[HO] NBA 2k18

Lo del lag es online?? Porque a mi solo me interesa el modo carrera.....
Ivancitobr16 escribió:Lo del lag es online?? Porque a mi solo me interesa el modo carrera.....


Yo estoy jugando MyLeague y cero lag ni prolemas se sincronización de partidas guardas jugando offline. Lo que va mal es MyCareer, el modo de manejar un sólo jugador, que aunque quieras jugar offline, todo el modo es online porque valida todo contra los servidores.
Ivancitobr16 escribió:Lo del lag es online?? Porque a mi solo me interesa el modo carrera.....

Si solo te interesa ese modo, es sin duda el que da fallos y más desespera.

Los otros, van perfectos...un poco complicados quizá, pero en mi caso, en todo momento soy consciente de que es por que tengo que mejorar o porque en determinadas jugadas la he liado. EN cambio en el modo MiCarrera, pasan cosas inexplicables y fallos sin sentido, aunque creas que lo has hecho perfecto.
Raulet85 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Lo del lag es online?? Porque a mi solo me interesa el modo carrera.....

Si solo te interesa ese modo, es sin duda el que da fallos y más desespera.

Los otros, van perfectos...un poco complicados quizá, pero en mi caso, en todo momento soy consciente de que es por que tengo que mejorar o porque en determinadas jugadas la he liado. EN cambio en el modo MiCarrera, pasan cosas inexplicables y fallos sin sentido, aunque creas que lo has hecho perfecto.


Tambien me interesa el modo GM creo que se llamaba (el que juegas con un equipo 82 partidos de liga)
Ivancitobr16 escribió:
Raulet85 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Lo del lag es online?? Porque a mi solo me interesa el modo carrera.....

Si solo te interesa ese modo, es sin duda el que da fallos y más desespera.

Los otros, van perfectos...un poco complicados quizá, pero en mi caso, en todo momento soy consciente de que es por que tengo que mejorar o porque en determinadas jugadas la he liado. EN cambio en el modo MiCarrera, pasan cosas inexplicables y fallos sin sentido, aunque creas que lo has hecho perfecto.


Tambien me interesa el modo GM creo que se llamaba (el que juegas con un equipo 82 partidos de liga)


MyGM es el modo que comentas. Yo te recomiendo muy mucho que eches un vistazo al modo MyLeague, para mí lo supera en todo. Puedes hacer lo mismo que en MyGM y además muchas cosas más.

Por ejemplo:

-Puedes jugar 80 temporadas... aunque dudo que nadie llegue tanto.
-Puedes gestionar un equipo, varios o todos, depende de lo que te vaya. Yo juego con uno.
-Si te cansas de un equipo, puedes pasar a gestionar otro o pasa a gestionar los dos a la vez.
-Puedes configurar prácticamente todo lo relacionado con la liga: reglas, número de partidos, tiempo, etc.
-Puedes añadir nuevos equipos a los 30 existentes (hasta 36).
-Puedes cambiar equipos de ciudad y cambiar el nombre y logo a equipos.
-Puedes vetar fichajes de la IA que te parezcan poco razonables.

Y muchas cosas más que ahora mismo no me acuerdo.
AndoNET escribió:
-Puedes cambiar equipos de ciudad y cambiar el nombre y logo a equipos.



¿Desde donde se cambia esto? No he visto ningún sitio donde puedas cambiar el nombre y el log a un equipo, solo a jugadores (en la configuración general del juego).
dornop escribió:
AndoNET escribió:
-Puedes cambiar equipos de ciudad y cambiar el nombre y logo a equipos.



¿Desde donde se cambia esto? No he visto ningún sitio donde puedas cambiar el nombre y el log a un equipo, solo a jugadores (en la configuración general del juego).


Dentro del modo MyLeague, tienes un menú específico para ello.
AndoNET escribió:
Ivancitobr16 escribió:Lo del lag es online?? Porque a mi solo me interesa el modo carrera.....


