¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
BitratE escribió:
AndresMC escribió:@almagu @Gamerlol pero yo la xbox one x la reserve en su web y la unica opcion q me dio fue recibirla en mi casa y pagar los 500€ a tocateja el dia que reserve ehhh


Y esta vez creo que va a ser igual. Si se reserva por web es con envío a casa.

Las reservas tanto de web como en tienda van por separado


vamos que tendria que pasarme por la tienda por la tarde (por el trabajo claro)... y en tienda que te suelen cobrar por reservar?
AndresMC escribió:
BitratE escribió:
AndresMC escribió:@almagu @Gamerlol pero yo la xbox one x la reserve en su web y la unica opcion q me dio fue recibirla en mi casa y pagar los 500€ a tocateja el dia que reserve ehhh


Y esta vez creo que va a ser igual. Si se reserva por web es con envío a casa.

Las reservas tanto de web como en tienda van por separado


vamos que tendria que pasarme por la tienda por la tarde (por el trabajo claro)... y en tienda que te suelen cobrar por reservar?


Si es igual que la competencia serán unos 50 euros si no me equivoco.
Alguno ha preguntado a Amazon la hora que abrirán reservas? Para la ps5 mandaron un mail avisando....pero de la nuestra nada aún.
Black_snake escribió:Alguno ha preguntado a Amazon la hora que abrirán reservas? Para la ps5 mandaron un mail avisando....pero de la nuestra nada aún.


La verdad es que es extraño que a poco menos de 24 horas no tengamos nada de información más allá de que empiezan a las 9:00

Game por ejemplo da largas.
almagu escribió:
dedalo78 escribió:Alguien tiene el enlace de la página de reservas de Amazon?
Por más que busco no la encuentro.

Creo que no existe como tal. Lo que hacen en que cambia el botón de compra por el de reserva y añaden una leyenda explicando el día de llegada y que lo cobrarán al enviarlo.


OK, es que había buscado por Amazon pero no veo tan siquiera la Series X
Game es que veo que no va a decir nada de nada hasta que abran mañana, porque la gente pregunta en Twitter y pasan de todo o dicen que ya darán info.
Me hizo gracia esta respuesta a un usuario que dijo lo siguiente en el Tweet de reserva de PS5 que tienen fijado, se ve que están hartitos de que la gente les pregunte jeje
Imagen
Una duda con el tema del saldo a ver si os ha pasado lo mismo.

He cargado en tarjetas 150€ canjeándolas desde la app de Xbox y tengo otros 20€ de Rewards. Si consulto el saldo en mi cuenta me dice que tengo 170€ en mi cuenta, sin embargo si intento comprar por ejemplo un mando me sale que tengo solo 20€ disponibles, pero si intento comprar un juego desde la store, me dice que tengo 170€.
¿Os ha pasado algo similar?
¿Qué estoy haciendo mal?
slywolf escribió:Una duda con el tema del saldo a ver si os ha pasado lo mismo.

He cargado en tarjetas 150€ canjeándolas desde la app de Xbox y tengo otros 20€ de Rewards. Si consulto el saldo en mi cuenta me dice que tengo 170€ en mi cuenta, sin embargo si intento comprar por ejemplo un mando me sale que tengo solo 20€ disponibles, pero si intento comprar un juego desde la store, me dice que tengo 170€.
¿Os ha pasado algo similar?
¿Qué estoy haciendo mal?


Creo que tienes que esperar hasta 24h, yo estoy igual

500 cargados, 315 disponibles.
AndresMC escribió:@almagu @Gamerlol pero yo la xbox one x la reserve en su web y la unica opcion q me dio fue recibirla en mi casa y pagar los 500€ a tocateja el dia que reserve ehhh

Yo voy a reservar en Game, y he reservado más consolas, y lo que tú dices sí lo he hecho más de una vez.
En Game se puede reservar para recoger en tienda?

La de mi ciudad abre a las 10:00, y como que para entonces ya no va a quedar ninguna
Mulzani escribió:En Game se puede reservar para recoger en tienda?

La de mi ciudad abre a las 10:00, y como que para entonces ya no va a quedar ninguna


No me hagas mucho caso pero donde sea he leído que en otras cadenas las reservas online no afectarán al stock en tienda.
bigfoot_ escribió:
slywolf escribió:Una duda con el tema del saldo a ver si os ha pasado lo mismo.

