DOOM

Dr_Neuro escribió:
Arontar escribió:¿Alguien mas le pasa que los menus de + y - no te puedes mover ni seleccionar nada en ellos?, iba bienen un principio pero ahora me ocurr esto, he probado a desinsralar y volver a instalar el parche y nada.

Me pasó, y reiniciando la consola se me solucionó.


Muchas gracias, solucionado, es lo que tiene el modo de espera, es tan comodo que te olvidas que la consola se puede apagar.
Una duda, a ver si me podeis ayudar. El otro día mi novi intentó probr el Doom con su usuario pero no pudo entrar, le decía que tenía que vincular su usuario a una cuenta Nintendo... Pero claro, ya está vinculado, le abrimos una cuenta para hacer su usuario ¿Alguien ha tenido el mismo problema?¿Hay solución?

Lo de reiniciar ya lo hemos probado, claro.
@yussufjones creo que no te he entendido muy bien, a ver, según entiendo creo que en ese perfil no estaba vinculado a mynintendo.
Porque a mí me pasó que para jugar a rocket league online con mi chica, tuve que crearle una cuenta y vincularla a mynintendo y esas cosas.
No sé si te he respondido bien, sino serán las horas que no me dan para más [+risas] [beer]
en su dia jugue varias misiones en ps4 pero lo deje a medias, ultimamente solo juego con la switch. Ahora que ha pasado mas tiempo, que impresiones ha dado el juego en general? recuerdo que en su lanzamiento habia bastante hype y todo era genial pero despues paso un tiempo y quedo una sensacion que seguramente este juego es demasiado para la consola y necesita recortar demasiado, sobretodo lei bastante que es demasiado borroso para que tire agil.

No soy un guru de los graficos pero bueno, ni un extremo, ni el otro jejejeje. En su dia deje a medias el de ps4 por otros motivos, me paso en varios niveles que su mapa me resultaba poco practico y tenia problemas para orientarme o ver claramente donde tenia que ir ... xd seguramente es un 80% problema mio pero me rallaba bastante que un juego tan directo perdiera tiempo dando vueltas por el escenario medio limpio por no pillar el destino.

pd. no soy un novato de los videojuegos que necesite una flecha en todo momento para saber donde ir ee! alreves, ya tengo una edad pero no se, con este me dio por aqui xD
@plata 7 Ya está, error mio. Pensaba que al hacer su usuario se había hecho una cuenta nintendo pero son cosas separadas. Aunque me parece un poco tocahuevos que le pidan vincularla solo para poder jugar a Doom, el resto de juegos como el Mario o el MK no se lo piden.

@marcmago Hombre, si el problema es lo de los mapas lo tendrás igual en la versión de Switch, a mi me gusta porque me recuerda un poco a los primeros Doom pero mucho más light, esos si que tenían mapas laberínticos y no era nada raro perderse un rato buscando esa llave de color que faltab o intentndo encontrar una maldita puerta que habias pasado por alto.

Sobre los gráficos supongo ue los que lo habeis jugado en PS4 notareis bastante la diferencia pero a mi me parecen buenos, no son tan borrosos como dicen algunos y los 30fps se mantienen estables la mayoría del tiempo, alguna rascadilla cuando se junta mucho demonio.
marcmago escribió:Ahora que ha pasado mas tiempo, que impresiones ha dado el juego en general? recuerdo que en su lanzamiento habia bastante hype y todo era genial pero despues paso un tiempo y quedo una sensacion que seguramente este juego es demasiado para la consola y necesita recortar demasiado, sobretodo lei bastante que es demasiado borroso para que tire agil.
Esa sensación que dices le quedó a la gente la que el recorte gráfico que le han tenido que meter en Switch le parece excesivo y a los que 30 FPS les parecen inaceptables para un juego de estas características. En mi caso, ya sea porque tengo mis añitos y mi vista ya no es lo que fue, o porque en tiempos jugué shooters de id Software a tasas de refresco mucho menores de 30, o simplemente porque tenga más tolerancia a esos detalles, el juego en Switch me pareció y sigue pareciendo una gozada.
Yo por mi experiencia te diría que a por él, pero visto que hay gente más quisquillosa con esos detalles, lo ideal sería que lo probaras tú mismo, por ejemplo si lo encuentras de alquiler, para comprobar si a ti te convence. Al final, tú eres el único que puede decidir si lo vas a disfrutar.
Es un juego al que una demo le sentaría genial, la verdad, porque la gente podría probarlo por ella misma y ver como lo mueve switch.
Agon escribió:Es un juego al que una demo le sentaría genial, la verdad, porque la gente podría probarlo por ella misma y ver como lo mueve switch.


