pues el 99% de la prensa, empezando por los techis de DF dicen que cuesta creerse el port por lo bien que se ve.
Es un port única y exclusivamente para jugarlo en modo portátil, a nadie se lo ocurrirá jugarlo en tv a una resolución de 720p y personalmente es lo único que me molesta seriamente del port.
Ya estamos entrando en el juego de los tristes y patéticos piperos.
La única verdad es que jugaremos a todo un DOOM donde y como nos salga de los huevos y con una calidad alucinante para una portátil y muy cercana a la del resto de versiones (los que lo han probado dicen que son las mismas sensaciones y la misma experiencia). Y eso es lo que les jode a algunos. Pues eso. QUE SE JODAN.
Danimonto escribió:
KazMillerMSF escribió:.. hay que felicitar a Bethesda por asumir estos riesgos, son ejemplares.


Tampoco hay que ser fanático ni ciego. Acá nadie asume riesgo, si sacan el juego es porque calculan que como mínimo, el juego se va a amortizar. Esto ni es un favor ni riesgo de Bethesda, si representara un riesgo de verdad ( o sea perder dinero) es que ni olerían la Switch

Si fuera como tu dices todos los multiplataformas de thirds serian portados. Como ves, solo alguno asume el obvio riesgo.
Sarifor escribió:Es un port única y exclusivamente para jugarlo en modo portátil, a nadie se lo ocurrirá jugarlo en tv a una resolución de 720p y personalmente es lo único que me molesta seriamente del port.

Jajajajaja hombre nadie nadie, yo no tengo ni una pantalla FullHD asi que juego todos los juegos en HD y la verdad que no se me caen los ojos.
Pues yo lo veo fluido y se ve muy bien en cuanto a resolución, a mí me parece que debería ir dando una rascadas monumentales teniendo en cuenta que es un AAA del año pasado de consolas sobremesa, no omitamos el hecho de que la Switch ejecuta los juegos desde un espacio que te cabe en un bolsillo, hoy en día parece normal comparar juegos de sobremesa y PC con portátiles, como si fuese lo más normal del mundo, de toda la vida vaya, comparemos un juego de Neo Geo con uno de la Game Boy en blanco y negro y digamos que nadie se va a comprar la versión de Game Boy xDD

Cómo va a ser un riesgo de fracaso el doom en Switch si es que no hay ni un solo shooter, no existe competencia y es además una de las franquicias más antiguas y conocidas del género, todo el que quiera un shooter canónico de corte y estética mature en Switch se va a comprar el Doom.
A mí me da igual la resolución y los fps siempre y cuando el resultado sea satisfactorio. Lo que me jode es que habiendo malditas tarjetas de 32 gb, esta gentuza de mierda prefiera meter el juego en una de 16 y el resto te lo bajas y te lo comes tú en tu sd... Que como no sea de 128gb, en unos meses te quedas frito
Danimonto escribió:A mí me da igual la resolución y los fps siempre y cuando el resultado sea satisfactorio. Lo que me jode es que habiendo malditas tarjetas de 32 gb, esta gentuza de mierda prefiera meter el juego en una de 16 y el resto te lo bajas y te lo comes tú en tu sd... Que como no sea de 128gb, en unos meses te quedas frito

Al menos en este juego es opcional bajarte la ampliación...
Sarifor escribió:
Danimonto escribió:A mí me da igual la resolución y los fps siempre y cuando el resultado sea satisfactorio. Lo que me jode es que habiendo malditas tarjetas de 32 gb, esta gentuza de mierda prefiera meter el juego en una de 16 y el resto te lo bajas y te lo comes tú en tu sd... Que como no sea de 128gb, en unos meses te quedas frito

Al menos en este juego es opcional bajarte la ampliación...


