¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@TCR Na, si todo era porque pensaba que ya te cobraban que no habia otro paso mas.

El dia 10 de noviembre tienes aqui la puerta abierta con SX en el salón y pizza/birras en la nevera. [360º]
Ganas de pillar la tarjetita de 1tera tambien.
Para reservas online (game, amazon, microsoft...)

La entrega la harán el dia 10 o serà a partir de ese dia los 3/4 dias de envio?
Yo por si acaso voy a lo seguro y hago lo de siempre. Reservo en game y la recojo yo mismo. Como tenga que esperar al repartidor o dos o tres dias más me da un derrame.
Creeis que en Game abrirán reservas a las 12 de la noche o ya será el 22 por la mañana?
J_Aimar escribió:Creeis que en Game abrirán reservas a las 12 de la noche o ya será el 22 por la mañana?


Todos los sitios el martes 22 a las 9 de la mañana, antes no lo permite MS
Algarro14 escribió:
J_Aimar escribió:Creeis que en Game abrirán reservas a las 12 de la noche o ya será el 22 por la mañana?


Todos los sitios el martes 22 a las 9 de la mañana, antes no lo permite MS


Los de Game vía Twitter todavía no saben a qué hora abrirán reservas. Que ya dirán algo en los próximos días me contestan [qmparto] [qmparto]

Yo el martes voy directamente a la tienda y fuera.
[erick] escribió:
Black_snake escribió:
[erick] escribió:Igual me he confundido de día, no sé si leí 21 o 22.

Lo vi cotilleando en cierto sitio que no debería mirar y hasta ahí puedo contar.

Ponía que la campaña de Xbox Series empezaba el 21 o 22, jolín no recuerdo.

Pero renove o que empezarían las reservas? Más que nada porque las reservas se abren el 22 pero leíste específicamente renove?


Jolín, ahora tengo dudas y no estoy seguro :(

Por si acaso me desdigo, que si al final no, me hacéis un meme :p

Nada después de tus palabras uno no se puede desdecir, espero ya plan renové
ShadowWish escribió:
oscar_fv escribió:
alalan26 escribió:@oscar_fv hombre en tu caso has triunfado clarisimamente jajajaja

Me refiero a si no nos deja usarlos jaja tocaría esperar


vamooooooooooos como no dejen usar los rewards te mando un sicario por gafe XD

500 € en el monedero, 100 son del rewards XD

¿Pero cuántos rewards hay que tener como mínimo para poder canjearlos por dinero de la Store?
Musice escribió:
ice00 escribió:A mi me pasó lo mismo y tuve que abrir también un ticket con lo que volaron las tarjetas a ese precio para cuando respondieron [facepalm]


Qué te dijeron? A mi me han dicho asegúrate de que tienes todo bien puesto salu2.

Creo que me retiro de hacer inventos, porque cada vez que intento pagar de una manera diferente me retienen el dinero en la tarjeta y no hay forma. He conseguido 105€ gastando 91. Más 2€ que tenía de rewards... pues 16€ de ahorro xdxd

Perdón por tardar en contestar. Me contestaron muy rápido (5-10min) diciendo que había saltado el mecanismo de seguridad automático al comprar el límite (5) y querer comprar más acto seguido, me pidieron disculpas y me explicaron que tenía que dejar pasar 24h antes de volver a comprar más. Es la primera vez que compro en Eneba y muy contento porque por supuesto los 5 códigos los he canjeado sin problemas.
Tails escribió:¿Pero cuántos rewards hay que tener como mínimo para poder canjearlos por dinero de la Store?


Yo no llego ni a 20 € de rewards... los que llegan a 100 no se.. no saldran de casa o se pasan el dia buscando ganar rewards jajaj yo alucino con los compañeros !
Tails escribió:¿Pero cuántos rewards hay que tener como mínimo para poder canjearlos por dinero de la Store?

9300 puntos lo puedes canjear por una tarjeta de 10€
Tengo unos 18K puntos, pero me los reservare para algún juego, hace poco me pille con rewards el pack de bioshock por 10€ que lo pusieron en oferta
ice00 escribió:
Musice escribió:
ice00 escribió:A mi me pasó lo mismo y tuve que abrir también un ticket con lo que volaron las tarjetas a ese precio para cuando respondieron [facepalm]


Qué te dijeron? A mi me han dicho asegúrate de que tienes todo bien puesto salu2.

