DOOM

Foxkito escribió:Queremos una edición especial DOOM!!!!!!

Que venga con el Doom original.
Eligius escribió:
Foxkito escribió:Queremos una edición especial DOOM!!!!!!

Que venga con el Doom original.



Prefiero que no mejor que mas adelante saquen el Doom 3 BFG en Swich tambien y asi tendriamos mucho mas Doom en consola (DOOM 1 y 2 inclusive)
Tukaram escribió:
Eligius escribió:
Foxkito escribió:Queremos una edición especial DOOM!!!!!!

Que venga con el Doom original.



Prefiero que no mejor que mas adelante saquen el Doom 3 BFG en Swich tambien y asi tendriamos mucho mas Doom en consola (DOOM 1 y 2 inclusive)

Hombre, pues no lo descartemos, porque lo tienen corriendo en la Nvidia Shield Tablet
El juego ya tiene como Easter Eggs niveles del DOOM clasico, eso si, ocultos.

Por cierto, el juego ira en un cartucho de 16GB, con lo cual confirma aun mas que los cartuchos de 32GB son demasiado caros. Esto no es problema con los juegos de Nintendo por la excelente compresion que usan, pero para las thirds vender el juego troceado va a ser tendecia como Nintendo no solucione esto pero ya.
Lanza Divina escribió:Por cierto, el juego ira en un cartucho de 16GB, con lo cual confirma aun mas que los cartuchos de 32GB son demasiado caros. Esto no es problema con los juegos de Nintendo por la excelente compresion que usan, pero para las thirds vender el juego troceado va a ser tendecia como Nintendo no solucione esto pero ya.


Hombre, Nintendo ni pincha ni corta en las políticas de las thirds. Lo que habrá que ver es si venden aún teniendo precio más alto que en las otras versiones y, si no lo hacen, lo atribuyan al precio y no a que "el nintendero sólo quiere cosas de Nintendo".

También habrá que ver si bajan los precios con el tiempo o se mantienen como es habitual en los juegos de Nintendo.

En cualquier caso, 16 gigas me parece razonable teniendo en cuenta que el multijugador será por descarga adicional y que no traerá texturas en alta resolución.

Un saludete
Lanza Divina escribió:El juego ya tiene como Easter Eggs niveles del DOOM clasico, eso si, ocultos.

Por cierto, el juego ira en un cartucho de 16GB, con lo cual confirma aun mas que los cartuchos de 32GB son demasiado caros. Esto no es problema con los juegos de Nintendo por la excelente compresion que usan, pero para las thirds vender el juego troceado va a ser tendecia como Nintendo no solucione esto pero ya.



No exactamente

tiene CACHOS de niveles clasicos pero con los enemigos y armas nuevas del Doom

no son como las pesadillas de los wolfenstein que si eran niveles clasicos enteros con los enemigos clasicos solo que con las armas del nuevo para el prota
Sacado de la noticia del post anterior:
And, unfortunately, no, the game does not include Splatoon-like motion controls.

:(
Los cartuchos de 32 gigas NO son mucho mas caros, cuestan un 50% mas que un disco Blu Ray ¿pero cuanto creeis que cuestan estos? ¬_¬

Otra cosa es que la Third busque ahorrar el maximo y con cartuchos puede por que hay varias opciones, con los discos tiene una sola.

Que no os engañen con lo de "cuesta 10 euros mas por que los cartuchos son mas caros" cuando hay juegos como RIME que van en el cartucho de 4 o de 8 que en teoria vale menos que el Blu Ray o como mucho igual...y vale 10 euros mas caro igualmente.
Yo lo entendería si por ser más caro te trae el juego al 100% en el cartucho, pero se está viendo que las third usan los de 16gb y aún así algunos juegos salen más caros.
Si entra en uno de 32 o se quieren ahorrar costes las third o Nintendo les quiere pegar un sablazo por los cartuchos.
Esto va a pasar como los DLC, van a vender bien y los juegos third van a venir muchos de esta forma.
Update: Bethesda got back to me on a few other questions that have been floating around out there. I've updated the story to reflect the answers, but here they are for those who already read the story.