Entiendo... Pero yo no tengo una sd para switch, muchos otros tampoco la tendrán. Así que para tener el multi van a tener que gastar mas dinero por ley. Si el juego ocupara toda una tarjeta de 32 gb pues se entiende, pero solo ocupa 16. Vamos, que en un descuidado la switch adoptará exactamente las mismas políticas de actualizaciones/parches/despilfarro de memoria que las demás.
Por lo poco que se aprecia en los vídeos, han mantenido hasta las partículas(se puede ver el calor salir de las rejillas). Lo que veo algo rara es la sangre, como muy naranja?
Sigo mosca con que no se aproveche el modo Dock(espero un parche como en el minecraft) y sobretodo el control apuntando con el joycon(con giroscopio como en wii o en el world of goo en switch) que es lo que hari para mi superar a las versiones de ps4 y one...Seria una chorrada no meterlo ya que es que es algo diferenciador de las otras y lo mas próximo a un raton
Sothor escribió:Sigo mosca con que no se aproveche el modo Dock(espero un parche como en el minecraft) y sobretodo el control apuntando con el joycon(con giroscopio como en wii o en el world of goo en switch) que es lo que hari para mi superar a las versiones de ps4 y one...Seria una chorrada no meterlo ya que es que es algo diferenciador de las otras y lo mas próximo a un raton

Yo no esperaría nada, son los mismos que portean el rocket league, en el que también han confirmado 720p en el dock. En este Doom puede ser algo entendible, pero en el rocket league que corre hasta en una tostadora es cuanto menos curioso.
Zalpa escribió:
Sothor escribió:Sigo mosca con que no se aproveche el modo Dock(espero un parche como en el minecraft) y sobretodo el control apuntando con el joycon(con giroscopio como en wii o en el world of goo en switch) que es lo que hari para mi superar a las versiones de ps4 y one...Seria una chorrada no meterlo ya que es que es algo diferenciador de las otras y lo mas próximo a un raton

Yo no esperaría nada, son los mismos que portean el rocket league, en el que también han confirmado 720p en el dock. En este Doom puede ser algo entendible, pero en el rocket league que corre hasta en una tostadora es cuanto menos curioso.

Pero en el rocket league no es tan necesario,pero seamos sinceros el doom es una muestra de musculo técnico y se nota mas la resolución y las "miserias"...pero repito lo que me tiene acojonado es lo del control.... [agggtt]
plata 7 escribió:Por lo poco que se aprecia en los vídeos, han mantenido hasta las partículas(se puede ver el calor salir de las rejillas). Lo que veo algo rara es la sangre, como muy naranja?
Claro es para no traumatizar a los niños.
Sarifor escribió:Es un port única y exclusivamente para jugarlo en modo portátil, a nadie se lo ocurrirá jugarlo en tv a una resolución de 720p y personalmente es lo único que me molesta seriamente del port.


Pero de qué hablas? Habla por ti que o eres usuario habitual de un pc de 2000 euros o estarás jugando a videojuegos desde hace media generación.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Fran_Pelayo escribió:Ya estamos entrando en el juego de los tristes y patéticos piperos.
La única verdad es que jugaremos a todo un DOOM donde y como nos salga de los huevos y con una calidad alucinante para una portátil y muy cercana a la del resto de versiones (los que lo han probado dicen que son las mismas sensaciones y la misma experiencia). Y eso es lo que les jode a algunos. Pues eso. QUE SE JODAN.


No te metas con los piperos.

Dejo una comparativa de Doom ps4 pro vs switch

Imagen
Onekapense escribió:Lo de que no mejora en el dock sale de...Rolling Stone, es como yo que se, si la fuente es Cinemania, yo me esperaria antes de emitir juicios.

Sobre lo que leo alguno de que en modo dock apenas hay 400mhz...solo ya por el consumo que puede generar conectada a la red y otras cosas el salto de potencia que pega la consola es bastante grande, de hecho para que os hagais una idea, mover MK8 en portatil a 720p y en modo Dock a 1080p requiere algo mas del doble de potencia...no es precisamente poca cosa el aumento de potencia que tiene la consola en modo dock.

O miraros la diferencia en el Rabbids (no solo de resolucion, si no efectos y texturas) jugando en modo dock y sin el.

Puede que la empresa que está haciendo el port no esté optimizando para sobremesa y eso es una putada pero yo cre que va por otro lado los tiros...
Para empezar NS tienes tres modos de gpu: 307,2mhz/384mhz/768 mhz.. De esos, los dos primeros son para portátil. Si tuviera que apostar, diría que doom a usado el modo 384 mhz para portátil. Lo que hace una diferencia de 344 mhz... Con esta configuración no alcanza para llegar a 1080p pero sí a 900p. Pero que sucede en juegos como zelda? Bueno llega a 900p pero de manera inestable si está en lugares con mucha carga (kakarico, bosque kokiri, cuando hay tormenta eléctrica). Para zelda eso no es un problema por como es el juego pero no para doom donde una perdida de fluidez deriva en una mala experiencia.. Así se opta por 720@30 estables a 900p con fps variable.
David sheep escribió:
Zelda hoy en dia va genial en dock y a 900p. Fuera de eso tenemos MK8, Arms, Splatoon, Skyrim, Fifa, NBA2K18 y básicamente CUALQUIER juego, va a más resolución en dock que en portatil. La diferencia puede ser mayor o menor, pasar de 720p a 900p o pasar de 720p a 1080p, pero diferencia tiene que haber.

