¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Yo tengo la Series X reservada en Amazon. No soy muy de hacer reservas, pero cuando se abrió la veda en septiembre al final me lancé por si caía otro confinamiento en noviembre y la cosa se ponía fea.

Lo de la entrega en los días 17-18, pienso que Amazon lo hace para no pillarse los dedos. Probablemente la mayoría la recibamos el día 10, pero quizá no den abasto y necesiten más días para repartir todas.

Si hay mala suerte y me toca esperar unos días tampoco pasa nada.
manolobor escribió:Yo la tengo reservada en xtralife, espero que la envien antes, como hacen muchas veces......
Salu2


Les pregunté ayer por el chat de su web antes de pagar el resto y me dijeron que el día 10 la tendríamos en casa.
Alguno de Micro Store con paypal cobrada?? yo sigo igual.
chemanuel escribió:ya no se puede cambiar el envío a domicilio en game?


Ya no.

Ahora hay que tramitarlo desde atención al cliente.
Pues yo sin reserva, tenía como última opción acudir a un MM.

Si ya no dejan ni vender videojuegos, ya me contarás, imposible.

Bueno, al menos tendremos la ilusión de tenerla para navidades.
@tranpoli Yo esta semana recibí una tele 4k de Amazon, me ponía el plazo de entrega el jueves y me llegó el miércoles. Cada vez estoy más seguro que nos llegará el dia 10 u 11 a lo sumo.
Hable con un chico de atención al cliente de Amazon y me dijo que el 10 me debería llegar. Que lo hacen para curarse en salud.
Alguien sabe si volverán a poner reservas antes del lanzamiento?
Yo la reservé en una tirada que hubo este mes en GAME - para ir a la tienda-. Sin embargo, veo que no se puede cambiar a envio de domicilio. En el caso de que impongan un confinamiento (y por lo que parece será similar al de marzo/abril, viendo a los vecinos europeos), ¿nos quedaríamos sin consola? ¿Ellos modificarían automáticamente el envío?
OzriyeL escribió:Alguien sabe si volverán a poner reservas antes del lanzamiento?

Si ponen será de improvisto como pasó en Amazon o Game por cancelaciones, estar atentos y puede que pilles alguna. De todos modos Microsoft store pondrá a la venta el día de lanzamiento segum tengo entendido por lo que de últimas es la opción que tenéis...
Thirteen escribió:
OzriyeL escribió:Alguien sabe si volverán a poner reservas antes del lanzamiento?

Si ponen será de improvisto como pasó en Amazon o Game por cancelaciones, estar atentos y puede que pilles alguna. De todos modos Microsoft store pondrá a la venta el día de lanzamiento segum tengo entendido por lo que de últimas es la opción que tenéis...


Si, me refería a cancelaciones

Gracias
Una pregunta, en el hilo he leído varias veces que alguno ha contactado por chat con el soporte de la store de Microsoft. ¿Cómo se llega a ese chat? Por más que busco no lo veo en la store.
Esto conllevará que los juegos exclusivamente para las nuevas consolas se alargará en el tiempo, posiblemente que no veamos juegos exclusivos para las nuevas hasta el 22.

Aunque a priori la noticia pinta mal, sin embargo si se mira desde el punto de vista de la cantidad de jugadores que hubiesen querido las nuevas consolas y no las podrán comprar, eso significará que alargará la vida de las anteriores lo cual tampoco está mal.
Adse10 escribió:Una pregunta, en el hilo he leído varias veces que alguno ha contactado por chat con el soporte de la store de Microsoft. ¿Cómo se llega a ese chat? Por más que busco no lo veo en la store.

Me uno a la pregunta.

Alguien se la cobraron hoy?

Si tiramos fino, en realidad se la deverian cobrar entre hoy/mañana, y si me apuras, la pueden cobrar incluso antes del envío, unos 3,4 dis antes del lanzamiento...
Pues parece que lo de mediamarkt es verdad, y en cataluña no venden videojuegos en tienda física.
Os acordáis del que dijo que sólo llegarían 1000 Xbox series x a España? Y hacíamos mofas y tal.... Pues parece que no iba desencaminado...
Yo la conseguí pillar en las cancelaciones que hubo el otro día en Game y la puse para recogida en tienda , soy de Madrid y el Game lo tengo en mi misma localidad no tengo ni que coger el coche .....
Esperemos que la cosa este calmada y no haya que hacer un confinamiento fuerte , aunque me extraña mucho que sea igual que el que hubo
Gallaguer3890 escribió:Os acordáis del que dijo que sólo llegarían 1000 Xbox series x a España? Y hacíamos mofas y tal.... Pues parece que no iba desencaminado...
Yo la conseguí pillar en las cancelaciones que hubo el otro día en Game y la puse para recogida en tienda , soy de Madrid y el Game lo tengo en mi misma localidad no tengo ni que coger el coche .....
Esperemos que la cosa este calmada y no haya que hacer un confinamiento fuerte , aunque me extraña mucho que sea igual que el que hubo


Cuidadito que UK se va a confinamiento domiciliario y todo cerrado hasta el 2 de diciembre.