There is no difference in how graphics are rendered between docked and handheld modes, although the game may appear different simply because it is played on a larger screen, according to Bethesda. When it is docked, the game plays on your television at 720p.


http://www.rollingstone.com/glixel/news ... gb-w504975
No hay diferencia de potencia cuando la consola esta en el dock y cuando esta en portatil no?
R41d3n escribió:No hay diferencia de potencia cuando la consola esta en el dock y cuando esta en portatil no?

Eso misml entiendo yo. Al menos a mí me da igual. Ya que solo juego portátil. Puede defraudar a quienes la usen en el dock.
R41d3n escribió:No hay diferencia de potencia cuando la consola esta en el dock y cuando esta en portatil no?
Seguramente vaya a resolucion dinamica de hasta 720p en modo portatil y 720 bloqueados en modo dock.
Joder, tampoco es nada preocupante esos 720p, los que jugueis en television, cojeis la silla y la echais medio metro hacia atrás, listo, truco de andar por casa para pasar de una tele de 1080p a una de 720p [fumando]
Lo que más me jode es que no tengan los cojones de añadir control por giroscopio por lo menos, osea de aprobechar las diferentes opciones de juego que da switch gracias a su hardware. Y ya me han matado del todo con los 720p en dock, aunque esto lo podría dejar pasar.

De verdad creéis que se lo están currando tanto? Porque a mí me parece que no la verdad.
Y el Wolfenstein a cuánto va a ir en dock? A 360p?
Señores, que es el doom en una portatil, a disfrutarlo coño.
Onekapense escribió:Los cartuchos de 32 gigas NO son mucho mas caros, cuestan un 50% mas que un disco Blu Ray ¿pero cuanto creeis que cuestan estos? ¬_¬

Otra cosa es que la Third busque ahorrar el maximo y con cartuchos puede por que hay varias opciones, con los discos tiene una sola.

Que no os engañen con lo de "cuesta 10 euros mas por que los cartuchos son mas caros" cuando hay juegos como RIME que van en el cartucho de 4 o de 8 que en teoria vale menos que el Blu Ray o como mucho igual...y vale 10 euros mas caro igualmente.
¿Tienes alguna fuente fiable para esa información sobre el precio de los cartuchos?
Yo de momento, lo único que he leído que parece más o menos fiable es esto:
https://twitter.com/ZhugeEX/status/906053345206566912
Traduzco:
Daniel Ahmad escribió:Una editora no recibe los 60$ de cada juego que se vende.
Hay que descontar el porcentaje de la tienda, el coste del disco o cartucho, la tarifa de la plataforma, la tarifa de embalaje, etc.

Así, compañías como Nintendo, Sony y Microsoft cobran una cierta cantidad por el disco o cartucho, una tarifa de la plataforma y tarifas de embalaje.

Lo que mi primer tweet quería decir, es que el coste del cartucho + la tarifa de la plataforma + el coste de embalaje es un 60% mayor con un cartucho de 32GB que con un Blu-Ray de 50GB.

Esos costes realmente suman una cantidad considerable. No hablo solamente del coste de un disco (que es relativamente barato, la verdad) como muchos pensaban.

Las tarifas de plataforma en juegos para Sony o Microsoft, son básicamente la razón de que los juegos para PC sean 10$ más baratos.
Ninguna editora tiene que pagar una tarifa de plataforma para sacar un juego en PC.

Así que en este caso, el problema es que la suma de tarifa del cartucho + tarifa de la plataforma + tarifa de embalaje para Switch es más cara para cartuchos de alta capacidad.

Así que por eso, no vais a ver muchos juegos que usen un cartucho de 32GB, por ejemplo, que cuesten menos de 40$. El margen es demasiado pequeño.

Por eso, las cuentas sólo empiezan a cuadrar para una editora cuando usa cartuchos de 8GB o menos, ya que el coste es similar a los costes en PS4/XB1.

Aun así, ¿habrá editoras que suban los precios injustificadamente?Es probable.
¿Deberían las editoras absorber el coste adicional? Claro. Pero recordad que se trata de empresas.

Sé que algunos juegos que usan cartuchos de 8GB o menos, aun así cuestan 10$ más. Supongo que eso se deberá a la relación entre desarrolladora, editora y plataforma.

