¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@GrimFregando claro, yo las pille ahi por que tenia miles de puntos de game y saldo en amazon.
fuji escribió:@GrimFregando claro, yo las pille ahi por que tenia miles de puntos de game y saldo en amazon.


Pero en Game las venden? No las he visto en la web.



Roma13 escribió:@GrimFregando

Acabao de mirar en eneba y sale la tarjeta de 50 a 44,19.
Si compras 10 tendrías un ahorro de 58,10


Las que he visto en eneba son saldo para Xbox Live, pero no para la tienda de Microsoft no?
Pues acá en México han retrasado la preventa, al igual que en otros paises de Latinoamérica, ahora estamos sin fecha de preventa :(
fuji escribió:@GrimFregando claro, son estas https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... OX-LIVE-10€/118319

TARJETA PREPAGO XBOX LIVE


Esas no son para Xbox Live? Deberían ser para la microsoft store no?

Osea esta es la microsoft store creo
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/all-consoles
Hoy no vamos a dormir mucho.

En un ratito nos vemos. Suerte a todos mañana xD
GrimFregando escribió:
fuji escribió:@GrimFregando claro, son estas https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... OX-LIVE-10€/118319

TARJETA PREPAGO XBOX LIVE


Esas no son para Xbox Live? Deberían ser para la microsoft store no?

Osea esta es la microsoft store creo
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/all-consoles

Es todo lo mismo
Yo al final me decanto por reservar en web de Game con recogida en tienda.
Hola,

Quizás mi intención es reservarla hoy en Game pero me saltan algunas dudas. Vi gente que reservó la play 5 y al final solo le salía vía con envío, es decir, a domicilio. Poca gente le salía para recoger en tienda. El caso es... cuando te toca pagar el resto? Los 450€? Suponiendo que la reserva sea 50€ igual. Y por otra parte, si la ponemos para reservar en tienda y nos confinan y cierran las tiendas, como vamos a tener consola?

Gracias
selezma escribió:Hola,

Quizás mi intención es reservarla hoy en Game pero me saltan algunas dudas. Vi gente que reservó la play 5 y al final solo le salía vía con envío, es decir, a domicilio. Poca gente le salía para recoger en tienda. El caso es... cuando te toca pagar el resto? Los 450€? Suponiendo que la reserva sea 50€ igual. Y por otra parte, si la ponemos para reservar en tienda y nos confinan y cierran las tiendas, como vamos a tener consola?

Gracias

50€ con la reserva y el resto cuando la recojas.

En el confinamiento activaron el envío a domicilio general, los que tenían recogida en tienda pudieron cambiar la forma de entrega.
MMiX escribió:
selezma escribió:Hola,

Quizás mi intención es reservarla hoy en Game pero me saltan algunas dudas. Vi gente que reservó la play 5 y al final solo le salía vía con envío, es decir, a domicilio. Poca gente le salía para recoger en tienda. El caso es... cuando te toca pagar el resto? Los 450€? Suponiendo que la reserva sea 50€ igual. Y por otra parte, si la ponemos para reservar en tienda y nos confinan y cierran las tiendas, como vamos a tener consola?

Gracias

50€ con la reserva y el resto cuando la recojas.

En el confinamiento activaron el envío a domicilio general, los que tenían recogida en tienda pudieron cambiar la forma de entrega.


Entiendo, gracias. Y si hay confinamiento, el resto habrá que pagarlo vía web verdad? Porque al repartidor, lo dudo.
Buenos días ya queda nada para que habrán reservas aunque todavía dudó en donde la pillaré tengo preferencia por Amazon

De camino al trabajo me he acordado de un sueño que he tenido hoy sobre las nuevas consolas de Microsoft llamarme loco pero en mi sueño las nuevas consolas de Microsoft podian ejecutar dual boot siendo uno de los modos Windows 10 al completo que opináis sobre esto
He podido rascar 5€ más de rewards in extremis antes de las reservas. Al final me sale a unos 345€ la consola. Tengo metidos 360 en el monedero y el resto puede cogerlos el tito Fil de donde le parezca más oportuno. Me gustaría que me cogiera por los tobillos y me sacara todo lo que llevo en los bolsillos. Es mi sueño. Suerte a todos con la reserva.
Amazon es a las 9, no? Es que yo creía que a las 10 era solo Game.
Buenos días.

Hoy todo el mundo a postear que tiene su reserva hecha.

Primer aviso.
Buscando en amazon a mi no me aparece, me sale solo la one s, vosotros si la veis?
En Xtralife abren las reservas a las 9:01

Yo creo que la cogeré en GAME que te dan unos 12 euros en puntos para otras compras.

