DOOM

Joder, no tenía esperanzas de que añadieran el control por giroscopio, lo siento por los haters.
entonces se sigue viendo similar...
gracias por las respuestas
me fastidia un monton que lo hayan arreglado tan tarde. A buenas horas!!
Me pase el juego hace 2-3 semanas y las pase putas por culpa del apuntado con los sticks de los JoyCon que para mi no van finos como los mandos de la Xbox.


Lo probare esta noche a ver que diferencias veo, porque es un señor JUEGAZO.
Yo lo he estado jugando tanto con los joy cons separados como en portátil y mejora una barbaridad. Y lo noto bastante mas nitido. Muy contento con el update.
Solo falta otro update habilitando el snapmap y me quito el sombrero.
Han tardado pero ha sido buena actualización. Lo tenia un poco apartado por el error de sonido y que me costaba demasiado apuntar en según que situaciones y ahora es una gozada (Lo único malo que ahora le doy a la Y todo el rato como en Splatoon xD).
El-puto-amo escribió:Yo lo he estado jugando tanto con los joy cons separados como en portátil y mejora una barbaridad. Y lo noto bastante mas nitido. Muy contento con el update.
Solo falta otro update habilitando el snapmap y me quito el sombrero.

bastante más nítido?
joder unos dicen q casi no se nota y otros q un montón...lo notas solo en portatil o tb en dock?
a ver cuando DF se pronuncia [tomaaa]
A mí no me hace falta que salga df a la palestra. El juego se ve un poco mejor y bastante menos borroso. Le he echado unas 65 horas antes del parche y ahora lo he probado y algo si que se nota.
Creo que más atrás han puesto unas capturas en las que se nota bastante.
Lo que no he podido probar es a activar aberración cromática y tal como estaba por defecto, a ver qué tal se ve así.
parumero escribió:
El-puto-amo escribió:Yo lo he estado jugando tanto con los joy cons separados como en portátil y mejora una barbaridad. Y lo noto bastante mas nitido. Muy contento con el update.
Solo falta otro update habilitando el snapmap y me quito el sombrero.

bastante más nítido?
joder unos dicen q casi no se nota y otros q un montón...lo notas solo en portatil o tb en dock?
a ver cuando DF se pronuncia [tomaaa]


Se nota, se nota, puse unas capturas sacadas por mi en el modo portátil y antes no se veia asi en este modo ni de coña, era bastante más borroso. Como he comentado no es una diferencia que te explote la cabeza, pero es definitivamente una diferencia que mejora bastante la experiencia en portátil.

Pongo las imágenes otra vez:

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Este juego es un puta maravilla disfrutarlo en una consola portátil. Y ahora más. El que no se lanzara en su día y para colmo nunca lo haya jugado, que no se lo piense ni un segundo
Diríais que es el momento de pillarlo? [fiu]
suni0102 escribió:Diríais que es el momento de pillarlo? [fiu]


Totalmente, si no has jugado a Doom es compra obligada!
Yo lo pensaba jugar algún día en una de sus "hermanas mayores" porque no suelo jugar en modo portátil, pero ahora que han habilitado control estilo Splatoon... me lo estoy planteando muy seriamente.

Un saludete
Yo también acabo de instalar la actualización...si que es una buena mejora el tema del control por movimiento, te mueves con los sticks y para afinar la puntería mueves la consola.

Por lo que preguntáis si es el momento de comprarlo, sí, totalmente si, por sí sola es una obra maestra y jugarlo en una portátil no tiene precio.
@David Sheep no estan mal
esas capturas la verdad, aunque supongo q insitu se verá mejor ya q switch comprime mucho las capturas...
igual es el momento de pillarlo si
muchas gracias
¿El joy-con izquierdo tiene sensor de movimiento o acelerometro? Pienso que debería haber sido posible mantener a la vez las dos opciones de movimiento que han añadido, ejecuciones con el joy izquierdo, cámara con el derecho.

Vamos, como en muchos juegos de Wii que usaban Wiimote y Nunchuck, en el Skyward Sword con una simple sacudida del nunchuk usabas en escudo, por ejemplo.

