¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
alsaan escribió:
rtm26 escribió:Gracias por contestar. Tengo una LG 4K 60hz y un monitor 1080p y 144hz yo creo que la X no la aprovecharía bien, y la S sería ideal. Tampoco tengo en mente comprar la X y otro monitor 4k 144hz.

Los que os habéis comprado el modelo X teneis 4k y más de 60hz?

Un saludo.

Ojo, que es el marketing el que dice que la S está pensada para los 1440p, pero luego la realidad puede ser bien distinta.

Ya hay juegos como el Yakuza que en S sólo funcionan a 900p... así que aunque vayas a jugar a 1080p parece que la X será siempre mejor opción.


Yo jugaré con la series x a 1080p 75h, y seguramente se vea todo perfectamente, no creo que la resolución se note tanto a simple vista.
Mercurioneo escribió:Yo sinceramente tengo más prisa por la PS5 por el demons souls. La Xbox aunque será mi principal para no exclusivos de PS5 por la potencia como ya lo fue la Xbox series X, me fastidia que no salga con algún exclusivo next gen. En fin deseando que lleguen los exclusivos de Bethesda. La Xbox series X la estrenare con cyberpunk que seguro ira mas fino que con la xbox one x.

Por otro lado los que estéis barajando la xbox one S por no poder pillar la X de salida, no sólo va a ser mejor la resolucion. El rendimiento en frames también lo va a ser. Pensad que aquellos que dicen que no tienen tele 4k al tener que renderizar a 1080 o 1440 os va a volar en fluided mucho mas que una S.

Yo voy hacer combo de la s + ps5
Yo porque soy muy fan de Xbox pero siempre acabo pillando la play de turno por los exclusivos ....

Pero siendo claro ahora mismo la compra "inteligente" es Xbox series s y ps5 y en el caso que solo se pueda una ps5 y ya el año que viene Xbox series x ... Recalcó el entrecomillado para que nadie se ofenda , por qué series x no sale con ningún exclusivo que te diga me la compro de salida ....

Y ojo que yo solo me voy a comprar la Xbox series x y ya el año que viene ps5 , pero pensando con la cabeza quien tenga pensado pillarse las 2 , pero no puede ala vez y se vaya a pillar una y luego la otra ... Creo que por el Spiderman y demons souls primero ps5 y luego Xbox series x para el año que viene ...

Dicho lo cual , como doy consejos pero yo no me los aplicó tengo reservada la Xbox series x y el año que viene me pillaré la ps5 .. jajajajajaaja
Alguna novedad de la Expansion Card en ECI? :(
Gallaguer3890 escribió:Yo porque soy muy fan de Xbox pero siempre acabo pillando la play de turno por los exclusivos ....

Pero siendo claro ahora mismo la compra "inteligente" es Xbox series s y ps5 y en el caso que solo se pueda una ps5 y ya el año que viene Xbox series x ... Recalcó el entrecomillado para que nadie se ofenda , por qué series x no sale con ningún exclusivo que te diga me la compro de salida ....

Y ojo que yo solo me voy a comprar la Xbox series x y ya el año que viene ps5 , pero pensando con la cabeza quien tenga pensado pillarse las 2 , pero no puede ala vez y se vaya a pillar una y luego la otra ... Creo que por el Spiderman y demons souls primero ps5 y luego Xbox series x para el año que viene ...

Dicho lo cual , como doy consejos pero yo no me los aplicó tengo reservada la Xbox series x y el año que viene me pillaré la ps5 .. jajajajajaaja


Te la estas jugando... [poraki]

Yo la PS5 sin duda se que es mi consola principal, pero Micro lo ha hecho bien (de momento) y se merecen mi atención en esta generación.

A ver si puede ser con la series X de salida. Si no me conformare con la S.
Gallaguer3890 escribió:Yo porque soy muy fan de Xbox pero siempre acabo pillando la play de turno por los exclusivos ....

