¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
dandocc escribió:Aun no esta la ficha de amazon de ninguna de las dos?, un poco raro no?
Hasta las 10 dudo que cambie, va a ser un lío la verdad
Morpheo17 escribió:Amazon ha enviado ya correo. La Series X a las 10 CEST, y la Series S durante el día (indeterminado).


Sabéis si la financiación con Amazon se hace en el momento de la reserva o se puede hacer después?
Morpheo17 escribió:Amazon ha enviado ya correo. La Series X a las 10 CEST, y la Series S durante el día (indeterminado).


A mi me mosquea esto:

Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos en preventa tan pronto como sea posible una vez que se lancen las Xbox Series X y S. Si has realizado un pedido en preventa, te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega tan pronto como esta información esté disponible, no obstante, puede estar sujeta a cambios.


¿Lo mismo pillas reserva pero te la mandan más tarde de la fecha de salida? Si no llega el mismo día que faena.
Micro anda muy dura con las horas. No creo que se les escape poner la reserva a las 0:00. Dijeron que las tiendas que las pongan antes tendrán penalización. Se penalizarán a si mismos? Jaja

A mi me preocupa hacer la reserva a las 0:00 si se abren y después que cancelen por haberla hecho a deshora.
oscar_fv escribió:Micro anda muy dura con las horas. No creo que se les escape poner la reserva a las 0:00. Dijeron que las tiendas que las pongan antes tendrán penalización. Se penalizarán a si mismos? Jaja

A mi me preocupa hacer la reserva a las 0:00 si se abren y después que cancelen por haberla hecho a deshora.
Entonces sería raro que la microsoft store este para reservar a las 9? espero que sean todas a la misma hora
Creéis que en Game se agotará?

No lo tenía previsto, pero haciendo cuentas, llevando mi Project Scorpio y el mando me darían 167€, por lo que me saldría por 333€.

Nunca me he sentido al 100% cómodo con la Scorpio, siempre me ha dado la sensación de que la consola no iba tan fina como debería.

Encima me cascó la fuente al inicio de las navidades, al borde del fin de la garantía, y me sentó como un tiro, jeje.

Quizás por ese dinero, pasar de la Scorpio a un Series X nueva es buena jugada.
oscar_fv escribió:Micro anda muy dura con las horas. No creo que se les escape poner la reserva a las 0:00. Dijeron que las tiendas que las pongan antes tendrán penalización. Se penalizarán a si mismos? Jaja

A mi me preocupa hacer la reserva a las 0:00 si se abren y después que cancelen por haberla hecho a deshora.

Yo creo que es distinto un Game que la propia Microsoft
Tanta diferencia hay entre comprarla en Game vía web a comprarla en Amazon?
Se supone que las garantías y demás parafernalias serán lo mismo,no?
Estoy dudando al leeros
Spawnani escribió:Tanta diferencia hay entre comprarla en Game vía web a comprarla en Amazon?
Se supone que las garantías y demás parafernalias serán lo mismo,no?
Estoy dudando al leeros


Amazon siempre te dará mejor garantia que game.
Se puede reservar en alguna tienda ya?
Buenas chavales, donde se pueden comprar tarjetas de saldo de microsoft store lo más baratas y de forma segura? Conocéis alguna web?

Gracias
Comprando en la MS store te dan puntos no?

Luego Amazon te asegura el precio más bajo, de MM no espero regalos y los de xtralife sin más.
Xtralife cobra gastos de envio por mandarte la consola?
TCR escribió:




no veo que dejen reservar en ninguna de las tiendas, de tiendas que has puesto, de todas formas dudo que se agoten
@karlostek no deja reservar básicamente porque las reservas empiezan mañana a partir de las 9.

Tan solo es un recopilatorio de las tiendas con sus respectivos links para mañana.
Yo la duda que tengo es cuanto habra que apoquinar para reservarla mañana segun la web que elijamos....