Es decir, que según este hombre, el coste total para la editora es bastante más alto que el precio de un blu-ray, y ese coste es el que sube un 60% cuando se usa un cartucho de 32GB. De ser así, la subida de precio estaría algo más justificada.
Si el juego tiene pinta de ser la leche pero no se puede defender que sean más caros y vengan a trozos entre cartucho-codigo-descarga.
Skyrim cuanto ocupará?
Alejapo escribió:Si el juego tiene pinta de ser la leche pero no se puede defender que sean más caros y vengan a trozos entre cartucho-codigo-descarga.
Skyrim cuanto ocupará?
Ni idea de la version Switch, pero en 360 ocupaba 3,8GB. No creo que ocupe mucho mas esta nueva version.

Y vamos, esta mas que claro que si las thirds son recelosas a usar 32GB sera por algo.
Que no vaya a 1080 en el dock o por lo menos 900p no me gusta,ya que mo aprovechan para nada Switch en el dock y dejan a la opcion de sobremesa totalmente a un lado,y tampoco han comentado sobre el control por giroscopio....Yo utilizo la Switch como sobremesa y me mosquea que solo piensen para el modo portatil y eso unido que odio los shooter controlados por el jostick hacen replantarme su compra [facepalm]
O sea 720p en dock, 30fps, aparentemente no tiene control de movimiento para apuntar, y aún no sabemos los tiempos de carga ni el precio... [oki]
Gerudo escribió:O sea 720p en dock, 30fps, aparentemente no tiene control de movimiento para apuntar, y aún no sabemos los tiempos de carga ni el precio... [oki]

Y si vende mal, la culpa es del usuario de Nintendo, que solo compra juegos first
Miedo me el Wolfenstein
No va a vender mal. Fijo
Yo a precio de novedad no lo compro, y eso que me encantaría jugar este Doom portatil, pero teniendo las otras versiones por 15 o 20€, por mucho que digan que han tenido que programar de cero prácticamente, no pasaré por el aro.
fermentwo escribió:Yo a precio de novedad no lo compro, y eso que me encantaría jugar este Doom portatil, pero teniendo las otras versiones por 15 o 20€, por mucho que digan que han tenido que programar de cero prácticamente, no pasaré por el aro.



viendo el precio que salio el skyrim Remastered en consolas yo no contaria con un lanzamiento a precio reducido
Saldrá a 40€, eso creo que me costó en su día con cambiazo en MM. Así que no andará muy lejos de ese precio.
Muy mal tiene que ser el resultado final para que no lo compre.
El juego bajo mas bien rapido en las otras plataformas, y seguramente pase lo mismo aqui. Ahora, precio de novedad si o si, que no quepa duda.
Se dicen las cosas buenas cuando toca, y las malas también.

Más o menos todo hasta ahora era comprensible o bien recibido para el usuario, y ahora van, y la cagan. ¿Cómo que el juego no mejora del modo portátil al modo Dock?

Esto ya lo han hecho varias veces, y lo que viene siendo por mi parte se lo pueden meter por el culo. La consola dobla sus velocidades al entrar en modo Dock, no voy a apoyar un juego que deja de lado la característica principal de la consola [qmparto]

La consola es portátil, y por tanto el juego corre en ella con ciertos compromisos. La consola es sobremesa, y al aumentar rendimiento, solventa algunas de estas deudas.

En fin, a ver como van evolucionando las noticias sobre el juego.
Bueno,yo me acabo de poner un vídeo del Doom de PS4 en 720p en yutube que incluso se ve algo peor.. es perfectamente jugable y no hay una diferencia abismal con los 1080p..es una mala noticia si pero sigue siendo un juegazo tocho con la posibilidad de jugarlo en portátil..y hay que agradecer el enorme trabajo y apoyo de Bethesda por sacar juegos tochos y serios en nuestra pequeña Switch..ya que va a ser el camino a seguir de muchas compañías y que queréis que os diga prefiero que saquen estos juegos así a que no saquen nada como en antiguas plataformas de Nintendo que solo era Nintendo y nadie mas..