Pero siendo claro ahora mismo la compra "inteligente" es Xbox series s y ps5 y en el caso que solo se pueda una ps5 y ya el año que viene Xbox series x ... Recalcó el entrecomillado para que nadie se ofenda , por qué series x no sale con ningún exclusivo que te diga me la compro de salida ....

Y ojo que yo solo me voy a comprar la Xbox series x y ya el año que viene ps5 , pero pensando con la cabeza quien tenga pensado pillarse las 2 , pero no puede ala vez y se vaya a pillar una y luego la otra ... Creo que por el Spiderman y demons souls primero ps5 y luego Xbox series x para el año que viene ...

Dicho lo cual , como doy consejos pero yo no me los aplicó tengo reservada la Xbox series x y el año que viene me pillaré la ps5 .. jajajajajaaja

[plas] [plas] [plas]
Gallaguer3890 escribió:Yo porque soy muy fan de Xbox pero siempre acabo pillando la play de turno por los exclusivos ....

Pero siendo claro ahora mismo la compra "inteligente" es Xbox series s y ps5 y en el caso que solo se pueda una ps5 y ya el año que viene Xbox series x ... Recalcó el entrecomillado para que nadie se ofenda , por qué series x no sale con ningún exclusivo que te diga me la compro de salida ....

Y ojo que yo solo me voy a comprar la Xbox series x y ya el año que viene ps5 , pero pensando con la cabeza quien tenga pensado pillarse las 2 , pero no puede ala vez y se vaya a pillar una y luego la otra ... Creo que por el Spiderman y demons souls primero ps5 y luego Xbox series x para el año que viene ...

Dicho lo cual , como doy consejos pero yo no me los aplicó tengo reservada la Xbox series x y el año que viene me pillaré la ps5 .. jajajajajaaja


Parece que me lees el pensamiento. Yo también soy muy fan de xbox y pillo las 2 de salida. Pero deseando ver los exclusivos de xbox.
Mercurioneo escribió:Yo sinceramente tengo más prisa por la PS5 por el demons souls. La Xbox aunque será mi principal para no exclusivos de PS5 por la potencia como ya lo fue la Xbox series X, me fastidia que no salga con algún exclusivo next gen. En fin deseando que lleguen los exclusivos de Bethesda. La Xbox series X la estrenare con cyberpunk que seguro ira mas fino que con la xbox one x.

Por otro lado los que estéis barajando la xbox one S por no poder pillar la X de salida, no sólo va a ser mejor la resolucion. El rendimiento en frames también lo va a ser. Pensad que aquellos que dicen que no tienen tele 4k al tener que renderizar a 1080 o 1440 os va a volar en fluided mucho mas que una S.


Y te olvidas de decir que tiene el doble de disco duro SSD, 6GB más de RAM, lector de discos... El precio de la Series S es super atractivo, lo entiendo. Pero calidad/precio, la Series X le da unas cuantas vueltas. Preveo arrepentimiento por parte de la mayoría de compradores de Series S en un futuro, pero bueno, siempre podrán venderla y comprar su hermana mayor. Pero para eso, pues mejor tener la versión superior desde el día 1, obvio.
Gallaguer3890 escribió:Yo porque soy muy fan de Xbox pero siempre acabo pillando la play de turno por los exclusivos ....

Pero siendo claro ahora mismo la compra "inteligente" es Xbox series s y ps5 y en el caso que solo se pueda una ps5 y ya el año que viene Xbox series x ... Recalcó el entrecomillado para que nadie se ofenda , por qué series x no sale con ningún exclusivo que te diga me la compro de salida ....

Y ojo que yo solo me voy a comprar la Xbox series x y ya el año que viene ps5 , pero pensando con la cabeza quien tenga pensado pillarse las 2 , pero no puede ala vez y se vaya a pillar una y luego la otra ... Creo que por el Spiderman y demons souls primero ps5 y luego Xbox series x para el año que viene ...