EDIT: Tonto de mi, olvidé el ARMS, así que si, ambos joy-con's tienen mínimo un acelerometro. Pero bueno, menos da una piedra, aunque habría sido ideal poder mantener ambas opciones juntas.
@Abrams En los resident evil, cuando estas en modo apuntar del arma, moviendo el joy con derecho apuntas, eso tendrian q ponerlo en todos los juegos de apuntar.
Yo anoche le di un rato en portátil y si noto cierta mejora gráfica, es una compra de la que no me arrepiento porque me ha dado muy buenos ratos desde su salida.
Ya jugué en Snes, N64 y PC en los 90s y siempre me gustó esta saga.
Es un juegazo. En dock una pasada y portátil increíble ese juego. De lo mejor que hay en Switch si te gustan estético de juegos.
Peroo aunque hayan puesto control de movimiento se puede seguir jugando igual sin el no?? A mi me va perfectamente como esta va de lujo sin el pero en el splatoon me es imposible apuntar tan tan bien
Juliancraft escribió:Peroo aunque hayan puesto control de movimiento se puede seguir jugando igual sin el no?? A mi me va perfectamente como esta va de lujo sin el pero en el splatoon me es imposible apuntar tan tan bien

Sí, es completamente opcional.
Satancillo escribió:@Abrams En los resident evil, cuando estas en modo apuntar del arma, moviendo el joy con derecho apuntas, eso tendrian q ponerlo en todos los juegos de apuntar.


Obviamente, en cualquier shooter ya sea en primera, segunda o tercera persona, deberían implementar control por movimiento, y espero encarecidamente que estos añadidos del DOOM vengan de serie en el Wolfenstein II.

Pero a lo que yo iba viene porque en el juego solo te deja seleccionar para el sensor o bien controlar la cámara, o bien hacer ejecuciones, ambas cosas solo con el joy-con derecho, y pienso que lo ideal sería ponerle al derecho control de la cámara, al izquierdo hacer ejecuciones (o incluso invertir los controles, para los zurdos).

Que ojo, desconozco si se puede con alguna configuración avanzada, pero por lo que yo pude ver, no vi esa opción.

De todos modos ya estoy contento con la actualización en sí y pienso que han hecho mucho más de lo que cualquier otra third se molesta en hacer.
Acabo de echar unas partidas online en portatil tras la nueva actualización y se nota que se ha ampliado la resolución. Ahora se ve menos borroso y no suceden cosas extrañas con el sonido.

Sin duda un juegas y un gran juego para el multi online [beer] .
Y han desaparecido esas texturas extrañas que hacían imposible la visión en el multijugador.
Acabo de probarlo cinco minutos, y la mejora grafica en portatil se nota bastante. Y lo del acelerometro........ parece que la presión de los jugadores hace su efecto :D
Yo hoy he jugado con 3l mando pro y una maravilla con el aceleró metro. Por cierto, para reiniciar la cámara y que vuelva al centro es pulsando L3.
blackorwhite escribió:Acabo de probarlo cinco minutos, y la mejora grafica en portatil se nota bastante. Y lo del acelerometro........ parece que la presión de los jugadores hace su efecto :D

joder q guay lo de la resolución
Sigo jugando al online de este juego, me parece buenísimo y no entiendo que no se hable más de él!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
X_Glacius escribió:Sigo jugando al online de este juego, me parece buenísimo y no entiendo que no se hable más de él!

es un juego de hace tiempo, a pesar de ser un señor juegazo ha salido en la epoca de los juegos centrados en el multi para venderte cajas y sobres, ya en su dia tuvo un recibimiento normalito, no está hecha la miel para la boca del mulo
Fotos del antes y después. Sí que se nota.

ANTES:
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DESPUÉS:
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ANTES:
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DESPUÉS:
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¿El control por movimiento funciona como en Wii o funciona como en Splatoon 2?
dornop escribió:¿El control por movimiento funciona como en Wii o funciona como en Splatoon 2?


Lamentablemente, splatton 2. Va bien eso sí, pero no es como en Wii.
Danimonto escribió:
dornop escribió:¿El control por movimiento funciona como en Wii o funciona como en Splatoon 2?


Lamentablemente, splatton 2. Va bien eso sí, pero no es como en Wii.

Efectivamente el sistema de puntero es mejor que por giroscopio ya que al no contar un punto relativo absoluto de referencia pues...pero en World of goo esta la simulación de puntero y va genial,ya puse yo un video mio propiamente jugandolo explicando como va y la sensación es igual a wii...Pero bueno aun así prefiero esto que el jostick
Kintama Sensei escribió:Fotos del antes y después. Sí que se nota.

