¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Chaviarevalo82 escribió:
Thirteen escribió:A mi en la reserva de amazon me sigue poniendo el dia 18 de noviembre ratataaaa

como a todos los que la hemos comprado en Amazon España, el anterior compañero la compro en Alemania.

Yo nunca he tenido problemas con Amazon, al revés, pero he de decir, que ya empiezo a ponerme un poco nervioso, sobre todo porque tenía otra reserva en Game que ya me han cobrado y se la he cedido a un amigo que no llegó a tiempo...

Miedo me da, de tener dos, a quedarme sin ninguna jajaja
Caaaaalma a los de Amazon España.

Cuando queden 2-3 días cambiará a entrega el 10 de noviembre.
Chaviarevalo82 escribió:
Thirteen escribió:A mi en la reserva de amazon me sigue poniendo el dia 18 de noviembre ratataaaa

como a todos los que la hemos comprado en Amazon España, el anterior compañero la compro en Alemania.


Na si en la situación que estamos recibirla unos días después tampoco seria un problema...
Señores, -9 días (casi -8 ya) para el bicharraco, uf uf. Ya he comprado 24 pilas marca PREMIO para darle cañita.

Salu2.
troywii escribió:Los que hemos reservado esta semana la X en Game y hemos pedido envío a domicilio... creéis que la tendremos el mismísimo día 10?


No debería de haber problema no?
Pedido pagado ya al completo en Xtralife, ahora queda esperar al día 10

Saludos
Yo espero que mañana me la cobren de la MS Store... Así podré dormir tranquilo jejej
Lo último que haría sería exponer todos mis datos personales en Internet para demostrar quien la tiene más grande. En fin, la diferencia con Alemania, es que a ellos les dejan "Envío Premium" y en España solamente nos deja elegir "Envío Estándar". Esperemos a ver esta semana que sucede.
Rebellion escribió:Yo espero que mañana me la cobren de la MS Store... Así podré dormir tranquilo jejej

Así estoy yo...

Piensa que la pueden cobrar hasta 3/4 dias antes de que te llegue a casa...
romero91 escribió:Lo último que haría sería exponer todos mis datos personales en Internet para demostrar quien la tiene más grande. En fin, la diferencia con Alemania, es que a ellos les dejan "Envío Premium" y en España solamente nos deja elegir "Envío Estándar". Esperemos a ver esta semana que sucede.


Supongo que cambiara y si no la recibimos el 10 sea el 11 o 12 pero al menos yo creo que si se recibe unos días después tampoco pasa nada...
MirageTheLegend escribió:Señores, -9 días (casi -8 ya) para el bicharraco, uf uf. Ya he comprado 24 pilas marca PREMIO para darle cañita.

Salu2.


lástima que no tengamos juegos nextgen para ver su potencia
Thirteen escribió:
romero91 escribió:Lo último que haría sería exponer todos mis datos personales en Internet para demostrar quien la tiene más grande. En fin, la diferencia con Alemania, es que a ellos les dejan "Envío Premium" y en España solamente nos deja elegir "Envío Estándar". Esperemos a ver esta semana que sucede.


Supongo que cambiara y si no la recibimos el 10 sea el 11 o 12 pero al menos yo creo que si se recibe unos días después tampoco pasa nada...


Pasar, no pasará nada, es solamente una consola. Eso sí, a ver como te levantas el día 10 cuando muchos estén con ella ya y a ti te salga 8 días más tarde... jejejeje [looco] ratataaaa
Yo dejo aquí mi reflexión, frustración sobre el tema de no tener suficiente stock para el lanzamiento.

Nos llevan breando con lo de la nueva generación 2 años, y desde Febrero, Marzo, nos han ido soltando información a cuenta gotas para subir el Hype.
OK, quiero la puñetera consola y me gustaría comprarla el día de salida, pero es completamente imposible y ya no solo eso, es que te dicen que no habrá stock hasta primavera.

No lo entiendo, la verdad... Joder tenían que haber tenido un poco de previsión. ¿de qué sirve que ahora esté Youtube lleno de tontubers mostrando la consola y haciendo streaming?, si es que no puedo comprarla hasta Febrero ,o Marzo... No sé, me genera más frustración, que ganas por comprarla.
Bebopcoffee escribió:Yo dejo aquí mi reflexión, frustración sobre el tema de no tener suficiente stock para el lanzamiento.