-Nada
-20€/50€
-los 499€ mañana mismo

Alguien tiene info de alguno de los sitios habituales de compra?
GHETTOBLASTER escribió:Yo la duda que tengo es cuanto habra que apoquinar para reservarla mañana segun la web que elijamos....

-Nada
-20€/50€
-los 499€ mañana mismo

Alguien tiene info de alguno de los sitios habituales de compra?


En Game por ejemplo son 50 euros para reservarla.
amazon no cobra por las reservas no?
GHETTOBLASTER escribió:Yo la duda que tengo es cuanto habra que apoquinar para reservarla mañana segun la web que elijamos....

-Nada
-20€/50€
-los 499€ mañana mismo

Alguien tiene info de alguno de los sitios habituales de compra?


Sera igual que a sido para ps5,asi que no tiene misterio.

[beer]
Miyazaki escribió:amazon no cobra por las reservas no?

No
sero escribió:
Miyazaki escribió:amazon no cobra por las reservas no?

No


y se sabe la hora en que se podra reservar?
Miss O escribió:
oscar_fv escribió:Micro anda muy dura con las horas. No creo que se les escape poner la reserva a las 0:00. Dijeron que las tiendas que las pongan antes tendrán penalización. Se penalizarán a si mismos? Jaja

A mi me preocupa hacer la reserva a las 0:00 si se abren y después que cancelen por haberla hecho a deshora.
Entonces sería raro que la microsoft store este para reservar a las 9? espero que sean todas a la misma hora

No. Lo raro sería que abriesen a las 0:00. Micro dicho a las 9:00. Lo de las 0:00 viene a raiz del sat que no se enteran mucho y dicen que a las 0:00 estemos atentos. Pero lo de las 9:00 viene a que a las 9:00 son las 0:00 en usa
Yo a las 00:00 estoy mirando la pagina del Corte. Y si no a las 9. Aún así mi compi de curro me la va a reservar en tienda mañana
Yo estoy pensando si reservarla o esperar al black friday o navidad que sacaran packs y ofertas. Puede que el precio no lo bajen, pero que incluyan algún juego o algo, no?
TheDarknight75 escribió:Yo a las 00:00 estoy mirando la pagina del Corte. Y si no a las 9. Aún así mi compi de curro me la va a reservar en tienda mañana

Yo ya tengo la página de Microsoft preparada por si a las 00:00 Salta la liebre
Creeis que se agotarán??
Hola
Una pregunta ¿cuándo reservas ya te cobran la consola?o sólo te cobran un parte?
Un saludo
gona escribió:Yo estoy pensando si reservarla o esperar al black friday o navidad que sacaran packs y ofertas. Puede que el precio no lo bajen, pero que incluyan algún juego o algo, no?


No contaría con ello la verdad. Además piensa que la mayoría de tus nuevos clientes se la han comprados 10 días antes, y reservándola desde el primer día, como que a las primeras de cambio regales un juego (además que logísticamente si ya va a ser difícil los lanzamientos como para que pongan ofertas diferentes en dos semanas).
TCR escribió:@karlostek no deja reservar básicamente porque las reservas empiezan mañana a partir de las 9.

Tan solo es un recopilatorio de las tiendas con sus respectivos links para mañana.

okis gracias compi
Omega69 escribió:
gona escribió:Yo estoy pensando si reservarla o esperar al black friday o navidad que sacaran packs y ofertas. Puede que el precio no lo bajen, pero que incluyan algún juego o algo, no?


No contaría con ello la verdad. Además piensa que la mayoría de tus nuevos clientes se la han comprados 10 días antes, y reservándola desde el primer día, como que a las primeras de cambio regales un juego (además que logísticamente si ya va a ser difícil los lanzamientos como para que pongan ofertas diferentes en dos semanas).