He cargado en tarjetas 150€ canjeándolas desde la app de Xbox y tengo otros 20€ de Rewards. Si consulto el saldo en mi cuenta me dice que tengo 170€ en mi cuenta, sin embargo si intento comprar por ejemplo un mando me sale que tengo solo 20€ disponibles, pero si intento comprar un juego desde la store, me dice que tengo 170€.
¿Os ha pasado algo similar?
¿Qué estoy haciendo mal?


Creo que tienes que esperar hasta 24h, yo estoy igual

500 cargados, 315 disponibles.


Gracias, pensaba que estaba comprando mal las tarjetas o que al cargarlas desde la app de Xbox el saldo solo se podía utilizar para juegos.
Emptyh1 escribió:@Röyksopp el pack es que te dan una camiseta, y tambien un pack con un juego por 549€


Gracias!
Xtralife es la única que ha dado la cara ya, el resto como si nada... yo quiero pillarla en amazon, pero si a las 9:00 no está para reservar la reservo en Xtralife y me quito de líos a ver si esperando a amazon me quedo sin mi 1/1500 consola.

Un saludo!
Llevo diez años sin pisar una tienda física. ¿Cuántos hay que pagar mañana por reservar una consola en Game?
Andrese7 escribió:Llevo diez años sin pisar una tienda física. ¿Cuántos hay que pagar mañana por reservar una consola en Game?

Si es como en la web, para PS5, sería 50€
PioL1n escribió:
oscar_fv escribió:
PioL1n escribió:
Yo no llego ni a 20 € de rewards... los que llegan a 100 no se.. no saldran de casa o se pasan el dia buscando ganar rewards jajaj yo alucino con los compañeros !

5 minutos al día y las tareas diarias semanales y mensuales del gamepass te sacas 100 euros al año faciles

Algo no haces bien para no llegar ni a 20 euros cuando yo me saqué 60 solo este año. Y tengo vida social te lo aseguro. Esto no funciona como pensáis que cuanto mas juegues o cuantas mas tareas haces mas ganas. Hay unas tareas diarias que haces y fin, no hay mas

Bueno y tener instalada la aplicacion de rewards en la consola e ir manteniendo las rachas y todo. No se hay informacion en el foro. Nos dejais aqui de frikis asociales a la mínima jaja


Yo me llegó a pegar meses sin encender la consola.. Imaginate.. Jajaja

Es que para las diarias no te hace falta ni encender la consola. Te haces unos 200 puntos diarios sin encenderla

Con respecto a los envíos de micro. Yo nunca tuve problemas. De hecho si pagas con tarjeta cobran 10 días antes precisamente para tener margen de envío.

Además, con lo que ahorramos en su store si tarda 3 días más no va a pasar nada. Pero ya os digo que lo tienen montado para que llegue el día de salida.

@slywolf yo tengo los 500 disponibles (rewards y tarjetas) desde el momento de canjear. Las tarjetas no hay que esperar 24h y en los rewards lo pone cuando canjeas pero yo no tuve que esperar. Hice la.prueba ayer con un mando elite

Eso si, yo canjeé todo desde la web de microsoft en pc
¿En serio que game llama cansinos a los que piden que se les informe de ofertas y apertura de reservas?
jordi1986 escribió:Xtralife es la única que ha dado la cara ya, el resto como si nada... yo quiero pillarla en amazon, pero si a las 9:00 no está para reservar la reservo en Xtralife y me quito de líos a ver si esperando a amazon me quedo sin mi 1/1500 consola.

Un saludo!


Yo la pillaré en Xtralife, ya les compré la Xbox one x y la Ps4 pro y todo correcto.

Ademas han preparado packs con juegos y creo q regalan una camiseta de Xbox para molar a tope.

Saludos.
euromillón escribió:¿En serio que game llama cansinos a los que piden que se les informe de ofertas y apertura de reservas?

Un Community Manager cansado de que la gente les pregunte cosas... cuando es su trabajo precisamente ese.
Mulzani escribió:
Andrese7 escribió:Llevo diez años sin pisar una tienda física. ¿Cuántos hay que pagar mañana por reservar una consola en Game?

Si es como en la web, para PS5, sería 50€


¿Si anulas reembolsan los 50€?
R064N escribió:
Mulzani escribió:
Andrese7 escribió:Llevo diez años sin pisar una tienda física. ¿Cuántos hay que pagar mañana por reservar una consola en Game?

Si es como en la web, para PS5, sería 50€


¿Si anulas reembolsan los 50€?


Sí.
slywolf escribió:
bigfoot_ escribió:
slywolf escribió:Una duda con el tema del saldo a ver si os ha pasado lo mismo.