Yo el lunes intentaré hacer que me la envíen a casa... Cachis. La quería ir a buscar.
Gallaguer3890 escribió:Os acordáis del que dijo que sólo llegarían 1000 Xbox series x a España? Y hacíamos mofas y tal.... Pues parece que no iba desencaminado...
Yo la conseguí pillar en las cancelaciones que hubo el otro día en Game y la puse para recogida en tienda , soy de Madrid y el Game lo tengo en mi misma localidad no tengo ni que coger el coche .....
Esperemos que la cosa este calmada y no haya que hacer un confinamiento fuerte , aunque me extraña mucho que sea igual que el que hubo


Yo me acordé mucho de los vinagres que decían que reservar era poco menos de retrasados. Que no entendían por qué la gente reservaba consolas o teléfonos. Me acordé porque en mi trabajo, que no tiene nada que ver con este hobby, estamos teniendo muchísimos problemas de stock por la pandemia. Obviamente cada sector es un mundo pero, vaya, era bastante evidente que Microsoft, NVIDIA, Apple y cualquier empresa tecnológica iba a recibir stock con cuentagotas.
Ayudar para quien lo ha reservado en game web, he mirado y en donde las reservas me sale una mini casa como si ubiera hecho la reservar en tienda, pero la hice por la web es un error os pasa a vosotros?.
La tengo reservada en Amazon de la primera tanda de reservas que salieron a la venta y desde ese día me marca como llegada el día 18 habiéndola reservado el 22 de septiembre a primera hora.

¿Os marca lo mismo a los que la tenéis reservada ahí?
albertosh escribió:Ayudar para quien lo ha reservado en game web, he mirado y en donde las reservas me sale una mini casa como si ubiera hecho la reservar en tienda, pero la hice por la web es un error os pasa a vosotros?.

A mi me dejó de salir en reservas y ahora me sale en pedidos, me pone q esta en proceso
Gorkexo escribió:La tengo reservada en Amazon de la primera tanda de reservas que salieron a la venta y desde ese día me marca como llegada el día 18 habiéndola reservado el 22 de septiembre a primera hora.

¿Os marca lo mismo a los que la tenéis reservada ahí?

Yo llamé para preguntar y me dijeron que es una fecha orientativa no es la fecha que te llegaría ya que sale el día 10...
@Thirteen
Yo creo que por ahí van los tiros. Hoy precisamente he comprado en Amazon unas pilas recargables eneloop para el mando de series x y me marcaba que me llegaría el jueves y ahora mismo me marca que llega el martes y que ya está enviado. Habrá que estar atento a la semana esta que entra pero ojalá sea el 10 y 11
Gorkexo escribió:La tengo reservada en Amazon de la primera tanda de reservas que salieron a la venta y desde ese día me marca como llegada el día 18 habiéndola reservado el 22 de septiembre a primera hora.

¿Os marca lo mismo a los que la tenéis reservada ahí?

Reservada en Amazon el 1er dia 22 de septiembre sobre las 10-11 de la mañana y me marca desde entonces entrega dia 17-18.
Esto es lo que me dijeron en el chat de Amazon la semana pasada

Estas fechas hasta el momento son fechas estimadas
Hasta el momento en que el producto no pase aduanas e ingrese al centro de distribucion no seran confirmadas
Pero en principio; todo pedido en preventa llega el día del lanzamiento
Por lo que te pedimos que nos brindes la confianza de estamos trabajando de la mano con Microsoft y aduanas para que el producto nos pueda llegar a tiempo
Sabes que por la subida en los casos del covid y el alto indice de restricciones interpuestas se estan retrasando todo ingreso, pero es algo en lo que ya tenemos alertas estamos al pendiente y haciendo todo lo posible por tener esta tan esperada consola justo para la fecha
No te preocupes; debe llegarte para el día del lanzamiento; pero como algunas veces ingresamos retrasos en ingreso o incidencias aduaneras el sistema reprograma entregas; pero solo es cuestion de procesos de la palataforma
No te preocupes que trabajamos en ello
Gorkexo escribió:La tengo reservada en Amazon de la primera tanda de reservas que salieron a la venta y desde ese día me marca como llegada el día 18 habiéndola reservado el 22 de septiembre a primera hora.

¿Os marca lo mismo a los que la tenéis reservada ahí?


