¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Razielus escribió:A
2. Si cancelas la reserva con antelación GAME te devuelve los 50 euros en metálico, pero si lo cancelas cuando te pide completarla, entonces va al monedero de GAME (digamos una semana antes de la salida).


@Razielus Te refieres a que si cancelas con tiempo, te lo devuelven mediante la forma que pagaste, y si cancelas cuando ya queda poco tiempo (supongo que dias o pocas semanas), en ese caso ya no te lo devuelven a la tarjeta, sino que va al monedero, ¿Correcto?

Saludos!
Acabo de hablar con la tienda Game dónde suelo comprar.

Mañana a partir de las 9:30 se abren las reservas. Eso sí, por lo menos en tienda.
oscar_fv escribió:Pues tiene que ser un fallo en sus servidores si porque el domingo por la mañana yo metí 115 euros en tarjetas de eneba. Y la semana anterior metí 375 de gamivo

Lo raro es que te aparezcan en juegos y en hardware no. Si fuese fallo de servidores o de la web no te aparecerían en ningun sitio no?

Ni idea


Eso he pensaba yo, que no debería aparecer en ninguno de los dos sitios.
¿Cómo los has intercambiado?
Yo he usado la app de xbox en el PC, por si fuera por eso, pero me parece raro, porque creo que al final acaba en el mismo sistema al abrirte una ventana para meter el codigo.

Tails escribió:
bigfoot_ escribió:
slywolf escribió:Una duda con el tema del saldo a ver si os ha pasado lo mismo.

He cargado en tarjetas 150€ canjeándolas desde la app de Xbox y tengo otros 20€ de Rewards. Si consulto el saldo en mi cuenta me dice que tengo 170€ en mi cuenta, sin embargo si intento comprar por ejemplo un mando me sale que tengo solo 20€ disponibles, pero si intento comprar un juego desde la store, me dice que tengo 170€.
¿Os ha pasado algo similar?
¿Qué estoy haciendo mal?


Creo que tienes que esperar hasta 24h, yo estoy igual

500 cargados, 315 disponibles.

¿Habláis de las tarjetas prepago que se compran en las tiendas online o de los Rewards?


Yo me refiero a ambas, tenia puntos para intercambiar por dos tarjetas, y el resto de tarjetas compradas en paginas.
slywolf escribió:
bigfoot_ escribió:Ya tengo los 500 aurelios, la consola me va a salir por 414€ contando las tarjetas y los puntos Ms.

Para mí es una ganga


Ya te digo!!!! es un pedazo de precio.

He hablado con Microsoft y me han comentado que no debería tener problemas en utilizar el saldo para comprar una Xbox, y que debería ver mi saldo total para poder usarlo. Pero que estan teniendo problemas con la web y que es probable que sea por eso por lo que no se muestra el saldo disponible, que en caso de que me pase eso mañana que llame por teléfono para completar el pedido...

¿Tu ahora mismo ves todo tu saldo disponible o por lo menos los 315€?


Ya veo los 500, han tardado unas 12h
PeTaS69 escribió:
Razielus escribió:A
2. Si cancelas la reserva con antelación GAME te devuelve los 50 euros en metálico, pero si lo cancelas cuando te pide completarla, entonces va al monedero de GAME (digamos una semana antes de la salida).


@Razielus Te refieres a que si cancelas con tiempo, te lo devuelven mediante la forma que pagaste, y si cancelas cuando ya queda poco tiempo (supongo que dias o pocas semanas), en ese caso ya no te lo devuelven a la tarjeta, sino que va al monedero, ¿Correcto?

Saludos!


Efectivamente! Me paso con una reserva de un juego, como lo cancele tan cercano a la salida, me dijo el chico que me lo tenia que meter en el monedero, que la próxima vez intentara hacerlo antes.
bigfoot_ escribió:
slywolf escribió:
bigfoot_ escribió:Ya tengo los 500 aurelios, la consola me va a salir por 414€ contando las tarjetas y los puntos Ms.

Para mí es una ganga


Ya te digo!!!! es un pedazo de precio.

He hablado con Microsoft y me han comentado que no debería tener problemas en utilizar el saldo para comprar una Xbox, y que debería ver mi saldo total para poder usarlo. Pero que estan teniendo problemas con la web y que es probable que sea por eso por lo que no se muestra el saldo disponible, que en caso de que me pase eso mañana que llame por teléfono para completar el pedido...

¿Tu ahora mismo ves todo tu saldo disponible o por lo menos los 315€?