Yo estoy jugando MyLeague y cero lag ni prolemas se sincronización de partidas guardas jugando offline. Lo que va mal es MyCareer, el modo de manejar un sólo jugador, que aunque quieras jugar offline, todo el modo es online porque valida todo contra los servidores.


Yo juego Mi Carrera sólo offline, de hecho juego con la consola en modo avión y sin ningún problema. Pierdes muchas opciones y te limitas a jugar partidos NBA y a ir comprando puntos de habilidad y desbloqueando insignias, pero a mi me gusta así.

El Mi Carrera online no paraba de darme errores, es muy lento y se hacía pesadísimo, sino lo arreglan yo no pienso tocarlo.
@AndoNET gracias tio, y ese modo tiene lag en switch (modo portatil)??
AndoNET escribió:
dornop escribió:
AndoNET escribió:
-Puedes cambiar equipos de ciudad y cambiar el nombre y logo a equipos.



¿Desde donde se cambia esto? No he visto ningún sitio donde puedas cambiar el nombre y el log a un equipo, solo a jugadores (en la configuración general del juego).


Dentro del modo MyLeague, tienes un menú específico para ello.


Pues, o estoy cegato, o no existe en la versión de Switch, porque no lo veo.
Yo en el modo Mi Equipo estoy intentandome pasar los retos para conseguir la ficha de desafio que da acceso al mercado de subastas y eso es imposible, los 3 primeros desafios de los 5 que son los tengo, pero el cuarto que es remontar 8 puntos en 2 cuartos a Miami Heat con nivel de dificultad All-Star me parece imposible. Acabo siempre perdiendo por 20-30 puntos. ¿Consejos?
dornop escribió:
AndoNET escribió:
dornop escribió:
¿Desde donde se cambia esto? No he visto ningún sitio donde puedas cambiar el nombre y el log a un equipo, solo a jugadores (en la configuración general del juego).


Dentro del modo MyLeague, tienes un menú específico para ello.


Pues, o estoy cegato, o no existe en la versión de Switch, porque no lo veo.
Mi GM/ Mi liga.
A los que jugáis el parque, sigue estando vacío?
Buenas chicos,
Para meter debajo del aro, mantenéis el botón de tiro o soltáis en algún momento??...repito la pregunta también para entradas, o mates, o cualquier situación en la que no aparezca el indicador...
Gracias!
@Ivancitobr16 yo no noto ningún lag ni en portatil ni en tv, me imagino que porque no es online.

dornop escribió:Pues, o estoy cegato, o no existe en la versión de Switch, porque no lo veo.


Yo lo juego en switch. Aquí tienes fotos que acabo de sacar a la reubicación de equipo:

Imagen
Imagen

En la opción "Marca del equipo" puedes cambiar también el logo, colores, etc.

@Raulet85 Los tiros bajo el poste y mates y todo eso, también tiene timing pero por defecto no muestra indicador, así que tienes que fijarte en el gesto del jugador para saber cuando soltar, por lo que sí, hay que mantener. La realidad es que acierto más tiros fijándome en el gesto que en el indicar, así que como puse estos días atrás, yo he quitado el indicador para todos los tiros, incluso tiros libres.

PD: yo utilizo el stick derecho para tirar en vez de Y. Con un toque corto de stick harías amago de tiro y no tirarías.
MASF_6 escribió:Yo en el modo Mi Equipo estoy intentandome pasar los retos para conseguir la ficha de desafio que da acceso al mercado de subastas y eso es imposible, los 3 primeros desafios de los 5 que son los tengo, pero el cuarto que es remontar 8 puntos en 2 cuartos a Miami Heat con nivel de dificultad All-Star me parece imposible. Acabo siempre perdiendo por 20-30 puntos. ¿Consejos?