Cierto, eso no lo había pensado. Para el BF la gente aún podría solicitar devolver la consola y volverla a comprar más barata
Spawnani escribió:Tanta diferencia hay entre comprarla en Game vía web a comprarla en Amazon?
Se supone que las garantías y demás parafernalias serán lo mismo,no?
Estoy dudando al leeros


Por experiencia propia y lo que lees por estos lares, precisamente game y amazon son totalmente polos opuestos en el servicio postventa, incluida la garantia, en amazon son todo facilidades, en game son todo problemas, desde luego si tengo que escoger yo mismo o recomendar a alguien la compra de cualquier cosa entre uno y otro, ya no es que recomiende amazon por encima de game, es que recomendaria amazon por encima del resto de vendedores y no es que desaconseje game por encima de amazon, es que desaconsejaria game por encima de cualquier otro vendedor, precisamente entre esos dos, la noche y el dia...

Por eso lo de vender en game y llevartelo en tarjetas amazon, para mi es la jugada perfecta, aprovechas lo mejor de cada una.
Bueno señores, ha sido un placer compartir subforo para expresar nuestras ideas, alegrías y demás. Pero mañana a las 9 a.m. no habrá amigos ni compañeros, esto es la lucha del mas fuerte. Del que mas fuerte presione F5.

Suerte a todos...nos vemos el 10 de noviembre los afortunados de las 1500.
dandocc escribió:
Spawnani escribió:Tanta diferencia hay entre comprarla en Game vía web a comprarla en Amazon?
Se supone que las garantías y demás parafernalias serán lo mismo,no?
Estoy dudando al leeros


Por experiencia propia y lo que lees por estos lares, precisamente game y amazon son totalmente polos opuestos en el servicio postventa, incluida la garantia, en amazon son todo facilidades, en game son todo problemas, desde luego si tengo que escoger yo mismo o recomendar a alguien la compra de cualquier cosa entre uno y otro, ya no es que recomiende amazon por encima de game, es que recomendaria amazon por encima del resto de vendedores y no es que desaconseje game por encima de amazon, es que desaconsejaria game por encima de cualquier otro vendedor, precisamente entre esos dos, la noche y el dia...

Por eso lo de vender en game y llevartelo en tarjetas amazon, para mi es la jugada perfecta, aprovechas lo mejor de cada una.


Hola,
Estoy mirando en la web de Game y al menos por esta vía no puedes comprar tarjetas Amazon, o no las encuentro.
Un saludo.
2dgf2 escribió:
dandocc escribió:
Spawnani escribió:Tanta diferencia hay entre comprarla en Game vía web a comprarla en Amazon?
Se supone que las garantías y demás parafernalias serán lo mismo,no?
Estoy dudando al leeros


Por experiencia propia y lo que lees por estos lares, precisamente game y amazon son totalmente polos opuestos en el servicio postventa, incluida la garantia, en amazon son todo facilidades, en game son todo problemas, desde luego si tengo que escoger yo mismo o recomendar a alguien la compra de cualquier cosa entre uno y otro, ya no es que recomiende amazon por encima de game, es que recomendaria amazon por encima del resto de vendedores y no es que desaconseje game por encima de amazon, es que desaconsejaria game por encima de cualquier otro vendedor, precisamente entre esos dos, la noche y el dia...

Por eso lo de vender en game y llevartelo en tarjetas amazon, para mi es la jugada perfecta, aprovechas lo mejor de cada una.


Hola,
Estoy mirando en la web de Game y al menos por esta vía no puedes comprar tarjetas Amazon, o no las encuentro.
Un saludo.


Asi es, solo en tienda tienen las tarjetas de amazon, quieren verte la cara mientras les dices, me llevo mi pasta a la competencia.
@rafa_kbyo Lo de las 1.500 es verdad o lo dices por el cachondeo del forero que dijo que solo habrian esas??
urtain69 escribió:@rafa_kbyo Lo de las 1.500 es verdad o lo dices por el cachondeo del forero que dijo que solo habrian esas??


