DOOM

Hacer un análisis decente alguien habrá digo yo pues los haters ni los miro no los miraré.
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un doom portátil de esta calidad debería ser unánimemente alabado
lastima de prensa picajosa y amargada
como echo de menos los tiempos en q se valoraban los juegos por su lógica y por su contexto
Mas de uno debería haber empezado jugando con un amstrad.......
@alvicio anda que no, hombre yo empece con una megadrive y una game boy, así que el tema gráficos no ha sido algo que me haya perturbado.
Pero siempre son de agradecer, y tener esto en portátil es una delicia.
Skynyrdz escribió:
moipoy escribió:Bueenas!

Como lo tenéis en Aberración cromática y Desenfoque de movimiento?

Saludos!


En mi caso, desactivado y bajo


Gracias :)
alvicio escribió:Mas de uno debería haber empezado jugando con un amstrad.......


Yo mismo empecé con Spectrum y MSX [360º]

Un saludo.
Recubix.-
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os dejo el análisis de la discordia, df y el parche...
https://youtu.be/4ycX6RxW7Go

[fiu]
si después de verlo te sientes deprimido recuerda q es un juego de portatil y se te pasará
si estás dudando en comprarlo xq solo vas a jugar en modo dock no es nada recomendable...
en algún momento el juego muere y se pone 20fps y 640p
por eso desde mi punto de vista juego solo recomendable en portatil. asi es alucinante y muy divertido, y si no te da por jugar en modo pesadilla q es dnd mas rasca el framerate es una experiencia sublime.
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alvicio escribió:Mas de uno debería haber empezado jugando con un amstrad.......

yo creo que seria mas correcto decir que mas de uno deberia tener cultura videojueguil y respeto, pero vaya, que la amplia mayoria de esa gente no ha tocado en su vida mas allá de 3 sagas de las cuales 2 son anuales
parumero escribió:os dejo el análisis de la discordia, df y el parche...
https://youtu.be/4ycX6RxW7Go

[fiu]
si después de verlo te sientes deprimido recuerda q es un juego de portatil y se te pasará
si estás dudando en comprarlo xq solo vas a jugar en modo dock no es nada recomendable...
en algún momento el juego muere y se pone 20fps y 640p
por eso desde mi punto de vista juego solo recomendable en portatil. asi es alucinante y muy divertido, y si no te da por jugar en modo pesadilla q es dnd mas rasca el framerate es una experiencia sublime.


¿? Juego en dock igual que en modo portátil y luce bien y sorprendentemente estable en ambos modos. Es un gran parche y el video no muestra una sola imagen de las areas donde más ha mejorado el juego, el multiplayer y el modo portátil, se nota que está hecho por cumplir e ya.
Lo mismo digo. Un pedazo de mojón para Digital Foundry y sus puñeteros analisis de mierda.
Doom para Switch es una pedazo de versión y ahora ha mejorado bastante con el parche. Y lo dice alguien que también lo tiene en One. Es que el que no quiera ver el enorme mérito de que una consola tan pequeña pueda correr Doom y no solo hacerlo sino además así de bien, es que en serio que es completamente imbécil, es un fanático o está ciego.
parumero escribió:os dejo el análisis de la discordia, df y el parche...
https://youtu.be/4ycX6RxW7Go

[fiu]
si después de verlo te sientes deprimido recuerda q es un juego de portatil y se te pasará
si estás dudando en comprarlo xq solo vas a jugar en modo dock no es nada recomendable...
en algún momento el juego muere y se pone 20fps y 640p
por eso desde mi punto de vista juego solo recomendable en portatil. asi es alucinante y muy divertido, y si no te da por jugar en modo pesadilla q es dnd mas rasca el framerate es una experiencia sublime.


Esto es una soberana chorrada y se nota que los de Digital Foundry no testean una mierda. Jugar en un modo u otro no influye en el framerate, principalmente porque el número de enemigos no aumenta de una dificultad a otra.
4kas y 60efepeses, lo demas es mierda, tengo una GTX 1060 que mueve DOOM en ultra a 60fps pero aquí estoy jugándolo muy deprimido en la Switch [triston]


[+risas]
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Gerudo escribió:
parumero escribió:os dejo el análisis de la discordia, df y el parche...
https://youtu.be/4ycX6RxW7Go

[fiu]
si después de verlo te sientes deprimido recuerda q es un juego de portatil y se te pasará
si estás dudando en comprarlo xq solo vas a jugar en modo dock no es nada recomendable...
en algún momento el juego muere y se pone 20fps y 640p
por eso desde mi punto de vista juego solo recomendable en portatil. asi es alucinante y muy divertido, y si no te da por jugar en modo pesadilla q es dnd mas rasca el framerate es una experiencia sublime.