Ya veo los 500, han tardado unas 12h


Genial!!!
A ver si los míos se acaban mostrando tambien :)

Gracias por comprobarlo ;)
BitratE escribió:Acabo de hablar con la tienda Game dónde suelo comprar.

Mañana a partir de las 9:30 se abren las reservas. Eso sí, por lo menos en tienda.

Al menos aquí los Game están todos en centros comerciales y hasta las 10 no los abren, dudo que abran media hora antes pero a saber...
Una duda: el saldo de las tarjetas de Rewards caduca a los 90 días pero el de las gift cards "normales" también? [angelito]
angelvilu escribió:
BitratE escribió:Acabo de hablar con la tienda Game dónde suelo comprar.

Mañana a partir de las 9:30 se abren las reservas. Eso sí, por lo menos en tienda.

Al menos aquí los Game están todos en centros comerciales y hasta las 10 no los abren, dudo que abran media hora antes pero a saber...


El que yo digo también está en la zona de un centro comercial, concretamente un Alcampo y abren a las 9:30
ice00 escribió:Una duda: el saldo de las tarjetas de Rewards caduca a los 90 días pero el de las gift cards "normales" también? [angelito]


No caducan, solo las rewards
bigfoot_ escribió:
ice00 escribió:Una duda: el saldo de las tarjetas de Rewards caduca a los 90 días pero el de las gift cards "normales" también? [angelito]


No caducan, solo las rewards

Genial, muchísimas gracias por la aclaración [inlove] Es que hasta que no vea comparativas de S y X no voy a tomar una decisión y tenía miedo a que se pueda alargar si además hubiese problemas de stock en la Store.
Una dudilla, alguien sabe cuánto está dando Game por la Xbox One X con un mando? Gracias !
Creo que mañana tendremos problemas para reservar a S/X
slywolf escribió:
oscar_fv escribió:Pues tiene que ser un fallo en sus servidores si porque el domingo por la mañana yo metí 115 euros en tarjetas de eneba. Y la semana anterior metí 375 de gamivo

Lo raro es que te aparezcan en juegos y en hardware no. Si fuese fallo de servidores o de la web no te aparecerían en ningun sitio no?

Ni idea


Eso he pensaba yo, que no debería aparecer en ninguno de los dos sitios.
¿Cómo los has intercambiado?
Yo he usado la app de xbox en el PC, por si fuera por eso, pero me parece raro, porque creo que al final acaba en el mismo sistema al abrirte una ventana para meter el codigo.

Tails escribió:
bigfoot_ escribió:
Creo que tienes que esperar hasta 24h, yo estoy igual

500 cargados, 315 disponibles.

¿Habláis de las tarjetas prepago que se compran en las tiendas online o de los Rewards?


Yo me refiero a ambas, tenia puntos para intercambiar por dos tarjetas, y el resto de tarjetas compradas en paginas.

Yo metí todo desde la web en pc

@oscar_fv ojito con la noticia. Mañana a las 9 estad atentos porque esta gente va con todo.
xBacix escribió:
troywii escribió:
xBacix escribió:Habría que preguntarles varios a los Xbox España si garantizan que lo entregaran el día de salida. Porque Ms Ibérica son muy lentos para la entrega de pedidos.


No fastidies T_____________T


Los envíos tardan entre 3-4 días laborales. No tienen opción de entrega 24-48h.
Ya puestos a pagar yo prefiero pagárselos directamente a MS pero si me garantizan que me llegará el día de salida.

Compré la One S en Noviembre del 2017 en la Microsoft Store española y me la enviaron desde su almacén europeo de Holanda o Irlanda (no recuerdo cual fue) y me tardó 1 día en llegar mediante UPS con el envío gratuito. En el proceso de compra permitía en ese momento elegir envío Estándar gratuito (entrega estimada de 3-5 días laborables) o el envío Rápido (entrega estimada de 2-3 días laborables) por importe de 13€. Por tanto, creo que MS Ibérica poco tiene que ver para los que compramos directamente en la web, que no se trata de que llegaran las consolas a España y desde un almacén de aquí MS Ibérica gestionara el reparto..., nada de eso.

Otro tema diferente puede que sea para las tiendas físicas, que los contactos con las cadenas de establecimientos y el stock disponible a cada una y tal sí lo gestione MS Ibérica (que tampoco querría decir que almacene las consolas ella).