Lo que está haciendo esta compañía con sus dos ports a Switch sinceramente no lo entiendo. Recordemos que tambien son los encargados de Rocket League en Switch y que en ese juego hacen lo mismo de mantener el juego a 720p en ambos modos.
LLAMAMIENTO A TODOS LOS USUARIOS INTERESADOS EN DOOM PARA SWITCH

Ayer se confirmaba que el juego no hará uso de la potencia extra del dock y de que (peor aun) no usará apuntado mediante giroscopio a lo Zelda o Splatoon. Os animo a todos a que escribais un mensaje privado al Facebook de la compañía que se encarga tanto de este port como el del Rocket League:

https://www.facebook.com/PanicButtonGames/

Yo ya lo he hecho, les dije que enhorabuena por el trabajo que están haciendo pero que por favor intentasen subir la resolución en dock e implementasen el apuntado mediante giroscopio. Me han contestado con "Thanks for the kind words", asi que desde luego se ve que lo leen.

Os puede parecer una tontería, pero si reciben más mensajes empezarán a ver que la gente realmente demanda esas dos cosas y que no implementarlas es una cagada por su parte, quejarnos aqui en el foro no servirá de nada, habladles directamente a ellos.
Danimonto escribió:
Sarifor escribió:Es un port única y exclusivamente para jugarlo en modo portátil, a nadie se lo ocurrirá jugarlo en tv a una resolución de 720p y personalmente es lo único que me molesta seriamente del port.


Pero de qué hablas? Habla por ti que o eres usuario habitual de un pc de 2000 euros o estarás jugando a videojuegos desde hace media generación.

Hablo de que hoy por hoy no estan aprovechando la potencia extra que permite el dock y que con Doom solo sirve para pasar la imagen tal cuál sin cambios a la tele, mientras que todos los otros juegos aprovechan la potencia extra que permite la Switch conectada, aumentando la resolución. De eso hablo...
skayred2005 escribió:Puede que la empresa que está haciendo el port no esté optimizando para sobremesa y eso es una putada pero yo cre que va por otro lado los tiros...
Para empezar NS tienes tres modos de gpu: 307,2mhz/384mhz/768 mhz.. De esos, los dos primeros son para portátil. Si tuviera que apostar, diría que doom a usado el modo 384 mhz para portátil. Lo que hace una diferencia de 344 mhz... Con esta configuración no alcanza para llegar a 1080p pero sí a 900p. Pero que sucede en juegos como zelda? Bueno llega a 900p pero de manera inestable si está en lugares con mucha carga (kakarico, bosque kokiri, cuando hay tormenta eléctrica). Para zelda eso no es un problema por como es el juego pero no para doom donde una perdida de fluidez deriva en una mala experiencia.. Así se opta por 720@30 estables a 900p con fps variable.


Es posible, pero de ser asi que recorten los gráficos más hasta alcanzar los 900p en modo dock, una de las características esenciales e impepinables de Switch es poder jugar en modo portatil o sobremesa con sus juegos adaptándose a cada modo, no pueden sacar juegos que sean exactamente igual que en portatil porque entonces pasa a ser "una portatil que se conecta a la tele" en vez de una consola híbrida que adapta la experiencia a cada modo.
Yo esperare a ver la versión final a ver que tal les queda pero si lo dejan a 720p 30fps no pinta tan mal.En modo dock por lo menos podrían mejorar iluminación, partículas, sombras...aunque siguiera a 720p30fps.
Para mi lo peor es que yo compre doom UAC pack en navidades físico para PC por 15€ y tener que pagar ahora 50€ por el mismo juego como que no ya que yo la swicht poco la saco de casa.
Sothor escribió:Sigo mosca con que no se aproveche el modo Dock(espero un parche como en el minecraft) y sobretodo el control apuntando con el joycon(con giroscopio como en wii o en el world of goo en switch) que es lo que hari para mi superar a las versiones de ps4 y one...Seria una chorrada no meterlo ya que es que es algo diferenciador de las otras y lo mas próximo a un raton