Esto es una soberana chorrada y se nota que los de Digital Foundry no testean una mierda. Jugar en un modo u otro no influye en el framerate, principalmente porque el número de enemigos no aumenta de una dificultad a otra.

pues vaya... yo pensaba q en dificultad normal habia menos jaleo y por ende menos frames estresados
q caca
ciao
Aquí uno que juega en ultrapesadilla y no baja. Donde más se nota es en el arcade por la cantidad de cosas en pantalla.
El juego es una obra maestra.. Un sueño hecho realidad.. Tenemos el Doom en modo portátil.. Los Framerate caen y el juego se siente lento en varios escenarios, pero eso no cubre el brillo de la experiencia que te da al jugarlo en modo portátil..

Tengo una duda.. Como puedo descargar los DLC??
@Danielwc40 lo dlc ya los trae el juego. Solo tienes que bajarte el multiplayer de la store, y ya vendrá con todo el contenido.
@plata 7 Gracias por tu respuesta amigo.. Los DLC son los modos arcade?
@Danielwc40 no, los dlc solo eran para el multijugador; mapas, armas,...
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dnd caen mas los frames? en dock o en portatil?
parumero escribió:dnd caen mas los frames? en dock o en portatil?


Yo diría que es muy similar pero no te puedo confirmar al 100% donde caen más. En todo caso las caidas no son absoluto preocupantes en ningun modo, solo son en momentos puntuales de mucho jaleo y siempre se deja jugar bien.
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David Sheep escribió:
parumero escribió:dnd caen mas los frames? en dock o en portatil?


Yo diría que es muy similar pero no te puedo confirmar al 100% donde caen más. En todo caso las caidas no son absoluto preocupantes en ningun modo, solo son en momentos puntuales de mucho jaleo y siempre se deja jugar bien.

[oki] [babas]
Se nota eso q han puesto abajo del todo de las noticias del Doom en Switch? lo de;
-Se han aumentado la resolución media en zonas de menor resolución.
-Se han aplicado optimizaciones del procesador.
hugoboss69x escribió:Se nota eso q han puesto abajo del todo de las noticias del Doom en Switch? lo de;
-Se han aumentado la resolución media en zonas de menor resolución.
-Se han aplicado optimizaciones del procesador.


El problema es que la resolución es dinámica (se va ajustando según la carga gráfica), entonces es algo muy complicado de comprobar.

A la hora de jugar hay gente que lo nota y gente que no, pero no podemos saber si es sugestión ya que el cambio no es muy grande.
En mi caso sí que lo noto. Y bastante.
Y además va más estable. Y por no hablar del bug del sonido que ya no está.

Lo que no he probado son los controles por movimiento. Pero con el parche ha quedado un port magnífico
@Agon Vale pues luego lo probaré a ver q tal.
Agon escribió:El problema es que la resolución es dinámica (se va ajustando según la carga gráfica), entonces es algo muy complicado de comprobar.

A la hora de jugar hay gente que lo nota y gente que no, pero no podemos saber si es sugestión ya que el cambio no es muy grande.


No es sugestión, ha habido un aumento de resolución media especialmente en modo portátil, la resolución máxima sigue siendo 720p en ambos modos, pero ya no baja hasta los niveles que lo hacía antes.

Y no es tan dificil del comprobar, si lo intentas comprobar en medio de una batalla sí, porque la resolución cambia constantemente, pero hay varias imágenes del modo portátil en las mismas zonas y en un estado calmado del juego, donde la resolución debería ser la misma siempre. Por ejemplo:

Antes

Imagen

Después

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas a todos.Me gustaría saber cómo se consigue este desafío que es el único que me falta
Abrebotellas: Aplica 5 ejecuciones destornillador a poseídos (ataque a pantorrilla derecha o a cabeza desde atrás).
Muchas gracias
@dios del olimpo hacer ejecución a ese enemigo “mirando” a esa zona. Haces 5 y listo.
Verás como le hace la cabeza una vuelta de rosca :Ð
La semana que viene tengo ya el juego, que ganas !!!!
Yo lo he encontrado a 30€ por Wallapop y no me he podido resistir... Eso sí, me reservo a empezarlo más adelante que ahora estoy que no cago con el Mario Odyssey.
¿Soy el único que nota fallos gráficos?