He cargado en tarjetas 150€ canjeándolas desde la app de Xbox y tengo otros 20€ de Rewards. Si consulto el saldo en mi cuenta me dice que tengo 170€ en mi cuenta, sin embargo si intento comprar por ejemplo un mando me sale que tengo solo 20€ disponibles, pero si intento comprar un juego desde la store, me dice que tengo 170€.
¿Os ha pasado algo similar?
¿Qué estoy haciendo mal?


Creo que tienes que esperar hasta 24h, yo estoy igual

500 cargados, 315 disponibles.


Gracias, pensaba que estaba comprando mal las tarjetas o que al cargarlas desde la app de Xbox el saldo solo se podía utilizar para juegos.



Ya tengo los 500 aurelios, la consola me va a salir por 414€ contando las tarjetas y los puntos Ms.

Para mí es una ganga
Pero si haces una reserva en Game desde la web, si lo cancelas, los 50 euros no te los devuelven mediante el metodo de pago que utilizaste (tarjeta por ejemplo).

Sino que te los devuelven al saldo de Game no?
Alguno podría confirmar esto?

Saludos!
Mulzani escribió:En Game se puede reservar para recoger en tienda?

La de mi ciudad abre a las 10:00, y como que para entonces ya no va a quedar ninguna


Puedes reservar para recoger en tienda o envío a domicilio y puedes cambiar de tienda de recogida o de envío a domicilio cuántas veces quieras supongo que hasta una fecha prudencial antes del envío.
Rauwlyng escribió:
Mulzani escribió:En Game se puede reservar para recoger en tienda?

La de mi ciudad abre a las 10:00, y como que para entonces ya no va a quedar ninguna


Puedes reservar para recoger en tienda o envío a domicilio y puedes cambiar de tienda de recogida o de envío a domicilio cuántas veces quieras supongo que hasta una fecha prudencial antes del envío.


Con la otra consola no se puede elegir envío a casa si se hace desde la web.
@BitratE a mi me lo acaban de decir dos dependientes de Game hace media hora en perdona y uno de ellos me ha enseñado como cambiaba el destino del envío. Pero ahora tú me pones en duda porque a lo mejor el ha hecho la reserva en tienda .
Rauwlyng escribió:@BitratE a mi me lo acaban de decir dos dependientes de Game hace media hora en perdona y uno de ellos me ha enseñado como cambiaba el destino del envío. Pero ahora tú me pones en duda porque a lo mejor el ha hecho la reserva en tienda .


Lo comento porque con la otra se pudo hacer durante unas horas y luego cambió.

Es posible que sea como dices y este yo equivocado.
BitratE escribió:
R064N escribió:
Mulzani escribió:Si es como en la web, para PS5, sería 50€


¿Si anulas reembolsan los 50€?


Sí.


@BitratE te cito lo que justo he comentado más arriba

Pero si haces una reserva en Game desde la web, si lo cancelas, los 50 euros no te los devuelven mediante el método de pago que utilizaste (tarjeta por ejemplo). ¿No es así?

Es decir,lo que hacen es que te los devuelven al saldo de Game, no?
Alguno podría confirmar esto?

Saludos!
PeTaS69 escribió:
BitratE escribió:
R064N escribió:
¿Si anulas reembolsan los 50€?


Sí.


@BitratE te cito lo que justo he comentado más arriba

Pero si haces una reserva en Game desde la web, si lo cancelas, los 50 euros no te los devuelven mediante el método de pago que utilizaste (tarjeta por ejemplo). ¿No es así?

Es decir,lo que hacen es que te los devuelven al saldo de Game, no?
Alguno podría confirmar esto?

Saludos!


Se debería abonar mediante la misma forma de pago.

Esto lo desconozco al 100%
Yo es que estoy mirando varios sitios por si mi 1ª opción, eci, no me deja reservar, ¿alguno ve un apartado en mediamarkt que verse sobre la series x? Porque sí, veo enlace a ps5, pero la series x está desaparecida.
BitratE escribió:
PeTaS69 escribió:
BitratE escribió:
Sí.


@BitratE te cito lo que justo he comentado más arriba

Pero si haces una reserva en Game desde la web, si lo cancelas, los 50 euros no te los devuelven mediante el método de pago que utilizaste (tarjeta por ejemplo). ¿No es así?

Es decir,lo que hacen es que te los devuelven al saldo de Game, no?
Alguno podría confirmar esto?

