¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Z800 escribió:
JFthemc escribió:Comentario de ahora mismo en forocoches, no pongo el user por privacidad(no soy yo):

Imagen

Como pase lo mismo en mi zona me pego un tiro


Eso es porque los espacios tienen que tener un máximo de 800m cuadrados. En ese Mediamarkt habrán optado por recortar en la sección de videojuegos.

Pero en el caso del lanzamiento fijo que habilitarian un stand para la consola, aunque sea en la sección de lavadoras. No les interesa tener el stock en el almacén tanto por espacio como por dinero


El jueves en Mediamarkt La Maquinista de Barcelona me comentaron que el lanzamiento de la Xbox One Series X lo gestionarán desde el mostrador de recogida online (obviamente para los que tuvieran reserva realizada).
https://specials.mediamarkt.es/puntos-r ... mediamarkt

O sea, que no nos pongamos en lo peor, ellos son los principales interesados en facturar esas ventas.

Lo que si será complicado es comprar unidades fuera de reserva, porque como cometa el post al que haces referencia la sección de videojuegos está precintada.
Buenas. Creéis que en marzo habrá stock sin pegas? Es que yo hasta el 1 de marzo no regreso a casa de navegar, así que no me afecta eso de que se hayan agotado tan rápido.

Esto ya ocurrió en generaciones anteriores? Yo es que es la primera vez que voy a comprarme una consola tan rápido pero, a mi me parece un poco raro y engañoso....
antonioc4 escribió:Buenas. Creéis que en marzo habrá stock sin pegas? Es que yo hasta el 1 de marzo no regreso a casa de navegar, así que no me afecta eso de que se hayan agotado tan rápido.

Esto ya ocurrió en generaciones anteriores? Yo es que es la primera vez que voy a comprarme una consola tan rápido pero, a mi me parece un poco raro y engañoso....


¿Raro y engañoso? No sé si se te olvida una cosa que se llama COVID-19...
eldespertar escribió:
El jueves en Mediamarkt La Maquinista de Barcelona me comentaron que el lanzamiento de la Xbox One Series X lo gestionarán desde el mostrador de recogida online (obviamente para los que tuvieran reserva realizada).
https://specials.mediamarkt.es/puntos-r ... mediamarkt

O sea, que no nos pongamos en lo peor, ellos son los principales interesados en facturar esas ventas.

Lo que si será complicado es comprar unidades fuera de reserva, porque como cometa el post al que haces referencia la sección de videojuegos está precintada.


La Maquinista esta cerrada por el tema de centros comerciales o como es un centro comercial "al aire libre" si que lo dejan abierto? Lo pregunto por curiosidad.


antonioc4 escribió:Buenas. Creéis que en marzo habrá stock sin pegas? Es que yo hasta el 1 de marzo no regreso a casa de navegar, así que no me afecta eso de que se hayan agotado tan rápido.

Esto ya ocurrió en generaciones anteriores? Yo es que es la primera vez que voy a comprarme una consola tan rápido pero, a mi me parece un poco raro y engañoso....


Hombre, yo supongo que para esas fechas tendría que estar todo más estabilizado.
antonioc4 escribió:Buenas. Creéis que en marzo habrá stock sin pegas? Es que yo hasta el 1 de marzo no regreso a casa de navegar, así que no me afecta eso de que se hayan agotado tan rápido.

Esto ya ocurrió en generaciones anteriores? Yo es que es la primera vez que voy a comprarme una consola tan rápido pero, a mi me parece un poco raro y engañoso....

Que recuerde con Xbox nunca, la 360 no lo se pq me la compre casi 1 año después del lanzamiento, la One la compre 1 semana después del lanzamiento pero con One no habia este hype tan bestia y este año pinta segun MS que habra poco stock durante meses, sea o no por el virus es una chapuza de lanzamiento mal gestionado por MS y por las tiendas aqui ya os digo yo que el 10 va haber una liada de las buenas, sobretodo para los que la tienen reservada en game y recogida en tienda
Z800 escribió:
eldespertar escribió:
El jueves en Mediamarkt La Maquinista de Barcelona me comentaron que el lanzamiento de la Xbox One Series X lo gestionarán desde el mostrador de recogida online (obviamente para los que tuvieran reserva realizada).
https://specials.mediamarkt.es/puntos-r ... mediamarkt

O sea, que no nos pongamos en lo peor, ellos son los principales interesados en facturar esas ventas.

