Foxkito escribió:Queremos una edición especial DOOM!!!!!!
Eligius escribió:Foxkito escribió:Queremos una edición especial DOOM!!!!!!
Que venga con el Doom original.
Tukaram escribió:Eligius escribió:Foxkito escribió:Queremos una edición especial DOOM!!!!!!
Que venga con el Doom original.
Prefiero que no mejor que mas adelante saquen el Doom 3 BFG en Swich tambien y asi tendriamos mucho mas Doom en consola (DOOM 1 y 2 inclusive)
Lanza Divina escribió:Por cierto, el juego ira en un cartucho de 16GB, con lo cual confirma aun mas que los cartuchos de 32GB son demasiado caros. Esto no es problema con los juegos de Nintendo por la excelente compresion que usan, pero para las thirds vender el juego troceado va a ser tendecia como Nintendo no solucione esto pero ya.
Lanza Divina escribió:El juego ya tiene como Easter Eggs niveles del DOOM clasico, eso si, ocultos.
Por cierto, el juego ira en un cartucho de 16GB, con lo cual confirma aun mas que los cartuchos de 32GB son demasiado caros. Esto no es problema con los juegos de Nintendo por la excelente compresion que usan, pero para las thirds vender el juego troceado va a ser tendecia como Nintendo no solucione esto pero ya.
And, unfortunately, no, the game does not include Splatoon-like motion controls.
R41d3n escribió:No hay diferencia de potencia cuando la consola esta en el dock y cuando esta en portatil no?
Seguramente vaya a resolucion dinamica de hasta 720p en modo portatil y 720 bloqueados en modo dock.R41d3n escribió:No hay diferencia de potencia cuando la consola esta en el dock y cuando esta en portatil no?
¿Tienes alguna fuente fiable para esa información sobre el precio de los cartuchos?Onekapense escribió:Los cartuchos de 32 gigas NO son mucho mas caros, cuestan un 50% mas que un disco Blu Ray ¿pero cuanto creeis que cuestan estos?![]()
Otra cosa es que la Third busque ahorrar el maximo y con cartuchos puede por que hay varias opciones, con los discos tiene una sola.
Que no os engañen con lo de "cuesta 10 euros mas por que los cartuchos son mas caros" cuando hay juegos como RIME que van en el cartucho de 4 o de 8 que en teoria vale menos que el Blu Ray o como mucho igual...y vale 10 euros mas caro igualmente.
Daniel Ahmad escribió:Una editora no recibe los 60$ de cada juego que se vende.
Hay que descontar el porcentaje de la tienda, el coste del disco o cartucho, la tarifa de la plataforma, la tarifa de embalaje, etc.
Así, compañías como Nintendo, Sony y Microsoft cobran una cierta cantidad por el disco o cartucho, una tarifa de la plataforma y tarifas de embalaje.
Lo que mi primer tweet quería decir, es que el coste del cartucho + la tarifa de la plataforma + el coste de embalaje es un 60% mayor con un cartucho de 32GB que con un Blu-Ray de 50GB.
Esos costes realmente suman una cantidad considerable. No hablo solamente del coste de un disco (que es relativamente barato, la verdad) como muchos pensaban.
Las tarifas de plataforma en juegos para Sony o Microsoft, son básicamente la razón de que los juegos para PC sean 10$ más baratos.
Ninguna editora tiene que pagar una tarifa de plataforma para sacar un juego en PC.
Así que en este caso, el problema es que la suma de tarifa del cartucho + tarifa de la plataforma + tarifa de embalaje para Switch es más cara para cartuchos de alta capacidad.
Así que por eso, no vais a ver muchos juegos que usen un cartucho de 32GB, por ejemplo, que cuesten menos de 40$. El margen es demasiado pequeño.
Por eso, las cuentas sólo empiezan a cuadrar para una editora cuando usa cartuchos de 8GB o menos, ya que el coste es similar a los costes en PS4/XB1.
Aun así, ¿habrá editoras que suban los precios injustificadamente?Es probable.
¿Deberían las editoras absorber el coste adicional? Claro. Pero recordad que se trata de empresas.