Saludos!


Se debería abonar mediante la misma forma de pago.

Esto lo desconozco al 100%


Eso pensaba yo, pero he llamado al game de mi ciudad y me ha dicho que él dependiente personalmente, cuando ha reservado algo, si cancelaba se lo abonaban en el monedero de Game...

A ver si alguien puede confirmar esto, porque si es así me parece una guarrada.

Saludos!
@PeTaS69 pues eso me parece una guarrada aparte de que no sé hasta qué punto es legal.
A ver que os veo perdidetes

1. Al reservar la consola por web puedes decidir si la recibes a domicilio o la recoges en tienda. Una vez reservada, en tu apartado de reservas puedes cambiar eso.
2. Si cancelas la reserva con antelación GAME te devuelve los 50 euros en metálico, pero si lo cancelas cuando te pide completarla, entonces va al monedero de GAME (digamos una semana antes de la salida).
jordi1986 escribió:Xtralife es la única que ha dado la cara ya, el resto como si nada... yo quiero pillarla en amazon, pero si a las 9:00 no está para reservar la reservo en Xtralife y me quito de líos a ver si esperando a amazon me quedo sin mi 1/1500 consola.

Un saludo!


Una pregunta que ando algo despistadillo: ¿a que os referis con lo de 1/1500 consolas?
¿Es que solo va a haber 1500 consolas disponibles en la primera oleada?

Yo es que estoy pensando en pillarla porque desde que el año pasado pude comparar de primera mano ambas consolas de SONY y Microsoft, me he desencantado un poco con PlayStation. Lo unico que para dar el salto a la next gen igual me espero a Navidades o principios de 2021. Que aunque tengo la pasta ahorrada, los posibles fallos de fabrica me repelen un poco (es paranoia mia, ya se que lo normal es que no pase nada).
@kidsgontato viene a raíz del comentario de un usuario con supuestos contactos en la industria.

Es algo que evidentemente no va a pasar pero aquí a la gente le gusta seguir con el tema.
@kidsgontato No hagas caso a eso, son pajas mentales de un forero.
@kidsgontato

Lo de 1500 xbox para España es una broma, nadie sabe cuantas han asignado a nuestro país ;)
@BitratE @angelvilu y @euromillón gracias por aclararmelo.
Tampoco es que las cosas limitadisimas me atraigan un mogollon y ese dato me hiciese tirarme a reservarla, pero es que no encontraba info ni en paginas anteriores del hilo ni en google y la duda me quemaba jajaja.
Tambien me parecia super extraño que solo hubiese 1500 para toda España...
@kidsgontato tienes razon es muy raro, creo que se le colo un 0 de mas al usuario de la filtracion [qmparto] [qmparto]
Pues mañana a reservar!!!!
Ficha en Amazon no tienen todavía verdad? Ni S ni X.
bigfoot_ escribió:Ya tengo los 500 aurelios, la consola me va a salir por 414€ contando las tarjetas y los puntos Ms.

Para mí es una ganga


Ya te digo!!!! es un pedazo de precio.

He hablado con Microsoft y me han comentado que no debería tener problemas en utilizar el saldo para comprar una Xbox, y que debería ver mi saldo total para poder usarlo. Pero que estan teniendo problemas con la web y que es probable que sea por eso por lo que no se muestra el saldo disponible, que en caso de que me pase eso mañana que llame por teléfono para completar el pedido...

¿Tu ahora mismo ves todo tu saldo disponible o por lo menos los 315€?
Se sabe algo del Renove???
sesitar360 escribió:Se sabe algo del Renove???


Yo he preguntado hoy en el Game al que voy a veces y no se sabe nada... Pero vete tú a saber
slywolf escribió:
bigfoot_ escribió:Ya tengo los 500 aurelios, la consola me va a salir por 414€ contando las tarjetas y los puntos Ms.

Para mí es una ganga


Ya te digo!!!! es un pedazo de precio.

He hablado con Microsoft y me han comentado que no debería tener problemas en utilizar el saldo para comprar una Xbox, y que debería ver mi saldo total para poder usarlo. Pero que estan teniendo problemas con la web y que es probable que sea por eso por lo que no se muestra el saldo disponible, que en caso de que me pase eso mañana que llame por teléfono para completar el pedido...

¿Tu ahora mismo ves todo tu saldo disponible o por lo menos los 315€?