Creo recordar que en consolas y PC DOOM tuvo demo, nada les costaba hacer lo mismo en Switch...
@kochambra @Agon exacto, deberia tener demo. Mi caso es claro, el juego ya se como es, pero en la ps4 (sobremesa) me da palo darle una segunda oportunidad, en cambio si intentaria darle una segunda oportunidad en portatil y jugarlo a ratitos sin prisas hasta terminarlo. Me imagino que soy el perfil que puede tolerar perfectamente unos graficos mas humildes, pero la pregunta no iba tanto por "tiene peores graficos?" CLARO, eso lo se de sobras, claramente peores jejejeje sino que me quede con la sensacion que peores o mejores, se pasaron con la resolucion dinamica a la baja y el tema de verlo borroso era un poco rozando el limite. Esta claro que todo es subjetivo pero como no hay demo jejeje y viendo gameplays en youtube no se, no se aprecia, se ve bien. En su dia lei de varias personas que en youtube les molaba el gameplay y en primera persona se sorprendieron con ese efecto borroso.

Ultimamente tengo una sensacion muy rara jugando a videojuegos, tambien sera por la edad jeje si el juego me gusta mucho por ejemplo, una saga que me encante, o un juego que me sorprenda mil, pues no me resulta dificil ponerme en el sofa y darle un buen rato, pero tiene que ser un buen rato, para jugar 20minutos no me pongo en el sofa nunca. Esto provoca que en plan "sobremesa" solo juegue los findes y como decia.

Todo lo que no sea muchas ganas, juegos que " simplemente" estan bien etc ya soy incapaz de ponerme con ellos en sobremesa y el cuerpo me pide switch portatil, y jugandolo asi, no tengo problema porque juego a ratos cortos durante la semana y claro esta, tambien el finde. Doom seria este caso jeje.
@marcmago Yo lo melo pasé en PC, a calidad gráfica muy alta... Y en Switch lo disfruté tanto como en PC (punto menos, porque teclado+raton para FPS es lo que amo: punto positivo, por ahorrarme tiempos de cargar el juego gracias a hibernar la consola y jugarlo portátil).

Al principio, obviamente, sí que me chocó el bajón gráfico. Pero al nivel 2 ya ni me enteraba [carcajad] .
Ralentizaciones sólo le vi en un momento muy puntual de una fase; y algunas leves en los últimos niveles en momentos de MEGA-CAOS EXTREMO.

Ahora, yo puedo no valer como ejemplo... Soy un amante de juegos retro, y los gráficos nunca me han supuesto freno alguno
como funciona eso del online? lo empece el otro día después de pasarme el primer capitulo y es que me encuentro gente que se transforma el demonios y te matan de un golpe y no tengo ni idea de como lo hacen.
@scrak jajajajja
El online es muy old school, por eso me encanta.
Cuando oigas runa demoniaca se acerca ve a por ella, y te transformarás en el demonio que hayas seleccionado al comenzar la partida, que tendrás solo al revenant ( de momento).
Ya sólo me queda un capítulo del modo historia! ratataaaa
Es curioso los fallos de sonido que tiene este juego.

Nunca lo jugué antes del parche pero tengo entendido que el sonido se desincronizaba o algo así. Pues con el parche me pasa otra cosa, en el Santuario del infierno, a veces se oye como una bocina muy estridente y fuerte (menos mal que jugaba en la tele y no en portátil con los cascos [qmparto] ), y otras veces dejaban de sonar los disparos y los golpes y la música sonaba más flojito. En una ocasión esto me molestó, porqué después de una buena masacre empezó a sonar una música evangelista que te eriza la piel, y pum, fallo de sonido. Volví al punto de control y ya no sonaba esa musiquilla tan épica :(

Agon escribió:Es un juego al que una demo le sentaría genial, la verdad, porque la gente podría probarlo por ella misma y ver como lo mueve switch.