Sé que algunos juegos que usan cartuchos de 8GB o menos, aun así cuestan 10$ más. Supongo que eso se deberá a la relación entre desarrolladora, editora y plataforma.
Ni idea de la version Switch, pero en 360 ocupaba 3,8GB. No creo que ocupe mucho mas esta nueva version.Alejapo escribió:Si el juego tiene pinta de ser la leche pero no se puede defender que sean más caros y vengan a trozos entre cartucho-codigo-descarga.
Skyrim cuanto ocupará?
Gerudo escribió:O sea 720p en dock, 30fps, aparentemente no tiene control de movimiento para apuntar, y aún no sabemos los tiempos de carga ni el precio...
fermentwo escribió:Yo a precio de novedad no lo compro, y eso que me encantaría jugar este Doom portatil, pero teniendo las otras versiones por 15 o 20€, por mucho que digan que han tenido que programar de cero prácticamente, no pasaré por el aro.
Niyoni escribió:@metaljules me parece que todo lo que se ha dicho es en modo portátil, del modo dock no se ha dicho nada o eso creo.
Guardo esperanzas de que incluyan control por giroscopio de aquí a que salga, pero pocas jeje
xxdurdenxx escribió:Bueno,yo me acabo de poner un vídeo del Doom de PS4 en 720p en yutube que incluso se ve algo peor.. es perfectamente jugable y no hay una diferencia abismal con los 1080p..es una mala noticia si pero sigue siendo un juegazo tocho con la posibilidad de jugarlo en portátil..y hay que agradecer el enorme trabajo y apoyo de Bethesda por sacar juegos tochos y serios en nuestra pequeña Switch..ya que va a ser el camino a seguir de muchas compañías y que queréis que os diga prefiero que saquen estos juegos así a que no saquen nada como en antiguas plataformas de Nintendo que solo era Nintendo y nadie mas..
Ahora que por fin vamos a tener un buen apoyo de las compañías también vamos a sacarle pegas..no entiendo a la peña hoy en día macho..
xxdurdenxx escribió:Bueno,yo me acabo de poner un vídeo del Doom de PS4 en 720p en yutube que incluso se ve algo peor.. es perfectamente jugable y no hay una diferencia abismal con los 1080p..es una mala noticia si pero sigue siendo un juegazo tocho con la posibilidad de jugarlo en portátil..y hay que agradecer el enorme trabajo y apoyo de Bethesda por sacar juegos tochos y serios en nuestra pequeña Switch..ya que va a ser el camino a seguir de muchas compañías y que queréis que os diga prefiero que saquen estos juegos así a que no saquen nada como en antiguas plataformas de Nintendo que solo era Nintendo y nadie mas..
Ahora que por fin vamos a tener un buen apoyo de las compañías también vamos a sacarle pegas..no entiendo a la peña hoy en día macho..
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Tukaram escribió:xxdurdenxx escribió:Bueno,yo me acabo de poner un vídeo del Doom de PS4 en 720p en yutube que incluso se ve algo peor.. es perfectamente jugable y no hay una diferencia abismal con los 1080p..es una mala noticia si pero sigue siendo un juegazo tocho con la posibilidad de jugarlo en portátil..y hay que agradecer el enorme trabajo y apoyo de Bethesda por sacar juegos tochos y serios en nuestra pequeña Switch..ya que va a ser el camino a seguir de muchas compañías y que queréis que os diga prefiero que saquen estos juegos así a que no saquen nada como en antiguas plataformas de Nintendo que solo era Nintendo y nadie mas..
La gente le da muchisima importancia a la brecha entree 1080 P y 720P cuando hay cosas muchisimo mas importantes como un framerate estable o la falta total de bugs jode partidas el dia 1 (cosa que muchas Thirds se han olvidado de algo tan basico hoy dia ) es mas mucha gente le pones el mismo juego a un par de metros de distancia a ambas resoluciones y ni saben distinguir la diferencia
demasiados ojos bionicos del chino hay sueltos por ai
xxdurdenxx escribió:Bueno,yo me acabo de poner un vídeo del Doom de PS4 en 720p en yutube que incluso se ve algo peor.. es perfectamente jugable y no hay una diferencia abismal con los 1080p..
ryo hazuki escribió:xxdurdenxx escribió:Bueno,yo me acabo de poner un vídeo del Doom de PS4 en 720p en yutube que incluso se ve algo peor.. es perfectamente jugable y no hay una diferencia abismal con los 1080p..