Hay algún mensaje de compañeros que compraron la One o One X a MS y les llegó el día uno a casa. Ahora, si finalmente la consola nos llega el día uno, algo antes o tarda algo más en llegar creo que MS no lo puede asegurar al 100% (por eso se cubre las espaldas con la entrega estimada en 3-5 días laborables), porque dependerá de varios factores, como de si hemos entrado en alguna de las tandas de stock que MS enviará para que llegue el día uno, de la cantidad de repartos que tenga la compañía de transporte, etc., porque la situación con un lanzamiento de un producto esperado y la gran cantidad de consolas que MS tendrá que repartir desde sus almacenes europeos para esa fecha debe ser digna de ver.
No tengo experiencia en otros renoves que han hecho con consolas nuevas o al poco tiempo de sacarlas, así que os pregunto ¿créeis que valorarán la xbox one x en más de 200 en el primer plan renove que haya? Tengo la posibilidad de venderla sin mando por 150 y me parece tentador.
xBacix escribió:Creo que mañana tendremos problemas para reservar a S/X

Ninguno, las reservas van a aguantar
Estuve lento en junio , el año pasado tampoco pillé las de amazon, y ahora la verdad estoy un poco dudoso. Tengo muchas ganas de xbox, pero 500 € se me hacen demasiado. Hoy he estado viendo que han vuelto a poner tarjetas y tal, y menos de 450 € si que podría estirar. El caso es que he visto que a muchos os ha funcionado, pero veo que no hay stocks en algunas webs y estoy un poco preocupado. ¿Creéis que saldrán ofertas "similares" en tarjetas mas adelante y se podrá comprar en la store? No me importa esperar, pero tampoco me gustaría tener 500 € en saldo y no poder usarlo hasta (por ejemplo) Diciembre

Mi idea era pillar esta navidad un pack en Amazon, pero visto lo bien que hablan de microsoft iré por la tienda oficial (vengo de PS4 PRO y el servicio de playstation.... deja mucho que desear)

Saludos
ello escribió:
xBacix escribió:Creo que mañana tendremos problemas para reservar a S/X

Ninguno, las reservas van a aguantar

Lo decía por el megaton de Zenimax que puede darle un buen impulso a nuevas reservas
Kagarrot escribió:Una dudilla, alguien sabe cuánto está dando Game por la Xbox One X con un mando? Gracias !

Hola , yo pregunte hoy me dijeron 150 consola y mando 17.
Saludos..
Me acaba de llegar un email de Game diciendo que se podrá reservar a partir de las 10:00 tanto web como tienda.
xBacix escribió:Me acaba de llegar un email de Game diciendo que se podrá reservar a partir de las 10:00 tanto web como tienda.


A mi tambien XD

Mañana a las 10 a reservar la series x
mshidro escribió:
Kagarrot escribió:Una dudilla, alguien sabe cuánto está dando Game por la Xbox One X con un mando? Gracias !

Hola , yo pregunte hoy me dijeron 150 consola y mando 17.
Saludos..

Por la X 150€ ???? Eso como va a ser si por la ps4 pro dan 210€
ElHobbit escribió:
mshidro escribió:
Kagarrot escribió:Una dudilla, alguien sabe cuánto está dando Game por la Xbox One X con un mando? Gracias !

Hola , yo pregunte hoy me dijeron 150 consola y mando 17.
Saludos..

Por la X 150€ ???? Eso como va a ser si por la ps4 pro dan 210€

A mi me dieron la semana pasada en Cex 162 por la X blanca con caja
ElHobbit escribió:
mshidro escribió:
Kagarrot escribió:Una dudilla, alguien sabe cuánto está dando Game por la Xbox One X con un mando? Gracias !

Hola , yo pregunte hoy me dijeron 150 consola y mando 17.
Saludos..

Por la X 150€ ???? Eso como va a ser si por la ps4 pro dan 210€

Si pregunte por ambas por la ps4 pro 210 y 24 el mando ,después me dice la xbox y se me quedo cara de tonto .
Saludos..
ElHobbit escribió:
mshidro escribió:
Kagarrot escribió:Una dudilla, alguien sabe cuánto está dando Game por la Xbox One X con un mando? Gracias !

Hola , yo pregunte hoy me dijeron 150 consola y mando 17.
Saludos..

Por la X 150€ ???? Eso como va a ser si por la ps4 pro dan 210€


Ya pero piensa que una PS4 tiene mucha mas salida que una Xbox X. Y con la nueva generación llamando a la puerta pues peor todavía...
Pfff pues sí que las valoran bajas tanto en Cex como Game... Se ve que tendrán menos salida...