Ahora que por fin vamos a tener un buen apoyo de las compañías también vamos a sacarle pegas..no entiendo a la peña hoy en día macho..
@metaljules me parece que todo lo que se ha dicho es en modo portátil, del modo dock no se ha dicho nada o eso creo.

Guardo esperanzas de que incluyan control por giroscopio de aquí a que salga, pero pocas jeje
Niyoni escribió:@metaljules me parece que todo lo que se ha dicho es en modo portátil, del modo dock no se ha dicho nada o eso creo.

Guardo esperanzas de que incluyan control por giroscopio de aquí a que salga, pero pocas jeje


Del control por movimiento estoy mas que seguro..lo es el Skirym como no va a serlo este que es mas shooter aun..
xxdurdenxx escribió:Bueno,yo me acabo de poner un vídeo del Doom de PS4 en 720p en yutube que incluso se ve algo peor.. es perfectamente jugable y no hay una diferencia abismal con los 1080p..es una mala noticia si pero sigue siendo un juegazo tocho con la posibilidad de jugarlo en portátil..y hay que agradecer el enorme trabajo y apoyo de Bethesda por sacar juegos tochos y serios en nuestra pequeña Switch..ya que va a ser el camino a seguir de muchas compañías y que queréis que os diga prefiero que saquen estos juegos así a que no saquen nada como en antiguas plataformas de Nintendo que solo era Nintendo y nadie mas..

Ahora que por fin vamos a tener un buen apoyo de las compañías también vamos a sacarle pegas..no entiendo a la peña hoy en día macho..



La gente le da muchisima importancia a la brecha entree 1080 P y 720P cuando hay cosas muchisimo mas importantes como un framerate estable o la falta total de bugs jode partidas el dia 1 (cosa que muchas Thirds se han olvidado de algo tan basico hoy dia ) es mas mucha gente le pones el mismo juego a un par de metros de distancia a ambas resoluciones y ni saben distinguir la diferencia

demasiados ojos bionicos del chino hay sueltos por ai
xxdurdenxx escribió:Bueno,yo me acabo de poner un vídeo del Doom de PS4 en 720p en yutube que incluso se ve algo peor.. es perfectamente jugable y no hay una diferencia abismal con los 1080p..es una mala noticia si pero sigue siendo un juegazo tocho con la posibilidad de jugarlo en portátil..y hay que agradecer el enorme trabajo y apoyo de Bethesda por sacar juegos tochos y serios en nuestra pequeña Switch..ya que va a ser el camino a seguir de muchas compañías y que queréis que os diga prefiero que saquen estos juegos así a que no saquen nada como en antiguas plataformas de Nintendo que solo era Nintendo y nadie mas..

Ahora que por fin vamos a tener un buen apoyo de las compañías también vamos a sacarle pegas..no entiendo a la peña hoy en día macho..


Dejando aparte que a algunos toleren más tal resolución.

¿Qué no entiendes? Si tengo hambre, y pasa un señor que me tira un palo, no me lo voy a comer. "Ahora que por fin vas a tener alguien que te apoya, siempre sacando pegas, no os entiendo".

El apoyo está genial, pero hay que hacerlo bien. Y en mi opinión personal, si tu apoyo se basa en desaprovechar totalmente potencial de la consola, no voy a ser yo quien se lo tragué.

Si en el futuro tienen un poco de vergüenza y lo arreglan, como pasó con Minecraft, por mí genial, les daré una oportunidad. Pero hay muchos ejemplos de todo lo contrario, y yo para que me digan "te quiero" mientras me echan cera caliente por el culo, pasando [beer]

Tukaram escribió:
xxdurdenxx escribió:Bueno,yo me acabo de poner un vídeo del Doom de PS4 en 720p en yutube que incluso se ve algo peor.. es perfectamente jugable y no hay una diferencia abismal con los 1080p..es una mala noticia si pero sigue siendo un juegazo tocho con la posibilidad de jugarlo en portátil..y hay que agradecer el enorme trabajo y apoyo de Bethesda por sacar juegos tochos y serios en nuestra pequeña Switch..ya que va a ser el camino a seguir de muchas compañías y que queréis que os diga prefiero que saquen estos juegos así a que no saquen nada como en antiguas plataformas de Nintendo que solo era Nintendo y nadie mas..