Yo probé la demo en PC, con el mando Pro de Wii U para hacerme una idea, y fue lo que me hizo decidirme por comprar este juego. Haré lo mismo con el Wolfenstein II, que también tiene demo en Steam.
Yo la verdad por fin lo estoy terminando porque en la one lo había dejado aparcado.... y disfrutando a tope en portatil la verdad.

El online si lo tengo dejado, pero personalmente me encanta, muy old school, salir y matar, sin más, solo dedicarte a correr/disparar/correr, se cogem los items solos y tienes algún potenciador pero basicamente te apañas igual sin ellos jejeje, y ser un demonio mola también.
Del online también me gusta que aunque vayas por el prestigio 3, por el cual voy, sigas subiendo de nivel con facilidad.
Lo que no me gusta tanto es que hay muchos prestigios. Y quiero el traje pretor para el online [tomaaa]
Terminado! Me ha parecido un juegazo y me sigue alucinando que lo mueva la Switch. Ojo a lo que me ha pasado: estaba en el boss final, le he quitado toda la vida, y se ha quedado bugeado dando vueltas sin morir! Lo he intentado todo y nada. Así que he tenido que repetir la batalla y ya sí, esto sólo me pasa a mí [carcajad]
@X_Glacius

Justo anoche me lo pasé yo, curioso lo del bug XD Al final me lo pase en el segundo nivel de dificultad, soy un cobarde pero es que quería centrarme en el online y el Arcade cuanto antes jaja
Abrams escribió:Es curioso los fallos de sonido que tiene este juego.

Nunca lo jugué antes del parche pero tengo entendido que el sonido se desincronizaba o algo así. Pues con el parche me pasa otra cosa, en el Santuario del infierno, a veces se oye como una bocina muy estridente y fuerte (menos mal que jugaba en la tele y no en portátil con los cascos [qmparto] ), y otras veces dejaban de sonar los disparos y los golpes y la música sonaba más flojito. En una ocasión esto me molestó, porqué después de una buena masacre empezó a sonar una música evangelista que te eriza la piel, y pum, fallo de sonido. Volví al punto de control y ya no sonaba esa musiquilla tan épica :(

Agon escribió:Es un juego al que una demo le sentaría genial, la verdad, porque la gente podría probarlo por ella misma y ver como lo mueve switch.


Yo probé la demo en PC, con el mando Pro de Wii U para hacerme una idea, y fue lo que me hizo decidirme por comprar este juego. Haré lo mismo con el Wolfenstein II, que también tiene demo en Steam.


Me pasa muy a menudo ese fallo de sonido. Bocinazo o pitido y luego silencio total. Me jode mucho esto, ¿se sabe si tienen pensado parchearlo o tenemos que aguantarnos con un juego mal hecho?....
Es que me joden mucho estas cosas, luego dicen que sólo venden los juegos de Nintendo, pues chico si son los únicos que saben programar qué esperan.
TheLittleMelo escribió:Yo probé la demo en PC, con el mando Pro de Wii U para hacerme una idea, y fue lo que me hizo decidirme por comprar este juego. Haré lo mismo con el Wolfenstein II, que también tiene demo en Steam.


Me pasa muy a menudo ese fallo de sonido. Bocinazo o pitido y luego silencio total. Me jode mucho esto, ¿se sabe si tienen pensado parchearlo o tenemos que aguantarnos con un juego mal hecho?....
Es que me joden mucho estas cosas, luego dicen que sólo venden los juegos de Nintendo, pues chico si son los únicos que saben programar qué esperan.[/quote]

La verdad es que es una vergüenza que después de varios meses sigamos con un bug tan absurdo como ese.
@David Sheep si hay una actualización en marcha, yo mismo pregunte y por twitter y me confirmaron que sigue en pie. Estarán liados con el port de Wolfenstein y la actualización de rocket league.
Tengo la TEORÍA de que el fallo de sonido solo ocurre si juegas en dock sin conexión a Internet.

¿Porqué lo pienso? Porque empecé el juego y me pasé varios niveles siempre dock y siempre conectado. Un día decidí llevarme la Switch para jugar en el bus, la puse en modo avión para ahorrar batería, jugué sin problemas, todo correcto, y esa misma tarde continué en dock, fue entonces cuando empecé a tener los fallos de sonido por primera vez.

