¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
En Microsoft Store web pone que cobran justo antes del envio, y mail hasta 10 dias antes del envío...
gallegovitoriano escribió:Por cada mensaje de duda de "amazon me pone 17-18", muere un gatito


Sumale las dudas de “he cambiado el envio de GAME a domicilio y me aparece el cuadro de confirmación en blanco, es normal?” y el 10 de noviembre ya no hay felinos. Aunque esto en este post ya ha pasado, pero es orden del dia en el de PS5.
Fredy_ES escribió:Que desastre. Queda muy poco y no encuentro ninguna. Quiero tirar la toalla, pero mi cabeza insiste en que siga intentándolo. Así que ya que queda poco, no desistiré. Deseadme suerte malditos suertudos [plas]


Jajaja si te sirve de consuelo, yo estoy en la misma situación [+risas] . Por una parte pienso: "bueno, tengo juegos pendientes en la Switch para ir tirando, no problemo. Me puedo esperar a estrenarla como dios manda con el Cyberpunk. Venga va..."; y luego a los cinco minutos me veo de nuevo en este hilo y pateandome todas las tiendas en internet [carcajad] . Joder, es que por otra parte parece que me apetece tenerla el día de lanzamiento.

En fin. Suerte para ambos!!! [beer]
Por chat de Microsoft Store me han confirmado que el 10 tendrán unidades en venta... ¿Nos lo creemos? Me resulta raro pero a la vez lógico, no se... y la otra pregunta que ahora me surge es que si es verdad, a qué hora saldrán... me veo ese día sin dormir [carcajad]
Adse10 escribió:Por chat de Microsoft Store me han confirmado que el 10 tendrán unidades en venta... ¿Nos lo creemos? Me resulta raro pero a la vez lógico, no se... y la otra pregunta que ahora me surge es que si es verdad, a qué hora saldrán... me veo ese día sin dormir [carcajad]

Ojalá. Si es así, allí estaremos con la caña vamos [fumando]
xxmatrakaxx escribió:En Microsoft Store web pone que cobran justo antes del envio, y mail hasta 10 dias antes del envío...


En reservas se cobran hasta 10 días antes de la salida.
Jota_T escribió:
xxmatrakaxx escribió:En Microsoft Store web pone que cobran justo antes del envio, y mail hasta 10 dias antes del envío...


En reservas se cobran hasta 10 días antes de la salida.


Pues eso, hoy se cumplen esos 10 dias...

De nuevo aparece ese chat secreto con Microsoft xD
Adse10 escribió:Por chat de Microsoft Store me han confirmado que el 10 tendrán unidades en venta... ¿Nos lo creemos? Me resulta raro pero a la vez lógico, no se... y la otra pregunta que ahora me surge es que si es verdad, a qué hora saldrán... me veo ese día sin dormir [carcajad]

Ese día seguro que hay en más sitios por las cancelaciones. El tema está en ser el más rápido con el ratón XD
xxmatrakaxx escribió:
Jota_T escribió:
xxmatrakaxx escribió:En Microsoft Store web pone que cobran justo antes del envio, y mail hasta 10 dias antes del envío...


En reservas se cobran hasta 10 días antes de la salida.


Pues eso, hoy se cumplen esos 10 dias...

De nuevo aparece ese chat secreto con Microsoft xD


" hasta 10 dias antes ", no dicen 10 dias antes exactamente.
@PablosH_Snake estoy igual!!!la batería del móvil me dura medio día...
Pues a mi de momento en Amazon Alemania si me pone que llega el día 10.

Imagen

Imagen
Holaaa
Alguien que la tenga reservada en fnac me puede decir si en el estado de su reserva le sigue poniendo "a la espera de entrega por parte de proveedor" y "entrega prevista día 10"?

Es para hacerme idea si podré ir a por ella el día 10 o pinta a retraso. Gracias
Los que hemos reservado esta semana la X en Game y hemos pedido envío a domicilio... creéis que la tendremos el mismísimo día 10?
Como se puede cambiar la entrega de game a domicilio?

Cuando entro en las reservas me sale confirmado en tienda , pero nada de poder cambiar.
Adse10 escribió:Por chat de Microsoft Store me han confirmado que el 10 tendrán unidades en venta... ¿Nos lo creemos? Me resulta raro pero a la vez lógico, no se... y la otra pregunta que ahora me surge es que si es verdad, a qué hora saldrán... me veo ese día sin dormir [carcajad]


A mi me dijeron lo mismo, las cancelaciones no vuelven al stock de las reservas así que se supone que una vez que se láncelas que digamos hayan sobrado de las reservas se pondrán a la venta. Pero vamos a saber... aunque eso irá pasando en las demás tiendas también

Saludos
epitaph_lokino escribió:Pues a mi de momento en Amazon si me pone que llega el día 10.