Pues sería malísimo que no tuviera el control por giroscopio tan bueno que tiene Splatoon 2...
albrsu escribió:
Sothor escribió:Sigo mosca con que no se aproveche el modo Dock(espero un parche como en el minecraft) y sobretodo el control apuntando con el joycon(con giroscopio como en wii o en el world of goo en switch) que es lo que hari para mi superar a las versiones de ps4 y one...Seria una chorrada no meterlo ya que es que es algo diferenciador de las otras y lo mas próximo a un raton


Pues sería malísimo que no tuviera el control por giroscopio tan bueno que tiene Splatoon 2...

Me uno.. El control por movimiento para el apuntado seria genial
skayred2005 escribió:
albrsu escribió:
Sothor escribió:Sigo mosca con que no se aproveche el modo Dock(espero un parche como en el minecraft) y sobretodo el control apuntando con el joycon(con giroscopio como en wii o en el world of goo en switch) que es lo que hari para mi superar a las versiones de ps4 y one...Seria una chorrada no meterlo ya que es que es algo diferenciador de las otras y lo mas próximo a un raton


Pues sería malísimo que no tuviera el control por giroscopio tan bueno que tiene Splatoon 2...

Me uno.. El control por movimiento para el apuntado seria genial

Incluso el LA Noire incluirá y usará las funciones de Switch, hay que ser vago para no hacerlo...
Números, números, números.

Luego te pones la switch con el juego y se te quita todo. A disfrutar.
Danimonto escribió:
Sarifor escribió:
Danimonto escribió:A mí me da igual la resolución y los fps siempre y cuando el resultado sea satisfactorio. Lo que me jode es que habiendo malditas tarjetas de 32 gb, esta gentuza de mierda prefiera meter el juego en una de 16 y el resto te lo bajas y te lo comes tú en tu sd... Que como no sea de 128gb, en unos meses te quedas frito

Al menos en este juego es opcional bajarte la ampliación...


Entiendo... Pero yo no tengo una sd para switch, muchos otros tampoco la tendrán. Así que para tener el multi van a tener que gastar mas dinero por ley. Si el juego ocupara toda una tarjeta de 32 gb pues se entiende, pero solo ocupa 16. Vamos, que en un descuidado la switch adoptará exactamente las mismas políticas de actualizaciones/parches/despilfarro de memoria que las demás.


A ver, la verdad es que teniendo tarjetas en las que te cabe el juego completo es una faena (y un poco cara dura) el no usarlas y colarnos el multijugador como descarga a parte.

Pero tampoco entremos en drama, que una SD no es hiper cara tampoco (me acabo de pillar una de 256 GB en Amazon por 80 pavos. si la Switch hubiese traído SSD de esa capacidad nos habría salido con un plus en el precio muy superior a los 80 euros (por no hablar de que no sé hasta qué punto se puede meter tanta capacidad en una consola tan reducida).
David Sheep escribió:LLAMAMIENTO A TODOS LOS USUARIOS INTERESADOS EN DOOM PARA SWITCH

Ayer se confirmaba que el juego no hará uso de la potencia extra del dock y de que (peor aun) no usará apuntado mediante giroscopio a lo Zelda o Splatoon. Os animo a todos a que escribais un mensaje privado al Facebook de la compañía que se encarga tanto de este port como el del Rocket League:

https://www.facebook.com/PanicButtonGames/

Yo ya lo he hecho, les dije que enhorabuena por el trabajo que están haciendo pero que por favor intentasen subir la resolución en dock e implementasen el apuntado mediante giroscopio. Me han contestado con "Thanks for the kind words", asi que desde luego se ve que lo leen.

Os puede parecer una tontería, pero si reciben más mensajes empezarán a ver que la gente realmente demanda esas dos cosas y que no implementarlas es una cagada por su parte, quejarnos aqui no servirá de nada, habladles directamente a ellos.


Si el mundo tuviese más usuarios capaces de discernir desde el respeto, otro gallo cantaría.

+1 y up, que no se diga [oki]
Un apunte, si va a 720p en el dock como parece que se confirma no tiene por que verse igual que en portatil, han podido mejorar efectos, txturas, etc...

