¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Lungprodg66 escribió:
oscar_fv escribió:Entonces confirmado que hasta las 9:00 nada no?

A las 10 am



A las 9 en microsoft store
@Miyazaki
Suele dar la opcion de financiar pero no son promociones es con cualquier productor al costar mas de un minimo de dinero lo que no se es si tiene intereses
No os pongáis nerviosos. Tened en cuenta que no van a soltar todas las consolas de golpe.
Además como ya ocurrió con la One X, luego mucha gente que reserva por si acaso, cancela para reservar en tienda física.

Lo de las 1500 es una coña, tranquilos.
Lungprodg66 escribió:
oscar_fv escribió:Entonces confirmado que hasta las 9:00 nada no?

A las 10 am


9:00 en la Microsoft Store

https://www.somosxbox.com/todos-los-det ... ore/876254
Miyazaki escribió:en amazon se puede financiar a mi no me suena.

Creo que todas las compras a partir de 75€
A mi el mail de game me pone Pincha aqui y reservala y abajo me pone, enlace activo el dia 22 a las 10 am CET
En Amazon me parece que te dejan financiar solo cosas que ya están en stock. Así que sino recuerdo mal olvidaros de financiar prereservas.
Lungprodg66 escribió:A mi el mail de game me pone Pincha aqui y reservala y abajo me pone, enlace activo el dia 22 a las 10 am CET



Si, pero eso es game.
Miyazaki escribió:en amazon se puede financiar a mi no me suena.


Sí. Si tienes la app de Fintonic, te permiten financiar un cheque de Amazon (max 400€ a 4 meses).
Sabéis si en la store de microsoft te cobran todo de golpe o es cuando te lo envian?
Pues a mi no me han llegado mails
KurosakiJim escribió:Sabéis si en la store de microsoft te cobran todo de golpe o es cuando te lo envian?

Saldo de la cuenta: SI en el momento.
Otro método de pago: 10 días antes de enviar.
Miyazaki escribió:en amazon se puede financiar a mi no me suena.

Desde hace unos meses en Amazon puedes comprar los productos financiados.
En una reserva ni idea.
Sabeis por otras veces si luego despues de la salida las siguen vendiendo en la store de Microsoft?
Me refiero a que si por ejemplo la quieres comprar mas tarde, se puede sin problemas.

Es que estoy dandole vueltas a esperar un poco y asi tener un poco mas de puntos del rewards y en vez de pillar la S, ir del tiron a por la X.
He visto que en australia sale “configure now”, que mas pasos hay despues de ese boton?
urtain69 escribió:Sabeis por otras veces si luego despues de la salida las siguen vendiendo en la store de Microsoft?
Me refiero a que si por ejemplo la quieres comprar mas tarde, se puede sin problemas.

Es que estoy dandole vueltas a esperar un poco y asi tener un poco mas de puntos del rewards y en vez de pillar la S, ir del tiron a por la X.

No creo que haya ningun problema
fuji escribió:He visto que en australia sale “configure now”, que mas pasos hay despues de ese boton?


Nada lo típico de añadir mandos, live, etc con algo de descuento.

Ha vuelto el stock por cierto, no creo que haya problema mañana.
@[C] perfecto, es para ir preparado jahaha
Además Nueva Zelanda y Australia son menos piperos que España, venderán muchas más Xbox allí en 10 minutos que aquí en 2 años.
rafa_kbyo escribió:
KurosakiJim escribió:Sabéis si en la store de microsoft te cobran todo de golpe o es cuando te lo envian?

Saldo de la cuenta: SI en el momento.
Otro método de pago: 10 días antes de enviar.

Con tarjeta, 10 días antes del envío, el 1 de noviembre pues.
rafa_kbyo escribió:
KurosakiJim escribió:Sabéis si en la store de microsoft te cobran todo de golpe o es cuando te lo envian?

Saldo de la cuenta: SI en el momento.
Otro método de pago: 10 días antes de enviar.


Perdona , sabes si metiendo saldo después de la reserva con códigos lo puedes usar para el pago? O la hacerlo así ese saldo ya no te lo tocan?

Gracias.
@AlbertoEspRM Lo unico que me da "miedo" es no poder cogerla luego usando puntos, pero si se puede sin problemas me iria mejor esperar, porque llegaria a 150 pavos (Ahora tengo 85 + 30 de una secundaria que solo puedo pasar 5 al mes) y como digo, iria a por la X en vez de la S.
@urtain69 en algún momento habrá stock. Hablamos que tras la salida en noviembre llega época de Christmas... Tiene que haber para finales de año unidades a mansalva.

