¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Buenas,a mi m han dicho hoy en el corte ingles que abren reservas mañana a las 10,asi que veremos
joder en Amazon ya podrian al menos poner la ficha de la consola.
En esta pagina de amazon dejan apuntarse para recibir actualizaciones -> https://www.amazon.es/b/?node=21712253031

(no lleva afiliado mio ni nada por el estilo)
Iwon escribió:En el mail del Game pone que abren las reservas a las 10, no era a las 9?

Supongo que es para que se adecue a la apertura de las tiendas físicas, Game tendrá asignada una cantidad de consolas desde Microsoft, y ellos mismos las administran.

Y, aquí, es cuando entra la tienda de mi pueblo que abre a las 11:30, por lo que se me jodió el reservarla en tienda.

Al final tiraré por reserva con recogida física, si es posible, desde la web, porque otra cosa no queda. [enfado1]
La mejor oferta parece la de xtralife no es asi?

Xbx con assasins creed valhalla 549 y una camiseta de regalo

En game no te dan ni los buenos dias..

Alguien ha hecho el calculo de cogerse la consola pelada y cogerse un juego con los puntos que te den por la consola? En este caso mejor game o xtralife?
Los que se preguntaban sobre si xtralife mandaria el pack de series X con cyberpunk el 10 o el 19... me han respondido esa duda desde xtralife y me dicen que envian todo el dia 19. Saludos!
Bueno, mañana es el dia, sabemos cuando abre las reservas amazon?
dandocc escribió:Bueno, mañana es el dia, sabemos cuando abre las reservas amazon?
En teoría a las 9 de la mañana
Mañana a las 10 de la mañana ya se puede reservar en Game. Está limitada a una unidad por socio.

Si hago una reserva con mi cuenta y otra con la de mi pareja, en caso de al final quedarme con una puedo anular una reserva?
Es que justo la semana que sale la consola es el cumple de mi pareja y en principio se vienen dos para casa pero como últimamente ella solo juega a la Switch aún no lo tengo claro y tampoco quiero tirar con los 50€ que cuesta la reserva.
Miss O escribió:
dandocc escribió:Bueno, mañana es el dia, sabemos cuando abre las reservas amazon?
En teoría a las 9 de la mañana


Habra que estar atento, me pilla trabajando, pero muy temprano.
Duda sobre Game. ¿Es posible recuperar el número de socio sin tener que pasar por la tienda?
Los paks de xtralife son interesantes pero la pediré en la store de Microsoft por que se me queda en 340.

Además no está claro en xtralife lo de los juegos, ciberpunk sale después, me van a enviar la consola 10 días después de su salida? Nahhh, nba 2k, fifa, assasins y WatchDogs son juegos programados para una consola inferior y temo que apenas tengan mejoras.
Buenas gente! Unas dudillas...

En Microsoft Store, yo no tengo nada de nada de codigos descuento o tarjetas xD
Merece la pena reservarla ahi¿?
En caso contrario, por cual os decantaríais¿? Game y pillar un juego con los puntos obtenidos¿?

Un saludo!
Esperemos no tarden mucho mas de las 9:00 en la web de CI....

Sino habra q ir rapido a otras...

Mas que nada porque tengo el descanso del desayuno de 9.00 a 9:30, no salgo de la oficina hasta q lo reserve... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, pues habrá que bajar mañana al Game a ver si hay suerte y ponen un pack o algo.
Se sabe la hora para poder comprarla en la Microsoft Store?
rober4545 escribió:Buenas gente! Unas dudillas...

En Microsoft Store, yo no tengo nada de nada de codigos descuento o tarjetas xD
Merece la pena reservarla ahi¿?
En caso contrario, por cual os decantaríais¿? Game y pillar un juego con los puntos obtenidos¿?

Un saludo!


Game te va a dar puntos por valor de 10€ , en xtralife directamente ya te ahorras esos 10€ en el juego ademas de darte puntos por valor de 11€.
Amazon no tiene ni idea a qué hora pondrán la X y lo de suscribirse para que te avisen no está funcionando que lo sepáis. Así que tendremos que estar atentos.....que desastre macho.
Buenas!

Tenéis idea de cuánto pueden dar en Game por PSVR + cámara + 2 moves? Ya que entrego la PS4, igual añado todo eso, que para cuando me pille PS5 ya existirán las VR2 y en casa solo cogerá polvillo.

