¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
rapt0r escribió:
karlostek escribió:agotada en la store de microsoft


¿Por qué dices eso? Captura

Edito: Acabo de ver que el botón de la XsX ya no se activa de incógnito ni desde el móvil...


Aqui solo agota ps5 xD

Imagen
juanka2323 escribió:Se podrá añadir saldo a posteriori para que descuente de ahí?


A mi me sale una opcion en el pedido que dice "CAMBIAR MÉTODO DE PAGO", por lo que entiendo que si podrás.
rapt0r escribió:
karlostek escribió:agotada en la store de microsoft


¿Por qué dices eso? Captura

Edito: Acabo de ver que el botón de la XsX ya no se activa de incógnito ni desde el móvil...

lo digo porque es lo que me ha puesto al intentar pillarla, ahora ni me entra a la store
la verdad que hubiese estado bien que diesen algun juego como hicieron en la xbox one.
A mi se me ha quedado una pillada en el carro a pesar de que este cerrado el boton de pedir
Reservada en la Web Microsoft, sin problemas y a la primera.

Pago por paypal, todo correcto. [beer]
Yo he tenido suerte y he sido un afortunado de pillar una X en Amazon Alemania ya que la de Web de MS me iba como el culo y no me dejaba confirmar el pago.
Quedan 5 minutos,para poder reservarla en las demas tiendas.
Yo ya estoy con el F5 en la Web de Game
Bueno ya ha pasado una hora, espero que esta vez sí se pueda en Amazon
buscando en amazon xbox series x y los 2 primeros articulos 2 juegos de play.....
juanxugr7 escribió:la verdad que hubiese estado bien que diesen algun juego como hicieron en la xbox one.


Algo me dice que se han dado cuenta gracias a la competencia que el hype del lanzamiento es suficiente para no incluir alicientes, es más no han hecho ni versión Day One esta vez [looco]
Se sabe a que hora estará la Series S para reservar en Amazon?
Una duda, ¿Estais reservando la consola pelada?
¿No hay packs con algún juego ni nada?

El otro día un compañero forero ponía un pack bastante bueno en xtralife, me parece que era. ¿Que tal esa tienda para envíos a Canarias?
en amazon se paga toda al momento?
@STarSTeal

Pues a mi me sale un cartel amarillo que dice que no se puede usar este medio de pago en este pedido.

Que raro.
En Microsoft siguen disponibles
Reservada 3n el store oficial
karlostek escribió:en amazon se paga toda al momento?

No, ellos cobran cuando te envían la consola.
karlostek escribió:en amazon se paga toda al momento?


Solo cobran cuando lo envian
Buenas, yo la he reservado en la web de Microsoft. Acabo de comprobar y todavía aparecen unidades disponibles. He probado en modo incógnito y me sigue permitiendo volver a comprar.
A costado pero me ha dejado reservar en la store de ms.
En sus marcas... 1 minuto :p
oscar_fv escribió:
leontdi19 escribió:
e3_david escribió:yo estoy igual

Da la sensación de que no te ha agregado método de pago y no te ha descontado nada


Es bastante raro por que si quiero cambiar el metodo de pago me indica claramente que se cobrara del saldo de microsoft y el resto de la tarjeta que e slo unico que me deja cambiar de metodo de pago.

Total 499,99 €Pagado con Cuenta de Microsoft, MasterCard **12345

Elige otra forma de pago
Tenemos registrado el saldo de la cuenta de Microsoft para el pedido y MasterCard **12345 como alternativa. Puedes cambiar aquí la alternativa.
Reservada una S en la web de Microsoft, en xtralife etc no había manera entre el login/carrito fallando XD
p92bugod escribió:Buenas, yo la he reservado en la web de Microsoft. Acabo de comprobar y todavía aparecen unidades disponibles. He probado en modo incógnito y me sigue permitiendo volver a comprar.


Esto no es la play y esto es españa no UK o USA
F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5FF55
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Reservada la mía ahora mismo en tienda física game. Bufff que alivio.
disaster_p escribió:Joder menuda gracia ahora con 180€ de saldo que se me caducan en 3 meses. Supongo que con ellos podré pillar una tarjeta SSD, o tambien será el mismo follón?

A mi la primera vez que entré solo me daba opción de tarjeta o PayPal, algo que no iba a hacer porque tenía el saldo completo en el monedero.

Borre las cookies lo intenté de nuevo y me daba errores de que no tenía saldo suficiente y de que tenía dos ventanas abiertas.

Fuí reintentando hasta que salió la misma página pero automáticamente me indicaba que iba a utilizar el saldo.

Acepté y solucionado, pedido realizado y cobrada del saldo.

Puede que te haya pasado algo parecido y por eso no te haya descontado el saldo.
En la web de Microsoft te deja cancelar?
Cuando cobran?
Yo pasaré por la tarde por un Carrefour que tengo cerca de casa a ver qué saben. Me gustaría reservarlo ahí e ir el día 10 a por ella.
Amazon te invoco a ti!!
kuririn escribió:
karlostek escribió:en amazon se paga toda al momento?


Solo cobran cuando lo envian


En la Microsoft Store también se cobra al enviar. Lo dicen bien claro en el correo de confirmación de compra.
y microsoft la envia igual que amazon el dia de su salida de llega a casa?

lo veo dudoso
que hace game poniendo ahora 30 min más????
No aparece el enlace de reserva en Amazon.
Joder con Amazon macho no sé qué hacen
Igual, esperando que pongan la S en amazon. Ni rastro
Me estoy poniendo nervioso
En Game la X no está aun disponible :S
He canjeado rewards....y a parte de canjearmelos mal no me sale el saldo completo a la hora de pagar....alguien ha tenido problemas con esto?? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Lirathyra escribió:Reservada una S en la web de Microsoft, en xtralife etc no había manera entre el login/carrito fallando XD


Espero que esto lo lean los que llevan esa tienda, de vergüenza perder ventas por no invertir en HW para el día de hoy... [enfado1]
si podeis colgad el enlace de amazon cuando salga
Esto parece cosa de nintendo la virgen... todo petao xDD
Amazon haz algoooooooooooooo
Becarios no eh? BECARIOS NO
Que están haciendo Amazon y GAME? Estan tontos o que? Boicot a XBOX jaja [+risas]
Kraibag escribió:que hace game poniendo ahora 30 min más????

Ya está disponible en web
14471 respuestas