Yo estaba igual que tú,hasta que digo voy a pasarme los desafíos de bronce a ver si dan también la ficha,porque en los semanales no avanzaba y así fué.Ya estoy metido en las subastas. [bye]
MASF_6 escribió:Yo en el modo Mi Equipo estoy intentandome pasar los retos para conseguir la ficha de desafio que da acceso al mercado de subastas y eso es imposible, los 3 primeros desafios de los 5 que son los tengo, pero el cuarto que es remontar 8 puntos en 2 cuartos a Miami Heat con nivel de dificultad All-Star me parece imposible. Acabo siempre perdiendo por 20-30 puntos. ¿Consejos?



Yo lo he intentado 20 veces y no hay manera [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
AndoNET escribió:Yo lo juego en switch. Aquí tienes fotos que acabo de sacar a la reubicación de equipo:

Imagen
Imagen

En la opción "Marca del equipo" puedes cambiar también el logo, colores, etc.


¡Gracias! No lo encontraba.
Soock escribió:A los que jugáis el parque, sigue estando vacío?


Si, el 90% de las veces...

Salu2! ;)
Quiero comprar Switch sólo por este juego pero con lo de que no funciona bien me estoy echando atrás. Lo único que necesito saber es si el modo mi liga y mi mánager van bien off line sin partidas corruptas, es decir que me pueda llevar la Switch a un sitio Stein wifi y poder jugar sin problemas.
Por otro lado, en el mi Liga, hay equipación y pabellones de equipos creados por la comunidad? Y plantillas para descargar creadas? Yo juego en ps 4 con el 17 ligas personalizadas con equipos de ACB y Europa y otra sólo con selecciones,y me interesa mucho. Además de haber descargado todos pabellones , logos y equipación actuales de lsto temporada 17-18. Y eso para mí es importantísimo.
tonilocust escribió:
MASF_6 escribió:Yo en el modo Mi Equipo estoy intentandome pasar los retos para conseguir la ficha de desafio que da acceso al mercado de subastas y eso es imposible, los 3 primeros desafios de los 5 que son los tengo, pero el cuarto que es remontar 8 puntos en 2 cuartos a Miami Heat con nivel de dificultad All-Star me parece imposible. Acabo siempre perdiendo por 20-30 puntos. ¿Consejos?


Yo estaba igual que tú,hasta que digo voy a pasarme los desafíos de bronce a ver si dan también la ficha,porque en los semanales no avanzaba y así fué.Ya estoy metido en las subastas. [bye]


¿Los desafios de bronce? ¿Donde está eso? Que ya estoy harto de hacer ese desafio y no pasarlo...
MASF_6 escribió:
tonilocust escribió:
MASF_6 escribió:Yo en el modo Mi Equipo estoy intentandome pasar los retos para conseguir la ficha de desafio que da acceso al mercado de subastas y eso es imposible, los 3 primeros desafios de los 5 que son los tengo, pero el cuarto que es remontar 8 puntos en 2 cuartos a Miami Heat con nivel de dificultad All-Star me parece imposible. Acabo siempre perdiendo por 20-30 puntos. ¿Consejos?


Yo estaba igual que tú,hasta que digo voy a pasarme los desafíos de bronce a ver si dan también la ficha,porque en los semanales no avanzaba y así fué.Ya estoy metido en las subastas. [bye]


¿Los desafios de bronce? ¿Donde está eso? Que ya estoy harto de hacer ese desafio y no pasarlo...

Yo lo estoy jugando en xbox one y está a la izquierda de los desafíos semanales.
tonilocust escribió:
MASF_6 escribió:
tonilocust escribió:
Yo estaba igual que tú,hasta que digo voy a pasarme los desafíos de bronce a ver si dan también la ficha,porque en los semanales no avanzaba y así fué.Ya estoy metido en las subastas. [bye]


¿Los desafios de bronce? ¿Donde está eso? Que ya estoy harto de hacer ese desafio y no pasarlo...

Yo lo estoy jugando en xbox one y está a la izquierda de los desafíos semanales.


¿Te refieres a los desafios de calentamiento?
MASF_6 escribió:
tonilocust escribió:
MASF_6 escribió:
¿Los desafios de bronce? ¿Donde está eso? Que ya estoy harto de hacer ese desafio y no pasarlo...

