DOOM

1, 2, 3, 4, 552
Versión para Switch del popular DOOM
LO SABIA!! que grandes!!
@drugod mis bendiciones jajajaj
Yo incluso les pregunte por Facebook cuando salió la consola si habría Port de doom( jamás me respondieron).
Para mí con este shooter tenemos para raaaaato.
Ahora los que dicen que nintendo es para peques, podrán ver a sus hijos desmembrar a demonios. ratataaaa
Para que luego digan que Nintendo no deja que se publiquen juegos violentos en sus plataformas, más violento que Doom no hay nada xD. Me alegra que cada vez se vea más apoyo third party.
Sooold desde el 1er dia!
Pero queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? [flipa]


Se ha visto gameplay del juego para hacernos una idea de como se vera?
DOOOOOOOOOOOMMMM!!! Joder SIIIIIII!!!!! Y el Wolfi pa el año que viene Siiiiiii!!!!
Se pone interesante la cosa, a ver que tal con el recorrido de los JoyCon para jugar
Lo tengo en pc y he jugado una hora (matadme xDD), no creo que lo pille para Switch, ya veré.
:O :O :O

Doom y Wolfenstein en Switch!!

Que burrada!!
Lo probe en pc un rato y me encanto, pero hay quedo la cosa porque aun teniendo un buen pc, hace años que no lo toco para jugar. Ya no me llama jugar en pc, me he tirado muuchos años de mi vida delante del pc y ahora me da una pereza tremenda ponerme.

Pero llego switch y la cosa cambio y he vuelto a jugar todo lo que puedo.
Así que esta es una gran noticia para mí, caera fijo.!
Que bien! Seguramente lo pillo
me acabo de enterar del doom cae segurisimo. el wolfestein lo jugare en pc. el doom yo creo q va a vender como churros
55gb en pc.....a ver cómo lo solucionan xD
Alejapo escribió:55gb en pc.....a ver cómo lo solucionan xD

No quiero cortar el buen rollo pero es que tienes razon, queda saber cuanto habran recortado para hacer el port a switch, ver como responde y se ve en la consola.

Lo suyo seria evitar lanzarse hasta verlo corriendo en la consola pero eso si, estamos viendo ultimamente más juegos de otras compañias y es una muy buena señal! [beer]

EDIT:

Han dicho si van a incluir todo el contenido como hicieron hace poco en las otras plataformas o no?
WarDog_25 escribió:
Alejapo escribió:55gb en pc.....a ver cómo lo solucionan xD

No quiero cortar el rollo pero es que tienes razon, queda saber cuanto habran recortado para hacer el port a switch y ver como responde y se ve en la consola.

No quiero lanzarme hasta que no lo vea corriendo en la consola pero eso si, estamos viendo ultimamente más juegos de otras compañias y es una muy buena señal! [beer]

Pues por ahí anda el nba2k18 y también o han porteado. Tengo muchas esperanzas en el. Tal y como dicen estás cosas decidirán el apoyo a la máquina.
Ojo que yo estoy muy ilusionado pero me preocupa lo del tamaño.
Joder esto cada vez pinta mejor. Que gozada la consolilla
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alejapo escribió:55gb en pc.....a ver cómo lo solucionan xD


Siempre hay solucion aunque toque rehacer el juego xd



Rayman en ps4 9000MB

En switch 2000MB

Bajar assets y compresion

Implica pasar de no tener casi cargas en ps4 a 16 Segundos en switch....
Alejapo
me has matado xD, a ver, no soy demasiado experto, pero imagino que en switch correra a 720, y a 900p como mucho en dock, resoluciones "muy bajas" comparadas con las que puede llegar a manejar un PC, imagino que las texturas etc en 4k ocuparan lo suyo, y todo eso no tiene porque entrar en el port de switch, ira mas comprimido, e insisto que todo esto sin pilotar demasiado al respecto, a parte de los recortes que tenga claro, ahora bien, por otro lado pensando en los ports de los RE que el segundo es descarga de 23 Gb creo, no se cuanto ocupara ese juego en otras plataformas, pero quizas no ande muy desencaminado, un saludo compis!
Así sí

Doom, Wolfenstein, Skyrim... eso es apoyo. Caerán los 3.
Como seria Doom en switch
Yo creo que deberá tener muchos recortes, sacar la sangre (o cambiarle el color), el rip and tear removido tal vez y muchas zonas que no van a estar
Fortunachan escribió:Como seria Doom en switch
Yo creo que deberá tener muchos recortes, sacar la sangre (o cambiarle el color), el rip and tear removido tal vez y muchas zonas que no van a estar


Ya ha puesto un tweet miyamoto diciendo que van a cambiar las armas por pistolas de agua.
@Fortunachan La mayoria del recorte sera en la resolución y parte de gráficos lo suficiente para dar fluidez, aun asi puede que el juego venga acompañado con una descarga de contenido por lo que tampoco me espero que hagan unos cambios dastricos.