Nos llevan breando con lo de la nueva generación 2 años, y desde Febrero, Marzo, nos han ido soltando información a cuenta gotas para subir el Hype.
OK, quiero la puñetera consola y me gustaría comprarla el día de salida, pero es completamente imposible y ya no solo eso, es que te dicen que no habrá stock hasta primavera.

No lo entiendo, la verdad... Joder tenían que haber tenido un poco de previsión. ¿de qué sirve que ahora esté Youtube lleno de tontubers mostrando la consola y haciendo streaming?, si es que no puedo comprarla hasta Febrero ,o Marzo... No sé, me genera más frustración, que ganas por comprarla.


Tienes toda la p*** razón, ni que las regalen.
romero91 escribió:
Thirteen escribió:
romero91 escribió:Lo último que haría sería exponer todos mis datos personales en Internet para demostrar quien la tiene más grande. En fin, la diferencia con Alemania, es que a ellos les dejan "Envío Premium" y en España solamente nos deja elegir "Envío Estándar". Esperemos a ver esta semana que sucede.


Supongo que cambiara y si no la recibimos el 10 sea el 11 o 12 pero al menos yo creo que si se recibe unos días después tampoco pasa nada...


Pasar, no pasará nada, es solamente una consola. Eso sí, a ver como te levantas el día 10 cuando muchos estén con ella ya y a ti te salga 8 días más tarde... jejejeje [looco] ratataaaa


Bueno pues igual jajaja, vendi la one x pero por suerte tengo una one S con la que estoy tirando mientras...
Yo de amazon y el dia de salida no me fiaria. A mi ya me dejo tirado dos dias por el iphone 12...y creo que no es la primera vez que fallan.
Bebopcoffee escribió:Yo dejo aquí mi reflexión, frustración sobre el tema de no tener suficiente stock para el lanzamiento.

Nos llevan breando con lo de la nueva generación 2 años, y desde Febrero, Marzo, nos han ido soltando información a cuenta gotas para subir el Hype.
OK, quiero la puñetera consola y me gustaría comprarla el día de salida, pero es completamente imposible y ya no solo eso, es que te dicen que no habrá stock hasta primavera.

No lo entiendo, la verdad... Joder tenían que haber tenido un poco de previsión. ¿de qué sirve que ahora esté Youtube lleno de tontubers mostrando la consola y haciendo streaming?, si es que no puedo comprarla hasta Febrero ,o Marzo... No sé, me genera más frustración, que ganas por comprarla.


Por aquí te dirán que el coronavirus tiene la culpa, para mí no hay excusa que valga, un lanzamiento cada 5-6 años se hace como deber ser.
Ya me han cobrado hoy en la Microsoft Store la tarjeta SSD con el saldo que tenia y el resto de la tarjeta. En 60€ se me ha quedado. [beer]
Umibozu escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo dejo aquí mi reflexión, frustración sobre el tema de no tener suficiente stock para el lanzamiento.

Nos llevan breando con lo de la nueva generación 2 años, y desde Febrero, Marzo, nos han ido soltando información a cuenta gotas para subir el Hype.
OK, quiero la puñetera consola y me gustaría comprarla el día de salida, pero es completamente imposible y ya no solo eso, es que te dicen que no habrá stock hasta primavera.

No lo entiendo, la verdad... Joder tenían que haber tenido un poco de previsión. ¿de qué sirve que ahora esté Youtube lleno de tontubers mostrando la consola y haciendo streaming?, si es que no puedo comprarla hasta Febrero ,o Marzo... No sé, me genera más frustración, que ganas por comprarla.


Por aquí te dirán que el coronavirus tiene la culpa, para mí no hay excusa que valga, un lanzamiento cada 5-6 años se hace como deber ser.


Yo cada día tengo más claro que sí vamos a poder comprarla en los próximos días, pero debido al covid seguramente la producción será menor de la esperada y han dado un número máximo de reservas para luego ir soltando una vez el lanzamiento. Si lo pensáis, tampoco tiene sentido lanzar un producto y vender todas las unidades que tengan en reservas, ya que al final quienes reservamos son la gente más informada del tema, no las masas, por lo que no pueden lanzarla y que cuando las masas quieran una no la encuentren. O al menos eso quiero pensar [carcajad]
Hola, vale la pena comprar la versión S? hay mucha diferencia con la X? entiendo que es menos potente y tal, pero se notaría mucho en los juegos?

