DOOM

Periscafo77 está baneado por "Troll"
Lastima no tener el modo snapmap, automaticamente se convertiria en un juego infinito [buuuaaaa]
Saludos
Que tal esta?. Yo aun no lo he jugado y me llama el hacerlo en modo portátil.
@ludwig
Está genial. Es una absoluta gozada disfrutar de un juego así de forma portátil. Va a 30 fps pero son muy estables. El juego mejoró mucho tras el parche. Es la misma experiencia que en las otras versiones lógicamente con algún recorte gráfico (peores texturas, resolución dinámica a 720p...) pero totalmente disfrutable. A veces no te puedes creer que estés jugando algo así en la palma de tu mano. Además el modo historia es largo y muy rejugable. Y el online es muy adictivo y va genial.
Para mí el unico defecto (y que apenas recalcaron los medios, lo que habla mucho de cómo lo evaluaron) es la falta de snapmap, como dice el usuario anterior.
Pero tenlo claro, es un JUEGAZO impresionante y una maravillosa experiencia en Switch. Recomendadísimo.
ludwig escribió:Que tal esta?. Yo aun no lo he jugado y me llama el hacerlo en modo portátil.

Para mí, uno de los imprescindibles del catálogo de la consola, sobre todo si te gustan los shooter. Eso sí, el ritmo es infernal.
Y que este bien de precio?. Porque para PS4 esta por unos 14 euros y en Switch sale por 60.
ludwig escribió:Y que este bien de precio?. Porque para PS4 esta por unos 14 euros y en Switch sale por 60.

Lo más barato que encontrarás será en Amazon, MediaMarkt, Alcampo o Carrefour, por unos 45-46 euros. En digital, lo más barato es la eshop de Sudáfrica, que sale por unos 48 euros. Ahora , si tienes PS4 y es para jugar sobre todo en TV, píllalo ahí, salvo que la portabilidad sea muy importante para tí, porque aparte del precio, se mueve con mejores gráficos y a 60 fps.
Llegado al
Infierno

y menuda puñetera locura.
Este juego es increible.
Lo he conseguido por 27 €. Ya iré poniendo mis impresiones.
@ludwig Has tirado de segunda mano? Si no es de segunda mano, por ese precio me gustaría hacerme con él... [angelito]
Link_DaniRojo escribió:@ludwig Has tirado de segunda mano? Si no es de segunda mano, por ese precio me gustaría hacerme con él... [angelito]


De segunda mano, por Wallapop.
ludwig escribió:
Link_DaniRojo escribió:@ludwig Has tirado de segunda mano? Si no es de segunda mano, por ese precio me gustaría hacerme con él... [angelito]


De segunda mano, por Wallapop.


Gracias! En Madrid no me sale por menos de 35 [+risas]
Link_DaniRojo escribió:
ludwig escribió:
Link_DaniRojo escribió:@ludwig Has tirado de segunda mano? Si no es de segunda mano, por ese precio me gustaría hacerme con él... [angelito]


De segunda mano, por Wallapop.


Gracias! En Madrid no me sale por menos de 35 [+risas]


Si en Barcelona tampoco, es cuestión de hacer oferta.
Dejé la campaña parada despues de haber terminado con el primer Boss y ahora me da cosilla ponerme desde ese punto habiendome olvidado de los botones y perdido la fluidez que tenia con el.

¿Se puede volver a mapas anteriores para sacar coleccionables/mejoras sin perder el avance de la campaña (así practico mientras)?

No me gustaria meterme en una misión y que el autoguardado me ventilara todo el progreso.

Gracias.
Valhan escribió:Dejé la campaña parada despues de haber terminado con el primer Boss y ahora me da cosilla ponerme desde ese punto habiendome olvidado de los botones y perdido la fluidez que tenia con el.

¿Se puede volver a mapas anteriores para sacar coleccionables/mejoras sin perder el avance de la campaña (así practico mientras)?

No me gustaria meterme en una misión y que el autoguardado me ventilara todo el progreso.

Gracias.