PD: Han dejado claro que en un futuro va a ser necesaria la compra de una tarjeta de memoria para segun que juegos en la consola por lo que poco a poco veremos descargas de parches, contenido y actualizaciones para nuevos juegos cosa que facilitara a las third partys para desarrollar sus juegos en switch.
http://www.nintenderos.com/2017/09/doom ... tijugador/
Se veia venir ya que completo eran como 50 gb,aun así no creo que ocupe mucho el multi
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me parece una solución cojonuda lo de poner el online descargable. Es lo que deberían haber hecho con los Revelations.
@Sothor Viene con todos los DLC y multijugador aparte, solo tienen que poner gameplay con fluidez y aspecto decentes y es sold en el primer dia para mi.
Lo de descargar el multi me parece ok. Que eliminar el editor de niveles es una cagada.
Imagen
Como con Skyrim, hasta que no lo vea en movimiento, ni hablo. Lo de disparar agua, guay [360º]
Me parece genial la solución del online, si la actualización es opcional. Es decir, quiero poder parchear el juego cuando lo necesite sin tener que tragarme la descarga del online que no me interesa en absoluto.
Entonces nos quedamos sin la creación de mapas, putada. Espero que al menos podamos aprovechar los snapmap creados en otras plataformas.
Dos veces seguidas me pase el juego en la One, disfrutadlo, el juego tiene un gunplay exquisito (diria que el mejor que he probado en consola) aun jugando con mando.

Lo del online aparte me parece correcto, sin duda es el aspecto donde flojea y bastante el juego.
Entonces caerá de salida, me preocupaba lo del espacio pero si el modo single player viene entero en el cartucho....ni me lo pienso!
Apostamos por 40 euritos?
Juegazo que dudo que pille para switch por habérmelo pasado ya dos veces en pc. Fundamental que corra a 60fps. Veremos...
"la Switch no tiene juegos"... "los juegos venden bien porque no hay catálogo"

Imagen
Me encantó en PC, y cuando me lo pasé estuve pensando... "Joder, ojalá estuviese en Switch, para poder jugarlo donde me diese la gana"

BAM!!! THERE IT IS!!

Lo dudo horrores, pero si tuviesen por ahí, una sorpresa escondida... Como multi a pantalla partida... [fiu]
Tremendo en portatil.
@Danimonto Pedazo gif.
Dr_Neuro escribió:Me encantó en PC, y cuando me lo pasé estuve pensando... "Joder, ojalá estuviese en Switch, para poder jugarlo donde me diese la gana"

BAM!!! THERE IT IS!!

Lo dudo horrores, pero si tuviesen por ahí, una sorpresa escondida... Como multi a pantalla partida... [fiu]

Yo creo que todos pensamos lo mismo, es un juego de acción muy rápida y tenerlo en portátil era nuestro sueño.
Ya mismo tendrán que enseñar material, porque si sale a finales de año.
Por mi parte pasare por caja otra vez.
Dr_Neuro escribió:Me encantó en PC, y cuando me lo pasé estuve pensando... "Joder, ojalá estuviese en Switch, para poder jugarlo donde me diese la gana"

BAM!!! THERE IT IS!!

Lo dudo horrores, pero si tuviesen por ahí, una sorpresa escondida... Como multi a pantalla partida... [fiu]


Yo como añadido me gustaría que tuviera un modo de control de shooter tipo Wii
@plata 7 A no ser que el juego sea un port malo (me cuesta creerlo, la verdad), pasaré por caja de salida. A no ser que vuelvan a hacer embargo de reviews, en cuyo caso esperaré un poco [carcajad]

@Danimonto ¿Estás seguro? ¿Has jugado a éste Doom? Porque usando controles por movimiento puedes terminar con tendiditis, o con unos biceps dignos de Stallone [qmparto] Ya en serio... es muy frenético, y no sé cómo de viable sería un control por movimiento, dado que casi siempre hay cierta limitación a la hora de girar, por faltar algunos botones a mano.
Lo estaba esperando y no me puedo creer aún el anuncio... cae de salida!!
@Dr_Neuro

Yo que te lo digo que se puede y sería genial. Así con ese tipo de mando jugué unas 300 horas al online del COD Black Ops de Wii. Igual a muchos les echa para atrás ese tipo de control pero es mucho má preciso que un mando tradicional. Claro, me gustaría que fuese un añadido solamente para los que lo preferimos
Dr_Neuro escribió:es muy frenético, y no sé cómo de viable sería un control por movimiento, dado que casi siempre hay cierta limitación a la hora de girar, por faltar algunos botones a mano.
En Splatoon funciona de escándalo y también es muy frenético. Stick para los giros, control de movimiento para el apuntado preciso. ¡La combinación perfecta! :cool:
Nintendo definitivamente se ha follado a los "en Nintendo solo hay juegos para niños".
jordi1986 escribió:Nintendo definitivamente se ha follado a los "en Nintendo solo hay juegos para niños".


Pues es un cambio de tendencia importante y no es que en Nintendo no salieran juegos violentos, es que igual tan concentrados no eran lo habitual.
Splatoon no tiene el nivel de frenetismo de DOOM, pero ni de blas. Me parece una locura lo del control de movimiento teniendo en cuenta la de hordas de bichos que salen en el juego. Vamos, que agotaria y mucho. Yo no lo veo.
Yo con que pongan control por giroscopio como el de splatoon2... es que ya no me imagino un shooter en switch jugando sin giroscopio...
2573 respuestas
1, 2, 3, 4, 552