Gracias.
rtm26 escribió:Hola, vale la pena comprar la versión S? hay mucha diferencia con la X? entiendo que es menos potente y tal, pero se notaría mucho en los juegos?

Gracias.


Pues yo tengo la S reservada. Era mi primera opción. Juego en monitor y la verdad es que tampoco me preocupaba en exceso el tamaño del disco duro pues tengo una conexión de 600mb, en apenas 15-20 minutos puedo descargarme un juego, además de tener una PS5 reservada y como primera opción de juego...

Pero pienso que por 250€ más (a mi me ha costado 250€ la S), en dos o tres años puede verse lastrada de alguna manera. O puedo comprarme yo un monitor, o puede que me dé por jugar más en la tele, que es 4K...

Y estas cosas te las compras para que te duren 7 años, y la Series S pues no sé. Sumado al valor de venta que puede tener en un futuro, esta consola se va a devaluar muchísimo.

Así que estoy en esas... quiero pillar una X pero no hay en ningún lado, y si finalmente no hay, pues me quedaré con la S y esperando equivocarme.
rtm26 escribió:Hola, vale la pena comprar la versión S? hay mucha diferencia con la X? entiendo que es menos potente y tal, pero se notaría mucho en los juegos?

Gracias.


Si no tienes prisa, espera que terminen los embargos completos de ambas y después lo sabrás rápido
rtm26 escribió:Hola, vale la pena comprar la versión S? hay mucha diferencia con la X? entiendo que es menos potente y tal, pero se notaría mucho en los juegos?

Gracias.

Ahora las pantallas 4k ya estan baratas, yo iría por la Series X de cabeza. Aunque aun no tengas 4k pronto la tendrás y querrás la X.
rtm26 escribió:Hola, vale la pena comprar la versión S? hay mucha diferencia con la X? entiendo que es menos potente y tal, pero se notaría mucho en los juegos?

Gracias.


No han explicado demasiado y no se han visto comparaciones, quizá el dirty 5, pero la cosa, o al menos el marketing que nos vende microsoft es series x va a a 4k y a un máximo de 120fps, y si te compras series s, irá a un máximo de 1440 y a 120fps.
Vamos que sino tienes un televisor 4k, y tu idea es seguir con ese televisor mucho tiempo, la s es ideal, pero si tienes un buen televisor 4k, y quieres aprovechar el extra de potencia, y quieres ver los juegos de la mejor manera posible ni lo dudes, hazte con una x(ya si eso en marzo xD)
Yo estoy como un drogadicto, esperando su dosis a conseguir una series x, pero veo que las tiendas no la sueltan una reserva de mas. Iré de tiendeo el martes día 10(las que estén abiertas en barna), pero vamos, ya me hago la idea, de que no tendré la consola hasta pasada las navidades.
disaster_p escribió:Ya me han cobrado hoy en la Microsoft Store la tarjeta SSD con el saldo que tenia y el resto de la tarjeta. En 60€ se me ha quedado. [beer]

Y la conola te la han cobrado?
@cerberus22795 La consola la tengo reservada en Amazon, ahi aun no han cobrado nada.
Gracias por contestar. Tengo una LG 4K 60hz y un monitor 1080p y 144hz yo creo que la X no la aprovecharía bien, y la S sería ideal. Tampoco tengo en mente comprar la X y otro monitor 4k 144hz.

Los que os habéis comprado el modelo X teneis 4k y más de 60hz?

Un saludo.
@rtm26 para jugar con el monitor, sí, con la Series S te vale.

Si quieres jugar en la LG 4K y sacarle rendimiento, lo ideal es la Series X entonces.

- Series X: 4K 30/60/120 FPS
- Series S: 1440p 30/60/120 FPS
[beer] @Ataliano

Ok! lo voy teniendo más claro. Gracias.
Solo dar las gracias a los que comentaron que en las tiendas Game, podías comprar con el saldo tarjetas regalo de Amazon.

Tenía 185€ en saldo de Game, compré dos tarjetas de 100€, y no solo no me puso pegas (en este mismo hilo alguien comentó que le dijeron que solo 1 por día), el mismo chaval de la tienda me dijo que comprara primero 1, así me ahorraba con la compra, un 1€ y pico o 2€ y pico en la segunda.

Con las tarjetas me fui a la reserva de Amazon de la serie X, introduje las dos tarjetas y se descontaron correctamente.
Ataliano escribió:@rtm26 para jugar con el monitor, sí, con la Series S te vale.