Lo que si será complicado es comprar unidades fuera de reserva, porque como cometa el post al que haces referencia la sección de videojuegos está precintada.


La Maquinista esta cerrada por el tema de centros comerciales o como es un centro comercial "al aire libre" si que lo dejan abierto? Lo pregunto por curiosidad.


antonioc4 escribió:Buenas. Creéis que en marzo habrá stock sin pegas? Es que yo hasta el 1 de marzo no regreso a casa de navegar, así que no me afecta eso de que se hayan agotado tan rápido.

Esto ya ocurrió en generaciones anteriores? Yo es que es la primera vez que voy a comprarme una consola tan rápido pero, a mi me parece un poco raro y engañoso....


Hombre, yo supongo que para esas fechas tendría que estar todo más estabilizado.


El Mediamarkt de La Maquinista está abierto compi, con las pertinentes adecuaciones para no superar la superfície máxima exigida para poder abrir.
(mensaje borrado)
Yo veo que me han cobrado la consola en la tienda de Microsoft pero no me han mandado ni correo ni nada
balbu14 escribió:Yo veo que me han cobrado la consola en la tienda de Microsoft pero no me han mandado ni correo ni nada

Si te la cobraron estate trankilo...
Yo no lo estoy y la reserve a las 9:15
Me acaba de llegar el correo de GAME, indicando que el producto reservado se pondrá a la venta en los próximos días. Soñando por que adelanten la fecha al viernes.
eldespertar escribió:
Z800 escribió:
JFthemc escribió:Comentario de ahora mismo en forocoches, no pongo el user por privacidad(no soy yo):

Imagen

Como pase lo mismo en mi zona me pego un tiro


Eso es porque los espacios tienen que tener un máximo de 800m cuadrados. En ese Mediamarkt habrán optado por recortar en la sección de videojuegos.

Pero en el caso del lanzamiento fijo que habilitarian un stand para la consola, aunque sea en la sección de lavadoras. No les interesa tener el stock en el almacén tanto por espacio como por dinero


El jueves en Mediamarkt La Maquinista de Barcelona me comentaron que el lanzamiento de la Xbox One Series X lo gestionarán desde el mostrador de recogida online (obviamente para los que tuvieran reserva realizada).
https://specials.mediamarkt.es/puntos-r ... mediamarkt

O sea, que no nos pongamos en lo peor, ellos son los principales interesados en facturar esas ventas.

Lo que si será complicado es comprar unidades fuera de reserva, porque como cometa el post al que haces referencia la sección de videojuegos está precintada.


Gracias por la información que das pues me tranquiliza y me es muy útil. Yo la tengo reservada en tienda en otro Media Markt de Barcelona y no hay manera de hablar con alguien que sepa como va a ir la cosa, así que al leerte supongo que los que la tenemos reservada allí nos la darán por ese mostrador, aunque mi reserva está hecha en la sección de videojuegos sin dar paga y señal. Muchas gracias!!
Pesforever está baneado por "troll"
No sé si es gol de señor, pero lo acabo de leer y me acabo de quedar flipao. Ojito, ojito con esta noticia

Microsoft confirma que no habrá stock de xbox series X hasta primavera


nota oficial aquí
Pesforever escribió:Ojito, ojito con esta noticia

Microsoft confirma que no habrá stock de xbox series X hasta primavera


info oficial aquí

Dudo mucho que no tengan consolas para Navidad vamos. Lo dudo bastante. Es más, la propia Microsoft dijo que el dia de salida se podría comprar en la web. No creo que la compres y ponga "entrega en marzo 2021" [qmparto]
Pesforever escribió:No sé si es gol de señor, pero lo acabo de leer y me acabo de quedar flipao. Ojito, ojito con esta noticia

Microsoft confirma que no habrá stock de xbox series X hasta primavera


nota oficial aquí


Está más que comentado. Hay quien no se lo quiere creer (ahí está el compañero @Fredy_ES xDDDDDD) y quienes sí.
Scopata escribió:
Pesforever escribió:No sé si es gol de señor, pero lo acabo de leer y me acabo de quedar flipao. Ojito, ojito con esta noticia

Microsoft confirma que no habrá stock de xbox series X hasta primavera


nota oficial aquí


Está más que comentado. Hay quien no se lo quiere creer (ahí está el compañero @Fredy_ES xDDDDDD) y quienes sí.

