DOOM

Llevo días jugando, juegazo, lo dejé ayer y hoy ha jugado la cría al Mario kart. Lo pongo ahora y se acaba de actualizar. ¿Sabéis algo? ¿Estará corregido el bug el sonido?

Voy a darle un rato.

Saludos.
Africa escribió:Llevo días jugando, juegazo, lo dejé ayer y hoy ha jugado la cría al Mario kart. Lo pongo ahora y se acaba de actualizar. ¿Sabéis algo? ¿Estará corregido el bug el sonido?

Voy a darle un rato.

Saludos.




Apuntar en movimiento: esta nueva opción de esquema de control permitirá inclinar la consola Nintendo Switch para apuntar con mayor precisión.

Grupos de multijugador: se ha añadido un nuevo sistema de grupos que hace que sea más fácil agruparse y jugar con amigos en multijugador.

Icono de juego actualizado: el icono de juego ahora coincide con la ilustración de la caja de DOOM para Nintendo Switch.

Mejoras

Se ha aumentado la resolución media en zonas de menor resolución del juego.

Se han aplicado optimizaciones del procesador.

Se ha añadido compatibilidad lingüística con chino tradicional.

Correcciones

Se ha corregido un problema que provocaba que el juego pudiese dejar de funcionar al usar la BFG.

Se ha corregido un problema que afectaba al sonido durante la partida.

Se ha corregido un problema que provocaba que apareciesen texturas estiradas en multijugador.

Se ha corregido un problema que provocaba que los controles no funcionasen en el menú del juego.

Se ha corregido un problema que provocó que algunos jugadores recibiesen avisos de suspensión incorrectos en multijugador.


Imagen
bluevision escribió:Cada vez me tienta más el juego. Es que el añadido del sensor de movimiento como en Splatoon 2 para mí es una gozada y es MUCHO mejor que si el juego fuese a 4K. El único inconveniente es que he visto por youtube a un youtuber angloparlante que le hizo una review a la última actualización donde puntualizaba que la sensibilidad de ese control por movimiento al máximo es como en Splatoon 2 con valores por defecto y yo que ya juego al Splatoon al 100% de sensibilidad lo notaré aunque seguramente lo "arreglen" (es algo muy menor que seguramente puedan solucionar) en una nueva actualización. Un 10/10 Bethesda! Así se hacen las cosas. Da gusto como siguen mimando (además han mejorado la resolución y corregido otros fallos) al juego después de haber salido y encima gratis (nada de DLC de pago).


Lo comenté con otro forero, es posible que la sensibilidad sea algo menor que en Splatoon o puede ser que al ser Splatoon en tercera persona y DOOM en primera de la sensacion de que con Splatoon cubres más area la mover la mira por la pantalla.

En todo caso no tengas ningun miedo porque el sistema funciona a la perfección, tenía miedo que lo implementasen de manera pobre pero no, permite una velocidad y precisión enorme y jugarlo asi es un game changer total respecto a jugar con sticks.
David Sheep escribió:
bluevision escribió:Cada vez me tienta más el juego. Es que el añadido del sensor de movimiento como en Splatoon 2 para mí es una gozada y es MUCHO mejor que si el juego fuese a 4K. El único inconveniente es que he visto por youtube a un youtuber angloparlante que le hizo una review a la última actualización donde puntualizaba que la sensibilidad de ese control por movimiento al máximo es como en Splatoon 2 con valores por defecto y yo que ya juego al Splatoon al 100% de sensibilidad lo notaré aunque seguramente lo "arreglen" (es algo muy menor que seguramente puedan solucionar) en una nueva actualización. Un 10/10 Bethesda! Así se hacen las cosas. Da gusto como siguen mimando (además han mejorado la resolución y corregido otros fallos) al juego después de haber salido y encima gratis (nada de DLC de pago).


Lo comenté con otro forero, es posible que la sensibilidad sea algo menor que en Splatoon o puede ser que al ser Splatoon en tercera persona y DOOM en primera de la sensacion de que con Splatoon cubres más area la mover la mira por la pantalla.

En todo caso no tengas ningun miedo porque el sistema funciona a la perfección, tenía miedo que lo implementasen de manera pobre pero no, permite una velocidad y precisión enorme y jugarlo asi es un game changer total respecto a jugar con sticks.