Pensaba que serían por el nivel en el que estaba (el infierno), pero hoy en el siguiente nivel me ha vuelto a pasar. Luego me percaté de que tenía la Switch en modo avión, y sabiendo que cada vez que inicias el juego el dichoso te pide que te conectes a internet... me da a mi que el fallo podría estar ahí. Quité el modo avión y por ahora no me ha vuelto a pasar.

Como siempre juego en dock me aseguraré de tenerla conectada, para ver vuelve a ocurrir o no.
Abrams escribió:Tengo la TEORÍA de que el fallo de sonido solo ocurre si juegas en dock sin conexión a Internet.

¿Porqué lo pienso? Porque empecé el juego y me pasé varios niveles siempre dock y siempre conectado. Un día decidí llevarme la Switch para jugar en el bus, la puse en modo avión para ahorrar batería, jugué sin problemas, todo correcto, y esa misma tarde continué en dock, fue entonces cuando empecé a tener los fallos de sonido por primera vez.

Pensaba que serían por el nivel en el que estaba (el infierno), pero hoy en el siguiente nivel me ha vuelto a pasar. Luego me percaté de que tenía la Switch en modo avión, y sabiendo que cada vez que inicias el juego el dichoso te pide que te conectes a internet... me da a mi que el fallo podría estar ahí. Quité el modo avión y por ahora no me ha vuelto a pasar.

Como siempre juego en dock me aseguraré de tenerla conectada, para ver vuelve a ocurrir o no.


A mi me ha ocurrido 3 veces y juego solo en modo portatil.
Otro por aquí que solo juega en portátil y el sonido peta. Aunque hace bastante tiempo que no lo hace.
Y otro más por aquí que solo juega en portátil y también me ha pasado varias veces el bug del sonido.

Un saludo.
Recubix.-
@Abrams te puedo confirmar que a mi me ha salido el bug en dock con conexion (por cable)
Pues yo tengo el juego aparcado por culpa del bug de sonido... me ocurre con bastante frecuencia y es bastante molesto tener que reiniciar la partida.

A ver si sacan ya el parche, que ya toca...
La prioridad debería de ser arreglar el DOOM antes que mejorar el Rocket League, no entiendo esa decisión.

El Rocket no tiene problemas jugables, el DOOM sí, y además serios.
La prioridad la tiene el que mas vende, en este caso RL.
@Rulroid a mí me hace más daño en los ojos rocket league que doom, pero si, soy un pesado en twitter pidiendo parche para doom. Y como he dicho varias veces me confirmó bethesda que se está trabajando en el. Así que paciencia... [tomaaa]

Ya que priorice está versión sobre la de ps4, y me deshice de ella, para centrarme en la de switch y disfrutar de su portabilidad. En doom además hay problemas bastantes feos en el online, que desaparecen texturas y parece que hay paredes negras. Aún así, lo de RL es un continuo despropósito, menos mal que es adictivo en jugabilidad.
Acaban de anunciar que este mes sale la actualizacion para el Doom y a medida de que se esten acercando a la liberacion, liberaran mas informacion.

dejo el facebook
https://www.facebook.com/doom/photos/a. ... 49/?type=3
Sth4 escribió:Acaban de anunciar que este mes sale la actualizacion para el Doom y a medida de que se esten acercando a la liberacion, liberaran mas informacion.

dejo el facebook
https://www.facebook.com/doom/photos/a. ... 49/?type=3


Magnífica noticia, al fin [beer]

Un saludo.
Recubix.-
Lloro de emosion [beer]
Maldita sea mi pasión por este juego [+risas]
Me da miedo que en el tweet solo mencionen el audio y los menus, espero que el juego reciba alguna mejora visual más, 720p/30fps en dock y algo de aumento de resolución en modo portátil ya sería más aceptable.
Sth4 escribió:Acaban de anunciar que este mes sale la actualizacion para el Doom y a medida de que se esten acercando a la liberacion, liberaran mas informacion.

dejo el facebook
https://www.facebook.com/doom/photos/a. ... 49/?type=3


Encima que se dieron su tiempo con el parche hay que esperar para que vayan liberando info del mismo, madre mia con esta gente [+risas] ....