Habláis en serio? Microsoft que hará en navidad? En estados unidos? Su territorio sin consolas para vender? No sé Rick... Llámalo primero de marketing.
Pesforever escribió:No sé si es gol de señor, pero lo acabo de leer y me acabo de quedar flipao. Ojito, ojito con esta noticia

Microsoft confirma que no habrá stock de xbox series X hasta primavera


nota oficial aquí


Pensaba que quizás aportaba datos nuevos pero se basa en una entrevista con Phil Spencer en la que menciona que habrá unidades pero que la demanda es superior a la oferta que tienen disponible, así que durante unos meses puede que la cosa no se estabilice.

Que de ahí, a interpretarlo como "no habrá stock hasta primavera" (dando incluso fechas sacadas de la manga completamente), hay un trecho. Vamos, lo de siempre.

Yo creo que haber habrá unidades (no se si para la salida, pero para navidades imagino que sí), lo que es probable que caigan a cuentagotas y que vuelen hasta que pueda haber una distribución estable.
Pesforever escribió:No sé si es gol de señor, pero lo acabo de leer y me acabo de quedar flipao. Ojito, ojito con esta noticia

Microsoft confirma que no habrá stock de xbox series X hasta primavera


nota oficial aquí


Pues menuda bajona acabas de darme. No he podido reservarla en ningún lado...en fin. Yo igualmente creo que me la jugaré e ire el día de salida a un corte inglés de aquí al lado de mi casa. Ojalá tenga suerte y me lleve la consola y el Yakuza y el AC
Ataliano escribió:
Pesforever escribió:No sé si es gol de señor, pero lo acabo de leer y me acabo de quedar flipao. Ojito, ojito con esta noticia

Microsoft confirma que no habrá stock de xbox series X hasta primavera


nota oficial aquí


Pensaba que quizás aportaba datos nuevos pero se basa en una entrevista con Phil Spencer en la que menciona que habrá unidades pero que la demanda es superior a la oferta que tienen disponible, así que durante unos meses puede que la cosa no se estabilice.

Que de ahí, a interpretarlo como "no va a haber hasta primavera" (dando incluso fechas sacadas de la manga completamente), hay un trecho. Vamos, lo de siempre.

Yo creo que haber habrá unidades (no se si para la salida, pero para navidades imagino que sí), lo que es probable que caigan a cuentagotas y que vuelen hasta que pueda haber una distribución estable.


¿Y cómo interpretas esto de la misma entrevista?

"And I will apologize in advance to people for that. We saw it with pre-orders, how much energy there was, and we were basically out [of stock] in a couple of hours, which is unfortunate. I think we are going to live in that world for a few months. We're going to have a lot more demand than we do supply."


@Fredy_ES tú piensa lo que quieras. Ahora, entiende que entre creernos a ti o al Head of Xbox pues no haya color, claro.

¿Dónde dices que das cursos de marketing? Es para no apuntarme.
A mí me dijeron en Game la semana pasada que ni de coña me esperase pillar una en Navidad.
@Scopata quizás me equivoco, pero para mí lo que dice es que ahora mismo la demanda es tan alta que cuando sacan unidades vuelan en pocas horas y así continuará siendo durante unos meses.

Ergo, no quiere decir que durante unos meses no vayan a haber unidades, si no que cuando las haya, volarán rápido por la gran demanda que hay. Lo mismo que sucede con las RTX3xxx de nVidia, apenas hay stock pero cuando van saliendo van volando. Hasta que la cantidad de unidades que puedan producir iguale la oferta pasará un tiempo por la diferéncia que hay ahora mismo.

Sigo pensando lo mismo, habrá unidades, pero serán limitadas y volarán. Pero eso no quita que no pueda haber unidades para navidades por ejemplo.