Creo que me retiro de hacer inventos, porque cada vez que intento pagar de una manera diferente me retienen el dinero en la tarjeta y no hay forma. He conseguido 105€ gastando 91. Más 2€ que tenía de rewards... pues 16€ de ahorro xdxd

Perdón por tardar en contestar. Me contestaron muy rápido (5-10min) diciendo que había saltado el mecanismo de seguridad automático al comprar el límite (5) y querer comprar más acto seguido, me pidieron disculpas y me explicaron que tenía que dejar pasar 24h antes de volver a comprar más. Es la primera vez que compro en Eneba y muy contento porque por supuesto los 5 códigos los he canjeado sin problemas.

Vaya, a mi me dicen que la operación parece sospechosa a pesar de haberles enviado proactivamente una foto de mi paypal con mi dni sujeto delante.
Stoward escribió:
Tails escribió:¿Pero cuántos rewards hay que tener como mínimo para poder canjearlos por dinero de la Store?

9300 puntos lo puedes canjear por una tarjeta de 10€
Tengo unos 18K puntos, pero me los reservare para algún juego, hace poco me pille con rewards el pack de bioshock por 10€ que lo pusieron en oferta

No, hay tarjetas de 2, 5 y 10€ y la primera son 1860 puntos.
Musice escribió:
ice00 escribió:
Musice escribió:
Qué te dijeron? A mi me han dicho asegúrate de que tienes todo bien puesto salu2.

Creo que me retiro de hacer inventos, porque cada vez que intento pagar de una manera diferente me retienen el dinero en la tarjeta y no hay forma. He conseguido 105€ gastando 91. Más 2€ que tenía de rewards... pues 16€ de ahorro xdxd

Perdón por tardar en contestar. Me contestaron muy rápido (5-10min) diciendo que había saltado el mecanismo de seguridad automático al comprar el límite (5) y querer comprar más acto seguido, me pidieron disculpas y me explicaron que tenía que dejar pasar 24h antes de volver a comprar más. Es la primera vez que compro en Eneba y muy contento porque por supuesto los 5 códigos los he canjeado sin problemas.

Vaya, a mi me dicen que la operación parece sospechosa a pesar de haberles enviado proactivamente una foto de mi paypal con mi dni sujeto delante.

Vaya, supongo que depende de quien te toque. Yo insistiría para ver si te toca otro. Suerte!
No recuerdo ahora mismo de otros planes renove anteriores pero...¿suelen permitir entregar sistemas distintos o tienen que ser de la misma familia?

En mi caso tengo pensado entregar PS4 Pro, que actualmente están dando 180€ + 20€ mando. La X del Gears 5 no la vendo por nada.
evangelifon escribió:No recuerdo ahora mismo de otros planes renove anteriores pero...¿suelen permitir entregar sistemas distintos o tienen que ser de la misma familia?

En mi caso tengo pensado entregar PS4 Pro, que actualmente están dando 180€ + 20€ mando. La X del Gears 5 no la vendo por nada.


Te vale cualquiera.

PS4, Switch o One.
evangelifon escribió:No recuerdo ahora mismo de otros planes renove anteriores pero...¿suelen permitir entregar sistemas distintos o tienen que ser de la misma familia?

En mi caso tengo pensado entregar PS4 Pro, que actualmente están dando 180€ + 20€ mando. La X del Gears 5 no la vendo por nada.

180€ mas 20€? En Walla no se sacaría mas?
evangelifon escribió:No recuerdo ahora mismo de otros planes renove anteriores pero...¿suelen permitir entregar sistemas distintos o tienen que ser de la misma familia?

En mi caso tengo pensado entregar PS4 Pro, que actualmente están dando 180€ + 20€ mando. La X del Gears 5 no la vendo por nada.

Yo llevé el otro día la pro y me dieron 210€ + 24 por el mando nada mal
evangelifon escribió:No recuerdo ahora mismo de otros planes renove anteriores pero...¿suelen permitir entregar sistemas distintos o tienen que ser de la misma familia?