A ver si hay sorpresa y quitan la borrosidad al juego en portatil.
Si lo que de verdad os preocupa es el apartado visual, es que no lo habéis jugado suficiente como para comprobar que el juego está tan roto, que hay otras prioridades para parchear.

En concreto, en el mio me ha desaparecido la opción de jugar la campaña y elegir misiones. Si quiero jugar a la campaña, tengo que crear una nueva ranura de guardado y empezar de cero.
Por otra parte, están los bugs de sonido, los crasheos random que se pega a veces y que en los leaderboards del arcade, no se actualizan los tiempos que has hecho offline.

Además, no veo forma de poder iniciar el juego sin el parche del multijugador. Es decir, si quiero borrar los 7GB de datos que ocupa, porque ya no quiero jugar al multi, no hay forma de iniciar el juego.
@Gerudo joder, a mi si que me dejaba en su momento jugar sin descargar el multijugador. La ponía en modo avión.
Y lo de las partidas, a mí me pasa que no puedo iniciar ultrapesadilla si no me conecto online, a no ser que complete el capítulo 6.
También hay dos runas en el online con el mismo nombre.
Si que es cierto que hay mucho que arreglar.
Pero pra mí lo peor es el sonido, y las texturas en forma de pared negra que aparecen en el online que no te dejan ver nada.
Aún así totalmente disfrutable.
Estos últimas días he estado notando un fallo que me molesta por momentos, y es que mientras me muevo y bajo un poco la cámara, aunque suelte el stick derecho, la cámara sigue bajando.

Al principio lo atribuí al fallo de comunicación de los joy-con's, pero me parecía raro porque ese fallo solo era de los joys izquierdos. Luego pensé que sería por jugar en el grip, ya que me daba la impresión de que si sacaba y volvía a meter el joy-con derecho en el grip, se corregía el fallo por un rato. Pero ahora me he dado cuenta que jugando en portátil también me pasa, y en portátil los joy-con's no se comunican por bluetooth.

Fuera del juego no he notado nada raro con el stick derecho, pero si a nadie más le pasa esto pensaré que el fallo es del mando y me tocará hacer un cambiazo.

Estoy por dejar el juego aparcado y esperar a la actualización, porque a este paso terminaré el juego ya [qmparto]
Abrams escribió:Estos últimas días he estado notando un fallo que me molesta por momentos, y es que mientras me muevo y bajo un poco la cámara, aunque suelte el stick derecho, la cámara sigue bajando.

Al principio lo atribuí al fallo de comunicación de los joy-con's, pero me parecía raro porque ese fallo solo era de los joys izquierdos. Luego pensé que sería por jugar en el grip, ya que me daba la impresión de que si sacaba y volvía a meter el joy-con derecho en el grip, se corregía el fallo por un rato. Pero ahora me he dado cuenta que jugando en portátil también me pasa, y en portátil los joy-con's no se comunican por bluetooth.

Fuera del juego no he notado nada raro con el stick derecho, pero si a nadie más le pasa esto pensaré que el fallo es del mando y me tocará hacer un cambiazo.

Estoy por dejar el juego aparcado y esperar a la actualización, porque a este paso terminaré el juego ya [qmparto]

Te pasa con otros juegos? Porque es un fallo clásico de los joycon, a mi me pasó. Te tocará enviarlo a Nintendo (entra en garantía).
En el menú de la consola hay un apartado para calibrar los sticks, entra ahí para comprobar que efectivamente no va bien.
Nocrala escribió:
Abrams escribió:Estos últimas días he estado notando un fallo que me molesta por momentos, y es que mientras me muevo y bajo un poco la cámara, aunque suelte el stick derecho, la cámara sigue bajando.

Al principio lo atribuí al fallo de comunicación de los joy-con's, pero me parecía raro porque ese fallo solo era de los joys izquierdos. Luego pensé que sería por jugar en el grip, ya que me daba la impresión de que si sacaba y volvía a meter el joy-con derecho en el grip, se corregía el fallo por un rato. Pero ahora me he dado cuenta que jugando en portátil también me pasa, y en portátil los joy-con's no se comunican por bluetooth.

