DOOM

El online va fino filipino....que vicios
Pues necesito vuestra ayuda.. hace unas semanas que tengo y el juego y no consigo controlarlo... osease que me cuesta mucho moverme y disparar en condiciones... y no se porqué... no soy el maestro de los fps pero tampoco un manco... alguien sabe si hay que tocar algo en los controles y como configurarlos en condiciones?... Un saludo.
@Dante__ ajústate la sensibilidad, yo tuve que ponerla más sensible porque se me hacía lento el giro de cámara.
Pero aún así es un juego muy muy rápido.
Dante__ escribió:Pues necesito vuestra ayuda.. hace unas semanas que tengo y el juego y no consigo controlarlo... osease que me cuesta mucho moverme y disparar en condiciones... y no se porqué... no soy el maestro de los fps pero tampoco un manco... alguien sabe si hay que tocar algo en los controles y como configurarlos en condiciones?... Un saludo.


Puedes ajustar la sensibilidad horizontal y vertical y el suavizado del apuntado. Y sobre todo, activa el control por giroscopio, eso es otro nivel.
mastinaco escribió:El online va fino filipino....que vicios


¿Sigue habiendo tanta gente como intuyo por tu comentario? encuentra partida rápidamente? caídas?
@CitizenKane vuelve a haber gente a cualquier hora, antes había problemas (al menos en mi caso) para encontrar gente a medio día. De noche siempre a la primera.
El 99%de las veces va sin ninguna caída, en las 75 horas que llevo habré tenido 3-4 partidas con lag, y al rato ha desaparecido.
@plata 7 @David Sheep gracias por contestar... probare a ver. Un saludo.
el online va....Todos contra todos o la gente no juega o no se que pasa,luego en partidas luego cuando estamos en sala de espera votando en el segundo 46(es un ejemplo)se queda ahí pillado y tengo que salir y buscar de nuevo...Nose veo poca actividad en el online y me apena ya que estoy a tope con DOOM desde la gloriosa incorporación del giroscopio
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sothor escribió:el online va....Todos contra todos o la gente no juega o no se que pasa,luego en partidas luego cuando estamos en sala de espera votando en el segundo 46(es un ejemplo)se queda ahí pillado y tengo que salir y buscar de nuevo...Nose veo poca actividad en el online y me apena ya que estoy a tope con DOOM desde la gloriosa incorporación del giroscopio

si lo rebajarán a 30€ el online se petaba
se espera alguna rebaja?
A mi el online me encuentra partidas de una, siempre full o casi full las salas, a un amigo le pasaba que no le encontraba partidas llenas o ni las encontraba, resulto ser que tenia una Nat nivel C, hizo unos ajustes en la conexión pasando a NAT B y ale le va fino igual que a mi...
GTpro escribió:A mi el online me encuentra partidas de una, siempre full o casi full las salas, a un amigo le pasaba que no le encontraba partidas llenas o ni las encontraba, resulto ser que tenia una Nat nivel C, hizo unos ajustes en la conexión pasando a NAT B y ale le va fino igual que a mi...

Eso pensé pero tengo Nat B
parumero escribió:si lo rebajarán a 30€ el online se petaba
se espera alguna rebaja?

Sacaron el último parche que arreglaba y añadía cosas, sin hacer rebaja. Así que a corto-medio plazo, ni de coña.
Yo no suelo tener problemas a la hora de buscar partidas en el modo cooperativo. Pero con bastante ping para una conexión de 50Mb.
¿Hay que redireccionar algun puerto? he visto que para otras plataformas se recomiendan algunos... pero para switch no he visto nada...

Y acabo de ver eso de NAT C, NAT B... :O como se la que tengo?
Guyuflo escribió:Yo no suelo tener problemas a la hora de buscar partidas en el modo cooperativo. Pero con bastante ping para una conexión de 50Mb.
¿Hay que redireccionar algun puerto? he visto que para otras plataformas se recomiendan algunos... pero para switch no he visto nada...