Ayer funcionaba bien el saldo. Ayer mismo yo metí mis rewards y aparecieron al momento.
Dudas de xtralife, cobran por adelantado o cuando hacen el envío? se puede cancelar sin problema?
oscar_fv escribió:
slywolf escribió:
bigfoot_ escribió:Ya tengo los 500 aurelios, la consola me va a salir por 414€ contando las tarjetas y los puntos Ms.

Para mí es una ganga


Ya te digo!!!! es un pedazo de precio.

He hablado con Microsoft y me han comentado que no debería tener problemas en utilizar el saldo para comprar una Xbox, y que debería ver mi saldo total para poder usarlo. Pero que estan teniendo problemas con la web y que es probable que sea por eso por lo que no se muestra el saldo disponible, que en caso de que me pase eso mañana que llame por teléfono para completar el pedido...

¿Tu ahora mismo ves todo tu saldo disponible o por lo menos los 315€?

Ayer funcionaba bien el saldo. Ayer mismo yo metí mis rewards y aparecieron al momento.


Las tarjetas obtenidas por Rewards sí, las que no aparecen son las tarjetas compradas en eneba por ejemplo.
Yo creo que ayer hice la misma simulación cuando metí 4 códigos y me suena de ver el saldo completo para utilizar, como comentas, pero no estoy seguro al 100%. Y hoy tras meter otro código, he intentado simular una compra tras meterlo y sólo veo el saldo de las tarjetas obtenidas por Rewards.

Puede ser cuestión de tiempo y que acaben apareciendo, o lo que me ha dicho microsoft de un problema con la web.

abelard escribió:Dudas de xtralife, cobran por adelantado o cuando hacen el envío? se puede cancelar sin problema?


Xtralife suele cobrar la parte de la reserva y luego ya el completo, depende de como la pongan a la venta mañana.
Lo malo es que si cancelas, la parte de la reserva se la quedan. Por lo menos es así en los juegos.
slywolf escribió:
oscar_fv escribió:
slywolf escribió:
Ya te digo!!!! es un pedazo de precio.

He hablado con Microsoft y me han comentado que no debería tener problemas en utilizar el saldo para comprar una Xbox, y que debería ver mi saldo total para poder usarlo. Pero que estan teniendo problemas con la web y que es probable que sea por eso por lo que no se muestra el saldo disponible, que en caso de que me pase eso mañana que llame por teléfono para completar el pedido...

¿Tu ahora mismo ves todo tu saldo disponible o por lo menos los 315€?

Ayer funcionaba bien el saldo. Ayer mismo yo metí mis rewards y aparecieron al momento.


Las tarjetas obtenidas por Rewards sí, las que no aparecen son las tarjetas compradas en eneba por ejemplo.
Yo creo que ayer hice la misma simulación cuando metí 4 códigos y me suena de ver el saldo completo para utilizar, como comentas, pero no estoy seguro al 100%. Y hoy tras meter otro código, he intentado simular una compra tras meterlo y sólo veo el saldo de las tarjetas obtenidas por Rewards.

Puede ser cuestión de tiempo y que acaben apareciendo, o lo que me ha dicho microsoft de un problema con la web.

abelard escribió:Dudas de xtralife, cobran por adelantado o cuando hacen el envío? se puede cancelar sin problema?


Xtralife suele cobrar la parte de la reserva y luego ya el completo, depende de como la pongan a la venta mañana.
Lo malo es que si cancelas, la parte de la reserva se la quedan. Por lo menos es así en los juegos.

Pues tiene que ser un fallo en sus servidores si porque el domingo por la mañana yo metí 115 euros en tarjetas de eneba. Y la semana anterior metí 375 de gamivo

Lo raro es que te aparezcan en juegos y en hardware no. Si fuese fallo de servidores o de la web no te aparecerían en ningun sitio no?

Ni idea
bigfoot_ escribió:
slywolf escribió:Una duda con el tema del saldo a ver si os ha pasado lo mismo.

He cargado en tarjetas 150€ canjeándolas desde la app de Xbox y tengo otros 20€ de Rewards. Si consulto el saldo en mi cuenta me dice que tengo 170€ en mi cuenta, sin embargo si intento comprar por ejemplo un mando me sale que tengo solo 20€ disponibles, pero si intento comprar un juego desde la store, me dice que tengo 170€.
¿Os ha pasado algo similar?
¿Qué estoy haciendo mal?


Creo que tienes que esperar hasta 24h, yo estoy igual

500 cargados, 315 disponibles.

¿Habláis de las tarjetas prepago que se compran en las tiendas online o de los Rewards?
14471 respuestas