SI seguis hablando así del juego no me quedará más remedio que pillarlo, dientes largos.
3z3qui3lmg escribió:Lo comenté con otro forero, es posible que la sensibilidad sea algo menor que en Splatoon o puede ser que al ser Splatoon en tercera persona y DOOM en primera de la sensacion de que con Splatoon cubres más area la mover la mira por la pantalla.

En todo caso no tengas ningun miedo porque el sistema funciona a la perfección, tenía miedo que lo implementasen de manera pobre pero no, permite una velocidad y precisión enorme y jugarlo asi es un game changer total respecto a jugar con sticks.


SI seguis hablando así del juego no me quedará más remedio que pillarlo, dientes largos.[/quote]

Si ya lo has jugado igual no te compensa volver a comprarlo, pero si no lo has jugado ni lo dudes, es uno de los mejores shooters de los últimos años y ahora con el mejor control posible en consolas.

Y para muestra un botón, el tio casi parece que juego con teclado y ratón xD

https://www.youtube.com/watch?v=uaIe681ZXjA
David Sheep escribió:Si ya lo has jugado igual no te compensa volver a comprarlo, pero si no lo has jugado ni lo dudes, es uno de los mejores shooters de los últimos años y ahora con el mejor control posible en consolas.

Y para muestra un botón, el tio casi parece que juego con teclado y ratón xD

https://www.youtube.com/watch?v=uaIe681ZXjA


Lo que me tira un poco para atrás es el apartado gráfico, lo probé en la MGE y el tema portátil, que es como lo voy a jugar el 70% lo vi bastante borroso
@3z3qui3lmg ya no se ve tan borroso. Quita aberración cromática y mucho mejor.
Yo lo tuve en ps4 y volví a pillármelo en switch.
Uno de los mejores shooter de los últimos años.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sobre el apuntado, soy al unico parece al que el apuntar con un puntero le parecia del año de la polca y prefiero el giroscopio, mas rapido preciso y sobretodo, mas comodo
3z3qui3lmg escribió:Lo que me tira un poco para atrás es el apartado gráfico, lo probé en la MGE y el tema portátil, que es como lo voy a jugar el 70% lo vi bastante borroso
A nivel gráfico la borrosidad en el modo portátil es lo que más ha mejorado, evidentemente no es tan definido como uno que vaya a los 720p nativos de la pantalla de Switch pero ahora se ve mucho mejor.

De hecho yo antes del parche evitaba jugar en portátil y ahora es como más juego porque la resolución ya nunca baja hasta los niveles a los que llegaba antes por lo que siempre es 100% disfrutable. Técnicamente seguramente sea lo más bestia en Switch, asi que por eso no me preocuparía mucho.
Fin de semana de doble de puntos en el multi!
David Sheep escribió:
3z3qui3lmg escribió:De hecho yo antes del parche evitaba jugar en portátil y ahora es como más juego porque la resolución ya nunca baja hasta los niveles a los que llegaba antes por lo que siempre es 100% disfrutable. Técnicamente seguramente sea lo más bestia en Switch, asi que por eso no me preocuparía mucho.


Si han sido capaces de conseguir lo que han conseguido con el Doom, no llevando la consola ni un año en el mercado no me quiero imaginar lo que se logrará cuando lleve un par de años más y la domen como es debido [carcajad] [carcajad]

En cuanto a experiencia online, sólo teniendo en cuenta el multijugador ¿que os parece mejor el Splattoon 2 o Doom?
@mastinaco doom, ya que splatoon la gente no sabe que el multijugador se basa en pintar el escenario, no en matar. Y por ello pierde mucho, peor el tiempo que lo jugué cuando daba con gente competente, era un gran acierto.
@plata 7 yo vendí splatoon con todo el dolor del mundo por todo eso que comentas...Me encantó el juego, pero era imposible jugar.
Doom es frenético en todos sus modos y jn gustazo echarse un online.
mastinaco escribió:En cuanto a experiencia online, sólo teniendo en cuenta el multijugador ¿que os parece mejor el Splattoon 2 o Doom?