Siempre puedes volver a seleccionar un nivel anterior para completarlo, no hay ningún problema y no afecta al avance de la campaña, así me la pude pasar yo al 100%
Mil gracias, @Cghouses

Entonces supongo que es elegir la pantalla que quiera rejugar y cuando quiera volver a continuar la campaña selecciono "continuar campaña" o directamente la última misión ¿no?

Es que a la espera de que me llegue el Wolfenstein he tenido la imperiosa necesidad de retomar el Doom. XD

Muchas gracias.
Valhan escribió:Mil gracias, @Cghouses

Entonces supongo que es elegir la pantalla que quiera rejugar y cuando quiera volver a continuar la campaña selecciono "continuar campaña" o directamente la última misión ¿no?

Es que a la espera de que me llegue el Wolfenstein he tenido la imperiosa necesidad de retomar el Doom. XD

Muchas gracias.

Buena forma de aliviar la espera jajaja. Y si, le das a continuar partida y sigues por donde estabas ;)
Encuentro que al menos en el modo portátil el juego se ve bastante borroso, llega a molestar jugar asi. He instalado los parches que decían que el juego mejoraba mucho. Como debería verse cuando salio...
ludwig escribió:Encuentro que al menos en el modo portátil el juego se ve bastante borroso, llega a molestar jugar asi. He instalado los parches que decían que el juego mejoraba mucho. Como debería verse cuando salio...


Para ser una portátil es una maravilla,yo no le vi tanta diferencia antes y después del parche. Hay opciones para ticar algo de video ingame.
@ludwig

Lo estoy retomando por la llegada del Wolfen y si bien es cierto que en ocasiones se vuelve muy borroso (y soy muy maniatico con los gráficos), en cuanto te centras en el juego, al menos en mi caso, se me pasa todo y lo único que hago es maravillarme con lo que un trasto de un palmo me está poniendo delante de la cara.

No es que te vaya a cambiar como de la noche al día, pero si desactivas el "brillo automático" de la pantalla (manteniendo el botón HOME) y le quitas un poco de brillo lo verás mejor (que no más nítido).

Al principio me llevé un bajón considerable por la borrosidad del título (aparte queria venderlo porque era muy frenético y me gustan los fps más "naturales"), pero si ahora me dieran a elegir, lo haria con todos los juegos a cambio de que mantuvieran la cantidad de detalles del entorno, eso sí, las capturas de pantalla no lucen nada. XD

@Cghouses

Gracias por decirme lo de las misiones. Le estoy dando una segunda vuelta al juego y completando cada una al 100%, así como mejorando todas las armas (la escopeta de doble cañon es lo más bruto del juego en cuanto "activas" los 4 disparos).

Este juego es impresionante.
¿Cuando bajará de precio este juego? Me parece increíble que siga a 45€ clavados. Es lamentable.

Por otro lado, los que lo tengáis, ¿se puede jugar tumbado y con giroscopio activado? Es una de las cosas que más me jode de Splatoon 2, que me encanta apuntar con giroscopio, pero es imposible jugar bien tumbado.

Un saludo
Afr1kanus escribió:¿Cuando bajará de precio este juego? Me parece increíble que siga a 45€ clavados. Es lamentable.

Por otro lado, los que lo tengáis, ¿se puede jugar tumbado y con giroscopio activado? Es una de las cosas que más me jode de Splatoon 2, que me encanta apuntar con giroscopio, pero es imposible jugar bien tumbado.