Dicho lo cual , como doy consejos pero yo no me los aplicó tengo reservada la Xbox series x y el año que viene me pillaré la ps5 .. jajajajajaaja


A mí me pasa igual. Tengo PC más o menos igual de potente que la Series X. El catálogo será EXACTAMENTE el mismo que PC, si acaso algún juego menos. Mi compra inteligente es la PlayStation 5 pero uffffff, es que me tira lo que me tira.

No sé qué haré, la verdad, pero me paso el día buscando reservas de XSX.
Scopata escribió:
Gallaguer3890 escribió:Yo porque soy muy fan de Xbox pero siempre acabo pillando la play de turno por los exclusivos ....

Pero siendo claro ahora mismo la compra "inteligente" es Xbox series s y ps5 y en el caso que solo se pueda una ps5 y ya el año que viene Xbox series x ... Recalcó el entrecomillado para que nadie se ofenda , por qué series x no sale con ningún exclusivo que te diga me la compro de salida ....

Y ojo que yo solo me voy a comprar la Xbox series x y ya el año que viene ps5 , pero pensando con la cabeza quien tenga pensado pillarse las 2 , pero no puede ala vez y se vaya a pillar una y luego la otra ... Creo que por el Spiderman y demons souls primero ps5 y luego Xbox series x para el año que viene ...

Dicho lo cual , como doy consejos pero yo no me los aplicó tengo reservada la Xbox series x y el año que viene me pillaré la ps5 .. jajajajajaaja


A mí me pasa igual. Tengo PC más o menos igual de potente que la Series X. El catálogo será EXACTAMENTE el mismo que PC, si acaso algún juego menos. Mi compra inteligente es la PlayStation 5 pero uffffff, es que me tira lo que me tira.

No sé qué haré, la verdad, pero me paso el día buscando reservas de XSX.

Que pc tienes y grafica?
@Alvarez81 Ryzen 3700X, RTX 2060S, 16GB de RAM 3200MHz CL14.
Scopata escribió:@Alvarez81 Ryzen 3700X, RTX 2060S, 16GB de RAM 3200MHz CL14.

Ok buen pc si
@Scopata creo que en gráfica sería algo inferior corregirme si me equivoco los expertos en pc, pero que sino vas a por el 4k ... Creo que podrías tener una calidad gráfica igual que la series x , cuando hablo de calidad gráfica me refiero a carga gráfica no a resolución .

Así que en tu caso si la compra "inteligente" es ps5 y el Game pass en tu pc y mando de Xbox xD jajaja

Yo en mi caso no tengo pc potente así que ... Jaja

Es gracioso por qué a lo que voy a jugar en mi series x es a juegos que no me pase en mi Xbox one x como el resident Evil 2 o el Assassins Creed Odyssey y ha darle al final fantasy 15 con las mejoras de la retro .
@disaster_p el juego que mencionaron es por qué no le sale de los cojones a Capcom ponerle RT, por qué en WDL tendrá (aunque a saber a cual resolución) para mí es una máquina perfecta como GP machine, y más por ese precio, ahora yo quiero la X, pero visto lo visto no habrá ni una ni otra.
Gallaguer3890 escribió:@Scopata creo que en gráfica sería algo inferior corregirme si me equivoco los expertos en pc, pero que sino vas a por el 4k ... Creo que podrías tener una calidad gráfica igual que la series x , cuando hablo de calidad gráfica me refiero a carga gráfica no a resolución .

Así que en tu caso si la compra "inteligente" es ps5 y el Game pass en tu pc y mando de Xbox xD jajaja

Yo en mi caso no tengo pc potente así que ... Jaja

Es gracioso por qué a lo que voy a jugar en mi series x es a juegos que no me pase en mi Xbox one x como el resident Evil 2 o el Assassins Creed Odyssey y ha darle al final fantasy 15 con las mejoras de la retro .