Imagen

Imagen


Muy buena la broma. XD

Ya que modificas con el Paint un pedido que has encontrado por ahí, hazlo un poco mejor. [+risas]

El número de pedido lo has pegado mal y no está a la altura.

Y el IVA debería ser un 21%, y has calculado un 16%. Podría ser de otro país, pero en todo caso queda lo del número de pedido (número de orden), que canta mucho.
epitaph_lokino escribió:Pues a mi de momento en Amazon si me pone que llega el día 10.

Imagen

Imagen


Joer el mio 17/18nov

Encima no deja cambiar tipo de envio...

Alguno mas igual que yo que sepa algo?
usuariopc escribió:
epitaph_lokino escribió:Pues a mi de momento en Amazon si me pone que llega el día 10.

Imagen

Imagen


Muy buena la broma. XD

Ya que modificas con el Paint un pedido que has encontrado por ahí, hazlo un poco mejor. [+risas]

El número de pedido lo has pegado mal y no está a la altura.

Y el IVA debería ser un 21%, y has calculado un 16%. Podría ser de otro país, pero en todo caso queda lo del número de pedido (número de orden), que canta mucho.


Que necesidad hay por favor...
Editado para no crear confusión
@usuariopc toma por bocas aki tienes la capturas directamente y ahora dime si es paint

Imagen

Imagen

Imagen
epitaph_lokino escribió:Pues a mi de momento en Amazon si me pone que llega el día 10.

Imagen

Imagen


Yo de pequeño tambien jugaba al juego de busca las diferencias. Se me daba bien.
epitaph_lokino escribió:@usuariopc toma por bocas aki tienes la capturas directamente y ahora dime si es paint

Imagen

Imagen

Imagen


Si es auténtico, te pido mis disculpas.

Pero sigue saliendo el número de orden muy alto (es algo raro) y, que yo sepa, el IVA en Alemania no está en este momento en el 16%.

Eso sí, para los que estamos en España la fecha de envío no es representativa de lo que vayan a hacer en Amazon España.
Ya me dado cuenta que aquí a mucha gente le gusta tirar mierda sin primero preguntar y las imágenes primeras si estaban editadas pa que no se viera la dirección ni datos personales.
epitaph_lokino escribió:@usuariopc toma por bocas aki tienes la capturas directamente y ahora dime si es paint

Imagen

Imagen

Imagen

Será eso en canarias, más que nada por los impuestos, no me cuadran con los míos, o no es españa?
epitaph_lokino escribió:Ya me dado cuenta que aquí a mucha gente le gusta tirar mierda sin primero preguntar y las imágenes primeras si estaban editadas pa que no se viera la dirección ni datos personales.

Si está editado y no lo adviertes es normal que pueda levantar sospechas. Es cierto que estamos todos muy sensibles. [+risas]
Amazon.de? Dirección de entrega en Alemania? Iva atribuido?
Joder que susto! Pensaba que era para España! XD

ya sigo mi tarde tranquilita.... [carcajad]
Esto que es??? Qué ganan poniendo información falsa?
@Xuxos1976 no te cuadran por que son de Alemania y son de la zona norte ya que en la zona de Hamburgo y Schleswig Holstein son mas bajos.

Pero eso si lo primero que has hecho a sido reportar sin primero verificar que eso esta muy bonico.

Y si os dirigís aki veréis que ya mencione que ice la reserva en Amazon Alemania

hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s1200#p1750080180
epitaph_lokino escribió:@Xuxos1976 no te cuadran por que son de Alemania y son de la zona norte ya que en la zona de Hamburgo y Schleswig Holstein son mas bajos.

Pero eso si lo primero que has hecho a sido reportar sin primero verificar que eso esta muy bonico.

Y si os dirigís aki veréis que ya mencione que ice la reserva en Amazon Alemania

hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s1200#p1750080180


Te recomiendo que edites el post donde habías colgado primero las imágenes para poner que es de Amazon.de y a una dirección de Alemania. Porque hay más de uno que cuando vea tu texto quizá se ponga un poco nervioso y se lie a discutir con el servicio de Amazon o toque algo que no deba y acabe cancelando la reserva sin querer [qmparto]
Alguien la ha reservado en mediamakrt online??
(mensaje borrado)
epitaph_lokino escribió:@Xuxos1976 no te cuadran por que son de Alemania y son de la zona norte ya que en la zona de Hamburgo y Schleswig Holstein son mas bajos.

Pero eso si lo primero que has hecho a sido reportar sin primero verificar que eso esta muy bonico.