Todo lo que ahorres bienvenido sea.
Hay enlace directo en amazon como pasa con las ps5 o de xbox hasta las 9 nada?
@TCR Pues si crees que luego podre usar los puntos me quedo mas tranquilo y casi que me espero un poco y asi voy a por la bestia!!
Ademas que entre las dos cuentas ya tengo unos 115 euros, lo que pasa es que al no poder pasar mas de 5.000 por mes pues de momento en la principal solo tengo 85 euros, pero el dia de las salida de las consolas ya me debe de faltar muy poco para los 150. Y si no llego pues tampoco pasa nada [jaja]
Entonces a las 8/9 del dia de hoy?

Iremos pulsando f5 y en el curro el movil en mano.

Ojala a loa primeros.nos den algo
.. fidelizacion, etc
Lungprodg66 escribió:
oscar_fv escribió:Entonces confirmado que hasta las 9:00 nada no?

A las 10 am

A las 10 en game. A las 9 en la store
Alguien se la va a jugar con las tarjetas de saldo de Microsoft, estoy tentado la verdad, pero no se si tengo ganas de estar sufriendo, jajaja
huesi escribió:Alguien se la va a jugar con las tarjetas de saldo de Microsoft, estoy tentado la verdad, pero no se si tengo ganas de estar sufriendo, jajaja

Es tentador, pero es lo que dices...
Como se te joda el plan, te quedas sin dinero y sin consola [+risas]
huesi escribió:Alguien se la va a jugar con las tarjetas de saldo de Microsoft, estoy tentado la verdad, pero no se si tengo ganas de estar sufriendo, jajaja


Yo, he ido metiendo tarjetas de saldo hasta llegar a 500 XD

A las 9 en punto a usarlas!
urtain69 escribió:@TCR Pues si crees que luego podre usar los puntos me quedo mas tranquilo y casi que me espero un poco y asi voy a por la bestia!!
Ademas que entre las dos cuentas ya tengo unos 115 euros, lo que pasa es que al no poder pasar mas de 5.000 por mes pues de momento en la principal solo tengo 85 euros, pero el dia de las salida de las consolas ya me debe de faltar muy poco para los 150. Y si no llego pues tampoco pasa nada [jaja]


El miedo cual es? Los puntos podrás canjearlos por tarjetas (vigila que haya) y con el saldo comprar la consola.

Lo que puedes hacer.es ir canjeandolo (si no lo has hecho ya) para ir teniendolo en el monedero.

Ya cuando tengas lo que crees conveniente a comprar.
@TCR Pues que por ejemplo decida comprarla en noviembre o diciembre y una de dos, o que no haya stock o que pasado el periodo de lanzamiento no pongan mas consolas en la web o no dejen usar los puntos para comprarlas.

Pero si eso crees que no va a pasar pues perfecto. Yo es que no tengo experiencia de otros lanzamientos de Microsoft ni he comprado nada mas que algun juego de vez en cuando, por eso no se el plan que llevan.
Una pregunta gente. ¿Solo xtralife tiene ofertas interesantes? es que no veo nada :-?
huesi escribió:Alguien se la va a jugar con las tarjetas de saldo de Microsoft, estoy tentado la verdad, pero no se si tengo ganas de estar sufriendo, jajaja


No debería de pasar nada por usar tarjetas, varios de aquí lo han hecho.
De lo malo malo lo único que te puede pasar es que no te deje usar ese saldo para reservar reservar, pero con esperar al día de salida lo tienes hecho.

Lo único, al canjear las tarjetas no lo hagas desde la app de xbox de windows 10. En mi caso, he cambiado ayer desde ahí ayer varias tarjetas, pero aunque veo el saldo en mi cuenta, solo me deja utilizarlo para comprar juegos desde la store de xbox, no me deja usarlo en la web... Ya han pasado mas de 24h de eso y todo sigue igual. Solo me deja usar como saldo los 20€ de Rewards que cambie ayer un poco antes de las tarjetas de saldo.
No se si tendrá que ver porque la atención al cliente de Microsoft tampoco me ha ayudado mucho, pero por si acaso ahí lo dejo...
De verdad pensáis que se van a agotar?
Ami se me a ido la perola tenia la switch muerta de risa me la compre por capricho mas q por otro cosa ña entregado en game y me an dado x consola+mando pro+ mario y pokemon. 300 euros.

Ahora tengo el dilema si entregar mi scorpio que es est one o quedármela..
karlostek escribió:De verdad pensáis que se van a agotar?