ANTES:
Imagen

DESPUÉS:
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En estas dos se aprecia el cambio muy pero que muy bien. Esa era un zona donde bajaba mucho la resolución, una de las cosas que dijeron que han hecho es aumentar la resolución mínima, por lo que la resolución sigue siendo dinámica, pero ya nunca baja a niveles lamentables como ocurría antes especialmente en modo portátil. Eso unido a la gran mejora en rendimiento (ahora es muy sólido) y al genial apuntado con giroscopio han convertido al juego en must have en Nintendo Switch y para mi personalmente la versión más interesante del juego en consolas.
Gran cambio, me lo pillaré ahora si
Es un juegazo. Este Update le ha sentado de fábula. La gente de PanicButton ha hecho un trabajo fantástico.

En Dock se ve fenomenal pero es alucinante tener un doom asi portátil
Chicos encontráis gente en el online??
A ver si payday nos ha quitado la comunidad online de doom, aunque no tengan nada que ver.
plata 7 escribió:Chicos encontráis gente en el online??
A ver si payday nos ha quitado la comunidad online de doom, aunque no tengan nada que ver.


Yo he jugado ayer y sin problema, de hecho me encontró al momento, en modo duelo a muerte por equipos
plata 7 escribió:Chicos encontráis gente en el online??
A ver si payday nos ha quitado la comunidad online de doom, aunque no tengan nada que ver.



Yo hoy no lo je probado porque he estado con el payday pero no lo creo.
@minius @David Sheep juego a diario unas cuantas partidas, y hoy me ha costado horrores hasta la 3-4 partida no estaba la sala casi llena.
Espero que no decaiga, que es al único multijugador que juego.
plata 7 escribió:Chicos encontráis gente en el online??
A ver si payday nos ha quitado la comunidad online de doom, aunque no tengan nada que ver.


Por como se lanzo el payday, sin mucha publicidad, pocas reservas y no creo que lleve grandes ventas de lanzamiento, sumado al tipo de juego online que es, mas pausado, de equipo, comunicación y tal pues dudo que le quite usuarios a este....
Danimonto escribió:
dornop escribió:¿El control por movimiento funciona como en Wii o funciona como en Splatoon 2?


Lamentablemente, splatton 2. Va bien eso sí, pero no es como en Wii.


Yo he probado a jugar estilo wii y, pese a que es cierto que no es identico, el apuntado se hace con el joycon derecho, por lo que puedes jugar de forma parecida
dornop escribió:¿El control por movimiento funciona como en Wii o funciona como en Splatoon 2?


Yo lo consideraría un punto intermedio. En Splatoon jugando con Pro o grip, si girabas el mando sobre su eje, movías a la izquierda o la derecha sin mucho movimiento. En el DOOM, con sensibilidad a tope, si giras el mando sobre su eje gira poco, tienes que literalmente mover el mando en esa dirección.

Para que te hagas una idea: https://images.contentful.com/rporu91m2 ... e_Tilt.gif

En cambio a joy-con suelto tan solo tienes que mover la muñeca, es mucho más cómodo y práctico así. Es similar a Metroid.

Yo como hoy he estrenado mando Pro, he jugado con el sensor desactivado porque no me hacía al control [qmparto]
Abrams escribió:
dornop escribió:¿El control por movimiento funciona como en Wii o funciona como en Splatoon 2?


Yo lo consideraría un punto intermedio. En Splatoon jugando con Pro o grip, si girabas el mando sobre su eje, movías a la izquierda o la derecha sin mucho movimiento. En el DOOM, con sensibilidad a tope, si giras el mando sobre su eje gira poco, tienes que literalmente mover el mando en esa dirección.

Para que te hagas una idea: https://images.contentful.com/rporu91m2 ... e_Tilt.gif

En cambio a joy-con suelto tan solo tienes que mover la muñeca, es mucho más cómodo y práctico así. Es similar a Metroid.

Yo como hoy he estrenado mando Pro, he jugado con el sensor desactivado porque no me hacía al control [qmparto]


Sí, yo también he notado que hay que inclinar más el mando/consola que con Splatoon 2. Aunque tampoco es una locura y sigo jugando solo con inclinación sin necesidad de moverlo. Creo que a lo mejor puede tener que ver con que Splatoon es en tercera persona y Doom en primera, y por eso da la sensación de que al inclinar el mando en Splatoon cubres más area de visión.
David Sheep escribió:
Abrams escribió:
dornop escribió:¿El control por movimiento funciona como en Wii o funciona como en Splatoon 2?