Ahora que por fin vamos a tener un buen apoyo de las compañías también vamos a sacarle pegas..no entiendo a la peña hoy en día macho..



La gente le da muchisima importancia a la brecha entree 1080 P y 720P cuando hay cosas muchisimo mas importantes como un framerate estable o la falta total de bugs jode partidas el dia 1 (cosa que muchas Thirds se han olvidado de algo tan basico hoy dia ) es mas mucha gente le pones el mismo juego a un par de metros de distancia a ambas resoluciones y ni saben distinguir la diferencia

demasiados ojos bionicos del chino hay sueltos por ai


¿Que dices de ojo bionico ni que niño muerto? [qmparto]

Repito, independientemente del tema resoluciones, no voy a apoyar ports que dejan totalmente de lado las caracteristicas principales de la consola. Lo que dices no tiene porque estar reñido con ello, queréis defenderlo todo.
(mensaje borrado)
xxdurdenxx escribió:Bueno,yo me acabo de poner un vídeo del Doom de PS4 en 720p en yutube que incluso se ve algo peor.. es perfectamente jugable y no hay una diferencia abismal con los 1080p..


Hombre, tambien depende donde juegues, si juegas en una tv full hd o 4K de generoso tamaño, el cambio de 720p a 1080p se nota y bastante xD

Pero vamos, que era lo esperable, no creo que nadie pensara que Bethesda iba a hacer milagros y 720p-30fps para el sistema que es switch y siendo bastante menos potente que one y ps4, lo veo unas cifras bastante aceptables.
ryo hazuki escribió:
xxdurdenxx escribió:Bueno,yo me acabo de poner un vídeo del Doom de PS4 en 720p en yutube que incluso se ve algo peor.. es perfectamente jugable y no hay una diferencia abismal con los 1080p..


Hombre, tambien depende donde juegues, si juegas en una tv full hd o 4K de generoso tamaño, el cambio de 720p a 1080p se nota y bastante xD

Pero vamos, que era lo esperable, no creo que nadie pensara que Bethesda iba a hacer milagros y 720p-30fps para el sistema que es switch y siendo bastante menos potente que one y ps4, lo veo unas cifras bastante aceptables.


Eso pienso yo y los pocos que no nos dejamos los ojos viendo las 7 diferencias entre los ports de los juegos..pero no hay manera mucha gente ahora por este estúpido detalle no va a disfrutar de este juegazo en la tele y donde quieras.

Repito,e visto un video en youtube del Doom a 720p y sigue viéndose genial pese a la pequeña baja de resolución..pero que no que da igual lo que digamos la gente va a criticar a la compañía mas fuerte que tenemos ahora mismo apoyando a la consola por chorraditas como estas..antes en antiguas generaciones no se miraba nada de esto y disfrutábamos como locos con los juegos..hoy en día si no tienes las cifras 1080 y 60 grabados a fuego en un juego ya es basura..que asco de verdad..

Pero por dios no habéis visto los gameplays en modo portátil?
No habéis flipado con lo visto ya? De verdad pensáis que Bethesda no se lo está currando?
Pese a las resoluciones y pese a todo el juego se ve espectacular joder¡¡¡
Yo por mi parte va a caer este y todos los juegos de Bethesda por que me encantan y por que jugarlos en portátil es algo que ningún sistema por potente que sea te va a dar..y por apoyar a las compañías que se lo está currando con Nintendo.
metaljules escribió:Se dicen las cosas buenas cuando toca, y las malas también.

Más o menos todo hasta ahora era comprensible o bien recibido para el usuario, y ahora van, y la cagan. ¿Cómo que el juego no mejora del modo portátil al modo Dock?

Esto ya lo han hecho varias veces, y lo que viene siendo por mi parte se lo pueden meter por el culo. La consola dobla sus velocidades al entrar en modo Dock, no voy a apoyar un juego que deja de lado la característica principal de la consola [qmparto]

La consola es portátil, y por tanto el juego corre en ella con ciertos compromisos. La consola es sobremesa, y al aumentar rendimiento, solventa algunas de estas deudas.

En fin, a ver como van evolucionando las noticias sobre el juego.