De primeras yo creo que si, pero de aquí a que salga yo creo que repondrán y si no reponen antes de la salida al poco seguro que se puede comprar, ademas, que si ya tienes una xbox mientras puedes jugar y no se acaba el mundo.... pero........ a mi me esta pudiendo el puto Hype...... se que no voy a hacer lo mas sensato, pero creo que me voy a tirar a la piscina......... [360º]
1500 unidades nos las fundimos en 1,5 minutos....
En la store es facil anular una reserva? Lo digo para pillar una a las 9 y si luego la pillo en amazon a las 10 la cancelo. Lo de amazon es seguro a las 10 hora española ¿verdad? yo me apunté pero no he recibido ningun correo
fuji escribió:
huesi escribió:Alguien se la va a jugar con las tarjetas de saldo de Microsoft, estoy tentado la verdad, pero no se si tengo ganas de estar sufriendo, jajaja


Yo, he ido metiendo tarjetas de saldo hasta llegar a 500 XD

A las 9 en punto a usarlas!


Ya somos dos!
Crápula escribió:
fuji escribió:
huesi escribió:Alguien se la va a jugar con las tarjetas de saldo de Microsoft, estoy tentado la verdad, pero no se si tengo ganas de estar sufriendo, jajaja


Yo, he ido metiendo tarjetas de saldo hasta llegar a 500 XD

A las 9 en punto a usarlas!


Ya somos dos!

Tres!
(mensaje borrado)
fuji escribió:
huesi escribió:Alguien se la va a jugar con las tarjetas de saldo de Microsoft, estoy tentado la verdad, pero no se si tengo ganas de estar sufriendo, jajaja


Yo, he ido metiendo tarjetas de saldo hasta llegar a 500 XD

A las 9 en punto a usarlas!


Pero cuantas tarjetas has tenido que comprar para eso? No te han retenido las compras en la tarjeta en algún momento por tantas compras? O la propia web donde hayas comprado las tarjetas por hacer tantos pedidos? [qmparto] como va eso?.
Lo de la tarjetas os referis a las que se usan en la store de la consola?
¿Con esas tarjetas se podria comprar la consola en la web de micro?

[boing]
GrimFregando escribió:
fuji escribió:
huesi escribió:Alguien se la va a jugar con las tarjetas de saldo de Microsoft, estoy tentado la verdad, pero no se si tengo ganas de estar sufriendo, jajaja


Yo, he ido metiendo tarjetas de saldo hasta llegar a 500 XD

A las 9 en punto a usarlas!


Pero cuantas tarjetas has tenido que comprar para eso? No te han retenido las compras en la tarjeta en algún momento por tantas compras? O la propia web donde hayas comprado las tarjetas por hacer tantos pedidos? [qmparto] como va eso?.



Pillaba de 50€ Y 80€ en game y amazon, por lo que no me bloquearon, como tenia puntos y saldo me salia a cuenta asi.
fuji escribió:

Pillaba de 100 y 50€ en game y amazon, por lo que no me bloquearon, como tenia puntos y saldo me salia a cuenta asi.


El ahorro es muy grande? Además dicen que para reservar no vale usando el saldo no? que tiene que ser cuando el producto ya esté a la venta.
Roma13 escribió:Lo de la tarjetas os referis a las que se usan en la store de la consola?
¿Con esas tarjetas se podria comprar la consola en la web de micro?

[boing]

En teoria si, con las demas consolas xbox, juegos, incluso reservas de juegos se puede. Yo probare primero a las nueve en la store de ms, y si no he podido pues a diez en amazon.
@GrimFregando

Acabao de mirar en eneba y sale la tarjeta de 50 a 44,19.
Si compras 10 tendrías un ahorro de 58,10
GrimFregando escribió:
fuji escribió:

Pillaba de 100 y 50€ en game y amazon, por lo que no me bloquearon, como tenia puntos y saldo me salia a cuenta asi.


El ahorro es muy grande? Además dicen que para reservar no vale usando el saldo no? que tiene que ser cuando el producto ya esté a la venta.



Si las has pillado en web de keys barato si, puedes ahorrarte casi 80€.

Los agentes de MS dicen que se puede con saldo.
fuji escribió:
GrimFregando escribió:
fuji escribió:

Pillaba de 100 y 50€ en game y amazon, por lo que no me bloquearon, como tenia puntos y saldo me salia a cuenta asi.


El ahorro es muy grande? Además dicen que para reservar no vale usando el saldo no? que tiene que ser cuando el producto ya esté a la venta.



Si las has pillado en web de keys barato si, puedes ahorrarte casi 80€.

Los agentes de MS dicen que se puede con saldo.


En amazon las he visto al mismo precio del saldo, osea una tarjeta de 50 estaba a 50 euros, y en game directamente solo había tarjetas para el xbox live y tal :(
14471 respuestas