Y acabo de ver eso de NAT C, NAT B... :O como se la que tengo?


En ajustes de consola, pruebas la conexión a internet y ahi te da los datos de subida, bajada, tipo de nat....

1 Saludo Para Todos ^_^
@Noelito muchas gracias ! Tengo NAT B. 33Mb bajada y 11 de subida.
Sobre los puertos alguien sabe algo?
Guyuflo escribió:@Noelito muchas gracias ! Tengo NAT B. 33Mb bajada y 11 de subida.
Sobre los puertos alguien sabe algo?


Segun nintendo pues del 1 hasta el 65535....

http://es-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/23911/~/c%C3%B3mo-establecer-la-redirecci%C3%B3n-de-los-puertos-del-router-para-una-consola
@GTpro Gracias!
Con todos los puertos abiertos y redireccionados a la switch consigo NAT A , parece que algo mejor en los test de bajada y subida pero sigo teniendo bastante ping... (solo he probado el DOOM)
Si pretenden cobrar por el online se lo tienen que mirar estos de nintendo, porque tiene pinta de ser culpa de los servidores.
Guyuflo escribió:@GTpro Gracias!
Con todos los puertos abiertos y redireccionados a la switch consigo NAT A , parece que algo mejor en los test de bajada y subida pero sigo teniendo bastante ping... (solo he probado el DOOM)
Si pretenden cobrar por el online se lo tienen que mirar estos de nintendo, porque tiene pinta de ser culpa de los servidores.


Eh el DOOM no tiene nada que ver con nintendo y sus servidores, yo suelo tener lag en doom también a veces, pero en juegos exclusivos como ARMS, Mario kart 8 pues cero lag.
@blackorwhite
Nota de moderación: No están permitidas las tasaciones en el foro, para el próximo post del estilo te llevas ban.
Editado por egarrote. Razón: Tasación / Offtopic
el online de DOOM esta roto ya ultimaménte me pasaban cosas raras pero hoy ya se me queda en buscando una vez ya terminada la cuenta atras para empezar la partida y nada....No va bien y tienen que arreglarlo ya cawento
Sothor escribió:el online de DOOM esta roto ya ultimaménte me pasaban cosas raras pero hoy ya se me queda en buscando una vez ya terminada la cuenta atras para empezar la partida y nada....No va bien y tienen que arreglarlo ya cawento

+1 me pasa lo mismo.

Algunas veces después de una partida la cuenta atrás se congela y no va. Otras veces ni encuentra a gente o a 2 o 3 como mucho.

¿Será que va mal el servidor o es que juega muy poca gente?
Antes de la actualización iba genial, ¿ya no hay gente?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Dr_Neuro escribió:
parumero escribió:si lo rebajarán a 30€ el online se petaba
se espera alguna rebaja?

Sacaron el último parche que arreglaba y añadía cosas, sin hacer rebaja. Así que a corto-medio plazo, ni de coña.


Está a 30 euros ahora mismo.
Se puede cambiar la dificultad durante el juego??, soy bastante malo en este tipo de juegos, quería empezarlo en fácil, y cambiarlo a normal cuando le pille un poco el truco, o si veo que es demasiado fácil.
Gracias!
minius escribió:Antes de la actualización iba genial, ¿ya no hay gente?

Yo diría que hay poquísima. Tanto es así que jugar una partida con 6 o más personas es casi un milagro. Por no hablar que según la hora a la que entres directamente ni te encuentra gente.

Al menos en mi caso es así.
whitedragon escribió:
Dr_Neuro escribió:
parumero escribió:si lo rebajarán a 30€ el online se petaba
se espera alguna rebaja?

Sacaron el último parche que arreglaba y añadía cosas, sin hacer rebaja. Así que a corto-medio plazo, ni de coña.


Está a 30 euros ahora mismo.