Un saludo

Y que lo digas, el precio es un crimen. El día de salida estaba a 32€ en Media Markt. Ése era un precio razonable para su lanzamiento, creo que con una ventana de 20-30€, vendería como rosquillas. Ponerlo a 45-50€ es una fumada de mucho cuidado cuando en otras consolas lo encuentras a 15€

Respecto a lo del giro, sí, a diferencia del Splatoon, puedes moverlo estando tumbado y es un gustazo. Ojo, el giro en este juego es más para afinar puntería que para mover toda la cámara como en Splatoon, pero funciona bastante bien.
Lo de los 32€ de salida fue una colada de MM y lo quitaron el mismo dia..luego lo pusieron a 45.Eso de que no bajen de precio pasa con todos los juegos de Switch no es nuevo y tampoco te lo van a poner al precio que tu quieras o creas que es justo.Esto es lo que hay y lo estamos viendo desde los comienzos..juegos que salen bastante mas tarde y mas caros.Mismamente el Zelda que es un juego de salida con la consola sigue valiendo 55€ en MM..
Yo si me interesa compro y si no,espero a pillarlo por wallapop un par de meses despues que ya rondara los 30€..no hay prisa.
Hola! Esta versión también incluye el modo arcade? Es una de las principales facetas por las que me haría con el de nuevo (lo puli en One y PC).
Spartan IV escribió:Hola! Esta versión también incluye el modo arcade? Es una de las principales facetas por las que me haría con el de nuevo (lo puli en One y PC).

Si
Bueno he llegado al Final Boss, esta noche espero enterrarlo para siempre al cabron
Pues que queréis que os diga, lo compré de segunda mano por 30 euros un poco con miedo por los comentarios que he estado leyendo, y sinceramente es una joya, hacía tiempo que no me divertía tanto con este tipo de juego.

Yo le doy un 8 de 10. Y ojalá salga la segunda parte en Switch.
No esperéis bajadas muy gordas en switch.y menos de jugos que venden bien
Ay yo creo que me queda medio capítulo para finalizar la historia. Desde enero que me lo pillé ya iba siendo hora, pero es que aunque comenzó muy bien enseguida se me hizo muy cuesta arriba, la música que al principio me llamó la atención termina por resultar hiper machacona y carente de cualquier tipo de encanto, los efectos de sonido ambiente son gritos y demás, y el ritmo tan frenético no es lo mío xD. No puedo echar partidas muy largas a este juego. Supongo que lo venderé cuando lo termine. Además se me ha hecho demasiado repetitivo, siempre es lo mismo con casi los mismos enemigos todos el rato.
Yo me pasé solo el modo historia al 100% pero por lo que decís, el juego tiene más chicha.
Acabo de terminar el wolfenstein 2 y es otro juegazo. Va a tocar exprimir ambos.
@TheLittleMelo

Lo de la musica y el estilo de juego entiendo que no te guste porque Doom es muy particular en ese sentido pero en lo de la variedad de enemigos discrepo mucho, me parece que tienen un diseño espectacular y son variados
(mensaje borrado)
TheLittleMelo escribió:Ay yo creo que me queda medio capítulo para finalizar la historia. Desde enero que me lo pillé ya iba siendo hora, pero es que aunque comenzó muy bien enseguida se me hizo muy cuesta arriba, la música que al principio me llamó la atención termina por resultar hiper machacona y carente de cualquier tipo de encanto, los efectos de sonido ambiente son gritos y demás, y el ritmo tan frenético no es lo mío xD. No puedo echar partidas muy largas a este juego. Supongo que lo venderé cuando lo termine. Además se me ha hecho demasiado repetitivo, siempre es lo mismo con casi los mismos enemigos todos el rato.

Es un shooter... ¿qué esperabas?
Discrepo en casi todo. Es uno de los mejores shooters que he jugado.
@alaun en mi opinión también, junto con Wolfenstein que es otro gran shooter( el primero, el segundo estoy jugándolo ahora). En su día en ps4 los revente, sobre todo doom. Así que cuando dijeron que salía en switch casi lloro. Para mí es de los mejores shooter de los últimos tiempos. Rápido, directo y se siente ágil en el control.
Pero para gustos colores [+risas]
alaun escribió:
TheLittleMelo escribió:Ay yo creo que me queda medio capítulo para finalizar la historia. Desde enero que me lo pillé ya iba siendo hora, pero es que aunque comenzó muy bien enseguida se me hizo muy cuesta arriba, la música que al principio me llamó la atención termina por resultar hiper machacona y carente de cualquier tipo de encanto, los efectos de sonido ambiente son gritos y demás, y el ritmo tan frenético no es lo mío xD. No puedo echar partidas muy largas a este juego. Supongo que lo venderé cuando lo termine. Además se me ha hecho demasiado repetitivo, siempre es lo mismo con casi los mismos enemigos todos el rato.