Para mi Splatoon 2, el competitivo es brutal, pero es que es modo Salmon Run es oro puro. Pero Doom es un juegazo en el que solo por la campaña ya merece la pena, de las mejores en un fps que yo recuerde y tiene un muy interesante multijugador, aunque si hablamos solo del multijugador me quedo con Splatoon.
Hay alguna oferta para pillar Doom? Cada vez me tienta más y estaba esperando que bajase de precio pero hasta el momento nada...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
David Sheep escribió:
3z3qui3lmg escribió:Lo comenté con otro forero, es posible que la sensibilidad sea algo menor que en Splatoon o puede ser que al ser Splatoon en tercera persona y DOOM en primera de la sensacion de que con Splatoon cubres más area la mover la mira por la pantalla.

En todo caso no tengas ningun miedo porque el sistema funciona a la perfección, tenía miedo que lo implementasen de manera pobre pero no, permite una velocidad y precisión enorme y jugarlo asi es un game changer total respecto a jugar con sticks.


SI seguis hablando así del juego no me quedará más remedio que pillarlo, dientes largos.


Si ya lo has jugado igual no te compensa volver a comprarlo, pero si no lo has jugado ni lo dudes, es uno de los mejores shooters de los últimos años y ahora con el mejor control posible en consolas.

Y para muestra un botón, el tio casi parece que juego con teclado y ratón xD

https://www.youtube.com/watch?v=uaIe681ZXjA [/quote]
es impresionante como
se ve y se siente
se ve asi de fluido en portatil?
Shojo escribió:Hay alguna oferta para pillar Doom? Cada vez me tienta más y estaba esperando que bajase de precio pero hasta el momento nada...

Estuvo unas horas a 26€ en el Alcampo de Sant Quirze XD

Tienes que estar al tanto y seguro que lo encuentras barato
se juega bien al multi en modo portatil, o hay desventaja respecto a jugar en la tele?

saludos
parumero escribió:es impresionante como
se ve y se siente
se ve asi de fluido en portatil?


Sí que va igual de fluido en portátil, es una gozada jugar a este juego en portátil la verdad.
David Sheep escribió:
parumero escribió:es impresionante como
se ve y se siente
se ve asi de fluido en portatil?


Sí que va igual de fluido en portátil, es una gozada jugar a este juego en portátil la verdad.

Lo compré ayer animado por las opiniones de la gente y la ultima actualización que han sacado, y el rato que he podido jugar ha sido en modo portátil y me parece una burrada lo bien que se ve y lo fluido que va.
Lo tengo en ps4, pero creo que voy a ir al Alcampo que ha dicho el compañero de una página atrás, que por ese precio ni me lo pienso.
natalijo escribió:Lo tengo en ps4, pero creo que voy a ir al Alcampo que ha dicho el compañero de una página atrás, que por ese precio ni me lo pienso.
en alcampo ahora esta a 46,50€ ....
Me parece una enorme noticia lo que leo por aquí del modo portátil, ya que aunque tarde, parece que se ve estupendamente un juego que era muy bestia en pcs y consolas más potentes, lo que da esperanzas de seguir viendo ports de juegos de esas consolas para la switch de manera decente, caso wolfenstein 2 .
@leonxx A mi ya me parecía la mar de decente cuando salió, en realidad me parecen mucho más importantes el apuntado por giroscópio y arreglar el bug de sonido. Pero bueno, a nadie le amarga un dulce y es verdad que se ve mejor.
oye y por curiosidad cuanto os dura la batería de switch con este juego?
Que listos, en amazon le han subido cinco euros el precio desde que salió la actualización
Chrisquiron escribió:Que listos, en amazon le han subido cinco euros el precio desde que salió la actualización
ya en Amazon no merece la pena comprar, ahora no tienen los mejores precios, yo solía comprar todo ahí, ahora los pillo en Fnac que me dan un vale de 10€ para el siguiente (reservando claro).
Lord89 escribió:oye y por curiosidad cuanto os dura la batería de switch con este juego?


En esta imagen se ve la duración de la batería de Switch con varios juegos, Doom dura más o menos como Zelda BOTW, algo más.