En mi caso tengo pensado entregar PS4 Pro, que actualmente están dando 180€ + 20€ mando. La X del Gears 5 no la vendo por nada.


210+24 pero no hace falta esperar a renove. Puedes ir mañana mismo.

El renove, si se hace, que no suele hacerse en lanzamientos, te ds un dinero extra, pero para entonces fijo que dan mucho menos que esos 234.
A ver si conseguís el código EAN de SeriesX y S porque yo no soy capaz.
El de.PS5 y PS5 digital ya están rulando por ahí y eso que sale 9 días más tarde,no entiendo nada.
Tails escribió:¿Pero cuántos rewards hay que tener como mínimo para poder canjearlos por dinero de la Store?

9800 (mas o menos) son 10 € puedes cajenar menos puntos por 2€
Si quiero reservar en tienda física, como por ejemplo ECI, será el martes a las 10h que es cuando abren no? O habrá que hacer reserva online para recoger en hipercor a las 9:00h mejor?
@TheDarknight75 sabes algo?
Acabo de leer a uno que dice que va a acampar en la puerta de su GameStop cuando cierren mañana y esperar hasta la apertura del martes para reservar la consola [360º]
chusshaggy escribió:Si quiero reservar en tienda física, como por ejemplo ECI, será el martes a las 10h que es cuando abren no? O habrá que hacer reserva online para recoger en hipercor a las 9:00h mejor?
@TheDarknight75 sabes algo?


Yo de tí, fundiría el F5 a las 9:00:01 para recoger en tienda, nada de esperar a las 10:00.
@Rauwlyng Está EEUU con lo del BLM para acampar toda la noche por una consolita. Estos americanos son únicos

@Lammothh Había pensado intentar a las 9 reservar en amazon y a las 10 ir al corte inglés
@chusshaggy
A las 9:00 Amazon (no sé si cuesta pasta la reserva).
A las 9:00 ECI web para recoger en tienda.

Dos cartuchos por si falla alguno.

Lo de esperar en la puerta de una tienda es una tontería pudiendo hacerlo por web...
Yo creo que tendre la página de MS/Amazon y Fnac preparadas para cuando el martes a las 9 activen las reservas no me quitéis ninguna de las 1500 unidades que os veo venir pidiendo 10 para yo quedarme sin [mamaaaaa]

Fuera broma tendré las 3 webs y dónde pueda reservar primero.
Espero novedades mañana... Si Game me saca un Pack de verdad.. y no los de xtralife que eso no son pack.. estas pagando xD un PACK es 500 € consola + juego. Me voy pal game del tiron.. o un MM mando extra mismo precio.. cositas como siempre !! falta chichaaaaaa!! mucha chichaaaa !! No solo no sacan ni un misero juego next gen para day one que no dan ni un misero port de fifa 21 de regalo.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
PioL1n escribió:
Tails escribió:¿Pero cuántos rewards hay que tener como mínimo para poder canjearlos por dinero de la Store?


Yo no llego ni a 20 € de rewards... los que llegan a 100 no se.. no saldran de casa o se pasan el dia buscando ganar rewards jajaj yo alucino con los compañeros !

5 minutos al día y las tareas diarias semanales y mensuales del gamepass te sacas 100 euros al año faciles

Algo no haces bien para no llegar ni a 20 euros cuando yo me saqué 60 solo este año. Y tengo vida social te lo aseguro. Esto no funciona como pensáis que cuanto mas juegues o cuantas mas tareas haces mas ganas. Hay unas tareas diarias que haces y fin, no hay mas

Bueno y tener instalada la aplicacion de rewards en la consola e ir manteniendo las rachas y todo. No se hay informacion en el foro. Nos dejais aqui de frikis asociales a la mínima jaja
oscar_fv escribió:
PioL1n escribió:
Tails escribió:¿Pero cuántos rewards hay que tener como mínimo para poder canjearlos por dinero de la Store?


Yo no llego ni a 20 € de rewards... los que llegan a 100 no se.. no saldran de casa o se pasan el dia buscando ganar rewards jajaj yo alucino con los compañeros !