Gracias!!
Albertoamo escribió:Se sabe la hora para poder comprarla en la Microsoft Store?

Creo que era a partir de las 9 am.
Imagino que no es posible reservar con saldo de otras stores como Turquía no? O reservar la consola desde la store Turca? Sería la repanocha ya reservarla con los chanchullos de las tarjetas [carcajad]
fernum escribió:Imagino que no es posible reservar con saldo de otras stores como Turquía no? O reservar la consola desde la store Turca? Sería la repanocha ya reservarla con los chanchullos de las tarjetas [carcajad]


Posiblemente te la envíen a "tu dirección turca". A ver,yo voy fatal de pasta, como muchos imagino, pero vaya, que le estáis dando ya más vueltas de tuerca al asunto...Siendo una compra bastante importante yo tiraría por pagarla normal, sin historias que luego vienen las sorpresas y jaleos
Cuando se puede reservar en la store de Micro?

Edit: ya leo que a las 9 mañana
oso^Yonki escribió:
rober4545 escribió:Buenas gente! Unas dudillas...

En Microsoft Store, yo no tengo nada de nada de codigos descuento o tarjetas xD
Merece la pena reservarla ahi¿?
En caso contrario, por cual os decantaríais¿? Game y pillar un juego con los puntos obtenidos¿?

Un saludo!


Game te va a dar puntos por valor de 10€ , en xtralife directamente ya te ahorras esos 10€ en el juego ademas de darte puntos por valor de 11€.


Mil gracias pues!
alfredo49 escribió:La mejor oferta parece la de xtralife no es asi?

Xbx con assasins creed valhalla 549 y una camiseta de regalo

En game no te dan ni los buenos dias..

Alguien ha hecho el calculo de cogerse la consola pelada y cogerse un juego con los puntos que te den por la consola? En este caso mejor game o xtralife?
yo quiero el mismo pack pero en la series s y no esta
pixius escribió:
alfredo49 escribió:La mejor oferta parece la de xtralife no es asi?

Xbx con assasins creed valhalla 549 y una camiseta de regalo

En game no te dan ni los buenos dias..

Alguien ha hecho el calculo de cogerse la consola pelada y cogerse un juego con los puntos que te den por la consola? En este caso mejor game o xtralife?
yo quiero el mismo pack pero en la series s y no esta


Lo compro y te lo vendo xD ratataaaa
Pregunta tonta. La pillareis desde la store en pc o desde la consola? Es que he visto que en la store de la xbox han habilitado la compra de hardware.

Los que la pilléis en la store claro jeje
Pues yo he comprado mucho en xtralife , siempre han cumplido, y si me dan una camisetilla mira bien recibida es xD
pcc aun no ha puesto link de reserva de la series s
oscar_fv escribió:Pregunta tonta. La pillareis desde la store en pc o desde la consola? Es que he visto que en la store de la xbox han habilitado la compra de hardware.

Desde el pc/movil.

A las 9 tengo que estar en el trabajo y esta feo llevarse la consola.
Intentando comprar 350€ de saldo en amazon para la MS Store para completar lo que me faltaba para los 500€ me han cancelado el pedido y no me lo han cobrado por compra “fraudulenta” al comprar tantas tarjetas de xbox, llevo toda la tarde hablando por teléfono con los de Amazon y me han dicho ahora que tengo que esperar 4 horas para volver a intentar realizar el pedido.

A ver si tengo el saldo disponible para mañana porque vaya tela con amazon... porque tenía 30€ en cheques sino no las compro ahí.

¿Creéis que mañana mismo se agotarán las reservas de la XS X en la Microsoft Store o habrá suficientes?
Hola, ¿sabéis cuantos son los gastos de envio de Xtralife?, porque 3 € no va a ser pero no especifican. Me refiero por si acaso a la Series X, ¿cuanto suelen comprar por consola?.
rafa_kbyo escribió:
oscar_fv escribió:Pregunta tonta. La pillareis desde la store en pc o desde la consola? Es que he visto que en la store de la xbox han habilitado la compra de hardware.

Desde el pc/movil.

A las 9 tengo que estar en el trabajo y esta feo llevarse la consola.