Imagen

Shojo escribió:
Chrisquiron escribió:Que listos, en amazon le han subido cinco euros el precio desde que salió la actualización
ya en Amazon no merece la pena comprar, ahora no tienen los mejores precios, yo solía comprar todo ahí, ahora los pillo en Fnac que me dan un vale de 10€ para el siguiente (reservando claro).


¿Como funciona eso? ¿Sirve comprando online?
@David Sheep si, aunque no seas socio, te dan 10€ para la siguiente compra.
Siempre y cuando reserves.
https://www.youtube.com/watch?v=aoKRSIH9AqA

Por si no lo habían puesto antes, aquí hay un análisis de un chaval en youtube antes y después del parche. Y aquí se nota muchísimo que el trabajo que han hecho con el juego es cojonudo. Qué grandísima versión de DOOM nos ha quedado, muchachos!!!
En ese vídeo se nota un montón el cambio-
No sé si sabéis que el juego siempre ha tenido una opción de gamma, para subir y bajar el brillo, así que no os ralleis tanto por cómo se veia antes o cómo se ve ahora.
Si os interesa el juego, pillaoslo, que ahora va mejor que nunca y dejaos de tanta chorrada de gráficos, el juego va como va, y para ser una portátil va de puta madre. En cuanto llevéis 2 horas de campaña os va a sudar el nabo que vaya a 540p o que le bajen 2 frames en cuanto haya una explosión.
Yo me lo estoy volviendo a pasar ahora, con apuntado por movimiento (que es lo único que le pedía a esta versión de Doom) y es un auténtico vicio, funciona muy bien para afinar punteria.
Lo que no me pasa a mi... Hoy he ido a echar unas partidas y el juego no se inicia, se queda la pantalla negra. He probado con otros cartuchos por miedo a que fuera la consola pero solo me pasa con Doom ¿soy el unico en el foro que ha comentado algo asi?
Pues a mi lo que me esta pasando (y antes no me pasaba) es que los graficos fallan... hay cosas que aperecen y desaparecen sin parar: papeles encima de una mesa... cosas que están lejos como por ejemplo plataformas lejanas...
kong87 escribió:Lo que no me pasa a mi... Hoy he ido a echar unas partidas y el juego no se inicia, se queda la pantalla negra. He probado con otros cartuchos por miedo a que fuera la consola pero solo me pasa con Doom ¿soy el unico en el foro que ha comentado algo asi?


Eso le ha pasado a más de uno por aquí y creo que se solucionaba apagando la consola o simplemente reiniciándola.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix

Gracias, la verdad es que volvio a funcionar tras varios reinicios
@kong87 Me alegro compañero [ginyo]

Un saludo.
Recubix.-
Después de unos días con el parche, se ha quedado un juego bastante redondo!! Ahora mismo voy por el infierno y pese a la gran cantidad de demonios al mismo tiempo, todavía no he visto un bajón en los fps.

A mí este juego me tiene flipando, ya me lo pasé en PC en FullHD 60fps, y estoy volviendo a pasármelo, en portátil y es que aún alucino, de lo que mueve la Switch.

Si os gusta el rollo disparar oldschool, es una compra acertada, además con las ejecuciones uno se lo pasa en grande.
ale210 escribió:Después de unos días con el parche, se ha quedado un juego bastante redondo!! Ahora mismo voy por el infierno y pese a la gran cantidad de demonios al mismo tiempo, todavía no he visto un bajón en los fps.

A mí este juego me tiene flipando, ya me lo pasé en PC en FullHD 60fps, y estoy volviendo a pasármelo, en portátil y es que aún alucino, de lo que mueve la Switch.

Si os gusta el rollo disparar oldschool, es una compra acertada, además con las ejecuciones uno se lo pasa en grande.