Y eso lo entiendo por esta parte:
"And I will apologize in advance to people for that. We saw it with pre-orders, how much energy there was, and we were basically out [of stock] in a couple of hours, which is unfortunate. I think we are going to live in that world for a few months. We're going to have a lot more demand than we do supply."


"Creo que tendremos que estar así unos meses. Vamos a tener mucha más demanda de lo que podemos producir."
Ataliano escribió:@Scopata quizás me equivoco, pero para mí lo que dice es que ahora mismo la demanda es tan alta que cuando sacan unidades vuelan en pocas horas y así continuará siendo durante unos meses.

Ergo, no quiere decir que durante unos meses no vayan a haber unidades, si no que cuando las haya, volarán rápido por la gran demanda que hay. Lo mismo que sucede con las RTX3xxx de nVidia, apenas hay stock pero cuando van saliendo van volando. Hasta que la cantidad de unidades que puedan producir iguale la oferta pasará un tiempo por la diferéncia que hay ahora mismo.

Sigo pensando lo mismo, habrá unidades, pero serán limitadas y volarán. Pero eso no quita que no pueda haber unidades para navidades por ejemplo.

Y eso lo entiendo por esta parte:
"And I will apologize in advance to people for that. We saw it with pre-orders, how much energy there was, and we were basically out [of stock] in a couple of hours, which is unfortunate. I think we are going to live in that world for a few months. We're going to have a lot more demand than we do supply."


"Creo que tendremos que estar así unos meses. Vamos a tener mucha más demanda de lo que podemos producir."


En esencia estamos diciendo lo mismo... nadie dice que no vaya a salir una consola pero aquí hay mucho "experto en marketing" (no digo tú) que afirma que de salida se podrán comprar sin problemas.

Lo que yo entiendo ahí de Spencer es que durante unos meses vamos a tener que estar con alertas o rezando a los dioses para conseguir una.
Entiendo que esas declaraciones son a nivel mundial, en países donde xbox vende mucho véase EEUU o latinoamerica, aquí en España siento territorio playstation no creo que haya problemas para conseguir una series x de aquí a navidades o eso pienso yo.
Estaba pensando en ese capítulo de los Simpsons en el que se compra algo que se supone que está súper agotado y al otro lado de la línea se ve una fábrica sacando artículos como churros.
Jeremias32 escribió:Entiendo que esas declaraciones son a nivel mundial, en países donde xbox vende mucho véase EEUU o latinoamerica, aquí en España siento territorio playstation no creo que haya problemas para conseguir una series x de aquí a navidades o eso pienso yo.


También mandarán menos.

Y todavía tenemos que dar gracias porque el stock de la store oficial es a nivel europeo y me parece que muchos españoles hemos comprado allí más de las que nos tocarían por "cupo" si nos comparamos con Alemania o Francia.
Yo el problema que tengo es que metí 250€ en otro día en la cuenta de De Microsoft con tarjetas de Amazon pensando que iba a reponer y ahora tengo 500€ ahí muertos de risa sin poder comprar nada. Y además tengo un amigo que me pasa una reserva de otra tienda pero clero tengo que pagar 500€ más y tener 500€ ahí para no sé qué...

Saludos
lucer1 escribió:Yo el problema que tengo es que metí 250€ en otro día en la cuenta de De Microsoft con tarjetas de Amazon pensando que iba a reponer y ahora tengo 500€ ahí muertos de risa sin poder comprar nada. Y además tengo un amigo que me pasa una reserva de otra tienda pero clero tengo que pagar 500€ más y tener 500€ ahí para no sé qué...

Saludos


Pilla la de tu colega y con los 500 de Microsoft cuando haya stock la sorteas por aquí. Harías muchos amigos.
La verdad que sería un error por parte de Microsoft el que no haya consolas hasta 2021 y no aprovechar la época navideña que no nos engañemos la gente está más dispuesta a dar tarjetazos...Otra cosa es que se confirme problemas de producción y por mucho que hagan no lleguen.
Jeremias32 escribió:
lucer1 escribió:Yo el problema que tengo es que metí 250€ en otro día en la cuenta de De Microsoft con tarjetas de Amazon pensando que iba a reponer y ahora tengo 500€ ahí muertos de risa sin poder comprar nada. Y además tengo un amigo que me pasa una reserva de otra tienda pero clero tengo que pagar 500€ más y tener 500€ ahí para no sé qué...