Hombre, tambien depende donde juegues, si juegas en una tv full hd o 4K de generoso tamaño, el cambio de 720p a 1080p se nota y bastante xD
Pero vamos, que era lo esperable, no creo que nadie pensara que Bethesda iba a hacer milagros y 720p-30fps para el sistema que es switch y siendo bastante menos potente que one y ps4, lo veo unas cifras bastante aceptables.
metaljules escribió:Se dicen las cosas buenas cuando toca, y las malas también.
Más o menos todo hasta ahora era comprensible o bien recibido para el usuario, y ahora van, y la cagan. ¿Cómo que el juego no mejora del modo portátil al modo Dock?
Esto ya lo han hecho varias veces, y lo que viene siendo por mi parte se lo pueden meter por el culo. La consola dobla sus velocidades al entrar en modo Dock, no voy a apoyar un juego que deja de lado la característica principal de la consola![]()
La consola es portátil, y por tanto el juego corre en ella con ciertos compromisos. La consola es sobremesa, y al aumentar rendimiento, solventa algunas de estas deudas.
En fin, a ver como van evolucionando las noticias sobre el juego.
KazMillerMSF escribió:No hay forma de encontrarle pega alguna al hecho de que Doom se lance en Switch. De la forma que sea, es una noticia espectacular, y refuerza un catalogo que para mi, es el mejor catalogo de una consola en su año de lanzamiento, una locura...
aunque lo tengo en ps4, también lo voy a comprar de salida en Switch... hay que felicitar a Bethesda por asumir estos riesgos, son ejemplares.
Zalpa escribió:Gerudo escribió:O sea 720p en dock, 30fps, aparentemente no tiene control de movimiento para apuntar, y aún no sabemos los tiempos de carga ni el precio...
Y si vende mal, la culpa es del usuario de Nintendo, que solo compra juegos first
Miedo me el Wolfenstein
Tukaram escribió:KazMillerMSF escribió:No hay forma de encontrarle pega alguna al hecho de que Doom se lance en Switch. De la forma que sea, es una noticia espectacular, y refuerza un catalogo que para mi, es el mejor catalogo de una consola en su año de lanzamiento, una locura...
aunque lo tengo en ps4, también lo voy a comprar de salida en Switch... hay que felicitar a Bethesda por asumir estos riesgos, son ejemplares.
Pues vuelvete a repasar el hilo porque hay unas cuantas
sitosnk escribió:Zalpa escribió:Gerudo escribió:O sea 720p en dock, 30fps, aparentemente no tiene control de movimiento para apuntar, y aún no sabemos los tiempos de carga ni el precio...
Y si vende mal, la culpa es del usuario de Nintendo, que solo compra juegos first
Miedo me el Wolfenstein
basicamente si.
mandamos los usuarios, si compramos call of duty tenemos mas call of duty.
espero que no pase como en wii u, que muchas thirds empezaron con muchas ganas y al año siguiente desaparecieron.
yo al menos espero poder jugar muchos juegos tipicos de sobremesa en modo portatil, no solo los de nintendo.
y no olvidenos que las thirds vienen a hacer negocio y si no funciona pues para otro lado, tal como ha hecho nintendo con wii u.
para mi doom en switch a 720P y 30FPS estables es un gran logro.
IMPRESCINDIBLE
KazMillerMSF escribió:.. hay que felicitar a Bethesda por asumir estos riesgos, son ejemplares.
Todo lanzamiento es una apuesta y toda apuesta tiene riesgo.Danimonto escribió:KazMillerMSF escribió:.. hay que felicitar a Bethesda por asumir estos riesgos, son ejemplares.
Tampoco hay que ser fanático ni ciego. Acá nadie asume riesgo, si sacan el juego es porque calculan que como mínimo, el juego se va a amortizar. Esto ni es un favor ni riesgo de Bethesda, si representara un riesgo de verdad ( o sea perder dinero) es que ni olerían la Switch