Estoy completamente de acuerdo, yo lo jugué en su día en pc al máximo y ahora lo estoy volviendo a disfrutar en la nintendo switch y encantado, justamente estoy en la parte del infierno y me quedo gratamente sorprendido como se llena la pantalla de enemigos, disparos, explosiones, y no bajan los fps. Hecho en falta algo mas de definición en las letras, pero aparte de eso... increíble.
Un par de imágenes comparativas del antes y despues del parche en modo portátil
 
Imagen
 
Imagen

Y una del modo dock, en este modo la diferencia es menor pero en algunas zonas también se nota:
 
Imagen

Por cierto, DF va a hacer un video sobre el parche debido a la alta cantidad de peticiones que le han llegado. Pero el tio que lo hace se ha mostrado muy "hater" en Resetera con el parche y el juego en Switch desde que salió el parche diciendo en un principio que apenas había diferencias en resolución, que seguía habiendo frame-piecing, que el audio de la versión Switch es muy malo, que el control por giroscopio no ha aportado casi nada a su experiencia... En fin, que me parece que le va a meter caña al parche en mi opinión injustamente, porque han hecho un trabajazo..
@David Sheep

Pues para que haga una análisis con desgana mejor que no lo haga. Hay que ser imbécil, vaya. Y hay que estar ciego para no ver las mejoras. El juego ha ganado muchísimo. Ayer incluso lo inicié otra vez e incluso percibo más definición a lo lejos, como más campo de visión. La iluminación es mucho mejor, se notan más detalles, las texturas de los enemigos... Es una puta gozada. Y lo bien que lo mueve la Switch!!! Va fluidísimo. Me parece un logro técnico impresionante. Y el mejor ejemplo de que si quieren pueden hacer prácticamente cualquier cosa en Switch. Depende de las ganas y del dinero, claro.
@Fran_Pelayo Es un puto juegazo de los pocos que no me ha dolido pagar 50€ aunque sea un portátil, no jugue en otras plataformas y creo que no se compara jugarlo portátil con ninguna en serio delicia
Pero si es normal que lo critique, el juego debería haber salido así de inicio, no meses después.
Yo tenía el juego aparcado principalmente por el bug del audio, pero también me pesó bastante el sistema de apuntado, más después de jugarlo unas 50h en Pc y ver las posibilidades de Switch con el giroscopio en Splatoon 2.

Solo diré que después de esta actualización, el juego que me ha hecho aparcar ha sido Bayonetta 2, solo llevo 4 horas y le tengo muchas ganas (es la primera vez que lo juego). Pero jugar a DooM portátil en estas condiciones... Simplemente me puede!! [tadoramo]

En modo portátil que es como juego, ha mejorado prácticamente todos los apartados, ya no hay bug de sonido, se ve más nítido y el sistema de apuntado ha ganado muchísimo.

Brindemos por este bonito port [beer]
¿Qué le han metido a la última actualización?
Shealtspy escribió:Pero si es normal que lo critique, el juego debería haber salido así de inicio, no meses después.


???Nadie habla de eso, simplemente que no quieren analizar el parche porque según él que apenas hay mejoras, y viendo las imágenes del usuario arriba pues...

@Guarismo

Apuntar en movimiento: esta nueva opción de esquema de control permitirá inclinar la consola Nintendo Switch para apuntar con mayor precisión.

Grupos de multijugador: se ha añadido un nuevo sistema de grupos que hace que sea más fácil agruparse y jugar con amigos en multijugador.

Icono de juego actualizado: el icono de juego ahora coincide con la ilustración de la caja de DOOM para Nintendo Switch.

Mejoras

Se ha aumentado la resolución media en zonas de menor resolución del juego.

Se han aplicado optimizaciones del procesador.

Se ha añadido compatibilidad lingüística con chino tradicional.

Correcciones

Se ha corregido un problema que provocaba que el juego pudiese dejar de funcionar al usar la BFG.

Se ha corregido un problema que afectaba al sonido durante la partida.

Se ha corregido un problema que provocaba que apareciesen texturas estiradas en multijugador.

Se ha corregido un problema que provocaba que los controles no funcionasen en el menú del juego.

Se ha corregido un problema que provocó que algunos jugadores recibiesen avisos de suspensión incorrectos en multijugador.
soy yo o también han añadido vibración como cuando disparas? Recuerdo que no vibraba para nada disparando con el fusil.
Bueenas!

Como lo tenéis en Aberración cromática y Desenfoque de movimiento?

Saludos!
moipoy escribió:Bueenas!

Como lo tenéis en Aberración cromática y Desenfoque de movimiento?

Saludos!


En mi caso, desactivado y bajo
2573 respuestas