5 minutos al día y las tareas diarias semanales y mensuales del gamepass te sacas 100 euros al año faciles

Algo no haces bien para no llegar ni a 20 euros cuando yo me saqué 60 solo este año. Y tengo vida social te lo aseguro. Esto no funciona como pensáis que cuanto mas juegues o cuantas mas tareas haces mas ganas. Hay unas tareas diarias que haces y fin, no hay mas

Bueno y tener instalada la aplicacion de rewards en la consola e ir manteniendo las rachas y todo. No se hay informacion en el foro. Nos dejais aqui de frikis asociales a la mínima jaja


Yo me llegó a pegar meses sin encender la consola.. Imaginate.. Jajaja
TCR escribió:
disaster_p escribió:@TCR En el pantallazo que puse le doy a finalizar compra? Creia que cobraban y ya estaba.


Cuando le das a finalizar compra te pide los datos. Esto es lo que ves (simulación):

Imagen

Imagen

Algunos códigos tardan 24h en aparecer en el carro.

Aunque en tu saldo marque 500€ tardan un tiempo, yo por ejemplo tengo 500€ que he ido metiendo hasta las 12 de la noche, pero ahora mismo marca 315€. Va poco a poco.
Hola, ¿de promos/packs no se sabe nada de nada no?
Por otro lado, en Amazon no suelen cobrar las reservas, en game si.
Pero ¿en eci y la web de ms cobran?
R064N escribió:Hola, ¿de promos/packs no se sabe nada de nada no?
Por otro lado, en Amazon no suelen cobrar las reservas, en game si.
Pero ¿en eci y la web de ms cobran?


Xtralife ya ha anunciado varios packs de salida.
Por aquí uno que la va a reservar mañana en la Microsoft Store.

Nunca he comprado ahí, es más, nunca he comprado una consola de salida ni reservado. Creéis que reservando mañana en la MS Store la tendremos puesta en casa el mismo día 10?
oscar_fv escribió:
PioL1n escribió:
Tails escribió:¿Pero cuántos rewards hay que tener como mínimo para poder canjearlos por dinero de la Store?


Yo no llego ni a 20 € de rewards... los que llegan a 100 no se.. no saldran de casa o se pasan el dia buscando ganar rewards jajaj yo alucino con los compañeros !

5 minutos al día y las tareas diarias semanales y mensuales del gamepass te sacas 100 euros al año faciles

Algo no haces bien para no llegar ni a 20 euros cuando yo me saqué 60 solo este año. Y tengo vida social te lo aseguro. Esto no funciona como pensáis que cuanto mas juegues o cuantas mas tareas haces mas ganas. Hay unas tareas diarias que haces y fin, no hay mas

Bueno y tener instalada la aplicacion de rewards en la consola e ir manteniendo las rachas y todo. No se hay informacion en el foro. Nos dejais aqui de frikis asociales a la mínima jaja

Efectivamente, yo suelo hacer las tarjetas de las web de Rewards y las búsquedas cuando llego a la oficina y miro el correo. Las búsquedas las hago buscando un actor, luego le doy una a una a sus películas. Cuando se acaban, le doy a todo el reparto y así llegas en 2-3 minutos. Luego cambio al móvil y hago lo mismo con "Otras personas también buscan". El resto lo acumulo con las tareas semanales, diarias (entrar al juego y a la app) y las mensuales que interesan. Por supuesto, en la app de la consola tienes más puntos que ganar y 50 diarios si consigues un logro.
Yo llevo 130.000, y eso que perdí la racha por mandar la consola al SAT.

Un saludo.

Quedan casi 24h para que empiecen los juegos del hambre.
Se puede hacer esto? Reservas via web del GAME la consola para recoger en la tienda que yo elija. Para ello no tener que pagar demasiado (maximo 50€). Y desde ese dia hasta el dia en que la recoja tener la posibilidad de entregar mi xbox one x (si no consigo venderla) para que me den dinero en vales que gastar en la xsx el dia 10 de noviembre cuando termine de pagarla. Se podria? parece la opcion mas sensata pq si por ejemplo la pillo en amazon pero no soy capaz de vender la XOX ya no me interesaria darla en game puesto q dudo que vuelva a comprar algo mas alli q no sea una consola
Habría que preguntarles varios a los Xbox España si garantizan que lo entregaran el día de salida. Porque Ms Ibérica son muy lentos para la entrega de pedidos.
No veo en Game ni ECI info si van hacer promociones. Que raro.
xBacix escribió:Habría que preguntarles varios a los Xbox España si garantizan que lo entregaran el día de salida. Porque Ms Ibérica son muy lentos para la entrega de pedidos.