Por 150 casi merece más la pena quedarsela la verdad que menos que te den 200...
Alguién sabe como reservar en El Corte Inglés, hay que hacerlo en tienda física, online, teléfono???
Gracias
Otro más que se la pillará por la Ms store, de hecho es la causa de que me pille la Series X antes que la Ps5.

Entre la historia de las tarjetas y los rewards, se me va a quedar la cosa en unos golosos 340€ reales pagados. Parece increíble, pero es cierto.

Si más adelante me hacen un plan Renove decente para entregar mi Ps4 Slim y mi One X y sacarme una Ps5 con disco por un buen precio, habré renovado las 2 por poco dinero. Ya queda poco! [looco]
Ojalá game saque algún plan renove y se pueda entregar la PS4, ya se sabe que aquí la religión es la PS y no estaría nada mal darle un impulso a las ventas de esa forma. Ya lo tenía claro pero tras lo de Bethesda aun más, esta consola será la primera en caer esta generación.
No pensaba pillarla de salida pero tras lo de hoy toca premiar esto
Aver si ECI tambien las abre mañana con suerte..
En el mail del Game pone que abren las reservas a las 10, no era a las 9?
A día de hoy veo que las tarjetas de saldo de xbox han subido bastante. ¿Sabéis de algún sitio donde todavía se puedan pillar a buen precio?
sabeis si pcc tiene links ya de reserva de la series S ?
Iwon escribió:En el mail del Game pone que abren las reservas a las 10, no era a las 9?


Se suponía que si, pero bueno, a esperar hasta las 10.
roly82 escribió:No pensaba pillarla de salida pero tras lo de hoy toca premiar esto


Estoy igual! jaja
En cex venden tarjetas regalo amazon o gift cards de xbox, PlayStation etc..?
chris76 escribió:En cex venden tarjetas regalo amazon o gift cards de xbox, PlayStation etc..?


Hasta lo que yo se, no venden.
leo por ahi que no se puede hacer la reserva en la store de microsoft con las git cards.... alguno sabe algo de esto? tengo como 180 euros de saldo, y pensaba liarme a comprar tarjetas de 50 euros hasta completar los 500 euros, pero como os digo he leido por ahi que no se puede aplicar en reservar, que vale solo para productos en stock. ¿alguien sabe algo?
@esilvan

ya se ha requeteconfirmado que el saldo se puede usar para todo, yo lo usé para reservar un juego en enero, hay gente que lo uso para reservar la one x.
esilvan escribió:leo por ahi que no se puede hacer la reserva en la store de microsoft con las git cards.... alguno sabe algo de esto? tengo como 180 euros de saldo, y pensaba liarme a comprar tarjetas de 50 euros hasta completar los 500 euros, pero como os digo he leido por ahi que no se puede aplicar en reservar, que vale solo para productos en stock. ¿alguien sabe algo?


Revisa el hilo , se ha respondido muchas veces esa pregunta.
Y si no se puede pues reservais el saldo hasta el día 10, que tampoco pasaría nada
Yo tiraré seguramente de Amazon salvo que saquen en alguna tienda por 500€ con algún juego.
Setinem escribió:
Iwon escribió:En el mail del Game pone que abren las reservas a las 10, no era a las 9?


Se suponía que si, pero bueno, a esperar hasta las 10.


a mi me viene mejor porque voy a ir a tienda a las 10 justas y tenia que se acabaran vía web de 9 a 10, yo voy a por la S.
ArcturusPL escribió:Alguién sabe como reservar en El Corte Inglés, hay que hacerlo en tienda física, online, teléfono???
Gracias

Me sumo aunque creo que en el caso de ps5 solo se podía online y no en tienda.
PeTaS69 escribió:
Razielus escribió:A
2. Si cancelas la reserva con antelación GAME te devuelve los 50 euros en metálico, pero si lo cancelas cuando te pide completarla, entonces va al monedero de GAME (digamos una semana antes de la salida).


@Razielus Te refieres a que si cancelas con tiempo, te lo devuelven mediante la forma que pagaste, y si cancelas cuando ya queda poco tiempo (supongo que dias o pocas semanas), en ese caso ya no te lo devuelven a la tarjeta, sino que va al monedero, ¿Correcto?

Saludos!

Interesa esto
ArcturusPL escribió:Alguién sabe como reservar en El Corte Inglés, hay que hacerlo en tienda física, online, teléfono???
Gracias

Las tres opciones que has dicho.
14471 respuestas