Ya... pero tengo como tropecientos juegos de One y en PS4 jugué a 5 o 6 exclusivos, mando y HOTAS compatible con PC y Xbox... Ufffffff, qué lío. Lo bueno es que como no hay unidades de ninguna... puedo darle vueltas, y vueltas, y vueltas.
Yo acabare pillando las 2, la PS5 por los exclusivos, pero Xbox desde la 360 es mi preferencia y mi preferida asi que primero va la Series X y para abril o mayo la PS5
Lungprodg66 escribió:Yo acabare pillando las 2, la PS5 por los exclusivos, pero Xbox desde la 360 es mi preferencia y mi preferida asi que primero va la Series X y para abril o mayo la PS5


Yo haré como tú pero cada vez me llaman menos los exclusivos de la PS5, por eso me pillaré la PS5 cuando salga la PRO y mientras tanto a quemar la Series X.
gunman1976 escribió:Yo haré como tú pero cada vez me llaman menos los exclusivos de la PS5, por eso me pillaré la PS5 cuando salga la PRO y mientras tanto a quemar la Series X.


Opino igual, la PS5 caerá cuando salga revisión o rediseño para los exclusivos, de momento no hay prisa. Tendré la S el día uno con todo el gamepass y una biblioteca de juegos disponibles exagerada, y luego ya llegará la X.
Yo soy del club de los que arrancan con Series X pero comprarán una PS5 más pronto que tarde.

Sineramente, a día de hoy, aunque salga con más exclusivos PS5, veo mejor opción Series X, simplemente porque es mejor hardware por el mismo precio. Y no ya por ese hecho en sí mismo, sino porque literalmente con PS5 me sentiría estafado pagando lo mismo sabiendo que es menos potente, sabiendo que es más grande, que ya han dicho que el sistema de refrigeración es así por coste de fabricación y en los análisis técnicos dicen que han tirado por lo barato en los componentes. Si la consola es más barata, véndemela más barata, no me jodas [sonrisa]
Alguien sabe si viene amazon con el pedido y no estoy en casa porque estoy trabajando te avisan o se van sin dejar el paquete como funciona?
Alvarez81 escribió:Alguien sabe si viene amazon con el pedido y no estoy en casa porque estoy trabajando te avisan o se van sin dejar el paquete como funciona?

Normalmente te llaman, por si no te has enterado de que están llamando. Pero si estás fuera de casa se piran e intentan otro día.
Si alguno tiene una Reserva de la S en PCcom que no quiera o algo me mande MP.. Solo gente confianza del foro con buen numero de mensajes y años. [plas]
Alvarez81 escribió:Alguien sabe si viene amazon con el pedido y no estoy en casa porque estoy trabajando te avisan o se van sin dejar el paquete como funciona?

Depende de la zona donde vivas y de qué empresa te lleve el pedido, normalmente te llaman y te dicen que si no se lo puede dejar a un vecino, o alguna tienda cercana de confianza. En mi zona los repartidores son autónomos y suelen volver el mismo día. A partir de la hora que les digas que vas a estar en casa, la última vez que me llego
Sin estar en casa me lo volvió a traer como a las 22:20 de la Noche.
Veo que no soy el unico que en un futuro se comprara tambien la PS5.....lo que si que tengo clarisimo es que ese engendro gigante que sacaron no entrara en mi casa , va a ser la primera Playstation que no me compre de inicio , me da igual los años que pasen pero hasta que no saquen una revision de la consola rediseñandola y haciendola mas pequeña no me la compro. Mientras tanto con Xbox Series X y los 2 años que tengo de gamepass ultimate voy que chuto.

Ya queda menos

PD: Acabo de mirar en la store de Microsoft y ya no deja cancelar ni modificar el pedido de la Xbox Series X asi que supongo que sin tardar empezaran a enviarlas
leontdi19 escribió:Veo que no soy el unico que en un futuro se comprar tambien la PS5.....lo que si que tengo clarisimo es que ese engendro gigante de no entrara en mi casa , va a ser la primera Playstation que no me compre de inicio , me da igual los años que pasen pero hasta que no saquen una revision de la consola rediseñandola y haciendola mas pequeña no me la compro. Mientras tanto con Xbox Series X y los 2 años que tengo de gamepass ultimate voy que chuto.