Jajaja anda que no estaría bien. Allí en la tv del jefe sacas la one jaja

@Victor14 yo creo que habrá bastantes pero a saber. Micro dijo que no se repetiría lo de sony
Ya veremos las horas, porque unos dicen que amazon las pone a las 10 otros a las 9, ya veremos. Yo si a las 9 hay alguna que se pueda reservar ni lo pienso

Ojo con esto, parece que se confirma que Amazon las pone a las 10 de la mañana https://pbs.twimg.com/media/Eidfi98XgAE_coa?format=jpg&name=large
Y veis posible que las abran esta noche?
Es que mañana curro y hasta las 15:00 no podre hacer nada...
urtain69 escribió:Y veis posible que las abran esta noche?
Es que mañana curro y hasta las 15:00 no podre hacer nada...

Nop, imposible Microsoft no lo permite, lo mínimo será a las 9:00
@Vaclega Yo me referia a la propia Microsoft en su tienda [+risas]
Es que a un forero le ha dicho la chica de atencion al cliente que este atento a esta noche por si acaso y por eso lo pregunto, porque como mañana se agoten me quedo con dos palmos de narices...
urtain69 escribió:@Vaclega Yo me referia a la propia Microsoft en su tienda [+risas]
Es que a un forero le ha dicho la chica de atencion al cliente que este atento a esta noche por si acaso y por eso lo pregunto, porque como mañana se agoten me quedo con dos palmos de narices...


Yo hable hace un rato por el chat con la Microsoft Store y me dijo que tal vez a las 00 la ponen, que el sistema puede ser que ya permita las reservas.
@jccyunior Pues a ver si hay suerte, porque si no ...
Esperemos que esta vez, en la web de MS no haya problemas al pagar con PayPal.
No al hecho de la transacción, sino que no pase como con la X, que a una semana del lanzamiento, los que pagaron con tarjeta se les cobró y salió del almacén y, los de Paypal, nos quedamos “parados” un par de días.

Edito: acabo de recordar que hice el cambio de paypal a tarjeta para acelerar las cosas. Así que esta vez, directamente con tarjeta.
Lo comento a titulo informativo, no se si hay informacion oficial al respecto, pero amazon la semana pasada abrio las reservas de ps5 a las 12:00
Tenía pensado reservarla en Amazon, pero justo hoy he tenido un percance con la tarjeta... Sabéis si se puede ir a ECI o Game y hacer la reserva con efectivo?
Puedes reservar online en game y recoger en tienda no ? Es que hace 1000 que no compro en game via web
Lungprodg66 escribió:Puedes reservar online en game y recoger en tienda no ? Es que hace 1000 que no compro en game via web


Sí, sin problema. De hecho, puedes cambiarlo a posteriori desde tu Zona de Socios.
miki_pazos escribió:Tenía pensado reservarla en Amazon, pero justo hoy he tenido un percance con la tarjeta... Sabéis si se puede ir a ECI o Game y hacer la reserva con efectivo?


En Eci, sin problema, y te diria que en game tampoco, te van a pedir 50€ por la reserva en cualquier sitio, como los abones les da igual.
dandocc escribió:
miki_pazos escribió:Tenía pensado reservarla en Amazon, pero justo hoy he tenido un percance con la tarjeta... Sabéis si se puede ir a ECI o Game y hacer la reserva con efectivo?


En Eci, sin problema, y te diria que en game tampoco, te van a pedir 50€ por la reserva en cualquier sitio, como los abones les da igual.

En Amazon también cobran 50€???
Lammothh escribió:
dandocc escribió:
miki_pazos escribió:Tenía pensado reservarla en Amazon, pero justo hoy he tenido un percance con la tarjeta... Sabéis si se puede ir a ECI o Game y hacer la reserva con efectivo?


En Eci, sin problema, y te diria que en game tampoco, te van a pedir 50€ por la reserva en cualquier sitio, como los abones les da igual.

En Amazon también cobran 50€???


En amazon no cobran nada por las reservas, en el post anterior con “cualquier sitio” me referia a los comentados por el compañero, eci y game.
Aun no esta la ficha de amazon de ninguna de las dos?, un poco raro no?
Amazon ha enviado ya correo. La Series X a las 10 CEST, y la Series S durante el día (indeterminado).
14471 respuestas