Donde? En la eshop está a 39,99 hasta el 5 de abril... Pero a 30 en ningún sitio lo he visto.
En la eshop de Sudáfrica esta a 30 euros
yulmur escribió:En la eshop de Sudáfrica esta a 30 euros


Ah vale, creía que era físico, a mi me gustaría pillarlo físico, digital tienen que ser muchos GB no?
Bueno, esperaré a ver si lo encuentro físico a 30 o 35 pavetes...

Gracias compi
tonybola escribió:Se puede cambiar la dificultad durante el juego??, soy bastante malo en este tipo de juegos, quería empezarlo en fácil, y cambiarlo a normal cuando le pille un poco el truco, o si veo que es demasiado fácil.
Gracias!


Por favor, alguien lo podría mirar.
Gracias!
tonybola escribió:
tonybola escribió:Se puede cambiar la dificultad durante el juego??, soy bastante malo en este tipo de juegos, quería empezarlo en fácil, y cambiarlo a normal cuando le pille un poco el truco, o si veo que es demasiado fácil.
Gracias!


Por favor, alguien lo podría mirar.
Gracias!


Si, al menos yo empecé en la más alta y la pude cambiar un poco más adelante.
el problema no es la gente(que no hay mucha) ,yo encuentro normalmente en por equipos a muerte y en equipo normal,en tct y tct a muerte es donde es casí imposibe,pero ayer (y una semana atrás estaba también regular) directamente cuando encontraba y terminaba la cuenta atrás se quedaba ahí y no entraba,y eso seguro que les ha pasado a todos ya que en la lista de amigos que estaban jugando al doom me salia la opción de invitar y no de unirme osea que nadie ayer le iba bien y es un problema muy gordo de servidores que no se como tuvieron los co [discu] de solucionarlo ayer...tengo varios videos de como ayer no quería funcionar...y ya no digamos que con DOOM la consola se me queda congelada bastante ya sea por algun error de conexión o por ir rápido al menu y trastear.Yo fuy el primero en celebrar el parche y el por culo que dí con el giroscopio(el juego ha ganado mil puntos con eso [oki] ) pero tienen que solventar estas cagadas
El problema por lo visto es en todas las plataformas. Según leo en twitter los servidores no les van.
Parece que ya está arreglado o están en ello,pude echar dos partidas online
Anoche me paso lo que decís, al acabar una o dos partidas no entraba a la siguiente y había que salir del grupo y entrar. En media hora le meteré al online a ver qué tal ahora
Hoy he jugado e iba de lujo, eso si, mucho novato jajajaja
Alguien tiene una buena configuración para el sensor de movimiento? No es tan intuitivo como el Nunchuk+wiimote, tienes que usar mucho la palanca izquierda, y no mola... A ver si me podéis ayudar, me gustaría jugar igual que cuando jugaba a los cods en la Wii.
Por cierto, hay veces que se tira un buen rato buscando partida.
bunbury2008 escribió:Alguien tiene una buena configuración para el sensor de movimiento? No es tan intuitivo como el Nunchuk+wiimote, tienes que usar mucho la palanca izquierda, y no mola... A ver si me podéis ayudar, me gustaría jugar igual que cuando jugaba a los cods en la Wii.
Por cierto, hay veces que se tira un buen rato buscando partida.

Eso es imposible por que utiliza apuntado por giroscopio y la sensacion es que mueves el personaje mas que el cursor,aparte la wii tenia el puntero con infrarrojos ya que tenia la barra para tener un punto relativo de referencia la switch no tiene eso aunque como dije meses atras podía simularlo con los sensores o la cámara,en el World of goo lo simula a la perfección el puntero ya que tienes que apuntar al sitio que quieres centrarlo(en este caso en el centro de la pantalla) y ya una vez centrado estas apuntado a la pantalla como en wii y encima es mejor ya que si hay reflejo en la ventana no interfiere en el mando ya que no utiliza infrarrojo....Aun así sigue siendo mucho mejor el giroscopio que el jostick,esperemos que en futuros shooters imolemente la opción de puntero como el world of goo que se asemejaba mucho al wiimote que es la excelencia para los shooters
Pero... Me pasas configuración a ver qué tal? Y así pruebo... Es que no se que tengo que tocar, si la sensibilidad del giroscopio o del jostick derecho