Ya que da menos

Mi idea también en pillar en un futuro la PS5 , por sus exclusivos, pero me esperaré a la versión PRO.
Yo siempre he sido de Sony la verdad, he tenido la Xbox one pero teniendo el pc al final cogía polvo y la vendí pero está vez me llama mucho la series x. Estoy ahora en un momento de la vida que 500€ me los puedo permitir pero actualizar el pc que ya se está quedando justito y gastarme el triple no y por eso iré a por una series x nada más que haya disponibles. La play también cae claro
A los que nos atraparon pccomponentes os han hecho yabla devolución a mi todavía no..
Realmente la única consola pequeña realmente de salida es la Series S. La Series X tiene menos volumen que la PS5, pero si tienes una cajonera ancha abierta por detrás no puedes encajarla, mientras que PS5 sí.
Aquí un ejemplo de lo que digo:
https://pbs.twimg.com/media/ElkIlZgXIAEynnd?format=jpg&name=small
¿Se sabe algo de la fecha de envío de amazon? Me sigue poniendo el 17-18


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Me puede el ansiaaaaaaaaaaaaaa
Gallaguer3890 escribió:Yo porque soy muy fan de Xbox pero siempre acabo pillando la play de turno por los exclusivos ....

Pero siendo claro ahora mismo la compra "inteligente" es Xbox series s y ps5 y en el caso que solo se pueda una ps5 y ya el año que viene Xbox series x ... Recalcó el entrecomillado para que nadie se ofenda , por qué series x no sale con ningún exclusivo que te diga me la compro de salida ....

Y ojo que yo solo me voy a comprar la Xbox series x y ya el año que viene ps5 , pero pensando con la cabeza quien tenga pensado pillarse las 2 , pero no puede ala vez y se vaya a pillar una y luego la otra ... Creo que por el Spiderman y demons souls primero ps5 y luego Xbox series x para el año que viene ...

Dicho lo cual , como doy consejos pero yo no me los aplicó tengo reservada la Xbox series x y el año que viene me pillaré la ps5 .. jajajajajaaja


Estoy bastante de acuerdo contigo.

En mi caso soy exactamente igual que tu. Soy muy fan no solo de Xbox si no de Microsoft (quien me lo iba a decir hace unos años... pero es que ultimamente lo estan haciendo todo bien)... pero si alguien siente predilección por los exclusivos de PS5 y no puede esperarse, desde luego que se lance a por ella. Siendo realistas, es un consolón como la copa de un pino también. En mi caso, yo me esperaré hasta que salga el GoW o incluso lo estiro hasta el Horizon.

Pero la XsX (teniendo ya en casa una One X que donaré a Juegaterapia llegado el momento) me llega el 10 de Noviembre. Solo por el GamePass, aprovecharé mucho mas la SX que la PS5, y para que la PS5 se quede parada entre exclusivo y exclusivo... me espero y así tendré unos cuantos. Con la PS4 ya lo hice así, y este año me he pasado todo lo exclusivo que me interesaba de PS4.
Chaviarevalo82 escribió:
leontdi19 escribió:Veo que no soy el unico que en un futuro se comprar tambien la PS5.....lo que si que tengo clarisimo es que ese engendro gigante de no entrara en mi casa , va a ser la primera Playstation que no me compre de inicio , me da igual los años que pasen pero hasta que no saquen una revision de la consola rediseñandola y haciendola mas pequeña no me la compro. Mientras tanto con Xbox Series X y los 2 años que tengo de gamepass ultimate voy que chuto.

Ya que da menos

Mi idea también en pillar en un futuro la PS5 , por sus exclusivos, pero me esperaré a la versión PRO.


Yo haré lo mismo, siempre he tenido play, pero este año xbox series x me ha ganado por potencia y game pass.
Me pillaré la ps5 pro cuando salga que supongo que ya estará a la altura.