Yo lo estoy jugando en xbox one y está a la izquierda de los desafíos semanales.


¿Te refieres a los desafios de calentamiento?

Si,esos.Aunque no te indique que dan ficha tu hazlos que son muy fáciles y al acabar a mi me dieron la ficha.
xicoateo escribió:Quiero comprar Switch sólo por este juego pero con lo de que no funciona bien me estoy echando atrás. Lo único que necesito saber es si el modo mi liga y mi mánager van bien off line sin partidas corruptas, es decir que me pueda llevar la Switch a un sitio Stein wifi y poder jugar sin problemas.
Por otro lado, en el mi Liga, hay equipación y pabellones de equipos creados por la comunidad? Y plantillas para descargar creadas? Yo juego en ps 4 con el 17 ligas personalizadas con equipos de ACB y Europa y otra sólo con selecciones,y me interesa mucho. Además de haber descargado todos pabellones , logos y equipación actuales de lsto temporada 17-18. Y eso para mí es importantísimo.


Yo estoy jugando Mi liga offline y cero problemas. Plantillas para descargar sí que hay, lo otro no lo he mirado. El juego funciona bien, sí que hay algún problema como lo de las cinemáticas en el Mycareer y algún otro que también tienen las demás plataformas. Al margen de esos errores que esperamos que vayan arreglando, es un juegazo para switch [oki]
He firmado con Under Armour y cumplo los requisitos. Juego 33 min por partido y no me pagan tras cada partido

Alguien sabe como va?
(mensaje borrado)
Buenas noches,
Todos los años me lo compro para ps4 a excepcion del 16 que fue en one...
En fin, quiero pillarmelo pero podriais decirme si los comentaristas españoles estan en switch.

Gracias.
Me lo acabo de comprar y tras echar un par de partidos offline tengo que decir que si que noto un montón el retraso del input.

En modo portátil es bastante menor pero también existe, en el modo de TV es imposible no notarlo, te puedes acostumbrar y compensarlo pero ahí está.

Si solucionan esto con un parche el juego será la caña, porque por el resto es un NBA 2K con todas las letras, luce espectacular y los 30fps no afectan a la jugabilidad prácticamente.

Roma13 escribió:Buenas noches,
Todos los años me lo compro para ps4 a excepcion del 16 que fue en one...
En fin, quiero pillarmelo pero podriais decirme si los comentaristas españoles estan en switch.

Gracias.

Si, están los españoles por defecto
@Serginius

Yo también juego sólo offline y el input lag es evidente en modo dock, se hace muy incómodo. Estoy jugando sólo portátil, que se ve de vicio y apenas lo noto, pero claro, el juego se come la batería que da gusto, menos mal que sólo voy echando partido sueltos de My career y avanzando en My GM.

Es un juegazo y luce mucho en Switch, pero tienen muchas cosas por pulir. Los modos online me han resultado un coñazo, el input, en ocasiones da problemas al acceder, varios bugs, en pausa me ha tirado un par de veces de la partida... Espero que lo arreglen.
Se sabe cuando sacaran el parche?
kukardo escribió:Se sabe cuando sacaran el parche?