Es un shooter... ¿qué esperabas?
Discrepo en casi todo. Es uno de los mejores shooters que he jugado.


Bueno, con lo de los enemigos quizás me pasé, pero como todos son rojos y manchados de sangre... No sé, es una monocromía general en el juego que lo hace un poco anodino.

Por lo demás me mantengo, hay shotters con bastante más calidad jugable y sonora (o que sean de mi gusto, todo hay que decirlo); el mismo Wolfestein parece mucho más interesante en ese sentido.

O ya nos podemos ir a Splatoon que es un gusto.
plata 7 escribió:@alaun en mi opinión también, junto con Wolfenstein que es otro gran shooter( el primero, el segundo estoy jugándolo ahora). En su día en ps4 los revente, sobre todo doom. Así que cuando dijeron que salía en switch casi lloro. Para mí es de los mejores shooter de los últimos tiempos. Rápido, directo y se siente ágil en el control.
Pero para gustos colores [+risas]

Y la ambientación, con la base marciana y tus escarceos con el Infierno. El juego en sí es puro frenesí y tantos secretos en cada nivel invitan, y mucho, a patearse bien los mapas. No es solo tiros y tiros.
Hola:

Ya qu tenía el DOOM 3 en PS3 que incluye el DOOM y DOOM II, compré en PS4 el DOOm por fin a 15 de segunda mano, porque en tiendas me querían clavar 45 €.

Me gustó mucho el SNAPMAP. Ojalá venga el DOOM Eternal lo mismo. Que rápido en 2 años ya hay otra entrega. Falta un pack de la trilogía de Quake remasterizado, más un Quake 4.

Doom Eternal.
https://www.youtube.com/watch?v=JXzk_qlDXJ4

Un cordial saludos.
El online en switch funciona bien?
@mironet1

Mi experiencia ha sido buena en cuanto a que se mueve sin parones y sin partidas caidas, quizas el unico pero es que a veces le costaba encontrar partida pero en general diria que es bueno
Cuando salió estaba a rebosar de gente. Ahora mismo puede costarte unos 5 intentos meterte en una partida con bien de peña más o menos. Tampoco es que moleste demasiado, tarda bastante más en meterse en cualquier partida que lo que le cuesta encontrar 5....

No hay mucho más donde rascar, no tenemos un juego de disparos multi serio ahora mismo (Paladins va por otros derroteros).

Si te sirve de algo mi plan maestro era vender Doom y quedarme con Paladins (vicio online) y Wolfestein (campaña single player excelente).

El resultado? Adiós Wolfestein (no perdí 1 euro en la venta, se me atragantó desgraciadamente y le tenía muchas ganas...), te quedas Doom.

Vamos, que lo recomiendo.
No soy nada de shooters però reconozco que este metiene enganchadísimo.
ME compré el skyrim y el doom y para mi en cuanto a jugabilidad no hay color... Però como acabo de decir, para gustos colores
Me han dejado la switch con el Doom una temporada y he de decir que me bajo las bragas con este port.
Pero me he dado cuenta de que la zona muerta del analogico es muy molesta y no siento ningun tipo de precision. Juego a Quake 3 en la GPD Win (usando los analogicos, a traves de joytokey) y he de decir que tengo mucha mas precision en este juego que en el Doom de switch. He probado en el calibrado de la consola y los analogicos responden a la perfeccion...
Tambien le he dado largo y duro al Killzone Mercenaries en PSVita e igualmente me bajo las bragas con el control de este juego. Increiblemente preciso.
He estado indagando por la red y si hay gente quejandose de esto, pero parece ser que somos pocos quejandonos T_T (le he enviado un tweet a panic button y me ha contestado mi tia de segovia T_T)
Estoy intentando acostumbrarme a usar el sensor...esto me recuerda a cuando pasé de teclado a usar teclado y raton en Quake...pero no me convence porque cuando juegue en modo portatil se me jode todo aun mas T_T
¿Alguien mas sufre el sindome de "zonamuertamejodelaexperiencia"?
Por lo demas es increible.
@aethun A mi me rallaba mucho al principio, hasta pensé que tenía el mando pro jodido. Luego tocando las opciones de sensiblidad conseguí eliminar prácticamente esa sensación, sumado a que te vas acostumbrando cuanto más juegas.