Si quieres jugar en la LG 4K y sacarle rendimiento, lo ideal es la Series X entonces.

- Series X: 4K 30/60/120 FPS
- Series S: 1440p 30/60/120 FPS

Mi pensamiento era poner la ps5 en el salón en la tele 4k y la Xbox en el cuarto con el monitor 2k que tengo( aunque seguro que acabó con las dos en el salón). Si la Xbox series S llega a los 1440p soy capaz de pillarmela si no encuentro la x...
@rtm26 Monitor 4k/60hz 28", queria un 4k/144hz para que me quedase para la proxima consola pero aun estan caros, creo que esta gen los 120 fps será a un recorte muy grande en graficos y en pocos juegos, cada vez menos segun avance la gen y los juegos sean mas tochos. Con 4k/60/Raytracing ya voy bien.
¿Se puede comprar la Xbox series X con tarjetas de saldo de 50€?
rtm26 escribió:Hola, vale la pena comprar la versión S? hay mucha diferencia con la X? entiendo que es menos potente y tal, pero se notaría mucho en los juegos?

Gracias.

Yo a falta de stock de la X, reserve la S, por diseño es es un espectáculo, y si juegas a 1440-1080 es perfecta(sería mi primera opción si no tuviese un buen TV) ahora cuando terminen los embargos, si veo que la diferencia solo es resolución, pues probablemente me la quede al menos unos años.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
MirageTheLegend escribió:Señores, -9 días (casi -8 ya) para el bicharraco, uf uf. Ya he comprado 24 pilas marca PREMIO para darle cañita.

Salu2.

Jajaja ja yo he comprado 4 duracell recargables de 2500mh, 13€ en ebay pero merece la pena.
@jonafigue No solo es resolución acaban de anunciar que juego era que tiene Raytracing en X y en S no?
Yo creo que a misma resolución la X irá con gráficos en ultra y la S en medios.
Aunque no me hagais caso todo son suposiciones.

@Jony ReyeS Esta gente no conozce las pilas recargables ? Llevo con 4 pilas desde la 360 Hulio, la pesadilla viene cuando juego en la Ps4 con su bateria china y tengo que parar para cargar el mando o enchufarlo por cable con un alargador como en los 90. [facepalm]
Yo la tengo reservada en Amazon, la conseguí reservar en la 2ª tanda que abrieron esta semana, yo ya tenía asumido que no iba a conseguir una hasta dentro de unas cuantas semanas “con suerte”, si al final la mandan el 17-18 mala suerte, pero de todas maneras la tendría antes de lo esperado. Eso no quita que ojalá la envíen para recibirla el 10.
rtm26 escribió:Gracias por contestar. Tengo una LG 4K 60hz y un monitor 1080p y 144hz yo creo que la X no la aprovecharía bien, y la S sería ideal. Tampoco tengo en mente comprar la X y otro monitor 4k 144hz.

Los que os habéis comprado el modelo X teneis 4k y más de 60hz?

Un saludo.

Ojo, que es el marketing el que dice que la S está pensada para los 1440p, pero luego la realidad puede ser bien distinta.

Ya hay juegos como el Yakuza que en S sólo funcionan a 900p... así que aunque vayas a jugar a 1080p parece que la X será siempre mejor opción.
Una pregunta, y disculpad si ya se ha realizado pero no lo he encontrado. Finalmente voy a intentar pillarla en Microsoft Store, me da igual sinceramente si tarda algo más, pero quería usar las tarjetas de saldo. En el hilo he visto que se pueden usar las de Live, ¿es cierto verdad? Y mi verdadera duda es, ya que soy novato en el mundo xbox, ¿Dónde las meto en la store? No encuentro donde aumentar el saldo y en formas de pago de mi cuenta solo veo Paypal o tarjeta. Muchas gracias y disculpad si está repetida la pregunta.
Para el que le interese:

GAME en Reino Unido anda diciendo a través de sus redes sociales que los clientes que tengan una preserva a recoger en tienda se acerquen a abonar el pago cuanto antes para solo tener que ir a recoger la consola el día de salida(a través de un stand especial o algo).

Desconozco si aquí en España se va a hacer algo parecido.
JFthemc escribió:Para el que le interese:

GAME en Reino Unido anda diciendo a través de sus redes sociales que los clientes que tengan una preserva a recoger en tienda se acerquen a abonar el pago cuanto antes para solo tener que ir a recoger la consola el día de salida(a través de un stand especial o algo).

