¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
akira2000 escribió:
Bendito letyshops 1ue tengo 120 euros acumulados esperando este momento.


Ostras, si no leo tu mensaje, no me acuerdo de "la Lety" XD
La pena que en la web de MS solo es un 1% de cashback en consolas.
Pipero el ultimo xD
Sin ofender que es coña
He preguntado esto un par de veces y nadie me ha contestado, a ver si alguien lo sabe.

Que pasa si hago reserva en la store de Microsoft y días después compro códigos de saldo en internet y los aplico a mi cuenta? Los utilizan para cobrarme? O ya los ignoran? No hablo de rewards, hablo de códigos comprados en Amazon o eneba o Game.

Gracias de antemano
os va bien la web de xtralife? le cuesta entrar a la seccion reservas de series x
Rauwlyng escribió:He preguntado esto un par de veces y nadie me ha contestado, a ver si alguien lo sabe.

Que pasa si hago reserva en la store de Microsoft y días después compro códigos de saldo en internet y los aplico a mi cuenta? Los utilizan para cobrarme? O ya los ignoran? No hablo de rewards, hablo de códigos comprados en Amazon o eneba o Game.

Gracias de antemano

Según comentó alguien desde el historial de compras puedes cambiar el método de pago.
OJO 15 minutos para reservas en la MS, todos tranquilos!!!!
En la web de microsoft store el boton cambio de proximamente a configurar ahora ratataaaa
Rauwlyng escribió:He preguntado esto un par de veces y nadie me ha contestado, a ver si alguien lo sabe.

Que pasa si hago reserva en la store de Microsoft y días después compro códigos de saldo en internet y los aplico a mi cuenta? Los utilizan para cobrarme? O ya los ignoran? No hablo de rewards, hablo de códigos comprados en Amazon o eneba o Game.

Gracias de antemano


En principio no permite usar saldo posteriormente añadido, no aparece la forma de pago. Estuve curioseando y no vi manera, solo permitía cambiar el método a Visa o PayPal.

Dicho esto te digo, en las condiciones indica que sí se puede por lo que quizás, repito quizás, hablando con soporte se puede gestionar.
Calentad motores.
Suerte gente.
En la Store hay movimiento. En la casilla verde para reservar ya no pone próximamente, pone configurar ahora aunque no se puede pinchar aun
Suerte a todos. Yo aquí calentando el F5 [fumando]
Alguien puede poner un enlace de Amazon para comprar la Xbox series X es que me meto en Amazon y no hay manera de encontrar la consola
creeis que en amazon sera algo mas barata?
Por favor, comentar por aquí cuando abran las reseras...Gracias.
Podéis poner enlace de Amazon correcto?
El seguro que suele salir en Amazon adicional vale la pena?? Alguien tiene experiencia??
@rafa_kbyo @TCR gracias a ambos por contestar.
xBacix escribió:El seguro que suele salir en Amazon adicional vale la pena?? Alguien tiene experiencia??

Es Amazon, una de las mejores garantias postventa. Yo no lo sacaría.
xBacix escribió:El seguro que suele salir en Amazon adicional vale la pena?? Alguien tiene experiencia??

No vale la pena porque Amazon tiene una garantía de las mejores y luego encima tienes la garantía del SAT de Microsoft, así que estás bien cubierto con eso.
En Game abren reservas a las 9 en web o a las 10?
xixonudo escribió:
akira2000 escribió:
Bendito letyshops 1ue tengo 120 euros acumulados esperando este momento.


Ostras, si no leo tu mensaje, no me acuerdo de "la Lety" XD
La pena que en la web de MS solo es un 1% de cashback en consolas.


por que usais letyshops si tiene de los cashback más bajos que hay, *spam* o aklamio siempre pagan más.
dicanio1 escribió:Alguien puede poner un enlace de Amazon para comprar la Xbox series X es que me meto en Amazon y no hay manera de encontrar la consola

https://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_bw_ ... =665290031
sigue sin salir en amazon??? con el buscador no la veo.
Alguien que haya comprado alguna consola en Xtralife nos pude confirmar si cobran gastos de envio?
@alfredo49 cobran gastos de envio para todo pedido.
alfredo49 escribió:Alguien que haya comprado alguna consola en Xtralife nos pude confirmar si cobran gastos de envio?

Siempre cobran gastos aunq te gastes 600 pavazos
wizard_chip escribió:
dicanio1 escribió:Alguien puede poner un enlace de Amazon para comprar la Xbox series X es que me meto en Amazon y no hay manera de encontrar la consola

https://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_bw_ ... =665290031


Ni rastro de la series S no?
alfredo49 escribió:Alguien que haya comprado alguna consola en Xtralife nos pude confirmar si cobran gastos de envio?


Espero que no estés pensando en pillar la ed. cyberpunk, si es así mira la fecha de lanzamiento de la consola...
Acaba de llegar correo de micro, es inminente jaja
Espero que no se caiga el servidor de la web de Micro :P
Quemando F5 en la página de Microsoft
wizard_chip escribió:
dicanio1 escribió:Alguien puede poner un enlace de Amazon para comprar la Xbox series X es que me meto en Amazon y no hay manera de encontrar la consola

https://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_bw_ ... =665290031



Gracias , pero en ningún lado aparece la opción de reservar aunque salga inhabilitada..

Es que después de lo de ayer tengo clarísimo que se agotan las reservas en tiempo récord.. me veo sin reserva hasta siguiente remesa [+risas]
jorgeface escribió:Quemando F5 en la página de Microsoft

Antes de eso se cae el Internet de tu ciudad...Esta gente son los dueños de Azure Men.
Suerte a todos, a ver si pillo una de Amazon [360º]
Abiertas en Microsoft Store, esperando Amazon...
Reservas abiertas en XTRALIFE.
alguien con un link de la series S en Amazon :( :( ???
La 9;01 y no va en ningún lado
Me espero 10 minutos en amazon sino...xtralife xD
En la de microsoft ya está pero va superpetado...
Me da que Amazon a las 10?
Drakun escribió:La 9;01 y no va en ningún lado

Xtralife y Microsft Store abiertas.
Amazon ya dijo que las abre a las 10:00 aquí en España.
se me ha quedado cogida en revisar y realizar pedido...
14471 respuestas