También es verdad que desde que lo pusieron con el parche juego con el giroscopio y me va mucho mejor pero subiendo sensibilidad mejora mucho el tema.
Pues yo mientras mas aumento la sensibilidad...mas se me pira.
Tiene que tener como medio centimetro de zona muerta, es horrible.
Me esta jodiendo la experiencia de unas formas atroces. Y el apuntado con los sensores no es la solucion, la solucion seria una opcion para ajustar la zona muerta como prefieras. Ademas, no veo ningun video de nadie jugando finamente, todos los apuntados y giros son torpes. Y la consola en modo portatil no es precisamente comoda de usar, y menos con una zona muerta tan acusada.

Estoy deprimido. Me la queria comprar y esto me esta tirando para atras.

He llegado a la conclusion de que la mayoria de youtubers de Switch son mancos y no les importa jugar tan mal, he llegado a ver en un foro que se metian con el chaval que se quejaba de lo mismo que yo. De comerle el culo a las compañias no se vive ni mejoran la calidad de los productos. Deprimente. Mas teniendo el Wolfen2 en el catalogo y viniendose Doom Eternal y Rage2 (alguien tiene alguna duda de este ultimo? Pues esperaos cuando lancen los dishonored)

Estoy enviando tweets a Panic Button, espero que me hagan caso antes de que me bloqueen XD

Las opciones Suavizado de la Vista y Ayuda al Apuntar...sirven para algo? No noto nada ¬_¬
aethun escribió:He llegado a la conclusion de que la mayoria de jugadores de Switch son mancos y no les importa jugar tan mal, he llegado a ver en un foro que se metian con el chaval que se quejaba de lo mismo que yo. De comerle el culo a las compañias no se vive ni mejoran la calidad de los productos.


Con comentarios como ese dudo mucho que la gente quiera ayudarte... No he probado el juego, pero me imagino el error del que hablas. Entiendo a la perfección que te moleste, quizá a mi también me molestaría. Pero no lo veo una excusa para llamar al resto de jugadores de Switch mancos porque no se exalten como tu. Quizá a ellos les molesta pero no les resulta algo que les haga la experiencia injugable....
@Sapikelio
Es que yo no he notado nada, vaya. Y me lo he pasado en difícil y sin giroscopio. No creo que los controles sean un problema en este juego, vaya.
Yo me pasé el Doom en PC, con teclado y ratón, obviamente.
Y cuando lo jugué en Switch, tuve que adaptarme a jugar con mando durante las primeras fases; pero me pasé el juego entero en Dificil, al 100%, y no noté nada para decir "esto del control falla".
Sapikelio escribió:
aethun escribió:He llegado a la conclusion de que la mayoria de jugadores de Switch son mancos y no les importa jugar tan mal, he llegado a ver en un foro que se metian con el chaval que se quejaba de lo mismo que yo. De comerle el culo a las compañias no se vive ni mejoran la calidad de los productos.


Con comentarios como ese dudo mucho que la gente quiera ayudarte... No he probado el juego, pero me imagino el error del que hablas. Entiendo a la perfección que te moleste, quizá a mi también me molestaría. Pero no lo veo una excusa para llamar al resto de jugadores de Switch mancos porque no se exalten como tu. Quizá a ellos les molesta pero no les resulta algo que les haga la experiencia injugable....