Las fechas de Amazon suelen ser orientativas. Yo tengo la consola reservada en xtralife, pero por ejemplo tengo el Yakuza reservado en Amazon que sale el mismo día que la consola y me pone como fecha el 18 de noviembre.
Hablando de amazon.. Cuando pasen el pago se puede cambiar método de pago? Nunca antes hice una pre-venta en Amazon.
He intentado hacer el cambio de recogida en tienda física a envío en la APP de Game, y ni siquiera me sale la opción.

No me preocupa tener que esperar pero resulta extraño que la consola no me deje y los juegos si ... alguien lo puede revisar ... será que ya tienen las consolas físicamente allí o la logística preparada para esta semana imagino

Gracias
@bollitos Mismo caso que el mío [boing] . Tal y como dije, en el caso de que impongan un confinamiento (y por lo que parece será similar al de marzo/abril, viendo a los vecinos europeos), ¿nos quedaríamos sin consola? ¿Ellos modificarían automáticamente el envío?
PioL1n escribió:Hablando de amazon.. Cuando pasen el pago se puede cambiar método de pago? Nunca antes hice una pre-venta en Amazon.


No, una vez que cobran no se puede cambiar.
@bollitos @Spannerr

Ya se ha explicado varias veces en las páginas anteriores.

Tenéis que entrar en la web de GAME y gestionarlo desde Atención al cliente y en la opción clic y recoger, después elegir la opción tienda y en el desplegable tenéis que volver a elegir la opción clic y recoger y por último la opción "el producto que he reservado no ha llegado a la tienda"

Después rellenar los datos que os piden y se pondrán en contacto con vosotros.

Somos ya varios afectados y es de suponer que está semana nos darán una solución.
Espero pillar alguna cancelación el día de salida o algo porque tengo ahora más hype por la Xbox que por la play XD será porque no la tengo segura
Gente acabo de ver unos directos de twitch y YouTube a gente diciendo que Sony y Microsoft anunciarán mañana la decisión de retrasas ambos lanzamientos al 10 y 19 de diciembre ante los confinamientos de Europa (Uk Francia Alemania Italia...) puede ser verdad esto?
@BitratE pero aun siendo en zona que la tienda de Game no está cerrada? En mi caso es para prevenir el supuesto confinamiento, no porque mi Game esté cerrado.
Spannerr escribió:@BitratE pero aun siendo en zona que la tienda de Game no está cerrada? En mi caso es para prevenir el supuesto confinamiento, no porque mi Game esté cerrado.


Si no está cerrado no te afecta.

El día 10 puedes ir a recogerla a tienda.
Barrakuda83 escribió:Gente acabo de ver unos directos de twitch y YouTube a gente diciendo que Sony y Microsoft anunciarán mañana la decisión de retrasas ambos lanzamientos al 10 y 19 de diciembre ante los confinamientos de Europa (Uk Francia Alemania Italia...) puede ser verdad esto?


Por poder podría ser pero veo raro que se salten un día tan importante como el black friday y medio mes de diciembre, además que nadie garantiza que por esas fechas haya mejorado la situación.
Game las recibe el martes. Y al menos en una tienda solo les traen 18 y van para reservas.
@BitratE gracias por la info, eso he hecho [beer]

Un saludo
En Asturias parece que se viene confinamiento el viernes que viene así q las opciones se van a la mierda, habrá q estar atento a Amazon y similares por si sueltan alguna supongo...
Umibozu escribió:
Barrakuda83 escribió:Gente acabo de ver unos directos de twitch y YouTube a gente diciendo que Sony y Microsoft anunciarán mañana la decisión de retrasas ambos lanzamientos al 10 y 19 de diciembre ante los confinamientos de Europa (Uk Francia Alemania Italia...) puede ser verdad esto?


Por poder podría ser pero veo raro que se salten un día tan importante como el black friday y medio mes de diciembre, además que nadie garantiza que por esas fechas haya mejorado la situación.


Quizas para tener un stock mas grande y que menos gente se sienta desilusionada por no tener la consola, mientras otros ya la tienen. Aunque aun asi quizas suceda la mismo, aunque en menor medida.

Saludos
Barrakuda83 escribió:Gente acabo de ver unos directos de twitch y YouTube a gente diciendo que Sony y Microsoft anunciarán mañana la decisión de retrasas ambos lanzamientos al 10 y 19 de diciembre ante los confinamientos de Europa (Uk Francia Alemania Italia...) puede ser verdad esto?


No creo que sea verdad, no tendría sentido, ya que hay gente que a recibido ya su nueva consola... Retrasarlo no serviría de nada. Encima a falta de casi 1 semana de que se ponga a la venta xbox. Lo veria muy mal.