Fuera del juego no he notado nada raro con el stick derecho, pero si a nadie más le pasa esto pensaré que el fallo es del mando y me tocará hacer un cambiazo.

Estoy por dejar el juego aparcado y esperar a la actualización, porque a este paso terminaré el juego ya [qmparto]

Te pasa con otros juegos? Porque es un fallo clásico de los joycon, a mi me pasó. Te tocará enviarlo a Nintendo (entra en garantía).
En el menú de la consola hay un apartado para calibrar los sticks, entra ahí para comprobar que efectivamente no va bien.


Exacto, yo lo noté con Odyssey. Lo mandas al SAT y listo, en menos de una semana me lo resolvieron. Ahora sólo espero que no vuelva a ocurrir fuera de garantía.
Nocrala escribió:
Abrams escribió:Estos últimas días he estado notando un fallo que me molesta por momentos, y es que mientras me muevo y bajo un poco la cámara, aunque suelte el stick derecho, la cámara sigue bajando.

Al principio lo atribuí al fallo de comunicación de los joy-con's, pero me parecía raro porque ese fallo solo era de los joys izquierdos. Luego pensé que sería por jugar en el grip, ya que me daba la impresión de que si sacaba y volvía a meter el joy-con derecho en el grip, se corregía el fallo por un rato. Pero ahora me he dado cuenta que jugando en portátil también me pasa, y en portátil los joy-con's no se comunican por bluetooth.

Fuera del juego no he notado nada raro con el stick derecho, pero si a nadie más le pasa esto pensaré que el fallo es del mando y me tocará hacer un cambiazo.

Estoy por dejar el juego aparcado y esperar a la actualización, porque a este paso terminaré el juego ya [qmparto]

Te pasa con otros juegos? Porque es un fallo clásico de los joycon, a mi me pasó. Te tocará enviarlo a Nintendo (entra en garantía).
En el menú de la consola hay un apartado para calibrar los sticks, entra ahí para comprobar que efectivamente no va bien.


Ostras, olvidé los ajustes de calibración. Esta tarde haré una prueba a ver que tal. Por ahora solo me ha pasado con el Doom pero probaré con otros juegos.

De todos modos ya tenía pensado ir al GAME y ver si aún se puede hacer el cambiazo y pillar los de colores, tengo una amiga que tiene los joys rojos del Odyssey y no los quiere, quiere unos neón :-|
Nocrala escribió:
Abrams escribió:Estos últimas días he estado notando un fallo que me molesta por momentos, y es que mientras me muevo y bajo un poco la cámara, aunque suelte el stick derecho, la cámara sigue bajando.

Al principio lo atribuí al fallo de comunicación de los joy-con's, pero me parecía raro porque ese fallo solo era de los joys izquierdos. Luego pensé que sería por jugar en el grip, ya que me daba la impresión de que si sacaba y volvía a meter el joy-con derecho en el grip, se corregía el fallo por un rato. Pero ahora me he dado cuenta que jugando en portátil también me pasa, y en portátil los joy-con's no se comunican por bluetooth.

Fuera del juego no he notado nada raro con el stick derecho, pero si a nadie más le pasa esto pensaré que el fallo es del mando y me tocará hacer un cambiazo.

Estoy por dejar el juego aparcado y esperar a la actualización, porque a este paso terminaré el juego ya [qmparto]

Te pasa con otros juegos? Porque es un fallo clásico de los joycon, a mi me pasó. Te tocará enviarlo a Nintendo (entra en garantía).
En el menú de la consola hay un apartado para calibrar los sticks, entra ahí para comprobar que efectivamente no va bien.


Yo tengo un problema de desincronización con el azul, si lo mando al SAT hay que mandar la consola con los joy con o solo los joy con?
Yo envié el mio hace poco porque se salia solo de la consola y te confirmo que solo envié el Joy
suni0102 escribió:
Nocrala escribió:
Abrams escribió:Estos últimas días he estado notando un fallo que me molesta por momentos, y es que mientras me muevo y bajo un poco la cámara, aunque suelte el stick derecho, la cámara sigue bajando.

