DOOM

1253, 254, 255, 256, 257
que puto juegazo...y que poca gente hay online entre semana, ayer me costó horrores encontrar partida. Con ganas de que saquen el nuevo para volver a ver las partidas llenas.
Bop
Quaker
1.838 mensajes
desde nov 2007
en BCN
Buenas!
Estoy pensando en comprar este juego más que nada por el online pero he leído que éste está muy muerto y además el último comentario del post, de @titomustaine , ya lo dice pero bueno pregunto por si acaso...
Vale la pena por el online? Cuesta encontrar partidas en todos los modos? O como va?

Gracias, saludos!
DieSeL_SaN
MegaAdicto!!!
642 mensajes
desde may 2012
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 22:54:51 por DieSeL_SaN.
Lo tuve hace tiempo y el online tenía mucha gente. Con el tiempo fue a peor hasta que pego el bajonazo definitivo y costaba horrores encontrar partida.

Hace poco probé de nuevo (fin de semana y buena hora) y fue peor que por entonces. 0 partidas en 10 minutos de
reloj buscando. Lo vendí, no lo quería sin online.
Bop escribió:Buenas!
Estoy pensando en comprar este juego más que nada por el online pero he leído que éste está muy muerto y además el último comentario del post, de @titomustaine , ya lo dice pero bueno pregunto por si acaso...
Vale la pena por el online? Cuesta encontrar partidas en todos los modos? O como va?

Gracias, saludos!

Yo lo tengo y le eche al online mas de 200 horas pero era dificil ya ultimamente,mañana lo pruebo y te digo si hay algo de mas gente en el online,yo aun así te recomendaria pillarlo de todas formas por el juegazo que es aunque podrías buscarlo algo mas barato por algun sitio y esperar al DOOM eternal que ese si merecera mas le pena el precio completo...Yo aun estoy dispuesto a jugarlo por si alguien quiere echarse unas partidas :)
@Bop nada más que por la campaña y el arcade merece la pena. Online no encuentra nada ya. Una pena porque es el único al que le daba online.
Bop
Quaker
1.838 mensajes
desde nov 2007
en BCN
Gracias compis!
Creo que aunque la campaña sea buena no lo pillaré ya que mi idea era para jugarlo online. Quizá para offline me tira más el wolfenstein 2 o si estuviera algo más barato...
Bueno, una pena que no juegue nadie ya.

Saludos y gracias de nuevo por las respuestas.
alaun
MegaAdicto!!!
3.558 mensajes
desde mar 2007
Bop escribió:Gracias compis!
Creo que aunque la campaña sea buena no lo pillaré ya que mi idea era para jugarlo online. Quizá para offline me tira más el wolfenstein 2 o si estuviera algo más barato...
Bueno, una pena que no juegue nadie ya.

Saludos y gracias de nuevo por las respuestas.

Pues no menospreciaría la campaña de DOOM. Larga, con una historia interesante... a mi me parece un shooter redondo.
RumbelBoss
Amenotejikara
2.003 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
Es cierto que las partidas online ya son anecdóticas, pero la campaña da para un huevo de horas de diversión machacando demonios aquí y allá.
Y eso sin mecionar el modo arcade, un vicio total.
Hay gente que solo juega a los modos de un jugador como algo anécdotico y solo les mola el online. De ahí que existan juegos soló con modo PvP.
Para mí es al contrario, el modo online no lo suelo tocar y a lo que le doy importancia es a la campaña y si tiene al multijugador de salón, el Doom, el Duke nukem, el Golden Eye y el Metroid Prime es lo único que he tocado en subjetivo que no sea onrails en toda mi vida sino recuerdo mal, es el género que menos me gusta pero siendo un clásico y tan bien hecho como éste es compra obligada para mi. El tema del online para mí no tiene ninguna importancia, es un modo secundario agregado al juego principal, que vendría a ser la campaña. Los juegos que solo son online me parecen efímeros, en el momento que la comunidad se traslada no sirven para nada.
1253, 254, 255, 256, 257