Pues seria una estupenda noticia, y ya si sale en switch junto con el resto plataformas... [amor]
Pues yo creo que, viendo la gran respuesta en cuanto a ventas que habido con Doom en Switch, y si además Wolfenstein vende bien (yo veo más expectación y movimiento ya en el hilo de Switch de Wolfenstein 2 que en sus respectivos de Ps4 y One y sin haber salido a la calle, lo que es buen síntoma del interés que despierta), veo muchas opciones de que este posible (yo creo que probable) Doom 2 este antes o después en Switch. Y ya como dice el usuario anterior, si sale a la par sería la repolla. Además ahora tendrían mucho más tiempo que antes para lanzarlo simultáneamente.
Y más después de ver los primeros vídeos de Wolfenstein 2 en Switch y lo bien que corre el juego. Veo muchas opciones!! (Imagino que Doom 2 se inició poco después que el primero y que Wolfenstein 2). Así que el motor gráfico será el mismo o parecido.
@Fran_Pelayo también estaría de lujo que lo desarrollaran ellos, y no un estudio exterior.
@plata 7
Sí, no estaría mal, la verdad.
Pero vaya, que saliendo a tiempo y tras el resultado final del Doom en Switch (sobre todo tras el parche) y lo que se ha visto de Wolfenstein 2 (y teniendo en cuenta la consola de la que hablamos), me doy por satisfecho con que lo haga Panic Button. Para mí tienen toda la confianza.

Editado:

Después de haberse probado ya en varios gameplays, creéis que tardará mucho en salir? Yo estoy ya deseando catarlo. No creo que salga más allá del verano, no?
(mensaje borrado)
http://www.nintenderos.com/2018/04/una-nueva-pelicula-de-doom-parece-estar-en-camino/
Parece que el éxito del Doom de 2016 ha reactivado el interés por la saga. Otra nueva peli en producción! A ver si esta vez sale algo potable. Y si encima nos traen un Doom 2 en el E3, ya de puta madre!!
Compre este juego por la campaña y me he quedado en el meses despues por su online, tiene todo lo que pido a un multi shooter y dado la falta de juegos de este tipo en la consola para mi lo hacen un imprescindible y un ejemplo de buen port
kong87 escribió:Compre este juego por la campaña y me he quedado en el meses despues por su online, tiene todo lo que pido a un multi shooter y dado la falta de juegos de este tipo en la consola para mi lo hacen un imprescindible y un ejemplo de buen port


La verdad es que es un port muy trabajado, visualmente genial, fluido, y el joystick es bastante precioso (pese a que soy jugador de ratón y teclado para shooters, me ha sorprendido gratamente el stick en este juego)
Lo que es capaz de conseguir Switch, yo el multi de este juego no lo toque ni con un palo en el PC, me pase el juego y ale lo desinstalé, hace unos meses lo pille en Switch por curiosidad y aportar mi granito de arena en ventas, y mira, todas las noches al acostarme unas partidillas al online y a dormir [+risas] .
Yo jugaba en ultra en pc (le di poco porque me salió muy barato y al poco anunciaron la versión de switch).
A mitad de la campaña, en switch, probé el online y la dejé parada 3 meses (por darle 100% online) hasta que la termine hace poco.
Brutal lo de este port, que si, que se ve peor y menos fps pero también os digo que menudos vicios le metí en los exámenes de la uni en Enero después de todo el día sentado estudiando, te ibas al sofá o cama a jugar unas partidillas online y a liberar stress xD
La verdad es que en portatil ya no marea tras la actualización y es una gozada poder jugar online a esta calidad en portatil.
2573 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52