Desconozco si aquí en España se va a hacer algo parecido.


Yo la tengo reservada y pagada online, solo debería ir a recoger en el MM de mi pueblo. A ver como avanza la cosa.
El tema de recoger en tienda deben tener un plan b en caso de que no se pueda ir, si no va a ser una movida...
Thirteen escribió:El tema de recoger en tienda deben tener un plan b en caso de que no se pueda ir, si no va a ser una movida...

Tan sencillo como enviártela por mensajería, cobrándote lo le cueste y ya está.
Gato1983 escribió:¿Se puede comprar la Xbox series X con tarjetas de saldo de 50€?


Si te refieres a tarjetas de Amazon, si, se puede. Es más, yo lo pude hacer a posteriori. Usó los 180€ que tenía de saldo en Amazon, dejándome la prereserva a 320. Días después metí dos tarjetas regalo de 100€, y actualizó el pago pendiente a los 120€ correspondientes.

Con tarjetas de Ms creo que también. Cuando vas a pagar, al igual que hace Amazon, usa primero el dinero que tengas en el monedero Virtual.
Chicos en el Game se puede hacer reserva de las consolas utilizando los vales suyos? Tengo vales suficientes para la S.
usuariopc escribió:
Thirteen escribió:El tema de recoger en tienda deben tener un plan b en caso de que no se pueda ir, si no va a ser una movida...

Tan sencillo como enviártela por mensajería, cobrándote lo le cueste y ya está.


Si eso esta claro, eso deben tenerlo ellos presente pero vamos yo es que por la situación actual no habría dado la opción de recoger en tienda.
ruls17 escribió:Chicos en el Game se puede hacer reserva de las consolas utilizando los vales suyos? Tengo vales suficientes para la S.


Si.
Twosocks escribió:
Gato1983 escribió:¿Se puede comprar la Xbox series X con tarjetas de saldo de 50€?


Si te refieres a tarjetas de Amazon, si, se puede. Es más, yo lo pude hacer a posteriori. Usó los 180€ que tenía de saldo en Amazon, dejándome la prereserva a 320. Días después metí dos tarjetas regalo de 100€, y actualizó el pago pendiente a los 120€ correspondientes.

Con tarjetas de Ms creo que también. Cuando vas a pagar, al igual que hace Amazon, usa primero el dinero que tengas en el monedero Virtual.


Me refiero a si compro tarjetas de 50 euros de saldo de Microsoft en páginas como gamivo, eneba, etc

¿Se puede comprar en la store de Microsoft comprando con esas tarjetas?
Gato1983 escribió:
Twosocks escribió:
Gato1983 escribió:¿Se puede comprar la Xbox series X con tarjetas de saldo de 50€?


Si te refieres a tarjetas de Amazon, si, se puede. Es más, yo lo pude hacer a posteriori. Usó los 180€ que tenía de saldo en Amazon, dejándome la prereserva a 320. Días después metí dos tarjetas regalo de 100€, y actualizó el pago pendiente a los 120€ correspondientes.

Con tarjetas de Ms creo que también. Cuando vas a pagar, al igual que hace Amazon, usa primero el dinero que tengas en el monedero Virtual.


Me refiero a si compro tarjetas de 50 euros de saldo de Microsoft en páginas como gamivo, eneba, etc

¿Se puede comprar en la store de Microsoft comprando con esas tarjetas?


Sí. Pero estate atento porque muchas de esas webs no te van a dejar comprar todos los códigos que quieras. Una vez canjeados, puedes gastar ese saldo para comprar lo que te de la gana dentro de la microsoft store.
Yo sinceramente tengo más prisa por la PS5 por el demons souls. La Xbox aunque será mi principal para no exclusivos de PS5 por la potencia como ya lo fue la Xbox series X, me fastidia que no salga con algún exclusivo next gen. En fin deseando que lleguen los exclusivos de Bethesda. La Xbox series X la estrenare con cyberpunk que seguro ira mas fino que con la xbox one x.

Por otro lado los que estéis barajando la xbox one S por no poder pillar la X de salida, no sólo va a ser mejor la resolucion. El rendimiento en frames también lo va a ser. Pensad que aquellos que dicen que no tienen tele 4k al tener que renderizar a 1080 o 1440 os va a volar en fluided mucho mas que una S.
14471 respuestas