Bendito letyshops 1ue tengo 120 euros acumulados esperando este momento.
LiMPbIzK escribió:Buscando en amazon a mi no me aparece, me sale solo la one s, vosotros si la veis?

no va a salir hasta que abran las reservas. el enlace era este https://www.amazon.es/dp/B07SHZ5RSL
Que hora era Amazon 9 o 10 ? Para echar una cabezada más larga o más corta
Se supone que amazon a las 9 y game a las 10, tienda y web
Imagen
Buena suerte a todo el que quiera una series s (hay entre 2 y 4 por cada gamestop)

intentare pillarlo por amazon pero lo veo demasiado dificil
xxmatrakaxx escribió:Se supone que amazon a las 9 y game a las 10, tienda y web


A través de Xbox Wire, Microsoft ha anunciado que las reservas para Xbox Series X y Series S comenzarán en 37 países el 22 de septiembre. Las reservas en España se abrirán a las 9:00 am en la Microsoft Store (Xbox Series X y Xbox Series S) y en los puntos de venta habituales.
Yo la voy a reservar en Carrefour. Tengo un descuento de un 8% de empleado y eso son 40€ menos.
Y me hace ilusión ir a por la consola el primer día y traerla a casa.
El 12 de noviembre es mi cumpleaños y va a ser mi autoregalo.
El truco ,si es que se le puede llamar así, de las tarjetas de amazon en game es "no comprarlas con dinero" y hacerlo con el dinero en vales. Venderles allí lo que queráis vender en vales para la tienda y con esos vales comprarte las tarjetas y canjearlas en tu cuenta de amazon.
Para quien haya comprado en Amazon/Microsoft Store ¿la tendremos el 10 o la envían el 10?

Saludos,
PinkFloyd_P51 escribió:Para quien haya comprado en Amazon/Microsoft Store ¿la tendremos el 10 o la envían el 10?

Saludos,

En teoría la tendremos el 10.
En game a las 10 horas verdad?
PinkFloyd_P51 escribió:Para quien haya comprado en Amazon/Microsoft Store ¿la tendremos el 10 o la envían el 10?

Saludos,


El mismo día de salida.

El día 10 la tienes en tu mueble bien colocada.


selezma escribió:En game a las 10 horas verdad?


A las 10 y en los centros comerciales que abren a las 9:30
cuando veais la ficha en amazon compartirla por aqui porque a mi ni la S me sale
@gicafa pero hoy no cobrarán todo de golpe o que? Queda hasta el día que la manden para seguir consiguiendo puntos/tarjetas prepago
¿De momento solo aparece en Xtralife?
Hegolan escribió:
LiMPbIzK escribió:Buscando en amazon a mi no me aparece, me sale solo la one s, vosotros si la veis?

no va a salir hasta que abran las reservas. el enlace era este https://www.amazon.es/dp/B07SHZ5RSL


Gracias por el enlace, estaremos atentos =)
Algún enlace de Amazon? He buscado pero no la encuentro... thx!
zoidberg escribió:@gicafa pero hoy no cobrarán todo de golpe o que? Queda hasta el día que la manden para seguir consiguiendo puntos/tarjetas prepago


Te cobran lo que tengas de saldo en el momento y en principio luego ya no puedes meter más reuards. Te cobrarían el resto de la tarjeta o paypal 10 días antes del envío
Buenas, y los gastos de envío, alguien que haya comprado en la ms store o en xtralife me puede decir si tienen?
ByR escribió:Buenas, y los gastos de envío, alguien que haya comprado en la ms store o en xtralife me puede decir si tienen?



En la MS son gratis.
Spawnani escribió:
dandocc escribió:
Spawnani escribió:Tanta diferencia hay entre comprarla en Game vía web a comprarla en Amazon?
Se supone que las garantías y demás parafernalias serán lo mismo,no?
Estoy dudando al leeros


Por experiencia propia y lo que lees por estos lares, precisamente game y amazon son totalmente polos opuestos en el servicio postventa, incluida la garantia, en amazon son todo facilidades, en game son todo problemas, desde luego si tengo que escoger yo mismo o recomendar a alguien la compra de cualquier cosa entre uno y otro, ya no es que recomiende amazon por encima de game, es que recomendaria amazon por encima del resto de vendedores y no es que desaconseje game por encima de amazon, es que desaconsejaria game por encima de cualquier otro vendedor, precisamente entre esos dos, la noche y el dia...

Por eso lo de vender en game y llevartelo en tarjetas amazon, para mi es la jugada perfecta, aprovechas lo mejor de cada una.

Ostras,no sabía eso.
Muchas gracias,eso haré [beer]

Hay un mantra negativo con las garantías de GAME que yo la verdad, nunca he entendido. Bajo el RDL, todos los productos tienen 2 años de garantía, siendo la tienda la que te tiene que gestionar la reparación/sustitución del producto defectuoso. https://www.game.es/condiciones-de-venta

"Todos los productos comercializados por GAME cumplen con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios RDL 1/2007, del 16 de noviembre; para todas las cuestiones no previstas en dicha normativa, a las disposiciones específicas del Código Civil español que sean aplicables a estas cuestiones. GAME responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega."