Saludos


Pilla la de tu colega y con los 500 de Microsoft cuando haya stock la sorteas por aquí. Harías muchos amigos.


Lo había pensado el tema es que luego haya stock y me como la consola o la tenga que vender más barata y perderle la pasta.

Menudo lío, saludos
A los que os ha llegado el correo de game sois todos de cataluña? Podéis pegar una captura aquí?
Xbox series S

Darle al xbox series s y sereis redirigidos a la página de mediamarkt que esta para hacer precompra por si os interesa
Alguien a preguntado al MS porque no se le a cobrado la consola?
Parece que las cobraron aller....
Alguien se la cobraron hoy?
xxmatrakaxx escribió:
Bilintx escribió:Yo ayer recibí el mail de MS, pero sigue sin haber movimiento en la cuenta...

Estoy igual...

La reserve al instante de que se abrió la reserva a las 10:05..

Otro igual yo la reserve sobre las 9:15 me enviaron correo de confirmación y tengo numero de pedido, el pago todo integro por PayPal y hasta ahora 0 movimiento en la cuenta, eso si en correo pone que se cobrara cuando lo envíen ¿a alguien le han cobrado hoy? es que me pone nervioso porque ademas estoy actualmente sin consola.
En mi caso se cobraron el 29 en la web de Microsoft, pero sin correo ni movimiento en el estado del pedido de la web.
Soy el único que cada vez que lee sobre la preocupación del cobro se le aparece este meme en la cabeza? [qmparto]

Imagen

Los que la habéis reservado en la MS Store la tenéis fijo, sinceramente yo no me calentaria mucho la cabeza si la tuviera reservada ahí
Sobre el stock de Series X, si os molestarais en leer la noticia completa más allá del titular amarillista, veríais que no es que no vaya a haber stock hasta primavera, sino que habrá una situación de ruptura de stock. En otras palabras, no es que no vaya a haber consolas para poner a la venta en Navidad, sino que la demanda superará a la oferta hasta, por lo menos, primavera (según los cálculos de Phil Spencer y compañía). Habrá consolas, pero no habrá para todos.
zeus__85 escribió:Xbox series S

Darle al xbox series s y sereis redirigidos a la página de mediamarkt que esta para hacer precompra por si os interesa


Gracias la acabo de pillar muchas gracias, la tendremos el día 10? Alguien ha comprado en mediamakrt?
gona escribió:
tarantino escribió:
gona escribió:Yo voy a cancelar una series x en Amazon. Si alguien la quiere que me avise.

mp


Dado que en lo que he tardado en desayunar he recibido como 10 mp, lo pongo por aquí para que no se malinterprete. De hecho alguno me habéis preguntado si es negociable XD XD

A ver, yo me refería a estar coordinados para avisar a quien esté interesado justo en el momento de cancelar mi reserva para que esté atento de ver si se libera en el sistema y le deja reservarla a el. No quiero lios de tener que coger el dinero de nadie ni tener que estar con envíos, o incluso entrega en mano dada la situación actual que está empeorando por días y puede que nos acaben confinando otra vez.

Un saludo.

Jajaja con mis debidos respetos pero la gente está muy mal,que es una consola no es la vida jjjjjj, tranquilos.
Yo también quiero reservarla únicamente en Amazon pero no me corre ninguna prisa,si aparece la reservo,que he de esperar meses o un año pues se espera,no va a pasar nada jajaja,no es el fin del mundo.
Si algún alma caritativa tiene dos reservas que me mande privi :(.
RUBS84 escribió:
gona escribió:
tarantino escribió:mp


Dado que en lo que he tardado en desayunar he recibido como 10 mp, lo pongo por aquí para que no se malinterprete. De hecho alguno me habéis preguntado si es negociable XD XD

A ver, yo me refería a estar coordinados para avisar a quien esté interesado justo en el momento de cancelar mi reserva para que esté atento de ver si se libera en el sistema y le deja reservarla a el. No quiero lios de tener que coger el dinero de nadie ni tener que estar con envíos, o incluso entrega en mano dada la situación actual que está empeorando por días y puede que nos acaben confinando otra vez.