Va a ser mi primera xbox y me preocupa no acostumbrarme bien al mando
Nada por aquí...
olain escribió:¿Se sabe algo de la fecha de envío de amazon? Me sigue poniendo el 17-18


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Me puede el ansiaaaaaaaaaaaaaa
Borrella escribió:
Chaviarevalo82 escribió:
leontdi19 escribió:Veo que no soy el unico que en un futuro se comprar tambien la PS5.....lo que si que tengo clarisimo es que ese engendro gigante de no entrara en mi casa , va a ser la primera Playstation que no me compre de inicio , me da igual los años que pasen pero hasta que no saquen una revision de la consola rediseñandola y haciendola mas pequeña no me la compro. Mientras tanto con Xbox Series X y los 2 años que tengo de gamepass ultimate voy que chuto.

Ya que da menos

Mi idea también en pillar en un futuro la PS5 , por sus exclusivos, pero me esperaré a la versión PRO.


Yo haré lo mismo, siempre he tenido play, pero este año xbox series x me ha ganado por potencia y game pass.
Me pillaré la ps5 pro cuando salga que supongo que ya estará a la altura.

Va a ser mi primera xbox y me preocupa no acostumbrarme bien al mando


Tranquilo, a lo bueno se acostumbra uno fácil.
Mira que Sony dio un paso de gigantes con el DS4 respecto al DS3, pero lo de One es otro nivel. Y el de Series dicen que es un pelin mejor.
XFan escribió:Realmente la única consola pequeña realmente de salida es la Series S. La Series X tiene menos volumen que la PS5, pero si tienes una cajonera ancha abierta por detrás no puedes encajarla, mientras que PS5 sí.
Aquí un ejemplo de lo que digo:
https://pbs.twimg.com/media/ElkIlZgXIAEynnd?format=jpg&name=small


Ni aún cabiendo metería cualquiera de mis Xbox en una "cajonera" así. Ahí el flujo de aire es nulo.

Y en este caso, por ser la que cabría ahí, la Serie S menos todavía.
XFan escribió:Realmente la única consola pequeña realmente de salida es la Series S. La Series X tiene menos volumen que la PS5, pero si tienes una cajonera ancha abierta por detrás no puedes encajarla, mientras que PS5 sí.
Aquí un ejemplo de lo que digo:
https://pbs.twimg.com/media/ElkIlZgXIAEynnd?format=jpg&name=small

Yo metí la ps4 pro en una cajonera parecida y todo el aire caliente que soltaban se lo volvía a comer la consola y aquello parace un f17 despegando.
Nest78 escribió:A los que nos atraparon pccomponentes os han hecho yabla devolución a mi todavía no..


A mi tampoco, sigo con el dinero retenido [enfado1]
No desviémos el tema principal del hilo.
Juliogallego escribió:
Nest78 escribió:A los que nos atraparon pccomponentes os han hecho yabla devolución a mi todavía no..


A mi tampoco, sigo con el dinero retenido [enfado1]


Acabo de mirarlo y tengo el abono en la cuenta corriente desde el 31 de octubre... yo hablé con ellos por el chat la semana pasada (no recuerdo el día) y me confirmaron la devolución y que tardaban 24-48 horas hábiles.
Vamos Amazon, libera reservas! Yo te lo ordeno!
J2MRaiden escribió:Vamos Amazon, libera reservas! Yo te lo ordeno!

Que jodido lo tenemos [qmparto]
Otro por aquí esperando jaja
J2MRaiden escribió:Vamos Amazon, libera reservas! Yo te lo ordeno!
No desfallezcamos compañeros, esta será nuestra semana, lo presiento...

¡PODER SUPREMO DEL F5, VEN A MÍIIIIII! [tadoramo]
Han dicho que hoy liberaría reservas ?
Zen-O escribió:Han dicho que hoy liberaría reservas ?