Totalmente deacuerdo,desarrollan de momento solo al modo portatil,y en lo mas asustado estoy es en el control que no vaya ser como Wii....
Espero que sigan trabajando y algún día aprovechen la potencia en modo dock, y también que añadan modo de control por movimiento en este y en el wolf
Por mi como si va a 480p, lo puedo jugar en el tren mientras voy al trabajo (por poner un ejemplo).

No dejéis que os vendan la moto. La mayor capacidad que tiene esta consola es su portabilidad, y es lo que la hace superior al resto de consolas de la actual generación. Está mas que demostrado que las consolas teóricamente superiores han fracasado, y además de manera estrepitosa, en cuanto a potencia gráfica. Sin embargo, esta consola nos permite jugar en la tele, pero nos da la posibilidad de llevarnosla a cualquier sitio y seguir la partida. Es un sueño hecho realidad, pero parece ser que los dientes de sierra y los 60 fps es más importante.

Lo repito, no dejéis que os vendan la moto.

Para mí, Doom es compra de día 1, y mas viendo los videos de gameplay.
No hay forma de encontrarle pega alguna al hecho de que Doom se lance en Switch. De la forma que sea, es una noticia espectacular, y refuerza un catalogo que para mi, es el mejor catalogo de una consola en su año de lanzamiento, una locura...

aunque lo tengo en ps4, también lo voy a comprar de salida en Switch... hay que felicitar a Bethesda por asumir estos riesgos, son ejemplares.
Yo estoy seguro de que va a ser un gran juego, las primeras impresiones son muy positivas y dicen que se siente como un verdadero Doom. Los vídeos que he visto se ve muy bien el juego, y creo que se lo están currando de verdad, también en modo dock, y lo dicen desde Bethesda:

https://venturebeat.com/2017/09/21/the- ... /view-all/

"GamesBeat: ¿Fue difícil en absoluto conseguir Doom para correr en el Switch?

Hines: Probablemente no más que cualquier otra plataforma. Cada vez que vas a una nueva plataforma, siempre va a haber desafíos en términos de cómo hacer esto o hacerlo de forma diferente a la PC. Pero sentimos que tenemos algo que representa el juego y se ve muy bien. Algunos juegos pueden parecer tan buenos como Doom en el Switch, pero no estoy seguro de que nada se ve mejor. Es un juego de aspecto impresionante y sigue siendo muy divertido de jugar.

GamesBeat: Cuando lo pones en la pantalla grande, probablemente obtendrás algo que no se vea muy diferente al de otros lugares.

Hines: Ese es el objetivo, sí."

Además, tienen muy buen concepto de la consola, le ven potencial y creo que quieren estar ahí si la consola tiene un gran éxito.

"GamesBeat: Con la base instalada creciendo a la velocidad que es, ¿está de vuelta a ser una plataforma tan buena como cualquier otra?

Hines: Lo que realmente nos gusta - muchos de nosotros, yo y una buena parte de la gente aquí trabajando este evento, todos hemos traído nuestros Switches con nosotros. Los tenemos en el avión. Eso es algo que puedes hacer con esa plataforma que no puedes hacer con otros. Puedo jugar esta casa, pero más importante, puedo llevarme conmigo a lugares que no puedo tomar Destiny 2. Puedo tomar esto en el avión, a mi habitación de hotel, de vacaciones. Que la portabilidad, para aquellos de nosotros que viven y respirar videojuegos, es una característica muy interesante."
KazMillerMSF escribió:No hay forma de encontrarle pega alguna al hecho de que Doom se lance en Switch. De la forma que sea, es una noticia espectacular, y refuerza un catalogo que para mi, es el mejor catalogo de una consola en su año de lanzamiento, una locura...

aunque lo tengo en ps4, también lo voy a comprar de salida en Switch... hay que felicitar a Bethesda por asumir estos riesgos, son ejemplares.