-Papeles que hay tirados por el suelo o por las mesas parpadean al mover la cámara.
-Algunas texturas (muy pocas) también parpadean con el movimiento de la cámara.
-Demasiado popping en algunas ocasiones... sobre todo en escenarios abiertos.
blackorwhite escribió:¿Soy el único que nota fallos gráficos?

-Papeles que hay tirados por el suelo o por las mesas parpadean al mover la cámara.
-Algunas texturas (muy pocas) también parpadean con el movimiento de la cámara.
-Demasiado popping en algunas ocasiones... sobre todo en escenarios abiertos.


Yo lo acabé en viernes y no he notado ningún fallo de los que comentas
blackorwhite escribió:¿Soy el único que nota fallos gráficos?

-Papeles que hay tirados por el suelo o por las mesas parpadean al mover la cámara.
-Algunas texturas (muy pocas) también parpadean con el movimiento de la cámara.
-Demasiado popping en algunas ocasiones... sobre todo en escenarios abiertos.


Sí, desde la actualización. Junto a la mejoras han aparecido esos fallos que comentas en algunas zoas. El del popping yo lo he notado en la segunda fase y lo de las texturas como papeles que parpadean ya lo he visto en varios sitios.
David Sheep escribió:
blackorwhite escribió:¿Soy el único que nota fallos gráficos?

-Papeles que hay tirados por el suelo o por las mesas parpadean al mover la cámara.
-Algunas texturas (muy pocas) también parpadean con el movimiento de la cámara.
-Demasiado popping en algunas ocasiones... sobre todo en escenarios abiertos.


Sí, desde la actualización. Junto a la mejoras han aparecido esos fallos que comentas en algunas zoas. El del popping yo lo he notado en la segunda fase y lo de las texturas como papeles que parpadean ya lo he visto en varios sitios.


A mi lo de las texturas de los papeles ya me pasaba antes de actualizar. Lo demás no lo he notado tanto.
yo he llegado a infierno y nada de nada
blackorwhite escribió:¿Soy el único que nota fallos gráficos?

-Papeles que hay tirados por el suelo o por las mesas parpadean al mover la cámara.
-Algunas texturas (muy pocas) también parpadean con el movimiento de la cámara.
-Demasiado popping en algunas ocasiones... sobre todo en escenarios abiertos.

Sí, con el nuevo parche ocurre ese problema con geometrias solapantes. Antes no pasaba, no sé que han hecho. Por ejemplo papeles o lineas en el asfalto, se solapan porque la cámara ahora ya no las renderiza con tanta precisión cuando estás cerca, aquí un ejemplo de este "fenómeno": https://en.wikipedia.org/wiki/Z-fighting
También tardan más en generarse algunas texturas de los enemigos y del menú de armas.
Lo del popping no lo he notado.

En general todo esto no me molesta demasiado, lo de las cosas que parpadean ralla un poco, pero bue... prefiero esto que el sonido se vaya al carajo, como pasaba antes.
Gerudo escribió:
blackorwhite escribió:¿Soy el único que nota fallos gráficos?

-Papeles que hay tirados por el suelo o por las mesas parpadean al mover la cámara.
-Algunas texturas (muy pocas) también parpadean con el movimiento de la cámara.
-Demasiado popping en algunas ocasiones... sobre todo en escenarios abiertos.

Sí, con el nuevo parche ocurre ese problema con geometrias solapantes. Antes no pasaba, no sé que han hecho. Por ejemplo papeles o lineas en el asfalto, se solapan porque la cámara ahora ya no las renderiza con tanta precisión cuando estás cerca, aquí un ejemplo de este "fenómeno": https://en.wikipedia.org/wiki/Z-fighting
También tardan más en generarse algunas texturas de los enemigos y del menú de armas.
Lo del popping no lo he notado.