Que yo sepa 2K no se ha pronunciado sobre el tema todavía. Supongo que lo arreglaran pero en el peor de los casos también podría ser que pasen y lo dejen así
No pueden dejar el juego roto, si no se puede ni jugar offline!
Ya me suelo encontrar gente en las canchas jugando, al principio estaba vacío, supongo que porque todos estaban subiendo algo el nivel antes de ir. Ahora mismo solo juego Mi Carrera, más tarde me pondré con el My Team. Es una pena que no se puedan subir imágenes como en el resto de plataformas (tipica gilipollez nintendera para evitar que alguien pueda subir alguna imagen fuera de tono imagino) y limita mucho el poder hacer equipaciones en el Pro Am, los años anteriores lo usaba mucho en ps4. Sé que la verion Switch es inferior, pero he preferido portabilidad. Sigo buscando el contrato con Nike, he rechazado Under Armour y Adidas, ahora que me han hecho titular como base y haciendo una media de entre 15 y 20 asistencias por partido, mas algunos puntos y valoración A+ imagino que me dirán algo.
Este va a ser mi primer 2k, y ando algo perdido con los modos de juego que existen.. cada vez que os leo, más follón me monto.. Algún alma caritativa que me haga breve resumen de los modos, y que diferencias existen entre ellos?
Saludos
Jorge_IV escribió:Ya me suelo encontrar gente en las canchas jugando, al principio estaba vacío, supongo que porque todos estaban subiendo algo el nivel antes de ir. Ahora mismo solo juego Mi Carrera, más tarde me pondré con el My Team. Es una pena que no se puedan subir imágenes como en el resto de plataformas (tipica gilipollez nintendera para evitar que alguien pueda subir alguna imagen fuera de tono imagino) y limita mucho el poder hacer equipaciones en el Pro Am, los años anteriores lo usaba mucho en ps4. Sé que la verion Switch es inferior, pero he preferido portabilidad. Sigo buscando el contrato con Nike, he rechazado Under Armour y Adidas, ahora que me han hecho titular como base y haciendo una media de entre 15 y 20 asistencias por partido, mas algunos puntos y valoración A+ imagino que me dirán algo.


Oye una curiosidad?, Cuánto tiempo tienes puesto cada cuarto?, cómo viene por defecto?. gracias!
No sé si es un bug del juego, pero estoy echando partidas offline en mi sofá y cuando acabo un partido se queda pillada la pantalla. En negro. He tenido que dar al botón home después de dos partidos (dos veces vaya) y en el tercer partido que he probado se ha tirado la pantalla en negro un buen rato y ha vuelto al menú sin tener que salirme del juego.

A alguien más le pasa?
@tonybola 12 min por cuarto, como un partido real, es la mejor manera de subir las insignias. Además no tengo prisa en acabar la temporada... el juego ha salido hace una semana. Ayer me hice una partida nueva de My Career porque quería probar con un Alero Anotador, pero fue un desastre, no sé jugar en esa posición. Voy a seguir con mi base. Algún grupo activo de discord o telegram para quedar y jugar, aunque sean en inglés? he entrado a dos pero están vacíos o sin actividad.
bufff ando super dudoso de si comprarlo o no...me encanta la NBA pero se leen tantos comentarios contradictorios: muchos dicen que esta roto el juego y que no merece la pena y otros que si que esta bien a pesar de tener algun defecto...
Jorge_IV escribió:@tonybola 12 min por cuarto, como un partido real, es la mejor manera de subir las insignias. Además no tengo prisa en acabar la temporada... el juego ha salido hace una semana. Ayer me hice una partida nueva de My Career porque quería probar con un Alero Anotador, pero fue un desastre, no sé jugar en esa posición. Voy a seguir con mi base. Algún grupo activo de discord o telegram para quedar y jugar, aunque sean en inglés? he entrado a dos pero están vacíos o sin actividad.


Muchas gracias!, voy a empezar una a 12min también. Por cierto..., y los partidos simulados?, a cuánto los tienes para que la puntuación y estadísticas sean más o menos igual? Gracias de nuevo!
@tonybola pues no sabría decirte, ya que hasta ahora no he simulado ningún partido, me acaban de hacer titular y no quiero que por simular un partido me bajen las estadísticas y pierda la oportunidad de firmar con nike, que es a la que estoy esperando.
Hace mucho que no jugaba a un NBA 2K, los juegos no tienen manuales de instrucciones digitales? Porque no tengo muy claro cómo se hacen las cosas ni para qué sirven todos los botones y no hay ni tutoriales ni se puede ver el mapeado de los botones, o al menos yo no lo encuentro xD Y luego entras a las opciones y hay muchas características que puedes activar o desactivar, pero no te ponen explicación ninguna de para que sirven. Así que deduzco que este juego es para los que llevan jugando toda la vida y a los nuevos que les den [+risas]