Yo si lo he probado y no noto nada de eso. Pero como soplapoyas no hablo,por eso ni yo ni nadoe le responde.
Sapikelio escribió:
aethun escribió:He llegado a la conclusion de que la mayoria de jugadores de Switch son mancos y no les importa jugar tan mal, he llegado a ver en un foro que se metian con el chaval que se quejaba de lo mismo que yo. De comerle el culo a las compañias no se vive ni mejoran la calidad de los productos.


Con comentarios como ese dudo mucho que la gente quiera ayudarte... No he probado el juego, pero me imagino el error del que hablas. Entiendo a la perfección que te moleste, quizá a mi también me molestaría. Pero no lo veo una excusa para llamar al resto de jugadores de Switch mancos porque no se exalten como tu. Quizá a ellos les molesta pero no les resulta algo que les haga la experiencia injugable....


Igual es q los mancos jugamos con el gran invento del giroscopio y no tenemos zona muerta, igual es q el manco es él q no sabe jugar con giroscopio, no se, digo yo, eh?
Sapikelio escribió:
aethun escribió:He llegado a la conclusion de que la mayoria de jugadores de Switch son mancos y no les importa jugar tan mal, he llegado a ver en un foro que se metian con el chaval que se quejaba de lo mismo que yo. De comerle el culo a las compañias no se vive ni mejoran la calidad de los productos.


Con comentarios como ese dudo mucho que la gente quiera ayudarte... No he probado el juego, pero me imagino el error del que hablas. Entiendo a la perfección que te moleste, quizá a mi también me molestaría. Pero no lo veo una excusa para llamar al resto de jugadores de Switch mancos porque no se exalten como tu. Quizá a ellos les molesta pero no les resulta algo que les haga la experiencia injugable....


Me explico, no he visto ni un video de Switch en el que jueguen como puede jugar uno en PS4, Xbox, o PC con mando, el escribir rapido hace estas cosas, me referia a los youtubers XD pido disculpas porque no es personal ni quiero ofender a una comunidad entera.
Me encanta este port, es una maravilla. Visualmente una delicia, solo oyes comentarios de que el pero es la diferencia "visual" con respecto a los demas sistemas, lo peor es escucharlo en canales "nintendo", cuando a la hora de la verdad el port es una autentica joya y la diferencia visual es minima (tambien es cierto que siempre he sido de jugar mas que de fijarme en la calidad visual XD que cosas, Quake 3 con una vodoo de 4 megas cuando el juego requeria 16...actualmente tengo una 660GTX, y me sobra XD )
De todas formas aqui poco me podeis ayudar, solo queria saber vuestras impresiones y os las agradezco muchisimo.

fakemaria escribió:Yo si lo he probado y no noto nada de eso. Pero como soplapoyas no hablo,por eso ni yo ni nadoe le responde.

Mmmmmsip... la educacion y tal...
Aun asi, el hecho de que no lo notes no quiere decir que no exista. Dime cuantas veces has tirado a la cabeza en el Doom de Switch.

Dr_Neuro escribió:Yo me pasé el Doom en PC, con teclado y ratón, obviamente.
Y cuando lo jugué en Switch, tuve que adaptarme a jugar con mando durante las primeras fases; pero me pasé el juego entero en Dificil, al 100%, y no noté nada para decir "esto del control falla".

El control no falla, de hecho en las opciones de calibrado el analogico es increiblemente preciso. Es la zona muerta del analogico derecho a la hora de jugar a Doom. Si lo mueves medio centimetro no responde, en este juego.

kape escribió:Igual es q los mancos jugamos con el gran invento del giroscopio y no tenemos zona muerta, igual es q el manco es él q no sabe jugar con giroscopio, no se, digo yo, eh?

Leeme un poco mas arriba. No sigais haciendo sangre, que como ofendidos y victimas saltais a la que podeis. Por lo menos no te has pasado la educacion por el forro. Gracias.
He estado jugando como un enfermo terminal al multi de este juego, me he apañado bastante bien con los giroscopios, no soy tan manco como crees XD pero en modo portatil es una putada.
2573 respuestas
148, 49, 50, 51, 52