En general todo esto no me molesta demasiado, lo de las cosas que parpadean ralla un poco, pero bue... prefiero esto que el sonido se vaya al carajo, como pasaba antes.


Desde luego las mejoras compensan por mucho estos nuevos errores, se me había olvidado comentar lo del retraso en carga de texturas en armas especialmente como bien comentas. Supongo que aunque son cosas menores algunas las solucionarán, sobre todo lo de las texturas que parpadean y algun problema de LOD, especialmente apreciables en la zona abierta del segundo nivel donde segun el camino que uses puedes montarte en la grua con todas las texturas sin cargar, ahi la liaron bastante.
Bueno, pues ya me quedo mas tranquilo porque me estaba rallando...

No son cosas que molesten.... pero seria un detalle que tarde o temprano lo solucionaran.
Yo creo que después del curro que de han dado en la actualización, esas cosas las arreglan seguro.
@blackorwhite @David Sheep @TheLittleMelo
Páginas atrás hubo quien comentó esos mismos fallos. Reiniciad la Switch un par de veces, al compañero le solucionó los problemas.
A mí también me salen esos fallos, el más común son los papeles en superficies que se solapan, el poping y la carga de texturas lentas, solo lo he visto poco...esta noche en casa probaré a reiniciar la consola, porque soy de dejarla suspendida una semana perfectamente...
Dr_Neuro escribió:@blackorwhite @David Sheep @TheLittleMelo
Páginas atrás hubo quien comentó esos mismos fallos. Reiniciad la Switch un par de veces, al compañero le solucionó los problemas.

Ostis... pues voy a probar y comento.

Edito:
Que va... he reiniciado hasta cuatro veces y los papeles parpadean...
ale210 escribió:A mí también me salen esos fallos, el más común son los papeles en superficies que se solapan, el poping y la carga de texturas lentas, solo lo he visto poco...esta noche en casa probaré a reiniciar la consola, porque soy de dejarla suspendida una semana perfectamente...


¿Una semana? Yo debo llevar 5 meses con la consola suspendida xD
David Sheep escribió:
ale210 escribió:A mí también me salen esos fallos, el más común son los papeles en superficies que se solapan, el poping y la carga de texturas lentas, solo lo he visto poco...esta noche en casa probaré a reiniciar la consola, porque soy de dejarla suspendida una semana perfectamente...


¿Una semana? Yo debo llevar 5 meses con la consola suspendida xD

Yo la apago cada vez que dejo de utilizarla xDD y lo único que puedo decir es que no he visto esos errores que decís. Probad a reiniciarla o reinstalar el juego de cero y a ver que tal.
@Lord89 @David Sheep Yo desde q la tengo nunca la e apagado totalmente jejeje, reiniciarla si por lo q fuera, pero dejarla apagada como tal, nunca.
ale210 escribió:A mí también me salen esos fallos, el más común son los papeles en superficies que se solapan, el poping y la carga de texturas lentas, solo lo he visto poco...esta noche en casa probaré a reiniciar la consola, porque soy de dejarla suspendida una semana perfectamente...

Lo de la carga de texturas es el pan de cada día... Empobrece bastante el conjunto.
Y en algunos lugares hay texturas más propias de una N64 (alguna grúa del 2º nivel que vamos...)
Pues le acabo de hincar el diente al Doom y esta mejor de lo que me esperaba. Sobre todo me ha sorprendido en modo portatil, a ver si me acostumbro al control con el acelerometro. De momento muy recomendable
Yo también le estoy dando caña; voy más o menos por la mitad del juego, y madre mía. Este juego te hace liberar adrenalina como pocos. ¡Juegazo!
Maldita sea, desde la actualización el modo foto se ve mucho mejor. No sé si os habías dado cuenta. Menudos fotones estoy haciendo.
Lo suyo sería que se viera en esa resolución todo el tiempo. Que no veas cómo luce.
plata 7 escribió:Maldita sea, desde la actualización el modo foto se ve mucho mejor. No sé si os habías dado cuenta. Menudos fotones estoy haciendo.
Lo suyo sería que se viera en esa resolución todo el tiempo. Que no veas cómo luce.

Por éso es modo foto... No tiene nada que ver renderizado de imágen estática, que de un montón de elementos en movimiento y destrucción [carcajad]
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