Y si os dirigís aki veréis que ya mencione que ice la reserva en Amazon Alemania

hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s1200#p1750080180


Pues reitero pedirte disculpas.
He caído en el error porque no sabía que era comprado en Alemania, ni que lo habías comprado en Alemania en una zona con IVA distinto al general de Alemania, ni que habías editado la captura intencionadamente, pero aunque es editada, es real. Efectivamente, debía haberte preguntado primero. Sorry. [beer]

Añado que yo no he hecho ningún tipo de reporte. Nunca he reportado a nadie en este foro (por ahora).
@Z800 gracias por tu comprensión pero jode mucho que por una tonteria que he usado el paint para que no salgan los datos de la tarjeta ni dirección personal se me empiece a reportar por troll o intentos de baneo toca los cojones un poco.

@usuariopc acepto tus disculpas pero para la próxima ya sabes primero pregunta y si ves que es falso ya tomas medidas.
Hola compis,

Si alguien se echa para atrás estaría interesado en su reserva de xbox series x.

Muchas gracias de antemano!
epitaph_lokino escribió:@Z800 gracias por tu comprensión pero jode mucho que por una tonteria que he usado el paint para que no salgan los datos de la tarjeta ni dirección personal se me empiece a reportar por troll o intentos de baneo toca los cojones un poco.

@usuariopc acepto tus disculpas pero para la próxima ya sabes primero pregunta y si ves que es falso ya tomas medidas.


Cierto. Gracias. Añado, como he comentado en mi post anterior, que yo no he reportado. Solamente he respondido a tu mensaje.
Me ha dicho el chat de Microsoft que hasta el día 10 a las 9 de la mañana no sé podrá comprar en su tienda.
Cosita ES escribió:Me ha dicho el chat de Microsoft que hasta el día 11 a las 9 de la mañana no sé podrá comprar en su tienda.

Estaremos con la tarjeta cargada XD
rammdoom escribió:Como se puede cambiar la entrega de game a domicilio?

Cuando entro en las reservas me sale confirmado en tienda , pero nada de poder cambiar.

Ya no se puede. Yo quise hacerlo hace un par de días y ya no se puede.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Miguel20 escribió:Alguien la ha reservado en mediamakrt online??

Yo, el 22/09 con recogida en tienda local, según factura de compra el 10/11. Estado actual: Procesando pedido.
Os sigue poniendo el Microsoft store "pendiente"?habéis probado a comprar otra cosa en la store a ver que os pone? Porqué yo he comprado un kit de carga y juega y si me pone entrega estimada el día 10.
@epitaph_lokino. Y digo yo, no es un poco peligroso poner tus datos personales, numero de pedido ect....
ayer hable con los de Amazon España y me dijeron que llegarían en la fecha prevista (18NOV), si la tengo para el 11, encantado si no con tenerla el 18 me conformo. yo la precompre el 22oct sobre las 10.39 de la mañana.
Cosita ES escribió:Me ha dicho el chat de Microsoft que hasta el día 11 a las 9 de la mañana no sé podrá comprar en su tienda.

Vale, después me ha dicho que se ha confundido, que es el día 10, yo tengo el saldo de la store preparado
Cosita ES escribió:
Cosita ES escribió:Me ha dicho el chat de Microsoft que hasta el día 11 a las 9 de la mañana no sé podrá comprar en su tienda.

Vale, después me ha dicho que se ha confundido, que es el día 10, yo tengo el saldo de la store preparado[

Yo he dejado todo preparado. Direcciones y método de pago que tenía paypal para el Game pasa pero la consola la tengo que pagar con la de crédito XD
Yo creo que como el tema del covid siga a este ritmo en game las sueltan antes de que cierre todo para quitarse lios
txfloppy escribió:Yo creo que como el tema del covid siga a este ritmo en game las sueltan antes de que cierre todo para quitarse lios


Por las ganas de tenemos ojalá, de hecho tal y como esta el tema si quieren que se entreguen el día 10 deberían de pensar en las empresas de transporte, que además del reparto diario que tengan, tendrán un Especial aumentó ese día por las Xbox series X/S, además del Valhalla, si las sueltan antes poco a poco ayudan a esas empresas a no saturarlas.
Si Microsoft no le da permisos a las tiendas,de venderlas antes les puede caer una multa,así que no me imagino tal situación,antes del día 10.
Jony ReyeS escribió:
Miguel20 escribió:Alguien la ha reservado en mediamakrt online??

Yo, el 22/09 con recogida en tienda local, según factura de compra el 10/11. Estado actual: Procesando pedido.



Ok, te he abierto un privado a ver si me lo puedes solventar una duda que tengo gracias amigo.
A mi en la reserva de amazon me sigue poniendo el dia 18 de noviembre ratataaaa
Thirteen escribió:A mi en la reserva de amazon me sigue poniendo el dia 18 de noviembre ratataaaa

como a todos los que la hemos comprado en Amazon España, el anterior compañero la compro en Alemania.
14471 respuestas