No fastidies T_____________T
AndresMC escribió:Se puede hacer esto? Reservas via web del GAME la consola para recoger en la tienda que yo elija. Para ello no tener que pagar demasiado (maximo 50€). Y desde ese dia hasta el dia en que la recoja tener la posibilidad de entregar mi xbox one x (si no consigo venderla) para que me den dinero en vales que gastar en la xsx el dia 10 de noviembre cuando termine de pagarla. Se podria? parece la opcion mas sensata pq si por ejemplo la pillo en amazon pero no soy capaz de vender la XOX ya no me interesaria darla en game puesto q dudo que vuelva a comprar algo mas alli q no sea una consola

Yo reservé Online la One X en el anterior plan renove. No hubo problema.

Incluso cancelé una reserva porque encontré otra en otro GAME que tenía más cerca. Ten en cuenta que hay que ser socio para reservar. Puedes hacerlo en la tienda o comprar algo en la web como hice yo.

Un saludo.
Alguien tiene el enlace de la página de reservas de Amazon?
Por más que busco no la encuentro.
AndresMC escribió:Se puede hacer esto? Reservas via web del GAME la consola para recoger en la tienda que yo elija. Para ello no tener que pagar demasiado (maximo 50€). Y desde ese dia hasta el dia en que la recoja tener la posibilidad de entregar mi xbox one x (si no consigo venderla) para que me den dinero en vales que gastar en la xsx el dia 10 de noviembre cuando termine de pagarla. Se podria? parece la opcion mas sensata pq si por ejemplo la pillo en amazon pero no soy capaz de vender la XOX ya no me interesaria darla en game puesto q dudo que vuelva a comprar algo mas alli q no sea una consola

Si, puedes reservar la consola, luego más adelante llevar la One X para venderla por vales y pagar parte de la Series X o S con esos vales hasta el día de salida.
dedalo78 escribió:Alguien tiene el enlace de la página de reservas de Amazon?
Por más que busco no la encuentro.

Creo que no existe como tal. Lo que hacen en que cambia el botón de compra por el de reserva y añaden una leyenda explicando el día de llegada y que lo cobrarán al enviarlo.
@almagu @Gamerlol pero yo la xbox one x la reserve en su web y la unica opcion q me dio fue recibirla en mi casa y pagar los 500€ a tocateja el dia que reserve ehhh
AndresMC escribió:@almagu @Gamerlol pero yo la xbox one x la reserve en su web y la unica opcion q me dio fue recibirla en mi casa y pagar los 500€ a tocateja el dia que reserve ehhh


Y esta vez creo que va a ser igual. Si se reserva por web es con envío a casa.

Las reservas tanto de web como en tienda van por separado
Este será el hilo de seguimiento oficial de las reservas de mañana?? cojo sitio cual perra en celo.
@BitratE

Hola buenas estuve mirando en xtralife y no vi packs ninguno, nose si es que no supe mirar bien.
troywii escribió:
xBacix escribió:Habría que preguntarles varios a los Xbox España si garantizan que lo entregaran el día de salida. Porque Ms Ibérica son muy lentos para la entrega de pedidos.


No fastidies T_____________T


Los envíos tardan entre 3-4 días laborales. No tienen opción de entrega 24-48h.
Ya puestos a pagar yo prefiero pagárselos directamente a MS pero si me garantizan que me llegará el día de salida.
@Röyksopp el pack es que te dan una camiseta, y tambien un pack con un juego por 549€
Röyksopp escribió:@BitratE

Hola buenas estuve mirando en xtralife y no vi packs ninguno, nose si es que no supe mirar bien.


El link lo tienes unas páginas más atrás.

https://www.xtralife.com/seleccion/consolas-xbox-series-s-x/2200
14471 respuestas