Por ejemplo, me compré un movil Xiaomi en MM que falló al año, y me gestionaron la reparación de puta madre. En GAME me compré la Xbox One X y salió el mando mal, y me lo cambiaron. La ventaja de Amazon es que te lo cambian todo directamente, siempre y cuando tengan stock.

Hoy en día y en España, con el ticket de compra llegas a todas partes.
jojuevaz escribió:Yo la voy a reservar en Carrefour. Tengo un descuento de un 8% de empleado y eso son 40€ menos.
Y me hace ilusión ir a por la consola el primer día y traerla a casa.
El 12 de noviembre es mi cumpleaños y va a ser mi autoregalo.

Yo eso iba a hacer, pero me ha jodido la campaña que han hecho de la ps5 y xbox ni nombrarla.

Además aún ni la han listado en su web y con la one hubo gente que le hicieron la jugada y la tuvo más tarde.
al final en la store de MS es a las 9 o a las 10?
fuji escribió:
ByR escribió:Buenas, y los gastos de envío, alguien que haya comprado en la ms store o en xtralife me puede decir si tienen?



En la MS son gratis.


Muchas gracias compi
ibero18 escribió:al final en la store de MS es a las 9 o a las 10?



A las 9, en media hora.
DeSi-DS escribió:
Spawnani escribió:
dandocc escribió:
Por experiencia propia y lo que lees por estos lares, precisamente game y amazon son totalmente polos opuestos en el servicio postventa, incluida la garantia, en amazon son todo facilidades, en game son todo problemas, desde luego si tengo que escoger yo mismo o recomendar a alguien la compra de cualquier cosa entre uno y otro, ya no es que recomiende amazon por encima de game, es que recomendaria amazon por encima del resto de vendedores y no es que desaconseje game por encima de amazon, es que desaconsejaria game por encima de cualquier otro vendedor, precisamente entre esos dos, la noche y el dia...

Por eso lo de vender en game y llevartelo en tarjetas amazon, para mi es la jugada perfecta, aprovechas lo mejor de cada una.

Ostras,no sabía eso.
Muchas gracias,eso haré [beer]

Hay un mantra negativo con las garantías de GAME que yo la verdad, nunca he entendido. Bajo el RDL, todos los productos tienen 2 años de garantía, siendo la tienda la que te tiene que gestionar la reparación/sustitución del producto defectuoso. https://www.game.es/condiciones-de-venta

"Todos los productos comercializados por GAME cumplen con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios RDL 1/2007, del 16 de noviembre; para todas las cuestiones no previstas en dicha normativa, a las disposiciones específicas del Código Civil español que sean aplicables a estas cuestiones. GAME responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega."

Por ejemplo, me compré un movil Xiaomi en MM que falló al año, y me gestionaron la reparación de puta madre. En GAME me compré la Xbox One X y salió el mando mal, y me lo cambiaron. La ventaja de Amazon es que te lo cambian todo directamente, siempre y cuando tengan stock.

Hoy en día y en España, con el ticket de compra llegas a todas partes.

Yo tambien he tenido problemas con garantías en GAME, los de atención al cliente no cogen el teléfono o tardan 2 semanas en contestar al correo de atención al cliente.
LiMPbIzK escribió:
Hegolan escribió:
LiMPbIzK escribió:Buscando en amazon a mi no me aparece, me sale solo la one s, vosotros si la veis?

no va a salir hasta que abran las reservas. el enlace era este https://www.amazon.es/dp/B07SHZ5RSL


Gracias por el enlace, estaremos atentos =)


El enlace no vale para nada, después cambia cuando salga a la venta, os lo digo por experiencia en la reserva de la PS5
Alguien tiene el enlace de Amazon de la series x? La busco, pero solo me salen juegos y la one x en la app, me aparecen asta juegos de la play al buscar Xbox series x, pero de la consola nada

Edito, vale, lo acaban de poner justo arriba de este mensaje, Garcías, también veo q dicen q lo cambian, así q a estar atento e intentarlo
Microsoft store cobra de un golpe o cuando envíen ?
Bueno pues listo para reservar en Amazon, espero no quedarme sin :p
Solo sale algo relacionado cuando buscas por xbox series s
Yo es que si tengo algún problema tiraría directamente del fabricante (vamos, al sat de Microsoft por mi cuenta)
otro mas que va a intentar en amazon, si no la reservaré en otro sitio.


estaba muy dudoso, reserve ps5 con dudas, y voy a cancelar la reserva en cuanto tenga esta.
Buenos días chicos. Todos a sus puestos jaja
14471 respuestas