En el hilo oficial del foro ya han comentado que las reservas en nueva zelanda y australia se han abierto y reservado todas en cuestion de 10 minutos, si es verdad es una locura.
En la web de microsoft nada de nada.
No ha habido suerte, la verdad creía que alguna tienda la pondrían a las 12.

PD: En Xtralife han puesto que a las 09:01 abren reservas
dandocc escribió:
urtain69 escribió:@rafa_kbyo Lo de las 1.500 es verdad o lo dices por el cachondeo del forero que dijo que solo habrian esas??


En el hilo oficial del foro ya han comentado que las reservas en nueva zelanda y australia se han abierto y reservado todas en cuestion de 10 minutos, si es verdad es una locura.

No jodas
@AlbertoEspRM En ninguna tienda, dijo micro que penalizaría, los unicos que lo podrían hacer son ellos mismos
dandocc escribió:
urtain69 escribió:@rafa_kbyo Lo de las 1.500 es verdad o lo dices por el cachondeo del forero que dijo que solo habrian esas??


En el hilo oficial del foro ya han comentado que las reservas en nueva zelanda y australia se han abierto y reservado todas en cuestion de 10 minutos, si es verdad es una locura.

Bien, hay 10 minutos de margen entonces. Suficiente.
Yo estaba dudando si reservar en Game o en Amazon, ya que quiero vender mi PS4 y claro si la vengo en Game pues ya la cojo ahí. Pero creo que la reservaré en Amazon, con todo lo que estoy leyendo... Si la vendo en Game me cogeré las tarjetas para saldo de Amazon y si no es posible pues ya tendré para gift cards.
oscar_fv escribió:
dandocc escribió:
urtain69 escribió:@rafa_kbyo Lo de las 1.500 es verdad o lo dices por el cachondeo del forero que dijo que solo habrian esas??


En el hilo oficial del foro ya han comentado que las reservas en nueva zelanda y australia se han abierto y reservado todas en cuestion de 10 minutos, si es verdad es una locura.

No jodas
@AlbertoEspRM En ninguna tienda, dijo micro que penalizaría, los unicos que lo podrían hacer son ellos mismos

Tenía fe la verdad XD
Carlitosguay escribió:
dandocc escribió:
urtain69 escribió:@rafa_kbyo Lo de las 1.500 es verdad o lo dices por el cachondeo del forero que dijo que solo habrian esas??


En el hilo oficial del foro ya han comentado que las reservas en nueva zelanda y australia se han abierto y reservado todas en cuestion de 10 minutos, si es verdad es una locura.

Bien, hay 10 minutos de margen entonces. Suficiente.


En australia aun se pueden reservar
Entonces confirmado que hasta las 9:00 nada no?
dandocc escribió:
Spawnani escribió:Tanta diferencia hay entre comprarla en Game vía web a comprarla en Amazon?
Se supone que las garantías y demás parafernalias serán lo mismo,no?
Estoy dudando al leeros


Por experiencia propia y lo que lees por estos lares, precisamente game y amazon son totalmente polos opuestos en el servicio postventa, incluida la garantia, en amazon son todo facilidades, en game son todo problemas, desde luego si tengo que escoger yo mismo o recomendar a alguien la compra de cualquier cosa entre uno y otro, ya no es que recomiende amazon por encima de game, es que recomendaria amazon por encima del resto de vendedores y no es que desaconseje game por encima de amazon, es que desaconsejaria game por encima de cualquier otro vendedor, precisamente entre esos dos, la noche y el dia...

Por eso lo de vender en game y llevartelo en tarjetas amazon, para mi es la jugada perfecta, aprovechas lo mejor de cada una.

Ostras,no sabía eso.
Muchas gracias,eso haré [beer]
oscar_fv escribió:Entonces confirmado que hasta las 9:00 nada no?

A las 10 am
en amazon se puede financiar a mi no me suena.
14471 respuestas