En cuanto al juego en sí, pues lo malo es lo que ya se ha comentado. En Mi Carrera las cinemáticas de antes y después de los partidos (las de los vestuarios), están bugueadas, van literalmente a cámara lenta mientras que el sonido va a velocidad normal y termina bastante antes. Y lo peor es que ni se pueden pasar, te las tienes que tragar sí o sí. Y es algo que pasa SIEMPRE y solo en esas cinemáticas, el resto de escenas van bien, por lo que es imposible que se les haya pasado a los desarrolladores este fallo y simplemente han pasado de arreglarlo para lanzar el juego en fecha. Por lo demás, en lo más importante que es lo jugable, el juego está muy bien, yo lo juego en portátil y es una delicia el cómo se ve y se mueve todo. La idea del Barrio está muy chula, me gusta mucho entre partido y partido ir con mi personaje de tiendas, entrenar o jugar en la calle, se hace muy entretenido el modo. Pero sí es cierto que los tiempos de carga se me han antojado un poco largos, aunque es posible que esto suceda en todas las versiones.
Pregunte ayer al twitter de 2k españa el tema del parche y ni me han contestado...
kukardo escribió:Pregunte ayer al twitter de 2k españa el tema del parche y ni me han contestado...

por desgracia es lo mas comun que las compañias grandes pasen de los usuarios por redes sociales :(
Jorge_IV escribió:@tonybola pues no sabría decirte, ya que hasta ahora no he simulado ningún partido, me acaban de hacer titular y no quiero que por simular un partido me bajen las estadísticas y pierda la oportunidad de firmar con nike, que es a la que estoy esperando.


te preguntaba por los partidos simulados de la máquina, COMvsCOM, es decir si juegas en Miami..., cuánto dura el partido de Lakers-Clippers??, por ejemplo..., no sé si me explico bien jajajaj
Porque si tienes puestos los tuyos a 12min y los de la máquina a 8min..., serás el máximo anotador de la liga..., preguntaba por saber el tiempo exacto para que sea real
Wolford escribió:bufff ando super dudoso de si comprarlo o no...me encanta la NBA pero se leen tantos comentarios contradictorios: muchos dicen que esta roto el juego y que no merece la pena y otros que si que esta bien a pesar de tener algun defecto...


Si tienes ganas y no te importa perder algo de dinero en caso de que no te guste, lo mejor es que lo alquiles o compres en físico. Yo te puedo decir que para mi es una mierda y que, si pudiera, me desharía de él (lo tengo en digital), pero otro te dirá todo lo contrario...
dornop escribió:
Wolford escribió:bufff ando super dudoso de si comprarlo o no...me encanta la NBA pero se leen tantos comentarios contradictorios: muchos dicen que esta roto el juego y que no merece la pena y otros que si que esta bien a pesar de tener algun defecto...


Si tienes ganas y no te importa perder algo de dinero en caso de que no te guste, lo mejor es que lo alquiles o compres en físico. Yo te puedo decir que para mi es una mierda y que, si pudiera, me desharía de él (lo tengo en digital), pero otro te dirá todo lo contrario...


es el mejor juego de baloncesto que puedes comprar en cualquier sistema.
te gusta el baloncesto?
te gustan los juegos de deportes?

yo apenas lo he probado, pero me parece ya muy superior en todo al nba2k 13 de wii u, que para mi sigue siendo un juegazo.
Tideo escribió:Hace mucho que no jugaba a un NBA 2K, los juegos no tienen manuales de instrucciones digitales? Porque no tengo muy claro cómo se hacen las cosas ni para qué sirven todos los botones y no hay ni tutoriales ni se puede ver el mapeado de los botones, o al menos yo no lo encuentro xD Y luego entras a las opciones y hay muchas características que puedes activar o desactivar, pero no te ponen explicación ninguna de para que sirven. Así que deduzco que este juego es para los que llevan jugando toda la vida y a los nuevos que les den [+risas]



Jugar ya > 2kU
2052 respuestas