Que va... Pero soñamos juntos [plas]

Yo creo que al recibirlas en los almacenes, hoy toca recuento de stock y reservas. Si sobran o han habido cancelaciones, las liberarán pero no se si ahora o el dia 10.
Nest78 escribió:A los que nos atraparon pccomponentes os han hecho yabla devolución a mi todavía no..



Si, han tardado pero lo acabo de mirar y por fin me la han devuelto.
Para los afectador por el cierre de tiendas Game en Cataluña.

Avisar si tenéis novedades. Yo sigo pendiente de ver si envían el correo de como proceder o de si llaman o de lo que sea XD
Borrella escribió:
Chaviarevalo82 escribió:
leontdi19 escribió:Veo que no soy el unico que en un futuro se comprar tambien la PS5.....lo que si que tengo clarisimo es que ese engendro gigante de no entrara en mi casa , va a ser la primera Playstation que no me compre de inicio , me da igual los años que pasen pero hasta que no saquen una revision de la consola rediseñandola y haciendola mas pequeña no me la compro. Mientras tanto con Xbox Series X y los 2 años que tengo de gamepass ultimate voy que chuto.

Ya que da menos

Mi idea también en pillar en un futuro la PS5 , por sus exclusivos, pero me esperaré a la versión PRO.


Yo haré lo mismo, siempre he tenido play, pero este año xbox series x me ha ganado por potencia y game pass.
Me pillaré la ps5 pro cuando salga que supongo que ya estará a la altura.

Va a ser mi primera xbox y me preocupa no acostumbrarme bien al mando


Te puedo asegurar que es el mejor mando ergonomicamente hablando que existe.

Una vez que te acostumbras es el mejor sin duda.
Yo acabo de hablar con los de Microsoft, tengo la reserva desde el día 22 a las 09:25 y por lo visto los cobros se realizarán el mismo día del envío, osea el día 10, no se hacía tiempo que no estaba tan atacado por algo.
Gallaguer3890 escribió:Yo porque soy muy fan de Xbox pero siempre acabo pillando la play de turno por los exclusivos ....

Pero siendo claro ahora mismo la compra "inteligente" es Xbox series s y ps5 y en el caso que solo se pueda una ps5 y ya el año que viene Xbox series x ... Recalcó el entrecomillado para que nadie se ofenda , por qué series x no sale con ningún exclusivo que te diga me la compro de salida ....

Y ojo que yo solo me voy a comprar la Xbox series x y ya el año que viene ps5 , pero pensando con la cabeza quien tenga pensado pillarse las 2 , pero no puede ala vez y se vaya a pillar una y luego la otra ... Creo que por el Spiderman y demons souls primero ps5 y luego Xbox series x para el año que viene ...

Dicho lo cual , como doy consejos pero yo no me los aplicó tengo reservada la Xbox series x y el año que viene me pillaré la ps5 .. jajajajajaaja


Ese razonamiento esta bien pero no todos hemos tenido la xbox one, ni podemos jugar a demons souls sin selector de dificultad ni nos gusta el juego de Spiderman, así que en mi caso xbox serie x de cabeza cuando pueda claro, play 5 voy a pasar vengo de una mala experiencia con play 4 pro, y sus exclusivos de este año no me gusto ninguno, sobrevalorados con jugabilidad repetitiva y aburrida, eso si mucha cinemática guay del paraguay, si quiero cine veo una película, llevo ya muchos años jugando y el que más me gusto este año fue el Star wars que es multiplataforma.
A los que la tenemos reservada en Microsoft store y no la han cobrado todavía, acabo de llamar por teléfono y el chico con el que he hablado me dicho pero con otras palabras que no nos pongamos nerviosos, que lo normal es que la cobren cuando vayan a enviar el producto ,que si tenemos el correo de confirmación desde la store de la reserva que la tenemos asegurada, que si en un futuro cuando lo vayan a cobrar existe algún problema ellos se ponen en contacto con nosotros para resolverlo.
14471 respuestas