Al principio lo atribuí al fallo de comunicación de los joy-con's, pero me parecía raro porque ese fallo solo era de los joys izquierdos. Luego pensé que sería por jugar en el grip, ya que me daba la impresión de que si sacaba y volvía a meter el joy-con derecho en el grip, se corregía el fallo por un rato. Pero ahora me he dado cuenta que jugando en portátil también me pasa, y en portátil los joy-con's no se comunican por bluetooth.

Fuera del juego no he notado nada raro con el stick derecho, pero si a nadie más le pasa esto pensaré que el fallo es del mando y me tocará hacer un cambiazo.

Estoy por dejar el juego aparcado y esperar a la actualización, porque a este paso terminaré el juego ya [qmparto]

Te pasa con otros juegos? Porque es un fallo clásico de los joycon, a mi me pasó. Te tocará enviarlo a Nintendo (entra en garantía).
En el menú de la consola hay un apartado para calibrar los sticks, entra ahí para comprobar que efectivamente no va bien.


Yo tengo un problema de desincronización con el azul, si lo mando al SAT hay que mandar la consola con los joy con o solo los joy con?

Mi experiencia es la misma que indica el compañero de arriba, sólo el joycon (2 veces, además, una por la desincronización y otra por el fallo del stick XD)

Saludos
Ultimamente le estoy dando bastante, bastante caña al online y me ha acabado conquistando... hasta el de anotar tantos en la porteria contraria me ha acabado pareciendo bueno . Ah y de arma me estoy poniendo el Segador con buenos resultados, la complemento con el fusil de plasma y la granadita of course [sati]
Ando esperando el parche como agua de mayo para retomarlo. Dijeron que saldría este mes y que antes dirían más detalles, a ver si es pronto :/
TheLittleMelo escribió:
Nocrala escribió:
Abrams escribió:Estos últimas días he estado notando un fallo que me molesta por momentos, y es que mientras me muevo y bajo un poco la cámara, aunque suelte el stick derecho, la cámara sigue bajando.

Al principio lo atribuí al fallo de comunicación de los joy-con's, pero me parecía raro porque ese fallo solo era de los joys izquierdos. Luego pensé que sería por jugar en el grip, ya que me daba la impresión de que si sacaba y volvía a meter el joy-con derecho en el grip, se corregía el fallo por un rato. Pero ahora me he dado cuenta que jugando en portátil también me pasa, y en portátil los joy-con's no se comunican por bluetooth.

Fuera del juego no he notado nada raro con el stick derecho, pero si a nadie más le pasa esto pensaré que el fallo es del mando y me tocará hacer un cambiazo.

Estoy por dejar el juego aparcado y esperar a la actualización, porque a este paso terminaré el juego ya [qmparto]

Te pasa con otros juegos? Porque es un fallo clásico de los joycon, a mi me pasó. Te tocará enviarlo a Nintendo (entra en garantía).
En el menú de la consola hay un apartado para calibrar los sticks, entra ahí para comprobar que efectivamente no va bien.


Exacto, yo lo noté con Odyssey. Lo mandas al SAT y listo, en menos de una semana me lo resolvieron. Ahora sólo espero que no vuelva a ocurrir fuera de garantía.


A mi tambien me pasa, si haces las pruebas del analógico ves que le cuesta volver al punto neutral, por eso hace ese movimiento extra. Pero le doy dos vueltas completas al analógico y vuelve a funcionar normal
Han actualizado el juego al fin!!!

Y hay 3 importantes ajustes:

- Bug del audio arreglado
- Bug del menu arreglado
- Apuntado mediante acelerómetro a lo Splatoon implementado!! (Para centrar la vista click en stick izquierdo)
- Aumento de resolución, especialmente apreciable en modo portátil (Casi 100% seguro, a cambio de ello ahora a veces tarda un pelín en cargar ciertas texturas, pero la mejora a nivel visual es clara)

Jugar a Doom con giroscopio es lo máximo, mi capacidad para matar demonios se ha multiplicado por 3, y eso que ya usaba el mando pro X-D
como es posible si en la noticia dijeron que cuando se fuese acercando el día de la liberación darían información de la actualizacion :-? ... sera que vieron el parche de Rime y no se quisieron quedar atrás . [carcajad]

Que buena noticia, justo ayer lo pille y me llega en unos días.
2573 respuestas