Hacer juicios a dia de hoy cuando en unos dos meses estara en la calle y lo analizara cada revista con Digital Foundry a la cabeza es un poco arriesgado.

Los que lo han probado han FLIPADO.
La diferencia quizá esté en los filtros... 720p con buenos filtros no enmascara bien la diferencia de resolución con respecto a 1080p. Por ejemplo en mario 3d World d no se veía perfecto a 720p.
Gta v en xbox 360 más de lo mismo.. Creo que los talibanes se están dejando llevar por los números y no por ma experiencia. Tengo pc con una rx470 nitro+ (≈5 teraflops) así que no me vengan con patrañas.
Yo qué me rejuego los de Nintendo 64 cómo Turok 2 o GoldenEye o Perfect Dark con este lo qué veo me encanta.
Pero es que no es igual, en modo portatil es dinamica y baja por debajo de 720p, incluso dicen por debajo de 540p en la review de DF. Asi que en el dock si va a estar haciendo uso de esa potencia extra, porque o bien se mantendra en 720p siempre, o tendra que caer por debajo de manera mucho menos comun.
habra que esperarse a que salga para ver si en modo dock aporta algo, yo apostaria por alguna mejora en la tasa de frames, si hay alguna bajada en modo portatil en modo dock desapareceria por la mayor velocidad, y en caso de ser dinamica la resolucion mantenerse a esos 720p en modo dock, algo asi como el modo turbo de ps4 pro.

yo tenga mejoras o no, creo que ver semejante juego en una portatil como la switch ya es un gran logro y caera de salida, juegazo sin duda.
NeCLaRT escribió:Pero es que no es igual, en modo portatil es dinamica y baja por debajo de 720p, incluso dicen por debajo de 540p en la review de DF.

Y tú te lo crees, [facepalm] de lo que dicen, yo me esperaría que saliese a la venta, es mejor arquilases en una tienda Game o comprarlo y así te quitas de dudas en vez vídeos trucados de la prensa, etc...
Pues a nadie debería sorprender lo de los 720p y 30fps en un juego como este en modo portátil.

Lo que sí sorprende (y eso es pocas ganas de querer currar, porque por potencia se podría) es que no vaya al menos a 900p 30fps en el modo dock, ya que el procesador ahí no va en modo ahorro.
Llevo toda la vida jugando a consolas y me parece un puntazo poder jugar a este juego en una consola portátil recién salida del horno y al fin y al cabo el juego es prácticamente lo mismo que se saco hace un año para la generación actual de sobre mesas.
TheLittleMelo escribió:Pero tampoco entremos en drama, que una SD no es hiper cara tampoco (me acabo de pillar una de 256 GB en Amazon por 80 pavos. si la Switch hubiese traído SSD de esa capacidad nos habría salido con un plus en el precio muy superior a los 80 euros (por no hablar de que no sé hasta qué punto se puede meter tanta capacidad en una consola tan reducida).

Pues ya puedes decir dónde se encuentra en amazon una de 256GB por 80€ decente porque la que yo veo a ese precio es una Blue Wave china (83€), que es como decir que has tirado el dinero (con un rendimiento de lectura muy pobre, además)

Yo la más barata que encuentro es esta a 135,84€
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus-Tarjeta-adaptador/dp/B06XFS5657/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1506280015&sr=1-2&keywords=micro+sd+256
@NeCLaRT pero pero pero sabes ingles no??? Porque si sabes ingles te daras cuenta que lo de DF no es un analisis y es la opinion basada en una demo que han jugado en modo portatil poco nada y menos, en una feria que no podian llevarae la maquina, y lo que han hecho es montarse un pc que en teoria rendiria lo que una switch para ver como rularia el doom. Lo de res dinámica ES UNA OPINION del redactor nada mas pero oye tu mismo tio.

Yo me he quedado acojonado con lo que han logrado. Puse a parir a ninty por haber elegido Maxwell en vez de Pascal pero viendo los resultados que se estan consiguiendo CHAPEAU.
Comentar que me acuerdo de mucho "gañan" que le encantaba rajar y decir que la consola no podria con los multis y demas y ahora que se ve que puede moverlos y con muy buenos resultados para la maquina que tenemos entre manos tienen que sacar infinitas pegas. En fin peor que el perro del hortelano.
Mas jugar y menos criticar y esperando con ganas este Doom.
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