Un saludo.

Jajaja con mis debidos respetos pero la gente está muy mal,que es una consola no es la vida jjjjjj, tranquilos.
Yo también quiero reservarla únicamente en Amazon pero no me corre ninguna prisa,si aparece la reservo,que he de esperar meses o un año pues se espera,no va a pasar nada jajaja,no es el fin del mundo.


Subestimas la ansiedad de los gamers.
se sabe algo de cuando cambian la fecha de entrega en amazon?

me sigue saliendo dia 17 y la reserve de los primeros
Yo la tengo reservada en xtralife, espero que la envien antes, como hacen muchas veces......
Salu2
Pesforever escribió:No sé si es gol de señor, pero lo acabo de leer y me acabo de quedar flipao. Ojito, ojito con esta noticia

Microsoft confirma que no habrá stock de xbox series X hasta primavera


nota oficial aquí

De lo que pongan en esa web no creas ni la mitad.

El titular es puro clickbait de manual.

Lo que ha dicho Phil Spencer no es que no repondrán stock hasta marzo/primavera, sino que prácticamente todo el stock que vayan reponiendo se agotará durante los próximos meses hasta, al menos, primavera, es decir, que la demanda será más alta que la oferta durante varios meses, noticia que ya se ha puesto en portada aquí mismo:
noticias/consolas/xbox-series-escasez-meses-game-pass

Pero por qué se agotará? Pues porque, por ejemplo, el compañero eoliano que no la haya pillado de salida irá dentro de un mes a comprarla, porque el amiguete ha visto los juegos que tienes y ha decidido comprarla o, porque el padre ha decidido comprarla como regalo de Santa Claus o de Reyes. No porque las que salgan el día 10 sean las únicas que van a salir en meses.

Por cierto, yo la he reservado en GAME para recoger en tienda, no me ha llegado ningún mail o mensaje para confirmar reserva, he llamado a la tienda y me ha dicho que no hay ningún problema, que el día que salga (es decir, el día 10), me avisan para que la recoja, y abone, claro.
Estos hilos previos a la salida de una consola con los nervios a flor de piel y sumado con una pandemia sin precedentes no están pagados [carcajad]

Yo me voy haciendo ya a la idea de que para el 10 no la tengo XD
Yo la tengo reservada con mail de confirm a la 9:20 del dia 22/9 en MS, y tampoco las tengo todas conmigo..
Si sumamos las consolas de la encuesta, se acercan a las 1500 para toda España que se dijo en un principio y ya no se sabe cuándo vendrán más. ratataaaa
En la encuesta creo que falta la opción que más votos hubiese tenido con diferencia:

¿En dónde comprarás Xbox Series X?

    Joder... en donde sea!! Pero necesito tenerla el día 10 de Noviembre en su lanzamiento por dios!! [mad]
txfloppy escribió:A los que os ha llegado el correo de game sois todos de cataluña? Podéis pegar una captura aquí?

Yo he recibido uno y soy de Galicia la verdad es que dudo de que tengan más creo que son para calentar al personal que otra cosa. El de mi Game local me ha dicho que sólo les van a mandar reservas y que si se cae alguna que avise. Yo por mi parte me voy a plantar ahí cuando abran y si no hay ninguna me voy a otro sitio y santas pascuas. Si no hay me vuelvo a casa abriré la ducha y me pondré a llorar bajo el agua como en las películas donde salen chicas violadas. [buuuaaaa]
wom escribió:En la encuesta creo que falta la opción que más votos hubiese tenido con diferencia:

¿En dónde comprarás Xbox Series X?

    Joder... en donde sea!! Pero necesito tenerla el día 10 de Noviembre en su lanzamiento por dios!! [mad]


Yo igual pero a este paso... creo que me voy a ir alistando como recluta en el hilo de los que van a por todas el día del lanzamiento [buuuaaaa] [+risas]
Esta mañana me pasé por game, y la reserva que hice el 28 de octubre recogida en tienda, todo perfecto. Ya queda menos...
ya no se puede cambiar el envío a domicilio en game?
14471 respuestas