Pues vuelvete a repasar el hilo porque hay unas cuantas XD
Zalpa escribió:
Gerudo escribió:O sea 720p en dock, 30fps, aparentemente no tiene control de movimiento para apuntar, y aún no sabemos los tiempos de carga ni el precio... [oki]

Y si vende mal, la culpa es del usuario de Nintendo, que solo compra juegos first
Miedo me el Wolfenstein


basicamente si.
mandamos los usuarios, si compramos call of duty tenemos mas call of duty.
espero que no pase como en wii u, que muchas thirds empezaron con muchas ganas y al año siguiente desaparecieron.

yo al menos espero poder jugar muchos juegos tipicos de sobremesa en modo portatil, no solo los de nintendo.

y no olvidenos que las thirds vienen a hacer negocio y si no funciona pues para otro lado, tal como ha hecho nintendo con wii u.

para mi doom en switch a 720P y 30FPS estables es un gran logro.
IMPRESCINDIBLE
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
15 minutos de gameplay:

https://youtu.be/cS8sbo_p5cU
Tukaram escribió:
KazMillerMSF escribió:No hay forma de encontrarle pega alguna al hecho de que Doom se lance en Switch. De la forma que sea, es una noticia espectacular, y refuerza un catalogo que para mi, es el mejor catalogo de una consola en su año de lanzamiento, una locura...

aunque lo tengo en ps4, también lo voy a comprar de salida en Switch... hay que felicitar a Bethesda por asumir estos riesgos, son ejemplares.



Pues vuelvete a repasar el hilo porque hay unas cuantas XD


Pues repásate tú las especificaciones técnicas de Switch, y comparalas con la del resto de plataformas que ya tienen el juego, a ver que conclusión sacas.

Imagino que dirías lo mismo cuando algún arcade de Sega de los 90 se portaba a Mega Drive.
sitosnk escribió:
Zalpa escribió:
Gerudo escribió:O sea 720p en dock, 30fps, aparentemente no tiene control de movimiento para apuntar, y aún no sabemos los tiempos de carga ni el precio... [oki]

Y si vende mal, la culpa es del usuario de Nintendo, que solo compra juegos first
Miedo me el Wolfenstein


basicamente si.
mandamos los usuarios, si compramos call of duty tenemos mas call of duty.
espero que no pase como en wii u, que muchas thirds empezaron con muchas ganas y al año siguiente desaparecieron.

yo al menos espero poder jugar muchos juegos tipicos de sobremesa en modo portatil, no solo los de nintendo.

y no olvidenos que las thirds vienen a hacer negocio y si no funciona pues para otro lado, tal como ha hecho nintendo con wii u.

para mi doom en switch a 720P y 30FPS estables es un gran logro.
IMPRESCINDIBLE


Yo espero que los que hagan un buen trabajo en switch vendan mucho. Y los que hagan un mal trabajo vendan poco.
KazMillerMSF escribió:.. hay que felicitar a Bethesda por asumir estos riesgos, son ejemplares.


Tampoco hay que ser fanático ni ciego. Acá nadie asume riesgo, si sacan el juego es porque calculan que como mínimo, el juego se va a amortizar. Esto ni es un favor ni riesgo de Bethesda, si representara un riesgo de verdad ( o sea perder dinero) es que ni olerían la Switch
Danimonto escribió:
KazMillerMSF escribió:.. hay que felicitar a Bethesda por asumir estos riesgos, son ejemplares.


Tampoco hay que ser fanático ni ciego. Acá nadie asume riesgo, si sacan el juego es porque calculan que como mínimo, el juego se va a amortizar. Esto ni es un favor ni riesgo de Bethesda, si representara un riesgo de verdad ( o sea perder dinero) es que ni olerían la Switch
Todo lanzamiento es una apuesta y toda apuesta tiene riesgo.
Que sí, que procurarán que el riesgo sea lo menor posible y si se han decidido a portar este juego, es porque calculan que tienen buenas posibilidades de amortizar la inversión y sacar beneficios. Pero un riesgo están asumiendo, como en toda inversión, así que vamos a no ser ciegos en ningún sentido.
Tampoco sería el primer 3rd party que se pega un castañazo en una plataforma de Nintendo (recordemos por ejemplo la tirada inicial de Chinatown Wars, que tardó años en desaparecer de las tiendas, aunque llegó a estar a bastante menos de 10€; les faltó regalarlo con las bolsas de pipas).
2573 respuestas