Yo lo consideraría un punto intermedio. En Splatoon jugando con Pro o grip, si girabas el mando sobre su eje, movías a la izquierda o la derecha sin mucho movimiento. En el DOOM, con sensibilidad a tope, si giras el mando sobre su eje gira poco, tienes que literalmente mover el mando en esa dirección.

Para que te hagas una idea: https://images.contentful.com/rporu91m2 ... e_Tilt.gif

En cambio a joy-con suelto tan solo tienes que mover la muñeca, es mucho más cómodo y práctico así. Es similar a Metroid.

Yo como hoy he estrenado mando Pro, he jugado con el sensor desactivado porque no me hacía al control [qmparto]


Sí, yo también he notado que hay que inclinar más el mando/consola que con Splatoon 2. Aunque tampoco es una locura y sigo jugando solo con inclinación sin necesidad de moverlo. Creo que a lo mejor puede tener que ver con que Splatoon es en tercera persona y Doom en Primera, y por eso da la sensación de que al inclinar el mando en Splatoon cubres más area de visión.


Pues oye, no lo pensado eso, puede ser.

También admito que hace meses que no toco el Splatoon, pero de lo que si estoy seguro es que Splatoon me era más práctico jugarlo con grip que a joy-con suelto, en cambio DOOM me es más práctico a joy-con suelto que en grip o mando Pro.

Y no digo que sea malo, desde luego, me mola poder jugarlo como si fuera un Metroid, y espero que Wolfenstein venga igual. El control tal como es, es ideal.
¿Entonces con el joycon desacoplado es como un FPS en Wii (tipo puntero)?
plata 7 escribió:@minius @David Sheep juego a diario unas cuantas partidas, y hoy me ha costado horrores hasta la 3-4 partida no estaba la sala casi llena.
Espero que no decaiga, que es al único multijugador que juego.

Nosotros tenemos un grupillo en el discord y solemos jugar por las noches y alguna vez por la tarde si quieres dime por privado echamos unos ratos [beer]
dornop escribió:¿Entonces con el joycon desacoplado es como un FPS en Wii (tipo puntero)?


Nop, es más parecido a Splatoon. Si fuese un puntero ya te digo que se convertiría en el mejor juego de la historia pero no es así. Arriba alguien puso que si podía ser parecido al control de los Metroid en la Wii y eso está tan lejos de ser así como yo estoy ahora lejos de saturno.

Lo implementaron bien contando con que se el giroscopio y no un puntero. Vamos, el control por movimiento acá te da la posibilidad de corregir a donde apuntas y está muy bien, pero sigues dependiendo de ambos sticks.

Esto de control gestual en Doom debió ser Día Uno, espero que en Wolfenstein lo hagan así de primeras porque el juego gana.
@Sothor pues voy a bajarme de nuevo la app y os voy leyendo.
A ver si podemos coincidir así!
Aunque creo que te tengo en la lista amigos, agregué a unos cuantos, cuando salió doom.
Pero ninguno de los que tengo juega a doom ahora [carcajad]
@Danimonto gracias. Como menciona a Metroid, he pensado que desacoplados serían tipo puntero y acoplados a la consola tipo giroscopio. Una pena, porque se me hace imposible jugar a shooters con sticks.
Cada vez me tienta más el juego. Es que el añadido del sensor de movimiento como en Splatoon 2 para mí es una gozada y es MUCHO mejor que si el juego fuese a 4K. El único inconveniente es que he visto por youtube a un youtuber angloparlante que le hizo una review a la última actualización donde puntualizaba que la sensibilidad de ese control por movimiento al máximo es como en Splatoon 2 con valores por defecto y yo que ya juego al Splatoon al 100% de sensibilidad lo notaré aunque seguramente lo "arreglen" (es algo muy menor que seguramente puedan solucionar) en una nueva actualización. Un 10/10 Bethesda! Así se hacen las cosas. Da gusto como siguen mimando (además han mejorado la resolución y corregido otros fallos) al juego después de haber salido y encima gratis (nada de DLC de pago).
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