Y que las consolas se supone que ya están llegando a las tiendas, así que no me lo creo.
Barrakuda83 escribió:Gente acabo de ver unos directos de twitch y YouTube a gente diciendo que Sony y Microsoft anunciarán mañana la decisión de retrasas ambos lanzamientos al 10 y 19 de diciembre ante los confinamientos de Europa (Uk Francia Alemania Italia...) puede ser verdad esto?


Tan falso como que el 19 de diciembre es sabado, y lanzamientos un sabado como que no recuerdo...

Para logistica y transportes que no trabajan, imposible, ademas de que en esas fechas la logistica de entregas navideñas esta a reventar.

No cuela. Pero los youtubers tendran sus minutos de gloria.
Barrakuda83 escribió:Gente acabo de ver unos directos de twitch y YouTube a gente diciendo que Sony y Microsoft anunciarán mañana la decisión de retrasas ambos lanzamientos al 10 y 19 de diciembre ante los confinamientos de Europa (Uk Francia Alemania Italia...) puede ser verdad esto?


Como que la cosa va a estar mejor para Diciembre. Si esta peor, que hace retrasan hasta Enero?. Lo que tendrian que hacer es sacarlas ya como puedan, incluso adelantarlas si es físicamente posible.

Suena historia inventada.
david477 escribió:
Barrakuda83 escribió:Gente acabo de ver unos directos de twitch y YouTube a gente diciendo que Sony y Microsoft anunciarán mañana la decisión de retrasas ambos lanzamientos al 10 y 19 de diciembre ante los confinamientos de Europa (Uk Francia Alemania Italia...) puede ser verdad esto?


No creo que sea verdad, no tendría sentido, ya que hay gente que a recibido ya su nueva consola... Retrasarlo no serviría de nada. Encima a falta de casi 1 semana de que se ponga a la venta xbox. Lo veria muy mal.

Y que las consolas se supone que ya están llegando a las tiendas, así que no me lo creo.

Dónde se seguro que no llegarán es a mi casa [buuuaaaa]

Menuda rabia el no poder conseguir una reserva... Pero lo que es peor, que según dicen que hasta 2021 en primavera no habrá stock abundante para reservar sin problemas. Tendré que estar atento al móvil cada dia para ver las entradas de unidades en las tiendas que serán limitadísimas.
@Barrakuda83 Acabo de entrar en los perfiles de xbox tanto de Reino Unido como de Francia, y en ambos aparecen twits de ayer señalando la salida de la consola el día 10 de noviembre.

La competencia vende los juegos en Europa, como el Demon's desde el día 12, con publi en varias webs.

Sería tirarse un tiro en el pie muy grande, más que nada porque la gran mayoría vamos a recibir esas consolas por mensajería, lo cual no cambia que estemos en fase de confinamiento o no.

Relajemonos, que quedan solo 9 días.
Ludens está baneado por ""
Además que ya hay noticias por todos lados de que hay minoristas que han recibido las consolas en sus almacenes. Un retraso ahora de 1 mes me parece del todo imposible.

Si hay confinamiento estricto (que por desgracia lo habrá) los que se tienen que poner las pilas son los distribuidores para garantizar a la gente su reserva.
Yo una cosa que no entiendo es: En este hilo casi a diario, escribe alguien que dice que han cancelado una reserva en tal sitio, y luego esa reserva nunca se pone a la venta o que?

Un caso de una tienda así mediana-pequeña es Xtralife.
Soberano escribió:Yo una cosa que no entiendo es: En este hilo casi a diario, escribe alguien que dice que han cancelado una reserva en tal sitio, y luego esa reserva nunca se pone a la venta o que?

Un caso de una tienda así mediana-pequeña es Xtralife.

Yo dije el otro dia que desistía de estar todo el dia mirando si había alguna cancelación, pero es que si cada día hay una cancelación pues me provoca que entre cada 2 por tres [qmparto]

Que desastre. Queda muy poco y no encuentro ninguna. Quiero tirar la toalla, pero mi cabeza insiste en que siga intentándolo. Así que ya que queda poco, no desistiré. Deseadme suerte malditos suertudos [plas]
Ludens está baneado por ""
Cancelaciones hay, y que esas cancelaciones se vuelven a meter en stock también. El jueves por ejemplo durante 5 minutos hubo al menos 1 SX en Game para reservar en la web, sobre las 15h. Estaba desde el móvil en el váter jiñando y para cuando fui al PC corriendo para meter los datos (sin limpiarme el culo, literal [carcajad] ) ya estaba de nuevo agotada.

Así que acabé en la ducha con una plasta de mierda en el culo y de mala hostia por no haber llegado a tiempo. Habrá más oportunidades, la cosa es estar en modo obsesivo todo el día en amazon y game pendiente de la página de la consola.
14471 respuestas